|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana! Constant Craving! Capitulo 3
5 participantes
Página 1 de 1.
Fic Brittana! Constant Craving! Capitulo 3
Constant Craving
Capitulo 1
5 de agosto del 2009. Los Angeles.
Una tarde muy agradable comienza a caer en Los Ángeles. La brisa veraniega se cuela entre mi ropas mientras estoy sentada en mi jardín mirando como mis patos juegan en su pequeño hábitat. La verdad nose por que los tengo. Un día cualquiera entre en una tienda de mascotas solo para observar un animal bastante raro que estaba en vitrina, de hecho aun no se que era... en fin me fije en esos patos y su forma de caminar tan graciosa, tome mi cartera y sin pensar solo los compre!
Me llaman desde la piscina y recuerdo que no estaba sola.
-Santana ven y lánzate! El agua esta deliciosa!
Mi prima Emily, mi mejor amiga junto con Fabray. Somos el trió perfecto cuando estamos las tres... Nos reímos tanto que a veces no aguanto y no llego al baño!
A Quinn la conocí cuando tenia 12 años y nuestros padres hacían negocios. Tantas juntas nos hicieron encontrarnos y desde ese momento somos inseparables y las mejores amigas.
-No Emily... Estuve toda la mañana dentro, creo que hasta el cloro me emblanqueció un poco!
-Jajaja! Esta bien solo acércate un poco- Mientras ella se orillaba a la piscina.
Me acerque, pero a un metro de ella, sabia lo que quería hacer.
-Acércate un poco mas San!- con cara de inocencia.
-Jajajaja se lo que harás Emily, desde aquí estoy bien, te escucho y te veo.
-Pfff esta bien- refunfuño- Esta preparada para esta noche?
-La verdad Em es que... nose tengo un presentimiento... desde la mañana no paro de pensar en eso, nose que es, nose si es malo, pero no tengo ganas de ir- Me enconjí de hombros.
Emily con su cara de impresión que no deja ajeno a nadie me dice:
-QUEEEEEEE! Es una broma cierto?- Negué con la cabeza- Santana esta fiesta la hemos organizado por dos semanas, es la fiesta de despedida de tu novio, no puedes no ir solo por que tienes un presentimiento. Aparte que puede pasar?
La miro cruzo mis brazos y le digo:
-No lo se Em! Ya te lo dije algo me dice que no debo ir.
Ella me mira atónita-Que tonta San, como te dije es la fiesta de despedida de Sam, TU NOVIO! oficial claro, es muy importante que estés allí, eres anfitriona, todos estarán y es lo mejor que hemos organizado en meses, no puedes perderte esto!
Rodé los ojos me acerque a ella y le dije:
-Esta bien Em-La verdad sabia que tenia razón y mis motivos para ella serian nulos, no quise insistir-a lo mejor no es nada, no puedo faltar... Sam no lo merece-Aunque por dentro seguía insistiendo la pulsación de que no debia ir.
Emily asiente, me sonríe y hace un movimiento con su mano, me agarra de un pie y me arroja a la piscina.
-Maldita Emily! Me las pagaras!-tomo su cabeza y la hundo en el agua.
Estuvimos un rato jugueteando. Salimos y me fui a dar una ducha para empezar a prepararme a lo que seria la gran despedida de mi novio.
Llevamos un año seis meses saliendo. Al principio me sentía muy enamorada de el, pero con el tiempo la pasión y el encanto fueron desapareciendo. No me dolía mucho que se fuera a estudiar a New York, estaba un tanto aliviada ya que desde un tiempo atrás pequeñas confusiones frente a mi sexualidad estaban golpeando mi cabeza y sin el creo que podía despejarlas mejor.
La verdad no tenia ganas de ponerme muy guapa para la gran noche. Opte por unos jeans azules, una camisa acuadrille verde con azul, mis zapatillas converse negras. Solo me alise el pelo y puse un poco de maquillaje en mis ojos! Esa pulsación dentro de mi seguía.
Estaba sentada frente a mi piano, analizando mi relación cuando siento el timbre. Me levanto a abrir antes que mi nana lo hiciera ya que estaba bien viejita y aveces demoraba en caminar. Abro la puerta y veo a mi gran amiga Quinn. Venia despampanante como siempre con un vestido negro muy corto ajustado a su cuerpo y tacones altos. Su pelo suelto con estilo y bastante maquillada, a su lado por supuesto su inseparable novio Puck.
Me mira de pies a cabeza y me dice:
-Lopez... aun no estas lista?-Ruedo los ojos me cruzo de brazos y me dirijo al salón.
-Fabray no jodas! No vez lo guapa que estoy? Claro que estoy lista!- Con mis manos recorro mi cuerpo y le doi una sonrisa.
-San es en serio-me mira incrédula-Iras así?
-Por que no Fabray? Solo me vestí un poco mas ocasional que tu! Aunque pensándolo bien...
pareces prostituta jajajaja!
Me largo a reír y Puck me sigue. Quinn fulmina con la mirada a su novio quien deja de reír instantáneamente y dice:
-Mi amor, te vez hermosa no hagas caso-me mira y dice-Lopez la verdad lo que te pongas hace verte guapa!-Se dirige a Quinn-Ya no tenemos tiempo amor, San se ve bien, déjalo así y vamos!
Mi amiga rueda los ojos con aceptación-Ya Lopez toma tus cosas y vamos. Espera... y Em?
-Debe estar arreglándose aun-respondo y siento los tacos bajar las escaleras, la miro y digo:
-Se pusieron de acuerdo para vestirse como cabronas?-Em venia con un vestido color gris corto, ajustado, un escote impresionante a la vista y tacones que la hacían verse mucho mas alta.
-Jajaja-Frunce el ceño- No me digas que iras así Lopez?-Me encoji de hombros, tomo mi chaqueta, mi bolso y me dirijo a la puerta-Llegas tarde Em, ya lo hablamos.
Llegamos a la casa de Mike, una casa bastante grande parecida a la mía. Un gran jardín y también una gran piscina. Era la locación para la fiesta. Quinn, Em, Puck, Mike y yo habíamos dejado todo listo la noche anterior. Sus padres estaban fuera del país, así que teníamos la casa solo para nosotros. Estaba observando todo desde la barra con una cerveza en mi mano. Todo estaba bien organizado, luces por el suelo y los arboles, velas a los alrededores, tres barras hastiadas en alcohol y al final de la casa un escenario con unos de los mejores DJ de Los Angeles. La mayoría de los invitado habían confirmado su participación, así que todo debia salir perfecto. De pronto siento esa nueva pulsación en mi cabeza de que no debia estar allí. En eso se me acercan Quinn y Em.
-Lopez... ya empezamos a beber? Me dice Quinn.
-Déjame tranquila Lucy, lo necesito!
-Sigues pensando en lo de esta mañana San?-Me susurra Em al oído.
-Que hablan Emily?-Em me mira y le cuenta a Fabray la conversación de la mañana.
-Que tipo de presentimientos San? De quedar nuevamente tirada cerca de la piscina, en casi coma etílico y sin acordarte de nada al otro día? Mira a Em y se largan a reír a carcajadas.
-Aun recuerdo la ultima vez que te emborrachaste y te pusiste a bailarle al DJ diciéndole que eras bailarina profesional y que podían montar un gran show. No podías siquiera sostenerte de pie, ah y claro esa noche amaneciste durmiendo en un árbol por que decías que la gente te seguía por el espectacular baile en topless y querían comerte viva! Jajajajaja!
-Maldita Em no digas nunca nada de eso frente a los demás! Fruncí el ceño mientras mis mejores amigas se seguían riendo a carcajadas.
-No te preocupes San, serán unos de nuestros tantos secretos de tus borracheras que nunca recuerdas. Quinn continuaba riendo recordando quizás cuantas cosas mas.
En eso Em se pone seria y me dice:
-Llamaste a Sam?-
-Diablos! Lo olvide!-Puse una mano en mi frente.
-Que mala novia eres Santana Lopez! Organizamos la fiesta para esa persona y el aun no sabe nada?- Me dice Quinn mirándome seria.
-Se supone que era sorpresa, no debia saberlo hasta ahora no es así?
Em rueda los ojos-San debías avisarle esta tarde, te imaginas hace planes y no viene?
Tomo mi celular lo agito y le digo-El vendrá, de eso me aseguro yo!
Sam no tenia nada que hacer, así que agradecí de no haberla jodido. Le dije que estaríamos en casa de Mike tomando algo y así pasar una buena noche. Cuando llego todos tratamos de escondernos y darle la sorpresa. Puck (su mejor amigo) Salio a recibirlo a la entrada.
Cuando se acerca al jardín todos gritamos-Sorpresaaa! Sam quedo boquiabierto me acerque a el le di un gran abrazo un fugas beso en los labios y le dije:
-Esto es para ti Sam! Te lo mereces!-Aun no lo podía creer, solo me vuelve a abrazar con mucha fuerza y me da un profundo beso.
-Gracias amor! Esto es.... Increíble!
-QUE COMIENCE LA FIESTAA!!!-Digo gritando y con una gran sonrisa. El Dj me obedece poniendo la música a todo volumen.
https://www.youtube.com/watch?v=wwQ7X1Pjpvs
Todos se acercan a el a saludarlo, mientras yo me alejo a la barra y me tomo mi quinta cerveza. En eso distingo a Quinn que viene con tres chicas acercándose a la fiesta y quedo maravillada mirando a la chica rubia despampanante que viene detrás de ella. No lo dudo ni un segundo y me acerco mas a verla.
-Es preciosa-Digo en voz baja. La verdad lo era. Vestía de una forma fabulosa para mis ojos, un short negro muy ajustado a su trasero una camisa blanca con los botones de su escote abierto, una chaquetilla del mismo color de su short y zapatillas converse blancas igual que las mías pero distinto color. Su pelo ondulado pero muy bien arreglado y maquillaje muy sobrio. En eso cuando miro su maquillaje me pierdo en sus ojos, azules como el cielo los mas lindo y expresivo que he visto en mi vida, no tenia otra forma halagarlos solo sabia que me habían vuelto loca.
En eso me doy cuenta que se vienen acercando a mi, se nubla mi pensamiento y ya no sabia que decir.
-Lopez, te presento a mi compañeras de preparatoria, Tina, Brittany y la amiga de Britt... disculpa cual era tu nombre?
Me extiende la mano y me dice:
-Rachel Berry un gusto!-Estoy extendiendo mi mano y comienza con un bombardeo de preguntas-Esto lo organizaste tu? Wuaauu es increíble! Es por tu novio que se va cierto? Debes estar muy triste! Supongo que debe haber mucho alcohol no es cierto? Por que muero por beber y así desenvolverme mejor, por que no sabes lo bien que me siento cuando....-En eso una dulce voz la detiene.
-Rachel para por favor! Pareces como si llevaras días sin hablar con nadie!-Me mira y me dice:
-Brittany Pearce un...-Me observa de pies a cabeza -Gustaso-Se acerca y me besa la mejilla. No puedo describir lo maravillosa que me sentí con tan solo ese contacto. Fue un golpe eléctrico que recorrió todo mi cuerpo, quede completamente muda y sin reacción. En eso se acerca Tina y también me da la mano.
-Santana Lopez- Digo por fin-Espero disfruten la fiesta-Doy media vuelta y me dirijo de nuevo a la barra por otra cerveza. Me sentía estúpida, solo me aleje.
Cuando ya llevaba mi octava cerveza me sentí con el valor de acercarme a la piscina donde estaba esa rubia sexy a la que no había dejado de observar. Cuando me voy acercando me agarran por atrás de la cintura y al darme vuelta me doy cuenta que era Sam.
-No te veo desde que llegue-Me dice haciendo un puchero.
-Solo te estoy dejando disfrutar Sam.
-También quiero hacerlo junto a ti amor! Ven vamos a bailar!
Me toma de la mano y me dirige donde todos bailan. El alcohol ya estaba haciendo su efecto así que solo me deje llevar. Movía mi cuerpo de un lado a otro hasta que en un giro me di cuenta que mi rubia de ojos azules estaba detrás mio bailando con nose quien. Me quede en esa posición mirando como se desenvolvía en la pista. Bailaba magnifico el ritmo y los paso eran perfecto. No pude evitar mirar su trasero y wuaaau, Santana Hot Lopez estaba apareciendo. Decidí darme la vuelta eliminar esos pensamientos y seguir bailando mirando a la nada. Aunque no podía evitar saber que estaba detrás de mi. En eso se acerca Puck y nos da una cerveza a mi y a Sam. Se aleja de inmediato. Cuando me la estaba llevando a la boca me empujan desde atrás y derramo la cerveza por todo mi cuerpo.
-Oh... Lo siento!-Se pone a mi lado y comienza a limpiarme-No te puedo limpiar, que tonto!-Pone una mano en su cabeza-Ven te acompaño al baño.
Me toma de la mano, le da una mirada a mi novio y me dirije dentro de la casa. El hecho que me hablara, me tocara y de mirar sus ojos me puso completamente nerviosa otra vez. Me detuve y le dije:
-No te preocupes! Puedo hacerlo sola!-No quería estar con ella encerrada en un baño y menos con el alcohol desinhibido que llevaba dentro.
-Tranquila ya te dije que yo iré contigo-Me toma de nuevo y seguimos el rumbo.
Entramos al baño, yo tiritaba de nervios así que solo me detuve sin hacer nada.
-Necesitas quitarte esa camisa, traigo un bolso con ropa en caso de que me lanzaran o cayera a la piscina. Espérame!
Salio del baño y solo atiene a sentarme en el retrete, estaba completamente embobada no tenia reacciones, yo no soy así me decía a mi misma. Unas de mis cualidades era el poder desenvolverme ante cualquier situación. La reacción nervios o titubeo no eran parte de mi personalidad. Era muy segura de mi misma.
Estaba completamente encantada con esta rubia y no entendía nada.
Entra nuevamente y me dice decidida:
-Quítate la camisa!
Sin pensarlo la empece a desabotonar pero me costaba demasiado, nose si era el efecto del alcohol o de los nervios. Se dio cuenta y me dice:
-Déjalo, yo te ayudo-Me sonríe.
Se acerca y sentirla así hicieron que me tiritan las piernas. Empezó de una manera muy lenta mientras no dejaba de mirarme a los ojos. Desvié la vista por que sentía que me perdía frente a esa mirada. De repente toma mi cara se acerca mas y frente a mis labios me dice:
-Listo!
De una manera muy sensual que dieron vibraciones en todo mi cuerpo. Empieza a bajarla por los brazos y quedo solamente en sujetador, no deja de mirar mis ojos y mi respiración se acelera.
-Toma!
Me da una polera y roza sus manos de manera intencional con las mías.
-O prefieres que lo haga yo?-Otra vez con voz sexy.
Asentí, nose porque, solo lo hice.
Sube la polera a mi cabeza y empieza a bajarla rozando mis costados, definitivamente ya quedaba poco control sobre mis acciones. Cuando la polera baja por mi cara, me toma bruscamente y me da un fugaz beso en mi boca y sale de habitación.
Me toco los labios y me siento nuevamente en el retrete-Por que hizo eso?-Dije en un susurro.
Me quede sentada pensando en eso cuando entra al baño Em con una... MUJER?
-Emily?
Emily queda atónita y de una pieza cuando me ve.
-San... yo... puedo... No es lo que parece!-Me dice muy nerviosa.
-Jajajajaja-Tomo mi camisa y me dirijo a la puerta-Tranquila Em... Solo...Disfruta!
Les guiño un ojo y salgo en busca de mi rubia.
No quise pensar en eso. Tendríamos tiempo de hablar.
La busque por toda la fiesta y no la encontraba, en eso veo a Quinn con Rachel hablando muy de cerca-Vaya el alcohol si que hará buenos efectos hoy- me dije. Empiezo a buscar a Sam a quien tampoco encuentro por ningún lugar. Me rindo y me dirijo a la barra ahora por algo mas fuerte.
-Un whisky doble por favor.
El barman me lo acerca y en 3 segundos me lo bebí.
-Otro por favor.
Hice lo mismo.
-Donde estará?- me pregunte.
En eso dirijo mi mirada mas allá de los arboles y veo movimiento. No se por que me dio curiosidad y me acerque. Mientras mas lo hacia mas reconocía esas risas. Dude un poco y me escondí detrás de unos matorrales. Cuando pude centrar la vista, mis ojos se desorbitaron de impresión.
Hay estaban Mike y Tina muy abrazados, también Brittany y Sam en la misma posición riendo a carcajadas.
Un calor empezó a recorrer todo mi cuerpo, hervían todos mis músculos y mi mente. Rabia! Eso sentia demasiada rabia! Quería acercarme y separarlos pero no sabia por quien eran los... celos?
-Hijos de pu...-Calle, no quería que me vieran.
Seguía torturándome mirando aquella escena, veía como Sam acariciaba a Brittany y se lanzaban miradas. Ya no quería seguir viendo, no quería ver en que terminaba todo eso. Salí corriendo pensando también en que podía ir y evitarlo, pero solo me dirigí a la barra y le hable al barman:
-Un whisky doble por favor!
Me bebí cinco.
Miro mi celular y eran las 4 de la madrugada.
Saco toda mi ropa quedando solo en mi sujetador y mis bragas, me lanzo a la piscina en un clavado. Salgo miro alrededor y tomo al chico mas guapo que veo.
-Hola, soy Santana Lopez!
Me lanzo a sus labios y es el ultimo recuerdo que tengo.
Capitulo 1
5 de agosto del 2009. Los Angeles.
Una tarde muy agradable comienza a caer en Los Ángeles. La brisa veraniega se cuela entre mi ropas mientras estoy sentada en mi jardín mirando como mis patos juegan en su pequeño hábitat. La verdad nose por que los tengo. Un día cualquiera entre en una tienda de mascotas solo para observar un animal bastante raro que estaba en vitrina, de hecho aun no se que era... en fin me fije en esos patos y su forma de caminar tan graciosa, tome mi cartera y sin pensar solo los compre!
Me llaman desde la piscina y recuerdo que no estaba sola.
-Santana ven y lánzate! El agua esta deliciosa!
Mi prima Emily, mi mejor amiga junto con Fabray. Somos el trió perfecto cuando estamos las tres... Nos reímos tanto que a veces no aguanto y no llego al baño!
A Quinn la conocí cuando tenia 12 años y nuestros padres hacían negocios. Tantas juntas nos hicieron encontrarnos y desde ese momento somos inseparables y las mejores amigas.
-No Emily... Estuve toda la mañana dentro, creo que hasta el cloro me emblanqueció un poco!
-Jajaja! Esta bien solo acércate un poco- Mientras ella se orillaba a la piscina.
Me acerque, pero a un metro de ella, sabia lo que quería hacer.
-Acércate un poco mas San!- con cara de inocencia.
-Jajajaja se lo que harás Emily, desde aquí estoy bien, te escucho y te veo.
-Pfff esta bien- refunfuño- Esta preparada para esta noche?
-La verdad Em es que... nose tengo un presentimiento... desde la mañana no paro de pensar en eso, nose que es, nose si es malo, pero no tengo ganas de ir- Me enconjí de hombros.
Emily con su cara de impresión que no deja ajeno a nadie me dice:
-QUEEEEEEE! Es una broma cierto?- Negué con la cabeza- Santana esta fiesta la hemos organizado por dos semanas, es la fiesta de despedida de tu novio, no puedes no ir solo por que tienes un presentimiento. Aparte que puede pasar?
La miro cruzo mis brazos y le digo:
-No lo se Em! Ya te lo dije algo me dice que no debo ir.
Ella me mira atónita-Que tonta San, como te dije es la fiesta de despedida de Sam, TU NOVIO! oficial claro, es muy importante que estés allí, eres anfitriona, todos estarán y es lo mejor que hemos organizado en meses, no puedes perderte esto!
Rodé los ojos me acerque a ella y le dije:
-Esta bien Em-La verdad sabia que tenia razón y mis motivos para ella serian nulos, no quise insistir-a lo mejor no es nada, no puedo faltar... Sam no lo merece-Aunque por dentro seguía insistiendo la pulsación de que no debia ir.
Emily asiente, me sonríe y hace un movimiento con su mano, me agarra de un pie y me arroja a la piscina.
-Maldita Emily! Me las pagaras!-tomo su cabeza y la hundo en el agua.
Estuvimos un rato jugueteando. Salimos y me fui a dar una ducha para empezar a prepararme a lo que seria la gran despedida de mi novio.
Llevamos un año seis meses saliendo. Al principio me sentía muy enamorada de el, pero con el tiempo la pasión y el encanto fueron desapareciendo. No me dolía mucho que se fuera a estudiar a New York, estaba un tanto aliviada ya que desde un tiempo atrás pequeñas confusiones frente a mi sexualidad estaban golpeando mi cabeza y sin el creo que podía despejarlas mejor.
La verdad no tenia ganas de ponerme muy guapa para la gran noche. Opte por unos jeans azules, una camisa acuadrille verde con azul, mis zapatillas converse negras. Solo me alise el pelo y puse un poco de maquillaje en mis ojos! Esa pulsación dentro de mi seguía.
Estaba sentada frente a mi piano, analizando mi relación cuando siento el timbre. Me levanto a abrir antes que mi nana lo hiciera ya que estaba bien viejita y aveces demoraba en caminar. Abro la puerta y veo a mi gran amiga Quinn. Venia despampanante como siempre con un vestido negro muy corto ajustado a su cuerpo y tacones altos. Su pelo suelto con estilo y bastante maquillada, a su lado por supuesto su inseparable novio Puck.
Me mira de pies a cabeza y me dice:
-Lopez... aun no estas lista?-Ruedo los ojos me cruzo de brazos y me dirijo al salón.
-Fabray no jodas! No vez lo guapa que estoy? Claro que estoy lista!- Con mis manos recorro mi cuerpo y le doi una sonrisa.
-San es en serio-me mira incrédula-Iras así?
-Por que no Fabray? Solo me vestí un poco mas ocasional que tu! Aunque pensándolo bien...
pareces prostituta jajajaja!
Me largo a reír y Puck me sigue. Quinn fulmina con la mirada a su novio quien deja de reír instantáneamente y dice:
-Mi amor, te vez hermosa no hagas caso-me mira y dice-Lopez la verdad lo que te pongas hace verte guapa!-Se dirige a Quinn-Ya no tenemos tiempo amor, San se ve bien, déjalo así y vamos!
Mi amiga rueda los ojos con aceptación-Ya Lopez toma tus cosas y vamos. Espera... y Em?
-Debe estar arreglándose aun-respondo y siento los tacos bajar las escaleras, la miro y digo:
-Se pusieron de acuerdo para vestirse como cabronas?-Em venia con un vestido color gris corto, ajustado, un escote impresionante a la vista y tacones que la hacían verse mucho mas alta.
-Jajaja-Frunce el ceño- No me digas que iras así Lopez?-Me encoji de hombros, tomo mi chaqueta, mi bolso y me dirijo a la puerta-Llegas tarde Em, ya lo hablamos.
Llegamos a la casa de Mike, una casa bastante grande parecida a la mía. Un gran jardín y también una gran piscina. Era la locación para la fiesta. Quinn, Em, Puck, Mike y yo habíamos dejado todo listo la noche anterior. Sus padres estaban fuera del país, así que teníamos la casa solo para nosotros. Estaba observando todo desde la barra con una cerveza en mi mano. Todo estaba bien organizado, luces por el suelo y los arboles, velas a los alrededores, tres barras hastiadas en alcohol y al final de la casa un escenario con unos de los mejores DJ de Los Angeles. La mayoría de los invitado habían confirmado su participación, así que todo debia salir perfecto. De pronto siento esa nueva pulsación en mi cabeza de que no debia estar allí. En eso se me acercan Quinn y Em.
-Lopez... ya empezamos a beber? Me dice Quinn.
-Déjame tranquila Lucy, lo necesito!
-Sigues pensando en lo de esta mañana San?-Me susurra Em al oído.
-Que hablan Emily?-Em me mira y le cuenta a Fabray la conversación de la mañana.
-Que tipo de presentimientos San? De quedar nuevamente tirada cerca de la piscina, en casi coma etílico y sin acordarte de nada al otro día? Mira a Em y se largan a reír a carcajadas.
-Aun recuerdo la ultima vez que te emborrachaste y te pusiste a bailarle al DJ diciéndole que eras bailarina profesional y que podían montar un gran show. No podías siquiera sostenerte de pie, ah y claro esa noche amaneciste durmiendo en un árbol por que decías que la gente te seguía por el espectacular baile en topless y querían comerte viva! Jajajajaja!
-Maldita Em no digas nunca nada de eso frente a los demás! Fruncí el ceño mientras mis mejores amigas se seguían riendo a carcajadas.
-No te preocupes San, serán unos de nuestros tantos secretos de tus borracheras que nunca recuerdas. Quinn continuaba riendo recordando quizás cuantas cosas mas.
En eso Em se pone seria y me dice:
-Llamaste a Sam?-
-Diablos! Lo olvide!-Puse una mano en mi frente.
-Que mala novia eres Santana Lopez! Organizamos la fiesta para esa persona y el aun no sabe nada?- Me dice Quinn mirándome seria.
-Se supone que era sorpresa, no debia saberlo hasta ahora no es así?
Em rueda los ojos-San debías avisarle esta tarde, te imaginas hace planes y no viene?
Tomo mi celular lo agito y le digo-El vendrá, de eso me aseguro yo!
Sam no tenia nada que hacer, así que agradecí de no haberla jodido. Le dije que estaríamos en casa de Mike tomando algo y así pasar una buena noche. Cuando llego todos tratamos de escondernos y darle la sorpresa. Puck (su mejor amigo) Salio a recibirlo a la entrada.
Cuando se acerca al jardín todos gritamos-Sorpresaaa! Sam quedo boquiabierto me acerque a el le di un gran abrazo un fugas beso en los labios y le dije:
-Esto es para ti Sam! Te lo mereces!-Aun no lo podía creer, solo me vuelve a abrazar con mucha fuerza y me da un profundo beso.
-Gracias amor! Esto es.... Increíble!
-QUE COMIENCE LA FIESTAA!!!-Digo gritando y con una gran sonrisa. El Dj me obedece poniendo la música a todo volumen.
https://www.youtube.com/watch?v=wwQ7X1Pjpvs
Todos se acercan a el a saludarlo, mientras yo me alejo a la barra y me tomo mi quinta cerveza. En eso distingo a Quinn que viene con tres chicas acercándose a la fiesta y quedo maravillada mirando a la chica rubia despampanante que viene detrás de ella. No lo dudo ni un segundo y me acerco mas a verla.
-Es preciosa-Digo en voz baja. La verdad lo era. Vestía de una forma fabulosa para mis ojos, un short negro muy ajustado a su trasero una camisa blanca con los botones de su escote abierto, una chaquetilla del mismo color de su short y zapatillas converse blancas igual que las mías pero distinto color. Su pelo ondulado pero muy bien arreglado y maquillaje muy sobrio. En eso cuando miro su maquillaje me pierdo en sus ojos, azules como el cielo los mas lindo y expresivo que he visto en mi vida, no tenia otra forma halagarlos solo sabia que me habían vuelto loca.
En eso me doy cuenta que se vienen acercando a mi, se nubla mi pensamiento y ya no sabia que decir.
-Lopez, te presento a mi compañeras de preparatoria, Tina, Brittany y la amiga de Britt... disculpa cual era tu nombre?
Me extiende la mano y me dice:
-Rachel Berry un gusto!-Estoy extendiendo mi mano y comienza con un bombardeo de preguntas-Esto lo organizaste tu? Wuaauu es increíble! Es por tu novio que se va cierto? Debes estar muy triste! Supongo que debe haber mucho alcohol no es cierto? Por que muero por beber y así desenvolverme mejor, por que no sabes lo bien que me siento cuando....-En eso una dulce voz la detiene.
-Rachel para por favor! Pareces como si llevaras días sin hablar con nadie!-Me mira y me dice:
-Brittany Pearce un...-Me observa de pies a cabeza -Gustaso-Se acerca y me besa la mejilla. No puedo describir lo maravillosa que me sentí con tan solo ese contacto. Fue un golpe eléctrico que recorrió todo mi cuerpo, quede completamente muda y sin reacción. En eso se acerca Tina y también me da la mano.
-Santana Lopez- Digo por fin-Espero disfruten la fiesta-Doy media vuelta y me dirijo de nuevo a la barra por otra cerveza. Me sentía estúpida, solo me aleje.
Cuando ya llevaba mi octava cerveza me sentí con el valor de acercarme a la piscina donde estaba esa rubia sexy a la que no había dejado de observar. Cuando me voy acercando me agarran por atrás de la cintura y al darme vuelta me doy cuenta que era Sam.
-No te veo desde que llegue-Me dice haciendo un puchero.
-Solo te estoy dejando disfrutar Sam.
-También quiero hacerlo junto a ti amor! Ven vamos a bailar!
Me toma de la mano y me dirige donde todos bailan. El alcohol ya estaba haciendo su efecto así que solo me deje llevar. Movía mi cuerpo de un lado a otro hasta que en un giro me di cuenta que mi rubia de ojos azules estaba detrás mio bailando con nose quien. Me quede en esa posición mirando como se desenvolvía en la pista. Bailaba magnifico el ritmo y los paso eran perfecto. No pude evitar mirar su trasero y wuaaau, Santana Hot Lopez estaba apareciendo. Decidí darme la vuelta eliminar esos pensamientos y seguir bailando mirando a la nada. Aunque no podía evitar saber que estaba detrás de mi. En eso se acerca Puck y nos da una cerveza a mi y a Sam. Se aleja de inmediato. Cuando me la estaba llevando a la boca me empujan desde atrás y derramo la cerveza por todo mi cuerpo.
-Oh... Lo siento!-Se pone a mi lado y comienza a limpiarme-No te puedo limpiar, que tonto!-Pone una mano en su cabeza-Ven te acompaño al baño.
Me toma de la mano, le da una mirada a mi novio y me dirije dentro de la casa. El hecho que me hablara, me tocara y de mirar sus ojos me puso completamente nerviosa otra vez. Me detuve y le dije:
-No te preocupes! Puedo hacerlo sola!-No quería estar con ella encerrada en un baño y menos con el alcohol desinhibido que llevaba dentro.
-Tranquila ya te dije que yo iré contigo-Me toma de nuevo y seguimos el rumbo.
Entramos al baño, yo tiritaba de nervios así que solo me detuve sin hacer nada.
-Necesitas quitarte esa camisa, traigo un bolso con ropa en caso de que me lanzaran o cayera a la piscina. Espérame!
Salio del baño y solo atiene a sentarme en el retrete, estaba completamente embobada no tenia reacciones, yo no soy así me decía a mi misma. Unas de mis cualidades era el poder desenvolverme ante cualquier situación. La reacción nervios o titubeo no eran parte de mi personalidad. Era muy segura de mi misma.
Estaba completamente encantada con esta rubia y no entendía nada.
Entra nuevamente y me dice decidida:
-Quítate la camisa!
Sin pensarlo la empece a desabotonar pero me costaba demasiado, nose si era el efecto del alcohol o de los nervios. Se dio cuenta y me dice:
-Déjalo, yo te ayudo-Me sonríe.
Se acerca y sentirla así hicieron que me tiritan las piernas. Empezó de una manera muy lenta mientras no dejaba de mirarme a los ojos. Desvié la vista por que sentía que me perdía frente a esa mirada. De repente toma mi cara se acerca mas y frente a mis labios me dice:
-Listo!
De una manera muy sensual que dieron vibraciones en todo mi cuerpo. Empieza a bajarla por los brazos y quedo solamente en sujetador, no deja de mirar mis ojos y mi respiración se acelera.
-Toma!
Me da una polera y roza sus manos de manera intencional con las mías.
-O prefieres que lo haga yo?-Otra vez con voz sexy.
Asentí, nose porque, solo lo hice.
Sube la polera a mi cabeza y empieza a bajarla rozando mis costados, definitivamente ya quedaba poco control sobre mis acciones. Cuando la polera baja por mi cara, me toma bruscamente y me da un fugaz beso en mi boca y sale de habitación.
Me toco los labios y me siento nuevamente en el retrete-Por que hizo eso?-Dije en un susurro.
Me quede sentada pensando en eso cuando entra al baño Em con una... MUJER?
-Emily?
Emily queda atónita y de una pieza cuando me ve.
-San... yo... puedo... No es lo que parece!-Me dice muy nerviosa.
-Jajajajaja-Tomo mi camisa y me dirijo a la puerta-Tranquila Em... Solo...Disfruta!
Les guiño un ojo y salgo en busca de mi rubia.
No quise pensar en eso. Tendríamos tiempo de hablar.
La busque por toda la fiesta y no la encontraba, en eso veo a Quinn con Rachel hablando muy de cerca-Vaya el alcohol si que hará buenos efectos hoy- me dije. Empiezo a buscar a Sam a quien tampoco encuentro por ningún lugar. Me rindo y me dirijo a la barra ahora por algo mas fuerte.
-Un whisky doble por favor.
El barman me lo acerca y en 3 segundos me lo bebí.
-Otro por favor.
Hice lo mismo.
-Donde estará?- me pregunte.
En eso dirijo mi mirada mas allá de los arboles y veo movimiento. No se por que me dio curiosidad y me acerque. Mientras mas lo hacia mas reconocía esas risas. Dude un poco y me escondí detrás de unos matorrales. Cuando pude centrar la vista, mis ojos se desorbitaron de impresión.
Hay estaban Mike y Tina muy abrazados, también Brittany y Sam en la misma posición riendo a carcajadas.
Un calor empezó a recorrer todo mi cuerpo, hervían todos mis músculos y mi mente. Rabia! Eso sentia demasiada rabia! Quería acercarme y separarlos pero no sabia por quien eran los... celos?
-Hijos de pu...-Calle, no quería que me vieran.
Seguía torturándome mirando aquella escena, veía como Sam acariciaba a Brittany y se lanzaban miradas. Ya no quería seguir viendo, no quería ver en que terminaba todo eso. Salí corriendo pensando también en que podía ir y evitarlo, pero solo me dirigí a la barra y le hable al barman:
-Un whisky doble por favor!
Me bebí cinco.
Miro mi celular y eran las 4 de la madrugada.
Saco toda mi ropa quedando solo en mi sujetador y mis bragas, me lanzo a la piscina en un clavado. Salgo miro alrededor y tomo al chico mas guapo que veo.
-Hola, soy Santana Lopez!
Me lanzo a sus labios y es el ultimo recuerdo que tengo.
Última edición por yezzy! el Vie Ago 16, 2013 1:57 am, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Fic Brittana! Constant Craving! Capitulo 3
Hola ;)
Me encanto tu fic, esta interesantes
Ya tienes una lectora, sigue actualizando.
Cuidate, un beso :)
Me encanto tu fic, esta interesantes
Ya tienes una lectora, sigue actualizando.
Cuidate, un beso :)
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
nueva lectora
me encanto de vdd porfa continualo rapidooo
me encanto de vdd porfa continualo rapidooo
airin-SyB***** - Mensajes : 216
Constant Craving Capitulo 2
Aqui un nuevo capitulo.
Espero sea de su agrado!
6 de agosto del 2009
Fuerte pulsaciones en mi cabeza me hicieron despertar. No quería abrir los ojos por que me pesaban toneladas con solo intentarlo. No sabia donde estaba, y tampoco la hora. Solo sabia que tenia una resaca que por experiencia me duraría unos dos días.
De repente los recuerdos empezaron a llegar, imágenes a mi mente me empezaron a agobiar. Temía lo peor. Siempre que perdía el control cuando bebía, algo pasaba.
-Demonios!- El hecho de hablar hizo que mi cabeza quisiera estallar.
Abrí por fin mis ojos, veía algo borroso. Al ver alrededor me di cuenta que estaba en mi habitación.
-Menos mal- me dije. En eso giro me pongo de lado y veo a Quinn con bikini tirada en el suelo durmiendo boca abajo.
Miro al techo y en eso los recuerdos llegaron mas profundos a mi mente y recorde todo lo que vi. Mi rabia otra vez recorrió mi cuerpo.
Me baje de la cama como pude y empece a mover a Quinn.
-Quinn... Quinn... Despierta! Hey! Fabray! Despierta!
Se movió un poco y se quejo!
-Mierda! No ves que es muy temprano? déjame dormir Lopez!-Seguía boca abajo y quejándose de dolor.
-Fabray por favor necesito preguntarte cosas!-Solo quería saber en que había terminado todo eso.
-Por Dios Lopez!- Murmullo-Tranquila! Deja recomponer mi cabeza para poder moverme.
Después de un rato se levanto y se recostó en mi cama.
-En que termino todo anoche Quinn?-Le pregunto con miedo.
-De nuevo perdiste la conciencia Lopez?-Me dice en un tono muy calmado.
-Si Quinn, lo ultimo que recuerdo es que me lance a la piscina-Omití lo del chico.
-Me mira de una manera dudosa y coloca sus manos sobre su cabeza-Siento que va a explotar!
La miro impaciente a que me responda.
-Esta bien San, solo debo decirte por el momento que fue una noche bastante larga y con mucho drama, dime la hora!
-Miro el reloj de mi muralla y veo que eran las tres de la tarde!
-Diablos no puedo creer que esa sea la hora!-Se gira y lo ve por ella misma.
-Lopez nos acostamos a las once de la mañana... creo. No puedo contarte todo con este dolor de cabeza. Dejemoslo para mas tarde-Se acomodo bajo mis sabanas y cerro los ojos-Dame un poco de tiempo para poder recordar todo con detalles.
-Esta bien!-Seguía con miedo.
Me di cuenta que aun estaba en ropa interior.
Cojo algo de ropa y me dirijo al baño a darme una ducha.
Mientras estaba bajo el grifo unas lagrimas cayeron por mis mejillas. Estaba asimilando la situación, lo que no hice anoche mientras veía por los arbustos.
Realmente me había gustado Brittany. Sentí una atracción tan grande, inexplicable para mi. Nunca me había pasado en mi vida. Jamas lo viví con Sam que era lo mas cercano al sentimiento amor que tenia. No podía olvidar sus ojos, su sonrisa y tampoco ese fugaz beso. No entendía nada-Por que me beso?-pregunte en voz alta. Me seguí atormentado con preguntas.
Después de unos 45 minutos salgo y veo a Quinn sentada en mi cama con una sonrisa.
-De que te ríes Fabray? Le dije agitando mi pelo con una toalla.
Me mira y dice:
-Lopez... de verdad no recuerdas nada?- Negué con la cabeza y me muerdo el labio inferior!
-Me voy a duchar.-Se levanta, se dirige al baño y desde la puerta me dice:
-O sea que no recuerdas por que estamos solteras?-Y cierra la puerta.
-Solteras?-Murmullo y empiezo a buscar mi teléfono para llamar a Sam. No lo encuentro-Demonios! Otra vez lo perdí. Era el cuarto en lo que iba del año.
Salgo de mi habitación. Necesitaba respuestas rápidas. Me voy al cuarto donde siempre duerme Emily cuando se queda en mi casa.
Abro la puerta y no la encuentro. Me dirijo a la cocina y veo a mi nana apenas cortando unas frutas.
-Hola Maria-Agito mi mano y me voy a la nevera sacando una botella de dos litros de agua.
-Hola mija! Como esta la resaca? Me dice mirando hacia otro lado menos a mis ojos.
-Necesito unas aspirinas, y tus lentes nana?-Le hago gestos con la mano a ver si enfoca la mirada en mi.
-No se mija-Se encoje de hombros.
-Nana te puedes cortar!- Y veo que sus lentes están prácticamente al lado de la tabla de picar.
-Tranquila San, tengo practica en esto-Me acerco al mesón tomo los lentes y se los pongo.
Se le forma una sonrisa y me abraza.
-Oh San muchas gracias, no lograba ver nada, ya me veía con un dedo menos.
-No que tenias practica?-Me cruzo de brazos y levanto una ceja.
-Jajaja olvídalo mija! Me mira y me dice:
-Esta "mañana"- Hace un gesto de comillas con las manos-Venían muy alborotadas ustedes.
Otra vez te pasaste de copas Santana?-Se cruza de brazos y me mira fijamente.
-Tal vez un poco Maria-Me enconji de hombros restandole importancia.
-Santana ya hemos hablado de esto...-La interrumpí.
-Por lo mismo nana ya es un tema hablado.-Me alejo hacia la puerta y le digo:
-Tengo 18 años, se lo que estoy haciendo.-Salgo de la cocina y subo a mi habitación.
Entro y veo que Quinn aun no sale del baño. Me estiro en mi cama y trato de conectar mis neuronas y armar el rompecabezas de la noche.
Así pase media hora tratando de recordar algo que me era imposible. Me levanto y me dirijo a ver por que Quinn no salia.
Cuando abro la puerta veo a mi amiga sentada en el retrete con la cabeza gacha, desnuda y durmiendo.
-FABRAY!-Doi un grito que me hizo remover todo el dolor de cabeza que sentía.
-Mamá... yo...-Levanta la cabeza-Oh Lopez... Lo siento!-Sonríe de manera graciosa y entra en la ducha.
-Apúrate Lucy ya no doi mas de curiosidad!-Salgo nuevamente a mi cuarto.
-Calma tu ansiedad Lopez, ya salgo.
Veinte minutos después sale por fin de la ducha. Empieza a buscar ropa en mi armario y se viste. La espero impaciente mientras ella se toma todo el tiempo del mundo.
-Fabray puedes apurarte?-Me cruzo de brazos.
-Dios Lopez! Que impaciente eres... Si hubieses bebido menos a lo mejor no estarías tan desesperada por saber.
-Quinn...-respiro profundo-puedes contarme de una vez que paso?
-Esta bien San, pero primero bajemos a desayunar! Se dirige a la puerta.
-Lucy son las tres de la tarde! Es hora de almorzar!-la sigo hacia la salida.
Bajamos y nos dirigimos a la cocina. Mi nana seguía picando pero ahora carne.
-Buenos días nana Maria- Quinn le da un beso en la mejilla y se sienta frente a ella.
-Buenos días Lucy? Buenas tardes suena mas acorde a la hora!-Rueda los ojos y se dirige a la nevera.
-Que nos tienes de desayuno querida y hermosa nana?
Saca la fuente con fruta que había estado picando hace un rato. Pone dos platos y vacía el contenido en ellos.
-Que disfruten su "desayuno" chicas-Otra vez hace el gesto de comillas con las manos y se aleja del mesón.
-Bien Fabray-Me acomodo al lado de ella-Ahora si me dirás de una vez por todas?
-No creo San! No querrás que tu nana se entere de lo que hicimos anoche-Se lleva una cucharada de comida a la boca.
Miro a mi nana y veo que se dirige a la bodega.
-Se esta retirando-Le digo ansiosa mirándola fijamente.
Pasa un minuto y no dice nada.
-Dios mio Lucy me mataras de desesperación.-Agarro mi cabeza.
-Tu nana aun no sale San- Miro y efectivamente aun caminaba hacia la bodega.
-Sonreímos y digo- Vaya que es lenta!-La quedamos mirando hasta que por fin desapareció.
-Bien estas lista San?-Asiento con la cabeza.
-Muy bien! Espero te lo tomes con calma-Se acomoda en su silla se cruza de brazos y comienza su relato.
-Mientras te estabas besando con ese tipo en la piscina-Vaya si me vio, me dije- Yo iba a la barra a buscar algo mas de cerveza. En eso me encuentro a Sam que también iba directo a la piscina junto con Brittany, Mike y Tina.
Lo detuve y le dije si le gustaría beber unas cervezas conmigo. Para evitar que viera aquella escena. Me dijo que no había problemas pero después de lanzarse al agua por que estaba muy encendido!
-Claro quizás en que habían terminado después que me aleje-Quinn me mira con cara de pregunta.
-Prosigue- Le digo y hago un gesto con mis manos.
-Ok!Trate de converselo hasta que lo logre. Te mire de reojos ya la verdad casi te tragabas a ese pobre chico, en eso Brittany te ve y entra al agua te toma de un brazo y te saca de un tirón.
Realmente no se que te dijo, pero tu cara no era muy amigable con ella. Britt te toma de un brazo y se dirigen a la casa.
Paso un rato y Sam me dice que necesita ir al baño. Lo sigo. Para ver en que estabas tu.
Vamos entrando y veo que te gritas con Brittany, aunque no alcanzo a oír nada. Sam la toma por la cintura y la aleja de ti hacia otra parte de la casa. Desde hay le gritas a Sam que habían terminado. El se detiene... Te mira y se le llenan sus ojos de lagrimas, solo asiente con la cabeza y sigue su camino.
En eso te pones a gritar en español, no entendía nada.
Luego vi que tu cara se transformaba y empezaba a salir Snix. Que miedo San! La cosa es que saliste afuera subiste al escenario y dijiste que la fiesta había terminado. Todos empezaron a gritarte para que no acabara. La verdad San que cortaste todo cuando empezaba a ponerse realmente bueno para lo demás.
La interrumpo-Eso a que hora fue Fabray?-Quería detalles.
-Creo que las seis de la mañana San, aun no aclaraba.
Vuelvo a hacer el gesto con las manos para que siguiera.
-Todos empezaron a retirarse y te recostaste en el pasto.
Te veo mas tranquila y voy al baño.
Salgo al jardín y se me acerca Rachel. Me pregunta que esta pasando y si había visto a Britt. Le dije la verdad. No tenia idea. En eso se acerca Mike y nos dice que se habían ido juntos. Estabas detrás de nosotras y escuchaste. Me fije que estabas llorando. Te das la vuelta y te acercaste a la barra a seguir bebiendo.
Creo que en ese momento mi cara debe haberse transformado y un color rojo de rabia brotaba de mis mejillas!
-Estas bien?-Me pregunta de manera tierna.
-Si, continua.
-Estas segura?
-Que si Fabray continua!-Mi rabia estaba tomando posecion de mi cuerpo.
Rueda los ojos
-Me perdí un rato.
-Donde fuiste? Le pregunto.
-Esa es la parte de por que también estoy soltera San-Déjame terminar con lo tuyo.
Asiento con la cabeza y continua.
-Empiezo a buscarte junto con Rachel, cuando veo que estabas perdiendo la conciencia y te estabas perdiendo en el sueño.
Luego te levantaste de golpe y te fuiste con los pocos amigos de confianza que quedaban a seguir bebiendo.
Al rato después te acercaste a mi con la mejor versión de Snix que he visto en mi vida. Me pediste que te llevara a casa de Sam.
Quise decirte que no, ya que estaba ebria y no podía conducir pero... Wuaau Santana!... si que eras un demonio!
Fui a buscar a Puck para quitarle las llaves del coche y lo encuentro dentro de la casa con una chica abrazados durmiendo en el sofa.
Su cara se pone triste.
Se las saco y nos fuimos en busca de Sam junto a Rachel. No se como mierda pude conducir en realidad. La cosa es que llegamos.
Entraste a la casa de Sam y te seguí...
San... destrozaste su casa!
Intente detenerte pero era imposible.
Luego te acercaste a Sam y empezaste a golpearlo. El solo se dejaba y no decía nada.
Quinn se quedo callada un momento
Y?-Le pregunto curiosa.
-Déjame seguir procesando- Cierra los ojos por unos segundos y agrega-Me duele la cabeza San... Podemos continuar después?
-Ah no Quinn Fabray, no me dejaras con la duda, debes terminar!- Le dije de una manera rotunda.
-Vamos San es tarde y debemos almorzar!
-Quinn aun estas tomando desayuno!-Le digo mirando su plato. Luego miro hacia la puerta- Vamos al jardín... viene Maria.
-Nana que preparas hoy de comida? Le pregunta con una tierna sonrisa en su boca.
-La comida ya esta lista Lucy! Hace dos horas.
La miro con furia y le indico con la cabeza que salga.
-Bien Nana cenaremos luego.-Sale y nos dirigimos a la sillas para tomar sol.
-No pierdas el hilo, cuéntame lo demás Fabray!-Me cruzo de brazos y espero a que continué.
-Rayos Santana que insistente! Bostezo y se estiro con cansancio.
-Cuando por fin descargaste toda tu furia, te lanzaste al suelo y te pusiste a llorar. Te tome y
te aferre a mi para sacarte de la casa. Cuando salimos te dirigiste a Rachel y le pediste que averiguara donde estaba Brittany, pero estaba en las misma condiciones que nosotras, solo con bikini, bueno... tu con ropa interior. No traíamos celulares ni nada.
Nos subimos al auto y te fuiste todo el camino con los brazos cruzados, el ceño fruncido y derramando una que otra lagrima.
Llegamos a la casa de Mike y empece a buscar nuestras cosas. Te acercas y me dice que aun no te quieres ir que me quede contigo. Cojimos una cervezas y nos pusimos a beber las tres hasta muy temprana la mañana.
Realmente San ya no te quedaban fuerzas de nada y a mi tampoco estaba demasiado ebria. Ni siquiera nos cambiamos. Pedí dos taxi uno para Rachel y otro para nosotras y bueno... aquí estamos-Se encojio de hombros y agrega-Lo siento San!-Se acerca y acaricia mi cabello.
Tome aire... di un profundo suspiro y empece a procesar toda la información.
No podía creer lo que había pasado. Sam se fue con Brittany y lo peor de todo esto es que me dolía mas por ella... Por alguien a quien había conocido tan solo la noche anterior. Entendí los de las pulsaciones de no ir. Al final si paso algo malo.
Me preguntaba que fue lo que conversamos o mejor dicho discutimos.
-Por que?-Pregunto en voz alta, siento la mirada de Quinn.
Miro al cielo y no pude evitar acordarme de esos hermosos ojos azules.
La rabia y el orgullo me golpeo de repente. Esto no podía quedar así. Santana Lopez no podía quedarse con la sensación de ser traicionada sin hacer algo. Apreté mis manos con tanta fuerza que me hice daño. Mi mente se opaco de coraje. Me pongo de pie.
-Esto no se quedara así Fabray-Aprieto los dientes- Me las pagaran!
Besos a todos!
Espero sea de su agrado!
Capitulo 2
6 de agosto del 2009
Fuerte pulsaciones en mi cabeza me hicieron despertar. No quería abrir los ojos por que me pesaban toneladas con solo intentarlo. No sabia donde estaba, y tampoco la hora. Solo sabia que tenia una resaca que por experiencia me duraría unos dos días.
De repente los recuerdos empezaron a llegar, imágenes a mi mente me empezaron a agobiar. Temía lo peor. Siempre que perdía el control cuando bebía, algo pasaba.
-Demonios!- El hecho de hablar hizo que mi cabeza quisiera estallar.
Abrí por fin mis ojos, veía algo borroso. Al ver alrededor me di cuenta que estaba en mi habitación.
-Menos mal- me dije. En eso giro me pongo de lado y veo a Quinn con bikini tirada en el suelo durmiendo boca abajo.
Miro al techo y en eso los recuerdos llegaron mas profundos a mi mente y recorde todo lo que vi. Mi rabia otra vez recorrió mi cuerpo.
Me baje de la cama como pude y empece a mover a Quinn.
-Quinn... Quinn... Despierta! Hey! Fabray! Despierta!
Se movió un poco y se quejo!
-Mierda! No ves que es muy temprano? déjame dormir Lopez!-Seguía boca abajo y quejándose de dolor.
-Fabray por favor necesito preguntarte cosas!-Solo quería saber en que había terminado todo eso.
-Por Dios Lopez!- Murmullo-Tranquila! Deja recomponer mi cabeza para poder moverme.
Después de un rato se levanto y se recostó en mi cama.
-En que termino todo anoche Quinn?-Le pregunto con miedo.
-De nuevo perdiste la conciencia Lopez?-Me dice en un tono muy calmado.
-Si Quinn, lo ultimo que recuerdo es que me lance a la piscina-Omití lo del chico.
-Me mira de una manera dudosa y coloca sus manos sobre su cabeza-Siento que va a explotar!
La miro impaciente a que me responda.
-Esta bien San, solo debo decirte por el momento que fue una noche bastante larga y con mucho drama, dime la hora!
-Miro el reloj de mi muralla y veo que eran las tres de la tarde!
-Diablos no puedo creer que esa sea la hora!-Se gira y lo ve por ella misma.
-Lopez nos acostamos a las once de la mañana... creo. No puedo contarte todo con este dolor de cabeza. Dejemoslo para mas tarde-Se acomodo bajo mis sabanas y cerro los ojos-Dame un poco de tiempo para poder recordar todo con detalles.
-Esta bien!-Seguía con miedo.
Me di cuenta que aun estaba en ropa interior.
Cojo algo de ropa y me dirijo al baño a darme una ducha.
Mientras estaba bajo el grifo unas lagrimas cayeron por mis mejillas. Estaba asimilando la situación, lo que no hice anoche mientras veía por los arbustos.
Realmente me había gustado Brittany. Sentí una atracción tan grande, inexplicable para mi. Nunca me había pasado en mi vida. Jamas lo viví con Sam que era lo mas cercano al sentimiento amor que tenia. No podía olvidar sus ojos, su sonrisa y tampoco ese fugaz beso. No entendía nada-Por que me beso?-pregunte en voz alta. Me seguí atormentado con preguntas.
Después de unos 45 minutos salgo y veo a Quinn sentada en mi cama con una sonrisa.
-De que te ríes Fabray? Le dije agitando mi pelo con una toalla.
Me mira y dice:
-Lopez... de verdad no recuerdas nada?- Negué con la cabeza y me muerdo el labio inferior!
-Me voy a duchar.-Se levanta, se dirige al baño y desde la puerta me dice:
-O sea que no recuerdas por que estamos solteras?-Y cierra la puerta.
-Solteras?-Murmullo y empiezo a buscar mi teléfono para llamar a Sam. No lo encuentro-Demonios! Otra vez lo perdí. Era el cuarto en lo que iba del año.
Salgo de mi habitación. Necesitaba respuestas rápidas. Me voy al cuarto donde siempre duerme Emily cuando se queda en mi casa.
Abro la puerta y no la encuentro. Me dirijo a la cocina y veo a mi nana apenas cortando unas frutas.
-Hola Maria-Agito mi mano y me voy a la nevera sacando una botella de dos litros de agua.
-Hola mija! Como esta la resaca? Me dice mirando hacia otro lado menos a mis ojos.
-Necesito unas aspirinas, y tus lentes nana?-Le hago gestos con la mano a ver si enfoca la mirada en mi.
-No se mija-Se encoje de hombros.
-Nana te puedes cortar!- Y veo que sus lentes están prácticamente al lado de la tabla de picar.
-Tranquila San, tengo practica en esto-Me acerco al mesón tomo los lentes y se los pongo.
Se le forma una sonrisa y me abraza.
-Oh San muchas gracias, no lograba ver nada, ya me veía con un dedo menos.
-No que tenias practica?-Me cruzo de brazos y levanto una ceja.
-Jajaja olvídalo mija! Me mira y me dice:
-Esta "mañana"- Hace un gesto de comillas con las manos-Venían muy alborotadas ustedes.
Otra vez te pasaste de copas Santana?-Se cruza de brazos y me mira fijamente.
-Tal vez un poco Maria-Me enconji de hombros restandole importancia.
-Santana ya hemos hablado de esto...-La interrumpí.
-Por lo mismo nana ya es un tema hablado.-Me alejo hacia la puerta y le digo:
-Tengo 18 años, se lo que estoy haciendo.-Salgo de la cocina y subo a mi habitación.
Entro y veo que Quinn aun no sale del baño. Me estiro en mi cama y trato de conectar mis neuronas y armar el rompecabezas de la noche.
Así pase media hora tratando de recordar algo que me era imposible. Me levanto y me dirijo a ver por que Quinn no salia.
Cuando abro la puerta veo a mi amiga sentada en el retrete con la cabeza gacha, desnuda y durmiendo.
-FABRAY!-Doi un grito que me hizo remover todo el dolor de cabeza que sentía.
-Mamá... yo...-Levanta la cabeza-Oh Lopez... Lo siento!-Sonríe de manera graciosa y entra en la ducha.
-Apúrate Lucy ya no doi mas de curiosidad!-Salgo nuevamente a mi cuarto.
-Calma tu ansiedad Lopez, ya salgo.
Veinte minutos después sale por fin de la ducha. Empieza a buscar ropa en mi armario y se viste. La espero impaciente mientras ella se toma todo el tiempo del mundo.
-Fabray puedes apurarte?-Me cruzo de brazos.
-Dios Lopez! Que impaciente eres... Si hubieses bebido menos a lo mejor no estarías tan desesperada por saber.
-Quinn...-respiro profundo-puedes contarme de una vez que paso?
-Esta bien San, pero primero bajemos a desayunar! Se dirige a la puerta.
-Lucy son las tres de la tarde! Es hora de almorzar!-la sigo hacia la salida.
Bajamos y nos dirigimos a la cocina. Mi nana seguía picando pero ahora carne.
-Buenos días nana Maria- Quinn le da un beso en la mejilla y se sienta frente a ella.
-Buenos días Lucy? Buenas tardes suena mas acorde a la hora!-Rueda los ojos y se dirige a la nevera.
-Que nos tienes de desayuno querida y hermosa nana?
Saca la fuente con fruta que había estado picando hace un rato. Pone dos platos y vacía el contenido en ellos.
-Que disfruten su "desayuno" chicas-Otra vez hace el gesto de comillas con las manos y se aleja del mesón.
-Bien Fabray-Me acomodo al lado de ella-Ahora si me dirás de una vez por todas?
-No creo San! No querrás que tu nana se entere de lo que hicimos anoche-Se lleva una cucharada de comida a la boca.
Miro a mi nana y veo que se dirige a la bodega.
-Se esta retirando-Le digo ansiosa mirándola fijamente.
Pasa un minuto y no dice nada.
-Dios mio Lucy me mataras de desesperación.-Agarro mi cabeza.
-Tu nana aun no sale San- Miro y efectivamente aun caminaba hacia la bodega.
-Sonreímos y digo- Vaya que es lenta!-La quedamos mirando hasta que por fin desapareció.
-Bien estas lista San?-Asiento con la cabeza.
-Muy bien! Espero te lo tomes con calma-Se acomoda en su silla se cruza de brazos y comienza su relato.
-Mientras te estabas besando con ese tipo en la piscina-Vaya si me vio, me dije- Yo iba a la barra a buscar algo mas de cerveza. En eso me encuentro a Sam que también iba directo a la piscina junto con Brittany, Mike y Tina.
Lo detuve y le dije si le gustaría beber unas cervezas conmigo. Para evitar que viera aquella escena. Me dijo que no había problemas pero después de lanzarse al agua por que estaba muy encendido!
-Claro quizás en que habían terminado después que me aleje-Quinn me mira con cara de pregunta.
-Prosigue- Le digo y hago un gesto con mis manos.
-Ok!Trate de converselo hasta que lo logre. Te mire de reojos ya la verdad casi te tragabas a ese pobre chico, en eso Brittany te ve y entra al agua te toma de un brazo y te saca de un tirón.
Realmente no se que te dijo, pero tu cara no era muy amigable con ella. Britt te toma de un brazo y se dirigen a la casa.
Paso un rato y Sam me dice que necesita ir al baño. Lo sigo. Para ver en que estabas tu.
Vamos entrando y veo que te gritas con Brittany, aunque no alcanzo a oír nada. Sam la toma por la cintura y la aleja de ti hacia otra parte de la casa. Desde hay le gritas a Sam que habían terminado. El se detiene... Te mira y se le llenan sus ojos de lagrimas, solo asiente con la cabeza y sigue su camino.
En eso te pones a gritar en español, no entendía nada.
Luego vi que tu cara se transformaba y empezaba a salir Snix. Que miedo San! La cosa es que saliste afuera subiste al escenario y dijiste que la fiesta había terminado. Todos empezaron a gritarte para que no acabara. La verdad San que cortaste todo cuando empezaba a ponerse realmente bueno para lo demás.
La interrumpo-Eso a que hora fue Fabray?-Quería detalles.
-Creo que las seis de la mañana San, aun no aclaraba.
Vuelvo a hacer el gesto con las manos para que siguiera.
-Todos empezaron a retirarse y te recostaste en el pasto.
Te veo mas tranquila y voy al baño.
Salgo al jardín y se me acerca Rachel. Me pregunta que esta pasando y si había visto a Britt. Le dije la verdad. No tenia idea. En eso se acerca Mike y nos dice que se habían ido juntos. Estabas detrás de nosotras y escuchaste. Me fije que estabas llorando. Te das la vuelta y te acercaste a la barra a seguir bebiendo.
Creo que en ese momento mi cara debe haberse transformado y un color rojo de rabia brotaba de mis mejillas!
-Estas bien?-Me pregunta de manera tierna.
-Si, continua.
-Estas segura?
-Que si Fabray continua!-Mi rabia estaba tomando posecion de mi cuerpo.
Rueda los ojos
-Me perdí un rato.
-Donde fuiste? Le pregunto.
-Esa es la parte de por que también estoy soltera San-Déjame terminar con lo tuyo.
Asiento con la cabeza y continua.
-Empiezo a buscarte junto con Rachel, cuando veo que estabas perdiendo la conciencia y te estabas perdiendo en el sueño.
Luego te levantaste de golpe y te fuiste con los pocos amigos de confianza que quedaban a seguir bebiendo.
Al rato después te acercaste a mi con la mejor versión de Snix que he visto en mi vida. Me pediste que te llevara a casa de Sam.
Quise decirte que no, ya que estaba ebria y no podía conducir pero... Wuaau Santana!... si que eras un demonio!
Fui a buscar a Puck para quitarle las llaves del coche y lo encuentro dentro de la casa con una chica abrazados durmiendo en el sofa.
Su cara se pone triste.
Se las saco y nos fuimos en busca de Sam junto a Rachel. No se como mierda pude conducir en realidad. La cosa es que llegamos.
Entraste a la casa de Sam y te seguí...
San... destrozaste su casa!
Intente detenerte pero era imposible.
Luego te acercaste a Sam y empezaste a golpearlo. El solo se dejaba y no decía nada.
Quinn se quedo callada un momento
Y?-Le pregunto curiosa.
-Déjame seguir procesando- Cierra los ojos por unos segundos y agrega-Me duele la cabeza San... Podemos continuar después?
-Ah no Quinn Fabray, no me dejaras con la duda, debes terminar!- Le dije de una manera rotunda.
-Vamos San es tarde y debemos almorzar!
-Quinn aun estas tomando desayuno!-Le digo mirando su plato. Luego miro hacia la puerta- Vamos al jardín... viene Maria.
-Nana que preparas hoy de comida? Le pregunta con una tierna sonrisa en su boca.
-La comida ya esta lista Lucy! Hace dos horas.
La miro con furia y le indico con la cabeza que salga.
-Bien Nana cenaremos luego.-Sale y nos dirigimos a la sillas para tomar sol.
-No pierdas el hilo, cuéntame lo demás Fabray!-Me cruzo de brazos y espero a que continué.
-Rayos Santana que insistente! Bostezo y se estiro con cansancio.
-Cuando por fin descargaste toda tu furia, te lanzaste al suelo y te pusiste a llorar. Te tome y
te aferre a mi para sacarte de la casa. Cuando salimos te dirigiste a Rachel y le pediste que averiguara donde estaba Brittany, pero estaba en las misma condiciones que nosotras, solo con bikini, bueno... tu con ropa interior. No traíamos celulares ni nada.
Nos subimos al auto y te fuiste todo el camino con los brazos cruzados, el ceño fruncido y derramando una que otra lagrima.
Llegamos a la casa de Mike y empece a buscar nuestras cosas. Te acercas y me dice que aun no te quieres ir que me quede contigo. Cojimos una cervezas y nos pusimos a beber las tres hasta muy temprana la mañana.
Realmente San ya no te quedaban fuerzas de nada y a mi tampoco estaba demasiado ebria. Ni siquiera nos cambiamos. Pedí dos taxi uno para Rachel y otro para nosotras y bueno... aquí estamos-Se encojio de hombros y agrega-Lo siento San!-Se acerca y acaricia mi cabello.
Tome aire... di un profundo suspiro y empece a procesar toda la información.
No podía creer lo que había pasado. Sam se fue con Brittany y lo peor de todo esto es que me dolía mas por ella... Por alguien a quien había conocido tan solo la noche anterior. Entendí los de las pulsaciones de no ir. Al final si paso algo malo.
Me preguntaba que fue lo que conversamos o mejor dicho discutimos.
-Por que?-Pregunto en voz alta, siento la mirada de Quinn.
Miro al cielo y no pude evitar acordarme de esos hermosos ojos azules.
La rabia y el orgullo me golpeo de repente. Esto no podía quedar así. Santana Lopez no podía quedarse con la sensación de ser traicionada sin hacer algo. Apreté mis manos con tanta fuerza que me hice daño. Mi mente se opaco de coraje. Me pongo de pie.
-Esto no se quedara así Fabray-Aprieto los dientes- Me las pagaran!
Besos a todos!
Última edición por yezzy! el Vie Ago 16, 2013 1:04 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Tu fic es genial!! Ya tienes una nueva lectora aqui! Odio lo que le hicieron a san :(...
Actualiza pronto porfis! Nos leemos. ;) xoxo
Actualiza pronto porfis! Nos leemos. ;) xoxo
DafygleeK****** - Mensajes : 371
se te suma una nueva lectora!!! holisss muy bueno el fic me da pena santana aunque me dio gracia en la forma como contaba quinn lo sucedido. bueno espero la actu. bs cuidate
Flor_Snix2013***** - Mensajes : 230
Constant Craving Capitulo 3
Capitulo 3
Pasaron tres días desde la fiesta.
Aun me sentía derrotada por la situación. No dejaba de pensar en Brittany, empece a asimilar mucho mas que me gustaba y comenzaba a resolver dudas sobre mi sexualidad. No quería poner etiquetas de lo que era por el momento, solo asentía que me gustaba ella. Quería verla y que me diera una explicación de lo que había pasado. Necesitaba su versión.
Necesitaba ver sus hermosos ojos.
No supe de Quinn en esos tres días y a Em al parecer se la había tragado la tierra. Tampoco supe de Sam. No quería ver a nadie. Solo vagaba por mi casa pensando una y otra vez la situación.
Quería concretar mi venganza pero aun nada pasaba por mi cabeza.
Estaba fundida en mis pensamientos, recostada en mi cama cuando tocan la puerta de mi cuarto.
-Que quieres Maria- digo de manera hastiada.
Entra sin esperar a que le dijera que lo hiciese
-Quinn esta acá y dice que no se moverá hasta no verte.
Lo pienso unos segundos y refunfuñando le digo que la deje pasar.
Sale de mi habitación y a los minutos entra Quinn.
Se me queda mirando desde la puerta.
-Por dios Lopez... Te ves fatal!- Deja su bolso en el sofá y se recuesta a mi lado.
-Veo que aun no estas muy bien!-Asiento con la cabeza y me apoyo en su hombro
-No se Quinn! Aun no asimilo todo lo que ocurrió.
-Necesitamos hablar. Quieres salir a dar un paseo? Te hará bien llevas tres días encerrada necesitas ver el mundo.
Lo pensé por un momento
La verdad no tenia ganas pero a lo mejor tomar aire me hacia olvidar en parte lo que pasaba.
-Esta bien vamos!- Arregle un poco mi cabello y puse un poco de maquillaje en mi rostro para que no se notaran mis ojeras. Tomo mi bolso y caminamos.
Salimos de casa y subimos al auto de Quinn.
-Necesito ir al centro comercial por un celular nuevo. Perdí el mio en la fiesta.- Mientras hablaba nos ponemos los cinturones.
-Esta bien- Le digo.
No hablamos nada en el camino.
Llegamos al estacionamiento nos bajamos y recuerdo que yo tampoco tengo mi móvil.
-Creo que también comprare uno.
Entramos al centro comercial y miramos por cada una de las tiendas hasta que por fin nos decimos por los nuevos celulares.
-Espero este me dure mucho mas tiempo-Digo para mi.
Mientras caminábamos me dice:
-Te invito una copa de helado!-Dibuja una sonrisa a la cual casi nunca me puedo negar.
-Esta bien Fabray... pero que sea doble!-Le sonrió.
Nos dirigimos a la heladería.
Mientras yo esperaba en la mesa Quinn compraba los helados.
Llega me extiende el mio y se sienta frente a mi.
Luego de saborearlos un rato me decido a hablarle.
-Sabes algo de Em?
-La verdad no San. Fui a buscarla ayer y al parecer tampoco quiere ver a nadie. Sabes si le ocurrió algo?
-Algo se Quinn, pero esperemos a que ella nos busque y nos cuente.
-Es grave? me pregunta con tono de preocupación.
-Creo que no!- Le respondo con tono tranquilo-Debe estar en un proceso de confusión- Se me viene el recuerdo de cuando entro al baño con esa chica.
-Esta bien!-Dice y vuelve a tomar de su helado. Luego de un rato vuelvo a preguntar.
-Me contaras que paso con Puck?- Toma su copa de helado y la pone en la mesa.
Desesperada me responde:
-Si San... necesito hacerlo estoy confundida.-Se agarra su cabeza con las manos.
-Bien... Empieza soy todo oídos- Me cruzo de brazos y me dispongo a escuchar. No quería seguir pensando en lo que por días llevaba atormentándome.
-Bueno...- Deja pasar unos segundos- Omití algunos detalles cuando te conté lo que paso... sobre mi... pero seré lo mas breve posible.
Asiento con la cabeza.
Tomas sus manos y juega con ellas nerviosa mientras mira a la mesa.
Paso un minuto a lo menos. Toma una bocanada de aire y dice:
-Me gusta Rachel!-Suelta el aire que acumuló..
Tomo cada palabra, las juntos, las analizo, lo vuelvo a hacer y por fin logro entender lo que me dice.
-Queeeee?-Estiro mis brazos sobre la mesa y me recuesto en ella.
-Te dije que seria breve Lopez-Se encoje de hombros.
Deje pasar unos minutos para poder asimilar.
-Nos estábamos poniendo de acuerdo extrasensorialmente para salir las tres del closet?-Hable para mi.
-Vaya Quinn me dejaste impresionada!-Lanzo una risa.
-No es gracioso Lopez. No es fácil!-Me fulmina con la mirada.
-Esta bien Fabray, disculpa.-Me encojo de hombros y le resto importancia-Ahora dame los detalles.
-Bien...-Toma aire y deja salir un gran suspiro.
-Yo estaba en la barra contemplando la excelente fiesta que habíamos organizado. En eso miro a la pista y veo a Puck bailando de una manera jodidamente sensual con una chica. Creo que mi cara agarro todos los de colores que existen. No quería armar una escena de celos. Tu sabes... Quinn Fabray no da ese tipo de espectáculos. Pero la verdad ya no daba mas y quise acercarme dispuesta a dar el mejor show de mi vida. Siento que me toman de la mano y era Rachel quien me la estaba sosteniendo. Sentí un hormigueo genial!
Tranquila Quinn!, me dice con una sutil voz que me derritió San. Me saca del lugar y me aleja hacia los arboles. Empezamos a conversar de la situación y de a poco me comienza a calmar.
Nos acercamos de nuevo y en eso Puck me mira, note que ya estaba ebrio. Solo le di una fulminante mirada en la que le expresaba que las había jodido.
Tome a Rachel de la mano cuando note que se acercaba y me la lleve a la barra mas lejana.
Nos tomamos unos cortos de tequila y empece a mirarla con otros ojos. Estábamos hablando muy de cerca... comienzo a sentir temblor en mis piernas. Solo le miraba los labios mientras hablaba, hablaba y hablaba...
Vaya San si que hablaba... No entendía ni la mitad por que era muy rápida haciéndolo.
En eso la tomo del brazo y la llevo a la casa. Veo a Puck con la chica ahora apoyados en el sofá, abrazados. No hice nada. Solo me dirijo a la primera puerta que encuentro y era la de un armario muy grande con productos de aseo. Metí a Rachel adentro me acerque a sus labios y la bese desenfrenadamente!
San no te imaginas todo lo que sentí! Sabia que ni con Puck había sentido esa grata sensación de tener mariposas en mi estomago. Ella no se negó y en eso supe que estábamos conectadas. Después de un largo rato, salimos del armario.
Lance una risa- Salieron... del... armario...-Dije pausado.
Quinn me mira con su cara de no interrumpas.
-Lo siento... continua.
Se acomoda en su silla y prosigue.
-Puck me esperaba frente a la puerta con los brazos cruzados y una expresión de enojo que ni te imaginas. Le digo a Rachel que me espere afuera.
Nos gritamos la vida San!
Salí refunfuñando del lugar cuando me topo con tu situación.
Al rato entro y veo a Puck ya besando a la chica. Lo tomo por el cuello le digo unas cuantas verdades y lo termino!
Pasaron unos segundos y la miro esperando a que me contara mas.
-Y? Que mas Quinn?
-Fin!
Se le forma una sonrisa en la cara
-Ayer nos vimos San y creo que estamos avanzando rápido.
-Demasiado rápido Fabray- No tragaba nada de lo que me había contado aun.
Estaba impresionada, no lo podía creer. Puck era el inseparable novio de Quinn. Llevaban dos años juntos y aunque a veces terminaban no pasaban dos días separados.
-Ahora que lo pienso San... Puck... era mas un amigo para mi. Estábamos muy acostumbrados a estar juntos en todo. A veces pasaban días en que solo nos abrazábamos y hablábamos.
Pensé unos minutos mas.
-Wuaauuu Fabray... esto es algo... raro.
Solo analiza bien las cosas y así podrás aclararte mejor. Tu mejor que nadie sabes lo que sientes.
En lo que decidas sabes que estaré contigo.
No era muy buena dando palabras de aliento, de consuelo o consejos.
-Gracias San! Le tomo las manos y se las apretó.
-Te quiero Lucy- Le sonrió
-Yo también a ti Lopez- Me devuelve la sonrisa.
Cojimos nuestras copas de helados que ya estaban casi derretidas y comenzamos a tomarlas.
-Bien San... Necesito decirte algo.
-Dime Quinn-Sigo bebiendo y saboreando el helado.
-Ayer vi a Britt!
Creo que mi cara se desfiguro por que me miro atónita
-Me entrego su numero para dártelo. Dice que cuando quieras una explicación puedes llamarla.-Extiende su mano y deja la tarjeta en la mesa debajo de mi.
Mi estomago se contrae y comienzo a respirar agitado.
Comienzan a sudar mi manos y empiezo a frotarlas de ansiedad. No sabia si era rabia o la oportunidad de verla otra vez.
Quinn me mira con su expresión de analista.
-Aun quieres vengarte de ella Santana? Por que sabes que es solo de ella... Sam se va.
Espera mi respuesta que no llega. Tarda unos segundos y vuelve a hablarme.
-No veo odio en tus ojos... Solo veo amor Santana!
Apoyo mi cabeza en la mesa y no contengo las lagrimas.
Comienzo a llorar.
Saludos a todos!
Invitado- Invitado
ay siii gracias por el cap ya las quiero ver juntas las chicas si qe van rapido quinn y rachel jajaja bueno actualiza pronot
PD: te doy una ayudita para responder en los mensajes veras un cartel o no se como se llama que dice Multi-Citar le das click ahi y te debe aparecer otro que diga citado un tick de aprobacion eso es para contestar a todos los comentarios juntos..... bueno espero te sirva de algo no soy muy buena explicando
PD: te doy una ayudita para responder en los mensajes veras un cartel o no se como se llama que dice Multi-Citar le das click ahi y te debe aparecer otro que diga citado un tick de aprobacion eso es para contestar a todos los comentarios juntos..... bueno espero te sirva de algo no soy muy buena explicando
Flor_Snix2013***** - Mensajes : 230
Al principim fue confuso para mi pero luego se fue aclarando, no entiendo que hacia sam con britt y pq si esta sabia que era el novio de san estaba con el en esa aptitud, en fin.....supongo que cuando ellas hablen se ira aclarando!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Página 1 de 1.