|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanClub Dantana ¡Bienvenidos!
+6
RiveraMyLove
GleekVillanueva
NatalyGleek
lutrova
maxi_glee
Twinkle Dani
10 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Dantana
Página 1 de 1.
FanClub Dantana ¡Bienvenidos!
Última edición por Twinkle Dani el Miér Sep 25, 2013 6:44 pm, editado 1 vez
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Re: FanClub Dantana ¡Bienvenidos!
hola antes que nada, quiero preguntar tu nombre y bueno quiero formar parte de este foro, una amo a Demi ( Dani), segunda amo a Naya ( santana) y por consiguiente me encanta Datana, todavía no sale en la serie y ya estoy sintiendo un placer culposo por esta nueva pareja, así que espero me acepten y da darle con todo a shippear Datana full
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Hola! Mucho gusto :)maxi_gleek escribió:hola antes que nada, quiero preguntar tu nombre y bueno quiero formar parte de este foro, una amo a Demi ( Dani), segunda amo a Naya ( santana) y por consiguiente me encanta Datana, todavía no sale en la serie y ya estoy sintiendo un placer culposo por esta nueva pareja, así que espero me acepten y da darle con todo a shippear Datana full
Me llamo Daniela, me gusta que me digan Dani.
Te entiendo sobre Dantana porque me pasa exactamente lo mismo *o*
Por supuesto que estas dentro desde ya ;)
Me alegra tenerte por aquí, fuiste el primero!
Bienvenido Maxi!
Hey Dani apuesto a que Santana está enamorada de tú nombre!
Me uno al club, me llamo Cindy, espero poder conocernos mejor y divertirnos enviando a esta pareja! no puedo esperar para ver a las chicas juntas, aquí dejo estos gif donde Demi habla un poquito de su personaje y de besar a Naya!
el video: http://naya-rivera.com/post/62192032061/demi-talks-glee-and-kissing-naya
Más o menos la traducción
"Me siento realmente honrada de formar parte de una de las primeras parejas de lesbianas jovenes en horario estelar en la televisión"
"Ella es hermosa, por lo que no es difícil" acerca de besar a Naya
Me uno al club, me llamo Cindy, espero poder conocernos mejor y divertirnos enviando a esta pareja! no puedo esperar para ver a las chicas juntas, aquí dejo estos gif donde Demi habla un poquito de su personaje y de besar a Naya!
el video: http://naya-rivera.com/post/62192032061/demi-talks-glee-and-kissing-naya
"Me siento realmente honrada de formar parte de una de las primeras parejas de lesbianas jovenes en horario estelar en la televisión"
lutrova- ---
Ay Dantanaaa♥ fui de las primeras que acepto a Demi la primera vez que se entero de la noti, pero creo que era la unica que se imaginaba como una de las mejores opciones para hacer de novia de Santi xD mi otra opcion era Shay :3
Okay, bueno yo amo a Demi antes de que se uniera al cast, y fue como uno de mis muchos sueños de fan hechos realidad cuando me entere que ella estaria en la serie :') y cuando se rumoreo que seria la novia de San yo estaba que no lo podia creer laksajskajkdkj
Honestamente amo Brittana♥ y no me gustaba la idea de una nueva novia para San porque conciendo a Ryan supongo que si nos gusta mucho Dantana (sin importar que preferimos Brittana), el las dejara juntas y Brittana como que ya no volvera :C
Bueno queda ver como se desarrollara el personaje de Dani, y la relacion, pero ya me tienes como una seguidora de esta pareja si me dejas unirme al FC :3
Okay, bueno yo amo a Demi antes de que se uniera al cast, y fue como uno de mis muchos sueños de fan hechos realidad cuando me entere que ella estaria en la serie :') y cuando se rumoreo que seria la novia de San yo estaba que no lo podia creer laksajskajkdkj
Honestamente amo Brittana♥ y no me gustaba la idea de una nueva novia para San porque conciendo a Ryan supongo que si nos gusta mucho Dantana (sin importar que preferimos Brittana), el las dejara juntas y Brittana como que ya no volvera :C
Bueno queda ver como se desarrollara el personaje de Dani, y la relacion, pero ya me tienes como una seguidora de esta pareja si me dejas unirme al FC :3
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
Bueno yo tambien me uno desde ya, y yo era de los pocos que les gusto la idea desde el inicio asi que me apunto!!
Here comes the Sun <3
Here comes the Sun <3
GleekVillanueva- - Mensajes : 1233
¡Hola! me gustaría unirme al FC, me encanta la participación de Demi en Glee y que sea la nueva pareja de Santi... ¡lo más!
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
hello a todos, bueno aquí les traigo o mejor dicho les presento un Fan-Art creado por su servidor a qui presente y es de esta nueva pareja, llamada "Datana" y bueno querida presidenta Dani también la traigo para que veas que voy contó en el club << wow, no me había dado cuenta pero te llamas igual al personaje de demi >>
Nota: no es la gran cosa, pero bueno esta mas o menos.
espero les guste...........
Fan- Art “Datana”
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Hola Cindy!lutrova escribió:Hey Dani apuesto a que Santana está enamorada de tú nombre!
Que genial también tener por aquí :)
Y te juro que cuando Santana diga "Dani" en cualquier frase, me desmayare xD
Me encanta que ya estés dejando aportes ;)
Lo otro que dice Demi es "Yo solo quiero que mis fans sigan recordando lo genial que es ser quien eres sin importar tu sexualidad , o lo que sea. Solo abrazarse a si mismo."
Eso es lo que amo de Demi, no solo es un amor de persona sino que todo lo que dice lo hace de corazón :)
Bueno Cindy espero verte seguido por aquí :D Muchas gracias por anotarte y Bienvenida!
Hola Nataly, mucho gusto!NatalyGleek escribió: Ay Dantanaaa fui de las primeras que acepto a Demi la primera vez que se entero de la noti, pero creo que era la unica que se imaginaba como una de las mejores opciones para hacer de novia de Santi xD mi otra opcion era Shay :3
Honestamente amo Brittana y no me gustaba la idea de una nueva novia para San porque conciendo a Ryan supongo que si nos gusta mucho Dantana (sin importar que preferimos Brittana), el las dejara juntas y Brittana como que ya no volvera :C
Te entiendo en todo, yo sigo a Demi desde mis años de inocencia de disney xD Y ahora tenerle en glee es como un sueño echo realidad.
Me alegra saber que la aceptaras y te unieras, se que es difícil porque estamos tan acostumbradas a brittana y ver a Santana en una relación formal con otra persona es raro pero tengo un buen presentimiento. Demi es una excelente actriz :)
Falta aun mucho para el final y lo que te recomiendo y lo que hare yo tmb sera disfrutar del tiempo que me den a Demi , y Dantana.
Por supuesto que eres bienvenida! Soy Dani ;) Estoy aqui para lo que necesites.
Saludos!
Hola Mil!GleekVillanueva escribió:Bueno yo tambien me uno desde ya, y yo era de los pocos que les gusto la idea desde el inicio asi que me apunto!!
Here comes the Sun <3
Yo se que dantana promete!
Bienvenido *O* Me alegra tener por aquí ;)
Hola Celeste!RiveraMyLove escribió:¡Hola! me gustaría unirme al FC, me encanta la participación de Demi en Glee y que sea la nueva pareja de Santi... ¡lo más!
Por supuesto que eres bienvenida! Demi en glee sera algo increíble :)
Un beso! Y ya estamos hablando.
Maxi!!!maxi_gleek escribió:hello a todos, bueno aquí les traigo o mejor dicho les presento un Fan-Art creado por su servidor a qui presente y es de esta nueva pareja, llamada "Datana" y bueno querida presidenta Dani también la traigo para que veas que voy contó en el club << wow, no me había dado cuenta pero te llamas igual al personaje de demi >>Nota: no es la gran cosa, pero bueno esta mas o menos.espero les guste...........
Fan- Art “Datana”
Que emoción *O* Te quedo genial ;) Tienes mucho talento editando (Yo aun lucho pero ahí le doy jejeje) te quedo muy bonito :)
Ya me di cuenta que cuento contigo al cien ^^
Y si me llamo Daniela jajaa pero me dicen Dani, cuando Naya/Santana diga mi nombre creo que me dará algo xP
Me dejarían unir, por favor!!
la verdad me gustaría unirme a este fanclub, puesto a que me gusta Demi y obviamente también Naya/Santana, como dicen arriba, y me interesó desde el principio la pareja
la verdad me gustaría unirme a este fanclub, puesto a que me gusta Demi y obviamente también Naya/Santana, como dicen arriba, y me interesó desde el principio la pareja
annie_5613* - Mensajes : 11
Hola Annie! Ya estas adentro de este hermoso FanClub ;)annie_5613 escribió:Me dejarían unir, por favor!!
Me alegro que aceptaras a Demi, espero verte por aquí.
Saludos!
El fandom en tumblr ya esta empezando a¨trabajar *o*
salieron gif del 5x02, los dejare en spoileres por si acaso alguien no quiere enterarse de nada >w<
Por cierto, mi nombre es cony y seria un honer ser parte del fc!! ojala me acepten :D
salieron gif del 5x02, los dejare en spoileres por si acaso alguien no quiere enterarse de nada >w<
- GIF 5X02:
SERA QUE HABRA BESO??? °O°
Por cierto, mi nombre es cony y seria un honer ser parte del fc!! ojala me acepten :D
K.O********-*- - Mensajes : 901
Hola!!Mi nombre es Shari y me encantaria unirme a este nuevo fanclub puesto que amo a Naya/Santana y me encanta la idea de q tenga una nueva pareja y q sea Demi! :)
Ojalà me acepten! *-*
Ojalà me acepten! *-*
ShaRiRivera* - Mensajes : 20
Me gusta que ha mucha gente le guste Dantana!!
Ya vi la promo del siguiente episodio fue perfecto, estoy obsesionada viendo todos los gifs con ellas dos!
Estoy enojada con mi cuenta en Photobuket llegó al limite y mis imágenes no se pueden ver por lo menos tengo que esperar un mes para que se vean de nuevo, no puedo publicar imágenes bonitas de ellas dos :(
Ya vi la promo del siguiente episodio fue perfecto, estoy obsesionada viendo todos los gifs con ellas dos!
- Spoiler:
- Mi favorito es donde están todos recostados en el suelo, no se porque pero me gusta ver a Dani con Kurt y Rachel y además me parece super tierno como Santana está haciendo esas cosas con sus manos y luego Dani se une y después se une Rachel, y todos parecían tan borrachos y perfectos xd
Estoy enojada con mi cuenta en Photobuket llegó al limite y mis imágenes no se pueden ver por lo menos tengo que esperar un mes para que se vean de nuevo, no puedo publicar imágenes bonitas de ellas dos :(
lutrova- ---
Hola Cony!K.O escribió:El fandom en tumblr ya esta empezando a¨trabajar *o*
- GIF 5X02:
SERA QUE HABRA BESO??? °O°
Ya te leí y por supuesto que estas dentro! :D
Me encanta tu entusiasmo ;) Y por cierto, yo espero con ansias que hayan muchos besos jijiji
Bienvenida y espero que la pases muy bien aquí, ya iré abriendo temas para poder debatir sobre la pareja libremente *-*
Saludos!
Hola Shari!ShaRiRivera escribió:Hola!!Mi nombre es Shari y me encantaria unirme a este nuevo fanclub puesto que amo a Naya/Santana y me encanta la idea de q tenga una nueva pareja y q sea Demi! :)
Ojalà me acepten! *-*
Yo tmb estoy muy emocionada con esta nueva pareja, las dos me encantan :)
Para que estés oficialmente en el club pásate e inscribirte ;) Y de ante Bienvenida! :D
Muchas gracias por pasarte por acá.
Cindy!lutrova escribió:Me gusta que ha mucha gente le guste Dantana!!
- Spoiler:
Mi favorito es donde están todos recostados en el suelo, no se porque pero me gusta ver a Dani con Kurt y Rachel y además me parece super tierno como Santana está haciendo esas cosas con sus manos y luego Dani se une y después se une Rachel, y todos parecían tan borrachos y perfectos xd
Yo me e visto la promo mil veces! Y tu respuesta en la actividad me a dado mucho en que pensar *o*
Los gifs que van saliendo me están poniendo loquita!
Y sobre la escena que dices, yo me muero por saber como terminan asi *-*
Lamento mucho lo del Photobuket, un mes es muchísimo tiempo x.x
Ya encontraras una forma de publicar imágenes, lo espero :)
HOLA CREO QUE ME HE PERDIDO UN POCO Y LA VERDAD ME GUSTARIA ENTRAR A ESTE FC ME ENCANTA DANTANA Y PUES SI ME AYUDAN SE LOS AGRADECERE :)
Abbie_Lopez Pierce** - Mensajes : 59
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Dantana
Página 1 de 1.