Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Topeba1011%Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Topeba1019%Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Topeba10 19% [ 7 ]
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Topeba1011%Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Topeba1024%Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Topeba10 24% [ 9 ]
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Topeba1027%Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Topeba10 27% [ 10 ]
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Topeba108%Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

+18
Dai15
RiveraMyLove
♫puffy♪
duliguti
Maru Criss
mary04
Kodrame SnapeMalfoy
maxi_glee
hibgon
BrittanaIsLove
santanalove1014
Twinkle Dani
Dablerry
DCazula
Little-Alexandra
Tatii_Tara
GabyCrissLópez
BeUnforgettable
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 7:19 pm

Hola Gleeks, iniciamos con la primera ronda de nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán a viva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 o ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos. 

A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.

La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:
Los competidores deberán ponerse de acuerdo y escoger a un personaje de Glee, posteriormente tendrán que redactar un escrito de máximo mil trescientas palabras, que narre una escena en la que imaginen su personaje se encontrará de aquí a diez años (2023).


El primer grupo escogió a Kurt Hummel como su protagonista. En este tema encontrarán ambas historias. 

¡Disfrutenlas!

¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 29, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado One Shot #01

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 7:21 pm

One Shot #01






 

Batalla Interdistritos.


http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf" />







◥◣ Los Espejismos.


Los rayos del sol me han pegado en la cara haciéndome abrir mis ojos, bajé de mi cama, estaba en unas fachas que mucha gente pensaría que soy un vagabundo, pero ¿qué más da? Hoy quede en volver a Lima a por lo menos ver lo que era mi hogar, mi familia y amigos. Desde hace un tiempo no volví a tener contacto con ninguno porque ellos querían apoyar la idea fracasada de Blaine al intentarme recuperar, sabían todos que no volveríamos, sabían todos que llegaría a un límite y que me volvería loco con volver a ver a Blaine después de su traición y al tomar mucha confianza al pensar que lo perdonaría.


Todo el viaje fue agotador pero había llegado a mi destino, lo primero que visité fue Lima Bean, todavía seguía en pie después de diez años, todavía con el magnífico olor y con los recuerdos tormentosos. Tomé un autobús y me dirigí a mi casa, o lo que quedaba de ella, vi todo como era hace diez años, todavía el jardín estaba como antes, todo me traía recuerdos, recuerdos muy dolorosos, derramé una lagrima al ver un espejismo de Finn, Carol, Burt y yo sentados riendo mientras bebíamos agua que Finn había "preparado", Carol me aventó unas palomitas a mi atuendo y todos guardaron silencio y después estallamos a carcajadas, poco a poco el espejismo se desvaneció y vino otro en donde estaba mi madre, mi padre y yo… ellos me ayudaban a cocinar unos pastelillos, éramos una familia feliz, sonreí al ver de nuevo a mi madre tal vez me esté volviendo loco pero me llego el olor a su perfume.


-Los amo familia…-susurre dándome la vuelta mientras caminaba a McKinley.


Fue algo duro recorrer la escuela desierta desde hace más de cinco años, se cerró gracias a Sue, que quiso acabar con el glee club y lo logró, pero acabó con muchos; recorrí todo el lugar viendo los pasillos llenos de polvo, los casilleros oxidados y por último el salón de coro, en donde empezó todo. Vi otro espejismo, este era del primer día en donde éramos el glee club de los perdedores, los humillados, Rachel con su horrible vestimenta, Tina con su tartamudeo, Artie y Mercedes, Mr. Schue que veía el ensayo un poco decepcionado, pero aun así creyó en todos, en mí.


Salí de McKinley y me dirigí a Dalton, aún los estudiantes se encontraban en clases, así que nadie notó mi presencia, tal vez solo podría ser bombardeado por preguntas y niños mimados exigiendo una respuesta de porque estaba ahí. Caminé a las escaleras en donde conocí al amor de mi vida, aún veo como él y yo nos damos el apretón de manos mientras nos veíamos, volteo y me veo correr con Blaine tomados de la mano, camino a la sala de los Warblers y veo a Blaine cantar Teenage Dream, cuando me da el beso, nuestro primer beso. Cierro los ojos con unas lágrimas cayendo, voy al lugar en donde enterré a pavorotti con Blaine y le pongo una rosa blanca.


Caminé al panteón de Ohio, había perdido desde hace mucho a mi familia. Todos habían muerto ahora no tengo a nadie, no tengo a mi familia, si tan solo… bueno para que decir él hubiera, él hubiera ya no existe. Me hinco a la lápida de Finn quien murió muy joven, recuerdo una carta que antes de su muerte escribió, y le prometí que cuando ganara un Oscar se lo dedicaría, hasta que llegó la hora de mi padre y Carol quienes murieron de una forma increíblemente hermosa digna para una historia de princesas, murieron amándose, murieron juntos. Lima dejo de ser mi hogar desde hace diez años, pero ahora estoy en donde debo llamar hogar. En donde mi vida inició y terminará, sé que soy muy precipitado al decidir mi muerte pero sé que será así, sé que alguien que me quiere y que no me ha dejado solo todo este tiempo me traerá aquí y me sepultara a lado de mi familia.


Tomo el tren de la primera hora para viajar a New York y me siento aún vacío, aunque volviera a Lima a ver a mi familia sigo aún triste, como siempre dedicado a Vogue con un sueño fracasado de NYADA, y  solo en un departamento que le pertenecía a Rachel, quién se mudó de país ¿a dónde? No lo sé, es extraño todo esto, hoy justamente vuelvo y conmigo vuelven los recuerdos, todo, pero todo de verdad. Miro por la ventana y veo las casas algunas ya deshabitadas y otras llenas de vida, es tan extraño y terrible recordarme que ha pasado mucho tiempo desde que salí de McKinley o desde que deje NYADA para enfocarme a Vogue. He viajado y vivido solo desde hace diez años, años que me han hecho la vida infeliz, saber que el chico que amabas se casó con tu peor enemigo al sufrir tu rechazo, saber que tu hermanastro falleció hace diez años, tus padres murieron, tu amiga no volvió, todos los chicos del ex glee club algunos no volvieron a ser iguales y eran las personas más egocéntricas y otras… más melancólicas por no triunfar en la vida.


-¿De visita?-me preguntaron a mi lado.


-Si…quería solo visitar lo que era mi hogar.- contesté sin mirarle.


-Cuando algo deseas con mucha intensidad puede cumplirse Es tan triste morir solo.- fue lo último que dijo parece que desapareció porque volteé a todas partes y no me encontré con nadie, estaba solo ¿quién me había hablado?, pero ¿por qué me dijo eso?, volví a Lima después de que el tren se detuviera, corrí y subí a mi habitación desesperado buscando fotos mías, perfecto, solo necesitaba unas cuantas cosas más, todo estaba en buen orden, parece que nunca nadie volvió a visitar esta casa, para mi mucho mejor, eran las 11:17 pm muy tarde para un chico como yo caminando solo por las calles ¿pero a quien le importa? Lima era un lugar muy seguro así que nada me pasaría mientras caminara.


-Estaremos reunidos muy pronto familia…-susurre mientras me lanzaba por un precipicio sin fondo, mientras sentía como el viento chocaba contra mi rostro, escuché burlas, un “te amo”, Don’t Stop Believin’, una audición a NYADA, aplausos e insultos. Ahora solo puedo decirles a todos “Kurt no fue un simple perdedor”


Nadie dijo que la vida sería tan fácil.


Tal vez sea un acto suicida, pero ya era hora de que mi alma se liberara de todo… vale la pena descansar, vale la pena morir estando en esta situación tan pésima, solo quiero volar, como siempre lo he querido hacer, nunca me imaginé que ser grande sería tan complicado.


Por mi mente que ahora mi cerebro y mi cara debe de estar destrozada pasan muchas imágenes en donde sonrió y lloro, pero ya no vivo ¿para qué me preocupo? Todo ha acabado… todo el sufrimiento y soledad.


-¿Kurt sigues despierto?-pregunta una voz muy dulce y tierna, no pude notar a la persona porque mis ojos estaban completamente cerrados.
 
-¿Qué pasa…?- pregunté cansado.


-Debes de ir a tu premiación… recuerda que si quieres seguir triunfando como lo has hecho estos últimos años debes de ser puntual.- sentí unos labios húmedos en mi cuello que hicieron despertarme con una sonrisa.


-Eres perfecto.- era Blaine, al lado de mi pequeño niño, somos una familia desde hace años... me vestí y me miré en el espejo, todo había sido una pesadilla, o un simple espejismo. Sonrió mientras camino sabiendo que debo estar feliz de que he logrado tener lo que quiero. Dedicaré este Oscar al mejor hermano, Finn. Soy un triunfador. Porque soy Kurt y desde que entré al Glee club me propuse que triunfaría y es lo que estoy haciendo.




BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 7:22 pm

ONE SHOT #02




 

Batalla Interdistritos.


http://dc184.4shared.com/img/3924025228/6a31995f/dlink__2Fdownload_2FRJNqc-vM_3Ftsid_3D20130923-002317-ae48d3ea_26dsid_3D7vkl2x.ec14a07df3895ce48b817f32825292ed/preview.mp3" />







◥◣ Up in the sky.


[ltr]Kurt pasó sus manos por el césped que al parecer había sido recientemente cortado. El aroma dulzón que la hierba desprendió a su tacto fue mezclándose con el tibio soplo del verano a medida que alcanzaban su nariz. El castaño se encontraba en medio de una conversación, y necesitaba inspirar un poco de ese aire puro para llenar sus pulmones y poder continuar con su relato. Además, por mucho que amaba La Gran Manzana, nada era mejor para su corazón que el aire limpio de Lima, Ohio. Kurt tenía una revista abierta entre sus manos, la cual llevaba un par de minutos leyendo en voz alta.

—…Y eso es lo que dicen de mí — finalizó cerrando la revista. Sus cabellos castaños se veían dorados a los rayos del sol que a esa hora golpeaban sobre su cabeza.

— Más que nada que la crítica me adora y que soy algo así como el máximo descubrimiento que han hecho en Broadway y que tengo a la audiencia a mis pies— resumió con falsa soberbia guiñando un ojo —. También lo es Rachel, claro está. Pero este reportaje sólo hablaba de mí—. Agregó con un poco de suficiencia y una pizca de humor. — El teatro no deja de sorprenderme y créeme que le tengo mucho respeto. Afortunadamente, jamás he olvidado mis líneas ni nada por el estilo y pese a los años que han pasado sigo alcanzando mis notas más altas. Toda una proeza.

Hizo una pausa como ordenando las ideas en su cabeza y prosiguió. — Oh, Rachel — Recordó a su amiga de pronto —. Ella sigue discutiendo conmigo debido a mi fascinación por los taxis amarillo. Pero ¿Qué más puedo hacer? — Se encogió de hombros —. ¡Me gusta andar en taxi! — Admitió —, cada vez que estoy de vuelta en Nueva York omito rentar un auto o pedir a nuestro chofer que me lleve a casa. Yo prefiero la versión auténtica: tomar un taxi y trasladarme por Nueva York como si se tratase de mi primera vez ahí. Cuando regreso de una gira o de algún evento, tomo un taxi y finjo no saber nada de la ciudad y pongo atención a todas las calles y a todos los edificios como si nunca antes los hubiese visto y, adivina qué: ¡Funciona! Siempre que lo hago se siente como la vez primera y termino maravillado por los rascacielos y alrededores de la ciudad que ha sido mi hogar los últimos diez años. Rachel insiste en que un taxis no es el medio de transporte a la altura de una estrella de Broadway. Yo no le discuto, porque tú y yo sabemos que ella no se va a guardar su opinión, ella se va a quejar tengamos o no un buen argumento para defendernos. Bueno, que te digo, tú lo sabes perfectamente. Pero como te estaba contando, entonces tomo un taxi y pido al chofer que haga un pequeño recorrido por lo más característico de la ciudad: y nos movemos por el Empire State y el edificio Chrysler, ya sabes, ése brillante ¡El de Sex and the City! Y vemos la estatua de la libertad y Times Square y yo no dejo de apoyar mi cara contra el vidrio de la ventana fascinado por la vista. Recién ahí pido ir a casa.

Kurt no encontró prudente dejar la conversación ahí y no escatimó en detalles al proseguir—. En casa están todos bien como ya sabrás; Devon cada día está más obsesionado con los autos de juguetes y si Cooper no deja de regalarle de esos creo que a mi hijo lo van a nombrar pronto el fan oficial de Hot Wheels. Elizabeth está aprendiendo a bailar ballet. Algo que a nadie sorprende porque bueno, Rachel es su madrina, y era obvio que esto pasaría algún día y qué más da. No hay nada que yo pueda hacer al respecto. De todas maneras, no hubiese encontrado un mejor referente femenino para mi hija que nuestra Drama Queen favorita. Blaine sigue en lo suyo, componiendo y haciendo clases en el conservatorio. Y Rachel, ella sigue siendo la estrella de siempre. Y yo sigo manteniéndolos a todos a mi lado. La misma diva de la secundaria sigue siendo mi mejor amiga y mi amor de adolescencia resultó ser para toda la vida. Sam suele venir a visitarnos al menos unas dos veces al año con su familia, Santana también —. Se hizo un leve silencio. Ningún otro ruido se escuchaba alrededor salvo la voz de Kurt y su agitada respiración producto de la acelerada plática.

«Soy feliz», pensó Kurt dejándose caer sobre el césped y pasando despreocupadamente las páginas de la revista que había estado leyendo hace unos momentos atrás. Le inquietaba estar ahí sentado hablado de sí mismo sin parar, más que nada porque no podía evitar que se le terminara colando un nudo en la garganta amenazándolo con hacerlo llorar. — Te extrañamos —. Concluyó con voz triste rompiendo el silencio. Aclarando su garganta porque a esa altura ya estaba completamente conmovido—. Yo te extraño.

Kurt dejó de jugar con la revista y alzó su mirada. La tumba de su hermano estaba cubierta por un montón de pequeños molinillos de viento y flores frescas de muchos colores. Prestó atención en el grabado de la lápida y leyó:



«FINN HUDSON
Amado hijo, hermano y amigo. Líder indiscutible »


Suspiró estremecido, sin poder evitar emocionarse una vez más y como siempre le sucedía cuando venía a visitar a su hermano y pasaba horas y horas contándole acerca de cómo iban las cosas en su vida, en Broadway, con la familia y Nueva York.

— Bueno, hermano —, comenzó a decir acomodando en el jarrón los claveles amarillos que había traído —, debo irme antes de que me hagas llorar. Y voy algo atrasado, esta vez hablamos más de la cuenta y tengo un vuelo que saldrá pronto. Este fin de semana hice un pequeño viaje solo por motivo de mi cumpleaños y es que no me gusta celebrarlo en ninguna otra parte que no sea en casa con papá y Carole y Blaine y los niños. Por cierto, Blaine te manda saludos. Y papá pide disculpas por no haber venido las últimas dos semanas, pero como sabrás, se rompió la cadera y se la ha pasado en cama y Carole no lo ha querido dejar ningún momento a solas. Blaine y yo debemos volver esta misma noche a Nueva York porque mañana tengo una función vespertina y él tiene que entregar una canción y el jardín de infantes de los niños montará una obra y bueno queremos estar con ellos en sus ensayos. Y otras cosas…

Inevitablemente el llanto silencioso se deslizó por sus mejillas cuando se dio cuenta de que por más que lo deseara no obtendría respuesta a su conversación. Cerró los ojos unos segundos. Todo el aire contenido en su pecho salió en una sola exhalación, aún a ojos cerrados y con sendas lágrimas deslizándose por sus mejillas enrojecidas, una sonrisa fue capaz de asomarse. Abrió los ojos. El iris de sus ojos recuperó su color azul característico. Dirigió su atención a la lápida.



— Tonto, siempre termino llorando —. Dijo poniéndose de pie, sacudiendo de sus ropas cualquier rastro de hierba—, será hasta el mes entrante. Vendré a dejarte flores nuevas. Creo que Rachel dijo que vendría conmigo y no olvides ver la función de mañana ¿Si? Es la última función. Luego me tomaré unas vacaciones para pasar tiempo con la familia. Vendré más seguido, lo prometo — concluyó —. Siempre habrá espacio para ti en la vida de esta estrella de Broadway ¿sabes? — Agregó Kurt con un guiño de ojo. Volteándose de forma definitiva para irse. Aunque con su hermano jamás se trataba de un adiós definitivo, solo de un hasta pronto.
[/ltr]
[ltr]---[/ltr]



Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 22, 2013 8:24 pm, editado 2 veces
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por GabyCrissLópez Dom Sep 22, 2013 8:19 pm

Difícil en verdad pero creo que será..

ONE SHOT #2
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por Tatii_Tara Dom Sep 22, 2013 8:20 pm

Oh my Glee!!! askjdhajsdhakja buenas historias, excelentes, pero sin duda la primera me mantuvo con el corazón apretado a cada segundo casi me muero XD

jaajajajaja además me gustó el título.. "Espejismos" askdjaks muy bien *u*

Mi voto es indiscutible

One Shot #1

Pero el otro igual es genial, muy lindo :') estas batallas están difíciles >.< jajaja suerte a ambas escritoras! o/


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por Little-Alexandra Dom Sep 22, 2013 8:21 pm

OMG. VOTO POR EL ONE SHOT 1.

Esto sí que es un final impredecible. Love it. Felicidades a quien lo haya escrito.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por DCazula Dom Sep 22, 2013 8:28 pm

ahhh las dos son historias sumamente tristes , pero muy bonitas, es muy dificil elegir, pero me quedo con....

[O- S " 2 "
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por Dablerry Dom Sep 22, 2013 8:30 pm


My goooosh, estuvieron por dios increiiiiibles <3 me encantaron!!!!!!
dos grandes escritoras sin duda, antes de dar mi voto me gustaría comentarles que me pareció cada uno

OS1- este me encantó !!! aunque  dios como sufri u.u , me sentia super triste,
todo era tan trágico, y cuando Kurt tomó aquella decisión T.T uufff,yo decia whats happening!!  pero lo bueno sin duda y lo genialoso de este oneshot es que el final uff bellisimo, algo inesperado!!, fué un gran acierto!, una historia llena de emociones, recuerdos y nostalgia,

OS2- hermoso :'), la manera en la cual esta relatada la historia me encantó, los matices, y como fueron mezcladas e hiladas las ideas fue genial, aparte de muy conmovedor, me mataste con lo de su pequeña hija elizabeth que bailaba ballet,  me robaste el corazón  


aqui mi voto
Spoiler:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 22, 2013 8:42 pm

Voto por el One Shot 2
Ambos estuvieron muy buenos y tristes en verdad, pero el segundo me atrapo mas :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por santanalove1014 Dom Sep 22, 2013 8:46 pm

Los dos me atraparon desde el principio,de verdad me encantaron las historias y me dejaron con el corazón en la mano ,si pudiera votaba por ambos pero como no puedo mi voto es para el OS#2
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 9:09 pm

One Shot #01:
Me encantó. La verdad es que es bastante impredecible, cuando empecé a leerlo mis expresiones fueron como...
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} 1206646864 Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} 4065562827 Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} 3718790499 Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} 2824147739 :\'(: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} 2236703817 
Me encantó la manera en la que lo tienes a uno ahí como expectante... Y el final. Fue como:
Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} Glee-santana-wtf4

One Shot #02:
Aquí viene la crítica constructiva. Todo fic/os que me haga humedecer los ojos tiene mi corazón en bandeja de plata. Me parece que el tema de Finn es algo sensible para todos, y me encantó como lo abordaste...

Mi voto es para el OS #02.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por BrittanaIsLove Dom Sep 22, 2013 9:16 pm

Ambos fueron muy buenos, muy bien redactados y conmovedores, pero elijo el One shot #2
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por hibgon Dom Sep 22, 2013 9:39 pm

Muy buenos los dos.. dificil decisión pero me quedo con el OS 1
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por maxi_glee Dom Sep 22, 2013 9:46 pm

antes de dar mi super voto Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} 1202786940 , ¿cual super voto? , bueno ahora si en serio, primero quiero felicitar a las personas que escribieron estas hermosas historias, de todo corazón les digo que sus historias son hermosas y muy excelente;, amabas me hicieron sentir feliz, pleno, y sobre todo melancólico  en serio aprecio su enorme trabajo y pase lo que pase para mi las dos son ganadoras/es, y bueno para no aburrir mas solo quiero decir que mi voto es .......... - redoblen timbres- Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} 91-sdrumw2


para la escritora numero NUMERO UNO 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Sep 23, 2013 1:16 am

Sere rápida, consisa y directa por que a deberia estar dormida jajajaaja

Mi voto es para...

OS # 1
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por mary04 Lun Sep 23, 2013 10:44 am

Realmente ambos están muy bien escritos y las situaciones muy bien plantadas felicitaciones a los escritores pero bueno solo se puede votar por uno así que mi voto es para....

One Shot #01

Realmente me atrapo esta historia, simplemente con el titulo "LOS ESPEJISMOS." me atrapo desde el comenzó felicitaciones a quien lo haya escrito.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 12:08 pm

Ambos me hicieron llorar... Pero votaré por el 


O.S #2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por Maru Criss Lun Sep 23, 2013 2:43 pm

oh dios, la verdad, los dos estuvieron increibles, no puedo creer lo bien que quedaron. en realidad, lo entiendo, cuando sean futur@s escritor@s, voy a comprar el libro. sin embargo hay una de las dos historias que tocó algo más dentro mío, un punto que no sabía que existía, así que, mi voto, va para:

Voto:
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por duliguti Lun Sep 23, 2013 3:15 pm

Uhmmmm mi voto es para


Os 1
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Sep 23, 2013 4:28 pm

one shot 1. de verdad me encarretó por completo, sufri por kurt, es que ver que todo esta mal y perdido, pero el final me encantó ademas me llegó por que mi vida esta un poco como la de el, y yo se que es solo una pesadilla y pronto me recuperare.

gracias por ese OS. Primera Batalla: Kurt Hummel {#01} 2145353087
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por RiveraMyLove Lun Sep 23, 2013 8:02 pm

No sé, fueron tan sjkdbgodirhgf, hermosos los dos.... pero mi voto tiene que ir al O.S 2.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 12:37 am


¡Dificilísimo! Ambos relatos están geniales, y me hicieron emocionar :'|
Pero me decido por el One-Shot número 2.
¡Felicitaciones a ambos/as escritores/as! Una maravilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por Dai15 Mar Sep 24, 2013 3:54 pm

Emocionantes ambos, pero ONE SHOT #02 para mi!
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por duliguti Mar Sep 24, 2013 8:14 pm

Uhmmm ambos m agradaron pero me voy por el OS2..
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por NatalyGleek Mar Sep 24, 2013 8:49 pm

Los dos casi me hicieron llorar :'(
Realmente los dos fueron preciosos y felicitaciones a quienes hayan escrito esos maravillosos OS, pero mi voto para el OS #2
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Kurt Hummel {#01}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.