Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Topeba1011%FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Topeba1019%FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Topeba1011%FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Topeba1024%FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Topeba1027%FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Topeba108%FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

+3
♫♥Anny Hummel♥♫
♫Alice Anderson♫
klaineforever (kurt)
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 09, 2013 2:46 am

Antes que nada, gracias por el cambio de color de la letra, y como siempre estuvo genial el capítulo, espero que puedas actualizar pronto ya quiero sabe que va a pasar con Blaine y Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Activo Re: FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Sep 14, 2013 10:57 am

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo espero sebastian no se enoje espero y si puedas actualizar me encanta esta historia ya quiero ver que pasa en el siguiente espero y kurt perdone a blaine y ver el motivo de por que le hizo eso a kurt

aquí casi te traigo el capitulo me demorare un poco pero verán algo extremadamente lindo en el siguiente
gracias por comentar realmente me agradan tus comentarios

RiveraMyLove escribió:No importa cuando, sólo seguila. Sos re buena escritora y tu historia es muy genial sjkfdkgdfh.
gracias por comentar me encanta que te guste eres igual una estupenda escritora

Gabriela Cruz escribió:Antes que nada, gracias por el cambio de color de la letra, y como siempre estuvo genial el capítulo, espero que puedas actualizar pronto ya quiero sabe que va a pasar con Blaine y Kurt.

gracias por comentar preciosa me encanta que comentes, gracias
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Sep 14, 2013 11:48 am

~~Nunca volveremos a estar juntos 5.Capitulo~~ 
 FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 Thekhg

Sebastian estaba en el campo de futbol con Sam quien hablaba de Kurt, lo maravilloso que es, lo lindo Bla, Bla, Bla todo el día se la a pasado hablando de Kurt y eso hace desesperar a Sebastian, alagaban a su precioso amigo, su mejor amigo.
-espera Sam ¿Qué piensas hacer?-pregunto Sebastian al escuchar algo que hizo que su corazón se encogiera
-quiero pedirle una oportunidad conmigo, se que el chico que dicen muchos, no lo trato bien y hora de seguro no confía en nadie, ni quiere saber del amor, pero se que si me aplico y le demuestro que conmigo no sufrirá tal vez si me de una oportunidad-Sebastian veía los ojos de Sam que brillaban, se sentía enfermo, quería salir corriendo empujar a Kurt a un armario y nunca dejarlo ser visto por chicos solo el.-¿Que opinas Sebas?
-bueno...no se tal vez deberías ver algún chico que te guste, no se puede que Kurt solo sea un capricho para ti- si quería a Sam lejos de su amigo debía de hacerlo bien
-no...el no es un capricho, Seb tu me lo presentaste y me dijiste que me acercara, me esta gustando ¿por que te preocupas de el? sabes que no soy esa clase de chicos
-si...pero el aun no esta listo-dijo nervioso, ¿por que hacia eso?, Kurt no le interesaba, no definitivamente no, ni Sam, ni de Kurt, no...¿y si esta enamorado de su mejor amigo?
<<<<<<<<<>>>>>>>>
Me encontraba comiendo una ensalada, dios esto es lo único que quiero comer, quiero ser mas delgado y no una ballena, estaba sentado en la misma mesa que siempre ocupaba cuando quería estar solo, a lo lejos note a mis "amigos" susurrándose mientras me ven, que infantiles, ellos no eran buenos amigos, pero mejor debería dejar de mirar a esas arpías y preocuparme en mi...
-hola pequeño-me saludo Sebastian que llegaba con Sam, Rachel, Santana y un chico nuevo para mi.
-hola...¿Cómo están?-pregunte viendo por el rabillo de mi ojo a un Blaine apretando los puños furioso
-bueno...e conseguido una beca para cuando salga de aquí-eso me alegro y salte a sus brazos, el me recibió gustoso mientras olía mi cabello, sentí como me tomaban de la cintura y me ponían contra un pecho posesivamente
-ESTUPIDO ¿Qué te crees para tocarlo?-pregunto Blaine quien era el que me había separado de Sebastian
-es mi amigo...¿tu que haces aquí?-pregunto de igual forma Sebastian
-es donde yo estudio estúpido, no quiero que lo toques-dijo Blaine, lo separe furioso el no tenia derecho de decidir mi vida, el dejo de ser importante para mi.
-cállate Blaine, tu no puedes decidir mi vida, no puedes decidir con quien puedo o no puedo estar, tu dejaste de ser algo para mi...aléjate de mi, aléjate de Sebastian, no me vuelvas a buscar, nunca volveremos a estar juntos-grite con todas mis fuerzas
-¿eso quieres?, entiendo...no te volveré a buscar, dejare de rogarte y dañarme a mi, buscare a alguien que si valga la pena llorar-me partió el corazón eso, pero no iba  romperme enfrente de el
-como quieras eso ya no me incumbe-Blaine asintió mientras caminaba a dirección de la mesa de los populares, no quería llorar enfrente de todos, así que salí corriendo mientras llovía, corrí pero me empecé a sentir muy mal, no se si por las palabras de Blaine, no tener nada en el estomago o por el estúpido frio que me esta afectando.
-Kurt.-escuche detrás de mi, vi a Sebastian igual o peor de mojado que yo
-Sebastian vuelve a un lugar seco...te enfermeras-el dolor era incontrolable, no e comido nada, solo una ensalada
-KUUURT-escuche mientras me desmayaba
<<<<<<<<<>>>>>>>>
Mis amigos solo me hacían preguntas absurdas, la nueva chica de la mesa Kitty siempre me lanzaba miradas, tal vez con ella podría olvidar a Kurt, a ese estúpido.
-Kitty ¿quieres ir a una fiesta?-pregunte mientras la miraba sonrojarse
-bueno...si si si me encantaría-grito entusiasmada, iba y será difícil olvidarlo.
-entonces te buscare a tu casa...pasaremos una gran noche-le quiñe el ojo para salir de la cafetería con un gran asco.
<<<<<<<<<>>>>>>>>
-Kurt...¿te sientes mejor bebe?-escuche la voz mas dulce de Sebastian mientras apartaba un mechón de cabello de mi frente, estaba sin camisa y tenia un buen cuerpo, me recargue en mis manos mientras lo examinaba y el me limpiaba las heridas de la cabeza-me tenias muy preocupado...-susurro en mi oído mandándome un escalofrió que lo noto y sonrió sus ojos recorrían mi rostro y le brillaban limpio mi labio  con la toalla-te lastimaste mucho...
-lo se...-dije en susurro perdiéndome en su aroma tan exótico, el estaba muy cerca de mi, tenia unas ganas de lanzarme a el y besarlo.
-no hables...solo calla-dijo muy bajo mientras recorría con su pulgar mi rostro-eres tan precioso...-Sebastian me dio un casto beso que me hizo sentir una corriente de electricidad, sus labios eran tan suaves tan perfectos-eres un ser tan hermoso-Sebastian se acerco mas y mas mientras me daba un beso suave, me encanta su aroma, quiero estar siempre así, Sebastian se recostó en mi teniendo cuidado en que no me lastimara empezó a tocar mi pecho de una manera suave y excitante, tal vez esto este mal y mañana no podamos mirarnos pero se que nunca me arrepentiré.
Enganche mis piernas en su cintura mientras acariciaba su cuello y el bajaba mi pantalón
-espera...-susurro mientras jadeaba por la falta de aire-esto de debe suceder...no estas preparado-al diablo
-no...Sebastian-lo atraje a mi pero el se negó
-aun no...quiero hacerlo de la forma mas  perfecta para los dos-asentí con un puchero beso mis labios y se dirigió a la cocina.
-me estas volviendo loco Sebastian-susurre con una sonrisa, y pensar que me gustaba Sam.
<<<<<<<<<>>>>>>>>
Kitty se movía de una manera muy estúpida parecía que en vez de querer bailar quería tener relaciones sexuales conmigo, tal vez se lo daría pero aun no puedo olvidar la escena de la mañana, se veía que a Sebastian le interesa Kurt mas que como un amigo, y Kurt no puede ocultarlo, cualquiera puede notar ese brillo...el que tenia cuando me veía.
¿Por que fui tan estúpido en dejarlo?, siempre me lamentare, cualquier cosa puede pasar mientras yo estoy aquí y ellos en la misma casa, podrían estar revolcándose. No quiero ni pensar que e perdido a Kurt para siempre.

Hola :) pensé que ya había subido este capitulo pero no fue asi asi que aquí esta linduras, espero que la disfruten y bueno ahora esta un poco mas complicado el asunto, Blaine se canso de ser rechazado por Kurt y Kurt esta teniendo nuevos sentimientos hacia Sebastian, loco....bueno aquí preciosuras el cap.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por gleeclast Sáb Sep 14, 2013 1:23 pm

Me encanto mucho el capitulo espero con mis ansias al maximo el siguiente capitulo espero que a pesar de que kurt tenga nuevas sentimientos hacia sebastian y blaine se harto del rechazo de kurt esten juntos despues y blaine luche por kurt espero el siguiente capitulo para ver lo bonito que va a ver en el me fasina la historia y como escribes espero actualices pronto FicKlaine- I Knew you were trouble Nunca volveremos a estar juntos 5 capitulo. - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 14, 2013 2:56 pm

Estuvo súper como siempre, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 15, 2013 3:56 pm

¡Si! Kurtbastian a full y Blaine celoso, me encantaaaaaa.
Me gustó mucho el capítulo anny, ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 4:33 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2