Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot (Klaine) Time ♥ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot (Klaine) Time ♥ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot (Klaine) Time ♥ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot (Klaine) Time ♥ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot (Klaine) Time ♥ Topeba1011%One-Shot (Klaine) Time ♥ Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot (Klaine) Time ♥ Topeba1019%One-Shot (Klaine) Time ♥ Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot (Klaine) Time ♥ Topeba1011%One-Shot (Klaine) Time ♥ Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot (Klaine) Time ♥ Topeba1024%One-Shot (Klaine) Time ♥ Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot (Klaine) Time ♥ Topeba1027%One-Shot (Klaine) Time ♥ Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot (Klaine) Time ♥ Topeba108%One-Shot (Klaine) Time ♥ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot (Klaine) Time ♥ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot (Klaine) Time ♥

+4
Cleeky
Kodrame SnapeMalfoy
Tatii_Tara
Melissasg
8 participantes

Ir abajo

One-Shot (Klaine) Time ♥ Empty One-Shot (Klaine) Time ♥

Mensaje por Melissasg Vie Ago 16, 2013 8:53 pm

Hola esta es una actividad del distrito uno! Lima Ohio! es mi primer fic Klaine, batalle muchisimo, puesto que no es mi pareja favorita, pero bueno, espero les agrade esta algo melosito jojojo! byeee!


Time

One-Shot (Klaine) Time ♥ Q0fw


“Ya no es como lo recuerdo” suspiro al recordar todos los momentos que pude sentir, vivir, respirar en mis años en Ohio, han pasado ya los años dejando atrás a esa maravillosa familia que a través del tiempo fue dejando este lugar para descansar más allá de ella… todavía al recorrer estas calles siento como si fuera aquel adolescente que con temor las caminaba por miedo a ser agredido o golpeado, por ser como soy ¿Cómo es que de un parpadeo pasaron todas estas cosas? … camino, camino y de nuevo veo mi antiguo hogar me detengo y decido sentarme en la acera para contemplarla, se ve tan descuidada... aun puedo vernos a Burt y a mi jugar, intentando fingir que sus juegos rudos me atraían, la primera reacción de Finn al saber que sería mi hermanastro y todo lo que eso con llevo,… “como los extraño” suspiro para contemplar el cielo

- Otra vez aquí?.- escucho una voz conocida que instantáneamente agranda mi sonrisa

- Es bueno recordar, además sé que tú también has estado por tu casa.- digo tomando su mano y levantándome

- Ni como mentirte, pero sabes que esto no nos hace bien, deberíamos regresar a nuestra casa.- dice Blaine regalándome un corto beso

- Sabes algo?.- digo mirándolo pausadamente

- Que cosa Kurt? Esa mirada me asusta y lo sabes.-

- Antes de irnos, deberíamos ir juntos por allí como en los viejos tiempos.-

- Claro que si.- dice Blaine tomándome fuertemente de la mano

Ir de su mano durante más de 30 años nos ha ayudado a salir adelante, jamás pensé que podría regresar con el después de todo lo que paso con Eli C.. Duramos un tiempo sin estar juntos… donde no dejamos de pensarnos cada noche… yo me resistía a ello, por temor a ser engañado de nuevo a pesar de todo el amor que le tenía y tengo, pero eso era necesario costo mucho volver a confiar en él, pero no me arrepiento de haberle dado otra oportunidad aquella tarde cuando repentinamente llego con todos los warblers y new directions a casa.

-Kurt!? .- dice Blaine sacándome de mis pensamientos apuntando a una casa con un grande jardín

Esa gran casa, donde Blaine y yo nos unimos en matrimonio después de pensarlo y arrebatarle esas ideas de casarnos tan jóvenes, fue una decisión difícil, yo habría querido que mi padrino fuera Finn, pero las circunstancias y la vida me lo habían quitado…

[FlashBack]

“Dicen que el amor nos hace feliz, nos llena de vida, hace bombear nuestro corazón desesperadamente, dicen que así es y así fue desde el primer momento en que te vi, hasta hoy.- dijo Kurt tomando de la mano de Blaine recargándola en su pecho para sentir su corazón.- pero también el amor duele, es una lucha por el mundo para ir juntos, tu significas todo para mi, desde los momentos más malos, de flaqueza y felicidad y así quiero que sea todos los años, te amo.-

“Quiero prometerte amor, desvelos y risas, quiero prometerte libertad, quiero prometerte que nunca dejaré de ser tu mejor amigo que corre a tu lado sin dudarlo, nunca dejaré de ser tu apoyo, tu hombro en que llorar, tu refugio, la mano que sostener; quiero prometerte que seré tu cómplice, tu amante, tu esposo, te prometo mi vida, arriesgarme por si uno de los dos deja de querer, tratar de enamorarnos para que esto sea eterno”


[Fin Flashback]

Sentí la mano de Blaine apretarme y sus ojos mirándome pausadamente, para después regresar su mirada a la casa

-Todo ha sido muy sencillo, hemos tenido complicaciones pero todo es sencillo a tu lado, gracias.- dijo Blaine haciéndome estremecer, ya que ambos al ver esa casa pensábamos lo mismo, esos votos de boda, las sonrisas, nuestros amigos que hoy en día continúan con nosotros formando parte de nuestra familia, como alguna vez lo había dicho Brittany. Continuamos recorriendo nuestro antiguo hogar, nuestra antigua ciudad hasta que cayó la noche…

Ya recostados en esos brazos que aun en las situaciones más adversas me hacen sentirme seguro, veía como ese hombre había cambiado con el paso de los años, ya no éramos los mismos adolescentes, habíamos envejecido o madurado, lo veía tranquilamente mientras avisaba a nuestros hijos que llegaríamos mañana por la mañana a Nueva york.

- Te amo.- dije rápidamente tras escuchar como dejaba el celular en la mesita al lado de la cama y escuchar de sus labios un entre cortado y emocionante “también te amo” poco a poco nos deshicimos de esa ropa que ya era estorbosa, fuimos envolviéndonos en besos que quizás ya no tenían el ritmo de antes pero cargados de amor y pasión dando paso a las respiraciones para irlas concibiendo en una sola y embriagadora noche.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Klaine) Time ♥ Empty Re: One-Shot (Klaine) Time ♥

Mensaje por Tatii_Tara Vie Ago 16, 2013 9:01 pm

Awwww :333 morí de amor jajajaja

Está muy lindo Mel y eso que no es tu pareja predilecta xD jajaja muy bien n.n

Éstas actividades de distrito me gustan.. son crueles algunas como la pareja de Cleek ._. pero al menos así puedo leerlas :D jajaja

Saludines!

Tati lil' Warbler cambio y fuera! One-Shot (Klaine) Time ♥ 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Klaine) Time ♥ Empty Re: One-Shot (Klaine) Time ♥

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Ago 16, 2013 9:15 pm

Leido

Que bien que aceptaras el reto de escribir, sobre todo de una pareja que ya has dejado clara que no te gusta, en lo personal creo que este tipo de casos es donde mas uno valora el trabajo de quien escribe.

Gracias por seguir participando y por entregar minutos antes del primer cierre, así no se te restan puntos.

Un saludo.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 40
Klaine

Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Klaine) Time ♥ Empty Re: One-Shot (Klaine) Time ♥

Mensaje por Cleeky Vie Ago 16, 2013 10:27 pm

Rosa...rosa...rosa... rosa... ps... esta bien... esta bonito... a ver si te escribes uno asi pero Brittana... porque Klaine sera mucho lo que tendremos que aguantar ni bien empiece la temporada x__x

o/ buen trabajo J, me alegra que no te rindieras :)
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Klaine) Time ♥ Empty Re: One-Shot (Klaine) Time ♥

Mensaje por AimeGleek ♥ Vie Ago 16, 2013 10:43 pm

Melissa, me emocionaaaas! muy lindo :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions One-Shot (Klaine) Time ♥ X


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Klaine) Time ♥ Empty Re: One-Shot (Klaine) Time ♥

Mensaje por Melissasg Sáb Ago 17, 2013 2:24 am

Tatii_Tara escribió:Awwww :333 morí de amor jajajaja

Está muy lindo Mel y eso que no es tu pareja predilecta xD jajaja muy bien n.n

Éstas actividades de distrito me gustan.. son crueles algunas como la pareja de Cleek ._. pero al menos así puedo leerlas :D jajaja

Saludines!

Tati lil' Warbler cambio y fuera! One-Shot (Klaine) Time ♥ 918367557
aooow! si esta algo cursi y amorosito, gracias tati por siempre estar al pendiente, lose no es mi pareja predilecta y por eso se me dificulto mucho, jajajaja con respecto a lo de cleek tienes mucha razon.


Kodrame SnapeMalfoy escribió:Leido

Que bien que aceptaras el reto de escribir, sobre todo de una pareja que ya has dejado clara que no te gusta, en lo personal creo que este tipo de casos es donde mas uno valora el trabajo de quien escribe.

Gracias por seguir participando y por entregar minutos antes del primer cierre, así no se te restan puntos.

Un saludo.
Gracias capi! si me costo algo, pero bueno hice mi intento, aunque lo hiciera casi a lo ultimo ^^


Cleeky escribió:Rosa...rosa...rosa... rosa... ps... esta bien... esta bonito... a ver si te escribes uno asi pero Brittana... porque Klaine sera mucho lo que tendremos que aguantar ni bien empiece la temporada x__x

o/ buen trabajo J, me alegra que no te rindieras :)
Gracias por siempre estarme leyendo, y si esta muy rosa desprende arcoiris y unicornios jeje, pero ni tu ni yo nos rendimos jojojo ^^


\"~AimeeGleek = escribió:"]Melissa, me emocionaaaas! muy lindo :)
aooow que bueno pequeña que te gusto, espero seguirnos leyendo en one shots ^^ jajaja
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Klaine) Time ♥ Empty Re: One-Shot (Klaine) Time ♥

Mensaje por apryl venz Sáb Ago 17, 2013 9:28 am

/._./ hice el esfuerzo de leerlo y lo logre (9*w*)9 ...y aunque Klaine no es mi pareja favorita tampoco te dire que te quedo muy bien One-Shot (Klaine) Time ♥ 2013958314 , creo que el hecho de saber que no es tu favo hace que se reconozca aun mas tu esfuerzo, te felicito por que aunque empalagoso estuvo bien One-Shot (Klaine) Time ♥ 1163780127 
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Klaine) Time ♥ Empty Re: One-Shot (Klaine) Time ♥

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 17, 2013 12:53 pm

Estuvo genial, te felicito.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Klaine) Time ♥ Empty Re: One-Shot (Klaine) Time ♥

Mensaje por Andy_Pandy Lun Ago 19, 2013 8:07 am

:| Klaine y Melissa en un mismo OS ok ok ya lo estoy asimilando ha estado hermoso, pero la pregunta es ¿Porque no es Brittana? mejor jaja y si lo adaptas a ellas *-* sería hermoso... juro que de solo imaginarlo me a agradado más jajaja por eso al leerlo me mentalize a cambiar los nombre y todo.

Mel me gusto ^_^ quería leerlo desde el viernes pero .-. deje abiertas mil cosas por leer y n había echo nada así es que antes de la escuela decidí hacerlo.... Te quedo super pero mi favorito sigue siendo dulce noviembre aunque me hayas e no llorar :'( jaja.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot (Klaine) Time ♥ Empty Re: One-Shot (Klaine) Time ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.