Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heya - Nuestro amor Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Heya - Nuestro amor Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Heya - Nuestro amor EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Heya - Nuestro amor EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Heya - Nuestro amor EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Heya - Nuestro amor EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Heya - Nuestro amor EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Heya - Nuestro amor EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Heya - Nuestro amor EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Heya - Nuestro amor EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heya - Nuestro amor EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Heya - Nuestro amor EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Heya - Nuestro amor EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Heya - Nuestro amor EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Heya - Nuestro amor EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Heya - Nuestro amor EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Heya - Nuestro amor EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Heya - Nuestro amor EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Heya - Nuestro amor EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heya - Nuestro amor EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Heya - Nuestro amor EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Heya - Nuestro amor EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Heya - Nuestro amor Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Heya - Nuestro amor Topeba1011%Heya - Nuestro amor Topeba10 11% [ 4 ]
Heya - Nuestro amor Topeba1019%Heya - Nuestro amor Topeba10 19% [ 7 ]
Heya - Nuestro amor Topeba1011%Heya - Nuestro amor Topeba10 11% [ 4 ]
Heya - Nuestro amor Topeba1024%Heya - Nuestro amor Topeba10 24% [ 9 ]
Heya - Nuestro amor Topeba1027%Heya - Nuestro amor Topeba10 27% [ 10 ]
Heya - Nuestro amor Topeba108%Heya - Nuestro amor Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Heya - Nuestro amor Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Heya - Nuestro amor

+7
FerRivers
ckarenn
Anddy Rivera Morris
victoria555
imperio0720
adrixx
O_o
11 participantes

Ir abajo

Te gusto este one shot?

Heya - Nuestro amor Topeba1093%Heya - Nuestro amor Topeba10 93% 
[ 14 ]
Heya - Nuestro amor Topeba107%Heya - Nuestro amor Topeba10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Heya - Nuestro amor Empty Heya - Nuestro amor

Mensaje por O_o Dom Ago 11, 2013 11:26 pm

¡Hola a todos en el foro!... Hoy estaba inspirada y decidí crear esta pequeña historia espero que les guste y también espero sus comentarios.
Heya - Nuestro amor 1206646864 



Heya - Nuestro amor


Estoy en mi casa sentada en el sillón, viendo como cae la lluvia con una taza de café hirviendo en mis manos.
Hace unas horas atrás me entere de una gran noticia la cual me partió mi corazón en mil pedazos, esta noticia logro que la poca esperanza que tenía en recuperarla se desvaneciera por completo. El amor de mi vida la única persona de la me he enamorado, mi alma gemela y con la cual compartí una historia inolvidable está embarazada y formará una familia al lado de un hombre que no la merece.
Encima de todo me entere de la peor manera en medio de una entrevista, se que Heather no me lo dijo por miedo a mi reacción, pero creo que esa no era la forma de enterarme después de todo lo que pasamos lo justo hubiera sido es que ella me lo dijera, pero así eran las cosas con Heather una montana rusa de emociones.
Se que un niño es una bendición de dios y también se que ser madre era su sueño. Heather será una madre excelente pero daría lo que fuera por haber sido yo la que le hubiera dado ese maravilloso regalo, pero la vida así, ella no lo quiso perdimos nuestra batalla y entendí que por más que dos personas se amen a veces no pueden estar juntas.

Viendo la lluvia caer veo pasar el recuerdo de ese mágico día donde todo comenzó, el día que ambas admitimos nuestros sentimientos, el día en el que me dijo que me amaba, el día de nuestro primer beso de amor y el día de ese momento que aun llevo en la piel.
Recuerdo aquella discusión, me armo una escena de celos en el tráiler porque Mark me estuvo abrazando, no entendía por qué se puso así.
Me fui a mi casa molesta después de esa discusión, estaba comenzando a llover.
Llegue a mi casa me recosté unos minutos en el sofá y al cabo de unos 10 minutos el timbre sonó.
Recuerdo verla llegar bajo una lluvia infernal estaba empapada, tenía la mirada apaga, el color azul de sus ojos era profundo e intenso y las gotas de agua cubrían sus lagrimas.

— Se que no tenía por qué hacerte esa escena de celos, se que solo soy tu mejor amiga pero me muero de celos cuando te veo con otra persona yo me muero de amor por ti Naya. He intentado sacarte de mi mente y de mi corazón pero no lo logro, tú me llenas de alegría de paz, me haces ver el mundo diferente solo tú me complementas y estoy muy enamorada de ti, ¡te amo! Naya ya no puedo ocultarlo — me dijo todo eso mientras sollozaba.
Todas esas palabras me derritieron e hicieron un huracán de sentimientos dentro de mi alma, de mi corazón y sin dudar la bese.
La bese con necesidad, con amor, con deseo y con mucha dulzura, sus labios eran deliciosos sentía su sabor fundirse con el mío, su lengua acariciaba la mía, ese beso era extrasensorial era nuestro primer beso de amor. Separamos nuestros labios y unimos nuestras frentes y entrelace sus manos con las mías.

— Yo también me enamore de ti Heather y también luche por evitar este sentimiento, fui hasta con un psicólogo para hablar con él lo confundida que estaba, me negaba aceptar que estaba enamora de mi mejor amiga por que jamás pensé que sería correspondida, pero ahora todo es distinto no te imaginas como late mi corazón por ti, cada centímetro de mi cuerpo clama tu nombre, ¡te amo! Heather con cada partícula de mi ser, ¡te amo!...

Me beso apasionadamente, unió su cuerpo al mío sintiéndola, nos adentramos a la casa y subimos a mi habitación.
Nos besábamos con demencia, con deseo y con amor mientras nos quitábamos la ropa.
Nos tumbamos en la cama completamente desnudas.
Sus besos ardían, sus caricias me llenaban de amor, y su piel se erizaba con mi tacto, nos entregábamos una a la otra demostrando lo que sentíamos.
Me besa el cuello y muy suavemente me cubre los pechos con las manos y juguetea con ellos mientras hace círculos sobre mis pezones con los pulgares hasta que logra que se presionen y se tensen.
Vuelve a besarme.
Nos separamos y nuestras miradas se interceptan.
— En este momento es y será el mejor de mi vida. — me dice mientras sus ojos brillan de amor por mí.
— ¡Te amo! —susurra dulcemente.
— Yo también te amo
Comenzamos un viaje de emociones y sensaciones a través de nuestras caricias y nuestros besos.
Bese sus pálidos pechos haciendo que sus pezones se endurecieran, mientras ella acariciaba mi cuerpo con sus delicados dedos.
Se coloco sobre mí, cubriéndome con su cuerpo. Me acaricia la nariz con la suya y yo recorro con las manos su espalda delgada y flexible hasta llegar a su trasero extraordinario.
Gimo cuando une su sexo con el mío, sintiendo electricidad lentamente en mi interior. Sus caderas arremetían contra mi sexo, nuestras humedades se fundían, sienta su sexo palpitar con el mío.
— No sabes cuantas veces soñé hacerte el amor.
Heather susurro entre besos. Estaba muy excitada la forma en la que ella me estaba amando era subliminal.
— ¡Dios mío! Tú me vuelves loca.
Su arremetidas eran más rápidas, llevándome a un mundo paralelo, un mundo donde solo éramos Heather y yo llenas de lujuria, deseo y amor.
— Naya amor ya casi. Gimió Heather mientras nuestras caderas se unían en un vaivén desenfrenado.
— ¡No pares! — Grite.
— ¡Te amo Naya!
— ¡Te amo Heather!
Así ambas llegamos al abismo sintiendo como nuestros cuerpos temblaban después de ese monumental orgasmo que sentimos, nuestras respiraciones se calmaron y nos recostamos abrazadas tapándonos con las sabanas.
— Eres perfecta y ahora eres mía. — susurro Heather en mi oído.
Después de eso caí en un profundo sueño.

Ese fue el comienzo de nuestro tórrido romance el comienzo de una historia que duro un año y medio y la cual por desgracia tuvo un fin, hace ocho meses terminamos.
Como olvidar lo que vivimos, lo que sentimos tantas caricias y besos compartidos tantos sueños que ahora se han ido.
Una llamada me saca de mis recuerdos y veo su nombre titilando en la pantalla de mi celular, dudo en contestarle dejo la taza encima de una mesita y le contesto.
— Hola. — Le digo.
— Naya tenemos que hablar.
— Ya lo se así que tu y yo no tenemos nada de qué hablar.
— ¿Cómo te enteraste?
— De la mejor forma en una entrevista.
— ¡Lo siento!
— Ya estoy acostumbrada a tus disculpas Heather y ya veo que no te importa el amor que nos tenemos, te importa más lo que tu mama piense y opine de ti.
Ese siempre fue nuestro problema y el motivo de nuestra separación ¡Su mama! Desde que se entero de lo nuestro nos hizo la vida imposible.
— Naya es mi madre y ella es importante en mi vida.
— Heather por favor no quiero volver con lo mismo, ya tu decidiste y tendrás la familia perfecta al lado de un hombre que no te ama, que siempre te engaño con diferentes mujeres  y todo por hacer feliz a tu mami.
— Ábreme la puerta estoy afuera. — Y cuelga la llamada.
¿Qué hace en mi casa? ¿Quiere restregarme que formara la familia perfecta? Me dirijo a la puerta la abro y la veo algo alegre tiene un paraguas ya la lluvia cesó un poco.
—  ¿A qué viniste?
— Vamos al sofá porque tenemos que hablar.
Caminamos en sentido al sofá, nos sentamos y ella comenzó a hablar.
—  La noticia se filtro ayer por culpa de mi hermana que por más que le dije que era un secreto no se aguanto y lo público en su facebook, ayer fue que me entere de mi embarazo pero lo más importante es que Taylor no es el padre.
— ¿Qué? como que él no es el padre ¿te acostaste con otro?
— ¡No naya no me acosté con otro! ¡Estoy esperando un hijo que es tuyo también! — lo dijo gritando.
¿Qué le pasa esta mujer se volvió loca?
— ¡Maldición! Heather me vez cara de estúpida tu y yo somos mujeres no podemos tener hijos.
— Amor escúchame cálmate y siéntate tengo que contarte lo que hice. —hablo más calmada.
Solo cuando me dijo amor me calme y me senté para esperar su explicación de este disparate.
— Primero tengo que decirte que hable con mi mama le dije que tú eres la dueña de mi corazón que si de verdad me ama que me dejara en paz y que no me obligara a casarme con un hombre que me ha faltado el respeto, le conté todas la veces que Taylor me fue infiel y las veces que me golpeo, ella no lo creía por Taylor se mostraba cariñoso delante de ella, pero le explique todo lo que paso y le dije que nunca lo deje solo porque ella quería que él fuera mi esposo.
Le dije como fue que me enamore de ti y le dije que a la única persona con la que quiero una familia es contigo Naya, le dije que aceptara eso y entre llantos ella lo acepto me dijo que me amaba por encima de todo y que nunca imagino que Taylor fuera capaz de eso y me dio su bendición para estar contigo.
— En serio te dijo eso no lo puedo creer. —  respondí incrédula.
— Si mi cielo ella me dijo eso, además que termine con Taylor hace cuatro meses pero no te lo dije porque primero tenía que arreglar los asuntos con mi madre, después de nuestra separación mi mundo se vino abajo, sufría cuando te veía con Matt no podía estar así y por eso hice todo eso, lo hice por ti Naya porque te amo, porque eres inolvidable y con la persona que quiero pasar el resto de mis días, ¿tu todavía me amas quieres estar conmigo?
Todo esto me sorprendía al fin Heather estaba luchando por nosotras por nuestro amor.
— Wao todo esto me sorprende hace unos minutos me estaba muriendo por dentro porque creía que ese hijo que esperabas era de Taylor y ahora llegas y me dices todo esto, no entiendo ¿de quién es el bebe? Y si quiero estar contigo mi amor te amo como nunca he amado a nadie, pero necesito que me expliques.
— Te acuerdas que hace ocho meses antes de terminar nuestra relación congelamos nuestros óvulos para que cuando quisiéramos formar una familia nos someteríamos a tratamiento.
— Si me recuerdo de eso ¿pero que tiene que ver esto con tu embarazo?
— Yo me sometí a ese tratamiento hicieron una inseminación artificial con tus óvulos y busque un donante y el donante es mi primo Zack por que el tiene los mismos rasgos físicos que los míos y tiene mis genes. Naya este hijo que espero es tu hijo se que actué mal a no decírtelo pero quería darte este gran regalo se que siempre quisiste ser madre y lo seremos. — Luego de eso sonríe.
No sé qué decir o que hacer esto de verdad me sorprende Heather va a tener un hijo, nuestro hijo esto es hilarante.
— Naya dime algo por favor. — me dijo con voz atenué.
En ese momento comencé a llorar, lloraba de emoción tendré un hijo con la mujer que amo.
— Amor ¿por qué lloras?  Naya habla conmigo, ¿Estas molesta? —me dice con tono preocupado.
— ¡No! No estoy molesta, en estos momentos soy la mujer más feliz sobre la faz de la tierra, ¿Cuándo te enteraste que estabas embarazada y cuanto tiempo tienes? — le digo mientras ella seca mis lagrimas con sus dedos y tengo dos meses de embarazo.
—Me entere ayer, pero mi hermana estaba tan emocionada que no se aguanto y mi madre ya lo sabe y también está muy contenta.
— Menos mal que tu mama ya cambio porque si no ya estuviera muerta, pero ahora tenemos muchas cosas que hacer comprar cosas para el bebe, decirle a mi familias ¡dios! Hay muchas cosas que hacer. — digo esto mientras me levanto y camino de un lado al otro.
Heather se ríe.
— Tranquila amor primero vamos a la consulta de la doctora mañana para que te cuente como fue el tratamiento.
Me acerque la tome por la cintura y la bese necesita un beso de esta hermosa mujer.

Los días pasaron fuimos a la consulta de la doctora me explico paso por paso como fue el tratamiento, les contamos a mi familia.
Mi mama se desmayo pero lo tomo muy bien cuando reacciono, mi papa y mi hermano lloraron de la emoción y mi hermana dijo que de encargaría de baby shower.
Le pedí a Heather que se mudara a mi casa ya que es más amplia, ya puso en venta la suya y también hicimos una conferencia aclarando el mal entendido de que es nuestro hijo y no de Taylor como se creía.
El elenco de glee nuestra familia estaban emocionados, algunos sorprendidos y otros no tanto, lea fue la cómplice de Heather ella estuvo con mi novia cuando se hizo el tratamiento y le agradecí enormemente todo lo que hizo.

Pasaron siete hermosos meses, estábamos en la sala de partos Heather tuvo a nuestra bebe si nuestra, fue una linda niña tan hermosa como ella, de piel canela cabello castaño y tiene el color de ojos de Heather, me desmaye dos veces cuando dio a luz, es que ver como tenia a nuestra hija fue algo sorprendente, al día siguiente la dieron de alta.
Una semana después de que nuestra bebe naciera lleve a la madre de mi hija a la playa de california, coloque un picnic en la arena y al atardecer le pedí matrimonio, cuando me dijo que si fuegos artificiales comenzaron a llenar el cielo en el horizonte.
— Gracias por hacerme la mujer más feliz del universo por darme el honor de ser madre, te amo.
— Naya gracias a ti por amarme de esta forma tan intensa, por regresar a mi lado y sobre todo por hacerme muy feliz también te amo.
— Este es nuestro amor en cual será por siempre duradero. — le dije
— ¡Nuestro amor! Siempre estaremos juntas. — me dice dulcemente en mi oído

“Y fue así como nuestro amor resurgió de los escombros volviéndose cada día mas fuerte”


Última edición por O_o el Mar Ago 13, 2013 11:09 pm, editado 1 vez
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Heya - Nuestro amor Empty Re: Heya - Nuestro amor

Mensaje por adrixx Lun Ago 12, 2013 2:19 pm

Heya - Nuestro amor 918367557 Felicitaciones muy bonito, tierno y hermoso escribes muy bien excelente narrativa y buen desarrollo me gusto mucho
avatar
adrixx
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Heya - Nuestro amor Empty Re: Heya - Nuestro amor

Mensaje por imperio0720 Mar Ago 13, 2013 12:18 am

ahahhahahahahahahhhhhhhhhhhhhh la verdad siempre me da pena en las historias cuando ellas se separan si quizá nunca estuvieron pero aunque sea en los one shot y los fan fic me gusta que viva brittana y heya ahhhhhhhhhhhh me gusto muchisisimooooooooooo mil graciasssssssss Heya - Nuestro amor 2013958314 :\'(: Heya - Nuestro amor 2236703817 
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Heya - Nuestro amor Empty Re: Heya - Nuestro amor

Mensaje por victoria555 Mar Ago 13, 2013 11:27 pm

me gusto me gustoooo, muy tiernooo ojala fuera real jaajaaj
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Heya - Nuestro amor Empty Re: Heya - Nuestro amor

Mensaje por Anddy Rivera Morris Mar Ago 13, 2013 11:41 pm

¡INCREIBLE!

Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Heya - Nuestro amor Empty Re: Heya - Nuestro amor

Mensaje por ckarenn Miér Ago 14, 2013 12:35 am

ME ENCANTOO! FUE TAAAN HERMOSOO! Heya - Nuestro amor 2824147739 ! heya is on! Heya - Nuestro amor 918367557 
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Heya - Nuestro amor Empty Re: Heya - Nuestro amor

Mensaje por FerRivers Dom Ago 18, 2013 7:48 pm

hermosoooo
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Heya - Nuestro amor Empty Re: Heya - Nuestro amor

Mensaje por raxel_vale Jue Oct 31, 2013 7:58 pm

holaa!!

en una palabra I-C-R-E-I-B-L-E!!!

so cute!! aaww ternura awww
Heya - Nuestro amor 1215408055 Heya - Nuestro amor 1215408055 Heya - Nuestro amor 1215408055 
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Heya - Nuestro amor Empty Re: Heya - Nuestro amor

Mensaje por LucíaS.pierce Miér Nov 20, 2013 12:46 pm

Precioso. Sin palabras, en serio.
Tienes que hacer más historias de Heya *-*
LucíaS.pierce
LucíaS.pierce
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Heya - Nuestro amor Empty Re: Heya - Nuestro amor

Mensaje por O_o Vie Nov 22, 2013 6:46 pm

adrixx escribió:Heya - Nuestro amor 918367557 Felicitaciones muy bonito, tierno y hermoso escribes muy bien excelente narrativa y buen desarrollo me gusto mucho
Gracias de verdad..... estoy mejorando mi escritura ;)

te invito a ver mi primer fic heya http://www.gleeklatino.com/t18057p90-heya-una-historia-diferente

imperio0720 escribió:ahahhahahahahahahhhhhhhhhhhhhh la verdad siempre me da pena en las historias cuando ellas se separan si quizá nunca estuvieron pero aunque sea en los one shot y los fan fic me gusta que viva brittana y heya ahhhhhhhhhhhh me gusto muchisisimooooooooooo mil graciasssssssss Heya - Nuestro amor 2013958314 :\'(: Heya - Nuestro amor 2236703817 
La verdad yo creo q si estuvieron por tiempo pero a lo mejor no funciono ....... y de nada siempre a la orden te invito a ver mi primer fic heya http://www.gleeklatino.com/t18057p90-heya-una-historia-diferente

victoria555 escribió:me gusto me gustoooo, muy tiernooo ojala fuera real jaajaaj
Todas quisieramos que fuese real.

te invito a ver mi primer fic heya http://www.gleeklatino.com/t18057p90-heya-una-historia-diferente

Anddy Rivera Morris escribió:
¡INCREIBLE!

Anddy gracias por leer mi historia

te invito a ver mi primer fic heya http://www.gleeklatino.com/t18057p90-heya-una-historia-diferente.

ckarenn escribió:ME ENCANTOO! FUE TAAAN HERMOSOO! Heya - Nuestro amor 2824147739 ! heya is on! Heya - Nuestro amor 918367557 
Heya siempre estara on!!... gracias por comentar!!..

FerRivers escribió:hermosoooo
jejeje gracias *.*

raxel_vale escribió:holaa!!

en una palabra I-C-R-E-I-B-L-E!!!

so cute!! aaww ternura awww
Heya - Nuestro amor 1215408055 Heya - Nuestro amor 1215408055 Heya - Nuestro amor 1215408055 
Lo queria hacer tierno las heyas son puro amor.

LucíaS.pierce escribió:Precioso. Sin palabras, en serio.
Tienes que hacer más historias de Heya *-*
Gracias!!!! y claro que hice ya una historia heya fue mi primer fic te invito a a leerlo  http://www.gleeklatino.com/t18057p90-heya-una-historia-diferente
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Heya - Nuestro amor Empty Re: Heya - Nuestro amor

Mensaje por heya08 Dom Mayo 04, 2014 11:50 am

Waoooo me encantoooooooooooooooooooooooo  Heya - Nuestro amor 2145353087
heya08
heya08
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Heya - Nuestro amor Empty Re: Heya - Nuestro amor

Mensaje por Dolomiti Mar Ago 19, 2014 1:45 am

Heya - Nuestro amor 1215408055 hermoso!! Heya - Nuestro amor 1215408055
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Heya - Nuestro amor Empty Re: Heya - Nuestro amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.