Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(XOVER) Living The World  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(XOVER) Living The World  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(XOVER) Living The World  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(XOVER) Living The World  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(XOVER) Living The World  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(XOVER) Living The World  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(XOVER) Living The World  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(XOVER) Living The World  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(XOVER) Living The World  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(XOVER) Living The World  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(XOVER) Living The World  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(XOVER) Living The World  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(XOVER) Living The World  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(XOVER) Living The World  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(XOVER) Living The World  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(XOVER) Living The World  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(XOVER) Living The World  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(XOVER) Living The World  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(XOVER) Living The World  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(XOVER) Living The World  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(XOVER) Living The World  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(XOVER) Living The World  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(XOVER) Living The World  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(XOVER) Living The World  Topeba1011%(XOVER) Living The World  Topeba10 11% [ 4 ]
(XOVER) Living The World  Topeba1019%(XOVER) Living The World  Topeba10 19% [ 7 ]
(XOVER) Living The World  Topeba1011%(XOVER) Living The World  Topeba10 11% [ 4 ]
(XOVER) Living The World  Topeba1024%(XOVER) Living The World  Topeba10 24% [ 9 ]
(XOVER) Living The World  Topeba1027%(XOVER) Living The World  Topeba10 27% [ 10 ]
(XOVER) Living The World  Topeba108%(XOVER) Living The World  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(XOVER) Living The World  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(XOVER) Living The World

3 participantes

Ir abajo

(XOVER) Living The World  Empty (XOVER) Living The World

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Vie Ago 23, 2013 6:02 pm

bueno, el fic no es netamente del cast, estos tendran participacion recurrente o casual en algunos capitulos, pero no todos, ademas de vasarse de los echos antes de la cuarta temporada, a si qe lea y disfruten.

LEER ANTES DE FIC:

Living the World


Aparece una vista panorámica de  rio de janeiro, acto seguido se acerca la cámara a una chica con lentes de sol negros mientras que escuchaba música en su laptop y hacia un chat en grupo.

-Alexa.Gutiérrez:  holas! Chic@s. ¿ya están en el aeropuerto?

Cambia la imagen a una chica que llevaba unas maletas por el aeropuerto mientras escribía en su nuevo celular.

-Skylar.James: claro muñeca acabo de llegar de mi avión de Londres… voy hacia el hotel que nos recomendaste…
Alejandro Rojas se une a la conversación

Un chico con una playera negra y unas bermudas se sienta sobre un sofá y enciende la laptop.

-Alejandro.Rojas: no se vosotras pero ya llegue al hotel yo me quedo con la habitación más grande, ja! Quien le manda a no llegar temprano.

-Skylar.James: no te creas de suerte, aun la “Miss Sociality” no ha llegado al hotel … ahora que lo pienso… cuando llegara Brigit al hotel?

Cambia la escena a una chica que se sentó en el borde de un puerto con los pies descalzos, conectándose y hablando por su celular

-Brigit.Benedetti: no canten victoria bitches! “The Queen of party” ha llegado…

Alexa sonríe y mira hacia la playa.

-Alexa.Gutierrez: bueno, chicos me voy, nos vemos en el hotel más tarde

Alexa.Gutierrez se acaba de desconectar.

La chica suspiro y cerró su laptop guardándolo dentro de su bolso, quitándose los lentes de sol dejando lucir sus hermosos ojos grises, se acerca a la playa dejando caer su maleta al suelo, mientras miraba sus pisadas en la arena y sonreía, suspira y se quita la ramera, sus shorts quedando en traje de baño, acomodo sus cosas en la orilla y se lanzó al agua perdiéndose en ella…

-comienza a sonar What’s Good For me – Lucy Woodward-



En ese instante de armonía y silencio una chica sosteniendo ambos bolsos aparece frente a ella y se agacha mientras le lanza una hermosa sonrisa.

-Alexa: -se levanta secándose el cabello con una toalla que la chica le había entregado- gracias –dijo Alexa sonriendo, se sacude el cabello y mira  a la chica con asombro como si hubiese visto un fantasma- ¿¡BRIGIT!?  -dijo de emoción, brincando de felicidad abrazándola para luego tirarse con ella al agua…-

Las dos chicas reían como locas mientras el sol se posaba en el ocaso, al final ambas salieron del agua para luego tumbarse en la arena… en la cálida y tibia arena.

-Brigit: estás loca… sumamente loca Alexa… -decía mientras acomodaba sus manos en su cabeza- pero aun así te quiero… sin ti no hubiese conocido a los chicos –suspira y se echa a reír-

-Alexa: -se sienta en la arena y mira hacia la calle sonriendo- tengo un plan… llama a los chicos para que nos veamos en la entrada el hotel para lo del plan y luego iremos al “Ciberpunk Disco-Bar” tenemos que comenzar nuestro viaje con broche de oro, a lo mejor encontremos más chicos para el plan.

-Brigit: descuida ya les marco –saca su celular- listo… -se levanta de la arena y estira la mano para coger a Alexa-  acabamos de comenzar legalmente nuestra aventura –sonríe y se pone a reír-

-CORTE COMERCIAL-

Ya era de noche en rio de janeiro donde  la gente se van a sus casas a estar con su familia, pero no todos estaban dispuestos a ellos, las discotecas, bares, hoteles, restaurantes etc estaban abiertos a estas horas dando un nuevo toque a la ciudad…

Brigit y Alexa, se bajan del coche y corren a dirección del hotel

-Brigit: vamos Alexa! Nos estarán esperando –dijo la chica dando un pequeño brinquito y corría hacia el hotel sonriendo-

-Alexa: -mira hacia el fondo de la calle donde chicos y chicas caminaban hacia las diferentes discotecas, por fin había encontrado su lugar en la ciudad donde la vio nacer y vivir, camino a paso ligero hasta la puerta del hotel- ¿ya están listos chicos?

-Alejandro: Si claro, vamos –dijo Alejandro emocionado, abriendo la puerta del taxi- las damas primero… Las chicas rieron y empujar a Alejandro, Alexa que fue la ultima en entrar le dijo al conductor donde se dirigían.

-Alexa: por favor nos llevas al “Ciberpunk Disco-Bar” –dijo sacando el dinero mientras todos reian y gritaban dentro del coche-

-Comienza a sonar “I Love it” By Icona pop-



Llegaron al bar y todos como el viento bajaron del transporte y se detuvieron en la acera de la calle.

-Alexa: chicos, aquí definitivamente inicia nuestras aventuras como amigos para cumplir el sueño de conocer a nuestros ídolos, conocer a más chicos que tengan el mismo sueño y en el camino poder trabajar como actores o actrices como en nuestros sueños porque nosotros somos imparables –estiro la mano hacia el centro- ¿me apoyen? –uno y cada uno de los chicos colocaron sus manos sobre el de la chica y sonrieron- bueno… entremos ¿no? La noche aun es joven –sonrio y jalo a los chicos dentro de la enorme discoteca donde se escuchaba  “I Love It” de icona pop- o dios mío!!! Esta es mi canción!!! –Comenzó a brincar de la felicidad mientras sacaba a bailar a Brigit-

-Skylar: bueno yo me iré por ahí al bar a conocer chicos y gente, a lo mejor alguien se una a nuestro grupo… -se aparta lo más rápido hacia la barra del bar-

-Alejandro: …y yo –mira a su alrededor, y suspira- creo que me sentare por hay –dijo pensando en voz alta y se acercó a una mesa donde había un chico que comenzó a mirarlo coquetamente- ¿puedo sentarme?...

Todos los chicos comenzaron su propia aventura, ya sea bailar con su amiga, sentarse al lado de un chico guapo, o en la barra del bar para conocer gente, con tal de cumplir sus sueños y pasarla bien antes de tomar responsabilidades y sentar cabeza una vez en su vida….

-Skylar: -comienza a tomar sorbos de Whisky, giro la mirada a una chica que no parecía de estos lados- hola… ¿no eres de por aquí? –Pregunto Skylar a la chica con una sonrisa en sus labios-

- Melissa: no… ahora estoy de viaje por aquí –toma un trago de cerveza- soy de estados unidos, me llamo Melissa… Melisa Benoist… y ¿tu? –Dijo con un acento americano-

-Skylar: nací en Costa Rica –estira la mano hacia ella- mucho gusto, Skylar, Skylar James… ¿Cuál es tu sueño?

-Melissa: conocer alguna vez a los del Glee Cast y llegar ser actriz conocida, aunque me dicen que es casi imposible, aun no pierdo las esperanzas ¿y tú?

-Skylar: que coincidencia chica –comienza a reír- yo también tengo el mismo sueño… hmmm creo que le caerías bien a unos amigos que conozco, estamos tratando de cumplir el mismo sueño pero además de Glee tenemos ganas de conocer a otros ídolos ¿haz escuchado de Teen Wolf? –Melissa asintió con la cabeza- yo estoy que mato por conocer a los actores….

Se va apagando la voz y muestra una vista panorámica del interior de la discoteca y se apaga la cámara dejando una pantalla negra...

-Adelanto…
Chicos quiero presentarle a mi amiga Melissa Benoist… ella tiene el mismo sueño que nosotros y quiere unirse…
Chicos… conocí a alguien y creo que me enamore ya noche tuvimos sexo…
¿!QUE TUVIERON QUE!?
Ademas quiere unirse a nosotros…
Chicos!! Calmenzen!!! Dentro de una hora cogeremos avión hacia Nueva York, por favor alisten sus maletas, dentro poco llega el taxi…
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

(XOVER) Living The World  Empty Re: (XOVER) Living The World

Mensaje por colfercriss Sáb Ago 24, 2013 12:58 pm

“The Queen of party” okay me explote actualiza pronto
colfercriss
colfercriss
****
****

Masculino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

(XOVER) Living The World  Empty Re: (XOVER) Living The World

Mensaje por Darrinia Lun Ene 20, 2014 7:18 am

Hola cariño...

Ya lo leí... Ahora te toca a ti seguir con la historia... ¿Me vas a incluir? Es broma, no hace falta que yo forme parte de esa locura (salvo que me líes con Darren o Chord, en ese caso sí quiero...)

No me hagas mucho caso... En fin, porfa, sigue con el fic...

Besos

PD: este fic si tiene comentarios...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (XOVER) Living The World  X


Volver arriba Ir abajo

(XOVER) Living The World  Empty Re: (XOVER) Living The World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.