|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Anuncio: Fin de la Dalton Week.
+7
Dablerry
EduardoDStarlet-Parker
yosy hummel colfer**
Little-Alexandra
DCazula
Tatii_Tara
BeUnforgettable
11 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio: Fin de la Dalton Week.
Anuncio: Dalton Week
Clausura Dalton Week 2013
¡Hola a todos!
Este post es para agradecerle a cada uno de los miembros de GleekLatino que participó durante esta semana, espero que les hayan gustado las actividades, ya que cada uno de los Warblers puso de su parte para hacer cada una de ellas, a pesar de que en muchos casos no era tan evidente.
Quiero agradecer a los miembros de los distritos por su apoyo, y por sus constantes felicitaciones durante esta semana, hicieron que sintiéramos que el esfuerzo realmente había valido la pena, así que muchas gracias.
También a todos los Gleeks, espero que les haya gustado Dalton, lo que hacemos en los distritos y bueno, que hayan tenido una muy buena semana en general.
Para concluir, les cuento el día MIÉRCOLES encontrarán un post aquí en Breadsticks con el recuento de todas las actividades, los slushies que ganó cada uno y bueno, la conclusión de todo lo que se realizó esta semana, ya que me tomaré Lunes y Martes para hacer la recolección de puntos, imágenes y demás. Y el próximo SÁBADO será la ceremonia de premiación, así que los esperamos.
El día de hoy abriremos la última actividad, y un par de sorpresas de despedida.
De nuevo muchas gracias a todos los que participaron.
Los queremos,
Dalton Academy Warblers.
Ghostgirl para Source Code
Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 22, 2013 2:02 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable-* - Mensajes : 1997
Re: Anuncio: Fin de la Dalton Week.
La que se lleva todos los aplausos aquí sos vos mi querida Capi-Cami/Robi-Cami/Parce/Hermanita Perdida :DD
Tú fuíste la que creó la Dalton Week y los demás solo estuvimos apoyándote pero en sí esto fue completa obra tuya, my congratulations!! Fue todo un éxito así que el que te extuvieras desplumando valió la pena n.n
jaja Te quiero Cami! :D saludines y bueno, aquí seguiremos ;)
¡¡¡ GO DALTON !!!
SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
Ayy, se me humedecieron los ojos ._. *yo lloro por todo*Tatii_Tara escribió:
La que se lleva todos los aplausos aquí sos vos mi querida Capi-Cami/Robi-Cami/Parce/Hermanita Perdida :DD
Tú fuíste la que creó la Dalton Week y los demás solo estuvimos apoyándote pero en sí esto fue completa obra tuya, my congratulations!! Fue todo un éxito así que el que te extuvieras desplumando valió la pena n.n
jaja Te quiero Cami! :D saludines y bueno, aquí seguiremos ;)¡¡¡ GO DALTON !!!
Gracias Tati, pero en verdad, ustedes también merecen todas las felicitaciones del mundo, porque siempre me siguen con mis ideas locas y retorcidas. Gracias por confiar en que eramos capaces de hacer esto. Invertí bien mis plumas Tati, esta semana fue un éxito.
aaajajajajaja ven ven dame un abrazo parce/hermanita perdida (>^^)> y sii.. sabes que siempre que tengas una idea aquí estoy para apoyarte!!! \(^u^)/
Invertiste bien tus plumas XD jaajajaja lol
Todo un éxito, ya solo falta cerrar hoy, y el miércoles, y listo.. podemos descansar en paz XDD aunque luego hay que agarrarle onda al distrito otra vez que estuvo todo parado .__.
Pero te mereces vacaciones :P jajaja Saludos! n.n
Invertiste bien tus plumas XD jaajajaja lol
Todo un éxito, ya solo falta cerrar hoy, y el miércoles, y listo.. podemos descansar en paz XDD aunque luego hay que agarrarle onda al distrito otra vez que estuvo todo parado .__.
Pero te mereces vacaciones :P jajaja Saludos! n.n
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
Jajajajaja yo ya esta semana retomo actividades con el distrito... Y vuelvo a recuperar mis plumas hasta que se nos ocurra alguna otra locura.
Felicidades a todas las personas que estuvieron en la organizacion!! la verdad estuvo magnifica , hicieron que nos acercaramos mas y que conocieramos gente nueva ( yo conoci a varias) y eso es fenomenal, asi que un abrazo y un agradecimiento por hacer de su tiempo algo especial para nosotras =)!!
Klisses and Klugs!
Klisses and Klugs!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Muchas gracias Irma, es muy importante para todos nosotros que nuestro trabajo sea reconocido. La idea era integrarnos, así que si se cumplió la meta, me siento aún más orgullosa de lo que conseguimos. Así que de nada, intentaremos hacer actividades así más seguido, para integrarnos un poco más :DDCazula escribió:Felicidades a todas las personas que estuvieron en la organizacion!! la verdad estuvo magnifica , hicieron que nos acercaramos mas y que conocieramos gente nueva ( yo conoci a varias) y eso es fenomenal, asi que un abrazo y un agradecimiento por hacer de su tiempo algo especial para nosotras =)!!
Klisses and Klugs!
Un abrazo también! Y muchos Klisses *-*
Yo quiero dar las gracias a nuestra capitana por tomarse tanto tiempo para esto y a todos por participar en la DW (a ver si alguien más se anima). :)
Me emociono.
Me emociono.
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
fue muuuy buena semana garcias a tooodos
yosy hummel colfer**********- - Mensajes : 717
auch!!! ya se acabo? *se va a una esquinita a golpearse* debe ser mentira igual qe la muerte de Finnick D: pero fue buena mientras duro
EduardoDStarlet-Parker******* - Mensajes : 419
Felicitaciones a todos los del distrito Dalton!
En verdad hicieron un trabajo excelente e hicieron que todos podamos divertirnos con sus actividades.
Ahora se los va a extrañar... :'|
En verdad hicieron un trabajo excelente e hicieron que todos podamos divertirnos con sus actividades.
Invitado- Invitado
Como se lo dije en un comentario anterior a BeUnforgettable , muchas Graciaaaaaaaaaaaas , fue un trabajo increible, lo pase super,
El distrito 3 hizo un gran trabajo, los juegos eran super divertidos !!! ojala se repita
y ojala también nos toque al distrito 1 tomarnos el foro e.ejijijiji
un bestote y un gran abrazo a tod@s!!!!!!!!
El distrito 3 hizo un gran trabajo, los juegos eran super divertidos !!! ojala se repita
Dablerry********- - Mensajes : 655
En verdad fueron muchas actividadesm en verdad muy buenas y entretenidas! Me hubiera gustado participar más pero no tenía mucho tiempo T_T
Igual los felicito por esto :3 muy buena semana :D
GabyCrissLópez********-*- - Mensajes : 1074
Gracias Alexa! Ya mañana vuelven a abrir los registros para los distritos, vamos a ver cuantos nuevos nos llegan :D Y de hecho, también gracias a ti, por tu actividad con el club de debate.Little-Alexandra escribió:Yo quiero dar las gracias a nuestra capitana por tomarse tanto tiempo para esto y a todos por participar en la DW (a ver si alguien más se anima). :)
Me emociono.
Gracias a ti por participar!yosy hummel colfer** escribió:fue muuuy buena semana garcias a tooodos
Ya se acabó y te regañaré porque no te vi mucho esta semana! *hay tabla*EduardoD. escribió:auch!!! ya se acabo? *se va a una esquinita a golpearse* debe ser mentira igual qe la muerte de Finnick D: pero fue buena mientras duro
Jajaja
Muchas gracias Belu, extrañen a Dalton, así volvemos pronto :PBeluee escribió:Felicitaciones a todos los del distrito Dalton!
Mil gracias de nuevo!! Se repetirá, vas a ver, en especial con este recibimiento *-*kurtblainelover escribió:Como se lo dije en un comentario anterior a BeUnforgettable , muchas Graciaaaaaaaaaaaas , fue un trabajo increible, lo pase super,
La próxima hacemos un Dalton Month así puedes participar mucho!! :DGabyCrissLópez escribió:En verdad fueron muchas actividadesm en verdad muy buenas y entretenidas! Me hubiera gustado participar más pero no tenía mucho tiempo T_T
Gracias por tus felicitaciones, son muy valiosas para nosotros *-*
*me voy a poner emocional*
:\'(:
Bueno primero que nada obviamente quería agradecer a todos los que participaron en especial a nuestro distrito porque muchos estuvieron activos y eso me enorgullece :) .También FELICITAR a la que hizo todo esto posible que es nuestra querida capitana Cami porque realmente se lucio esta semana con un trabajo increíble y impecable.
Solo Gracias <3 distrito Dalton :)
santanalove1014- - Mensajes : 1113
Fue super divertido contestar preguntas, inventar como matar a alguien, descubrir que no tengo talentos, ordenar letras y escribir cosas en un diario (aunque no lo termine D: ).
Gracias por la diversion, Warblers!
Cami93_Gleek- - Mensajes : 1135
Lloro...:'( bueno Viva Dalton para mi -que estoy en el XD- es el mejor :) amo a mi distrito como a nadie :) o nada
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Muchas Gracias *-* La verdad es que fue un trabajo de todos, y fue más de ustedes que mío en realidad, porque sin ustedes no sería ni la capitana, ni habría pasado nada de lo que pasó!santanalove1014 escribió:Bueno primero que nada obviamente quería agradecer a todos los que participaron en especial a nuestro distrito porque muchos estuvieron activos y eso me enorgullece :) .También FELICITAR a la que hizo todo esto posible que es nuestra querida capitana Cami porque realmente se lucio esta semana con un trabajo increíble y impecable.
Jajajaja quizá tienes algún talento... O bueno, podemos hacer un club de no talentosas y hacer nuestro propio concurso de no-talentos... Muajajaja! Me alegra que te hayan gustado las actividades, y de nada!Cami93_Gleek escribió:Fue super divertido contestar preguntas, inventar como matar a alguien, descubrir que no tengo talentos, ordenar letras y escribir cosas en un diario (aunque no lo termine D: ).
Lo sé, yo también lo amo como a nada *-*annyhummel escribió:Lloro...:'( bueno Viva Dalton para mi -que estoy en el XD- es el mejor :) amo a mi distrito como a nadie :) o nada
Definitivamente ha sido una buena semana en las pocas actividades que participe me la pasé muy bien... Y revisé todas las actividades y aunque no participé de ellas sé que fueron de lo mejor
¡GRACIAS DALTON!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.