|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
+30
JohanaMS
Sara Pinel
monica.santander
perez102
Elita
celestegleez
Laura-Fernanda
Dolomiti
Anddy Rivera Morris
_lovenaya_
Ali_Pearce
adi-santybritt
facot
raxel_vale
kaorip0
iFannyGleek
MarT1n4
Hemonay Rivera
Elisika-sama
rosytha britt-san
MarisaParedes
Alisseth
mcmahonnn
micky morales
aria
Marta_Snix
LoveyouHemo
Jane0_o
mary04
madridcks
34 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
*0* Cuando actualizaste lo unico que pense fue: Hazme un hijo y pagame el aborto! okno xD tenia que decirlo,
siento que le estan tomando confianza a santana :33 pero Marley esta loca DX es capas de poner una bomba nuclear para matar a santana y eso me da desconfianza sobre lo que pasara LOL
siento que le estan tomando confianza a santana :33 pero Marley esta loca DX es capas de poner una bomba nuclear para matar a santana y eso me da desconfianza sobre lo que pasara LOL
AlexNeko1189** - Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
mmmmmmm creo que San va a sufrir muucho!!!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Wow! Que bien q San haya logrado sentirse un poco mejor, tiene toda la razón, debe disfrutarlo mientras pueda por que mucho me temo que marley no descansará hasta que logre su venganza contra mi San :/
Actualiza pronto!!
Actualiza pronto!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
esa marley me tiene harta, que gana con matar a santana, que se largue y disfrute su libertad y ya!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
gua es raro ver a marley km mala.. pero buenoo me encanta ke san dijera quiero estar contigo fue un momento super romantico a excepsion de quinn pero estuvo bien.. okis asta tu actu
PD: mata a marldy antes d ke aga una locura
PD: mata a marldy antes d ke aga una locura
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 28
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Hola!!
Que inoportuna Quinn,
Hahaha morí cuando intento abrazar a las chicas a la hora de dormir, me imagine a las chicas haciéndola a un lado.
Marley se empeña en terminar con la vida de Santana, No Me Gusta !!!
Espero que alguien haga algo para alejara.
Esperando la actu!!
Xoxo
Que inoportuna Quinn,
Hahaha morí cuando intento abrazar a las chicas a la hora de dormir, me imagine a las chicas haciéndola a un lado.
Marley se empeña en terminar con la vida de Santana, No Me Gusta !!!
Espero que alguien haga algo para alejara.
Esperando la actu!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
- Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 30
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
AlexNeko1189: vale, te hago un hijo pero el aborto te lo pagas tú solita que estamos en crisis jaja Marley está... está muy mal haha y es muy lista.
Monica.Santander: cuando vea la que le espera haha no se lo imagina ella.
Dolomiti: sabes lo que pasa?que en este mundo no ven mucha televisión y claro la gente se aburre y Marley está como una cabra haha.
Mickey Morales: si supieras que es la gente, te lo digo como camarera hahaha.
Sara Pinel: Quinn no es tonta jaja hizo lo que pudo.
Adi-Santybritt: pobrecita, si es que no la entienden jaja, es una incomprendida.
CAP29
Se decidió usar un coches de caballos porque allí donde los automóviles eran incapaces de pasar, los caballos podían atravesarlo con facilidad.Aparte, los coches de caballos permiten almacenar más equipaje dentro de ellos. Cada coche estaba ocupado por cierto grupo, en uno estaban Kitty y Sam, otro Quinn con Finn,y Rory, mientras que Brittany estaba con Santana. Casi todos tenían entre dos a cuatro personas, menos uno, del que no se habían percatado muchos fue que Marley no iba con ninguno de ellos.
Me parece increíble que Quinn nos haya dejado asolas - dijo Santana mirando las estrellas mientras tiraba de los caballos. Ella había dado instrucciones de cómo llevar a los caballos a paso lento ya que ella estaba acostumbrada a los caballos debido a su posición social. Como premio, les dejaron viajar solas en el coche. Alguna vez, había algún problema con los que nunca habían visto un caballo ni de lejos pero por lo general no surgieron grandes problemas.
Ha sido horrible convivir con ella- Brittany dejaba que el viento de la noche acariciase su piel.
La mano de Santana se posó sobre el muslo de Brittany - Sobre todo porque no podía estar asolas contigo. No se pudo reprimir más y se lanzó a besarla.
Tal vez deberíamos dejar esto para cuando durmamos todos, no queremos provocar atasco entre los nuestros, ¿verdad?-susurró entre la duda y la alegría. Brittany estaba dispuesta a estar cerca de Santana todo lo que pudiera pero no iba a olvidar, no era estúpida. El pasado se puede ignorar, no olvidar.
Hicieron un alto en el camino, todos se sentaron juntos en dos o tres grupos grandes rodeando leña. Brittany tomó una caja de cristal donde había encerrado fuego metalirio y prendió las hogueras que servirían para poder calentar la comida.
Sam dibujó en el barro el próximo paso - Siguiente ciudad, Kectoán.
Donde todo comenzó - dijo Finn pensando en la primera ciudad que se rebeló contra los bravatos.
El punto de partida. No podía ser de otro modo-contestó Sam, quien había demostrado ser un gran dirigente- Es la última ciudad fronteriza.
¿Y después que hacemos con Santana? - preguntó Marley fingiendo gran calma.Todos se callaron y fue Brittany quien habló - Una vez lleguemos a la frontera, Santana será tuya.- Marley iba a tomar la mano de la bravata cuando Brittany se interpuso- Hasta entonces, es mía por derecho. Yo fui su esclava personal, no tú.- Para sorpresas de todos, Marley sonrió y volvió a su posición inicial sin hacer ningún escándalo.
Después de la cena, Santana sacó la guitarra que le había regalado un grupo de niños en Ming. La tocó mientras algunos hacían viejos cánticos y bailaban alrededor. Llegaron hasta altas horas de la madrugada y aún tenían que dormir antes de volver a emprender el viaje.
Dentro del coche, Brittany cayó en un profundo sueño mientras Santana fue incapaz de conciliar el sueño. Miró a la rubia dormir durante unos minutos antes de aventurarse en un juego. Apartó la manta y le subió la ropa a Brittany,lo justo para poder ver los pezones, los cuales se lanzó a lamer con gran pasión. Brittany, creyendo que aquello era parte de su sueño, gimió sin despertarse. Santana aprovechó esto para mordisquearlos, sonriendo para sí misma por el placer que estaba sintiendo la otra. Contenta con su triunfo, decidió ser un poco más traviesa y bajó la parte inferior de la ropa de Brittany. Con su boca dibujo una línea de besos calenturientos desde el pecho hasta el ombligo. Allí se detuvo como si fuese una de las Grandes Maravillas del mundo. Por el entonces Brittany seguía sin abrir los ojos, pero cuando Santana intentó bajar su poderosa lengua un poco más, Brittany tomó por sorpresa a la bravata y la tiró debajo de ella, haciéndose la rubia con el primer piso.
Hoy nos centramos en ti- dijo Brittany a sabiendas del poco tiempo que les quedaba para estar unidas. Le quitó toda la ropa y la volteó. Para sorpresa de la misma Santana, Brittany le concedió un masaje, uno de los mejores que había recibido en su vida. Empezó por el cuello, donde desató varios nervios con sus manos, y algunos con su boca juguetona que succionó su yugular.
Mmm- murmuró Santana estremeciéndose con el tacto de su, podemos decir, amante. Luego, sus manos se centraron en su espalda, rozando con su paso casi de manera accidental los pechos de la otra muchacha. Casi de manera accidental, casi,casi,casi. Sus atrevidas manos sólo pararon en sus nalgas, las cuales apretó con ansía. Azotó una de ellas, ganándose gemidos de Santana.
Qué interesante- dijo Brittany para sí. Le azotó de nuevo y la respuesta de Santana fue la misma, y otra vez, y otra, hasta que sus nalgas estaban levemente rosas. La giró para hacerle frente y darle un ferviente beso en el que sus lenguas luchaban cual batalla campal. Cuando se alejaron, la bravata se mordió el labio a la espera de lo que iba a pasar. Brittany la miró con gran intensidad en los ojos, como si ambas fuesen dos niñas que estaban haciendo inocentes travesuras.Introdujo sus dedos en la vagina al principio con delicadeza y cuando las paredes internas se acostumbraron a la forma de sus dedos, los introdujo con determinación y fuerza. Golpeó sin piedad el punto G, y no paró, ni siquiera cuando Santana se corrió por primera vez.
¡Briii....ttanyyy, para... por Dios!- gimió Santana- ¡No pueeedo máááásss!- mover las caderas acoplándose al ritmo de sus dedos era cansado, sobre todo con la agilidad que poseía la rubia.Cuando la sensación de orgasmo se acercaba sus quejas cambiaron a súplicas- ¡Máááásss sigueee, mááás...joooderrrrr!
Así se corrió una segunda vez. Ambas cansadas se dejaron caer, Santana sobre su propia espalda, y Brittany sobre ella hasta que se dio cuenta de que con el paso de los minutos su cuerpo iba a ser una carga, por lo que se hizo a un lado. No tardaron en caer en los brazos del sueño, Brittany en el profundo, Santana...no tanto, pues despertó enseguida al escuchar que la llamaban por su nombre, era una voz muy conocida, la de su abuela. Salió del coche de caballo, todos estaban dormidos. A lo lejos una luz, corrió para alcanzarla pero cuando llegó al sitio no había nada. A su alrededor vio muchas sombras corriendo.
Me estoy volviendo loca- se susurró a sí misma. Con miedo por los juegos de su mente se alejó, pero nunca giró la cabeza, anduvo hacia atrás hasta meterse de nuevo en el coche de caballos. Esta vez, no tardó en dormir.
Tras despertar y conducir durante horas por la mañana, llegaron a la ciudad de Kectoán. La ciudad había quedado en ruinas tras la rebelión, ni los mismos blancos hicieron un intento de reconquistarla pues requería mucha mano de obra esclava, y cada vez quedaban menos esclavos. En todas partes del continente han surgido ciudades liberadas gracias a las armas secretas que llevaron aquellos que venían de las Tierras Oscuras.
Brittany quedó prendada de la ciudad. No podía apartar sus ojos de aquella maravilla. Lo que más le había gustado de aquella ciudad era su horizonte porque desde el horizonte llegaba el viento en medio de tanto calor. Y lo más hermoso de ello,es que aquél aire le hacía pensar en miles de posibilidades. No tardó en darse cuenta de que todos los edificios y moradas de la ciudad estaban formadas por un tipo de piedra blanca que se calentaba con mucha facilidad con la luz del Sol y eso no venía mal porque la zona por la noche era un tanto fría.
Podríamos poner tejados y arreglar un poco la ciudad antes de irnos - dijo Brittany mirando la maravilla que había frente a ella.- La piedra de aquí se calienta con facilidad, y hay tanta del mismo tipo que seguro que hay una cantera cerca.
No estaremos lo suficiente como para arreglar nada - contestó Sam indiferente a todo y con pocas ganas de colaborar.
Kitty y Quinn en ese momento salieron de una tienda que habían encontrado no muy lejos de por donde estaban pasando- Pero deberíamos hacer un alto en el camino y aquí hay comida.
Sí, descansar nos vendría bien - apoyó Quinn.
Y hacer arreglos mínimos para estar cómodos durante lo que estemos no es mala idea - volvió a intervenir Kitty.
Es una tontería- dijo Sam reació a todo.
Si llamas tontería a poner tejados a estos edificios...-dejó caer Santana.
Y a lo mejor aún hay camas- dijo Finn llamando la atención de todos.
Da igual, dormiremos en nuestros coches- siguió Sam en sus trece.
Kitty ya se estaba cansando del asunto- Sam, me da igual donde tú quieras dormir, pero yo no voy a dormir con los caballos cuando puedo dormir en una cama. De hecho, es lo que voy a hacer ahora mismo, buscar camas, sitios donde cocinar,bañarme,etc. Y luego, pediré ayuda para poner un tejado decente. Sólo después de descansar como una reina me iré a las Tierras Oscuras.- Todos los demás apoyaron la opinión de Kitty así que Sam no tuvo más remedio que callarse.
Santana y Brittany fueron a conocer la ciudad que tanto les había cautivado. Tenían muchísimos grabados en las paredes de aquél lugar. Cuando pasaban sus manos por ellos parecían que éstos cobrasen vida. Cierto que aquellos grabados contaban historias, historias que habían caído en el olvido. Una llamó la atención especialmente a Santana. Se trataba de una mujer de piel canela caminando por el bosque con su rostro oculto. El grabado le recordó a su abuela y la mala jugada que le pasó esa noche con las sombras y la voz. Lo que Santana no sabía era que aquello no era el fruto de su mente enferma,sino que había visto algo muy real que la misma Marley se encargó de silenciar.
Monica.Santander: cuando vea la que le espera haha no se lo imagina ella.
Dolomiti: sabes lo que pasa?que en este mundo no ven mucha televisión y claro la gente se aburre y Marley está como una cabra haha.
Mickey Morales: si supieras que es la gente, te lo digo como camarera hahaha.
Sara Pinel: Quinn no es tonta jaja hizo lo que pudo.
Adi-Santybritt: pobrecita, si es que no la entienden jaja, es una incomprendida.
CAP29
Se decidió usar un coches de caballos porque allí donde los automóviles eran incapaces de pasar, los caballos podían atravesarlo con facilidad.Aparte, los coches de caballos permiten almacenar más equipaje dentro de ellos. Cada coche estaba ocupado por cierto grupo, en uno estaban Kitty y Sam, otro Quinn con Finn,y Rory, mientras que Brittany estaba con Santana. Casi todos tenían entre dos a cuatro personas, menos uno, del que no se habían percatado muchos fue que Marley no iba con ninguno de ellos.
Me parece increíble que Quinn nos haya dejado asolas - dijo Santana mirando las estrellas mientras tiraba de los caballos. Ella había dado instrucciones de cómo llevar a los caballos a paso lento ya que ella estaba acostumbrada a los caballos debido a su posición social. Como premio, les dejaron viajar solas en el coche. Alguna vez, había algún problema con los que nunca habían visto un caballo ni de lejos pero por lo general no surgieron grandes problemas.
Ha sido horrible convivir con ella- Brittany dejaba que el viento de la noche acariciase su piel.
La mano de Santana se posó sobre el muslo de Brittany - Sobre todo porque no podía estar asolas contigo. No se pudo reprimir más y se lanzó a besarla.
Tal vez deberíamos dejar esto para cuando durmamos todos, no queremos provocar atasco entre los nuestros, ¿verdad?-susurró entre la duda y la alegría. Brittany estaba dispuesta a estar cerca de Santana todo lo que pudiera pero no iba a olvidar, no era estúpida. El pasado se puede ignorar, no olvidar.
Hicieron un alto en el camino, todos se sentaron juntos en dos o tres grupos grandes rodeando leña. Brittany tomó una caja de cristal donde había encerrado fuego metalirio y prendió las hogueras que servirían para poder calentar la comida.
Sam dibujó en el barro el próximo paso - Siguiente ciudad, Kectoán.
Donde todo comenzó - dijo Finn pensando en la primera ciudad que se rebeló contra los bravatos.
El punto de partida. No podía ser de otro modo-contestó Sam, quien había demostrado ser un gran dirigente- Es la última ciudad fronteriza.
¿Y después que hacemos con Santana? - preguntó Marley fingiendo gran calma.Todos se callaron y fue Brittany quien habló - Una vez lleguemos a la frontera, Santana será tuya.- Marley iba a tomar la mano de la bravata cuando Brittany se interpuso- Hasta entonces, es mía por derecho. Yo fui su esclava personal, no tú.- Para sorpresas de todos, Marley sonrió y volvió a su posición inicial sin hacer ningún escándalo.
Después de la cena, Santana sacó la guitarra que le había regalado un grupo de niños en Ming. La tocó mientras algunos hacían viejos cánticos y bailaban alrededor. Llegaron hasta altas horas de la madrugada y aún tenían que dormir antes de volver a emprender el viaje.
Dentro del coche, Brittany cayó en un profundo sueño mientras Santana fue incapaz de conciliar el sueño. Miró a la rubia dormir durante unos minutos antes de aventurarse en un juego. Apartó la manta y le subió la ropa a Brittany,lo justo para poder ver los pezones, los cuales se lanzó a lamer con gran pasión. Brittany, creyendo que aquello era parte de su sueño, gimió sin despertarse. Santana aprovechó esto para mordisquearlos, sonriendo para sí misma por el placer que estaba sintiendo la otra. Contenta con su triunfo, decidió ser un poco más traviesa y bajó la parte inferior de la ropa de Brittany. Con su boca dibujo una línea de besos calenturientos desde el pecho hasta el ombligo. Allí se detuvo como si fuese una de las Grandes Maravillas del mundo. Por el entonces Brittany seguía sin abrir los ojos, pero cuando Santana intentó bajar su poderosa lengua un poco más, Brittany tomó por sorpresa a la bravata y la tiró debajo de ella, haciéndose la rubia con el primer piso.
Hoy nos centramos en ti- dijo Brittany a sabiendas del poco tiempo que les quedaba para estar unidas. Le quitó toda la ropa y la volteó. Para sorpresa de la misma Santana, Brittany le concedió un masaje, uno de los mejores que había recibido en su vida. Empezó por el cuello, donde desató varios nervios con sus manos, y algunos con su boca juguetona que succionó su yugular.
Mmm- murmuró Santana estremeciéndose con el tacto de su, podemos decir, amante. Luego, sus manos se centraron en su espalda, rozando con su paso casi de manera accidental los pechos de la otra muchacha. Casi de manera accidental, casi,casi,casi. Sus atrevidas manos sólo pararon en sus nalgas, las cuales apretó con ansía. Azotó una de ellas, ganándose gemidos de Santana.
Qué interesante- dijo Brittany para sí. Le azotó de nuevo y la respuesta de Santana fue la misma, y otra vez, y otra, hasta que sus nalgas estaban levemente rosas. La giró para hacerle frente y darle un ferviente beso en el que sus lenguas luchaban cual batalla campal. Cuando se alejaron, la bravata se mordió el labio a la espera de lo que iba a pasar. Brittany la miró con gran intensidad en los ojos, como si ambas fuesen dos niñas que estaban haciendo inocentes travesuras.Introdujo sus dedos en la vagina al principio con delicadeza y cuando las paredes internas se acostumbraron a la forma de sus dedos, los introdujo con determinación y fuerza. Golpeó sin piedad el punto G, y no paró, ni siquiera cuando Santana se corrió por primera vez.
¡Briii....ttanyyy, para... por Dios!- gimió Santana- ¡No pueeedo máááásss!- mover las caderas acoplándose al ritmo de sus dedos era cansado, sobre todo con la agilidad que poseía la rubia.Cuando la sensación de orgasmo se acercaba sus quejas cambiaron a súplicas- ¡Máááásss sigueee, mááás...joooderrrrr!
Así se corrió una segunda vez. Ambas cansadas se dejaron caer, Santana sobre su propia espalda, y Brittany sobre ella hasta que se dio cuenta de que con el paso de los minutos su cuerpo iba a ser una carga, por lo que se hizo a un lado. No tardaron en caer en los brazos del sueño, Brittany en el profundo, Santana...no tanto, pues despertó enseguida al escuchar que la llamaban por su nombre, era una voz muy conocida, la de su abuela. Salió del coche de caballo, todos estaban dormidos. A lo lejos una luz, corrió para alcanzarla pero cuando llegó al sitio no había nada. A su alrededor vio muchas sombras corriendo.
Me estoy volviendo loca- se susurró a sí misma. Con miedo por los juegos de su mente se alejó, pero nunca giró la cabeza, anduvo hacia atrás hasta meterse de nuevo en el coche de caballos. Esta vez, no tardó en dormir.
Tras despertar y conducir durante horas por la mañana, llegaron a la ciudad de Kectoán. La ciudad había quedado en ruinas tras la rebelión, ni los mismos blancos hicieron un intento de reconquistarla pues requería mucha mano de obra esclava, y cada vez quedaban menos esclavos. En todas partes del continente han surgido ciudades liberadas gracias a las armas secretas que llevaron aquellos que venían de las Tierras Oscuras.
Brittany quedó prendada de la ciudad. No podía apartar sus ojos de aquella maravilla. Lo que más le había gustado de aquella ciudad era su horizonte porque desde el horizonte llegaba el viento en medio de tanto calor. Y lo más hermoso de ello,es que aquél aire le hacía pensar en miles de posibilidades. No tardó en darse cuenta de que todos los edificios y moradas de la ciudad estaban formadas por un tipo de piedra blanca que se calentaba con mucha facilidad con la luz del Sol y eso no venía mal porque la zona por la noche era un tanto fría.
Podríamos poner tejados y arreglar un poco la ciudad antes de irnos - dijo Brittany mirando la maravilla que había frente a ella.- La piedra de aquí se calienta con facilidad, y hay tanta del mismo tipo que seguro que hay una cantera cerca.
No estaremos lo suficiente como para arreglar nada - contestó Sam indiferente a todo y con pocas ganas de colaborar.
Kitty y Quinn en ese momento salieron de una tienda que habían encontrado no muy lejos de por donde estaban pasando- Pero deberíamos hacer un alto en el camino y aquí hay comida.
Sí, descansar nos vendría bien - apoyó Quinn.
Y hacer arreglos mínimos para estar cómodos durante lo que estemos no es mala idea - volvió a intervenir Kitty.
Es una tontería- dijo Sam reació a todo.
Si llamas tontería a poner tejados a estos edificios...-dejó caer Santana.
Y a lo mejor aún hay camas- dijo Finn llamando la atención de todos.
Da igual, dormiremos en nuestros coches- siguió Sam en sus trece.
Kitty ya se estaba cansando del asunto- Sam, me da igual donde tú quieras dormir, pero yo no voy a dormir con los caballos cuando puedo dormir en una cama. De hecho, es lo que voy a hacer ahora mismo, buscar camas, sitios donde cocinar,bañarme,etc. Y luego, pediré ayuda para poner un tejado decente. Sólo después de descansar como una reina me iré a las Tierras Oscuras.- Todos los demás apoyaron la opinión de Kitty así que Sam no tuvo más remedio que callarse.
Santana y Brittany fueron a conocer la ciudad que tanto les había cautivado. Tenían muchísimos grabados en las paredes de aquél lugar. Cuando pasaban sus manos por ellos parecían que éstos cobrasen vida. Cierto que aquellos grabados contaban historias, historias que habían caído en el olvido. Una llamó la atención especialmente a Santana. Se trataba de una mujer de piel canela caminando por el bosque con su rostro oculto. El grabado le recordó a su abuela y la mala jugada que le pasó esa noche con las sombras y la voz. Lo que Santana no sabía era que aquello no era el fruto de su mente enferma,sino que había visto algo muy real que la misma Marley se encargó de silenciar.
madridcks*** - Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
sera capaz marley de acabar con santana sin que britt haga nada? bueno supongo que en algun momento lo sabremos!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Ojalá ya se vea algo de alguien... Ósea ya quiero ver que es lo que le tiene preparado Marley a Santana. :)
Saludos. :)
Saludos. :)
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 27
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Vaya! por lo menos San y Britt tuvieron noche interesante quizá por última vez! Ya quiero saber que le tiene preparado la loca de Marly para mi pobre San y bueno Britt no creo que haga nada, ya que ella misma concedió a San para Marly así que ahora si estoy más segura que a Britt le importa un carajo lo que pase con Sanny
Saludos! Espero actualices pronto!
Saludos! Espero actualices pronto!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Directo en la pobreza LOL, que bipolares,aveces se les nota el amor,y aveces no DX,pero estan juntas y al parecer tuvieron una noche divertida e_e,joo ya quiero saber que es lo que esta tramando D:
Gracias por actualizar :DD tu fanfic siempre me emociona *0*
Gracias por actualizar :DD tu fanfic siempre me emociona *0*
AlexNeko1189** - Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Ufffff no kiero ke a Santi le pase algo :( spero ke tenga una final lindo para ambas xq eso d ke ste media paranoica no m gusta muxo.
PD: no m cae bien Marley u.uU
PD: no m cae bien Marley u.uU
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Cada ves con mas intriga por lo que le espera a San!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Woo Marley no va a parara hasta hacerle algo a Santana :c aunque será interesante ver que le tiene planeado.
Britt y Santana están muy unidas eso me gusta, tuvieron su noche intensa también xD
Yo creo que Britt hará algo ¿no? Osea no me creo eso que se la concedió tan fácil a Marley aunque entiendo que es por la presión de los demás por lo que no puede hacer nada :/
Espero actualices pronto. Saludos n_n
Britt y Santana están muy unidas eso me gusta, tuvieron su noche intensa también xD
Yo creo que Britt hará algo ¿no? Osea no me creo eso que se la concedió tan fácil a Marley aunque entiendo que es por la presión de los demás por lo que no puede hacer nada :/
Espero actualices pronto. Saludos n_n
JohanaMS* - Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
LOL otra vez yo aqui comentando xD es que ya quiero leer la actualizacion D: en vacaciones la paciencia se va ala basura y uff haha con tu historia nos dejas con la curiosidad! espero pronto actualices :33 nos vemos pronto! :DD
AlexNeko1189** - Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
AlexNeko1189: es un amor odio jaja. Entiendo lo de las vacaciones jaja a mi me pasa tb haha
Kaorip0: está un poco confundida jaja.
Monica.Santander: poco a poco nos vamos acercando haha.
JohanaMS: Brittany es muy realista en ciertos puntos, eso hay que tenerlo en cuenta. Es la eterna pregunta: ¿hasta donde llegarías por alguien con el que hay algo?
Disfrutadlo, aviso que al principio salen cosas, pero luego van surgiendo más cosas al final del capítulo
CAP 30
Santana llevaba días mirando una y otra vez el mismo grabado, parecía hipnotizada pero a ella poco le importaba. Después de todas las cosas con las que se había encontrado, no le resultaba una casualidad que en una ciudad, la última antes de la tierra de los esclavos, hubiese un dibujo de una señora encapuchada cuya parte del rostro que se podía ver, fuese tan parecida a su abuela. Aparte, es digno de mención que en las otras paredes adjuntas el dibujo continuaba, como si fuese una historia. El primer dibujo era de los rayos de Sol junto con las gotas de la lluvia penetrando en la tierra, en el segundo se veía una grieta en la misma que daba a una cueva de aire formando un útero femenino en el que se estaba engendrando un bebé de raza bravata.El siguiente, el bebé era escupido de la misma tierra. En el tercero recogía plantas bajo la mirada del Sol, después el Sol y ella se miraban frente a frente. Pronto llegó el dibujo en el que la señora partió al bosque. Había varios dibujos en aquél bosque más o menos parecidos, todos con la Luna de fondo mirándole de mala gana. El último que pudo ver era el de la anciana frente al fuego azul.Y cuánto más los miraba,más vida cobraban los grabados.
Parece que te gusta la historia - dijo Finn interrumpiendo el momento de soledad de la bravata.
¿Historia?- preguntó confusa.
Sí, según dicen algunos esclavos que rescatamos de esta ciudad, este es el grabado del ayuntamiento donde se cuenta cómo la ciudad pasó de ser un simple pueblo a ser un centro urbanístico importante- contestó con simpleza observando lo mismo que Santana- Mira, me dijeron que ésta es la señora que inicio todo ese proceso.
Santana estaba totalmente desconcertada, y tenía algo de miedo pero debía afrontar las cosas- ¿Qué dice este grabado?
Finn sin mirarla le contestó todo lo que le habían enseñado- Creo que cuenta un poco los orígenes de la mujer esa, y cómo llegó hasta aquí. Tengo entendido que la encontraron herida, no muy lejos de la frontera, en pleno bosque, y que contó lo que allí vio. Hasta entonces los bravatos creíais que este bosque llevaba al fin del mundo, que si te adentrabas mucho la Luna te helaría la sangre. Ella se adentró, se dio cuenta de que no, y que había muchos esclavos, y se lo contó al resto cuando llegó aquí. Hizo todo lo posible por este lugar.
Hasta que llegasteis vosotros y lo destruisteis - dijo Santana con un poco de desprecio por lo que le había pasado a la ciudad.
Sí...soy Finn- dijo cambiando de tema y presentándose como una persona normal, extendiendo su mano, como era costumbre en el continente bravato.
Soy una prisionera- respondió Santana sorprendida por método de acercarse.
Sí, y no todos estamos de acuerdo con cómo se te está tratando - cuando el saludo fue correspondido, de alguna forma Finn intentó explicarle que no debía de extrañarse por cómo el resto había decidido comportarse con ella- Tienes que entender que tu raza ha hecho mucho daño, sobre todo tu familia.
Y lo entiendo, de verdad que sí - confesó con sentimiento- sólo me pregunto cómo se comportarán con aquellos bravatos que nunca han tenido esclavos, o han sido buenos.¿Les odiarán también?
Seguramente sí- la franqueza de Finn le sorprendió porque no se mostró hipócrita- Y los hijos de sus hijos odiarán a los tuyos de eso no tengas duda. Hay gente que ha sufrido mucho, y el odio es materia, ni se crea, ni se destruye, simplemente se transforma, pero sobre todo, se transmite. De padres a hijos, de unos amigos a otros, de tíos a sobrinos...Tus descendientes serán juzgados por algo que seguramente ni conocerán...
¿Y si ganáis qué les pasará a mis descendientes? - preguntó por temor del futuro que hasta entonces no se había atrevido a preguntar.Aceptó la rebelión sin pensar que sería de los suyos.
Serán odiados, sin lugar a duda, muy odiados, ahora su extinción depende de lo flexibles que sean.-No era brusco lo que decía, era un hecho muy objetivo que no pretendía nada, ni impactar- Si tienes un enemigo dentro, y no sabes cómo cazarle, tienes dos opciones, o lo haces sentir como parte de ti o te destruirá.- Aquellas palabras retumbaron en Santana a lo largo del día. Al llegar la tarde, Santana regresó al lugar que ella y Brittany habían tomado por casa. Para su sorpresa, la rubia le esperaba con un saco lleno de ropa de Santana.
¿Qué significa esto? - preguntó Santana sin querer entender.
Te vas- la respuesta fue contundente, y la cara de Brittany no dejaba traspasar ninguna emoción.
-¡¿Qué?!¡¿Por qué?!
Porque es el momento perfecto para que te vayas. Ahora todo el mundo está distraído arreglando cosas aquí, no hay nadie vigilándote, ni Kitty, ni Marley...vete esta noche- le dijo Brittany intentando contenerse.
¡Yo no me voy a ningún lado! - Santana era terca como nadie.
Si no te vas, Marley te matará al llegar a la frontera.- La cara de Santana seguía invariable.- Puede que te torture y yo no voy a poder evitarlo.
Ahí fue cuando la cara de Santana se empezó a descomponer- ¿No...no darías tu vida por mí?
Brittany se quedó en silencio mirando el suelo- No creo. Yo no quiero morir, soy joven y no quiero...aunque me cueste decirlo yo ya te perdoné muchas cosas, menos la muerte de Blaine. También pienso que eras otra persona, y que tu nueva conciencia no merece pagar por ello....vete y vive.
No me voy a ir- dijo Santana muy seria. Intentó entrar en la casa pero Brittany se interpuso.
Te odio- dijo golpeándola. A pesar de ello, Santana se levantó con una sonrisa- No, no me odias- La bravata se hizo paso al interior con brusquedad- No me voy a ir, pégame,amenazame, pero sólo me alejarás de ti matándome.
Aunque eso dejase muy preocupada a Brittany, sintió una pequeña corriente de calor que calentaba a todo su cuerpo de una forma que muy pocas veces había sentido.
En otra parte de la ciudad, Kitty y Sam estaban tumbados plácidamente en una habitación cuando escucharon el ruido de la muchedumbre en las calles.
¿Oye, no hay demasiada gente? - preguntó Sam moviendo los cabellos de ésta.
Sí, ¿verdad? A mí también me lo ha parecido. Hay un par de personas que se nos unieron en Ming- contestó sin darle mucha importancia.- De hecho hay un par que me resultan familiares y no sé de qué, o a lo mejor les confundo con algunos de los que empezamos el viaje y no conocía bien, no sé.
¿Te refieres al chico blanco de pelo negro, que parece triunfar entre las mujeres y algunos hombres?¿El chico que me dijiste ayer que se estaba haciendo famoso?- preguntó un poco interesado en la respuesta.
Ése, yo le he visto en algún lado, pero no sé dónde ahora mismo.- Dijo en voz baja.
¿Te...parece guapo? - dijo un poco inseguro de sí mismo.
¡Claro, sería ciega si dijese que no!- contestó sin ningún pudor.De repente, Kitty se dio cuenta de la reacción de su novio- Ahhh, estás celoso.
No...no,yo no- Sam nunca lo reconocería, era un tipo duro y se negaba a mostrarse débil delante de nadie, aunque fuese alguien tan cercano como su novia o su hermana.
Ya claro, entonces no tendrás ningún problema en que yo vaya a lo de esta noche y él esté allí - dijo retóricamente esperando una respuesta muy concreta.
No, porque hoy voy yo también - contestó fingiendo indiferencia.
-Nunca vas.
Hoy sí. Me apeteceeee estar con la gente- Ella se vistió para la ocasión a sabiendas de que su novio la seguiría.
Uno de los pocos recintos que quedaban en pie en la ciudad, daba acogida a las noches cuarcitas, cuando casi todos se juntaban para festejar su libertad.Solía acompañarse de música. En esta ocasión, cantaban una mujer y un hombre de pelo oscuro que cantaban en la lengua de los esclavos. Aunque fuese en un idioma diferente, el ritmo de los tambores, el acento y la sensualidad con la que movían sus caderas les daba a entender al resto el contenido de la canción.
Brittany era de las que se animó al baile, llevaba unos pantalones oscuros muy cortos, terminaban a la par que sus nalgas, dando a conocer parte de sus musculoso trasero y aquellas exuberantes piernas, que el sudor del momento hacía brillar con más intensidad.Ella se juntó con el cantante masculino para bailar,sus caderas se arrimaban hasta que el aire no pudiese pasar entre ellos. Abrieron sus caderas al máximo mientras movían sus caderas de delante a atrás y sus manos golpeaban sus muslos.
Santana miraba desde la distancia cómo se agitaban con la música, tenía buena vista a la espalda de Brittany, por no decir a sus piernas, y otras partes... Pero la simple idea de que aquél hombre bailase de tal forma con ella hacía que brotase una gran furia en ella que llevaba mermada durante semanas. Santana se acercó a uno de sus antiguos esclavos, Rory, con la confianza de conocerle desde hacía un tiempo- ¿No crees que es demasiado sexual y pornográfico este baile?
Rory, que ya conocía la historia de ambas, respondió con sinceridad- Si yo fuera usted, sabiendo lo que sabe de Brittany, respiraría tranquilo al pensar la predilección de Brittany por las mujeres. Me asustaría más la cantante femenina que está metiéndose en medio de ellos dos- dijo señalando a la cantante que separó al hombre y a Brittany para estar en medio ella y disfrutar del baile con ambos.- El hecho de que esa cantante agarre la cara de ambos me preocuparía más.
Finn golpeó a Rory por hablar más de la cuenta, pero éste se defendió- ¡¿Qué?! Es cierto. Esa mujer se está poniendo demasiado cerca de ambos, a uno le toca el pectoral y a Brittany las piernas, y lo peor es que se restriegan los tres las caderas.
Es típico de nuestra raza- intervino Finn que no le gustaba hacer sufrir a Santana.
Igual que tener sexo sin que se enteren nuestros dueños gracias al baile- dijo Rory pensando más en un pasado que en un presente.-Es como nos sentimos libres. Ella-refiriéndose a la otra mujer- lleva toda su vida aquí pero sus padres son de Lagos esto lo utiliza buscando pareja...estoy convencido.
Lo estoy diciendo porque no quiero preocupar a Santana - dijo en voz alta al darse cuenta de que Rory no se enteraba del efecto de sus palabras. De hecho,cuando lo hizo dijo- Bueno...a excepción de ahora.
A veces, se alejaban bailando, otras se acercaban, eran pasos libres, a ratos sensual, a ratos era un canto a la libertad de movimiento. Cuando Brittany se alejó y movió su culo frente a Santana, ésta la agarró del brazo como si fuese una danza pero era más que eso. Brittany lo entendió, y salió del lugar junto a Santana mientras al fondo se oían palmas que acompañaban a los cantantes.
¡Por eso querías que me fuera, ¿verdad?!- exclamó Santana señalando la puerta- ¡Para poder restregarte con cualquiera!
¿De qué hablas?- se defendió Brittany sin entender a la bravata- sólo estábamos bailando.
¡Esto es bailar!- dijo haciendo unos pasos de un lado a otro. - ¡Esto es sexo!- colocó cuerpo contra cuerpo y se movió de forma brusca para después volver a su posición inicial.- ¿Así bailáis en las Tierras Oscuras?¿Es vuestra forma de tener sexo?
¡Son de Lagos!- se defendió Brittany.
-¿Y?
Su baile es mucho más sensual que el nuestro, más explícito, es diferente a como...-Brittany se detuvo a sí misma antes de seguir explicando cosas de las que seguramente su ex-dueña sería incapaz de entender- Mira, no pienso discutir contigo temas de baile...-tras ver que el enfado le iba a durar le dijo- Eres una idiota,¿lo sabes?- de pronto una idea cruzó la mente de Brittany- Puede que sea verdad, que quiera tener sexo con otras personas...molestas en medio- Santana se detuvo examinando y escuchando cada una de las palabras-deberías irte, lejos, y pronto. No quiero que me molestes más.
Santana se le acercó y dijo con una voz profunda- Ya te he dicho, que la única forma para que me aleje de ti será matándome.
Brittany seria y apenas le respondió antes de darse media vuelta y desaparecer entre las sombras- Que así sea, es lo único que vas a encontrar si sigues conmigo.
Después de la fiesta, todos salieron bebidos o cansados, para algunos ambas cosas. Fue el momento que Sam aprovechó para alejar al cantante masculino y empujarlo a un rincón donde no serían observados por nadie- Tú te uniste en Ming.- le acusó.
El hombre no se preocupo en disimular intentando salir de allí por la fuerza, pero Sam fue mucho más hábil y consiguió contener la fuerza de su adversario hasta que este no tuvo más opción que contestar- Sí, me uní en Ming.
También estabas con Figgins, eres uno de sus esclavos- le dijo.
Criados sería el término más apropiado- con aquello le confirmó sus sospechas. Venía de parte de Figgins.
Lo supe en cuanto te oí cantar en la lengua de los esclavos, te han instruido bien- dijo sin hacer referencia exacta de lo que estaba hablando.-¿Qué hace un hombre de Figgins aquí? ¿Por qué te envía sin avisarnos?
El hombre empujó a Sam para que se apartase de sí, al no ser más agresivo Sam decidió que sería mejor respetar esa distancia que había interpuesto. La respuesta que le dio fue tan oscura como peligrosa. Algo había cambiado- He venido a comprobar una teoría.
Kaorip0: está un poco confundida jaja.
Monica.Santander: poco a poco nos vamos acercando haha.
JohanaMS: Brittany es muy realista en ciertos puntos, eso hay que tenerlo en cuenta. Es la eterna pregunta: ¿hasta donde llegarías por alguien con el que hay algo?
Disfrutadlo, aviso que al principio salen cosas, pero luego van surgiendo más cosas al final del capítulo
CAP 30
Santana llevaba días mirando una y otra vez el mismo grabado, parecía hipnotizada pero a ella poco le importaba. Después de todas las cosas con las que se había encontrado, no le resultaba una casualidad que en una ciudad, la última antes de la tierra de los esclavos, hubiese un dibujo de una señora encapuchada cuya parte del rostro que se podía ver, fuese tan parecida a su abuela. Aparte, es digno de mención que en las otras paredes adjuntas el dibujo continuaba, como si fuese una historia. El primer dibujo era de los rayos de Sol junto con las gotas de la lluvia penetrando en la tierra, en el segundo se veía una grieta en la misma que daba a una cueva de aire formando un útero femenino en el que se estaba engendrando un bebé de raza bravata.El siguiente, el bebé era escupido de la misma tierra. En el tercero recogía plantas bajo la mirada del Sol, después el Sol y ella se miraban frente a frente. Pronto llegó el dibujo en el que la señora partió al bosque. Había varios dibujos en aquél bosque más o menos parecidos, todos con la Luna de fondo mirándole de mala gana. El último que pudo ver era el de la anciana frente al fuego azul.Y cuánto más los miraba,más vida cobraban los grabados.
Parece que te gusta la historia - dijo Finn interrumpiendo el momento de soledad de la bravata.
¿Historia?- preguntó confusa.
Sí, según dicen algunos esclavos que rescatamos de esta ciudad, este es el grabado del ayuntamiento donde se cuenta cómo la ciudad pasó de ser un simple pueblo a ser un centro urbanístico importante- contestó con simpleza observando lo mismo que Santana- Mira, me dijeron que ésta es la señora que inicio todo ese proceso.
Santana estaba totalmente desconcertada, y tenía algo de miedo pero debía afrontar las cosas- ¿Qué dice este grabado?
Finn sin mirarla le contestó todo lo que le habían enseñado- Creo que cuenta un poco los orígenes de la mujer esa, y cómo llegó hasta aquí. Tengo entendido que la encontraron herida, no muy lejos de la frontera, en pleno bosque, y que contó lo que allí vio. Hasta entonces los bravatos creíais que este bosque llevaba al fin del mundo, que si te adentrabas mucho la Luna te helaría la sangre. Ella se adentró, se dio cuenta de que no, y que había muchos esclavos, y se lo contó al resto cuando llegó aquí. Hizo todo lo posible por este lugar.
Hasta que llegasteis vosotros y lo destruisteis - dijo Santana con un poco de desprecio por lo que le había pasado a la ciudad.
Sí...soy Finn- dijo cambiando de tema y presentándose como una persona normal, extendiendo su mano, como era costumbre en el continente bravato.
Soy una prisionera- respondió Santana sorprendida por método de acercarse.
Sí, y no todos estamos de acuerdo con cómo se te está tratando - cuando el saludo fue correspondido, de alguna forma Finn intentó explicarle que no debía de extrañarse por cómo el resto había decidido comportarse con ella- Tienes que entender que tu raza ha hecho mucho daño, sobre todo tu familia.
Y lo entiendo, de verdad que sí - confesó con sentimiento- sólo me pregunto cómo se comportarán con aquellos bravatos que nunca han tenido esclavos, o han sido buenos.¿Les odiarán también?
Seguramente sí- la franqueza de Finn le sorprendió porque no se mostró hipócrita- Y los hijos de sus hijos odiarán a los tuyos de eso no tengas duda. Hay gente que ha sufrido mucho, y el odio es materia, ni se crea, ni se destruye, simplemente se transforma, pero sobre todo, se transmite. De padres a hijos, de unos amigos a otros, de tíos a sobrinos...Tus descendientes serán juzgados por algo que seguramente ni conocerán...
¿Y si ganáis qué les pasará a mis descendientes? - preguntó por temor del futuro que hasta entonces no se había atrevido a preguntar.Aceptó la rebelión sin pensar que sería de los suyos.
Serán odiados, sin lugar a duda, muy odiados, ahora su extinción depende de lo flexibles que sean.-No era brusco lo que decía, era un hecho muy objetivo que no pretendía nada, ni impactar- Si tienes un enemigo dentro, y no sabes cómo cazarle, tienes dos opciones, o lo haces sentir como parte de ti o te destruirá.- Aquellas palabras retumbaron en Santana a lo largo del día. Al llegar la tarde, Santana regresó al lugar que ella y Brittany habían tomado por casa. Para su sorpresa, la rubia le esperaba con un saco lleno de ropa de Santana.
¿Qué significa esto? - preguntó Santana sin querer entender.
Te vas- la respuesta fue contundente, y la cara de Brittany no dejaba traspasar ninguna emoción.
-¡¿Qué?!¡¿Por qué?!
Porque es el momento perfecto para que te vayas. Ahora todo el mundo está distraído arreglando cosas aquí, no hay nadie vigilándote, ni Kitty, ni Marley...vete esta noche- le dijo Brittany intentando contenerse.
¡Yo no me voy a ningún lado! - Santana era terca como nadie.
Si no te vas, Marley te matará al llegar a la frontera.- La cara de Santana seguía invariable.- Puede que te torture y yo no voy a poder evitarlo.
Ahí fue cuando la cara de Santana se empezó a descomponer- ¿No...no darías tu vida por mí?
Brittany se quedó en silencio mirando el suelo- No creo. Yo no quiero morir, soy joven y no quiero...aunque me cueste decirlo yo ya te perdoné muchas cosas, menos la muerte de Blaine. También pienso que eras otra persona, y que tu nueva conciencia no merece pagar por ello....vete y vive.
No me voy a ir- dijo Santana muy seria. Intentó entrar en la casa pero Brittany se interpuso.
Te odio- dijo golpeándola. A pesar de ello, Santana se levantó con una sonrisa- No, no me odias- La bravata se hizo paso al interior con brusquedad- No me voy a ir, pégame,amenazame, pero sólo me alejarás de ti matándome.
Aunque eso dejase muy preocupada a Brittany, sintió una pequeña corriente de calor que calentaba a todo su cuerpo de una forma que muy pocas veces había sentido.
En otra parte de la ciudad, Kitty y Sam estaban tumbados plácidamente en una habitación cuando escucharon el ruido de la muchedumbre en las calles.
¿Oye, no hay demasiada gente? - preguntó Sam moviendo los cabellos de ésta.
Sí, ¿verdad? A mí también me lo ha parecido. Hay un par de personas que se nos unieron en Ming- contestó sin darle mucha importancia.- De hecho hay un par que me resultan familiares y no sé de qué, o a lo mejor les confundo con algunos de los que empezamos el viaje y no conocía bien, no sé.
¿Te refieres al chico blanco de pelo negro, que parece triunfar entre las mujeres y algunos hombres?¿El chico que me dijiste ayer que se estaba haciendo famoso?- preguntó un poco interesado en la respuesta.
Ése, yo le he visto en algún lado, pero no sé dónde ahora mismo.- Dijo en voz baja.
¿Te...parece guapo? - dijo un poco inseguro de sí mismo.
¡Claro, sería ciega si dijese que no!- contestó sin ningún pudor.De repente, Kitty se dio cuenta de la reacción de su novio- Ahhh, estás celoso.
No...no,yo no- Sam nunca lo reconocería, era un tipo duro y se negaba a mostrarse débil delante de nadie, aunque fuese alguien tan cercano como su novia o su hermana.
Ya claro, entonces no tendrás ningún problema en que yo vaya a lo de esta noche y él esté allí - dijo retóricamente esperando una respuesta muy concreta.
No, porque hoy voy yo también - contestó fingiendo indiferencia.
-Nunca vas.
Hoy sí. Me apeteceeee estar con la gente- Ella se vistió para la ocasión a sabiendas de que su novio la seguiría.
Uno de los pocos recintos que quedaban en pie en la ciudad, daba acogida a las noches cuarcitas, cuando casi todos se juntaban para festejar su libertad.Solía acompañarse de música. En esta ocasión, cantaban una mujer y un hombre de pelo oscuro que cantaban en la lengua de los esclavos. Aunque fuese en un idioma diferente, el ritmo de los tambores, el acento y la sensualidad con la que movían sus caderas les daba a entender al resto el contenido de la canción.
Brittany era de las que se animó al baile, llevaba unos pantalones oscuros muy cortos, terminaban a la par que sus nalgas, dando a conocer parte de sus musculoso trasero y aquellas exuberantes piernas, que el sudor del momento hacía brillar con más intensidad.Ella se juntó con el cantante masculino para bailar,sus caderas se arrimaban hasta que el aire no pudiese pasar entre ellos. Abrieron sus caderas al máximo mientras movían sus caderas de delante a atrás y sus manos golpeaban sus muslos.
Santana miraba desde la distancia cómo se agitaban con la música, tenía buena vista a la espalda de Brittany, por no decir a sus piernas, y otras partes... Pero la simple idea de que aquél hombre bailase de tal forma con ella hacía que brotase una gran furia en ella que llevaba mermada durante semanas. Santana se acercó a uno de sus antiguos esclavos, Rory, con la confianza de conocerle desde hacía un tiempo- ¿No crees que es demasiado sexual y pornográfico este baile?
Rory, que ya conocía la historia de ambas, respondió con sinceridad- Si yo fuera usted, sabiendo lo que sabe de Brittany, respiraría tranquilo al pensar la predilección de Brittany por las mujeres. Me asustaría más la cantante femenina que está metiéndose en medio de ellos dos- dijo señalando a la cantante que separó al hombre y a Brittany para estar en medio ella y disfrutar del baile con ambos.- El hecho de que esa cantante agarre la cara de ambos me preocuparía más.
Finn golpeó a Rory por hablar más de la cuenta, pero éste se defendió- ¡¿Qué?! Es cierto. Esa mujer se está poniendo demasiado cerca de ambos, a uno le toca el pectoral y a Brittany las piernas, y lo peor es que se restriegan los tres las caderas.
Es típico de nuestra raza- intervino Finn que no le gustaba hacer sufrir a Santana.
Igual que tener sexo sin que se enteren nuestros dueños gracias al baile- dijo Rory pensando más en un pasado que en un presente.-Es como nos sentimos libres. Ella-refiriéndose a la otra mujer- lleva toda su vida aquí pero sus padres son de Lagos esto lo utiliza buscando pareja...estoy convencido.
Lo estoy diciendo porque no quiero preocupar a Santana - dijo en voz alta al darse cuenta de que Rory no se enteraba del efecto de sus palabras. De hecho,cuando lo hizo dijo- Bueno...a excepción de ahora.
A veces, se alejaban bailando, otras se acercaban, eran pasos libres, a ratos sensual, a ratos era un canto a la libertad de movimiento. Cuando Brittany se alejó y movió su culo frente a Santana, ésta la agarró del brazo como si fuese una danza pero era más que eso. Brittany lo entendió, y salió del lugar junto a Santana mientras al fondo se oían palmas que acompañaban a los cantantes.
¡Por eso querías que me fuera, ¿verdad?!- exclamó Santana señalando la puerta- ¡Para poder restregarte con cualquiera!
¿De qué hablas?- se defendió Brittany sin entender a la bravata- sólo estábamos bailando.
¡Esto es bailar!- dijo haciendo unos pasos de un lado a otro. - ¡Esto es sexo!- colocó cuerpo contra cuerpo y se movió de forma brusca para después volver a su posición inicial.- ¿Así bailáis en las Tierras Oscuras?¿Es vuestra forma de tener sexo?
¡Son de Lagos!- se defendió Brittany.
-¿Y?
Su baile es mucho más sensual que el nuestro, más explícito, es diferente a como...-Brittany se detuvo a sí misma antes de seguir explicando cosas de las que seguramente su ex-dueña sería incapaz de entender- Mira, no pienso discutir contigo temas de baile...-tras ver que el enfado le iba a durar le dijo- Eres una idiota,¿lo sabes?- de pronto una idea cruzó la mente de Brittany- Puede que sea verdad, que quiera tener sexo con otras personas...molestas en medio- Santana se detuvo examinando y escuchando cada una de las palabras-deberías irte, lejos, y pronto. No quiero que me molestes más.
Santana se le acercó y dijo con una voz profunda- Ya te he dicho, que la única forma para que me aleje de ti será matándome.
Brittany seria y apenas le respondió antes de darse media vuelta y desaparecer entre las sombras- Que así sea, es lo único que vas a encontrar si sigues conmigo.
Después de la fiesta, todos salieron bebidos o cansados, para algunos ambas cosas. Fue el momento que Sam aprovechó para alejar al cantante masculino y empujarlo a un rincón donde no serían observados por nadie- Tú te uniste en Ming.- le acusó.
El hombre no se preocupo en disimular intentando salir de allí por la fuerza, pero Sam fue mucho más hábil y consiguió contener la fuerza de su adversario hasta que este no tuvo más opción que contestar- Sí, me uní en Ming.
También estabas con Figgins, eres uno de sus esclavos- le dijo.
Criados sería el término más apropiado- con aquello le confirmó sus sospechas. Venía de parte de Figgins.
Lo supe en cuanto te oí cantar en la lengua de los esclavos, te han instruido bien- dijo sin hacer referencia exacta de lo que estaba hablando.-¿Qué hace un hombre de Figgins aquí? ¿Por qué te envía sin avisarnos?
El hombre empujó a Sam para que se apartase de sí, al no ser más agresivo Sam decidió que sería mejor respetar esa distancia que había interpuesto. La respuesta que le dio fue tan oscura como peligrosa. Algo había cambiado- He venido a comprobar una teoría.
madridcks*** - Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Wow genial! Espero el siguiente cap!
Espero puedas actualizar pronto.
Y bueno a pesar de q britt le dijo a santana q se fuera, sigo pensando que no hará nada por ella como bien lo dijo en este capítulo
Espero puedas actualizar pronto.
Y bueno a pesar de q britt le dijo a santana q se fuera, sigo pensando que no hará nada por ella como bien lo dijo en este capítulo
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Convencer a Santana es como querer mover al sol, haha yo de haber sido Brittany le hubiera enseñado a bailar a Santana de esa manera LOL,muy buen cap,poco a poco se van viendo las cosas y se que habra un momento en que habra mucho loveee ♥ haha pero cuando Marley actue sufrire mucho DD: lo presiento haha, Gracias por actualizar,nos vemos a la proxima...Unicornios Obesos para ti.. :33
AlexNeko1189** - Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
seraia lo mejor que santana se fuera, es obvio que britt no la quiere !
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Hola!!
Entiendo que Britt quiera que Santana se alejé para protegerla de Marley, después de todo creo que Marley no se detendría en hacerle daño
Wow porque hay un exclavo de figgins ?? Espero y no vaya a causar otros problemas!'
Disculpa por no haber comentado el cap anterior :(
Espero la actu!!!
Xoxo
Entiendo que Britt quiera que Santana se alejé para protegerla de Marley, después de todo creo que Marley no se detendría en hacerle daño
Wow porque hay un exclavo de figgins ?? Espero y no vaya a causar otros problemas!'
Disculpa por no haber comentado el cap anterior :(
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
- Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 30
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Hola. Creo que Britt no siente amor por San!!!
Pero buee... veremos como sigue!!
Saludos
Pero buee... veremos como sigue!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
kamilittaz***** - Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Yo tambien pense lo que dijo monica_santander
se por que quiere que se aleje pero parece un poco egoista al no pensar en sus sentimientos, y es como si brittany no la quisiera en verdad,nose algo me dice que no la ama DX
si comente por segunda vez pero no has actualizado D: y no aguanto mas xDD
se por que quiere que se aleje pero parece un poco egoista al no pensar en sus sentimientos, y es como si brittany no la quisiera en verdad,nose algo me dice que no la ama DX
si comente por segunda vez pero no has actualizado D: y no aguanto mas xDD
AlexNeko1189** - Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
Perdón por el restraso, es que estuve en dos trabajos y no tuve tiempo, pero aquí os dejo el capi final y gracias por todo.
Dolomiti: a ver es que es difícil la situación de Brittany. Odia mucho lo que le hizo Santana, recordad los primeros capítulos.
AlexNeko1189:Jajaja, sí sería un buen método.
Micky Morales: Santana es una cabezota.
Adi-Santybritt: Bueno...los causa más o menos.
Monica.Santander: Como le dije a Dolomiti, le hizo muchas cosas que son difíciles de olvidar.Por mucho que aprecies a alguien es difícil olvidar ciertas cosas.
Kamilittaz regresé jaja.
AlexNeko1189: comenta todas las veces que quieras, siempre es divertido leer las opiniones
CAPÍTULO 31
Había pasado varias semanas desde su secuestro y desde entonces habían vivido toda clase de penurias, como tener roto el brazo izquierdo o tener sus ojos tan vendados que cada vez que se les quitaba la venda les dolía mirar a su alrededor. Sus cuerpos estaban llenos de magulladuras y cada día que pasaba tenían otra más...aún así la ira de Marley no se saciaba y estaba esperando un golpe definitivo. La noche anterior a llegar a la ciudad fronteriza, Santana casi les descubre, por suerte pensó que estaba loca y vio a su abuela...casi tenía razón, sólo que no era a su abuela a quien vio sino a alguien muy parecida en ciertos rasgos a ella,sobre todo la voz, era su hermana, Rachel, y no era la única rehén.
Es curioso cómo trabaja el odio, hasta que no encendieron la llama de que podían dirigir su destino, nadie se había movilizado, en cuanto vieron que era posible la ira de Marley cobró vida, hizo que se movilizara, incluso que trabajase el doble. Se hizo más veces que nadie el camino para poder traer a sus rehenes con toda seguridad de no ser descubierta. ¿Cómo apagar algo que siempre que siempre estuvo dormido y despertó por algo ajeno a uno mismo?
Era el día esperado, después de tanto tiempo abandonarían la ciudad de Kectoán para adentrarse en las Tierras Oscuras.
El resto de los hombres libres estaban empacando todas sus cosas, algunos todavía maravillados por la ciudad. Brittany se iba con un poco de tristeza, ciudad tenía un brillo propio que añoraría allá donde fuera. También su tristeza se debía a lo decepcionada que estaba con Santana, a quien siempre consideró una mujer dura, y a veces por qué no decirlo, cruel, había algo en ella que envidiaba. Su vitalidad. Y ahora, había decidido dejarse a la muerte que era la amenaza constante de Marley. Lo que le hacía sentirse peor, es que era por ella. ¿Cómo un acto tan noble como el amor puede llevarte a los caminos perecederos? Allá donde ni el Sol ni la Luna importan porque sólo hay fuego abrasador y ceguero. Con ese pensamiento agarró una mochila muy pesada para irse.
Santana por su lado afrontaba sus últimas horas contemplando el templo de Kectoán. Lo único que había quedado en pie por algún motivo. Algunos dicen que los blancos lo respetaban tanto que no se atrevieron a derrumbarlo. Lo cierto, era que se trataba de un lugar bello, con inscripciones en sus paredes. Las letras podríamos decir que eran casi símbolos con algún tipo de regla gramatical que Santana no llegaba a comprender, pero sin embargo, lo encontraba hermoso pues cuando se veían desde un lugar sin apenas luz, las piedras cobraban un color azul brillante que le permitía sentir su mensaje. De pronto, una serie de emociones sin descifrar pasaron por su mente y dejaron en ella una extraña sensación, algo le decía que lo malo estaba por llegar.
En el mismo lugar que estaba ella, llegó Quinn para mirar al mismo sitio. -¿También te gusta el templo?- preguntó Santana extrañada por ver a Quinn en tal lugar.
No se trata de gustar- respondió Quinn que no comprendía la pregunta- Sólo hago lo que hacen todos, por si acaso...
Santana sabía que algo se escondía tras sus palabras, que aún no siendo claras sabía que se debía a algún tipo de respeto religioso- ¿Por si acaso qué?
Bueno, dicen que este templo fue levantado por esclavos en honor a la Diosa Luna hace muchos años, y que los bravatos nunca consiguieron descifrar el significado aunque si entendieron su belleza - contestó Quinn con evasivas para no confesar cuál era el poder al que acusaban tener al templo.
Santana estaba seria, sabía que Quinn le había visto sentirse incómoda al ver aquellas letras - Eso no contesta a mi pregunta. ¿Por si acaso, qué?
También dicen que antes de realizar cualquier tipo de mensaje, si vienes aquí sería como preguntar a la Diosa Luna por él, y que la Luna te contesta qué te pasará. -contestó Quinn.- A mi me ha dado buenas sensaciones- contestó mirando a Santana con cierta pena pues vio su cara al mirar a la misma pared.
Santana regresó cabizbaja sabiendo que algo no iría bien para ella. Supo que Marley le amenazaría pero siempre pensó que alguien acabaría defendiéndola, Brittany, Quinn o incluso Kitty...Cuando vio a Brittany con todas sus cosas, se dirigió a ella con decisión y aprisa. La miró durante un tiempo antes de hablar- Yo...yo sé que las cosas no saldrán bien.
Aún no puedes irte- susurró Brittany fijándose en que en ese momento todo el mundo estaba ocupado con sus pertenencias.
No he terminado- dijo parándole con la mano- no he sido buena persona en el pasado, puede...que algunas de las peores que hubo en el mundo, pero de alguna forma...te he llegado a querer. Tanto que hice casi todo mal contigo.De alguna forma te medio violé.
-Santana, no sigas.
Sí, debo seguir - intervino de nuevo la bravata- Pasó el tiempo y sé que ahora voy a sufrir las consecuencias del pasado. No quiero que me pase nada sin que sepas que te quiero, te quiero mucho, y me duele que tú a mi no pero...lo entiendo, yo...
Brittany rompió en llanto sabiendo lo que pasaría esa noche, que la perdería para siempre- ¡¿Es que no te das cuenta que mi problema es que yo también te quiero, joder?! ¡Has sido el mismo demonio en persona, que has torturado a la gente, que ME HAS torturado a MÍ!- Se separó unos pasos ante su propia frustración- ¡Y que aún así soy tan masoquista que me he enamorado de ti! ¡Que cada vez que intento alejarme de ti de alguna forma termino más enredada contigo!
Tantas veces no nos hemos acostado- respondió Santana.
¡Hablo sentimentalmente, prehistórica!-contestó Brittany ante su brutalidad.- ¡¿Tú sabes lo difícil que es aceptar estar enamorada de alguien como tú?! Ahora eres diferente, lo sé, y me alegro. ¡¿Pero crees que no me despierto a veces por pesadillas sobre ti haciendo daño A MI GENTE, haciéndome daño A MÍ?!
Y aún así, aquí estás - dijo Santana comprendiendo lo que le estaba diciendo.
Y aún así, aquí estoy,diciéndote que te vayas PARA QUE VIVAS...no puedo luchar contra todos los que te odian Santana, son demasiados- replicó Brittany agotada de sólo pensarlo.
Santana tomo valor y le agarró por el pelo acercando sus dos cabezas- Escúchame rubia, yo he cambiado por ti, soy como soy gracias a ti, y prefiero morir así que volver a ser el demonio que era, eso sí sería mi auténtica muerte. Si me tienen que arrebatar la vida hoy, que así sea, pero te lo dije una vez y te lo repito, no me iré a ningún lado sin ti.- Se produjo un silencio entre ambas que inevitablemente Brittany completó con un beso apasionado en el que no había ninguna lucha de poder, sino una luchar por darle más placer a la otra.
Te haría el amor aquí mismo si tuviéramos tiempo- confesó Brittany.
Ya me lo has hecho con lo que has dicho- Santana le dio la mano a Brittany y emprendieron el camino que les esperaba.
Todos iban cargados de sus equipajes,incluso los esclavos que llegaron por parte de Figgings, quienes hablaban con Kitty, Sam, y Quinn.
Pues a mí me ha gustado Kectoán, pienso venir de vacaciones de verano - dijo Kitty pensando en las posibilidades del lugar.
No puedes hablar enserio- contestó Sam con una mirada de incredulidad.
-¿Por qué no? si vas en coche unos kilómetros al Este hay unas playas preciosas, cuando era joven viví en un pequeño pueblo...
¡Una vez que nos vayamos no volveremos! - replicó Sam enfadado.
Mira Sam, en esta relación mando yo, estoy dejando que parezca que no pero sí, y si digo que vamos a la playa en verano, vamos a la playa, la liberamos y ya está.- Kitty tenía claro que a ella no le daba órdenes nadie.
-Nosotros no tenemos verano.
Tú no te preocupes que llevo yo un calendario - Aquello enfureció a Sam y se cambió de grupo de gente.
Tú novio no le parece la idea- contestó el hombre que venía de parte de Figgins.
Ni caso, en unos meses liberaremos las mejores playas...este acaba haciendo lo que yo le diga. Acepto vivir en la plena oscuridad con un frío como para usar tres abrigos, pero dos semanitas de playa y Sol no me las quitan ni todas las Divinidades juntas y con armas.-afirmó Kitty.
Si nunca has tenido vacaciones- contestó la mujer que acompañaba a aquél hombre.
Alguna vez me escapé a la playa- dijo Kitty sonriendo- De todos modos siempre he visto a los dueños tenerlas y ahora que soy libre también quiero.
Si te bajas a las playas, voy contigo- intervino Quinn.
¡Ese es el espíritu!- Ambas chocaron los cinco ante su genial plan.
¿Pero de verdad, no pensáis que esperáis un estilo de vida muy parecido al de aquí? Ni siquiera tendrán alcohol.- Volvió a decir el hombre.
Quinn, enséñales lo que hemos traído- dijo Kitty.
Al ver todo lo que llevaban no pudieron evitar preguntar- ¡¿Qué es todo eso?!
Todo lo necesario para crear cualquier tipo de licor- contestó Kitty- He trabajado en bodegas y licorerías caseras.
¿Pero tú cuántos trabajos de esclava has tenido? - preguntó la mujer que ya había oído hablar de cuando fue recogedora de algodón, acróbata, lavandera, actriz de teatro, limpiadora,ladrona, cocinera...
Yo es que siempre he sido muy polifacética, he dado mucho de mí- respondió contundente.Su conversación fue interrumpida por Sam anunciando que ya estaban a diez metros de las Tierras Oscuras- Ya estamos a diez metros de las Tierras Oscuras, creo que es el momento de preguntaros por última vez si estáis seguros del paso que vais a dar.
Antes que eso creo que nos estamos olvidando de una cosa- intervino Marley mirando al resto de sus compañeros. El grupo de Kitty y el resto avanzó sabiendo qué se acercaba.- Es hora de mi compensación.- Sin ningún tipo de tapujos señaló a Santana, quien no se movía del lugar.
No me voy contigo, Marley- contestó Santana sin temer nada pero un poco desconcertada por la calma de su enemiga.
Sí, sí vienes conmigo- contestó sonriendo. Sin previo aviso, unos cuantos blancos agarraron sus armas y apuntaron a Santana para que se moviera. Estaba claro que Marley se había dedicado a hacer amigos.
¡¿Por qué seguís a esta loca?!- se atrevió a preguntar Santana a todos.
No la hagáis caso, está bromeando- intervino Brittany al ver la furia de Santana sobre gente claramente armada que no dudaría mucho en disparar. -¿Qué quieres que te maten ya?- le susurró a la bravata.
Déjame, ¿es que no os dais cuenta que está loca?- preguntó de nuevo- Ni siquiera irá con vosotros,¿en qué os beneficia? Muchos ni me conocéis, no sabéis qué hice.
Pero los pocos que te conocemos sabemos lo que le hiciste a Blaine- contestó uno entre tantos.
¿Blaine, te acuerdas de él, Brittany? ¿ Te acuerdas de qué le hizo a Blaine?- inquirió Marley acusando de forma directa.
En eso no es más culpable que tú- respondió Kitty sin que nadie la invitase a la conversación.
Brittany entonces intervino recordando todo lo de aquél día- Cierto, tú sabías más o menos lo que pasó y sabías cuales eran las consecuencias. Sin embargo, eso no te detuvo para traicionarnos.- de pronto Brittany se dio cuenta de algo en lo que nunca se había fijado- ¡Tú le mataste!
-¡Yo no di la orden de matar a nadie!
¡No, pero lo que hiciste fue como firmar su condena de muerte!- contestó enfurecida con lágrimas en los ojos, como muchos de ellos que no se sabían la historia completa- ¡Ella intentó que el castigo no fuera la muerte, pero tú sí sabías que lo sería, me hubieran matado a mí si no llega a ser por Kitty!
¡Os delaté porque si lo hubiesen descubierto por su cuenta nos habrían castigado a todos!-Esta vez Marley respondió mirando más al resto que esperaban una explicación que no terminaban de entender todo.Dudaban si bajar el arma o no, pero desde luego no despegaron los sentidos de la conversación.
¡Puck me atacó y Blaine me defendió para que no me violasen...eres una rastrera,a ti no te importa nadie más que tú. Sí ahora has aprendido a trabajar en equipo. Mira a tus amigos, con armas para que tú tengas tu recompensa! - Brittany estaba fuera de sí misma- ¡Casi violan a otra blanca y tú contaste sólo lo de la plena defensa y con ello nos condenaste a muerte! ¡No digas que fue por salvar a todos, fue por salvar tu culo! -Agarró a Marley del brazo sin importarle que sostuviera un arma, y le gritó- ¡Mira a tus amigos, y diles que si fuese la madre de alguno de ellos estarías haciendo aunque Santana no hubiera hecho nada a tu madre!
Marley dubitativa dijo- Ellos...ellos me conocen, saben que haría lo mismo si fuese la madre de cualquier otro.
¡Eso, vosotros la conocéis. ¿Haría lo mismo si su madre estuviera viva?!- preguntó en voz alta. Lo cierto era que muchos empezaban a dudar, Marley podía verlo en sus caras.- ¿Sabes qué? Da igual. Santana vendrá conmigo- Marley se separó y fue hasta un árbol de lo lejos y trajo a sus dos rehenes, a los cuales les quitó la venda. Rachel y Kurt. Todos se quedaron sin habla- ¡Sorpresa!- dijo sarcásticamente- Aproveché los días de descanso para volver a por estas dos sorpresitas. Ha sido un camino duro, casi nos descubres una noche pero fui hábil.
¿Rachel...qué le ha pasado a tu brazo?- dijo Santana preocupada. Quiso acercarse a su hermana pero Marley lo impidió con su arma.
Tsu,tsu... no te acerques. Son gajes de la vida. El castigo por escaparse- contestó fingiendo lamentarlo.-Ahora, Santana, vienes o les mato aquí mismo.
En ese instante, los criados de Figgins tomaron a Sam y le apuntaron con las armas- Si el resto no soltáis las armas le matamos.
Podéis continuar sin él, no es el único que sabe el camino. De hecho, ese chico de ahí- señaló al susodicho- me dijo cómo llegar hasta aquí ayer.
Todos miraron al joven blanco y éste se disculpó- Ey, yo no sabía que tenía planeado venir aquí con dos rehenes, pensé que sólo era una chica curiosa. De hecho, no estoy de acuerdo con esto. Ni he levantado mi arma. Y Sam no es el único que sabe el camino, pero los que somos de allí le admiramos.
Quinn al ver que Sam estaba siendo apuntado por gente que querría recuperar a Rachel y Kurt con vida, y algunos aún mantenían sus armas en alto con poco convencimiento decidió intervenir- ¿Por qué no nos tranquilizamos?- Miró a los pocos que conocía de los que aún mantenían sus armas- Amigos, entiendo vuestro odio hacia ella, yo misma no la guardo aprecio. Sospecho que una vez quiso matarme o torturarme, y yo la hubiera matado otras veces si hubiera podido, estamos en paz. No entiendo por qué Sam está siendo apuntado, por qué vosotros levantáis las armas, cuando está claro que es algo personal entre Marley y Lopez, no atacó a los familiares de todos, torturó a muchos pero no a tantos. Si Figgins no recupera a Rachel y Kurt nos perseguirá y matará a algunos de nosotros.
Tienes razón- dijo una mujer que se unió en Ming- Si Santana va contigo, suelta a Rachel y Kurt para que ellos regresen a casa y no tener problemas con ese tal Figgins.
Habéis tardado en encontrarme- dijo Marley a los criados de Figgins- pero a pesar de vuestra torpeza de tardar tanto, admiro que me encontraseis. Me parece justo el cambio que proponen.
Nosotros por nuestra parte tampoco tenemos problemas- respondieron los otros esclavos.
¡¿Estáis locos?!- gritó Rachel- ¡No me iré sin mi hermana!
Yo...- Kurt no sabía qué decir. Quería a Santana pero ésta siempre le rechazó delante de los demás por ser un bastardo- Yo....apoyo a Rachel.
Me iré contigo- dijo Santana dando un plazo al frente.
Sabia decisión.- replicó Marley, que aún tenía una sorpresita más- Sin duda esto no hubiera sido posible sin Sam, grrrrracias Sam.
Todos miraron a Sam, pero sin duda las miradas con mayor intensidad fueron las de Blake, Kitty, Quinn, y Brittany.
¿Has ayudado a esta tipa?- preguntó Kitty.
-Sí, pero nunca pensé que fuera esto lo que hacía.
En ese momento Kitty golpeó una bofetada a Sam, a pesar de que este estuviera apuntado por dos armas.- Sam, eres idiota, mucho, pero mucho, mucho de muchísimo.
Menos hablar, y ven Santana- dijo Marley con una sonrisa de oreja a oreja.
La bravata iba a dar los pasos cuando Brittany se puso en medio.
Después de todo lo que te ha hecho pasar- contestó Marley que no daba crédito a la actitud de Brittany.
Si después de matar a toda su familia, incluso a algunos inocentes, y de traicionarnos a nosotros, a todos, te crees mejor que ella es que tienes un serio problema de cabeza- contestó Brittany.- Tú me has hecho pasar muchas cosas también. Blaine murió por tu culpa. Santana no se va contigo a ningún lado.
¡Brittany apártate!- ordenó Santana, pero la rubia no le hizo caso.
Te mataré si hace falta- contestó Marley.
El tobillo de Brittany brilló con fuerza y se sintió fuerte, porque ese brilló no era la fuerza de la Luna, sino su propia fuerza que salía de su interior. Sin ese brillo sería igual de fuerte, pero nunca nadie se daría cuenta. - Inténtalo.- Brittany se lanzó sobre ella como una fiera y entre golpes el arma de fuego se perdió en el bosque. Llegó el primer puñetazo que le tiró a Marley al suelo, el segundo que hizo lo mismo, y el tercero que ya dejó brotar sangre de la nariz. Mientras peleaban, los criados y Blake que hasta entonces había estado muy callado desataron a Rachel y Kurt. Les liberaron, Santana abrazó rápidamente a sus hermanos entre sollozos pidiéndoles perdón por ser la culpable de su desgracia.
Tú no has hecho nada, Santana- dijo Rachel- es esa maldita enferma.
Sí, si hizo- contestó Kurt- Pero eso ya no importa, hasta yo puedo ver que no eres la misma.- Esas palabras eran ciertas, pues ahora cuando Santana miraba a su alrededor, no veía espectros como antes, sino gente rodeada de una gran luz azul...a excepción de Marley, a quien veía contaminada...tanto como ella lo estuvo.
Antes de que nadie pudiera reaccionar, Marley sacó una navaja,y le rajó las costillas a Brittany quien cayó al suelo con la sangre. En ese momento, Blake y Sam fueron a por ella,uno le sujetó la muñeca y se la retorció cayendo al suelo su arma. El otro le golpeó el estómago dejándola sobre el suelo. Ambos, junto con Santana y Kitty fueron a socorrer a Brittany.
Quinn que vio desde atrás que Marley se recuperó y sacó otro arma de fuego avisó con un grito. Brittany reaccionó lo más rápido que pudo. Agarró la navaja del suelo y distinguió los pies de Marley entre todos los que le rodeaban, clavó la navaja en sus pies. Marley gritó de sufrimiento y entonces, Blake y Sam le volvieron a arrebatarla el arma y golpearla hasta tirarla al suelo. Esta vez, Brittany tomó la navaja, se la arrancó de sus pies, se montó a horcajadas sobre ella y se la clavó en el cuello. Vio como su vida se apagaba, como intentaba quejarse mientras la sangre brotaba de su boca y garganta.
Lo siento- dijo Brittany horrorizada por todo. Los brazos de Marley le agarraban suavemente como pidiendo ayuda. Su mirada en el cielo buscaba un atisbo de esperanza.- Lo siento, Marley.- Cerró los ojos mientras le dio un beso en la frente con sus manos manchadas de sangre. Miró a la Luna y pidió por su alma. - Hay...que quemarla.Para honrar ...su alma.
¿Brittany, estás bien?- Preguntó Santana.
Sí, sólo que es duro ver como alguien muere lentamente- dijo antes de dejarse caer al suelo- pero no me arrepiento. Tú eres lo primero. -Ella misma había perdido sangre- Sé que me estoy muriendo, quiero que sepas...
No hace falta que lo digas- contestó Santana.- bueno sí, dílo.
-Nunca he querido a nadie como te he ....
Sam examinó la herida de su hermana y vio que era un simple roce- sólo es un roce- dijo interrumpiendo la declaración.
¡Joder,Sam,¿ piensas que no lo sé?!- preguntó Santana- claro que sé que fingía morirse, pero era la segunda vez desde que nos conocemos que se me declara. ¿Tú sabes cuánto he estado esperando esto?¿Qué tuviéramos un día romántico casi completo?
Desde luego Sam,que eres único para quitarle romanticismo a los momentos- dijo Kitty.
¡Pero es que no se estaba muriendo! - se defendió.
¡Eso es lo de menos, lo que cuenta es el detalle de decirle que la quiere!- explicó Quinn también ofendida por la falta de sensibilidad.
Pero...- Sam se giró al primer hombre que vio, Blake y le preguntó- ¿Tú lo entiendes?
No, yo es que a las mujeres las entiendo poco- contestó con sinceridad.
Rachel intervino pensando en su hermana- ¿Podemos continuar como si Sam no hubiera dicho nada? Es que el momento me ha parecido precioso.- se secaba sus propias lágrimas con la venda de los ojos que tenía en su mano.
Claro, por supuesto- Brittany que se había incorporado, se volvió a recostar, y a dar las manos a Santana como en una tragedia griega- Nunca he querido a nadie como te he querido a ti.
Lo sé -dijo sonriendo- y aunque sea falso lo de que te estás muriendo, sé que arriesgar tu vida por mí ha sido de verdad, y nunca te lo podré agradecer lo suficiente.- dijo besándola en los labios.- Pero como vuelvas a bailar como la otra noche con alguno otro u otra te juro que te mato.
Brittany decidió ignorar el comentario e intentó continuar por su línea romántica-Sí puedes, creo en...
Oye no es por interrumpir pero debemos irnos- interrumpió Sam de nueva.
¡Otra vez! Sigue así, que aunque seas el novio de mi amiga te voy a pegar un día de estos- dijo Quinn harta de que interrumpiese el momento romántico.
¡Qué vejez me espera con este hombre!- suspiró Kitty.
¡Pues lo diré con interrupciones o sin ellas!- dijo Brittany animada reincorporándose- Santana, creo en esto, y pienso aportar por ti. Estoy enamorada, ya he dado el paso, eres otra persona, ahora sé que no me enamoré de la persona que mató a Blaine, yo odiaba a esa persona, estoy enamorada de ti, veo tu luz, eres diferente. Y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Santana no puede cruzar a las Tierras Oscuras- dijo Sam.
Lo sé, mejor que ningún bravato pase- dijo Brittany- por eso he pensado que me quedo en Kectoán. Me encanta la ciudad, y nada me gustaría más que vivir en la ciudad que amo con la persona que amo.- dijo mirándola a los ojos. Santana la correspondió. Y muchas chicas se emocionaron ajenamente, incluso varios de los hombres que habían llegado a tenerle aprecio. Fue un gran alivio también para Kurt y Rachel, que nada les gustaría más que su hermana se quedase en su tierra.
Además si añoras tu tierra siempre podemos ir por año nuevo- dijo Blake.
¿Tú no vienes? -preguntó Kitty.
-No, yo creo que también me quedo.
Pues veniros todos por año nuevo, y nosotros bajamos en verano, ya está- dijo Kitty.
¡Nosotros no celebramos año Nuevo, no celebramos anda en verano tampoco!- protestó Sam-¡no vamos a ningún lado, ni venimos a ningún lado!
¿No?- preguntó Blake- Habrá que importar nuestras costumbres.
Por supuesto - intervino Quinn- Están los que sobreviven, y los que se lo pasan genial mientras viven.
Ni caso a este, venid cuando queráis, menos Santana- Kitty la miró con cara de lo siento- y bajaremos también con vosotros.
¿Me visitareis a mí cuando bajéis?- preguntó Santana. Cierto que había cambiado por Brittany pero no sólo con ella, sino con todos.
Eso con el tiempo, aunque lo cierto es que antes de enviar a tus soldados a por Quinn y a por mí, me resultaste simpática. Si sigues así quién sabe si podremos ser amigas- dijo en voz alta antes de darla un abrazo, entonces dijo en voz baja- Si vuelves a ser la hija de puta de antes y haces sufrir a Brittany, entonces Blake te matará. Y si no lo hace él, bajo del mismo cielo si hace falta para matarte yo misma junto con Sam. Asiente si lo entiendes.- Santana lo hizo- Bien.- Se alejo todos se despidieron como fue debido, sobre todo Sam que al principio no quería dejar ir a su hermana hasta que comprendió que era inevitable, se marchaba por amor,y no sólo a una persona, aquella ciudad que tanto le quitó y le dio. Kectoán.
Cuando se alejaron sus amigos, Brittany se volvió para Santana- Por un momento creíste que me moría.
-Mentira.
Admítelo, te lo creíste- dijo riendo.
No, no me lo creí siempre supe la verdad.- contestó testaruda.
Yo sí me lo creí- intervino Rachel.
Y ella también- repitió Brittany.
Santana la ignoró para empezar con una nueva discusión- Al final el camino no fue tan malo como me había dado la sensación.
¿No consideras malo que casi me maten? - preguntó Brittany.
-Apenas es un rasguño.
Su discusión fue silenciándose hasta que quedó difuminada con el viento.
EPÍLOGO
Figgins perdonó la insensatez de Marley y no persiguió al resto de esclavos, ya que le aseguraron que fue por parte de unos pocos y que estos ya estaban en sus tierras y no suponían peligro. Continuó ayudando a los rebeldes y pasaba por caminos secretos a otros blancos para que hicieran más fuertes a las ciudades liberadas.
Ming proliferó gratamente y se convirtió en un puerto franco que negociaba con todos lados, gracias a eso las ideas de la Revolución llegó a otros continentes como el de Lagos y Tersia,que al no ser una represión tan dura no tardaron en liberarse del yugo económico de los tersianos.
Kitty y Sam continuaron juntos en las Tierras Oscuras, aunque discutían constantemente por las diferencias culturales sobre el romanticismo,y las vacaciones. Muy al pesar del rubio, antiguos esclavos como Kitty y Quinn introdujeron su modo de vida en varias partes. Obviamente, sus amigos que les visitaban y se atrevían a hacer turismo por todas las zonas posibles, ayudaban a que su cultura se fuese expandiendo, y celebraron Año Nuevo.Para ofrecer un servicio a los demás abrieron una taberna a la que no tardaron en ir de todas partes de las Tierras Oscuras para probar esa deliciosa pócima que te transformaba por dentro y fuera, llamada alcohol, y a la que consagraron muchas canciones y no tardaron de incorporar en los ritos religiosas a la Luna. Por ello, consiguieron varios objetos valiosos en el lugar. Como perjuró Kitty, bajaron para conquistar más ciudades, las primeras en caer fueron las de la playa...dijo que disfrutaría del verano y lo hizo.
Brittany y Santana, siguieron juntas y tuvieron apasionante sexo en todas partes, delante de la familia, en público, detrás,etc. La enseñó a bailar descaradamente para que sus noches en los sitios de música fuesen más entretenidas para ambas. Casi siempre estaban juntas, pero no por amor, sino por celos,sabían que si se despistasen bailarían con otros y aunque fuese de manera inocente eran celosas. Aunque no siempre estaban juntas, por año Nuevo, Santana visitaba a su familia en Nicua, y Brittany subía con los suyos. En verano era diferente, porque incluso Rachel iba con ellos a la playa...pero eso no es todo, aún había mucho por lo que luchar, y siempre estaban en constante amenaza de los bravatos, pero ni Santana ni Brittany tenían miedo. Lograron encontrar algo por lo que luchar, por tu propia vida.
Dolomiti: a ver es que es difícil la situación de Brittany. Odia mucho lo que le hizo Santana, recordad los primeros capítulos.
AlexNeko1189:Jajaja, sí sería un buen método.
Micky Morales: Santana es una cabezota.
Adi-Santybritt: Bueno...los causa más o menos.
Monica.Santander: Como le dije a Dolomiti, le hizo muchas cosas que son difíciles de olvidar.Por mucho que aprecies a alguien es difícil olvidar ciertas cosas.
Kamilittaz regresé jaja.
AlexNeko1189: comenta todas las veces que quieras, siempre es divertido leer las opiniones
CAPÍTULO 31
Había pasado varias semanas desde su secuestro y desde entonces habían vivido toda clase de penurias, como tener roto el brazo izquierdo o tener sus ojos tan vendados que cada vez que se les quitaba la venda les dolía mirar a su alrededor. Sus cuerpos estaban llenos de magulladuras y cada día que pasaba tenían otra más...aún así la ira de Marley no se saciaba y estaba esperando un golpe definitivo. La noche anterior a llegar a la ciudad fronteriza, Santana casi les descubre, por suerte pensó que estaba loca y vio a su abuela...casi tenía razón, sólo que no era a su abuela a quien vio sino a alguien muy parecida en ciertos rasgos a ella,sobre todo la voz, era su hermana, Rachel, y no era la única rehén.
Es curioso cómo trabaja el odio, hasta que no encendieron la llama de que podían dirigir su destino, nadie se había movilizado, en cuanto vieron que era posible la ira de Marley cobró vida, hizo que se movilizara, incluso que trabajase el doble. Se hizo más veces que nadie el camino para poder traer a sus rehenes con toda seguridad de no ser descubierta. ¿Cómo apagar algo que siempre que siempre estuvo dormido y despertó por algo ajeno a uno mismo?
Era el día esperado, después de tanto tiempo abandonarían la ciudad de Kectoán para adentrarse en las Tierras Oscuras.
El resto de los hombres libres estaban empacando todas sus cosas, algunos todavía maravillados por la ciudad. Brittany se iba con un poco de tristeza, ciudad tenía un brillo propio que añoraría allá donde fuera. También su tristeza se debía a lo decepcionada que estaba con Santana, a quien siempre consideró una mujer dura, y a veces por qué no decirlo, cruel, había algo en ella que envidiaba. Su vitalidad. Y ahora, había decidido dejarse a la muerte que era la amenaza constante de Marley. Lo que le hacía sentirse peor, es que era por ella. ¿Cómo un acto tan noble como el amor puede llevarte a los caminos perecederos? Allá donde ni el Sol ni la Luna importan porque sólo hay fuego abrasador y ceguero. Con ese pensamiento agarró una mochila muy pesada para irse.
Santana por su lado afrontaba sus últimas horas contemplando el templo de Kectoán. Lo único que había quedado en pie por algún motivo. Algunos dicen que los blancos lo respetaban tanto que no se atrevieron a derrumbarlo. Lo cierto, era que se trataba de un lugar bello, con inscripciones en sus paredes. Las letras podríamos decir que eran casi símbolos con algún tipo de regla gramatical que Santana no llegaba a comprender, pero sin embargo, lo encontraba hermoso pues cuando se veían desde un lugar sin apenas luz, las piedras cobraban un color azul brillante que le permitía sentir su mensaje. De pronto, una serie de emociones sin descifrar pasaron por su mente y dejaron en ella una extraña sensación, algo le decía que lo malo estaba por llegar.
En el mismo lugar que estaba ella, llegó Quinn para mirar al mismo sitio. -¿También te gusta el templo?- preguntó Santana extrañada por ver a Quinn en tal lugar.
No se trata de gustar- respondió Quinn que no comprendía la pregunta- Sólo hago lo que hacen todos, por si acaso...
Santana sabía que algo se escondía tras sus palabras, que aún no siendo claras sabía que se debía a algún tipo de respeto religioso- ¿Por si acaso qué?
Bueno, dicen que este templo fue levantado por esclavos en honor a la Diosa Luna hace muchos años, y que los bravatos nunca consiguieron descifrar el significado aunque si entendieron su belleza - contestó Quinn con evasivas para no confesar cuál era el poder al que acusaban tener al templo.
Santana estaba seria, sabía que Quinn le había visto sentirse incómoda al ver aquellas letras - Eso no contesta a mi pregunta. ¿Por si acaso, qué?
También dicen que antes de realizar cualquier tipo de mensaje, si vienes aquí sería como preguntar a la Diosa Luna por él, y que la Luna te contesta qué te pasará. -contestó Quinn.- A mi me ha dado buenas sensaciones- contestó mirando a Santana con cierta pena pues vio su cara al mirar a la misma pared.
Santana regresó cabizbaja sabiendo que algo no iría bien para ella. Supo que Marley le amenazaría pero siempre pensó que alguien acabaría defendiéndola, Brittany, Quinn o incluso Kitty...Cuando vio a Brittany con todas sus cosas, se dirigió a ella con decisión y aprisa. La miró durante un tiempo antes de hablar- Yo...yo sé que las cosas no saldrán bien.
Aún no puedes irte- susurró Brittany fijándose en que en ese momento todo el mundo estaba ocupado con sus pertenencias.
No he terminado- dijo parándole con la mano- no he sido buena persona en el pasado, puede...que algunas de las peores que hubo en el mundo, pero de alguna forma...te he llegado a querer. Tanto que hice casi todo mal contigo.De alguna forma te medio violé.
-Santana, no sigas.
Sí, debo seguir - intervino de nuevo la bravata- Pasó el tiempo y sé que ahora voy a sufrir las consecuencias del pasado. No quiero que me pase nada sin que sepas que te quiero, te quiero mucho, y me duele que tú a mi no pero...lo entiendo, yo...
Brittany rompió en llanto sabiendo lo que pasaría esa noche, que la perdería para siempre- ¡¿Es que no te das cuenta que mi problema es que yo también te quiero, joder?! ¡Has sido el mismo demonio en persona, que has torturado a la gente, que ME HAS torturado a MÍ!- Se separó unos pasos ante su propia frustración- ¡Y que aún así soy tan masoquista que me he enamorado de ti! ¡Que cada vez que intento alejarme de ti de alguna forma termino más enredada contigo!
Tantas veces no nos hemos acostado- respondió Santana.
¡Hablo sentimentalmente, prehistórica!-contestó Brittany ante su brutalidad.- ¡¿Tú sabes lo difícil que es aceptar estar enamorada de alguien como tú?! Ahora eres diferente, lo sé, y me alegro. ¡¿Pero crees que no me despierto a veces por pesadillas sobre ti haciendo daño A MI GENTE, haciéndome daño A MÍ?!
Y aún así, aquí estás - dijo Santana comprendiendo lo que le estaba diciendo.
Y aún así, aquí estoy,diciéndote que te vayas PARA QUE VIVAS...no puedo luchar contra todos los que te odian Santana, son demasiados- replicó Brittany agotada de sólo pensarlo.
Santana tomo valor y le agarró por el pelo acercando sus dos cabezas- Escúchame rubia, yo he cambiado por ti, soy como soy gracias a ti, y prefiero morir así que volver a ser el demonio que era, eso sí sería mi auténtica muerte. Si me tienen que arrebatar la vida hoy, que así sea, pero te lo dije una vez y te lo repito, no me iré a ningún lado sin ti.- Se produjo un silencio entre ambas que inevitablemente Brittany completó con un beso apasionado en el que no había ninguna lucha de poder, sino una luchar por darle más placer a la otra.
Te haría el amor aquí mismo si tuviéramos tiempo- confesó Brittany.
Ya me lo has hecho con lo que has dicho- Santana le dio la mano a Brittany y emprendieron el camino que les esperaba.
Todos iban cargados de sus equipajes,incluso los esclavos que llegaron por parte de Figgings, quienes hablaban con Kitty, Sam, y Quinn.
Pues a mí me ha gustado Kectoán, pienso venir de vacaciones de verano - dijo Kitty pensando en las posibilidades del lugar.
No puedes hablar enserio- contestó Sam con una mirada de incredulidad.
-¿Por qué no? si vas en coche unos kilómetros al Este hay unas playas preciosas, cuando era joven viví en un pequeño pueblo...
¡Una vez que nos vayamos no volveremos! - replicó Sam enfadado.
Mira Sam, en esta relación mando yo, estoy dejando que parezca que no pero sí, y si digo que vamos a la playa en verano, vamos a la playa, la liberamos y ya está.- Kitty tenía claro que a ella no le daba órdenes nadie.
-Nosotros no tenemos verano.
Tú no te preocupes que llevo yo un calendario - Aquello enfureció a Sam y se cambió de grupo de gente.
Tú novio no le parece la idea- contestó el hombre que venía de parte de Figgins.
Ni caso, en unos meses liberaremos las mejores playas...este acaba haciendo lo que yo le diga. Acepto vivir en la plena oscuridad con un frío como para usar tres abrigos, pero dos semanitas de playa y Sol no me las quitan ni todas las Divinidades juntas y con armas.-afirmó Kitty.
Si nunca has tenido vacaciones- contestó la mujer que acompañaba a aquél hombre.
Alguna vez me escapé a la playa- dijo Kitty sonriendo- De todos modos siempre he visto a los dueños tenerlas y ahora que soy libre también quiero.
Si te bajas a las playas, voy contigo- intervino Quinn.
¡Ese es el espíritu!- Ambas chocaron los cinco ante su genial plan.
¿Pero de verdad, no pensáis que esperáis un estilo de vida muy parecido al de aquí? Ni siquiera tendrán alcohol.- Volvió a decir el hombre.
Quinn, enséñales lo que hemos traído- dijo Kitty.
Al ver todo lo que llevaban no pudieron evitar preguntar- ¡¿Qué es todo eso?!
Todo lo necesario para crear cualquier tipo de licor- contestó Kitty- He trabajado en bodegas y licorerías caseras.
¿Pero tú cuántos trabajos de esclava has tenido? - preguntó la mujer que ya había oído hablar de cuando fue recogedora de algodón, acróbata, lavandera, actriz de teatro, limpiadora,ladrona, cocinera...
Yo es que siempre he sido muy polifacética, he dado mucho de mí- respondió contundente.Su conversación fue interrumpida por Sam anunciando que ya estaban a diez metros de las Tierras Oscuras- Ya estamos a diez metros de las Tierras Oscuras, creo que es el momento de preguntaros por última vez si estáis seguros del paso que vais a dar.
Antes que eso creo que nos estamos olvidando de una cosa- intervino Marley mirando al resto de sus compañeros. El grupo de Kitty y el resto avanzó sabiendo qué se acercaba.- Es hora de mi compensación.- Sin ningún tipo de tapujos señaló a Santana, quien no se movía del lugar.
No me voy contigo, Marley- contestó Santana sin temer nada pero un poco desconcertada por la calma de su enemiga.
Sí, sí vienes conmigo- contestó sonriendo. Sin previo aviso, unos cuantos blancos agarraron sus armas y apuntaron a Santana para que se moviera. Estaba claro que Marley se había dedicado a hacer amigos.
¡¿Por qué seguís a esta loca?!- se atrevió a preguntar Santana a todos.
No la hagáis caso, está bromeando- intervino Brittany al ver la furia de Santana sobre gente claramente armada que no dudaría mucho en disparar. -¿Qué quieres que te maten ya?- le susurró a la bravata.
Déjame, ¿es que no os dais cuenta que está loca?- preguntó de nuevo- Ni siquiera irá con vosotros,¿en qué os beneficia? Muchos ni me conocéis, no sabéis qué hice.
Pero los pocos que te conocemos sabemos lo que le hiciste a Blaine- contestó uno entre tantos.
¿Blaine, te acuerdas de él, Brittany? ¿ Te acuerdas de qué le hizo a Blaine?- inquirió Marley acusando de forma directa.
En eso no es más culpable que tú- respondió Kitty sin que nadie la invitase a la conversación.
Brittany entonces intervino recordando todo lo de aquél día- Cierto, tú sabías más o menos lo que pasó y sabías cuales eran las consecuencias. Sin embargo, eso no te detuvo para traicionarnos.- de pronto Brittany se dio cuenta de algo en lo que nunca se había fijado- ¡Tú le mataste!
-¡Yo no di la orden de matar a nadie!
¡No, pero lo que hiciste fue como firmar su condena de muerte!- contestó enfurecida con lágrimas en los ojos, como muchos de ellos que no se sabían la historia completa- ¡Ella intentó que el castigo no fuera la muerte, pero tú sí sabías que lo sería, me hubieran matado a mí si no llega a ser por Kitty!
¡Os delaté porque si lo hubiesen descubierto por su cuenta nos habrían castigado a todos!-Esta vez Marley respondió mirando más al resto que esperaban una explicación que no terminaban de entender todo.Dudaban si bajar el arma o no, pero desde luego no despegaron los sentidos de la conversación.
¡Puck me atacó y Blaine me defendió para que no me violasen...eres una rastrera,a ti no te importa nadie más que tú. Sí ahora has aprendido a trabajar en equipo. Mira a tus amigos, con armas para que tú tengas tu recompensa! - Brittany estaba fuera de sí misma- ¡Casi violan a otra blanca y tú contaste sólo lo de la plena defensa y con ello nos condenaste a muerte! ¡No digas que fue por salvar a todos, fue por salvar tu culo! -Agarró a Marley del brazo sin importarle que sostuviera un arma, y le gritó- ¡Mira a tus amigos, y diles que si fuese la madre de alguno de ellos estarías haciendo aunque Santana no hubiera hecho nada a tu madre!
Marley dubitativa dijo- Ellos...ellos me conocen, saben que haría lo mismo si fuese la madre de cualquier otro.
¡Eso, vosotros la conocéis. ¿Haría lo mismo si su madre estuviera viva?!- preguntó en voz alta. Lo cierto era que muchos empezaban a dudar, Marley podía verlo en sus caras.- ¿Sabes qué? Da igual. Santana vendrá conmigo- Marley se separó y fue hasta un árbol de lo lejos y trajo a sus dos rehenes, a los cuales les quitó la venda. Rachel y Kurt. Todos se quedaron sin habla- ¡Sorpresa!- dijo sarcásticamente- Aproveché los días de descanso para volver a por estas dos sorpresitas. Ha sido un camino duro, casi nos descubres una noche pero fui hábil.
¿Rachel...qué le ha pasado a tu brazo?- dijo Santana preocupada. Quiso acercarse a su hermana pero Marley lo impidió con su arma.
Tsu,tsu... no te acerques. Son gajes de la vida. El castigo por escaparse- contestó fingiendo lamentarlo.-Ahora, Santana, vienes o les mato aquí mismo.
En ese instante, los criados de Figgins tomaron a Sam y le apuntaron con las armas- Si el resto no soltáis las armas le matamos.
Podéis continuar sin él, no es el único que sabe el camino. De hecho, ese chico de ahí- señaló al susodicho- me dijo cómo llegar hasta aquí ayer.
Todos miraron al joven blanco y éste se disculpó- Ey, yo no sabía que tenía planeado venir aquí con dos rehenes, pensé que sólo era una chica curiosa. De hecho, no estoy de acuerdo con esto. Ni he levantado mi arma. Y Sam no es el único que sabe el camino, pero los que somos de allí le admiramos.
Quinn al ver que Sam estaba siendo apuntado por gente que querría recuperar a Rachel y Kurt con vida, y algunos aún mantenían sus armas en alto con poco convencimiento decidió intervenir- ¿Por qué no nos tranquilizamos?- Miró a los pocos que conocía de los que aún mantenían sus armas- Amigos, entiendo vuestro odio hacia ella, yo misma no la guardo aprecio. Sospecho que una vez quiso matarme o torturarme, y yo la hubiera matado otras veces si hubiera podido, estamos en paz. No entiendo por qué Sam está siendo apuntado, por qué vosotros levantáis las armas, cuando está claro que es algo personal entre Marley y Lopez, no atacó a los familiares de todos, torturó a muchos pero no a tantos. Si Figgins no recupera a Rachel y Kurt nos perseguirá y matará a algunos de nosotros.
Tienes razón- dijo una mujer que se unió en Ming- Si Santana va contigo, suelta a Rachel y Kurt para que ellos regresen a casa y no tener problemas con ese tal Figgins.
Habéis tardado en encontrarme- dijo Marley a los criados de Figgins- pero a pesar de vuestra torpeza de tardar tanto, admiro que me encontraseis. Me parece justo el cambio que proponen.
Nosotros por nuestra parte tampoco tenemos problemas- respondieron los otros esclavos.
¡¿Estáis locos?!- gritó Rachel- ¡No me iré sin mi hermana!
Yo...- Kurt no sabía qué decir. Quería a Santana pero ésta siempre le rechazó delante de los demás por ser un bastardo- Yo....apoyo a Rachel.
Me iré contigo- dijo Santana dando un plazo al frente.
Sabia decisión.- replicó Marley, que aún tenía una sorpresita más- Sin duda esto no hubiera sido posible sin Sam, grrrrracias Sam.
Todos miraron a Sam, pero sin duda las miradas con mayor intensidad fueron las de Blake, Kitty, Quinn, y Brittany.
¿Has ayudado a esta tipa?- preguntó Kitty.
-Sí, pero nunca pensé que fuera esto lo que hacía.
En ese momento Kitty golpeó una bofetada a Sam, a pesar de que este estuviera apuntado por dos armas.- Sam, eres idiota, mucho, pero mucho, mucho de muchísimo.
Menos hablar, y ven Santana- dijo Marley con una sonrisa de oreja a oreja.
La bravata iba a dar los pasos cuando Brittany se puso en medio.
Después de todo lo que te ha hecho pasar- contestó Marley que no daba crédito a la actitud de Brittany.
Si después de matar a toda su familia, incluso a algunos inocentes, y de traicionarnos a nosotros, a todos, te crees mejor que ella es que tienes un serio problema de cabeza- contestó Brittany.- Tú me has hecho pasar muchas cosas también. Blaine murió por tu culpa. Santana no se va contigo a ningún lado.
¡Brittany apártate!- ordenó Santana, pero la rubia no le hizo caso.
Te mataré si hace falta- contestó Marley.
El tobillo de Brittany brilló con fuerza y se sintió fuerte, porque ese brilló no era la fuerza de la Luna, sino su propia fuerza que salía de su interior. Sin ese brillo sería igual de fuerte, pero nunca nadie se daría cuenta. - Inténtalo.- Brittany se lanzó sobre ella como una fiera y entre golpes el arma de fuego se perdió en el bosque. Llegó el primer puñetazo que le tiró a Marley al suelo, el segundo que hizo lo mismo, y el tercero que ya dejó brotar sangre de la nariz. Mientras peleaban, los criados y Blake que hasta entonces había estado muy callado desataron a Rachel y Kurt. Les liberaron, Santana abrazó rápidamente a sus hermanos entre sollozos pidiéndoles perdón por ser la culpable de su desgracia.
Tú no has hecho nada, Santana- dijo Rachel- es esa maldita enferma.
Sí, si hizo- contestó Kurt- Pero eso ya no importa, hasta yo puedo ver que no eres la misma.- Esas palabras eran ciertas, pues ahora cuando Santana miraba a su alrededor, no veía espectros como antes, sino gente rodeada de una gran luz azul...a excepción de Marley, a quien veía contaminada...tanto como ella lo estuvo.
Antes de que nadie pudiera reaccionar, Marley sacó una navaja,y le rajó las costillas a Brittany quien cayó al suelo con la sangre. En ese momento, Blake y Sam fueron a por ella,uno le sujetó la muñeca y se la retorció cayendo al suelo su arma. El otro le golpeó el estómago dejándola sobre el suelo. Ambos, junto con Santana y Kitty fueron a socorrer a Brittany.
Quinn que vio desde atrás que Marley se recuperó y sacó otro arma de fuego avisó con un grito. Brittany reaccionó lo más rápido que pudo. Agarró la navaja del suelo y distinguió los pies de Marley entre todos los que le rodeaban, clavó la navaja en sus pies. Marley gritó de sufrimiento y entonces, Blake y Sam le volvieron a arrebatarla el arma y golpearla hasta tirarla al suelo. Esta vez, Brittany tomó la navaja, se la arrancó de sus pies, se montó a horcajadas sobre ella y se la clavó en el cuello. Vio como su vida se apagaba, como intentaba quejarse mientras la sangre brotaba de su boca y garganta.
Lo siento- dijo Brittany horrorizada por todo. Los brazos de Marley le agarraban suavemente como pidiendo ayuda. Su mirada en el cielo buscaba un atisbo de esperanza.- Lo siento, Marley.- Cerró los ojos mientras le dio un beso en la frente con sus manos manchadas de sangre. Miró a la Luna y pidió por su alma. - Hay...que quemarla.Para honrar ...su alma.
¿Brittany, estás bien?- Preguntó Santana.
Sí, sólo que es duro ver como alguien muere lentamente- dijo antes de dejarse caer al suelo- pero no me arrepiento. Tú eres lo primero. -Ella misma había perdido sangre- Sé que me estoy muriendo, quiero que sepas...
No hace falta que lo digas- contestó Santana.- bueno sí, dílo.
-Nunca he querido a nadie como te he ....
Sam examinó la herida de su hermana y vio que era un simple roce- sólo es un roce- dijo interrumpiendo la declaración.
¡Joder,Sam,¿ piensas que no lo sé?!- preguntó Santana- claro que sé que fingía morirse, pero era la segunda vez desde que nos conocemos que se me declara. ¿Tú sabes cuánto he estado esperando esto?¿Qué tuviéramos un día romántico casi completo?
Desde luego Sam,que eres único para quitarle romanticismo a los momentos- dijo Kitty.
¡Pero es que no se estaba muriendo! - se defendió.
¡Eso es lo de menos, lo que cuenta es el detalle de decirle que la quiere!- explicó Quinn también ofendida por la falta de sensibilidad.
Pero...- Sam se giró al primer hombre que vio, Blake y le preguntó- ¿Tú lo entiendes?
No, yo es que a las mujeres las entiendo poco- contestó con sinceridad.
Rachel intervino pensando en su hermana- ¿Podemos continuar como si Sam no hubiera dicho nada? Es que el momento me ha parecido precioso.- se secaba sus propias lágrimas con la venda de los ojos que tenía en su mano.
Claro, por supuesto- Brittany que se había incorporado, se volvió a recostar, y a dar las manos a Santana como en una tragedia griega- Nunca he querido a nadie como te he querido a ti.
Lo sé -dijo sonriendo- y aunque sea falso lo de que te estás muriendo, sé que arriesgar tu vida por mí ha sido de verdad, y nunca te lo podré agradecer lo suficiente.- dijo besándola en los labios.- Pero como vuelvas a bailar como la otra noche con alguno otro u otra te juro que te mato.
Brittany decidió ignorar el comentario e intentó continuar por su línea romántica-Sí puedes, creo en...
Oye no es por interrumpir pero debemos irnos- interrumpió Sam de nueva.
¡Otra vez! Sigue así, que aunque seas el novio de mi amiga te voy a pegar un día de estos- dijo Quinn harta de que interrumpiese el momento romántico.
¡Qué vejez me espera con este hombre!- suspiró Kitty.
¡Pues lo diré con interrupciones o sin ellas!- dijo Brittany animada reincorporándose- Santana, creo en esto, y pienso aportar por ti. Estoy enamorada, ya he dado el paso, eres otra persona, ahora sé que no me enamoré de la persona que mató a Blaine, yo odiaba a esa persona, estoy enamorada de ti, veo tu luz, eres diferente. Y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Santana no puede cruzar a las Tierras Oscuras- dijo Sam.
Lo sé, mejor que ningún bravato pase- dijo Brittany- por eso he pensado que me quedo en Kectoán. Me encanta la ciudad, y nada me gustaría más que vivir en la ciudad que amo con la persona que amo.- dijo mirándola a los ojos. Santana la correspondió. Y muchas chicas se emocionaron ajenamente, incluso varios de los hombres que habían llegado a tenerle aprecio. Fue un gran alivio también para Kurt y Rachel, que nada les gustaría más que su hermana se quedase en su tierra.
Además si añoras tu tierra siempre podemos ir por año nuevo- dijo Blake.
¿Tú no vienes? -preguntó Kitty.
-No, yo creo que también me quedo.
Pues veniros todos por año nuevo, y nosotros bajamos en verano, ya está- dijo Kitty.
¡Nosotros no celebramos año Nuevo, no celebramos anda en verano tampoco!- protestó Sam-¡no vamos a ningún lado, ni venimos a ningún lado!
¿No?- preguntó Blake- Habrá que importar nuestras costumbres.
Por supuesto - intervino Quinn- Están los que sobreviven, y los que se lo pasan genial mientras viven.
Ni caso a este, venid cuando queráis, menos Santana- Kitty la miró con cara de lo siento- y bajaremos también con vosotros.
¿Me visitareis a mí cuando bajéis?- preguntó Santana. Cierto que había cambiado por Brittany pero no sólo con ella, sino con todos.
Eso con el tiempo, aunque lo cierto es que antes de enviar a tus soldados a por Quinn y a por mí, me resultaste simpática. Si sigues así quién sabe si podremos ser amigas- dijo en voz alta antes de darla un abrazo, entonces dijo en voz baja- Si vuelves a ser la hija de puta de antes y haces sufrir a Brittany, entonces Blake te matará. Y si no lo hace él, bajo del mismo cielo si hace falta para matarte yo misma junto con Sam. Asiente si lo entiendes.- Santana lo hizo- Bien.- Se alejo todos se despidieron como fue debido, sobre todo Sam que al principio no quería dejar ir a su hermana hasta que comprendió que era inevitable, se marchaba por amor,y no sólo a una persona, aquella ciudad que tanto le quitó y le dio. Kectoán.
Cuando se alejaron sus amigos, Brittany se volvió para Santana- Por un momento creíste que me moría.
-Mentira.
Admítelo, te lo creíste- dijo riendo.
No, no me lo creí siempre supe la verdad.- contestó testaruda.
Yo sí me lo creí- intervino Rachel.
Y ella también- repitió Brittany.
Santana la ignoró para empezar con una nueva discusión- Al final el camino no fue tan malo como me había dado la sensación.
¿No consideras malo que casi me maten? - preguntó Brittany.
-Apenas es un rasguño.
Su discusión fue silenciándose hasta que quedó difuminada con el viento.
EPÍLOGO
Figgins perdonó la insensatez de Marley y no persiguió al resto de esclavos, ya que le aseguraron que fue por parte de unos pocos y que estos ya estaban en sus tierras y no suponían peligro. Continuó ayudando a los rebeldes y pasaba por caminos secretos a otros blancos para que hicieran más fuertes a las ciudades liberadas.
Ming proliferó gratamente y se convirtió en un puerto franco que negociaba con todos lados, gracias a eso las ideas de la Revolución llegó a otros continentes como el de Lagos y Tersia,que al no ser una represión tan dura no tardaron en liberarse del yugo económico de los tersianos.
Kitty y Sam continuaron juntos en las Tierras Oscuras, aunque discutían constantemente por las diferencias culturales sobre el romanticismo,y las vacaciones. Muy al pesar del rubio, antiguos esclavos como Kitty y Quinn introdujeron su modo de vida en varias partes. Obviamente, sus amigos que les visitaban y se atrevían a hacer turismo por todas las zonas posibles, ayudaban a que su cultura se fuese expandiendo, y celebraron Año Nuevo.Para ofrecer un servicio a los demás abrieron una taberna a la que no tardaron en ir de todas partes de las Tierras Oscuras para probar esa deliciosa pócima que te transformaba por dentro y fuera, llamada alcohol, y a la que consagraron muchas canciones y no tardaron de incorporar en los ritos religiosas a la Luna. Por ello, consiguieron varios objetos valiosos en el lugar. Como perjuró Kitty, bajaron para conquistar más ciudades, las primeras en caer fueron las de la playa...dijo que disfrutaría del verano y lo hizo.
Brittany y Santana, siguieron juntas y tuvieron apasionante sexo en todas partes, delante de la familia, en público, detrás,etc. La enseñó a bailar descaradamente para que sus noches en los sitios de música fuesen más entretenidas para ambas. Casi siempre estaban juntas, pero no por amor, sino por celos,sabían que si se despistasen bailarían con otros y aunque fuese de manera inocente eran celosas. Aunque no siempre estaban juntas, por año Nuevo, Santana visitaba a su familia en Nicua, y Brittany subía con los suyos. En verano era diferente, porque incluso Rachel iba con ellos a la playa...pero eso no es todo, aún había mucho por lo que luchar, y siempre estaban en constante amenaza de los bravatos, pero ni Santana ni Brittany tenían miedo. Lograron encontrar algo por lo que luchar, por tu propia vida.
madridcks*** - Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Re: FIC Soy tu esclava, nada más CAPÍTULO 31/ FINAL
excelente final, gracias!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» fic: Sin decirte nada…/(final) Capitulo 20: Como siempre debió ser...
» Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1
» [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14
» Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.
» Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17
» Fic Brittana -Sin ti no soy nada- Capitulo 1
» [Resuelto]Fan Fic: "Nuevas épocas, nuevos problemas" Capitulo 56 CAPITULO FINAL. Act: 19-02-14
» Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.
» Fic Brittana. Nada que pueda importar. Capitulo 17
Página 8 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1