|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Heya - Nuestro amor
+7
FerRivers
ckarenn
Anddy Rivera Morris
victoria555
imperio0720
adrixx
O_o
11 participantes
Página 1 de 1.
Te gusto este one shot?
Heya - Nuestro amor
¡Hola a todos en el foro!... Hoy estaba inspirada y decidí crear esta pequeña historia espero que les guste y también espero sus comentarios.
Estoy en mi casa sentada en el sillón, viendo como cae la lluvia con una taza de café hirviendo en mis manos.
Hace unas horas atrás me entere de una gran noticia la cual me partió mi corazón en mil pedazos, esta noticia logro que la poca esperanza que tenía en recuperarla se desvaneciera por completo. El amor de mi vida la única persona de la me he enamorado, mi alma gemela y con la cual compartí una historia inolvidable está embarazada y formará una familia al lado de un hombre que no la merece.
Encima de todo me entere de la peor manera en medio de una entrevista, se que Heather no me lo dijo por miedo a mi reacción, pero creo que esa no era la forma de enterarme después de todo lo que pasamos lo justo hubiera sido es que ella me lo dijera, pero así eran las cosas con Heather una montana rusa de emociones.
Se que un niño es una bendición de dios y también se que ser madre era su sueño. Heather será una madre excelente pero daría lo que fuera por haber sido yo la que le hubiera dado ese maravilloso regalo, pero la vida así, ella no lo quiso perdimos nuestra batalla y entendí que por más que dos personas se amen a veces no pueden estar juntas.
Viendo la lluvia caer veo pasar el recuerdo de ese mágico día donde todo comenzó, el día que ambas admitimos nuestros sentimientos, el día en el que me dijo que me amaba, el día de nuestro primer beso de amor y el día de ese momento que aun llevo en la piel.
Recuerdo aquella discusión, me armo una escena de celos en el tráiler porque Mark me estuvo abrazando, no entendía por qué se puso así.
Me fui a mi casa molesta después de esa discusión, estaba comenzando a llover.
Llegue a mi casa me recosté unos minutos en el sofá y al cabo de unos 10 minutos el timbre sonó.
Recuerdo verla llegar bajo una lluvia infernal estaba empapada, tenía la mirada apaga, el color azul de sus ojos era profundo e intenso y las gotas de agua cubrían sus lagrimas.
— Se que no tenía por qué hacerte esa escena de celos, se que solo soy tu mejor amiga pero me muero de celos cuando te veo con otra persona yo me muero de amor por ti Naya. He intentado sacarte de mi mente y de mi corazón pero no lo logro, tú me llenas de alegría de paz, me haces ver el mundo diferente solo tú me complementas y estoy muy enamorada de ti, ¡te amo! Naya ya no puedo ocultarlo — me dijo todo eso mientras sollozaba.
Todas esas palabras me derritieron e hicieron un huracán de sentimientos dentro de mi alma, de mi corazón y sin dudar la bese.
La bese con necesidad, con amor, con deseo y con mucha dulzura, sus labios eran deliciosos sentía su sabor fundirse con el mío, su lengua acariciaba la mía, ese beso era extrasensorial era nuestro primer beso de amor. Separamos nuestros labios y unimos nuestras frentes y entrelace sus manos con las mías.
— Yo también me enamore de ti Heather y también luche por evitar este sentimiento, fui hasta con un psicólogo para hablar con él lo confundida que estaba, me negaba aceptar que estaba enamora de mi mejor amiga por que jamás pensé que sería correspondida, pero ahora todo es distinto no te imaginas como late mi corazón por ti, cada centímetro de mi cuerpo clama tu nombre, ¡te amo! Heather con cada partícula de mi ser, ¡te amo!...
Me beso apasionadamente, unió su cuerpo al mío sintiéndola, nos adentramos a la casa y subimos a mi habitación.
Nos besábamos con demencia, con deseo y con amor mientras nos quitábamos la ropa.
Nos tumbamos en la cama completamente desnudas.
Sus besos ardían, sus caricias me llenaban de amor, y su piel se erizaba con mi tacto, nos entregábamos una a la otra demostrando lo que sentíamos.
Me besa el cuello y muy suavemente me cubre los pechos con las manos y juguetea con ellos mientras hace círculos sobre mis pezones con los pulgares hasta que logra que se presionen y se tensen.
Vuelve a besarme.
Nos separamos y nuestras miradas se interceptan.
— En este momento es y será el mejor de mi vida. — me dice mientras sus ojos brillan de amor por mí.
— ¡Te amo! —susurra dulcemente.
— Yo también te amo
Comenzamos un viaje de emociones y sensaciones a través de nuestras caricias y nuestros besos.
Bese sus pálidos pechos haciendo que sus pezones se endurecieran, mientras ella acariciaba mi cuerpo con sus delicados dedos.
Se coloco sobre mí, cubriéndome con su cuerpo. Me acaricia la nariz con la suya y yo recorro con las manos su espalda delgada y flexible hasta llegar a su trasero extraordinario.
Gimo cuando une su sexo con el mío, sintiendo electricidad lentamente en mi interior. Sus caderas arremetían contra mi sexo, nuestras humedades se fundían, sienta su sexo palpitar con el mío.
— No sabes cuantas veces soñé hacerte el amor.
Heather susurro entre besos. Estaba muy excitada la forma en la que ella me estaba amando era subliminal.
— ¡Dios mío! Tú me vuelves loca.
Su arremetidas eran más rápidas, llevándome a un mundo paralelo, un mundo donde solo éramos Heather y yo llenas de lujuria, deseo y amor.
— Naya amor ya casi. Gimió Heather mientras nuestras caderas se unían en un vaivén desenfrenado.
— ¡No pares! — Grite.
— ¡Te amo Naya!
— ¡Te amo Heather!
Así ambas llegamos al abismo sintiendo como nuestros cuerpos temblaban después de ese monumental orgasmo que sentimos, nuestras respiraciones se calmaron y nos recostamos abrazadas tapándonos con las sabanas.
— Eres perfecta y ahora eres mía. — susurro Heather en mi oído.
Después de eso caí en un profundo sueño.
Ese fue el comienzo de nuestro tórrido romance el comienzo de una historia que duro un año y medio y la cual por desgracia tuvo un fin, hace ocho meses terminamos.
Como olvidar lo que vivimos, lo que sentimos tantas caricias y besos compartidos tantos sueños que ahora se han ido.
Una llamada me saca de mis recuerdos y veo su nombre titilando en la pantalla de mi celular, dudo en contestarle dejo la taza encima de una mesita y le contesto.
— Hola. — Le digo.
— Naya tenemos que hablar.
— Ya lo se así que tu y yo no tenemos nada de qué hablar.
— ¿Cómo te enteraste?
— De la mejor forma en una entrevista.
— ¡Lo siento!
— Ya estoy acostumbrada a tus disculpas Heather y ya veo que no te importa el amor que nos tenemos, te importa más lo que tu mama piense y opine de ti.
Ese siempre fue nuestro problema y el motivo de nuestra separación ¡Su mama! Desde que se entero de lo nuestro nos hizo la vida imposible.
— Naya es mi madre y ella es importante en mi vida.
— Heather por favor no quiero volver con lo mismo, ya tu decidiste y tendrás la familia perfecta al lado de un hombre que no te ama, que siempre te engaño con diferentes mujeres y todo por hacer feliz a tu mami.
— Ábreme la puerta estoy afuera. — Y cuelga la llamada.
¿Qué hace en mi casa? ¿Quiere restregarme que formara la familia perfecta? Me dirijo a la puerta la abro y la veo algo alegre tiene un paraguas ya la lluvia cesó un poco.
— ¿A qué viniste?
— Vamos al sofá porque tenemos que hablar.
Caminamos en sentido al sofá, nos sentamos y ella comenzó a hablar.
— La noticia se filtro ayer por culpa de mi hermana que por más que le dije que era un secreto no se aguanto y lo público en su facebook, ayer fue que me entere de mi embarazo pero lo más importante es que Taylor no es el padre.
— ¿Qué? como que él no es el padre ¿te acostaste con otro?
— ¡No naya no me acosté con otro! ¡Estoy esperando un hijo que es tuyo también! — lo dijo gritando.
¿Qué le pasa esta mujer se volvió loca?
— ¡Maldición! Heather me vez cara de estúpida tu y yo somos mujeres no podemos tener hijos.
— Amor escúchame cálmate y siéntate tengo que contarte lo que hice. —hablo más calmada.
Solo cuando me dijo amor me calme y me senté para esperar su explicación de este disparate.
— Primero tengo que decirte que hable con mi mama le dije que tú eres la dueña de mi corazón que si de verdad me ama que me dejara en paz y que no me obligara a casarme con un hombre que me ha faltado el respeto, le conté todas la veces que Taylor me fue infiel y las veces que me golpeo, ella no lo creía por Taylor se mostraba cariñoso delante de ella, pero le explique todo lo que paso y le dije que nunca lo deje solo porque ella quería que él fuera mi esposo.
Le dije como fue que me enamore de ti y le dije que a la única persona con la que quiero una familia es contigo Naya, le dije que aceptara eso y entre llantos ella lo acepto me dijo que me amaba por encima de todo y que nunca imagino que Taylor fuera capaz de eso y me dio su bendición para estar contigo.
— En serio te dijo eso no lo puedo creer. — respondí incrédula.
— Si mi cielo ella me dijo eso, además que termine con Taylor hace cuatro meses pero no te lo dije porque primero tenía que arreglar los asuntos con mi madre, después de nuestra separación mi mundo se vino abajo, sufría cuando te veía con Matt no podía estar así y por eso hice todo eso, lo hice por ti Naya porque te amo, porque eres inolvidable y con la persona que quiero pasar el resto de mis días, ¿tu todavía me amas quieres estar conmigo?
Todo esto me sorprendía al fin Heather estaba luchando por nosotras por nuestro amor.
— Wao todo esto me sorprende hace unos minutos me estaba muriendo por dentro porque creía que ese hijo que esperabas era de Taylor y ahora llegas y me dices todo esto, no entiendo ¿de quién es el bebe? Y si quiero estar contigo mi amor te amo como nunca he amado a nadie, pero necesito que me expliques.
— Te acuerdas que hace ocho meses antes de terminar nuestra relación congelamos nuestros óvulos para que cuando quisiéramos formar una familia nos someteríamos a tratamiento.
— Si me recuerdo de eso ¿pero que tiene que ver esto con tu embarazo?
— Yo me sometí a ese tratamiento hicieron una inseminación artificial con tus óvulos y busque un donante y el donante es mi primo Zack por que el tiene los mismos rasgos físicos que los míos y tiene mis genes. Naya este hijo que espero es tu hijo se que actué mal a no decírtelo pero quería darte este gran regalo se que siempre quisiste ser madre y lo seremos. — Luego de eso sonríe.
No sé qué decir o que hacer esto de verdad me sorprende Heather va a tener un hijo, nuestro hijo esto es hilarante.
— Naya dime algo por favor. — me dijo con voz atenué.
En ese momento comencé a llorar, lloraba de emoción tendré un hijo con la mujer que amo.
— Amor ¿por qué lloras? Naya habla conmigo, ¿Estas molesta? —me dice con tono preocupado.
— ¡No! No estoy molesta, en estos momentos soy la mujer más feliz sobre la faz de la tierra, ¿Cuándo te enteraste que estabas embarazada y cuanto tiempo tienes? — le digo mientras ella seca mis lagrimas con sus dedos y tengo dos meses de embarazo.
—Me entere ayer, pero mi hermana estaba tan emocionada que no se aguanto y mi madre ya lo sabe y también está muy contenta.
— Menos mal que tu mama ya cambio porque si no ya estuviera muerta, pero ahora tenemos muchas cosas que hacer comprar cosas para el bebe, decirle a mi familias ¡dios! Hay muchas cosas que hacer. — digo esto mientras me levanto y camino de un lado al otro.
Heather se ríe.
— Tranquila amor primero vamos a la consulta de la doctora mañana para que te cuente como fue el tratamiento.
Me acerque la tome por la cintura y la bese necesita un beso de esta hermosa mujer.
Los días pasaron fuimos a la consulta de la doctora me explico paso por paso como fue el tratamiento, les contamos a mi familia.
Mi mama se desmayo pero lo tomo muy bien cuando reacciono, mi papa y mi hermano lloraron de la emoción y mi hermana dijo que de encargaría de baby shower.
Le pedí a Heather que se mudara a mi casa ya que es más amplia, ya puso en venta la suya y también hicimos una conferencia aclarando el mal entendido de que es nuestro hijo y no de Taylor como se creía.
El elenco de glee nuestra familia estaban emocionados, algunos sorprendidos y otros no tanto, lea fue la cómplice de Heather ella estuvo con mi novia cuando se hizo el tratamiento y le agradecí enormemente todo lo que hizo.
Pasaron siete hermosos meses, estábamos en la sala de partos Heather tuvo a nuestra bebe si nuestra, fue una linda niña tan hermosa como ella, de piel canela cabello castaño y tiene el color de ojos de Heather, me desmaye dos veces cuando dio a luz, es que ver como tenia a nuestra hija fue algo sorprendente, al día siguiente la dieron de alta.
Una semana después de que nuestra bebe naciera lleve a la madre de mi hija a la playa de california, coloque un picnic en la arena y al atardecer le pedí matrimonio, cuando me dijo que si fuegos artificiales comenzaron a llenar el cielo en el horizonte.
— Gracias por hacerme la mujer más feliz del universo por darme el honor de ser madre, te amo.
— Naya gracias a ti por amarme de esta forma tan intensa, por regresar a mi lado y sobre todo por hacerme muy feliz también te amo.
— Este es nuestro amor en cual será por siempre duradero. — le dije
— ¡Nuestro amor! Siempre estaremos juntas. — me dice dulcemente en mi oído
Heya - Nuestro amor
Estoy en mi casa sentada en el sillón, viendo como cae la lluvia con una taza de café hirviendo en mis manos.
Hace unas horas atrás me entere de una gran noticia la cual me partió mi corazón en mil pedazos, esta noticia logro que la poca esperanza que tenía en recuperarla se desvaneciera por completo. El amor de mi vida la única persona de la me he enamorado, mi alma gemela y con la cual compartí una historia inolvidable está embarazada y formará una familia al lado de un hombre que no la merece.
Encima de todo me entere de la peor manera en medio de una entrevista, se que Heather no me lo dijo por miedo a mi reacción, pero creo que esa no era la forma de enterarme después de todo lo que pasamos lo justo hubiera sido es que ella me lo dijera, pero así eran las cosas con Heather una montana rusa de emociones.
Se que un niño es una bendición de dios y también se que ser madre era su sueño. Heather será una madre excelente pero daría lo que fuera por haber sido yo la que le hubiera dado ese maravilloso regalo, pero la vida así, ella no lo quiso perdimos nuestra batalla y entendí que por más que dos personas se amen a veces no pueden estar juntas.
Viendo la lluvia caer veo pasar el recuerdo de ese mágico día donde todo comenzó, el día que ambas admitimos nuestros sentimientos, el día en el que me dijo que me amaba, el día de nuestro primer beso de amor y el día de ese momento que aun llevo en la piel.
Recuerdo aquella discusión, me armo una escena de celos en el tráiler porque Mark me estuvo abrazando, no entendía por qué se puso así.
Me fui a mi casa molesta después de esa discusión, estaba comenzando a llover.
Llegue a mi casa me recosté unos minutos en el sofá y al cabo de unos 10 minutos el timbre sonó.
Recuerdo verla llegar bajo una lluvia infernal estaba empapada, tenía la mirada apaga, el color azul de sus ojos era profundo e intenso y las gotas de agua cubrían sus lagrimas.
— Se que no tenía por qué hacerte esa escena de celos, se que solo soy tu mejor amiga pero me muero de celos cuando te veo con otra persona yo me muero de amor por ti Naya. He intentado sacarte de mi mente y de mi corazón pero no lo logro, tú me llenas de alegría de paz, me haces ver el mundo diferente solo tú me complementas y estoy muy enamorada de ti, ¡te amo! Naya ya no puedo ocultarlo — me dijo todo eso mientras sollozaba.
Todas esas palabras me derritieron e hicieron un huracán de sentimientos dentro de mi alma, de mi corazón y sin dudar la bese.
La bese con necesidad, con amor, con deseo y con mucha dulzura, sus labios eran deliciosos sentía su sabor fundirse con el mío, su lengua acariciaba la mía, ese beso era extrasensorial era nuestro primer beso de amor. Separamos nuestros labios y unimos nuestras frentes y entrelace sus manos con las mías.
— Yo también me enamore de ti Heather y también luche por evitar este sentimiento, fui hasta con un psicólogo para hablar con él lo confundida que estaba, me negaba aceptar que estaba enamora de mi mejor amiga por que jamás pensé que sería correspondida, pero ahora todo es distinto no te imaginas como late mi corazón por ti, cada centímetro de mi cuerpo clama tu nombre, ¡te amo! Heather con cada partícula de mi ser, ¡te amo!...
Me beso apasionadamente, unió su cuerpo al mío sintiéndola, nos adentramos a la casa y subimos a mi habitación.
Nos besábamos con demencia, con deseo y con amor mientras nos quitábamos la ropa.
Nos tumbamos en la cama completamente desnudas.
Sus besos ardían, sus caricias me llenaban de amor, y su piel se erizaba con mi tacto, nos entregábamos una a la otra demostrando lo que sentíamos.
Me besa el cuello y muy suavemente me cubre los pechos con las manos y juguetea con ellos mientras hace círculos sobre mis pezones con los pulgares hasta que logra que se presionen y se tensen.
Vuelve a besarme.
Nos separamos y nuestras miradas se interceptan.
— En este momento es y será el mejor de mi vida. — me dice mientras sus ojos brillan de amor por mí.
— ¡Te amo! —susurra dulcemente.
— Yo también te amo
Comenzamos un viaje de emociones y sensaciones a través de nuestras caricias y nuestros besos.
Bese sus pálidos pechos haciendo que sus pezones se endurecieran, mientras ella acariciaba mi cuerpo con sus delicados dedos.
Se coloco sobre mí, cubriéndome con su cuerpo. Me acaricia la nariz con la suya y yo recorro con las manos su espalda delgada y flexible hasta llegar a su trasero extraordinario.
Gimo cuando une su sexo con el mío, sintiendo electricidad lentamente en mi interior. Sus caderas arremetían contra mi sexo, nuestras humedades se fundían, sienta su sexo palpitar con el mío.
— No sabes cuantas veces soñé hacerte el amor.
Heather susurro entre besos. Estaba muy excitada la forma en la que ella me estaba amando era subliminal.
— ¡Dios mío! Tú me vuelves loca.
Su arremetidas eran más rápidas, llevándome a un mundo paralelo, un mundo donde solo éramos Heather y yo llenas de lujuria, deseo y amor.
— Naya amor ya casi. Gimió Heather mientras nuestras caderas se unían en un vaivén desenfrenado.
— ¡No pares! — Grite.
— ¡Te amo Naya!
— ¡Te amo Heather!
Así ambas llegamos al abismo sintiendo como nuestros cuerpos temblaban después de ese monumental orgasmo que sentimos, nuestras respiraciones se calmaron y nos recostamos abrazadas tapándonos con las sabanas.
— Eres perfecta y ahora eres mía. — susurro Heather en mi oído.
Después de eso caí en un profundo sueño.
Ese fue el comienzo de nuestro tórrido romance el comienzo de una historia que duro un año y medio y la cual por desgracia tuvo un fin, hace ocho meses terminamos.
Como olvidar lo que vivimos, lo que sentimos tantas caricias y besos compartidos tantos sueños que ahora se han ido.
Una llamada me saca de mis recuerdos y veo su nombre titilando en la pantalla de mi celular, dudo en contestarle dejo la taza encima de una mesita y le contesto.
— Hola. — Le digo.
— Naya tenemos que hablar.
— Ya lo se así que tu y yo no tenemos nada de qué hablar.
— ¿Cómo te enteraste?
— De la mejor forma en una entrevista.
— ¡Lo siento!
— Ya estoy acostumbrada a tus disculpas Heather y ya veo que no te importa el amor que nos tenemos, te importa más lo que tu mama piense y opine de ti.
Ese siempre fue nuestro problema y el motivo de nuestra separación ¡Su mama! Desde que se entero de lo nuestro nos hizo la vida imposible.
— Naya es mi madre y ella es importante en mi vida.
— Heather por favor no quiero volver con lo mismo, ya tu decidiste y tendrás la familia perfecta al lado de un hombre que no te ama, que siempre te engaño con diferentes mujeres y todo por hacer feliz a tu mami.
— Ábreme la puerta estoy afuera. — Y cuelga la llamada.
¿Qué hace en mi casa? ¿Quiere restregarme que formara la familia perfecta? Me dirijo a la puerta la abro y la veo algo alegre tiene un paraguas ya la lluvia cesó un poco.
— ¿A qué viniste?
— Vamos al sofá porque tenemos que hablar.
Caminamos en sentido al sofá, nos sentamos y ella comenzó a hablar.
— La noticia se filtro ayer por culpa de mi hermana que por más que le dije que era un secreto no se aguanto y lo público en su facebook, ayer fue que me entere de mi embarazo pero lo más importante es que Taylor no es el padre.
— ¿Qué? como que él no es el padre ¿te acostaste con otro?
— ¡No naya no me acosté con otro! ¡Estoy esperando un hijo que es tuyo también! — lo dijo gritando.
¿Qué le pasa esta mujer se volvió loca?
— ¡Maldición! Heather me vez cara de estúpida tu y yo somos mujeres no podemos tener hijos.
— Amor escúchame cálmate y siéntate tengo que contarte lo que hice. —hablo más calmada.
Solo cuando me dijo amor me calme y me senté para esperar su explicación de este disparate.
— Primero tengo que decirte que hable con mi mama le dije que tú eres la dueña de mi corazón que si de verdad me ama que me dejara en paz y que no me obligara a casarme con un hombre que me ha faltado el respeto, le conté todas la veces que Taylor me fue infiel y las veces que me golpeo, ella no lo creía por Taylor se mostraba cariñoso delante de ella, pero le explique todo lo que paso y le dije que nunca lo deje solo porque ella quería que él fuera mi esposo.
Le dije como fue que me enamore de ti y le dije que a la única persona con la que quiero una familia es contigo Naya, le dije que aceptara eso y entre llantos ella lo acepto me dijo que me amaba por encima de todo y que nunca imagino que Taylor fuera capaz de eso y me dio su bendición para estar contigo.
— En serio te dijo eso no lo puedo creer. — respondí incrédula.
— Si mi cielo ella me dijo eso, además que termine con Taylor hace cuatro meses pero no te lo dije porque primero tenía que arreglar los asuntos con mi madre, después de nuestra separación mi mundo se vino abajo, sufría cuando te veía con Matt no podía estar así y por eso hice todo eso, lo hice por ti Naya porque te amo, porque eres inolvidable y con la persona que quiero pasar el resto de mis días, ¿tu todavía me amas quieres estar conmigo?
Todo esto me sorprendía al fin Heather estaba luchando por nosotras por nuestro amor.
— Wao todo esto me sorprende hace unos minutos me estaba muriendo por dentro porque creía que ese hijo que esperabas era de Taylor y ahora llegas y me dices todo esto, no entiendo ¿de quién es el bebe? Y si quiero estar contigo mi amor te amo como nunca he amado a nadie, pero necesito que me expliques.
— Te acuerdas que hace ocho meses antes de terminar nuestra relación congelamos nuestros óvulos para que cuando quisiéramos formar una familia nos someteríamos a tratamiento.
— Si me recuerdo de eso ¿pero que tiene que ver esto con tu embarazo?
— Yo me sometí a ese tratamiento hicieron una inseminación artificial con tus óvulos y busque un donante y el donante es mi primo Zack por que el tiene los mismos rasgos físicos que los míos y tiene mis genes. Naya este hijo que espero es tu hijo se que actué mal a no decírtelo pero quería darte este gran regalo se que siempre quisiste ser madre y lo seremos. — Luego de eso sonríe.
No sé qué decir o que hacer esto de verdad me sorprende Heather va a tener un hijo, nuestro hijo esto es hilarante.
— Naya dime algo por favor. — me dijo con voz atenué.
En ese momento comencé a llorar, lloraba de emoción tendré un hijo con la mujer que amo.
— Amor ¿por qué lloras? Naya habla conmigo, ¿Estas molesta? —me dice con tono preocupado.
— ¡No! No estoy molesta, en estos momentos soy la mujer más feliz sobre la faz de la tierra, ¿Cuándo te enteraste que estabas embarazada y cuanto tiempo tienes? — le digo mientras ella seca mis lagrimas con sus dedos y tengo dos meses de embarazo.
—Me entere ayer, pero mi hermana estaba tan emocionada que no se aguanto y mi madre ya lo sabe y también está muy contenta.
— Menos mal que tu mama ya cambio porque si no ya estuviera muerta, pero ahora tenemos muchas cosas que hacer comprar cosas para el bebe, decirle a mi familias ¡dios! Hay muchas cosas que hacer. — digo esto mientras me levanto y camino de un lado al otro.
Heather se ríe.
— Tranquila amor primero vamos a la consulta de la doctora mañana para que te cuente como fue el tratamiento.
Me acerque la tome por la cintura y la bese necesita un beso de esta hermosa mujer.
Los días pasaron fuimos a la consulta de la doctora me explico paso por paso como fue el tratamiento, les contamos a mi familia.
Mi mama se desmayo pero lo tomo muy bien cuando reacciono, mi papa y mi hermano lloraron de la emoción y mi hermana dijo que de encargaría de baby shower.
Le pedí a Heather que se mudara a mi casa ya que es más amplia, ya puso en venta la suya y también hicimos una conferencia aclarando el mal entendido de que es nuestro hijo y no de Taylor como se creía.
El elenco de glee nuestra familia estaban emocionados, algunos sorprendidos y otros no tanto, lea fue la cómplice de Heather ella estuvo con mi novia cuando se hizo el tratamiento y le agradecí enormemente todo lo que hizo.
Pasaron siete hermosos meses, estábamos en la sala de partos Heather tuvo a nuestra bebe si nuestra, fue una linda niña tan hermosa como ella, de piel canela cabello castaño y tiene el color de ojos de Heather, me desmaye dos veces cuando dio a luz, es que ver como tenia a nuestra hija fue algo sorprendente, al día siguiente la dieron de alta.
Una semana después de que nuestra bebe naciera lleve a la madre de mi hija a la playa de california, coloque un picnic en la arena y al atardecer le pedí matrimonio, cuando me dijo que si fuegos artificiales comenzaron a llenar el cielo en el horizonte.
— Gracias por hacerme la mujer más feliz del universo por darme el honor de ser madre, te amo.
— Naya gracias a ti por amarme de esta forma tan intensa, por regresar a mi lado y sobre todo por hacerme muy feliz también te amo.
— Este es nuestro amor en cual será por siempre duradero. — le dije
— ¡Nuestro amor! Siempre estaremos juntas. — me dice dulcemente en mi oído
“Y fue así como nuestro amor resurgió de los escombros volviéndose cada día mas fuerte”
Última edición por O_o el Mar Ago 13, 2013 11:09 pm, editado 1 vez
O_o***** - Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: Heya - Nuestro amor
Felicitaciones muy bonito, tierno y hermoso escribes muy bien excelente narrativa y buen desarrollo me gusto mucho
adrixx* - Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Re: Heya - Nuestro amor
ahahhahahahahahahhhhhhhhhhhhhh la verdad siempre me da pena en las historias cuando ellas se separan si quizá nunca estuvieron pero aunque sea en los one shot y los fan fic me gusta que viva brittana y heya ahhhhhhhhhhhh me gusto muchisisimooooooooooo mil graciasssssssss :\'(:
imperio0720****** - Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Re: Heya - Nuestro amor
me gusto me gustoooo, muy tiernooo ojala fuera real jaajaaj
victoria555****** - Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Re: Heya - Nuestro amor
¡INCREIBLE!
Anddy Rivera Morris******* - Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Re: Heya - Nuestro amor
ME ENCANTOO! FUE TAAAN HERMOSOO! ! heya is on!
ckarenn* - Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Re: Heya - Nuestro amor
hermosoooo
FerRivers** - Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Re: Heya - Nuestro amor
holaa!!
en una palabra I-C-R-E-I-B-L-E!!!
so cute!! aaww ternura awww
en una palabra I-C-R-E-I-B-L-E!!!
so cute!! aaww ternura awww
raxel_vale****** - Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 34
Re: Heya - Nuestro amor
Precioso. Sin palabras, en serio.
Tienes que hacer más historias de Heya *-*
Tienes que hacer más historias de Heya *-*
LucíaS.pierce* - Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Re: Heya - Nuestro amor
Gracias de verdad..... estoy mejorando mi escritura ;)adrixx escribió: Felicitaciones muy bonito, tierno y hermoso escribes muy bien excelente narrativa y buen desarrollo me gusto mucho
te invito a ver mi primer fic heya http://www.gleeklatino.com/t18057p90-heya-una-historia-diferente
La verdad yo creo q si estuvieron por tiempo pero a lo mejor no funciono ....... y de nada siempre a la orden te invito a ver mi primer fic heya http://www.gleeklatino.com/t18057p90-heya-una-historia-diferenteimperio0720 escribió:ahahhahahahahahahhhhhhhhhhhhhh la verdad siempre me da pena en las historias cuando ellas se separan si quizá nunca estuvieron pero aunque sea en los one shot y los fan fic me gusta que viva brittana y heya ahhhhhhhhhhhh me gusto muchisisimooooooooooo mil graciasssssssss :\'(:
Todas quisieramos que fuese real.victoria555 escribió:me gusto me gustoooo, muy tiernooo ojala fuera real jaajaaj
te invito a ver mi primer fic heya http://www.gleeklatino.com/t18057p90-heya-una-historia-diferente
Anddy gracias por leer mi historiaAnddy Rivera Morris escribió:¡INCREIBLE!
te invito a ver mi primer fic heya http://www.gleeklatino.com/t18057p90-heya-una-historia-diferente.
Heya siempre estara on!!... gracias por comentar!!..ckarenn escribió:ME ENCANTOO! FUE TAAAN HERMOSOO! ! heya is on!
jejeje gracias *.*FerRivers escribió:hermosoooo
Lo queria hacer tierno las heyas son puro amor.raxel_vale escribió:holaa!!
en una palabra I-C-R-E-I-B-L-E!!!
so cute!! aaww ternura awww
Gracias!!!! y claro que hice ya una historia heya fue mi primer fic te invito a a leerlo http://www.gleeklatino.com/t18057p90-heya-una-historia-diferenteLucíaS.pierce escribió:Precioso. Sin palabras, en serio.
Tienes que hacer más historias de Heya *-*
O_o***** - Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: Heya - Nuestro amor
Waoooo me encantoooooooooooooooooooooooo
heya08** - Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1