|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?
+6
madridcks
@gleeklaine
gatituu *_*
airin-SyB
Monster
Kris_LittleCrazy
10 participantes
Página 1 de 1.
Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?
Pues aqui les traigo otro fic que es mio bueno va a mitad de proceso de escritura
Esta vez trate de hacer un video para su comodidad haber si le entienden
No soy muy buena en esto pero haber que sale ok
https://youtu.be/9kGpS2RIxhg
Bueno si lograron entender mi idea o no?,les aseguro que despues se va ir aclarando si les quedaron dudas
Les soy cincera en un principio pensé en ponerle el titulo de :Engañando a mi amante con su esposa pero se me hizo muy largo y muy explicito jjajaja ya en pocas palabras les dije de que va atratar
Otra cosa este fic empezare a subir capítulos en cuanto termine el otro fic de noventa días ok
Espero y ver su apoyo para iniciar con mi inspiración ,también depende de la aceptacion que tenga para decidirme si subir caps
Esta vez trate de hacer un video para su comodidad haber si le entienden
No soy muy buena en esto pero haber que sale ok
https://youtu.be/9kGpS2RIxhg
Bueno si lograron entender mi idea o no?,les aseguro que despues se va ir aclarando si les quedaron dudas
Les soy cincera en un principio pensé en ponerle el titulo de :Engañando a mi amante con su esposa pero se me hizo muy largo y muy explicito jjajaja ya en pocas palabras les dije de que va atratar
Otra cosa este fic empezare a subir capítulos en cuanto termine el otro fic de noventa días ok
Espero y ver su apoyo para iniciar con mi inspiración ,también depende de la aceptacion que tenga para decidirme si subir caps
Kris_LittleCrazy***** - Mensajes : 213
Re: Fic Brittana -Infidels/Aviso...¿Suspension del fic?
Andrea juju <== Ese es mi nombre..!
Waa osea Wa..!!
Me nekantho eres una perosna kon mucha imaginacion..!!
Osea me re enkantho..!!
MUxothe..!!
WWAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa komo puedes decir k no eres buena eres exelenthe..!!
y si te esperaria kalro k t esperoo jujujuju..!!
Tambien me dare una bueltha por thu otro ficc..!!(90 dias)
POrk dos de thus fic (kiero robarme ala novio y Ilove you / i hate you) Esoso ya los leo jujuju el otro dia estaba leyendo 90 dias pero mi abue me botho de la kompu yy despues dse me fue el leerrlo pero lo poko k lei meparexcio extrmadamenthe Xeveree
jujujujujuj ..!
yo kieor mas...!!
Sii Esperare thu Actuaslisaxion..!!
PD: Te Felicitho etres una muy buena escritoraa muy muy buna ablo en serio...!!!
XOXO
Waa osea Wa..!!
Osea me re enkantho..!!
MUxothe..!!
WWAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa komo puedes decir k no eres buena eres exelenthe..!!
POrk dos de thus fic (kiero robarme ala novio y Ilove you / i hate you) Esoso ya los leo jujuju el otro dia estaba leyendo 90 dias pero mi abue me botho de la kompu yy despues dse me fue el leerrlo pero lo poko k lei meparexcio extrmadamenthe Xeveree
jujujujujuj ..!
yo kieor mas...!!
PD: Te Felicitho etres una muy buena escritoraa muy muy buna ablo en serio...!!!
XOXO
Monster* - Mensajes : 39
wooooo me atrapaste me gusta mucho tu idea es simplemente wooooooo solo espero q no tarde mucho no eh leido 90 dias pero ya voy camino a leerlo jaja
porfa no tardesss
porfa no tardesss
airin-SyB***** - Mensajes : 216
CHAAAAAAAN!!!! esto promete... vi el video y me encanto.. ansiosa x leer el capitulo... hay un enrriedo mas o menos, xq teoricamente Santana esta enamorada desde hace años de Sam, pero se entiendde al final jajaja.. cuentas con una lectora mas, aunq no comente seguido jaja..
Gise..
Gise..
gatituu *_****** - Mensajes : 215
Hola Andrea :)Monster escribió:Andrea juju <== Ese es mi nombre..!
Waa osea Wa..!!
Osea me re enkantho..!!
MUxothe..!!
jujujujujuj ..!
yo kieor mas...!!
XOXO
que bien que hasta el momento haya sido de tu agrado mi nuevo proyecto :)
Oh gracias por lo que me dices enserio que me alegras oh que bien que leas otros de mis fics y pues solo te pido la suficiente paciencia para cuando acabe mi otro fic y empezar con este y seguir con los demas
Gracias por todo :)
Jajaja que bueno que te agrade mi idea loca loquisima ni se de donde la saque sulo pensar mucho y de ahi salio o eso creoairin-SyB escribió:wooooo me atrapaste me gusta mucho tu idea es simplemente wooooooo solo espero q no tarde mucho no eh leido 90 dias pero ya voy camino a leerlo jaja
porfa no tardesss
Oh y ya vi que ya leíste el de noventa dias gracias por eso
Gracias y tratare de acabar lo mas rapido posible el otro
gatituu *_* escribió:CHAAAAAAAN!!!! esto promete... vi el video y me encanto.. ansiosa x leer el capitulo... hay un enrriedo mas o menos, xq teoricamente Santana esta enamorada desde hace años de Sam, pero se entiendde al final jajaja.. cuentas con una lectora mas, aunq no comente seguido jaja..
Gise..
Hi :) y pues ya veremos que tal nos va en el priemer cap que sera la partida de todo este fic,si hay un enrededijo pero despues se ira aclarando la cosa :)
Y bueno no importa que casi no comentes lo importante es que te guste el fic y que lo leas
...............................................................................................................
Gracias por sus comens y a las que leen y no comentan pues tambien solo espero y no tardar mucho en actualizar este fic
Pero gracias por su apoyo espero y no defraudarlas
Me gusto mucho el video y lo entendi bien.
Espero que Actualizes pronto.
Saludos Suerte.
PD:Nueva Lectora.
PD2:Ahora capaz empienzo a leer 90 dias , antes no lo conocia.
Saludos Suerte.
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
Que bien que lo hayas entendido ya que ese era mi punto :)@gleeklaine escribió:Me gusto mucho el video y lo entendi bien.
Saludos Suerte.
Haber veré cuanto demoro en terminar el otro fic :( y si quieres pues pasate por el que quieras :)
Gracias y suerte para ti tambien nueva lectora
escribelo ya jaja promete mucho pero MUUUCHO
madridcks*** - Mensajes : 122
Esto se ve muy buenoo!
Escribelo pronto!
Saludos!
Escribelo pronto!
Saludos!
¡Fer Brittana4ever!***** - Mensajes : 212
Espero el cap :D
Brittana1* - Mensajes : 47
Uff..!! espero y comenzar pronto no te preocupes :)madridcks escribió:escribelo ya jaja promete mucho pero MUUUCHO
Veremos si va estar bueno,como autora te digo que estara myu bueno jajja no mentira eso solo lo podras saver tu cuando lo escriba :)Fernanda Pearce! escribió:Esto se ve muy buenoo!
Escribelo pronto!
Saludos!
Y si que te pido que lo esperes pero valdra la pena :)Brittana1 escribió:Espero el cap :D
..........................................................................
Chicas gracias por sus comens y el apoyo a mi nuevo proyect
solo les pido mucha paciencia ya que atrasare un poco el fic por que me tiene algo ocupada el servicio social pero lo hare
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Hey! la verdad lamento haver tardado infinidad...pero dige que comensaria este fic cuando terminara el otro y todavia no lo he terminado...pero en vista de que falta un rato...me puse a escribir y esto salio...ojala y recuerden este fic :)
Espero sus opiniones para ponerme las pilas con el segundo cap
Ups se me habia olvidado una parte imporatantisima
Te has puesto a pensar que quizá la vida no tiene sentido alguno, el hecho de solo intentar pensarlo ya es una pérdida de tiempo…del poco tiempo de tu existencia, cuando te des cuenta que todo en cuanto eres o lo que te rodea no tiene razón de ser y que tu vida no es más que una mierda entre mucha otra, serás capaz de ver la vida tal cual es
La vida sin amor seguirá siendo vida..pero el amor sin vida no lo hará mas
A un teniendo el paisaje más exquisito a la vista humana puede no ser causa de inspiración… y eso era exactamente lo que mi mente pensaba …mirando al vacío con la imaginación en blanco
-Santana llevas horas con el papel en blanco-recrimino una voz detrás de mis espaldas
En ese momento no atinaba si debería darle las gracias o abofetearla…pero para ninguna había razón
-Bloqueo de artista-dije sin siquiera quitar mi vista del gran ventanal
En realidad me debatía entre si era que no quería o que realmente no podía hacerlo
A lo que yo llamo bloqueo de artista no es otra cosa más que cuando me quedo pensando en blanco y últimamente eso se me ha vuelto más que una costumbre
-Pues quédate con tu bloqueo que yo me voy a desbloquear
-¿A dónde Pigglette?-dije con voz maliciosa
-Santana que no me digas así-se quejó
Voltee mi vista solo para mirar su expresión, tenía el ceño fruncido y sus brazos en los costados,como una niña berrinchuda, me reí un poco y ella suavizo su expresión a un suave puchero
-Ya pues-dijo con cara de niña buena- pero contéstame –le insistí
-No se supongo que por ahí-dijo restándole importancia introduciendo sus manos en su chaqueta marrón y ladeando la sonrisa
-Que especifica-dije sarcástica rodando los ojos
-Es fin de semana –dijo casi como si fuera una respuesta a muchas preguntas
Me gire de nuevo,como sabiendo que atrás de mi existía una excusa…un factor importante
-Pero es un día lluvioso-dije casi en un susurro
Odiaba los días lluviosos desde que tenía razón de ser…
Solo podía sentir mi rostro que se congelaba en medio de la abrupta oscuridad de una noche fría, donde las nubes acaparaban el cielo cubriendo cada una de las estrellas
-Vamos dilo-decía una voz ronca
Él estaba de cuclillas a un lado de mí, me intentaba encontrar la mirada pero yo simplemente no podía mirarle a los ojos y solo me limitaba a observar el tono cafesoso de la tierra ,sentía un nudo en la garganta y tenía fe en que si intentaba decir algo…aunque fuera una mínima letra…me desmoronaría
-Eres una estúpida …-dijo ahora sujetándome unos cabellos y tirando de ellos -un error no haces más que estorbar-dijo ejerciendo más fuerza y susurrándome de un modo brutal
Ya no sabía si en realidad el dolor de sus palabras me hacían más daño que el dolor físico,estaba en un punto en que ya simplemente no lo sabía…
-Sabes no quiero seguir escuchándote-dijo con rabia -bueno ni eso porque al parecer ni siquiera eres capaz de decir palabra – sentí como su agarre se iba debilitando
El retiro por completo sus manos de mi cabellera,interpuse ambas manos a costados de mi rostro en un intento fallido por desaparecer mientras él se enderezaba y se ponía de pie,podía a un sentirlo mirándome desde arriba y sabía que eso lo hacía sentir de un modo superior…y lo era
-Te quedaras aquí-me ordeno
Tosió un poco y lanzo un escupitajo a la tierra, dio un paso en falso y se quedó quieto,pude sentir sus ojos de nuevo en mi…como si hubiera querido traspasarme ,luego siguió su camino
Sabía que no me quedaba otra opción más que obedecer esa voz, ya que de lo contrario me iría mucho peor
Al poco tiempo, comenzaron a caer finas y numerosas gotas de agua que se deslizaban en mi cuerpo,fue ahi donde apoye mis manos temblorosas en el piso…estaba helado
No podía moverme sentía sus ojos que me observaban desde el marco de la puerta trasera así como también sentía como poco a poco se iba formando una sonrisa diabólica en su rostro
Cada vez mas la tierra que estaba entre mis manos se iba mojando y haciendo lodosa que por un impulso de impotencia había tomado casi como posesión propia
En medio del flujo de agua del cielo,se unieron unos pasos lodosos,ya no soportaba más ,sabía lo que tenía que hacer
-Perdón-dije débilmente
-Dilo más recio para que pueda escucharte –dijo el con su tono de satisfacción a medias
-PERDON-grite con las pocas fuerzas que tenía en esos momentos
-Levántate-me ordeno con voz brusca
Le hice caso,pero todo el tiempo mantuve mi vista fija en el suelo
Pero sabía que él no se conformaría con eso
Me levanto la barbilla y me hizo mirarlo
Esta era una de las ocasiones en que me era difícil diferenciar si sus ojos eran cafés o negros o una combinación infernal entre ambos
Su barba estaba ya crecida y sus labios estaban resecos, el cabello le caía como cascada
-Mírate eres todo un desastre –dijo mirándome con desprecio-anda metete a casa
Las piernas me temblaban y a duras di mi primer paso, entonces sentí una mano sobre mi hombro,no voltee tenía miedo de hacerlo
Él se acercó a mi…demasiado, me pego por completo a él y pego sus labios a mi oído
-Santy recuerda que todo es tu culpa –susurro dejándome rastro de su esencia
Empece a sentir la sangre caliente y un ardor por mi muñeca
Como en muchas ocasiones,mi muñeca estaba sangrando...no me habia dado cuenta pero habia utilizado una hoja de papel para cortarme,ya era algo que lo hacia inconsientemente,una lagrima escapo por mis ojos y temble un poco,me voltee de nuevo y Rachel abrio los ojos de par en par,hizo el ademan de acercarse,pero yo negue
-Ya San él no te puede hacer nada- decía tratando de hablandarme y bajarme la guardia
Yo baje mi mirada y ella se acerco
-Nunca más –me dijo en un susurro-necesitamos que te vea un doctor
Rachel me abrazaba superficialmente,yo nunca había sido partidaria en el contacto humano ya que siempre fue algo que no soportaba, en mi mente solo existía la idea de que ese tipo de contacto solo era con doble intención
Lo que Rachel no sabía y hasta cierto grado ni yo era capaz de comprender…era que ya no solo le tenía miedo a él a lo que hizo,si no lo que eso mismo me hizo algo que ya no soy
Porque todo lo que una vez fui, lo siento tan lejos de mi….respiro pero no vivo…sonrió pero no soy capaz de ser feliz…deje de ser cuando me convertí en lo que él quería
Después de todo que queda si en ti no tienes amor…
Y ¿si te preguntas para que vives si parece que todo en esta vida está en favor de que ya no lo hagas más?
Aunque todo parezca oscuro…a un más que la noche y en el cielo no haya ninguna estrella…hay que recordar…que las estrellas no solo brillan de noche
¿Que les ha parecido?
Depende de ustedes es la velocidad en que escribo el proximo cap...la verdad necesito de su opinion ya sea negativa o una critica
Se les agradeceria mucho
Ustedes me dicen si sigo
Nos leemos :)
Espero sus opiniones para ponerme las pilas con el segundo cap
Ups se me habia olvidado una parte imporatantisima
Capitulo 1/Las estrellas no solo brillan de noche
Te has puesto a pensar que quizá la vida no tiene sentido alguno, el hecho de solo intentar pensarlo ya es una pérdida de tiempo…del poco tiempo de tu existencia, cuando te des cuenta que todo en cuanto eres o lo que te rodea no tiene razón de ser y que tu vida no es más que una mierda entre mucha otra, serás capaz de ver la vida tal cual es
La vida sin amor seguirá siendo vida..pero el amor sin vida no lo hará mas
…………………………………………………………………………
A un teniendo el paisaje más exquisito a la vista humana puede no ser causa de inspiración… y eso era exactamente lo que mi mente pensaba …mirando al vacío con la imaginación en blanco
-Santana llevas horas con el papel en blanco-recrimino una voz detrás de mis espaldas
En ese momento no atinaba si debería darle las gracias o abofetearla…pero para ninguna había razón
-Bloqueo de artista-dije sin siquiera quitar mi vista del gran ventanal
En realidad me debatía entre si era que no quería o que realmente no podía hacerlo
A lo que yo llamo bloqueo de artista no es otra cosa más que cuando me quedo pensando en blanco y últimamente eso se me ha vuelto más que una costumbre
-Pues quédate con tu bloqueo que yo me voy a desbloquear
-¿A dónde Pigglette?-dije con voz maliciosa
-Santana que no me digas así-se quejó
Voltee mi vista solo para mirar su expresión, tenía el ceño fruncido y sus brazos en los costados,como una niña berrinchuda, me reí un poco y ella suavizo su expresión a un suave puchero
-Ya pues-dijo con cara de niña buena- pero contéstame –le insistí
-No se supongo que por ahí-dijo restándole importancia introduciendo sus manos en su chaqueta marrón y ladeando la sonrisa
-Que especifica-dije sarcástica rodando los ojos
-Es fin de semana –dijo casi como si fuera una respuesta a muchas preguntas
Me gire de nuevo,como sabiendo que atrás de mi existía una excusa…un factor importante
-Pero es un día lluvioso-dije casi en un susurro
Odiaba los días lluviosos desde que tenía razón de ser…
Flashback
Solo podía sentir mi rostro que se congelaba en medio de la abrupta oscuridad de una noche fría, donde las nubes acaparaban el cielo cubriendo cada una de las estrellas
-Vamos dilo-decía una voz ronca
Él estaba de cuclillas a un lado de mí, me intentaba encontrar la mirada pero yo simplemente no podía mirarle a los ojos y solo me limitaba a observar el tono cafesoso de la tierra ,sentía un nudo en la garganta y tenía fe en que si intentaba decir algo…aunque fuera una mínima letra…me desmoronaría
-Eres una estúpida …-dijo ahora sujetándome unos cabellos y tirando de ellos -un error no haces más que estorbar-dijo ejerciendo más fuerza y susurrándome de un modo brutal
Ya no sabía si en realidad el dolor de sus palabras me hacían más daño que el dolor físico,estaba en un punto en que ya simplemente no lo sabía…
-Sabes no quiero seguir escuchándote-dijo con rabia -bueno ni eso porque al parecer ni siquiera eres capaz de decir palabra – sentí como su agarre se iba debilitando
El retiro por completo sus manos de mi cabellera,interpuse ambas manos a costados de mi rostro en un intento fallido por desaparecer mientras él se enderezaba y se ponía de pie,podía a un sentirlo mirándome desde arriba y sabía que eso lo hacía sentir de un modo superior…y lo era
-Te quedaras aquí-me ordeno
Tosió un poco y lanzo un escupitajo a la tierra, dio un paso en falso y se quedó quieto,pude sentir sus ojos de nuevo en mi…como si hubiera querido traspasarme ,luego siguió su camino
Sabía que no me quedaba otra opción más que obedecer esa voz, ya que de lo contrario me iría mucho peor
Al poco tiempo, comenzaron a caer finas y numerosas gotas de agua que se deslizaban en mi cuerpo,fue ahi donde apoye mis manos temblorosas en el piso…estaba helado
No podía moverme sentía sus ojos que me observaban desde el marco de la puerta trasera así como también sentía como poco a poco se iba formando una sonrisa diabólica en su rostro
Cada vez mas la tierra que estaba entre mis manos se iba mojando y haciendo lodosa que por un impulso de impotencia había tomado casi como posesión propia
En medio del flujo de agua del cielo,se unieron unos pasos lodosos,ya no soportaba más ,sabía lo que tenía que hacer
-Perdón-dije débilmente
-Dilo más recio para que pueda escucharte –dijo el con su tono de satisfacción a medias
-PERDON-grite con las pocas fuerzas que tenía en esos momentos
-Levántate-me ordeno con voz brusca
Le hice caso,pero todo el tiempo mantuve mi vista fija en el suelo
Pero sabía que él no se conformaría con eso
Me levanto la barbilla y me hizo mirarlo
Esta era una de las ocasiones en que me era difícil diferenciar si sus ojos eran cafés o negros o una combinación infernal entre ambos
Su barba estaba ya crecida y sus labios estaban resecos, el cabello le caía como cascada
-Mírate eres todo un desastre –dijo mirándome con desprecio-anda metete a casa
Las piernas me temblaban y a duras di mi primer paso, entonces sentí una mano sobre mi hombro,no voltee tenía miedo de hacerlo
Él se acercó a mi…demasiado, me pego por completo a él y pego sus labios a mi oído
-Santy recuerda que todo es tu culpa –susurro dejándome rastro de su esencia
Fin Flashback
Empece a sentir la sangre caliente y un ardor por mi muñeca
Como en muchas ocasiones,mi muñeca estaba sangrando...no me habia dado cuenta pero habia utilizado una hoja de papel para cortarme,ya era algo que lo hacia inconsientemente,una lagrima escapo por mis ojos y temble un poco,me voltee de nuevo y Rachel abrio los ojos de par en par,hizo el ademan de acercarse,pero yo negue
-Ya San él no te puede hacer nada- decía tratando de hablandarme y bajarme la guardia
Yo baje mi mirada y ella se acerco
-Nunca más –me dijo en un susurro-necesitamos que te vea un doctor
Rachel me abrazaba superficialmente,yo nunca había sido partidaria en el contacto humano ya que siempre fue algo que no soportaba, en mi mente solo existía la idea de que ese tipo de contacto solo era con doble intención
Lo que Rachel no sabía y hasta cierto grado ni yo era capaz de comprender…era que ya no solo le tenía miedo a él a lo que hizo,si no lo que eso mismo me hizo algo que ya no soy
Porque todo lo que una vez fui, lo siento tan lejos de mi….respiro pero no vivo…sonrió pero no soy capaz de ser feliz…deje de ser cuando me convertí en lo que él quería
Después de todo que queda si en ti no tienes amor…
………………………………………………………………
Y ¿si te preguntas para que vives si parece que todo en esta vida está en favor de que ya no lo hagas más?
Aunque todo parezca oscuro…a un más que la noche y en el cielo no haya ninguna estrella…hay que recordar…que las estrellas no solo brillan de noche
........................................................
¿Que les ha parecido?
Depende de ustedes es la velocidad en que escribo el proximo cap...la verdad necesito de su opinion ya sea negativa o una critica
Se les agradeceria mucho
Ustedes me dicen si sigo
Nos leemos :)
Creo que devido a que no hay respuesta alguna no voy a seguir con este fic,ya que pues mejor sigo con los que si la tienen
Holaaaaa no lo suspendassss, ando media perdida en el foro pero ahora que le agarre la mano ya se como contestar jejjee
lei el capitulo 1 y se ve que la historia va a hacer interesante
porfa no lo abandones
lei el capitulo 1 y se ve que la historia va a hacer interesante
porfa no lo abandones
Patri_glee***** - Mensajes : 225
Esperamos tu respuesta
Página 1 de 1.