Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Topeba1011%FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Topeba10 11% [ 4 ]
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Topeba1019%FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Topeba10 19% [ 7 ]
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Topeba1011%FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Topeba10 11% [ 4 ]
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Topeba1024%FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Topeba10 24% [ 9 ]
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Topeba1027%FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Topeba10 27% [ 10 ]
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Topeba108%FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE

4 participantes

Ir abajo

Activo FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE

Mensaje por Nayelovesbritt Sáb Sep 21, 2013 12:55 am

HOLA MIS QUERIDOS BRITTANALOVERS

el día de hoy es un día especial, como bien saben amamos las historias brittana y las hisotiras de amor por lo que hoy nace una nueva brittana historia llena de amor, dolor, anguistia, odio e intrigas que involucraran a varios de nuestros personajes favoritos, como bien saben la muerte de nuestro querido cory todavia sigue muy presente en nuestros corazones y creo que siempre lo estará por lo que este nuevo ff lo quiero dedicar a todos sus seguidores, a el fan club Franketeen Lovers y obviamente a nuestro querido cory que siempre vivirá en la mente de todos nosotros.

el ff se basa en la búsqueda de nuestra querida santana por un poco de paz mental después de pasar 4 años en la milicia y de tener culpas, fantasmas y odios encontrados por la muerte de su coronel y por la fotografía de una extraña pero hermosa mujer que le salva la vida en varias ocasiones , por lo que se determina a buscarla, buscar donde vive y darle las gracias por su vida, aun que en el proceso ambas mujeres se enamoren y las una una fuerza mucho más fuerte que el propio amor que se genera en el proceso.


espero que la trama les interese mientras les dejo un breve detalle de los personajes:


Finn.- comandante de los marines, hermano de brittany, 27 años amigo y protector de santana.
Brittany.- hermana menor de Finn, dueña de un crianza de perros madre de seth ex esposa de Sam
Santana.- sub comandante de los marines mano derecha de finn, 
Sam.- ex esposo de britt padre de seth comisario del pueblo
Matt.-padre de sam postulante al senado del estado
Emma.- abuela joven e brittany y casamentera del pueblo ademas es la que cuida a seth
Alexy.- padre de brittany y esposo de Anna
Anna.- madre de brittany
Mark.- padre de santana
Liz.- madre de santana
Rachel .- mejor amiga de britt y esposa de quinn 
quinn.- hermana de sam y directora de la escuela del condado

la trama será narrada por varios expectadores que participarán de igua lmanera dentro de la historia, veremos sus puntos de vista y un poco de lo que pasa dentro de la vida de ellos y lo que los une para seguir en le punte de busqueda de santana...


comentarios?

porfavor tomense la lbertad de comentar si les gusta o no que esperan del fan fic y que lo promocionen dentro de sus favoritos, mil gracias chicos su querida Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 1:25 am

Siii, me gusta ñ.ñ pero la verdad, seria mejor si la historia se centra mas en las Brittana y no tanto en los personajes.

Bueno,eso. Esperare la actu. Saludos ^-^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE

Mensaje por Jane0_o Sáb Sep 21, 2013 1:25 am

Hola!

Se ve interesante
Hasta la siguiente
Actualizacion!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE

Mensaje por Nayelovesbritt Sáb Sep 21, 2013 1:43 am

hola chicos gracias por acceder tan rapido y si IloveHeya se centrara en brittana pero hay unos que ayudaran a su relación y otros que no tanto , aun asi mil gracias.

Jane0_o ya traigo la primera actu que en realidad es un pequeño dialogo de rachel, la introducción de la historia, haber que tal les parece


prologo narrado por rachel

hola mi nombre es rachel, quisiera contarles una historia, una llena de amor pero con muchos tropiezos.



¡Qué extraño los giros inesperados que podía dar la vida! Hacía un año,
santana habría aceptado sin vacilar la invitación de pasar un fin de semana con Finn y sus amigas; segurísimo, sin pensarlo dos veces. Probablemente eso era exactamente lo que le convenía, pero cuando se despidieron de él justo en los confines de Hampton bajo el inclemente calor de aquella tarde de agosto, ella se limitó a decirles adiós con la mano, y se sintió extrañamente aliviada.

Mantener el porte de normalidad durante todo el trayecto había resultado agotador. Desde que había abandonado Colorado cinco meses antes, no había pasado voluntariamente más que unas pocas horas con nadie. La única excepción la había hecho con un granjero que había conocido en Little Rock, que le había dejado dormir en una habitación en el piso superior de su rancho después de ofrecerle una cena en la que el anciano apenas había abierto la boca.

Santana apreciaba que aquel hombre no sintiera la necesidad de interrogarla acerca del modo en que se había presentado en su propiedad. Ninguna pregunta, ninguna muestra de curiosidad, ninguna indirecta para invitarlo a hablar. Simplemente una tranquila aceptación de que a santana no le apetecía hablar.

A modo de gratitud, pasó un par de días en el rancho, ayudando a reparar el tejado del granero antes de volver a emprender su camino, con la mochila cargada, y Zeus tras ella.

Con la excepción de aquel corto viaje en coche con las chicas, había recorrido toda la distancia a pie. Después de dejar las llaves de su piso en el mostrador de recepción a mitad de marzo, había destrozado ocho pares de zapatos, había sobrevivido a base de agua y barritas energéticas durante los largos y solitarios trayectos entre ciudades, y una vez, en Tennessee, se había zampado cinco enormes pilas de panqueques después de pasarse casi tres días sin probar bocado. Con Zeus a su lado, santana había viajado con ventisca, granizo, lluvia y un calor tan insoportable que le había provocado un sarpullido en los brazos; había visto un tornado en el horizonte cerca de Tulsa, en Oklahoma, y en dos ocasiones había estado a punto de ser abatida por un rayo.

Había dado numerosos rodeos, intentando mantenerse alejado de las carreteras principales, alargando el viaje más de la cuenta, a veces por capricho. Normalmente, caminaba hasta que estaba cansada, y hacia el final del día, empezaba a buscar un sitio donde acampar, un lugar donde nadie pudiera molestarlos, ni a ella ni a Zeus. Por las mañanas, reanudaban el viaje antes del amanecer para no llamar la atención. Hasta ese momento, no habían tenido ningún problema con nadie.
Suponía que debía de estar recorriendo más de treinta kilómetros al día, a pesar de que no llevaba un recuento específico ni del tiempo ni de la distancia.

Ese no era el objetivo del viaje. Seguro que algunos pensarían que pretendía huir de los recuerdos y los fantasmas del mundo que había dejado atrás, una idea en cierto modo romántica que no se ajustaba a la realidad; otros quizá preferirían creer que solo quería disfrutar del trayecto en sí. También se equivocarían. La verdad era que le gustaba caminar y que su viaje tenía un destino. Así de simple. Le gustaba ponerse en camino cuando le apetecía, al paso que quería, en la dirección que le viniera en gana. Después de cuatro años acatando órdenes en el Cuerpo de Marines, se sentía tremendamente atraída por la libertad de aquellos días.

Su madre estaba preocupada por ella, pero, después de todo, eso es lo que siempre hacen las madres, ¿no? O al menos su madre. La llamaba varias veces por semana para que supiera que estaba bien, y normalmente, después de colgar, pensaba que no estaba siendo justo con ella. Se había pasado la mayor parte de los últimos cinco años muy lejos, y antes de cada una de las tres veces que lo habían destinado a Iraq había escuchado sus sermones por teléfono, recordándole que no cometiera ninguna estupidez. No lo había hecho, aunque había sufrido más de un incidente. A pesar de que jamás se los contaba, su madre leía la prensa.
----


recuerden no es un cap solo es el prologo mil gracias seguimos a sus comentarios
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE

Mensaje por Invitado Sáb Sep 21, 2013 11:04 pm

Que buscara San? A donde ira y con que objetivo?

Ya me intriga el fic. Vamos sube el cap, xc. jaja esperare, no queda de otra.

Esperare la actu. Saludos! ^-^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE

Mensaje por Nayelovesbritt Miér Sep 25, 2013 2:32 pm

hola gente linda ando de regreso con el cap correspondiente jejej me encnata que se tomen un tiempo para regalarm y leer el ff espero sea de su agrado y me comenten que onda con el fic y sus comentarios estaan siempre agradecidos

cap 2

perspectiva santana

Perspectiva santana
Mi historia

El comienzo es desgarrador, no podría encontrar por dónde empezar que no hiciera correr las lágrimas por mi inconciencia, todo el mundo dice que yo no tuve nada que ver, pero si hubiera estado más al pendiente, quizá si hubiera volteado más rápido, o quizás no me hubiera distraído, quizás no le hubieran disparado, quizás.
Esa idea me atormentaba demasiado, sabía que nadie más le importaría pero para mí era demasiado, era la gran tristeza que invadía mi ser, Finn era excepcional, era mi coronel, lo conocí cuando mi padre era comandante del pelotón 456, ya desde eso hace 8 años, yo apenas era una adolecente de 17 años, él fue una de mis inspiraciones para entrar a la milicia, fue la ayuda que tanto necesite cuando estaba en el entrenamiento.
Como recuerdo cuando nos íbamos al bar local del campamento los viernes por la noche después de las tareas que nos daban a hacer, yo me encargaba de limpiar los dormitorios, él era parte de las instalaciones de entrenamiento, el supervisaba que todo estuviera dentro de orden, ambos terminábamos alrededor de las 6 de la tarde, pasaba por mí al lado oeste donde me tocaba mi dormitorio en el 980 wespoint de mujeres, ambos cenábamos juntos, mi amigas lo amaban era el galán de las fiestas de nuestro pelotón, me encantaba pasar tiempo juntos, pasábamos horas repasando las estrategias de los libros de historia, o salíamos a correr, muchos creían que estábamos enamorados, pero la verdad era que éramos muy buenos amigos.

Yo sabía muy poco de su vida, sabía que a los 19 años se había salido de su casa por culpa de su padre que al enterarse que se había enlistado lo había corrido de la casa, que tenía una hermana pequeña a la que amaba mucho y siempre se refería a ella como peque, ya saben mi peque, la peque, esa condenada peque, pero no sé cómo se llama supongo que será un buen nombre, en su cartera guardaba una foto de ella , llegue casi a verla dos ocasiones pero siempre algo pasaba y no lograba conocerla, todo era perfecto inclusive en su vida ya, hasta ese día ese fatídico día.

Ya llevaban año y 2 meses en irak y todo era cuestión de sobrevivir faltaban 34 días para cerrar la excursión, todo era sobrevivir, 345 bombas, 27 edificios derrumbados, 256 almas salvadas, 142 prisioneros de guerra, y todo era sobrevivir lo único que importaba.
Perspectiva finn

Las ordenes iban y venían no había coherencia en ellas muchas veces, eran deplorables, yo sabía a lo que me metía pero nunca me imaginé que se tratara de ser sádicos o sanguinarios, y tengo suerte a decir verdad, santana siempre está conmigo es muy buena amiga mía, aunque me preocupa hace años está sola, si algo me pasará a mí, ella estaría prácticamente sola, desde que la dejaron sus padres venir al ejército o mejor dicho su madre que fue la única que presto fe en eso, su padre es muy amado por estos rumbos pero nunca se presta para darle un poco de cariño a santana.

Desde que la conozco ha sido parte importante de mi vida y ha escalado rápido en la jerarquía de la milicia no me sorprendería que en un futuro entrara al mando de un pelotón, por lo menos uno completo y no una escuadra de la que se encarga ahora.

El 23 del próximo mes vamos a la nueva excursión donde se trata de rescatar a niños y mujeres que se encuentran en doble fuego, eso quiere decir que sacaremos a personas inocentes de fuego enemigo y amigo en donde estaremos expuestos a morir con más facilidad, santana no deja de decir que sobrevivir es esencial, que lo es todo y empiezo a creer que es cierto.

Hace un par de días vi que estaba platicando con una chica, como me gustaría verla feliz, contenta, con novia, pero por algún motivo cuando toco el tema niega todo y dice que nadie ha nacido para ella, me preocupa por que creo que está sumamente lastimada por el vacío de esta vida y por la ausencia de sus padres, recuerdo como era feliz con su cachorrito Zeus, que por cierto me enseño la foto de él esta enorme.
La quiero ver feliz, eso es lo único que importa, me siento como su hermano mayor y la quiero.


El día llego nos vamos de este campamento para irnos al sur de irak donde santana por fin comandará el regimiento 70 como ella le puso, sigo sin entender por qué pero bueno supongo que le gusta ese número.
Durante todo el día me he sentido raro, como si trajera un hueco en el pecho y trato de ignorarlo pero no sé qué me pasa, no he visto a santana en todo el día, no sé si este bien, me preocupa su seguridad.
Hoy vamos a hacer una redada en la noche, ya vi donde entraremos por fotografías del teniente Williams, pero no se algo no anda bien y eso me preocupa hasta que no vea a santana a salvo no estaré tranquila, espero este día pase rápido.



Perspectiva santana

No sé qué me pasa esto es muy inusual en mí, me siento insegura, sola, siento que algo va a pasar no he visto a Finn y eso me inquieta, sobre todo porque hoy haremos la redada en la noche, el lugar es un asco, está casi en ruinas, odio las redadas en la noche es como si no supieras a ciencia cierta por donde vas, la última redada nocturna perdimos a 9 soldados, todos de diferentes pelotones, el mío y el de finn estuvieron intactos, pero en realidad nunca sabes lo que podrá pasar.

Ya son las 7 pm todo empieza a obscurecerse, es hora de partir no vi a finn pero espero este bien, mi pelotón va completo 17 mujeres, 3 francotiradoras, 5 del equipo antibombas, 9 de artillería yo soy su comandante pero también soy francotiradora, de las mejores o eso dice finn, dios donde se pudo haber metido.

Hemos llegado ya a la excursión son las 7:45 y ni rastro de finn, vamos todas completas, el lgar parece devastador, haber a cuentos sacamos con vida..


continuará


qu tal que piensan ?


Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE

Mensaje por libe Jue Sep 26, 2013 7:08 pm

estuvo genial que le paso a fin? FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE 3718790499 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 2:06 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:43 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FAN FIC BRITTANA---UNA GUERRA PARA ENCONTRARTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.