|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
"I have nothing, if i don't have you" - FIC KLAINE. {CAP.2 DISPONIBLE}
+7
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeismylife
Gabriela Cruz
maxi_glee
RiveraMyLove
gleeclast
klaineshipper
11 participantes
Página 1 de 1.
"I have nothing, if i don't have you" - FIC KLAINE. {CAP.2 DISPONIBLE}
INTRODUCCIÓN
“Hoy es mi primer día en el nuevo instituto. No quiero ir, ¿y si vuelve a ocurrir cómo en el anterior? No quiero ni imaginármelo.”- pensaba Blaine Anderson, mientras se tomaba su café de todos los días.
El último año en la vida de Blaine no había sido nada fácil. Hace apenas un año Blaine salió del armario, y empezó a salir con un chico, desde entonces todo fueron bromas pesadas, insultos, risas… hacia él y hacia el otro chico.
Al terminar el curso, Blaine habló con sus padres y les dijo que él no aguantaba más en ese instituto y que quería cambiarse a otro. Su novio y él lo dejaron, porque Blaine se mudaría a otra ciudad, Ohio (Lima); y Paul, su novio, no creía en las relaciones a distancia.
“Estoy nervioso. Bueno hay que ser valiente, ya huí de mi otro instituto, y ahora toca hacer frente a todo lo que me echen”- pensó Blaine, entrando ya por la puerta del instituto McKinley.
No conocía nada. Estaba perdido. Al verle así un chico se le acercó.
-Hola, eres nuevo, ¿no? – dijo el chico dirigiéndose a Blaine.
-Ah… sí. – dijo Blaine, el chico le alargó la mano y se dieron un apretó de manos.
-Me llamo Kurt. – dijo el chico de ojos azules.
-Yo Blaine- dijo esbozando una sonrisa.
-Encantado. Se te ve un poco perdido… si quieres te enseño el insti. – dijo Kurt esbozando una sonrisa también.
-Te lo agradecería, porque no conozco nada. Gracias. – dijo Blaine mirándole a los ojos.
-No hay porque darlas.- dijo Kurt. Sus miradas se cruzaron por primera vez, se miraron el uno al otro durante unos segundos, hasta que de repente apareció una chica llamando a Kurt.
-Hola Kurt, ¿quién es tu nuevo “amigo”?- dijo la chica.
-Se llama Blaine… Blaine-Rachel, Rachel-Blaine- los presentó a ambos.
-Encantada Blaine. – dijo Rachel.
-------------------------------------------------------------------------------------
HOLA GLEEKS Y KLAINERS, SOY MARÍA, TENÍA GANAS DE ESCRIBIR UN FANFIC DE ESTA PERFECTA PAREJA Y AQUÍ ME TENÉIS, ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTÉIS. MAÑANA SI COMENTÁIS UNOS CUANTOS SUBIRÉ EL PRIMER CAPÍTULO.
BESOS Y SALUDOS.
Última edición por klaineshipper el Dom Oct 06, 2013 10:52 am, editado 2 veces
klaineshipper* - Mensajes : 10
Re: "I have nothing, if i don't have you" - FIC KLAINE. {CAP.2 DISPONIBLE}
Me gusta la introduccion espero el primer capitulo quiero ver como se desarrolla la historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me gustó mucho la introducción, ¡seguila!
fiel lectora acá.
fiel lectora acá.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
hello maria de españa, te digo así porque leí tu presentación!!!!!!!!!
bien, me gusto mucho la introducción de la historia, se mira muy prometedora, así que adelante con le siguiente capitulo porque ya quiero leer mas ,
y bueno, gracias por escribir para nosotros!!!!!! !un beso!
bien, me gusto mucho la introducción de la historia, se mira muy prometedora, así que adelante con le siguiente capitulo porque ya quiero leer mas ,
y bueno, gracias por escribir para nosotros!!!!!! !un beso!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Me gusta, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
mmm se ve muy interesante!!! que digo es super interesante me tienes muy intrigada!!!! esperare con ansias la proxima actualizacion!!! :DDD
gleeismylife****** - Mensajes : 381
NUEVA LECTORA
sigue pronto
sigue pronto
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
-CAPÍTULO 1: “El comienzo de una nueva vida.”
Kurt cogió de la mano a Blaine y le llevó corriendo hacia el lugar donde él mejor se sentía en el instituto: El Glee Club.
Blaine se sorprendió al ver lo impulsivo y alegre que era Kurt, seguro que serán buenos amigos…
-Blaine este es el mejor lugar del instituto, donde puedes tal y como eres, aquí nadie te juzgará… - dijo Kurt a Blaine.
A Blaine se le saltaron las lágrimas al recordar cómo le trataban en el anterior instituto, Kurt al verle así no dudó en consolarle y darle un abrazo.
-¿Qué te ocurre?- dije Kurt preocupándose por él.
-Cosas mías… no quiero que pases un mal rato por mi culpa…- dijo Blaine secándose sus lágrimas con un pañuelo.
-Blaine-dijo Kurt mirándole fijamente a los ojos- , aunque nos acabamos de conocer, puedes confiar en mí y contar conmigo para lo que necesites.
-Muchas gracias… Bueno, dejemos las tristezas atrás y sigamos nuestra ruta turística por el McKinley, y por cierto, gracias por el abrazo lo necesitaba. – después de esas lágrimas vino una sonrisa.
-Te presentaré a mis compañeros del Glee Club, somos como una familia.- dijo Kurt volviéndole a coger de la mano y le arrastró hasta dentro del aula.- Chicos y chicas, este es Blaine, un nuevo alumno del instituto.
-Hola a todos.- dijo Blaine tímidamente.
Todos se levantaron y le fueron a dar una cordial y amistosa bienvenida al instituto.
-Blaine, ¿quieres apuntarte al Glee Club?-dijo el profesor Will.
-Em, nose…- dijo dudoso, su pasión era la música, pero así de buenas a primeras, tan de improviso… ‘’Bueno de perdidos al río” pensó Blaine…- Me lo he pensado y claro que me gustaría pertenecer a este gran familia.
-Pues bienvenido, ahora lo único que falta es que nos enseñes tu talento- dijo Will.
-¿Ahora?- dijo Blaine algo sorprendido.
-Sí, no estes nervioso, nadie te juzgará.- dijo Will animándole.
-Bueno… pues vale. Cantaré una canción de un grande Freddy Mercury, ‘Don’t Stop Me Now’- dijo Blaine dejando el nerviosismo y la timidez a un lado, se dirigió el piano y con seguridad empezó.
Cuando terminó dejo a todos los componentes del grupo con la boca abierta, Blaine tenía un talento innato, que pocos lo tenían. Tras su actuación, todo fueron felicitaciones y aplausos hacia él. Kurt no había dejado de mirarle durante toda la actuación, aunque lo intentaba no había nada ni nadie que hiciera que pudiera dejar de mirarle.
Tocó el timbre que marcaba el comienzo de las clases. Kurt acompañó a Blaine a su clase, ya que Blaine iba a un curso inferior a él.
-Bueno que tengas suerte en tu primer día, luego nos vemos en el Glee Club- dijo Kurt despidiéndose.
-Hasta luego, y gracias otra vez. – ahora sólo le faltaba superar este primer día de clase.
--------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS DE APOYO, DE VERDAD QUE ME HABÉIS HECHO SONREIR. ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO OS GUSTE Y QUE COMENTÉIS.
BESOS Y SALUDOS :)
Kurt cogió de la mano a Blaine y le llevó corriendo hacia el lugar donde él mejor se sentía en el instituto: El Glee Club.
Blaine se sorprendió al ver lo impulsivo y alegre que era Kurt, seguro que serán buenos amigos…
-Blaine este es el mejor lugar del instituto, donde puedes tal y como eres, aquí nadie te juzgará… - dijo Kurt a Blaine.
A Blaine se le saltaron las lágrimas al recordar cómo le trataban en el anterior instituto, Kurt al verle así no dudó en consolarle y darle un abrazo.
-¿Qué te ocurre?- dije Kurt preocupándose por él.
-Cosas mías… no quiero que pases un mal rato por mi culpa…- dijo Blaine secándose sus lágrimas con un pañuelo.
-Blaine-dijo Kurt mirándole fijamente a los ojos- , aunque nos acabamos de conocer, puedes confiar en mí y contar conmigo para lo que necesites.
-Muchas gracias… Bueno, dejemos las tristezas atrás y sigamos nuestra ruta turística por el McKinley, y por cierto, gracias por el abrazo lo necesitaba. – después de esas lágrimas vino una sonrisa.
-Te presentaré a mis compañeros del Glee Club, somos como una familia.- dijo Kurt volviéndole a coger de la mano y le arrastró hasta dentro del aula.- Chicos y chicas, este es Blaine, un nuevo alumno del instituto.
-Hola a todos.- dijo Blaine tímidamente.
Todos se levantaron y le fueron a dar una cordial y amistosa bienvenida al instituto.
-Blaine, ¿quieres apuntarte al Glee Club?-dijo el profesor Will.
-Em, nose…- dijo dudoso, su pasión era la música, pero así de buenas a primeras, tan de improviso… ‘’Bueno de perdidos al río” pensó Blaine…- Me lo he pensado y claro que me gustaría pertenecer a este gran familia.
-Pues bienvenido, ahora lo único que falta es que nos enseñes tu talento- dijo Will.
-¿Ahora?- dijo Blaine algo sorprendido.
-Sí, no estes nervioso, nadie te juzgará.- dijo Will animándole.
-Bueno… pues vale. Cantaré una canción de un grande Freddy Mercury, ‘Don’t Stop Me Now’- dijo Blaine dejando el nerviosismo y la timidez a un lado, se dirigió el piano y con seguridad empezó.
Cuando terminó dejo a todos los componentes del grupo con la boca abierta, Blaine tenía un talento innato, que pocos lo tenían. Tras su actuación, todo fueron felicitaciones y aplausos hacia él. Kurt no había dejado de mirarle durante toda la actuación, aunque lo intentaba no había nada ni nadie que hiciera que pudiera dejar de mirarle.
Tocó el timbre que marcaba el comienzo de las clases. Kurt acompañó a Blaine a su clase, ya que Blaine iba a un curso inferior a él.
-Bueno que tengas suerte en tu primer día, luego nos vemos en el Glee Club- dijo Kurt despidiéndose.
-Hasta luego, y gracias otra vez. – ahora sólo le faltaba superar este primer día de clase.
--------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS DE APOYO, DE VERDAD QUE ME HABÉIS HECHO SONREIR. ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO OS GUSTE Y QUE COMENTÉIS.
BESOS Y SALUDOS :)
Me gusto mucho el capitulo pobre blaine me gusta muchovla cancion es una de mis favoritas de blaine esperocel siguiente capitulo y que actualices pronto ya quiero ver que pasa en elnsiguiente cap
Omg!!!! me encanto el capuitulo , eres muy buena escritora enserio :D , me gusto mucho , siguela prontooo quiero mas :D
gleemaniatica** - Mensajes : 99
Aw, me gustó mucho el capítulo, ¡seguila!
Que bonito capitulo al parecer.....Kurt ya se fijo en el!!!! eso es genial espero y pronto se hagan amigos y algo mas....bueno pues esperare muy entusiasmada tu proximo capitulo. :DDD
wow que bonito capitulo de verdad me gusta mucho tu historia, mas la parte en la que kurt, es tan tierno con blaine. también me da tristeza el solo pensar en lo que le hicieron a blaine en el otro instituto , pero bueno espero que kurt y todo el club glee, ayuden a sanar sus herida, y sobre a ti bueno debo confesar algo, me gusta tu forma de escribir, y también soy un gran admirador de tu asentó español , y sin no tener mas palabras que decir, espero con ansias tu siguiente actualización, un beso y me despido con estilo jajajaja
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Estuvo genial, espero que actualizes pronto.
Muchisimas gracias a tod@s por los comentarios, hacéis que sonría con ellos. Esta noche sobre las 00:00h hora española, intentaré subir el capítulo 2 de mi fic.
Beos y gracias de nuevo.
Beos y gracias de nuevo.
Espero la actualizacion con ansias ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo
-CAPÍTULO 2: "CANCIONES DE BIENVENIDA"-
Ya por fin terminaba el día de hoy. Sí, quería que terminara… no es porque no me haya gustado el nuevo instituto y los nuevos compañeros, si no porque siempre que eres nuevo es como si fueras el centro de atención, y eso sinceramente no me gusta… prefiero pasar desapercibido.
Cogí mi bandolera, y salí de la clase. Iba de camino a casa cuando decidí sentarme en un banco un rato y ponerme a componer una nueva canción. Cuando compongo es como si me adentrara en mi mundo y nadie ni nada pudiera sacarme de él.
Saqué de la bandolera el cuaderno que pone “Blaine’s Compositions”, lo abrí y cogí del estuche un bolígrafo. Empecé a pensar y a pensar y nada, hoy no estaba inspirado. De repente, sentí que alguien se sentaba en el mismo banco, miré y lo vi.
Era Kurt.
-Hola Blaine, ¿qué tal el día?
-Más o menos bien…
-¿Por qué más o menos?
-Porque todos me han tratado como “el juguete nuevo”, y eso me agobia bastante…
-Ya verás como en una semana eso termina y te empezaran a dejar un poco en paz.
-Lo sé. Bueno, ¿y tú qué tal el día?
-Pues normalito, tampoco ha ocurrido nada increíble… Sinceramente lo único interesante ha sido conocerte.
Se miraron a los ojos y se sonrieron el uno al otro, como si nada ni nadie pudiera robarles ese momento. Estaba claro que había una cierta atracción física entre ambos.
-Bueno, ¿y qué te trae por aquí?
-Nada, me dirigía a mi casa y te he visto y pensé que estaría bien preguntarte que tal tu primer día.
-La verdad es que si, necesitaba hablar con alguien.
-Aquí me tienes para lo que necesites, he de decirte que me has caído muy bien- dijo con su peculiar risilla.
-Tú a mí también, pienso que podemos ser grandes amigos.
-Bueno, ¿y qué hacías?, te veía muy concentrado.
-Nada – dijo algo avergonzado, mientras escondía su cuaderno (Blaine pensaba que sus canciones no eran nada del otro mundo).
-Venga enséñamelo, por fi, por fi - dijo poniendo sus ojillos para convencer.
Blaine sonrió y echo una inocente risilla.
- Bueno vale, me has convencido, pero será algo entre tú y yo, ¿vale?
-Seré una tumba.
Blaine sacó de nuevo el cuaderno y le enseñó sus canciones.
-La verdad es que no son buenas, pero me mantienen aislado de este mundo cuando las compongo.
-¿Qué no son buenas? Si son perfectas… tienes mucho talento Blaine.
-¿Lo dices de verdad o porque eres mi amigo?
-De verdad, de verdad, de verdad.
-Gracias Kurt, sabes cómo hacer sonreír a alguien.
-¿Y esta no está terminada?
-Estaba en ello… pero hoy no estoy inspirado…
-Si quieres… nada no he dicho nada.
Blaine que sabía lo que Kurt quería decirle le dijo.
-Kurt… ¿quieres que la escribamos juntos?
-¿De verdad?
-Sí, ¿quién mejor que un amigo como tú para ayudarme a escribirla?
-Pero yo es que no soy buen compositor…
-Seguro que con tu ingenio,imaginación y corazón sacaremos una gran canción.
Y allí se tiraron horas y horas escribiendo la canción-con risas, sonrisas, miradas-no fue hasta que vieron que anochecía, cuando se dieron cuenta que llevaban ahí toda la tarde, pero cuando la compañía es buena y es la adecuada el tiempo se escapa volando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIENTO NO HABER ACTUALIZADO EN TANTO TIEMPO, PERO ES QUE HE EMPEZADO EL INSTITUTO Y CASI NO HE TENIDO TIEMPO.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, HE INTENTARÉ SUBIR SIEMPRE QUE ME SEA POSIBLE.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS,Y SI TENÉIS ALGUNA PETICIÓN PARA EL FIC O ALGO NO DUDÉIS EN DECÍRMELO.
Ya por fin terminaba el día de hoy. Sí, quería que terminara… no es porque no me haya gustado el nuevo instituto y los nuevos compañeros, si no porque siempre que eres nuevo es como si fueras el centro de atención, y eso sinceramente no me gusta… prefiero pasar desapercibido.
Cogí mi bandolera, y salí de la clase. Iba de camino a casa cuando decidí sentarme en un banco un rato y ponerme a componer una nueva canción. Cuando compongo es como si me adentrara en mi mundo y nadie ni nada pudiera sacarme de él.
Saqué de la bandolera el cuaderno que pone “Blaine’s Compositions”, lo abrí y cogí del estuche un bolígrafo. Empecé a pensar y a pensar y nada, hoy no estaba inspirado. De repente, sentí que alguien se sentaba en el mismo banco, miré y lo vi.
Era Kurt.
-Hola Blaine, ¿qué tal el día?
-Más o menos bien…
-¿Por qué más o menos?
-Porque todos me han tratado como “el juguete nuevo”, y eso me agobia bastante…
-Ya verás como en una semana eso termina y te empezaran a dejar un poco en paz.
-Lo sé. Bueno, ¿y tú qué tal el día?
-Pues normalito, tampoco ha ocurrido nada increíble… Sinceramente lo único interesante ha sido conocerte.
Se miraron a los ojos y se sonrieron el uno al otro, como si nada ni nadie pudiera robarles ese momento. Estaba claro que había una cierta atracción física entre ambos.
-Bueno, ¿y qué te trae por aquí?
-Nada, me dirigía a mi casa y te he visto y pensé que estaría bien preguntarte que tal tu primer día.
-La verdad es que si, necesitaba hablar con alguien.
-Aquí me tienes para lo que necesites, he de decirte que me has caído muy bien- dijo con su peculiar risilla.
-Tú a mí también, pienso que podemos ser grandes amigos.
-Bueno, ¿y qué hacías?, te veía muy concentrado.
-Nada – dijo algo avergonzado, mientras escondía su cuaderno (Blaine pensaba que sus canciones no eran nada del otro mundo).
-Venga enséñamelo, por fi, por fi - dijo poniendo sus ojillos para convencer.
Blaine sonrió y echo una inocente risilla.
- Bueno vale, me has convencido, pero será algo entre tú y yo, ¿vale?
-Seré una tumba.
Blaine sacó de nuevo el cuaderno y le enseñó sus canciones.
-La verdad es que no son buenas, pero me mantienen aislado de este mundo cuando las compongo.
-¿Qué no son buenas? Si son perfectas… tienes mucho talento Blaine.
-¿Lo dices de verdad o porque eres mi amigo?
-De verdad, de verdad, de verdad.
-Gracias Kurt, sabes cómo hacer sonreír a alguien.
-¿Y esta no está terminada?
-Estaba en ello… pero hoy no estoy inspirado…
-Si quieres… nada no he dicho nada.
Blaine que sabía lo que Kurt quería decirle le dijo.
-Kurt… ¿quieres que la escribamos juntos?
-¿De verdad?
-Sí, ¿quién mejor que un amigo como tú para ayudarme a escribirla?
-Pero yo es que no soy buen compositor…
-Seguro que con tu ingenio,imaginación y corazón sacaremos una gran canción.
Y allí se tiraron horas y horas escribiendo la canción-con risas, sonrisas, miradas-no fue hasta que vieron que anochecía, cuando se dieron cuenta que llevaban ahí toda la tarde, pero cuando la compañía es buena y es la adecuada el tiempo se escapa volando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIENTO NO HABER ACTUALIZADO EN TANTO TIEMPO, PERO ES QUE HE EMPEZADO EL INSTITUTO Y CASI NO HE TENIDO TIEMPO.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, HE INTENTARÉ SUBIR SIEMPRE QUE ME SEA POSIBLE.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS,Y SI TENÉIS ALGUNA PETICIÓN PARA EL FIC O ALGO NO DUDÉIS EN DECÍRMELO.
Me alegro que hayas actualizado., espero más capítulos pronto.
Me gusto mucho el capitulo que bueno que actualizaste espero el siguiente cap
Aw, qué tiernos son, es obvio que se gustan. ¡Seguí!
Me encanto el capitulo que alegria que actualices aaa espero tu proxima actualizacion con muchas ansias!!!! :DDD
HI! nueva lectora! que lindos se conocieron y ya se atraen, como no si estan echos el uno para el otro <3
fernimontecinos*** - Mensajes : 108
Este fic esta chido sigue
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.