|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
{Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.
+14
tomatokill
b@sty.16
Dablerry
lutrova
Cami93_Gleek
yosy hummel colfer**
ILOVESANTANA
♫♥Anny Hummel♥♫
THESUPERGLEEK
Lea Berry
Janette11
empirestatebuilding
Tatii_Tara
Little-Alexandra
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: {Spoiler} Cambio en el personaje de Adam Lambert.
ahora si a lo serio me encanta que kurt tenga a alguien con quien pelear ... pero concuerdo con los comentarios anteriores,las parejas gays han tenido una gran tematica,es mas las adoro, las amoooo ... pero querer tranformar al programa solamente en esto no es interesante...con las parejas de siempre basta
yosy hummel colfer**********- - Mensajes : 717
mas claro que eso ni el agua, gracias por aclarar las diferencias y bueno creo que ya todos sabemos como es Adam, él es un hombre extravagante al cual no le importa lo que digan los demás, y si no, solo hay que ver esta imagen , ( una curiosidad, son mis ojos o me parece que un personaje de glee uso este mismo traje en un capitulo ) y bueno siguiendo con Adam,yo creo que Ryan quiso acoplarle un personaje en el cual, él pueda sentirse un poco mas identificado , y también estoy de acuerdo con el chico que acabo de citar, quiero ver a Adam, como toda una diva, pero sobre todo quiero ver el duelo de divas, osea mi personaje preferido; kurt hummel vs el personaje de Adam al cual no se que nombre tendrá.b@sty.16 escribió:THESUPERGLEEK
solo para dejarlo claro, un dragqueen no e sun transexual es un travestido, a diferencia de Unique es es una chica con cuerpo de chico, un dragqueen es un chico que esta conciente de que es varon, pero le gusta vestirse de mujer ya sea por x razon... trabajo muchas veces... XD y como decia alguien mas arriba no necesesariamente sea gay, posiblemente lo sea, existe uan gran posibilidad que lo sea, XD! como fanatico de este genero del transformismo estoy aun mas impaciente por ver a Adam vestido de chica y ser la diva mas diva de divas XD.. no hay nada mas diva que un drag queen XD
y bueno he dicho lo que tenia que decir así que me marcho, dándoles un gran abraso y un saludo a todos los gleeks.
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Era OBVIO que en New York iban a meter un travesti!! Que sorprende? Estamos hablando de una ciudad supeeer open mind. Fue raro no verlo en la 4ta temporada.
Y yo si creo que Unique es un travesti.. osea , vamos, que es travestismo?
wikipedia : El travestismo es una identidad transgénero en la que una persona de determinado género biológico acostumbra utilizar la vestimenta socialmente asignada al género opuesto
Real academia española: 1. m. Práctica que consiste en el uso de las prendas de vestir del sexo contrario.
2. m. Práctica consistente en la ocultación de la verdadera apariencia de alguien o algo.
Y que hace Unique? Es un hombre, tiene pene, testiculos y se viste como mujer..osea, TRAVESTI.
Hasta que no se opere, es eso.
Osea, habria 2 travestis en Glee.. y recien ahora hacen "problema" por esto?
wikipedia : El travestismo es una identidad transgénero en la que una persona de determinado género biológico acostumbra utilizar la vestimenta socialmente asignada al género opuesto
Real academia española: 1. m. Práctica que consiste en el uso de las prendas de vestir del sexo contrario.
2. m. Práctica consistente en la ocultación de la verdadera apariencia de alguien o algo.
Y que hace Unique? Es un hombre, tiene pene, testiculos y se viste como mujer..osea, TRAVESTI.
Cami93_Gleek- - Mensajes : 1135
1. En la fiesta de Acción de Gracias aparecieron varios Drag Queens en el apartamento de Rachel y Kurt.Cami93_Gleek escribió:Era OBVIO que en New York iban a meter un travesti!! Que sorprende? Estamos hablando de una ciudad supeeer open mind. Fue raro no verlo en la 4ta temporada.
2. Wade es transgénero y Adam Drag Queen, son cosas muy diferentes, así que no podemos decir "habrá dos travestis en Glee. Precisamente ese pensamiento generalista es el que Glee busca cambiar.
Wade es tránsgenero así no se haya operado ¿por qué? porque se siente mujer, desde que nació siente que ese no es su cuerpo y "usa el travestismo" para tratar de sentirse más cómodo con si mismo. Wade es una mujer en el cuerpo de un hombre. "Mientras que la gente transgénero por lo general tienen genitales definidos femeninos o masculinos y son iguales a sus cromosomas, aun desde pequeños "saben" que se encuentran en cuerpos con los que su género subjetivo no se identifica. Por ejemplo, una mujer que se siente hombre y usa ropa de hombre se puede referir a ella misma como transgénero... el ser travesti es el acto de usar ropa típicamente asociada con el sexo opuesto. Los travestis no son necesariamente transgénero, emplear ese término para una persona transgénero, es considerado ofensivo"
En cuanto al personaje de Adam, si se confirma que es un Drag Queen, pues es algo COMPLETAMENTE DIFERENTE a lo que es Wade: "Un transformista o Drag Queen es un hombre que se viste como mujer con el propósito de entretener a otros, y frecuentemente hace que las canciones de divas o de espectáculos coincidan con los movimientos de sus labios. Los drag queens no pueden ser transgéneros u homosexuales y pueden identificarse como heterosexuales"
Yo muchas de estas cosas no las sabía, pero es bueno aprender que Wade no es un travesti como tal ni se le debe decir así ya que resulta ofensivo, es un transgénero así no esté operado, ya que se siente como mujer, y que incluso el personaje de Adam puede ser heterosexual (aunque lo más seguro es que sea gay) porque los Drag Queens pueden ser perfectamente heterosexuales y solo usan los trajes exagerados (lentejuelas, brillos, maquillaje y tacones) para hacer shows de entretenimiento.
tomatokill- ---
Mi intencion no es ofender..estoy sacando conclusiones sobre definiciones que estoy leyendo y que mencioné arriba.tomatokill escribió:1. En la fiesta de Acción de Gracias aparecieron varios Drag Queens en el apartamento de Rachel y Kurt.Cami93_Gleek escribió:Era OBVIO que en New York iban a meter un travesti!! Que sorprende? Estamos hablando de una ciudad supeeer open mind. Fue raro no verlo en la 4ta temporada.
2. Wade es transgénero y Adam Drag Queen, son cosas muy diferentes, así que no podemos decir "habrá dos travestis en Glee. Precisamente ese pensamiento generalista es el que Glee busca cambiar.
Wade es tránsgenero así no se haya operado ¿por qué? porque se siente mujer, desde que nació siente que ese no es su cuerpo y "usa el travestismo" para tratar de sentirse más cómodo con si mismo. Wade es una mujer en el cuerpo de un hombre. "Mientras que la gente transgénero por lo general tienen genitales definidos femeninos o masculinos y son iguales a sus cromosomas, aun desde pequeños "saben" que se encuentran en cuerpos con los que su género subjetivo no se identifica. Por ejemplo, una mujer que se siente hombre y usa ropa de hombre se puede referir a ella misma como transgénero... el ser travesti es el acto de usar ropa típicamente asociada con el sexo opuesto. Los travestis no son necesariamente transgénero, emplear ese término para una persona transgénero, es considerado ofensivo"
En cuanto al personaje de Adam, si se confirma que es un Drag Queen, pues es algo COMPLETAMENTE DIFERENTE a lo que es Wade: "Un transformista o Drag Queen es un hombre que se viste como mujer con el propósito de entretener a otros, y frecuentemente hace que las canciones de divas o de espectáculos coincidan con los movimientos de sus labios. Los drag queens no pueden ser transgéneros u homosexuales y pueden identificarse como heterosexuales"
Yo muchas de estas cosas no las sabía, pero es bueno aprender que Wade no es un travesti como tal ni se le debe decir así ya que resulta ofensivo, es un transgénero así no esté operado, ya que se siente como mujer, y que incluso el personaje de Adam puede ser heterosexual (aunque lo más seguro es que sea gay) porque los Drag Queens pueden ser perfectamente heterosexuales y solo usan los trajes exagerados (lentejuelas, brillos, maquillaje y tacones) para hacer shows de entretenimiento.
Gracias por agregar las tuyas y educarme.
Perdón, mi intención no era decir que estabas ofendiendo a alguien, simplemente quería aportar a la discusión, porque se que somos muchos los que no sabemos realmente sobre estos temas, hay muchas cosas que yo realmente no sabía. ;)Cami93_Gleek escribió:Mi intencion no es ofender..estoy sacando conclusiones sobre definiciones que estoy leyendo y que mencioné arriba.tomatokill escribió:1. En la fiesta de Acción de Gracias aparecieron varios Drag Queens en el apartamento de Rachel y Kurt.Cami93_Gleek escribió:Era OBVIO que en New York iban a meter un travesti!! Que sorprende? Estamos hablando de una ciudad supeeer open mind. Fue raro no verlo en la 4ta temporada.
Gracias por agregar las tuyas y educarme.
tomatokill- ---
si, enrealidad glee siempre busca educarnos sobre estos temas y es genial, ademas, he visto que hay varias series de comedia en las cuyales aparecen drag queens (en friends aparecio uno y fue muy chistoso) pero la serie como esta ahora no lo tomara como comedia sino como drama.
tampoco me gusta mucho que cualquier nuevo personaje que aparesca lo quieran volver una diva descarada con infulas de superioridad ya eso esta muy triyado, me gustaria ver una clase de personaje diferente que quiza sea enemigo de kurt pero no precisamente deba ser una diva mala.
aun esperare que aunque sea, las cosas sean como he leido en la informacion de tomatokill, que no necesariamente sea gay por que vamos eso seria algo muy evidende y predecible....
saludos a tod@s!!!!!!!!!!
tampoco me gusta mucho que cualquier nuevo personaje que aparesca lo quieran volver una diva descarada con infulas de superioridad ya eso esta muy triyado, me gustaria ver una clase de personaje diferente que quiza sea enemigo de kurt pero no precisamente deba ser una diva mala.
aun esperare que aunque sea, las cosas sean como he leido en la informacion de tomatokill, que no necesariamente sea gay por que vamos eso seria algo muy evidende y predecible....
saludos a tod@s!!!!!!!!!!
THESUPERGLEEK********- - Mensajes : 681
tomatokill
Mas claro no pudiste haber sido.... osea, seguir discutiendo que Wade es drag queen, seria buscarle la 5 pata al gato...
Es increible, tengo que admitir que estoy completamente facinado con Adam lambert contra Kurt, como lo dije las drag queen son lo mas diva de divas... :3
Mas claro no pudiste haber sido.... osea, seguir discutiendo que Wade es drag queen, seria buscarle la 5 pata al gato...
Es increible, tengo que admitir que estoy completamente facinado con Adam lambert contra Kurt, como lo dije las drag queen son lo mas diva de divas... :3
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Me parece expectacular que traten el tema de los drag Queen, se ve muy interesante la participacion de Adam, espero que se desarrolle bien su historia :D
Guest- Invitado
Primero que nada LonerInLove4 tu firma y avatar son preciosos segunda sigo pensando que meten ya mucha homosexualidad, no me molesta pero ya son demasiados ¿no? amo eso pero ¿por que RM quiere mas? aunque creo que quiere demostrarnos que no todos los gays, bi, lesbianas son iguales y hasta los transexuales
RM eres un genio muy exagerado a veces y malvado
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Es en serio?! no :c la verdad lo veía mas como un gay que seria el nemesis de kurt y habría pelea de divas!!
pero bueno ahora esperar su actuación y que tienen preparado para el :c
pero bueno ahora esperar su actuación y que tienen preparado para el :c
GabrielaGlee**** - Mensajes : 184
te amo xD estoy deacuerdo contigo. es normal verlo en the new normal quee es una serie homosexual-comedia pero glee aunque trate esa tematica, no es de ese estilo asi que deberian de dejar tanto personaje/historia gay por que no cuadra mucho con la serie y de verdad ESTAN EXAGERANDO. por algo no me gusto mucho la historia de la propuesta klaine pero bueno Ryan es el creador qye haga lo que quiera con la serie.. ok no xD no la dañes jajaannyhummel escribió:Primero que nada LonerInLove4 tu firma y avatar son preciosos segunda sigo pensando que meten ya mucha homosexualidad, no me molesta pero ya son demasiados ¿no? amo eso pero ¿por que RM quiere mas? aunque creo que quiere demostrarnos que no todos los gays, bi, lesbianas son iguales y hasta los transexuales
Alguien que me comprende!! es que realmente todos se convertirán en homosexuales si a RM se le va la mano, o sea Quinn? ella se veía la mas heterosexual de Glee y ahora...RM lo cambio todo, y tienes razón que RM no lo dañe porque yo sabia que glee era de aceptación, de sueños, de música, de perdedores estrellas su "aceptación" si "de genero" o sea se que también nosotros estábamos consientes de que iba a haber gays en glee, desde pilot pero...dios hay mas antes solo eran Kurt, Santana, Blaine, Britt, Dave, luego se le ocurrio Sebastian, luego Eli. C., Adam, la chica que le coqueteo a Santana, Quinn, los amigos de Rachel en NYADA, Dani, Unique ahora Dani como lo puse y Adam L. ¿Quién mas? ¿Quién mas RM? dios jjajaja solo falta Rachel JAJAJA bueno es RM es Glee...ni modo, perdón si insulte a alguien pero amo a los gays, dios los amo, pero RM se pasa xdTHESUPERGLEEK escribió:te amo xD estoy deacuerdo contigo. es normal verlo en the new normal quee es una serie homosexual-comedia pero glee aunque trate esa tematica, no es de ese estilo asi que deberian de dejar tanto personaje/historia gay por que no cuadra mucho con la serie y de verdad ESTAN EXAGERANDO. por algo no me gusto mucho la historia de la propuesta klaine pero bueno Ryan es el creador qye haga lo que quiera con la serie.. ok no xD no la dañes jajaannyhummel escribió:Primero que nada LonerInLove4 tu firma y avatar son preciosos segunda sigo pensando que meten ya mucha homosexualidad, no me molesta pero ya son demasiados ¿no? amo eso pero ¿por que RM quiere mas? aunque creo que quiere demostrarnos que no todos los gays, bi, lesbianas son iguales y hasta los transexuales
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
¿Pueden dejar de hablar como si la homosexualidad sea algo que debamos apuntar con el dedo? Por esto es que nunca está de más un nuevo personaje con una condición o inclinación sexual diferente a la de la mayoría. Si ya hubiesen aprendido algo de lo que hemos visto en Glee o de lo que nos han querido enseñar, ya no seguirían diciendo "este es gay" "esta es trasngénero" etc... Los personajes de Glee creo a mi visión y por lo que he aprendido, son seres humanos y punto. No hay para que ponerle subtitulo a cada uno, para mi Kurt no es el gay de la serie o Unique la transgénero... son simplemente Kurt Y Unique y hasta que no se dejen de llamarlos "gay" "homosexual" "travesti" nunca estará demás darle cabida a un personaje con una forma de sentir y expresarse que no sea necesariamente igual a la de nosotros o la mayoría. El tema con Glee no se trata de insistir con la homosexualidad, sino que se trata de darle la mayor naturalidad posible al tema... Y hasta ahora y por lo que me han dejado ver, muchos no han aprendido eso todavía. Porque insisten en llamarlos gay u homosexuales... O porque se quejan de que es demasiado. Pues no, nunca es demasiado, hay gente que sigue sufriendo por esto, y eso es algo que debemos tener siempre en mente y tener consciencia al respecto.
Hasta lo que he leído me quedo con los post de Basty y tomatokill que fueron los más acertados e informativos, eso se agradece un montón, me aclararon muchas dudas.
Otra cosa, tienen que considerar que Adam Lambert aceptó el papel por algo. No es como que si Ryan lo hubiese obligado, de no haber querido Adam lo hubiese rechazado y punto. Así que me imagino Adam debe de tener más de una intención al intepretar a un Drag Queen y no creo que esto pinte para drama, al contrario. Menos si será némesis de Kurt. Esto a mi gusto sigue oliendo a pelea de divas y eso será en un plan más liviano. O eso espero :)
Hasta lo que he leído me quedo con los post de Basty y tomatokill que fueron los más acertados e informativos, eso se agradece un montón, me aclararon muchas dudas.
Otra cosa, tienen que considerar que Adam Lambert aceptó el papel por algo. No es como que si Ryan lo hubiese obligado, de no haber querido Adam lo hubiese rechazado y punto. Así que me imagino Adam debe de tener más de una intención al intepretar a un Drag Queen y no creo que esto pinte para drama, al contrario. Menos si será némesis de Kurt. Esto a mi gusto sigue oliendo a pelea de divas y eso será en un plan más liviano. O eso espero :)
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Yep... y bueno creo hay que dejar la temática de si son muchos personajes "homosexuales" o no en la serie... cada quien tiene su opinión y eso se respeta pero igual deben aprender a ver todo el marco y no solo algunas cosas.Lea Berry escribió:¿Pueden dejar de hablar como si la homosexualidad sea algo que debamos apuntar con el dedo? Por esto es que nunca está de más un nuevo personaje con una condición o inclinación sexual diferente a la de la mayoría. Si ya hubiesen aprendido algo de lo que hemos visto en Glee o de lo que nos han querido enseñar, ya no seguirían diciendo "este es gay" "esta es trasngénero" etc... Los personajes de Glee creo a mi visión y por lo que he aprendido, son seres humanos y punto. No hay para que ponerle subtitulo a cada uno, para mi Kurt no es el gay de la serie o Unique la transgénero... son simplemente Kurt Y Unique y hasta que no se dejen de llamarlos "gay" "homosexual" "travesti" nunca estará demás darle cabida a un personaje con una forma de sentir y expresarse que no sea necesariamente igual a la de nosotros o la mayoría. El tema con Glee no se trata de insistir con la homosexualidad, sino que se trata de darle la mayor naturalidad posible al tema... Y hasta ahora y por lo que me han dejado ver, muchos no han aprendido eso todavía. Porque insisten en llamarlos gay u homosexuales... O porque se quejan de que es demasiado. Pues no, nunca es demasiado, hay gente que sigue sufriendo por esto, y eso es algo que debemos tener siempre en mente y tener consciencia al respecto.
Algunos o la mayoría no se siente identificado por el tema de la "homosexualidad" pero lamentablemente hay muchos más que nos pega, o que por lo menos estamos abiertos a aprender más de este tema, y qué mas que con nuestra serie favorita que es "Glee" que se encarga de ver todo esto de una forma agradable :)
Lo importante aquí... esque tendremos duelo de divas!!!! *o* y yo estoy re emocionada por esto ya quiero verlo :DDDD
9 DAYS FOR GLEE!!!! *--*
Saludines!
Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
"lo importante aqui es que hay pelea de divas" jajajajajajaTatii_Tara escribió:Yep... y bueno creo hay que dejar la temática de si son muchos personajes "homosexuales" o no en la serie... cada quien tiene su opinión y eso se respeta pero igual deben aprender a ver todo el marco y no solo algunas cosas.Lea Berry escribió:¿Pueden dejar de hablar como si la homosexualidad sea algo que debamos apuntar con el dedo? Por esto es que nunca está de más un nuevo personaje con una condición o inclinación sexual diferente a la de la mayoría. Si ya hubiesen aprendido algo de lo que hemos visto en Glee o de lo que nos han querido enseñar, ya no seguirían diciendo "este es gay" "esta es trasngénero" etc... Los personajes de Glee creo a mi visión y por lo que he aprendido, son seres humanos y punto. No hay para que ponerle subtitulo a cada uno, para mi Kurt no es el gay de la serie o Unique la transgénero... son simplemente Kurt Y Unique y hasta que no se dejen de llamarlos "gay" "homosexual" "travesti" nunca estará demás darle cabida a un personaje con una forma de sentir y expresarse que no sea necesariamente igual a la de nosotros o la mayoría. El tema con Glee no se trata de insistir con la homosexualidad, sino que se trata de darle la mayor naturalidad posible al tema... Y hasta ahora y por lo que me han dejado ver, muchos no han aprendido eso todavía. Porque insisten en llamarlos gay u homosexuales... O porque se quejan de que es demasiado. Pues no, nunca es demasiado, hay gente que sigue sufriendo por esto, y eso es algo que debemos tener siempre en mente y tener consciencia al respecto.
Algunos o la mayoría no se siente identificado por el tema de la "homosexualidad" pero lamentablemente hay muchos más que nos pega, o que por lo menos estamos abiertos a aprender más de este tema, y qué mas que con nuestra serie favorita que es "Glee" que se encarga de ver todo esto de una forma agradable :)
Lo importante aquí... esque tendremos duelo de divas!!!! *o* y yo estoy re emocionada por esto ya quiero verlo :DDDD
9 DAYS FOR GLEE!!!! *--*
Saludines!
Tati lil' Warbler cambio y fuera!
no quiero seguir la discusion pero no podemos tapar el sol con un dedo con respecto a este tema RM se ha equivocado en varias ocasiones con respecto a la serie y esta bien que digamos: oye esto no estra bien. por otro lado si acepto que suena interesante un drag queen en NY o la nueva novia de santana pero glee no es solo hacerca de esas historias o sino vean las temporadas 1, 2 y hasta 3....
saludos amigoss!!!!
PD: brittany, unique y santana son mis tres personajes favoritos... justsaying xD
Jaajajajja! claro cada quien tiene su opinión pero tampoco es para cerrarse por completo a ver la serie y la temática que agarra :B
Además... a poco no está re genial el duelo de divas!?!?!?!?! *-* además ni sabemos nada del personaje ser Drag Queen no indica nada, bien podría ser para intimidar o una apuesta o que se yo!!!
Lo importante aqui es:
VEREMOS MAS DE KURT!!!
Jajajaja *u*
Saludos amiguito Yankee! :DD
Nananana
Por cierto los invito a entrar a Breadstix y ver el concurso de talentos a ver si se animan ;D
SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Además... a poco no está re genial el duelo de divas!?!?!?!?! *-* además ni sabemos nada del personaje ser Drag Queen no indica nada, bien podría ser para intimidar o una apuesta o que se yo!!!
Lo importante aqui es:
VEREMOS MAS DE KURT!!!
Jajajaja *u*
Saludos amiguito Yankee! :DD
Nananana
Por cierto los invito a entrar a Breadstix y ver el concurso de talentos a ver si se animan ;D
Vamos chicos, disfrutemos a Adam y su travetismo! Y riámonos de solo imaginarnos a Kurt y su reaccion!
siii jaja enrealidad espero que sea como kurt vs sebastian esa pelea era muy graciosa ejemplo:
* aparece sebastian.
kurt: vives aqui o algo?? enserio siempre estas aqui xDdD
solo si hay esa clase de dialgos me callare xD
* aparece sebastian.
kurt: vives aqui o algo?? enserio siempre estas aqui xDdD
solo si hay esa clase de dialgos me callare xD
Siisisisisis necesito un toque de comedia extremo con este par por eso es que quiero/necesito verlos NOW!!!
*u*
Sisi dejemos el tema, lo importante es que tendremos a Adam en Glee y espero su participación sea hilarious!!! *--*
Lalala
GO DALTON! o/ digo coff.. GO GLEE! o/
*u*
Sisi dejemos el tema, lo importante es que tendremos a Adam en Glee y espero su participación sea hilarious!!! *--*
Lalala
GO DALTON! o/ digo coff.. GO GLEE! o/
Yo ya dije en su momento que quería tensión sexual no resuelta entre ambos sobretodo durante sus performances, My God, imaginaros que después de un dueto super hot Adam (sin estar vestido de Drag Queen que sino sería muy raro) le da un beso bien dado a Kurt. I mean... I just can't...
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
Aaajajajaja epic sisisisis *u*Little-Alexandra escribió:Yo ya dije en su momento que quería tensión sexual no resuelta entre ambos sobretodo durante sus performances, My God, imaginaros que después de un dueto super hot Adam (sin estar vestido de Drag Queen que sino sería muy raro) le da un beso bien dado a Kurt. I mean... I just can't...
ATENCIÓN TODO EL MUNDO.
Ha habido un cambio en el personaje de Adam, finalmente no interpretará a una Drag Queen y tampoco cantará Judas. SOLO APPLAUSE.
Fuente.
Ha habido un cambio en el personaje de Adam, finalmente no interpretará a una Drag Queen y tampoco cantará Judas. SOLO APPLAUSE.
Fuente.
VEN!!! Tanto drama y al final lo cambian XDD
El mismo Adam pidió el cambio!! :O vasha vasha.. interesante.. sea como sea yo quiero ver cómo se lleva con el personaje de Kurt!!!!! Drag o no será una diva fin xD
Gracias por la info alexandra :DDD
Saludines!
El mismo Adam pidió el cambio!! :O vasha vasha.. interesante.. sea como sea yo quiero ver cómo se lleva con el personaje de Kurt!!!!! Drag o no será una diva fin xD
Gracias por la info alexandra :DDD
Saludines!
JAJAJAJAJA. Tanta discusión para nada. Me gusta que hayan quitado 'Judas', es una canción genial, pero con una canción de Gaga por capítulo está bien.
Ahora si, que me den el duelo Applause (Adam) vs. Roar (Kurt).
Ahora si, que me den el duelo Applause (Adam) vs. Roar (Kurt).
Página 2 de 3. • 1, 2, 3