Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Topeba1011%Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Topeba10 11% [ 4 ]
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Topeba1019%Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Topeba10 19% [ 7 ]
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Topeba1011%Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Topeba10 11% [ 4 ]
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Topeba1024%Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Topeba10 24% [ 9 ]
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Topeba1027%Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Topeba10 27% [ 10 ]
Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Topeba108%Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans)

3 participantes

Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Empty Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans)

Mensaje por MissSnix Dom Sep 01, 2013 12:01 am

Aquel era el día, el gran día.

Puckleberry iba a casarse, luego de un largo camino recorrido, en el cual habían pasado de ser amigos, a amantes, de amantes a novios y de allí en más es todo historia.
Noah parecía realmente desesperado por casarse, como si la pequeña judia fuese a escaparse de él, en cuanto pestañara. Y aquello le aterraba, así que para cuando cumplieron el tercer mes de noviazgo, regalo a su princesa judioamericana un anillo, el anillo de compromiso.
Seguramente, a cualquiera que le hubieras contado aquella situación rápidamente hubiera acatado de que aquello era una gran mentira, ¿Noah Puckerman casandose? ¿Con Rachel?, sin duda hubiera parecido realmente imposible, pero ya no lo era. Ambos, habían estado esperando con ansias aquel día desde que Rachel había gritado a los cuatro vientos en Central Park "Claro que me casaré contigo Noah Puckerman", justo aquel día que habían imaginado y hablado durante meses se materializaba justo ahí, enfrente de sus ojos.
Los nervios recorrían los cuerpos de ambos, si bien habían ensayado aquella ceremonia días antes, al menos Rachel tenía la sensación de que la arruinaría o se olvidaría que decir, aún cuando lo único que tenía que decir era sí. Su madrina, la miraba por el espejo con una singular sonrísa en sus labios, claramente aquella rubia veía los nervios de su amigo como algo tonto, Quinn Fabray había dejado de ser Fabray meses antes para ser ahora, la flamante señora Evans.

—¿Podrías dejar de burlarte tan abiertamente de mi Quinn?— pregunto la castaña mientras miraba a su amiga mediante el espejo, por enesima vez, esta acomodo su gran vestido blanco mientras esperaba la respuesta de su amiga, quien se había puesto de pie, y agachada arreglaba la cola de su vestido.

— Berry, deberías verte. Eres la novia más linda del mundo— contesto cuando ya estaba de pie, rodeo a su pequeña amiga con uno de sus brazos y sonrío. Efectivamente ambas se veían preciosas, Rachel dedico una timída sonrisa a la rubia y esta apreto un poco su hombro. —¿Lista para dar el sí?— pregunto para abrazar a su amiga. Sin duda habían convertido su amistad en una demasiado cercana los últimos años, lejos estaban ya aquellas chicas que se habían peleado de manera terrible en el secundario.

Por su parte, Noah tenía sus nervios casí por su cuello y para él aquello era demasiado. Sin ningún éxito, intentaba hacer el nudo de aquella corbata negra que debía usa. Tal vez por que nunca había aprendido a hacer un nudo de corbata o tal vez por sus nervios, el latino hacía extraños movimientos con sus manos, logrando simplemente que su corbata terminará en un extraño nudo que poco se parecía al que debía hacer. Su padrino, lo miraba sentado desde una mesa con una sonrisa.

—Pero estás hecho un manojo de nervios, tío— había comentado mientras se acercaba a su amigo para hacer en su primera vez de intento un nudo perfecto, sin duda envidia a Sam. Nunca aprendería a hacer nudos de corbatas, primero por que era dificiles y segundo por aquello de ponerse corbata le parecía ponerse collar de perro.
Lo cual en sus situación actual era íronico, estaba poniendose collar de perro por su pequeña Rachel, ¿como había sucedido aquello? no tenía ni idea, pero estaba dispuesto a ponersela de vez en cuando si ella era la razón.

—Vamos, no exageres ¿quieres? no tengo la culpa de no saber como hacer un bendito nudo sin Rach— contesto mientras arreglaba su saco, evidentemente los trajes no eran su preferidos pero joder, se veía bien en ellos.

—Oh Rach, Rach. Pero escuchate, hasta pareces Gay— contesto Sam, entre risas. Rápidamente Noah golpeo la rubia cabeza de su amigo.

—¿Y tu? Quinnie esto, Quinnie aquello— bromeo el latino entre risas.

Aún faltaban minutos para que ambos se pudieran ubicar y dar el sí, mas sin embargo aquellos minutos parecían eternos, realmente eternos. Ambos, miraban los relojes de pared
totalmente ansiosos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola, ¿Como están? Como verán, esto no termina aquí. Si no que tiene una segunda parte, que aún estoy escribiendo, por ahora espero que les agrade. Cualquier duda, sugerencia e incluso critica se acepta.
Si quieren pueden encontrarme en www.twitter.com/MissAtoomic
ask.fm/MissAtoomic
MissSnix
MissSnix
*
*

Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Empty Re: Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans)

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 01, 2013 12:08 am

hola, nueva lectora, me encantó el fic y la trama.
me aprece tan tierno puckleberry y no sé... ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans) Empty Re: Wedding bells OneShot, Puckleberry(con algo de Fabrevans)

Mensaje por MissSnix Dom Sep 01, 2013 12:11 am

RiveraMyLove escribió:hola, nueva lectora, me encantó el fic y la trama.
me aprece tan tierno puckleberry y no sé... ¡seguila!
Hola (: Gracias por leer y comentar principalmente (:
¡Y gracias me encanta que te guste!
MissSnix
MissSnix
*
*

Mensaje por Cami93_Gleek Dom Sep 01, 2013 10:50 pm

Awww siempre me gustó Puckleberry! Me gustó la idea de un casamiento entre ellos!

Esperare la 2da parte! n.n
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Club Achele Nellie

Mensaje por MissSnix Sáb Sep 07, 2013 12:18 pm

El reloj parecía empeñado en aumentar los nervios de ambos judíos.

Rachel podía contar con los dedos de una mano cuantas veces se había sentido tan nerviosa y extrañamente a la vez feliz. Por que aún con aquella casi repulsiva sensación en su estomago, y aquel leve temblor en sus manos; la castaña se encontraba realmente feliz.

El día que había soñado durante años estaba a minutos de comenzar, la primera vez que se vio casada, lo hizo con Finn, pero rápidamente aquel sueño se hizo trizas, si bien había creído a Finn el amor de su vida, sabía perfectamente que nunca podría casarse con un chico como él.
Luego, cuando Jesse St.James volvió a su vida, creyó haber encontrado su príncipe azul, pero claramente aquel sueño se había esfumado cuando vio a Noah en el recuentro del club Glee.
Aquel chico que años antes le había parecido ciertamente asqueroso, velozmente se había convertido en el amor que siempre había esperado.

Por su parte, Noah nunca había pensado si quiera en encontrar el amor, y mucho menos hacerlo en aquella chica. El no era hombre para el amor, y eso le había quedado claro años atrás con aquella rubia que le había dado a Beth, y posteriormente con la madre de la misma Rachel. Ambas mujeres habían prácticamente aplastado y pisoteado su corazón, haciendo así que el latino dejara el amor para sus amigos.
Había olvidado que era tocar una mujer que quería, hasta que Berry se paro frente a él y lo beso como si nada en un café de New York. Como por arte de magia, aquella mañana su corazón volvió a latir, y la razón era aquella chica, con la única que Noah podía casarse.

Tal vez por que se había hundido en sus propios recuerdos y pensamientos
O tal vez por que el reloj, finalmente se había decidido a hacer que el tiempo pasará

Rachel se vio con su amiga Quinn frente a ella pasandole una y otra vez la mano frente a sus ojos, intentandola sacar de su trance.

—Hasta hace cinco minutos estabas muy decidida de casarte, y déjame decirte algo Rachel Barbra Berry, no puedes simplemente arrepentirte ahora y dejar a Noah así, él realmente te ama y si lo haces. Bueno, si lo haces juro asesinarte— repetía una y otra vez la rubia, y por un momento, se pregunto si su flamante prometido y en momentos esposo, tenía alguna duda sobre aquella ceremonia que iniciaría en minutos. Despejando aquellas dudas de su cabeza, la castaña tomo la muñeca de su amiga, para así frenar aquel movimiento frenético que hacía una y otra vez frente a sus ojos.

—Basta ya Quinn, que no me he arrepentido. Yo también lo amo, ¿y lo sabes no? — pregunto casi acusadora.
Había soportado meses de interrogatorios e incluso sermones de sus amigos en los cuales, todos adquirían la posición de dar por sentado que ninguno de los dos se amaban, “solo es un capricho” repetían.

—Vale, sí lo sé. Pero también sé que si no te pones ahora mismo el bendito
velo, será la boda más bizarra, llegarás más tarde de lo que se supone Rach— contesto su amiga, quien rápidamente le ayudo con el velo.

Finalmente, cuando todo estuvo listo, la rubia volvió a abrazarla.
Sin duda Rachel Berry era la chica más afortunada del planeta.

_____________________________________________________________________________________________________________

Hola lamento la demora, esta semana ha sido una semana bastante complicada. He decidido que el fic tendrá una última y tercera parte ya que si bien pensaba que sería esta, pero decidí que sería la próxima que subire mañana o el Lunes ¡lo juro! c:
Cualquier duda, sugerencia e incluso critica se acepta.
Si quieren pueden encontrarme en www.twitter.com/MissAtoomic
ask.fm/MissAtoomic
MissSnix
MissSnix
*
*

Mensaje por MissSnix Sáb Sep 07, 2013 12:19 pm

Cami93_Gleek escribió:Awww siempre me gustó Puckleberry! Me gustó la idea de un casamiento entre ellos!

Esperare la 2da parte! n.n
Hola c: Me alegro que te haya gustado (:
Acabo de subirla y espero que también te guste la 2da parte <3
MissSnix
MissSnix
*
*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado