|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Primera Batalla: Anuncio + Masterlist
+3
Tatii_Tara
Little-Alexandra
BeUnforgettable
7 participantes
Página 1 de 1.
Primera Batalla: Anuncio + Masterlist
Batalla Interdistritos.
◥◣ Primera Ronda
La primera ronda ha iniciado, el tema de esta batalla es "diez años después", y como su nombre lo indica, el reto de los competidores era escoger un personaje y redactar un escrito en el cual describieran una escena de sus vidas dentro de diez años.
Antes de empezar, les cuento que hubo un par de cambios, Tatii_Tara entró a competir contra Kodra en remplazo de July_LopezPierce. Y su servidora, BeUnforgettable, entró a competir contra Beluu en lugar de Eduardo D.
La votación se realizará a viva voz en el tema correspondiente de cada uno, para que todos puedan tener acceso al conteo final. Por lo que les recomiendo que ¡corran a votar! Las votaciones finalizarán el día miércoles en horas de la noche, y el día jueves estaremos revelando a los ganadores. Durante la trasmición de "Love, love, love" verán un post con su nuevo reto.
¡Mucha suerte a todos!
Masterlist:
Batalla #01 {Kurt}
Batalla #02 {Santana}
Batalla #03 {Santana}
Batalla #04 {Santana}
Batalla #05 {Santana}
Batalla #06 {Puck/Kitty}
Batalla #07 {Quinn}
Batalla #08 {Tina}
Batalla #09 {Quinn}
Batalla #10 {Rachel}
Última edición por BeUnforgettable el Miér Sep 25, 2013 8:21 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable-* - Mensajes : 1997
Re: Primera Batalla: Anuncio + Masterlist
Hola. ¿Podemos decir en que enfrentamiento estamos? ¿No? Sin decir cual OS es el nuestro, obviamente. :)
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
No, la idea es que nadie sepa. Ya que muchos conocemos la manera de redactar de las personas con las que usualmente hablamos, por ejemplo, yo estoy segura de que podría diferenciar el tipo de redacción de varios de Dalton, así que es mejor mantenerlo lo más incognito posible.
De Dalton o de alguna persona que conozcamos >.< aunque bueno... los escritos están bastante buenos, he leído y votado en 2 batallas y uff... re difícil! xD jajaja
Saludines!
SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Saludines!
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
Lo sé, está muy difícil.
A parte yo tengo que escoger entre el amor y la razón, porque soy la única que sabe quién escribió cada cosa T.T
Estoy intentando ser todo lo integra posible, lo prometo XD
A parte yo tengo que escoger entre el amor y la razón, porque soy la única que sabe quién escribió cada cosa T.T
Estoy intentando ser todo lo integra posible, lo prometo XD
¿Y podemos votar en el nuestro aunque no cuente? Lo digo porque puede ser muy evidente que por ejemplo, yo que soy concursante, vote en todas las batallas menos en una.
Y aprovecho para decir: lo que votáis por mi:
Y los que no:
:)
Y aprovecho para decir: lo que votáis por mi:
Y los que no:
:)
Eso estaba pensando.
Si, puedes votar por tu propio OS :) Aunque no estoy segura de que al final cuente como voto, tendré que hablarlo con Fran y Kodra.
Si, puedes votar por tu propio OS :) Aunque no estoy segura de que al final cuente como voto, tendré que hablarlo con Fran y Kodra.
he estado leyendo algunos y estan buenisimos !!!
me encantan estas instancias !! tratare de comentar lo mas pronto posible :))
que lindo suena " después de love love love" queda tan poquito, jiji
a seguir dsfrutando :)
me encantan estas instancias !! tratare de comentar lo mas pronto posible :))
que lindo suena " después de love love love" queda tan poquito, jiji
a seguir dsfrutando :)
Dablerry********- - Mensajes : 655
Wow lo mas padre de todo es la transparencia que hay aqui =)...por q de por si es dificil votar cuando todas las historias son increibles, es genial este concurso =)!!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Eeeeeeeeeeeeeeeh apenas estoy metiéndome y wowoowoww muchos fics son geniales :) me encantan los de Rachel
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Yo solo quiero decirles a todos ¡muchas, muchas gracias por haber participado de esta actividad! Realmente me he sorprendido un montón con lo que he leído. Hay mucho talento anónimo en este lugar y me emociono en verdad de saber que esto está recién comenzando y que aún habrán muchas historias y talentos por descubrir.
Necesitaba decir esto porque cuando organizamos esta idea jamás pensamos que nos veríamos envueltas con semejante nivel de narración, en lo personal estoy muy sorprendida.
Todas las historias de esta batalla serán recopiladas en un archivo PDF, para ser compartido por todos en la zona de descarga del foro, con los respectivos autores de cada obra y en una edición digital muy especial que para mi será un placer poder llevar a cabo.
Y en serio, muchísimas gracias por todo el talento y compromiso que han puesto en esta actividad.
Necesitaba decir esto porque cuando organizamos esta idea jamás pensamos que nos veríamos envueltas con semejante nivel de narración, en lo personal estoy muy sorprendida.
Todas las historias de esta batalla serán recopiladas en un archivo PDF, para ser compartido por todos en la zona de descarga del foro, con los respectivos autores de cada obra y en una edición digital muy especial que para mi será un placer poder llevar a cabo.
Y en serio, muchísimas gracias por todo el talento y compromiso que han puesto en esta actividad.
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
En verdad que sí, estamos en calentamiento apenas deja vengan más retos y el talento se explotará al máximo, porque como bien decís de que lo hay lo hay, y sorprende bastante... Me encantó esta competencia!! Gracias a las tres capitanas por organizar todo, en verdad es genial todo esto y bueno, las que se llevan las palmas son ustedes que nos ponen el tablero para jugar nuestras mejores fichas jojojoLea Berry escribió:Yo solo quiero decirles a todos ¡muchas, muchas gracias por haber participado de esta actividad! Realmente me he sorprendido un montón con lo que he leído. Hay mucho talento anónimo en este lugar y me emociono en verdad de saber que esto está recién comenzando y que aún habrán muchas historias y talentos por descubrir.
Ya quiero ver qué más nos traen *u* de ahí en fuera a seguir con la competencia! que la verdad está que arde en algunos xD
Saludines! o/
Este post es para recordarles que tienen tres hora para votar. A las 6 de la tarde (horario Colombia) iniciaré el conteo y verán un nuevo post con los ganadores de cada reto.
Lalalaallaala ok daré mi voto a las competencias que faltan :B
Saludines! o/
Saludines! o/
¡¡IMPORTANTE!!
Esta semana y por motivos de que necesitaremos un TOP 8 en la competencia para seguir avanzando, se hará una ronda de repechaje.
¿En que consistirá? De los segundos lugares en las batallas de esta primera ronda, los 4 mejores "segundos lugares" (quienes tengan los segunda mejor cantidad de votos) se enfrentarán en un duelo. Este duelo se hará en equipo (dos autores por equipo).
De este duelo que se hará durante esta semana, el equipo ganador volverá a ser reincorporado a la competencia. Para poder comenzar con los octavos de final.
Para que Camila descanse esta semana, la encargada del repechaje seremos o Kodra o Yo dependiendo de cual de las dos no esté involucrada en esta competencia. Si alguna de las tres nos encontramos en esta instancia, entonces se pedirá asistencia a administración.
Esta semana y por motivos de que necesitaremos un TOP 8 en la competencia para seguir avanzando, se hará una ronda de repechaje.
¿En que consistirá? De los segundos lugares en las batallas de esta primera ronda, los 4 mejores "segundos lugares" (quienes tengan los segunda mejor cantidad de votos) se enfrentarán en un duelo. Este duelo se hará en equipo (dos autores por equipo).
De este duelo que se hará durante esta semana, el equipo ganador volverá a ser reincorporado a la competencia. Para poder comenzar con los octavos de final.
Para que Camila descanse esta semana, la encargada del repechaje seremos o Kodra o Yo dependiendo de cual de las dos no esté involucrada en esta competencia. Si alguna de las tres nos encontramos en esta instancia, entonces se pedirá asistencia a administración.
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Y en traducción a lo que Fran quiso decir es: ... aajajajajajaja no te creas Fran :P
Pero no entiendo, entonces ¿será una batalla de 2 autoras vs. 2 autoras? o.o interesante... lalalalala ya quiero ver los ganadores de esta primera fase jojo
Saludines! o/
Pero no entiendo, entonces ¿será una batalla de 2 autoras vs. 2 autoras? o.o interesante... lalalalala ya quiero ver los ganadores de esta primera fase jojo
Saludines! o/
can chan que pasará ya quiero saber los resultados :3 estuvieron super a mi por lo menos me encantó leerlos, aunque deberian comentar mas ... creo yop jiji
Dablerry********- - Mensajes : 655
Tengo una duda.
¿Se considera a un mejor segundo a alguien que ha tenido 7 votos (por ejemplo) pero ha perdido por dos votos o a alguien que ha tenido menos votos pero ha perdido por un diferencia menor, como por ejemplo, 6-5?
¿Se considera a un mejor segundo a alguien que ha tenido 7 votos (por ejemplo) pero ha perdido por dos votos o a alguien que ha tenido menos votos pero ha perdido por un diferencia menor, como por ejemplo, 6-5?
Primera ronda concluida, muchas gracias a todos los que participaron.
Página 1 de 1.