|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Ni remotamente... [HuntBastian]
+3
Melissasg
Kodrame SnapeMalfoy
Cleeky
7 participantes
Página 1 de 1.
Ni remotamente... [HuntBastian]
Bueno esto es para el maraton de WMHS... y a mi me toco un OS de Huntbastian. Asi que ahi esta. Nada de tomatazos por favor u.u
Por cierto, ahora que ya pude organizarlo y demas xD se que esta un poco ...raro.. pero es que es una pareja dificil de considerar al menos para mi .__. asi q... bueno... si le sumamos a lo mal que escribo... que sea dificil.. ps... pailas xD
-No puedo ocultarlo, me siento nervioso, podre engañar al resto, pero la verdad no estoy muy seguro de lo que pueda pasar luego de esta locura. Tal vez funcione, muy convencido estabas en el momento que lo dijiste, tal vez es cierto, no podríamos ganar de otra forma todos lo sabemos… pero no estoy nada seguro de esto. -Sebastian pensaba mientras miraba por la ventana de uno de los pasillos contemplando el cielo desde el salón de los warblers. Ya no quedaba nadie más que él y el sillón donde estaba era demasiado cómodo en este momento como para considerar levantarse e irse. -Escucho pasos desde el pasillo, no quiero irme, me siento a gusto aquí. Sé que no debería estar en este lugar, pero hace mucho tiempo no tengo calma para estar en mis pensamientos.
-No deberías estar aquí- escucho como la voz de nuestro nuevo capitán retumban en las paredes del recinto- Este lugar es solo para las reuniones de los warblers, creí que lo tenías claro, Sebastian.
-Escucho mi nombre como un susurro entre sus labios e intento controlar lo que produce en mi- No creo que a nadie le moleste que este aquí un rato más o es que a ti si? –Veo como me observa con atención mientras su rostro se relaja y se tensa nuevamente.
-No está bien que estés aquí, como capitán de los warblers no debo permitir algo así.-lo miro con atención mientras me habla- por lo tanto permaneceré aquí hasta que la sala de reuniones quede vacía.- se acomoda en uno de los sillones. –en mi rostro se dibuja una sonrisa estúpida.
-Está bien capitán.- el silencio se apodera de la sala mientras ambos observamos el cielo por la ventana del salón.-Estas seguro de lo que haremos mañana?-voltea a mirarme con seriedad.
-Ganaremos, si es lo que te preocupa, no habrá nada que puedan hacer contra nosotros.- me mira con serenidad y a la vez el espíritu de competencia en sus ojos.
-No es eso lo que me preocupa y creo que lo sabes, si llegaran a descubrirnos…
-No pasara nada. Solo nosotros lo sabemos, mientras no vayas corriendo a contárselo a tu amado Blaine… -creo que mi mirada de curiosidad lo sorprende-
-Quiero ganar tanto como tu… y así quisiera, nunca será mi amado Blaine. Él ya tiene a su amado Kurt… y pase lo que pase así seguirá siendo.
-Ya veo. – el silencio se apodera de nuevo del salón.
-Saldremos al escenario, actuaremos y ganaremos. No verán ni que los atropello. Cuando menos lo sepan, tendremos ese trofeo en nuestras manos. –decía con aire de suficiencia.
-Espero que las cosas salgan como lo pensaste. La última vez pasamos por alto al coro de WMHS y las cosas no salieron bien. –Su cara arrogante aparece nuevamente-
-En esa ocasión no estaba yo a cargo. No dejare absolutamente nada a la suerte.
-Está bien, como al parecer estas bastante confiado en lo que haremos, lo dejaremos a ver qué es lo que ocurre. No me encuentro muy convencido.
-Todo saldrá bien. Ganaremos, porque por ello estoy aquí. –Me levanto del sillón lentamente y camino hacia la puerta.
-Espero que sepas lo que haces. La tradición warbler está en tus manos. –Intento salir pero algo me detiene. –giro para mirar y veo que me tiene sujeto por el brazo.
-Solo confía en mí. No te defraudare. –Se aproxima a mí y me besa-
Al separarse de mí, mis ojos no dan crédito a lo que acaba de pasar. –Que ha sido eso?- a mi mente viene aquella frase que se marcó en mi cabeza “No soy ni remotamente bicurioso”.
-Una promesa, de que puedes confiar en mí de ahora en adelante. –sale del salón dejándome más pasmado que hace un rato.
Por cierto, ahora que ya pude organizarlo y demas xD se que esta un poco ...raro.. pero es que es una pareja dificil de considerar al menos para mi .__. asi q... bueno... si le sumamos a lo mal que escribo... que sea dificil.. ps... pailas xD
------------------------------------------------------------
Ni remotamente...
-No puedo ocultarlo, me siento nervioso, podre engañar al resto, pero la verdad no estoy muy seguro de lo que pueda pasar luego de esta locura. Tal vez funcione, muy convencido estabas en el momento que lo dijiste, tal vez es cierto, no podríamos ganar de otra forma todos lo sabemos… pero no estoy nada seguro de esto. -Sebastian pensaba mientras miraba por la ventana de uno de los pasillos contemplando el cielo desde el salón de los warblers. Ya no quedaba nadie más que él y el sillón donde estaba era demasiado cómodo en este momento como para considerar levantarse e irse. -Escucho pasos desde el pasillo, no quiero irme, me siento a gusto aquí. Sé que no debería estar en este lugar, pero hace mucho tiempo no tengo calma para estar en mis pensamientos.
-No deberías estar aquí- escucho como la voz de nuestro nuevo capitán retumban en las paredes del recinto- Este lugar es solo para las reuniones de los warblers, creí que lo tenías claro, Sebastian.
-Escucho mi nombre como un susurro entre sus labios e intento controlar lo que produce en mi- No creo que a nadie le moleste que este aquí un rato más o es que a ti si? –Veo como me observa con atención mientras su rostro se relaja y se tensa nuevamente.
-No está bien que estés aquí, como capitán de los warblers no debo permitir algo así.-lo miro con atención mientras me habla- por lo tanto permaneceré aquí hasta que la sala de reuniones quede vacía.- se acomoda en uno de los sillones. –en mi rostro se dibuja una sonrisa estúpida.
-Está bien capitán.- el silencio se apodera de la sala mientras ambos observamos el cielo por la ventana del salón.-Estas seguro de lo que haremos mañana?-voltea a mirarme con seriedad.
-Ganaremos, si es lo que te preocupa, no habrá nada que puedan hacer contra nosotros.- me mira con serenidad y a la vez el espíritu de competencia en sus ojos.
-No es eso lo que me preocupa y creo que lo sabes, si llegaran a descubrirnos…
-No pasara nada. Solo nosotros lo sabemos, mientras no vayas corriendo a contárselo a tu amado Blaine… -creo que mi mirada de curiosidad lo sorprende-
-Quiero ganar tanto como tu… y así quisiera, nunca será mi amado Blaine. Él ya tiene a su amado Kurt… y pase lo que pase así seguirá siendo.
-Ya veo. – el silencio se apodera de nuevo del salón.
-Saldremos al escenario, actuaremos y ganaremos. No verán ni que los atropello. Cuando menos lo sepan, tendremos ese trofeo en nuestras manos. –decía con aire de suficiencia.
-Espero que las cosas salgan como lo pensaste. La última vez pasamos por alto al coro de WMHS y las cosas no salieron bien. –Su cara arrogante aparece nuevamente-
-En esa ocasión no estaba yo a cargo. No dejare absolutamente nada a la suerte.
-Está bien, como al parecer estas bastante confiado en lo que haremos, lo dejaremos a ver qué es lo que ocurre. No me encuentro muy convencido.
-Todo saldrá bien. Ganaremos, porque por ello estoy aquí. –Me levanto del sillón lentamente y camino hacia la puerta.
-Espero que sepas lo que haces. La tradición warbler está en tus manos. –Intento salir pero algo me detiene. –giro para mirar y veo que me tiene sujeto por el brazo.
-Solo confía en mí. No te defraudare. –Se aproxima a mí y me besa-
Al separarse de mí, mis ojos no dan crédito a lo que acaba de pasar. –Que ha sido eso?- a mi mente viene aquella frase que se marcó en mi cabeza “No soy ni remotamente bicurioso”.
-Una promesa, de que puedes confiar en mí de ahora en adelante. –sale del salón dejándome más pasmado que hace un rato.
Última edición por Cleeky el Vie Ago 16, 2013 9:59 pm, editado 2 veces
Cleeky- Special Gleek
Re: Ni remotamente... [HuntBastian]
Jajajaja sabía que usarías esa frase en algún momento xD
Bien Cleek! para ser una combinación extraña, ya que al menos en la serie no se puede basar uno de prácticamente nada .__.
Salió bastante bien, corto pero conciso n.n
Pero fue culpa de la pareja sho lo sé .__. ni a mí se me hubiera ocurrido qué hacer jajajaja GO CLEEKY! o/
Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Bien Cleek! para ser una combinación extraña, ya que al menos en la serie no se puede basar uno de prácticamente nada .__.
Pero fue culpa de la pareja sho lo sé .__. ni a mí se me hubiera ocurrido qué hacer jajajaja GO CLEEKY! o/
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
Leído
Perfecto justo a tiempo para todos los puntos cleeky y me parece muy, muy interesante, aun cuando no era una pareja con la que te sintieras cómoda le sacaste partido de buena forma y le dejaste en un fin bastante natural para el desenvolvimiento que le diste a la histora.
Gracias por animarte a paticipar
Perfecto justo a tiempo para todos los puntos cleeky y me parece muy, muy interesante, aun cuando no era una pareja con la que te sintieras cómoda le sacaste partido de buena forma y le dejaste en un fin bastante natural para el desenvolvimiento que le diste a la histora.
Kodrame SnapeMalfoy-* - Mensajes : 1515
wooow! me gusto bastante y eso que esa pareja me resulta poco probable e inexistente jijiji! pero es genial, la narrativa esta muy bien hecha y el final me gusto mucho cleeky *-* deberias considerar como quizas muchas ya te lo han dicho de escribir un fic :) leyendo esto me doy cuenta que ambos personajes son muy explosivos jijiji!
Melissasg- Gleek Vip
ps... tu.. viste... lo... que... me...costo... escribirlo... u.u ps... trate... de tomar... un... pedacito... ay no se que hice... pero lo hice u.u no me juzguesTatii_Tara escribió:Jajajaja sabía que usarías esa frase en algún momento xD
Por supuesto, Stitchky no tiene intencion de dejar que gane la mocosa de Aime o mariam :DKodrame SnapeMalfoy escribió:Leído
y ps... lo del final... no se... es que... ME COSTO DEMASIADO >.< ... pero bueno u.u
Poco probable e inexistente?... LO SIGUIENTE J, LO SIGUIENTE? neee... sabes que soy una porqueria escribiendo... u.u lo del fic... me lo vengo pensando hace tiempo... pero... sabes como soy u.u asi que ni al caso.Melissasg escribió:wooow! me gusto bastante y eso que esa pareja me resulta poco probable e inexistente jijiji! pero es genial, la narrativa esta muy bien hecha y el final me gusto mucho cleeky *-* deberias considerar como quizas muchas ya te lo han dicho de escribir un fic :) leyendo esto me doy cuenta que ambos personajes son muy explosivos jijiji!
Explosivos? o.o a que te refieres? ¬¬ ay J-J tu y tus cochinadas xP
Cleeky- Special Gleek
Cleeky escribió:ps... tu.. viste... lo... que... me...costo... escribirlo... u.u ps... trate... de tomar... un... pedacito... ay no se que hice... pero lo hice u.u no me juzguesTatii_Tara escribió:Jajajaja sabía que usarías esa frase en algún momento xD
Jajajaja si no te estoy juzgando xP yo sé bien lo que sufriste y te salió bien o/ a pesar de todo xD jajaja bieen cleeky ;)
*-* jajajaja ay no :'D me gusto mucho Cleek... xD aunque insisto esto estuvo super cortito ¬¬ odio las cosas pequeñas pero bueno jaja, vez hasta eso no quedo mal y eso que esta pareja estaba horrible :S pero me encanto jaja
Nanananana me encanta esa frase jajaja "ni remotamente bicurioso" :'D jajaja ese doble sentido esta genial n.n
Nanananana me encanta esa frase jajaja "ni remotamente bicurioso" :'D jajaja ese doble sentido esta genial n.n
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
jajajajajajajajaja xD es que tu si entiendes por donde a la cosa andy ajajajajajaAndy_Pandy escribió:*-* jajajaja ay no :'D me gusto mucho Cleek... xD aunque insisto esto estuvo super cortito ¬¬ odio las cosas pequeñas pero bueno jaja, vez hasta eso no quedo mal y eso que esta pareja estaba horrible :S pero me encanto jaja
y bueno... lo anotaremos... no te gusta cortito ;) lo tendremos en cuenta para presentarte una amistad. cof cof XDDDDDD
o/ gracias por leer andy
Cleeky- Special Gleek
Entendido y anotado Andy... "odio las cosas pequeñas" ;)Cleeky escribió:jajajajajajajajaja xD es que tu si entiendes por donde a la cosa andy ajajajajajaAndy_Pandy escribió:*-* jajajaja ay no :'D me gusto mucho Cleek... xD aunque insisto esto estuvo super cortito ¬¬ odio las cosas pequeñas pero bueno jaja, vez hasta eso no quedo mal y eso que esta pareja estaba horrible :S pero me encanto jaja
y bueno... lo anotaremos... no te gusta cortito ;) lo tendremos en cuenta para presentarte una amistad. cof cof XDDDDDD
o/ gracias por leer andy
xDDDD jajajajajaja aaaay cleek... master o/
D: jajajajaja que alburera me saliste Cleek jaja no me había fijado que se prestaba para eso jajaja.... pero no va por ahí el asunto U_U soy decente jajaCleeky escribió:jajajajajajajajaja xD es que tu si entiendes por donde a la cosa andy ajajajajajaAndy_Pandy escribió:*-* jajajaja ay no :'D me gusto mucho Cleek... xD aunque insisto esto estuvo super cortito ¬¬ odio las cosas pequeñas pero bueno jaja, vez hasta eso no quedo mal y eso que esta pareja estaba horrible :S pero me encanto jaja
o/ gracias por leer andy
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Claro Andy... claaaaro ;) jajajaja Saludines! n.nAndy_Pandy escribió:D: jajajajaja que alburera me saliste Cleek jaja no me había fijado que se prestaba para eso jajaja.... pero no va por ahí el asunto U_U soy decente jajaCleeky escribió:jajajajajajajajaja xD es que tu si entiendes por donde a la cosa andy ajajajajajaAndy_Pandy escribió:*-* jajajaja ay no :'D me gusto mucho Cleek... xD aunque insisto esto estuvo super cortito ¬¬ odio las cosas pequeñas pero bueno jaja, vez hasta eso no quedo mal y eso que esta pareja estaba horrible :S pero me encanto jaja
o/ gracias por leer andy
HAHAHA! :D Antes de leer cualquier cosa cariño, tenía que leer esto aunque sinceramente no sé como continuar este mensaje porque hahaha te tocó un reto dificil al parecer y bueno, se me hace gracioso imaginarte escribiendo esto c:
Pero me gustó mucho ^^! impredecible, pero gusta! Además de que Sebastián es uno de mis personajes favoritos, y el de Hunter no pasó desapercibido. ¡Bien hecho! HAHAHA! Aunque me sigue causando gracia, mejor me voy a leer tu fic O/
Pero me gustó mucho ^^! impredecible, pero gusta! Además de que Sebastián es uno de mis personajes favoritos, y el de Hunter no pasó desapercibido. ¡Bien hecho! HAHAHA! Aunque me sigue causando gracia, mejor me voy a leer tu fic O/
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
e.e no te burles de mi, no sabes lo que sufri escribiendo esta cosa. -.- es culpa de kodrame oie... en la vida se me hubiese ocurrido juntarlos a ellos... Pero nuestra capi tiene el talento de YAOIZAR todo TODO TODOOOOOOOOO!!!... te lo resumire de esta forma... no volvere a ver Disney y Harry Potter de la misma manera u.uLea Berry escribió:HAHAHA! :D Antes de leer cualquier cosa cariño, tenía que leer esto aunque sinceramente no sé como continuar este mensaje porque hahaha te tocó un reto dificil al parecer y bueno, se me hace gracioso imaginarte escribiendo esto c:
Yo no suelo escribir cosas predecibles... tengo la mala maña de aburrirme cuando leo algo predecible... asi que intento no hacerlo .___.
Y bueno no se que mas decir... este fic es como el hijo raro de la familia... u.u
Cleeky- Special Gleek
AAJAJAJAJAJAJAJAJA Hasta Fran se ríe de tu desgracia para escribir un OS de esta pareja, ya eso es épico XD pero no hay como evitarlo admítelo :P jajajaja
Pero te salió bien Cleek! no sé como sieeempre, SIEEEMPRE decís que eres una porquería escribiendo cuando si haces bien las cosas n.n lalalala Saludines!
SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Pero te salió bien Cleek! no sé como sieeempre, SIEEEMPRE decís que eres una porquería escribiendo cuando si haces bien las cosas n.n lalalala Saludines!
Okay, desde que aparecio Hunter que en tumblr se ha creado la idea de "Huntbastian" y honestamente a mi no me gusta *voz de Santana*
Pero redactaste muy bien la historia y ademas aunque no me guste la pareja, me dio gracia cuando Hunter dijo "no soy ni remotamente bicurioso" y al capitulo siguiente miraba a Sebastian como...como...bueno, creo que ya sabes xD
Te felicito por tu OS:)
Pero redactaste muy bien la historia y ademas aunque no me guste la pareja, me dio gracia cuando Hunter dijo "no soy ni remotamente bicurioso" y al capitulo siguiente miraba a Sebastian como...como...bueno, creo que ya sabes xD
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
e.e porque soy mala para escribir, me cuesta un huevo ademas e.e, por eso lo digoTatii_Tara escribió:AAJAJAJAJAJAJAJAJA Hasta Fran se ríe de tu desgracia para escribir un OS de esta pareja, ya eso es épico XD pero no hay como evitarlo admítelo :P jajajaja
xD creeme que a mi tampoco me trama pero ni poquito, pero como dije... esto es cortesia de KODRAME!! y sus asuntos raros con los retos yaoi y demas e.e ... :D gracias por pasar.NatalyGleek escribió: Okay, desde que aparecio Hunter que en tumblr se ha creado la idea de "Huntbastian" y honestamente a mi no me gusta *voz de Santana*
Cleeky- Special Gleek
Página 1 de 1.