Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Topeba1011%FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Topeba10 11% [ 4 ]
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Topeba1019%FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Topeba10 19% [ 7 ]
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Topeba1011%FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Topeba10 11% [ 4 ]
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Topeba1024%FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Topeba10 24% [ 9 ]
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Topeba1027%FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Topeba10 27% [ 10 ]
FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Topeba108%FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: KLAINE Un Extraño Amor Capítulo 3 “¿Quieres salir conmigo?”

+15
DCazula
maxi_glee
linaklaine
gabiigleek
darckel
Dablerry
gleeclast
♫Alice Anderson♫
nicoleunicornio
gleeismylife
Veronica Everett Criss
dancolfer
Gabriela Cruz
alexa-unicornio-15
tamy22
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Activo FIC: KLAINE Un Extraño Amor Capitulo 1 " El espía"

Mensaje por tamy22 Jue Ago 15, 2013 3:07 pm

Curiosidades del fic : Blaine y Kurt tienen Quince años, son vecinos desde los trece, Blaine tiene una hermanan mayor Prue de diecisiete, los Anderson están divorciados, los chicos viven con el padre. Kurt y Finn son hermanos biológicos, hijos de Burt y Carol.

Capitulo 1

“Él espía”

Kurt Hummel un joven de quince años, tranquilo, amaba los musicales, la buena ropa y el café por las mañanas. Vivía con sus padres en una casa pequeña pero hermosa, era parte del coro de su escuela, no era popular, pero tampoco un perdedor. Amistoso, bondadoso y leal, pero como todo adolescente con las hormonas alborotas, se mete en problemas, pero el problema de este chico tiene nombre y apellido.

Blaine Devon Anderson.

Su vecino de su misma edad, cabello rizado oculto bajo una cantidad ridícula de gel, ocupa pajaritas y pantalones hasta los tobillos. Hace dos años que él señor Anderson se mudo con sus dos hijo luego de que su matrimonio fracasara, Blaine era un chico deportistas, sencillo con gusto simple y un extraña obsesión por Katy Perry. Pero tenía un defecto, era distraído y un desastre en el amor.

Kurt recuerda la vez que le llevo serenata a un chico de ultimo años, Jeremiah, el cual aun estaba en el closet, pero gracias a Blaine todo se enteraron de su homosexualidad, a pesar que William Mckinley Hihg School. Es una escuela pública, tenía una regla de cero tolerancias contra el acoso.

Por lo cual Jeremiah no perdió reputación o recibió algún insulto, pero él no estaba listo para afrontar todo, lo que provoco que rechazara a Blaine. Kurt casi se desmaya cuando supo del flechazo de Blaine, aunque se sintió mal por Blaine, le encanto que Jeremiah lo haya rechazado.

Pero aun así Blaine no tomaba en cuanta a Kurt, este muchas veces se preguntaba si era feo o quizás no era él tipo de Blaine. Nunca se atrevió a preguntarle la razón, pero compartían literatura, física y francés, que por cierto cabe decir que él morocho era bastante malo.

— ¿Otra vez suspirando?— Santana pregunto al ver a su amigo, distraído y con el cuaderno en blanco. Estaba en clases de francés, la favorita de Kurt, pero no estaba prestando atención a nada, hoy Blaine no había asistido a clase y no sabía por qué.

—Estoy preocupado— contesto con aire ausente, la chica levanto una ceja confundida, dejando de escribir su ensayo. Para mirar los preocupados ojos de su amigo.

— ¿Por qué?— pregunto curiosa, Kurt volvió a suspirar. Se estiro en su asintió y miro hacia el techo mientras contestaba.

—Hoy Blaine no asistió a Clase. — Santana gruño, no entendía porque su amigo estaba obsesionado con Anderson, que ni siquiera lo saludaba, era como si él castaño no existiera en su mundo y la joven realmente no lo entendía, su amigo era muy apuesto.

—Kurt deja de pensar en él. — Trago saliva con dificultad a ver la cara herida de su amigo,

— a él no le importas. — Él chico, bajo la cabeza y poso su miraba en sus manos como si fuera la cosas más importante en eso momento.

—Lo sé, pero no puedo evitarlo, — respondió. Volvió a mirar a su amiga, — ¡deberías ver lo adorable que se ve en su pijama de cuerpo completo y orejitas!— Kurt abrió los ojos como plato al darse cuenta de lo que acababa de confesar.

— ¡Oh por dios!— grito Santana, tapándose la boca al recibir la mirada reprobatoria de la maestra. — ¿Me estás diciendo que lo espías?, ¡eres un acosador!— Kurt estaba rojo, miro el salón para ver si alguien escucho su conversación, por suerte todos estaban concentrados en sus ensayos.

—Silencio. — Dijo de manera violenta colocando su dedo índice en sus labios, — se que está mal pero no puedo evitarlo, creo que el amor me vuelve tonto— miro a Santana como si acabara de decir una verdad que resolverá algún misterio del mundo.

— ¿Desde cuándo que lo haces?— la morena estaba algo emocionada, encontrando un poco excitante la situación.

—Hace seis meses — susurro

— ¡¿Y nunca me contaste?!— todo los alumnos voltearon a ver al dúo.

—Hummel, López, escucho un cuchicheo más y los mandare a detención por dos horas. —
Ambos chicos asintieron avergonzados y comenzaron a escribir su ensayo en silencio, — de esta no te salvas, me contaras todo en el almuerzo. — Al castaño no le quedo otra opción que asentir.

Luego de la clase, ambos se dirigieron a sus casilleros. Para dejar las cosas que ya no utilizarían, él castaño sentía la mirada intensa de su amigo en su espalda.

— ¿Podrías para de mirarme de esa forma?— pregunto algo irritado.

—Lo siento, pero no aguanto la curiosidad. — Kurt apoyo su mano en la frente de forma dramática.

—Bueno, realmente no se en que pensaba cuando comencé a espiarlo. — Santana lo detuvo, — espera, tu ventana da al jardín delantero y la de Blaine al trasero, ¿cómo lo espías?, — él castaño se volvió a sonrojar.

—Bueno… yo… me subo al árbol que está en medio de mi patio trasero. — Confeso, busco en su bolso sacando unos pequeños binoculares negros, — y con esto lo observo, — termino por decir con la vista baja.

— ¿Pero Kurt porque lo haces? — la chica aun no entendía el comportamiento de su amigo, estaba comenzando a preocuparse.

—No lo sé, yo solo lo hago. — Suspiro, — Santana, cada vez que lo veo mi corazón se acelera y siento algo en mi estomago, — contesto— cuando lo miro por la ventana sin rodeado de tanta gente, cuando canta con su guitarra, o lee un libro o juega con su perrito negro, —la chica mordió su labio para no soltar un carcajada.

— ¡Hummel estás enfermo!, es decir solo te falta un altar con la figura de Blaine en forma de chicle, —kurt bufo y retomo su paso.

—No entiendes, nada. — sentencio doblando por el pasillo, dejando a su amiga muy preocupada.

Él castaño sabía perfectamente que lo que sentía por Blaine era más que una simple atracción, además espiar por la ventana no ayudaría a su no relación con el moreno si llegara a ser descubierto. No quería contarle a su padre se preocuparía por él, ahora que era congresista tenía muchos asuntos que resolver. Trato de pedir ayuda a Finn, pero este no ayudo mucho, le dijo era un pervertido. Luego de eso lo hecho de su habitación.
Carol era comprensiva y muy cercana a él, no es que su padre no lo hiciera estaba orgulloso de él, siempre lo alentaba y lo apoyaba pero en cosas de novios su padre era un caso.

Carol le aconsejo que dejara de pensar en Blaine y que buscara algún taller o ayudara a su padre. Pero a ninguno de sus padres le comento su aventura nocturna de subir a un árbol, y espiar al vecino en su cuarto.
Solo lo Sabia Finn, Rachel la novia chillona de su hermano y ahora Santana.

—Bueno Kurt este es la última vez que lo hace. — se dijo así mismo, mientras se acomodaba en el árbol, esperando que luz de cuanto de Blaine fuera encendida por el mismo.

La tenue luz fue encendida y el corazón del castaño comenzó latir de una manera inquietante, estaba seguro que en cualquier minuto este se escaparía. Blaine tenía una hermosa sonrisa en sus labios, cuando entro a su habitación, él castaño ya con binoculares, pudo ver como sacaba una toalla de su closet y se dirigió al baño.

Luego de unos diez minutos salió con la toalla envuelta en la cintura. Kurt a pesar de sus hormonas alborotadas tenía la decencia, de taparse los ojos o desviar la mirada para que él chico se vistiera con tranquilidad.

— ¿Cómo puede ser tan adorable? — se pregunto él castaño al verlo vestido con su pijama de tigre amarillo, Blaine tomo su guitara y cuadernos de canciones y comenzó a tocar melodías al azar.

Kurt estaba tan pendiente de lo que sucedía en la habitación que no se percato de la ardilla que estaba junto a él. El pálido chico era muy alérgico a los animales, su nariz comenzó a picar y el estornudo lo siguió en instantes, al mirar bien, pudo ver al peludo animal. — ¡Vete de aquí! — susurro tratando de alejar a la ardilla con una ramita sin mucho éxito. — ¡Que te vayas! , — volvió a decir. Un poco más alto de lo normal.

La peluda ardilla se acerco y chillo, lo que hizo que aparecieran dos más, Kurt entro en pánico, comenzó a toser. — ¡No se acerquen! — se paro para poder bajar con el mayor cuidado. Pero estaba nervioso y comenzó a tener dificultades para respirar, resbalo pero logro sostenerse de una rama. El grito que dejo escapar de seguro se escucho hasta el otro contado.

Xxxxxxxxxxx

Blaine casi cae de la cama, al escuchar tan estruendosos grito. Dejo su guitarra en la cama y se acerco hacia la ventana y lo vio. Un chico de su edad, estaba seguro de que era su vecino.
Kurt...

Él moreno siempre se pregunto, ¿cómo hacia para ser tan lindo? , miro lo que sucedía y frunció el ceño, el chico colgaba del árbol, mientras gritaba… ¡¿QUE ALGUIEN LO AYUDE POR QUE LAS ARDILLA SE LO COMEN?! , Blaine aguanto una carcajada, cuando noto que Kurt estaba punto de caer de lo alto de ese árbol.

— ¡SOSTENTE! — grito, saliendo de la seguridad de su habitación y caminado por el tejado para acercarse al otro chico.

—Date prisa, — Kurt casi no podía respirara, y sus fuerzas se agotaban, los binoculares cayeron al suelo. Blaine se acerco a la gruesa rama, donde había tres ardillas, ahora.

Los animales al sentir el brusco movimiento que causo Blaine, se alejaron subiendo a la copa del árbol, — Casi llego. — Él moreno se inclino para tomar las manos de Kurt, y ayudarlo a subir nuevamente. — Solo un poco más, — y ambos tuvieron arriba del árbol respirando con dificultad, Kurt respiro varias veces de manera profunda.

—Gracias. — Susurro él castaño, algo más calmado, pero muy avergonzado.

—De nada Kurt, — Blaine respondió de manera amable, apoyando su espalda con el tronco del árbol. Él otro chico en lo único que podía pensar, ¡sabe mi nombre!, una sonrisa boba escapo de su cara sin poder detenerla.

— ¿Te sude algo? — la pregunta de Blaine lo trajo a la realidad nuevamente.

—No. — Suspiro y miro esos hermoso ojos avellanas, — creo que debo irme a casa, —Blaine asintió entrecerrando los ojos ante de hacer otra pregunta.

— ¿Qué hacías aquí a estas horas? — Kurt inmediatamente desvió la mirada, a los binoculares destrozados, Blaine miro hacia el lugar que Kurt observaba y los vio, unos binoculares negro, con los lentes destrozados. Miro al chico, luego a su ventana y lo entendió.

Abrió sus ojos como plato ante su descubrimiento. — ¡OH por dios! — Dijo apuntando al chico de manera acusadora. — ¡ME ESTABAS ESPIANDO! — él castaño cerró los ojos, sabía que nunca debió decir nada.

Estaba en problemas.

Bueno aquí traigo una nueva idea, espero que les guste y dejen su comentario con sus opiniones, actualizare cuando termine el otro capítulo. Nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Activo Re: FIC: KLAINE Un Extraño Amor Capítulo 3 “¿Quieres salir conmigo?”

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Ago 15, 2013 3:17 pm

Hahaha me hiciste reir XD

Ahora quiero ver que va a pasar... xD
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 15, 2013 3:24 pm

Me hicistes reir, espero que actualizes pronto ya quiero saber que le va a decir Kurt a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por dancolfer Jue Ago 15, 2013 4:02 pm

Me encanto la idea, ame el capitulo me hiciste reír, ya quiero saber que sucede entre estos dos.Espero tu actualización =)
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Ago 15, 2013 4:23 pm

Fue muy gracioso... FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” 2414267551 
Imagine la cara de sorpresa de Blaine, pobre Kurt lo descubrieron...haha
Esperare a que actualices, cuidate FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” 1206646864
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por gleeismylife Jue Ago 15, 2013 4:40 pm

jajaja ya quiero saber que pasa fue muy gracioso continualo me encanto!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por nicoleunicornio Jue Ago 15, 2013 5:09 pm

fue gracioso no tardes en actualisar
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Ago 15, 2013 5:45 pm

omg!! porque presiento que la pijama de Blaine es el traje que uso al final de los TCA!! XD

FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” Large 

hahahha mori de risa con lo de las ardilla y kurt!!
pobrecillo, Blaine lo descubrió, espero con ansias la actualización!!!
nos demores!!! Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por gleeclast Jue Ago 15, 2013 5:53 pm

me gusto mucho el primer capitulo espero actualices pronto FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Dablerry Jue Ago 15, 2013 8:05 pm

GENIAL!! me encantó , pobre Kurt lo pillaron :CCC
salvalooo jajaj siguelo quiero sabes que sucederá jiji gracias por escribir !!!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por darckel Vie Ago 16, 2013 1:08 am

enserio me hiciste el dia, me haz hecho reir tanto que me duele el estomago
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por gabiigleek Vie Ago 16, 2013 10:22 am

ay por favor entiendo lo que seria tener un vecino tan sexy como Blaine pero espiarlo que ACOSADOR jajaja me encanto te juro amo tus ideas de donde las sacas jaja...actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por linaklaine Vie Ago 16, 2013 1:52 pm

ajajajajajaja me muero jajaja no enserio pobre kurt ajajajajaj que vergüenza jajaj y blaine aaaaaa tan tierno jajaja
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por tamy22 Mar Sep 10, 2013 7:00 pm

Capitulo 2

“Malos entendidos”

Kurt caminaba por los pasillos de la escuela de manera normal, pero había algo extraño en el ambiente. Todo los miraba y cuchicheaban a sus espaldas, eso le incomodaba. Miro su vestimenta y se veía fabuloso, no entendía porque hablaban de él.

Sus dudas fueron resueltas cuando vio el periódico del  instituto, no lo podía creer estaba en primera plana, tomo dicho periódico y su mandíbula cayó al suelo literalmente.

—Esto no puede ser. — Susurro, tapando su boca y corriendo al baño para encerrarse en un cubículo y leer la notica. Para su suerte no había nadie se encerró con seguro y leyó.

Kurt Kummel, un acosador por hobby.

Se dice. Que él tímido chico, que todo conocemos. De noche se pasea por Lima, espiando a los chicos guapos de la ciudad, Blaine Anderson, fue víctima de acoso cuando vio a Hummel en un árbol mirándolo cuando se cambiaba.
Hay rumores que el chico colecciona la ropa interior de sus víctimas, muchos comentan que desaparecen de sus cordeles en casa, Sera la historia de un pervertido.

¡TENGAN CUIDADO CON SU ROPA INTERIOR!

Se sentía humillado y con rabia.  Blaine les  había contado a todos lo que sucedía, esto no se quedaría así, se supone que habían aclarado la situación esa noche.

— ¿Entonces tu me espías Kurt?- al castaño no le quedo más que admitir los hechos con la frente en alto.

—Sí, pero no es lo que imaginas. — Trato de defenderse ante la mirada incrédula de Blaine,

— yo solo,  me gusta mirarte, — termino confesando con las mejillas rojas, Blaine lo miraba impresionado.

—Eso es algo extraño, ¿no crees? — dijo tímidamente no sabía qué hacer en esa situación. Miro al castaño con la vista baja, que jugaba nerviosamente con sus manos. — ¿Alguna vez me viste desnudo? , — pregunto con temor en la voz.

— ¡No seas desubicado, no soy un pervertido! — grito el castaño ofendido, por la pregunta del moreno. Blaine encarno una ceja algo molesto. — ¡CLARO QUE NO!, no soy un pervertido siempre me cubría los ojos, ¿Qué clase de persona crees que soy? — él castaño estaba algo molesto, aunque sabía que era demasiado  desvergonzado, para molestarse, tomando en cuenta la situación en la que se encontraba.

—Discúlpame. — Respondió Blaine de manera sarcástica, — verdad que encontrar a tu vecino espiándote, en un árbol, es algo muy común. — ¡Eres un acosador! — apunto al castaño con los ojos entrecerrando, Kurt formo una “o” con su boca.

— ¡Repite lo dicho! —  desafío molesto

—A- C-O-S-A-D-O-R — deletreo de manera lenta y con una sonrisa triunfante. Él castaño estaba echando humo por sus oídos.

—Bueno seré un acosador, pero por lo menos soy honesto. — se defendió, Blaine miro al chico y no pudo aguantar un carcajada, todo esto era algo  de una teleserie.

—No te rías. — Susurro Kurt algo avergonzado nuevamente. Blaine lo miro con esos ojos que tanto amaba en el silencio y no pudo aguantar las ganas de reír. —Lo siento, no lo volver  hacer, lo prometo, — contesto levantando la mano como si estuviera dando algún tipo de juramento.

— ¿Por qué debería creerte? — él moreno pregunto de manera divertida.

—Porque yo nunca miento, es verdad puedo ser un pervertido que mirar por tu ventana pero no un mentiroso. — Dijo de manera orgullosa, pero luego suspiro no había de que sentirse orgulloso en ese instante, realmente. — ¿Entonces? — Comenzó de manera vacilante, — ¿Borrón y cuanta nueva? — Blaine analizo la propuesta del otro chico y sonrió tomado la mano pálida que le ofrecía.

—Está bien, hagamos cuanta de que esto nunca paso.  — Dijo sonriente, — yo no cuento que me espiaba y tu… — Comenzó titubeante, Kurt lo miro extrañado por la repentina actitud

— ¿Qué? — pregunto algo impaciente.

—No le digas a nadie que ocupo pijamas de animales. — Suplico, él castaño sonrió
—Claro que no, pero debo admitir que tiene pijamas hermosos, — guiño un ojo antes de comenzar a bajar, —  Que duermas bien, — Blaine asintió y lo vio hasta que entro por la puerta trasera.

— ¡LO MATO! — Grito saliendo del baño de manera brusca, asustando algunos chicos que lo miraban curioso, — ¿que miran? — dijo enojado antes de salir del lugar con un portazo.

Xxxxxxxxxxxxxx

Blaine caminaba de manera tranquila por lo pasillo de la escuela acababa de despedirse, de su hermana. Que muy amable decidió traerlo en su coche y eso era extraño en ella.

Al entrar noto, que todos los ojos de los estudiantes que se encontraban en el pasillo, lo miraban. Eso lo alarmo, era popular lo sabia pero nunca le gusto el exceso de atención, siempre andaba con su grupo de amigos de la infancia. Jeff su mejor amigo se acerco a él, de manera brusca lo tomo del brazo guiando de tras de las gradas.

— ¡Explícame esto! — el chico le entrego a Blaine el periódico escolar, este abrió los ojos como plato. Leyó todo las barbaridades que decía, no entendía como se supo la noticia. Kurt era de lo peor. — ¡LO MATO! —grito arrugando el trozo de papel para luego lanzarlo lejos.

—Blaine tranquilo, es verdad lo que dice ahí, ¿él castaño lindo te robo tu ropa interior? — pregunto Sebastian  él siempre encontró guapo a Kurt.

— ¡¿Qué?! — suspiro frustrado. — Claro que no, es una larga historia. — comento estirándose en el pasto. Todo debía ser una mala broma.

—Tenemos tiempo, a mi no me gusta francés y tu Blaine eres pésimo, así que habla. — Nick dijo abrazando a su novio por la cintura, para que su espalda quedara en su pecho.
Blaine le comento todo a los chicos que escuchaban atento la historia, — Kurt es todo un caso, — comento Sebastian riendo por la historia.

—Sí, pero no pensé que sería capaz de publicarlo. — Blaine aun seguía enfadado, Nick frunció el ceño.

—Blaine, ¿Crees que Kurt fue capaz de hacer eso? — todos miraron al  chico con la ceja alzada. — Digo por qué haría algo para que todos lo tacharan de pervertido.

—Duval tiene razón. — Sebastian opino, — yo creo que debería hablar con él. — Blaine iba a contestar cuando vio aun  muy enojado castaño dirigirse a ellos.

— ¡Contigo quería hablar! — dijo de manera  brusca y lanzando el periódico escolar, en el pecho del moreno. Blaine lo miro indignado. — ¿Cómo pudiste publicar?, me prometiste que no lo harías.

—Yo no hice nada, — se defendió, algo confundido el morocho. No entendía nada. — ¡Tu lo publicaste! — Kurt puso una cara de espanto horrenda.

— ¡claro que no!, que clase de idiota piensa que soy, — él castaño cada vez estaba más agitado, su pecho bajaba de manera irregular por su agitada, respiración.

—No sé si eres idiota, pero si eres un pervertido. — Él castaño abrió los ojos como plato. Nick, Sebastian y Jeff miraban la escena, con atención.

— ¡OOOOH! — gritaron los tres chicos al mismo tiempo.

—Sí, — dijo Kurt de manera sarcástica. — Pero yo no ocupo pijama de animalitos, — Blaine se sonrojo hasta las orejas, apretó los puños.

— ¡OOOOOH! — volvieron a decir los tres chicos, cada vez más emocionado.

—A ti, te encanta mis pijamas. — Blaine abrió los ojos cuando se escucho decir esas palabras, ambos chicos se sonrojaron.

— ¡OOOOOH! — otra vez se escucho, tanto como Kurt y Blaine se hartaron.

— ¡Pueden dejar de hacer eso! — dijeron al mismo tiempo.

—Pero que amargados. — Nick dijo frunciendo el ceño, mientras tomaba la mano de novio.

—Si, además solo queríamos darle algo de emoción a la situación.- — ambos chicos rodaron los ojos.

—Esto es serio. — Blaine parecía muy exaltado, miro a kart quien estaba, algo más calmado pero todavía se notaba el enojo.

— ¿Serio? — pregunto Sebastian incrédulo. — ¡vamos ! , si esto parece una teleserie venezolana chico, — termino diciendo, imitando de mala manera el acento.

— ¡cállate Smythe! — Blaine trato de tomar algo de aire para pensar mejor. — recapitulemos, tu no publicaste nada, ¿cierto? — dijo de manera dudosa, él castaño asintió frenéticamente. —Yo tampoco, — dijo apuntándose a é mismo. — ¿Entonces quien?

— ¿Tu no se lo comentaste a nadie? — esta vez pregunto Kurt, ya calmado. Blaine se quedo en silencio un minuto y lo recordó.

— ¿Qué haces ahí? — Prue  Anderson, la hermana mayor de Blaine lo miraba curiosa desde el marco de la puerta, del cuarto del menor. Mientras este  entraba a su habitación por la ventana.

—mmm… Yo nada. —Blaine era pésimo mentiroso.

—No mientas, — dijo la chica de manera seria, entro a la habitación cerrando la puerta tras ella. — Quiero saberlo todo. — él menor suspiro, y comenzó a relatar todo desde el comienzo. — ¡OH por dios! — Prue estaba, gritando de un lado a otro mientras reía, — tienes un admirador. — Tomo las mejillas de su hermano para apretarlas, Blaine la miraba como si estuviera loca, — y yo que pensé que morirías virgen. — él chico cayo de la cama a escuchar lo último.

— ¡No soy tan feo! — se quejo, con los dientes apretados.

—No, no lo eres. — Confirmo su hermana, se acerco a su hermano y le revolvió los rizos, — pero eres muy lento, hasta las tortugas son más rápidas.

—No me digas tortugas. — replico el menor algo molesto.

—Vamos Blaine, — su hermana dijo, mirándolo divertido. — Debes aceptar que las declaraciones amorosas no son lo tuyo.

—Tienes razón. — Termino diciendo el menor en un suspiro, el chico se recostó en la cama con su hermana.

— ¿Qué harás? — pregunto la chica de manera dulce, acariciando los rizos.

—No lo sé— respondió de manera adormilada, desde pequeño su debilidad fue dormir al acariciarle sus rizos, Prue sonrió con malasia. Una gran idea se paseo por su cabeza, luego de unos minutos su hermano menor dormía plácidamente. Lo cubrió con las mantas y salió del lugar con una gran sonrisa.

— ¡Kurt ven conmigo! — dijo de manera exaltada, tomando la mano del castaño, este estaba rojo, pero Blaine no se percato de eso.

— ¿Dónde vamos?- Pregunto el castaño tratando de mantener el paso de Blaine que era muy rápido, prácticamente corrían, el morocho ignoro los intento de Kurt por detenerlo o por  zafarse, Estaba muy concentrado en su búsqueda.

Llegaron hacia el campo de las porrista su hermana era la capitana, después que Quinn fue expulsada por su embarazo, Blaine sentía algo de pena por la rubia, pero no podía hacer nada, aunque, solo faltaba cuatro meses para que diera a luz y poder volver. Alejo esos pensamientos de su cabeza, cuando vio la cabellera negra de su hermana  amarrada en una
coleta, que termina en pequeños rizos, la chica portaba unos hermoso ojos azules, que resaltaban con el uniforme rojo de las animadoras, su piel era más clara que la de su hermano y era un poco más alta que él.

— ¡Prue! — grito llamado la atención de las demás chicas, la mayor de los Anderson al ver a su hermano de la mano del castaño soltó un gritito de alegría algo aterrador.

— ¡Por fin tienes novio! — Kurt casi se desmaya y Blaine era un arcoíris de colores, él moreno se percato de las manos unidad e inmediatamente las separo, kurt sintió la falta de calor en su mano y el pequeño sentimiento de decepción en su pecho, lo ignoro, suspirando de manera lenta y mirando a los hermanos.

—No somos novios, — Blaine se veía muy molesto. — ¿Fuiste tú?, ¿verdad? — más que una pregunto, fue una confirmación, la chica levanto la ceja derecha de manera elegante y con gracias, acomodando ambas manos en su caderas.

— ¿De qué rayos habla? — pregunto de manera incrédula, el menor le enseño el diario, la chica abrió y cerró la boca como un pez, nada salió de ella.

— ¡Lo sabia! — Blaine dijo, de manera exagerada colocando sus dedos índice y pulgar en el puente de la nariz, mientras negaba al mismo tiempo.

—Vamos Blaine, fue gracioso, ¿acaso no soportas una broma? — la chica trato de acercarse a su hermano, pero este aparto la mano ante que rozara su mejilla, ámbar y azul se encontraron.

—Como fuiste capaz, ahora todo el mundo. Piensa que Kurt es un pervertido o algo parecido. — La chica miro al castaño menor que estaba mirando la escena con angustia en sus ojos, y por primera vez en su vida Prue Anderson, estaba avergonzada, de hacer sentir así al chico.

—Lo siento Kurt, yo no quise — el menor la interrumpió, negando con su cabeza.

—Está bien, es mi culpa por ser un raro. — contesto marchándose del lugar con angustia y profunda tristeza.

Blaine lo vio marcharse de manera lenta, no despego sus ojos de la figura de kurt, se sentía culpable por alguna razón, tenía que remediar lo sucedido, después de todo su hermana fue causante de todo este enredo.

—Blaine yo…— pero otra vez fue interrumpida

—Gracias por arruinar mi vida. — Dijo este marchándose  de manera molesta y pensando que hacer para animar al castaño.

Xxxxxxxxx

Kurt estuvo desanimado toda la clase, no presto atención e ignoro los intentos de Blaine por acercarse a él. Los cuchicheos a su espalda lo estaban matando, luego del almuerzo decidió volver a su casa, Finn le propuso acompañarlo pero él castaño se negó, quería estar solo y pensar lo sucedido.

Camino de manera lenta y desanimada por el estacionamiento. Su auto está estacionado en el mismo lugar de siempre, se dubio a él con extrema lentitud. Estaba consciente que tendría problemas con su padre por salir del colegio sin su permiso pero realmente eso era lo que menos le importaba, no era popular. Pero tampoco un bicho raro, ahora gracias a los hermanos Anderson era un pervertido, pero si lo pensaba de manera seria, el se lo busco, nadie lo mando a espiar a su vecino.

Xxxxxxx

Blaine caminaba por los desiertos pasillos de su escuela, las clases habían terminado, pero él estuvo una hora en detención. Cuando su profesor lo envió por no prestar atención a la clase.

Al llegar a su auto vio a su  hermana con su típico uniforme, esperando por él. — ¿Qué quieres?- pregunto de mala gana abriendo el vehículo.

—Tengo un plan para animar a tu Kurt, — contesto la chica de manera entusiasta, Blaine levanto una ceja incrédulo.

—Primero. ya hiciste suficiente. — Dijo enumerando con las manos, luego levanto un segundo dedo— además no es mi Kurt, — lo ultimo lo respondió en un susurro.

—Pero ahora quiero ayudar — saco de su bolso una bolsa azul y se la entrego a Blaine. —
Toma regálale esto.

—Crees, que con un regalo me perdonara, — Prue suspiro frustrada

— ¿Puedes abrirlo primero?- Blaine asintió y abrió la bolsa con cuidado, sonriendo de manera encantadora al ver su contenido.

Xxxxxxx

Kurt se había dormido luego de llegar a casa, por suerte su padre tenía mucho trabajo en el taller y aun no llegaba, su madre estaba de turno en el hospital, por lo que subió a su habitación y se durmió sin darse cuenta, cuando despertó, fue por un extraño sonido en la ventana, eran alrededor de las seis de la tarde, estaba oscureciendo.

—Dormí demasiado. — Susurro para él mismo, de pronto sintió el mismo sonido que lo despertó. Eran pequeños golpes en la ventana, se restregó los ojos para poder ver mejor, lentamente bajo de la cama y se acerco con cuidado a la ventana, su cuarto daba hacia la calle principal de la avenida que vivía, casi cae del susto al ver los expresivos ojos del chico que le roba el sueño frente a él, con un boba sonrisa en su cara como si estuviera estampada en su rostro. — ¿¡Que haces aquí!? — pregunto de manera exaltada y con algo de miedo en su voz.

Abrió la ventana dejando al moreno entrar vio hacia abajo y frunció el ceño al no ver nado como alguna escalera o algo parecido. — ¿como subiste? — pregunto muy confundido por la repentina  interrupción a su cuarto.

—Quería disculparme, — él castaño casi se derretía como un helado en verano ante tal declaración.

— ¿De verdad? — pregunto incrédulo, sacudió su cabeza y puso una cara seria no lo haría tan fácil. — Quiero decir, que es lo mínimo que puedes hacer luego de lo que causaste. —
Blaine solo sonrió, era muy evidente que Kurt estaba muy nervioso y él no se quedaba atrás, el castaño lo hacía sentir extraño, pero a la vez le agradaba ese sentimiento.

—Lo sé, mi hermana es una atolondrada, creo que es algo normal en mi familia, — bromeo sacando una sonrisa  al castaño

—Creo que si— respondió más relajado

—Entonces, ¿ahora te dio a ti por espiar? — Kurt pregunto de manera juguetona, Blaine se sonroso esta vez

—La verdad es que toque varias veces la puerta y nadie abrió, — miro a Kurt a los ojos— creo que tienes el sueño pesado, — él castaño se sonrojo esta vez

— ¿Me estás diciendo que soy un elefante cuando duermo?- kurt lo miro molesto, pero divertido al ver la cara de pánico de Blaine.

—No, claro que no, yo solo, — comenzó a divagar, pero fue detenido por la gran carcajada del castaño

—Relájate, solo estoy bromeando, — explico entre risa, Blaine sonrió soltando un breve carcajada

—Bueno quería darte esto, — le entrego la bolsa azul. — Tómalo como una disculpa, — le guiño un ojo y luego camino hacia la ventana— espero que te guste, — fue lo último que escucho Kurt ante de verlo saltar, soltó un suspiro y cerro la ventana.

—No puede ser tan perfecto. — Susurro sentándose en la cama, abrió la bolsa con cuidado como si se tratase de algo demasiado delicado, ahogo un grito al ver un hermoso pijama de gatito blanco, tenia orejitas con raya incluso colita, inmediatamente fue a su baño para probárselo, le quedaba perfecto no pudo evitar comenzar a tararear como en las típicas películas cuando no cabe tanto amor en tu cuerpo.

—Kurt hijo estas en casa. — él castaño no alcanzo a reaccionar, cuando su padre lo miraba con los ojos como plato, al ver a su hijo menor con un disfraz de gatito, cantando por su cuarto y ocupando la cola del dichoso disfraz de micrófono.
Padre e hijo se miraron, Burt cero la puerta y kurt, hizo una nota menta.

“CUNADO ESTES EN TU CUARTO DISFRZADO DE ANIMAL CIERRA LA PUERTA CON LLAVE”.

Aun así esa noche el menor de los Hummel— Hudson, soñó con cierto tigre amarillo.

Bueno aquí está el segundo capítulo, disculpen la demora, pero ya comencé con el segundo semestre de la “u” y   casi no tengo tiempo de escribir espero que les guste el capitulo, tanto como a mí escribirlo. Gracias por los comentarios que me ayudan a seguir escribiendo.

Última edición por tamy22 el Mar Sep 10, 2013 9:11 pm, editado 1 vez
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 10, 2013 7:23 pm

Estuvo lindo, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por darckel Mar Sep 10, 2013 7:28 pm

me encanta, super divertido
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Sep 10, 2013 7:34 pm

Vamos por puntos:
1. Popbre Kurt que pena debio sentir en ese momento
2. Blaine hizo mal en contarselo a su hermana & su hermana en publicarlo en EL PERIODICO ESCOLAR!!!
3. Aunque me re-encanta que ayas puesto a Niff & a Sebastian, todafia faltan Thad, Wes & David... Para que esten todos Mis Warblers hermosos FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” 2013958314 
4.Ame todos los Ohhh por parte de los amigos de Blaine & la imitacion de Sebastian chico jajaja
5. El regalo de Blaine a Kurt lo ame, quisiera una pijama asi...
6. Me imagine la cara de su padre, jajaja de hecho fue muy gracioso eso
Eso segun yo fue todo, ame el capitulo, este fic enserio promete mucho... Espero que actualices pronto... Cuidate mucho, saludos & que te vaya bien en la "u"
BYE
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por gleeclast Mar Sep 10, 2013 7:58 pm

Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto quiero ver que pasa en el siguiente capitulo estuvo bonito el capitulo me dio risa en algunas partes FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por maxi_glee Mar Sep 10, 2013 8:07 pm

hello mi querida amiga y escritora, bueno antes que todo por favor discúlpame por no comentar antes , si había laido el primer capitulo y quede super, mega encantado. y bueno déjame decirte que eres una genio completa, en serio no sabes como admiro tu forma de escribir, pero sobre todo tus ideas son magnificas y realmente "AMAZING".

sobre el capitulo, quede fascinadisimos, por dios cada letras, párrafo, silaba, fue perfecta para mi, me encanto todo por completo, pero lo que mas me gusto fue el regalo de blaine e imaginarme a burt ver bailar a kurt con la pijama, fue realmente increíble.....

y bueno me despido de ti, deseándote exito, tanto en tus estudios como en tu vida y  al igual que tu yo se lo duro que es la universidad,así que te entiendo y no te preocupes, esperare tu actualización el tiempo que sea, !bueno eso, si tengo vida.!

un beso y nos leemos pronto, 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por dancolfer Mar Sep 10, 2013 10:54 pm

simplemente hermoso, ame el capituo fue divertido, la ultima parte me la imagine en mi cabeza.Me hiciste reír espero que puedas actualizar ponto cuidate
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por gabiigleek Miér Sep 11, 2013 2:01 pm

jajjajajajajajajaa amo esta idea esta genial pero la verdad ¡que pervertido! jajaja no te preocupes entiendo que no puedas escribir me pasa lo mismo con la universidad actualiza cuando puedas
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por tamy22 Dom Oct 20, 2013 6:28 pm

Capítulo 3

“¿Quieres salir conmigo?”

Kurt despertó con una hermosa sonrisa, su cuerpo estaba envuelto en su cálido pijama blanco de gatito. Cuando el celular sonó de manera estruendosa, dando a entender que era hora de levantarse para ir a la escuela y si se tardara más llegaría tarde. De mala gana se levanto para dirigirse al baño, su ropa estaba encima de una cómoda que estaba junto a su armario, si preparaba su atuendo en las noches no llegaría nunca a tiempo a la escuela.

Al entrar al baño lo primero que hizo fue dar el agua de la ducha y dejarla correr hasta que el agua estuviera tibia. Se observo en el espejo sonrojándose al verse en el traje de gatito.
Suspirando, se saco el pijama y la doblo delicadamente como si se tratase de alguna reliquia de un museo. Luego se metió en la ducha, dejo que su cuerpo se relajara bajo del agua. Cerro sus ojos sintiendo su cuerpo relajarse y refrescarse, Kurt estuvo pensando mucho en lo que había sucedido con Blaine. Tenía que ser valiente para invitarle a salir, llevaba mucho tiempo enamorado del chico de los pijamas tiernos. Pero nunca se atrevió a saludarlo, pero quería cambiar eso. Hoy invitaría a salir a Blaine Anderson sea como sea.

Unos treinta minutos después estaba peinándose frente a su pequeño tocador. Una vez de
estar seguro de verse fabuloso tomo su bolso y bajo a desayunar.

Xxxx

Burt era un hombre de gustos sencillos, trabajador amaba a su familia. Su esposa e hijos eran todo para él. Pero siempre sintió que Kurt necesitaba mucha más atención que su hermano mayor Finn, desde pequeño el menor de los Hummel fue muy independiente, no era ruidoso, ordenaba su ropa y le gustaba que su ropa combinará, su pieza estaba en orden. Ayudaba a su esposa a cocinar, mientras que Finn , que era tres años mayor que Kurt , jugaba , gritaba, le encantaba empujar a su hermano menor al pasto ya que sabía que eso hacia enojar al pequeño. Pero Kurt nunca decía cuando algo le molestaba, siempre callaba cuando alguien lo molestaba o le decía cosas por jugar con su juego de té. Cuando su hijo descubrió que no sentía nada por las chicas sintió una desilusión, pero su esposa estuvo para él y su pequeño Finn inmediatamente lo acepto.

Desde ese momento, siempre lo protegió y cuido. No dejo que nadie lo intimidase. Finn era un excelente hermano siempre lo ayudo y jugó con él cuando nadie quería, ahora Burt puede decir que tiene dos muchachos muy valientes.

Cuando entro a la cocina y no vio a Kurt frunció el ceño él menor era muy puntual. Siempre era el primero en desayunar. — Buen día, — Saludo a su mujer con un tierno besos en los labios y alboroto el cabello de Finn quien comía sus huevos con tocinos con muchas ganas.

— ¿Dónde está Kurt? —Pregunto recibiendo la taza de café que le dio Carol, la mujer miro el puesto vació que siempre utilizaba el menor y se percato que su hijo no estaba.

—Cuando pase por su cuarto estaba murmurando algo. — Comento Finn encogiéndose de hombros, de pronto Burt recordó el incidente del pijama la noche de ayer. No pudo evitar soltar una pequeña carcajada, Carol quería preguntar el motivo de la risa, pero la llegada de su hijo menor la interrumpió.

— ¿Cariño porque tardaste? — Kurt sonrió con sinceridad a su madre, Burt se paro y acerco al refrigerador para sacar una botella de leche. Luego se acerco a los estantes altos donde estaba los utensilios de cocina y saco un pote para Berti un poco del liquido en el.

—Toma hijo, — dijo pasándole el pote con leche. Este frunció el ceño, Finn miraba su padre confundido.

— ¿Papá que sucede? —pregunto extrañado por la conducta del hombre, y el pote frente a él.

—Nada hijo, se que en las noches eres gatito. — Respondió guiñándole un ojo y acariciando la barbilla de su hijo como si fuera un gato de verdad, Kurt se enrojeció hasta el cuello y los dos restantes estaban más confundido que nunca.

—Me explica que sucede. — Carol hablo algo exasperada.

—Tu hijo tiene un pijama de gatito. —Finn alzo una ceja al comentario de su padre antes de estallar en una carcajada, Carol vio Kurt moverse incomodo en la silla. Envió una severa mirada a su marido e hijo-.

—Burt deja de burlarte del niño, da el ejemplo. —Comento retirando el pote de leche, reemplazándolo por uno de frutas con yogurt. —Finn deja de burlarte, recuerda que tu ensuciaste la cama hasta los diez. —Fue el turno del mayor enrojecer, él castaño miro a su madre con complicidad.

Luego de esa pequeña discusión el desayuno transcurrió de forma tranquila y sin novedades. Finn se despidió de sus padres al igual que su hermano. Se fueron en el auto del último ya que él de Finn estaba siendo reparado.

Xxxx

—Entonces —comenzó Finn de manera insegura. — ¿Tu y Blaine están saliendo? —pregunto sin mirarle. Esta demás decir que Kurt se sonrojo hasta el cuello. Fijo sus ojos en la carretera antes de responder.

—No. —Respondió finalmente respirando hondo, —Pero me gustaría, —dijo en un susurro que Finn pudo escuchar.

—Deberías intentar. —Dijo algo nervioso, —Salir con él. —Kurt levanto una ceja algo divertido viendo a su hermano de reojo.

—No sé cómo hacerlo al parecer para él no existo. —Esto lo dijo con algo de dolor en su voz, Finn suspiro.

—Eres guapo, inteligente y muy buena persona, cualquier chico moriría por estar contigo. —Kurt sonrió con sinceridad.

—Gracias Finn.

—Para eso estamos los hermanos. —Kurt asintió y sonrió divertido.

— ¿Entonces crees que soy guapo?

—Oh, Cállate —él menor soltó una carcajada seguida por la de su hermano.

Xxxx

Entraron a la escuela después de estacionar el auto en el lugar de siempre. Finn se dirigió a su clase de último año ya que era mayor que Kurt.

—Bueno hermanito suerte. —Dijo sinceramente, antes de dirigirse en busca de su novia para luego ir a clase.

—Gracias, —Kurt contesto antes de marcharse, camino hasta su casillero para sacar algunos libros. Su cuerpo se tenso notablemente cuando Anderson caminaba hacia él con una hermosa sonrisa en su rostro. ¿Por qué era tan lindo? , sacudió esos pensamientos de su cabeza y cerro su casillero para encontrarse al más bajo frente a él con nerviosismo.

—Hola. —Saludo de manera dulce, el corazón de Kurt comenzó a golpear su caja torácica de manera violenta como si quisiera salir.

—Mmm, hola, —dijo de manera nerviosa. Miro esos hermosos ojos y trato de armarse de valor pero no pudo.

—Kurt yo quería. —Pero el castaño no dejo que terminara y salió corriendo en dirección al baño, entro como alma que lleva el diablo. Se apoyo en el lavamanos y miro su rostro, para luego cerrando los ojos.

—Eres un idiota, —Se replico. Se mojo la cara para luego sacar una toallita del bolso y secarse. Era algo muy sencillo. —Solo tienes que preguntar, ¿Qué tan malo puede ser? — si lo pensaba con calma lo peor sería recibir un no, y no será la primera vez que recibiese uno, tenía que ser fuerte. Respiro hondo miro su reflejo más relajo. — ¿Quieres salir con migo? — la puerta del cubículo se abrió dejando ver a un Puck muy sorprendió.

—Kurt eres muy guapo, —Comenzó de manera burlesca. —Pero no me gusta.

—Idiota. —Contesto rodando los ojos de manera aburrida, Puck sonrió lavándose las manos, Kurt salió del baño ignorando los llamaos del otro chico.

— ¡He Kurt espera! — Dijo cuando lo alcanzo, paso una mano por sus hombros. — ¿A quién quieres invitar? —pregunto con mucha curiosidad.

—Bueno yo. —Estaba inseguro de contarle algo así de personal a Puck, pero el chico había cambiado así que decidió contarle. —Quiero salir con Blaine pero no sé como pedírselo.

Espero risas o burlas pero nunca llegaron. Puck lo miraba seriamente. —Te ayudare, —sentencio el mayor.

— ¿De verdad? —pregunto algo confundido.

—Claro, tu y el bajito harán un buena pareja ambos son muy caliente. Te prometo que al final de la noche lo tendrás en tu cama rogando por más, —Kurt bufo, Puck no cambiaria. Su cara estaba roja.

—Yo no quiero tener sexo con él, —Puck lo iba a interrumpir pero él se apresuro a responder. —Creo que todavía no estoy listo.

— ¿Cuánto años tienes? —Comento burlesco, —Dieciséis. — El castaño lo observo con incredulidad.

—Realmente tengo quince. —Puck levanto una ceja y lo miro sorprendido.

— ¿Desde cuándo tienes quince?

—Desde hace tres meses, fuiste a mi cumpleaños, —Puck trato de hacer memoria. —Me regalaste un libro de hombres desnudo. —Lo último lo dijo en un susurro, recordado aquel extraño regalo que casi mata a su padre.

—Lo recuerdo, —termino diciendo él más alto con una sonrisa. —Creo que una cita está bien por el momento, —Kurt asintió. —Pero cuando quieras sexo solo avísame, —volvió a rodar los ojos.

Xxxx

Blaine estuvo toda la mañana distraído, no entendía el extraño comportamiento del castaño. ¿Quizás ya no lo quería?, él realmente no quería pensar eso, quiere acercarse a Kurt.

— ¿Blaine que sucede? —pregunto, Jeff. Blaine levanto la cabeza de su plato el cual no
había tocado, estaban en la cafetería de la escuela, en el receso de la tarde para luego entrar a las clases de la tarde. Sebastian, Nick, Wes y Thad lo miraban también con preocupación.

—Kurt salió huyendo de mí. —Contesto con tristeza.

— ¿Cómo que huyo de ti? — Blaine los próximo veinte minutos, le comento lo sucedió.

—Qué extraño. —Comento Wes, Sebastian estuvo de acuerdo.

— ¿No has intentado hablar con él? —Esta vez Thad pregunto, Blaine negó

—Deberías hablar con él. —Todos tuvieron de acuerdo con las palabras de Nick.

—Tienes razón

—Claro que sí. —todos rodaron los ojos con una risita.

Xxxx

Kurt y Puck se encontraban en la sala de coro de la escuela, la cual aun se encontraba vacía.

— ¿Estás seguro de que eso funcione? —Pregunto el menor de manera insegura, puck grito un “si”. Detrás de la puerta donde guardaban los instrumentos. — ¿Qué haces?

—Ya lo veras. —Luego de un rato Puck salió con una peluca negra con risos, también llevaba un corbatín.

— ¡Que haces! —dijo exaltado, aguantando una carcajada.

—Trato de parecerme a Blaine, será más sencillo para ti. —Puck parecía muy seguro de lo que hacía, Kurt solo asintió no perdía nada con intentarlo.

— ¿Qué debo hacer? —pregunto de manera nervioso, era muy incomodo esta situación para él.

—Primero. Solo tienes que hablarme como si yo fuera Blaine, todo lo demás saldrá con fluidez. —Kurt asintió más seguro, respiro hondo y comenzó.

— ¿Quieres salir conmigo? —lo dijo de manera tranquila y con una voz seguro. Sonrió por que no titubeo en ningún momento.

—Eso estuvo muy bien Kurt. —Lo felicito el mayor. La puerta se abrió de golpe dejando ver a un Finn muy molesto. Rachel trato de calmarlo pero era imposible puso a Kurt detrás de él y enfrento a Puck.

— ¿Desde cuándo te gusta mi hermano? —La voz del mayor se alzo. Lo miro con furia en cualquier momento golpearía al otro chico.

—Tranquilo Finn él solo me estaba ayudando. —Finn observo confundido a su hermano.

— ¿De qué hablas?

—Trataba de ayudarme para que tuviera valor de invitar a Blaine. —El mayor asintió tranquilamente con los ojos entrecerrados.

— ¿Entonces no te gusta mi hermano? —Puck rodó ojos.

—Claro que no, aunque debo admitir que tiene un trasero de envidia. —Él castaño se sonroso al pensar que Puck le miraba el trasero.

Rachel miro la escena y se acerco al niño tomándolo de la mano y sentándose junto a él en una de las sillas de la primera fila, en la sala de coro.

—Kurt, eres un niño preciso y muy inteligente. No tienes que tratar de hacer nada solo se tu. —El castaño miro a la chica con mucho agradecimiento.

—Gracias Rachel eres la mejor. —Luego de eso salió corriendo en busca del moreno.

A mitad del pasillo lo diviso despidiéndose de sus amigos, Kurt se volteo dándole la espalda tenía que tener valor. Respiro un par de verse sin darse cuenta que Blaine estaba de tras de él, mirándole con curiosidad.

—Vamos Kurt tu puedes, solo tienes que decirlo. —Cerró los ojos. — ¿Blaine quieres salir conmigo? —Sonrió así tenía que hacerlo, al voltearse casi se desmaya cuando ve al moreno frente a él con una hermosa sonrisa. Su boca se abrió como un pez y de ella no salió nada.

—Me encantaría salir contigo Kurt. —Respondió el moreno sonriente, Kurt parpadeo varias veces, ¿Había escuchado bien?

—Lo dices de verdad

—Claro me encantaría salir contigo. — sonrió de manera deslumbrante, un sonrojo en sus mejillas lo hacía ver adorable ante los ojos de Blaine.

—Te parece esta noche te paso a buscar a las siete.

—Te estaré esperando, —Blaine dijo dándole un beso en la mejilla para luego retirarse, dejando a un Kurt muy feliz.

—Tengo mi primera cita. —Grito antes de correr hacia el estacionamiento donde lo esperaba su hermano.

Bueno aquí está un nuevo capítulo espero que les guste nos leemos pronto. Gracias por comentar.
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por maxi_glee Dom Oct 20, 2013 6:44 pm

tamy bella. ! NO me gusto!, lo ¡AME!, es que es hilarante la manera en la que escribes y sobre todo tu imaginación es super admirable y no por gusto te nomine como la mejor autora, ya que tu querida, eres un buen de diosa a la hora de escribir me dejas deslumbrado....... y el capitulo me encanto muchísimo sobre todo el final..... y le  dijo que ¡SI!, yeah, vamos con todo kurt........ tamy espero el siguiente capitulo con una ganas que no caben en mi ya que el próximo capitulo va a ser la cita..... bueno eso creo yo FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” 2414267551 ....... te mando un beso y espero tu proxima actualizacion..... te cuidas!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por gleeclast Dom Oct 20, 2013 7:07 pm

Me encanto el capitulo y me dio risa puck me gusta la historia espero actualices pronto FIC:  KLAINE     Un Extraño Amor  Capítulo 3  “¿Quieres salir conmigo?” 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por dancolfer Lun Oct 21, 2013 9:59 am

Me divertí mucho con este capitulo. Sinceramente lo ame, Burt es muy malo, pero me imagine la escena y no pude parar de reír. Espero que puedas actualizar pronto =)
dancolfer
dancolfer

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente