|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Ángeles caídos [Brittana] (Adaptada) Capitulo uno
3 participantes
Página 1 de 1.
Introducción
¿Estarían dispuestos a saber la verdad sobre los ángeles? Será demasiado arriesgado para todos ustedes. ¿Qué harías si un día te enteras que la persona que conoces, es un ángel? ¿Un ángel caído? ¿Raro, verdad? Arrancan sus alas y son arrojados a la Tierra, con nosotros, condenados a vivir en este horrible planeta. ¿Por qué? Por cometer un pecado en el cielo. «La Codicia».
Es lo peor que puedes hacer. Pero, ¿por qué habrán cometido ese error, si sabían bien las reglas? ¿Será porque no soportaban la paz de allí, o…? Lo que piensan. Los ángeles cuidan a los humanos, pero muchos, se han enamorado. Por la misma razón por la cual, han cometido “La codicia” para ser enviados a La Tierra y convivir con su amor deseado. Pero ninguno sabía que para ellos sería una tortura, perder sus alas gigantes y celestiales, y comenzar a cometer los mismos errores humanos. La horrible cicatriz de una V a la inversa en sus espaldas, los hace diferentes a todos nosotros. Muchos ángeles, arrepentidos de haber cometido aquel error, buscan una solución para conseguir el perdón y volver al cielo. ¿Qué debían hacer? Debían salvar la vida de un humano. Debían convertirse guardianes, para salvar una vida.
Pero otros ángeles, no estaban arrepentidos, querían ser humanos permanentemente, ya que tenían semi-poderes aquí en la Tierra, y eran demasiado diferentes a todos. ¿Qué debían hacer? Debían conseguir la confianza y cuando sea la hora, los matarían para ser humanos para siempre. Aguarden. ¿Podrían hacerte eso a ti? ¿Serían tus guardianes o tus peores mentirosos? No lo creo, a cualquiera no le ocurrirán estas cosas. ¿Por qué? Porque debían ser humanos “especiales”. Hace muchos años atrás, muchos ángeles cayeron a la Tierra, y se reproducieron con humanos, hasta que engendraron a una “especie”. La leyenda cuenta que esa especie, en la espalda, contenía un pequeño lunar, muy extraño, en forma de rayo. Los humanos lo llaman “marca de nacimiento” ya que no saben el por qué de la coincidencia de aquel extraño lunar, que yace cerca del hombro. Los ángeles debían buscar a “esa especie” que se encontraba mezclada entre todos los humanos, esparcidos por todo el mundo. Tarea muy difícil para ellos. En donde caían, debían buscar.
Un ángel muy confundido no sabía por qué camino ir. Santana Lopéz. Ella estaba muy arrepentida de lo que había hecho, y quería volver a ser un ángel, pero por otro lado, quería ser humana, ya que estaba perdidamente enamorada de una “humana”. ¿Qué debía hacer? ¿Matará aquella especie, para convertirse en humana? ¿O salvará aquella vida en peligro?
Santana era un ángel extraño, tenía aspecto de mala, pero por dentro, tenía un gran corazón.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Buenooo hay iba la introducción y espero que les guste.
¿Estarían dispuestos a saber la verdad sobre los ángeles? Será demasiado arriesgado para todos ustedes. ¿Qué harías si un día te enteras que la persona que conoces, es un ángel? ¿Un ángel caído? ¿Raro, verdad? Arrancan sus alas y son arrojados a la Tierra, con nosotros, condenados a vivir en este horrible planeta. ¿Por qué? Por cometer un pecado en el cielo. «La Codicia».
Es lo peor que puedes hacer. Pero, ¿por qué habrán cometido ese error, si sabían bien las reglas? ¿Será porque no soportaban la paz de allí, o…? Lo que piensan. Los ángeles cuidan a los humanos, pero muchos, se han enamorado. Por la misma razón por la cual, han cometido “La codicia” para ser enviados a La Tierra y convivir con su amor deseado. Pero ninguno sabía que para ellos sería una tortura, perder sus alas gigantes y celestiales, y comenzar a cometer los mismos errores humanos. La horrible cicatriz de una V a la inversa en sus espaldas, los hace diferentes a todos nosotros. Muchos ángeles, arrepentidos de haber cometido aquel error, buscan una solución para conseguir el perdón y volver al cielo. ¿Qué debían hacer? Debían salvar la vida de un humano. Debían convertirse guardianes, para salvar una vida.
Pero otros ángeles, no estaban arrepentidos, querían ser humanos permanentemente, ya que tenían semi-poderes aquí en la Tierra, y eran demasiado diferentes a todos. ¿Qué debían hacer? Debían conseguir la confianza y cuando sea la hora, los matarían para ser humanos para siempre. Aguarden. ¿Podrían hacerte eso a ti? ¿Serían tus guardianes o tus peores mentirosos? No lo creo, a cualquiera no le ocurrirán estas cosas. ¿Por qué? Porque debían ser humanos “especiales”. Hace muchos años atrás, muchos ángeles cayeron a la Tierra, y se reproducieron con humanos, hasta que engendraron a una “especie”. La leyenda cuenta que esa especie, en la espalda, contenía un pequeño lunar, muy extraño, en forma de rayo. Los humanos lo llaman “marca de nacimiento” ya que no saben el por qué de la coincidencia de aquel extraño lunar, que yace cerca del hombro. Los ángeles debían buscar a “esa especie” que se encontraba mezclada entre todos los humanos, esparcidos por todo el mundo. Tarea muy difícil para ellos. En donde caían, debían buscar.
Un ángel muy confundido no sabía por qué camino ir. Santana Lopéz. Ella estaba muy arrepentida de lo que había hecho, y quería volver a ser un ángel, pero por otro lado, quería ser humana, ya que estaba perdidamente enamorada de una “humana”. ¿Qué debía hacer? ¿Matará aquella especie, para convertirse en humana? ¿O salvará aquella vida en peligro?
Santana era un ángel extraño, tenía aspecto de mala, pero por dentro, tenía un gran corazón.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Buenooo hay iba la introducción y espero que les guste.
Última edición por cata_vd el Vie Sep 27, 2013 12:43 pm, editado 1 vez
cata_vd* - Mensajes : 36
Re: Ángeles caídos [Brittana] (Adaptada) Capitulo uno
Me ahh encantadobtu nuevo fic. Se vw muy buenoooo
:D
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
Me gusta, ya quiero leer! :D
Esperare el Cap. Saludos! ^-^
Invitado- Invitado
Que bueno que te guste c:Brittana-Bitches!!! escribió:Me ahh encantadobtu nuevo fic. Se vw muy buenoooo
Sii que bn que te guste ahora viene el capituloIloveHeya!! escribió:Me gusta, ya quiero leer! :D
Capitulo uno
Los rayos del sol traspasaron la ventana y llegaron hasta mi rostro. “Un nuevo día”. Me levanté muy cansada, frotando mis ojos con intensidad. ¿Qué hora es? Mi reloj jamás había sonado. «Las 10:58 am». Era sábado, lo sé. Pero todos los sábados tenía siempre una rutina: Caminar por la playa para reflexionar muchas cosas. Así es. Reflexionar. Mirar como las gaviotas descansan en las rocas, como las olas golpean mis pies y la arena. ¿Qué persona no tiene cosas por reflexionar? Tal vez esas personas con corbata y traje de seda. Esas son las únicas personas que no cambian al mundo.
Me coloqué un vestido playero de margaritas. Me cepillé el cabello y lo dejé como todos los días. Recogí mis zapatos y las llevé en la mano. No necesitaba tomar ni un taxi, ni un autobús para llegar hasta allí, la playa estaba tan solo a seis cuadras de mi casa. El día estaba nublado y había mucho viento. Pero como siempre, nunca hacía frío. Caminé por las calles, esquivando a las personas que se apresuraban para llegar a su trabajo. Mis pies comenzaron a tocar la arena suave. La playa cada vez estaba más hermosa. Como siempre, las gaviotas estaban ahí, descansando. Me paré en la arena mojada, mientras esperaba que las pequeñas olas que venían desde lejos, tocaran mis pies, y pudiera sentir aquel frío. Cerré los ojos al sentir un suave y ligero viento.
«― Hija, quiero decirte algo. Se veía ¿preocupada? –Dijo mi Madre
― ¿Qué ocurre?.
― Me encontré con tu padre el otro día.- Mi cara cambió por completo. “¿Mi padre? Querrá decir, ¿Aquel hombre que arruinó mi vida y mi infancia?”
― ¿Qué?. ―
- Hija, por favor escúchame. Tu padre está muy arrepentido por lo que ha hecho, y quiere volver a formar esta familia. ―
- ¿Volver a formar a esta familia?.- Era la primera vez que le grité a mi madre. ― ¿Volver a formar a esta familia? Que él no se olvide que arruinó mi infancia, yo lo odio, y él no es mi padre, jamás lo fue, porque si fuera mi padre, jamás me hubiera hecho todo esto.-
― Debes darle una oportunidad. Tu siempre das oportunidades a las personas, ¿acaso él no puede tener una segunda oportunidad?. ―
- ¡Esto es diferente! La segunda oportunidad se da cuando se puede perdonar, pero yo a él no lo puedo perdonar ¿entiendes? Lo odio y jamás cambiará.»
Esto hizo que a noche me durmiera tarde. Por llorar toda la madrugada, por no poder dormir en paz, al saber que mi madre volvió a encontrarse con “mi padre”. No tengo tiempo para recordar aquellas cosas que él a hecho. Unas suaves manos tocaron mi hombro para llamar mi atención. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me dí cuenta de que había alguien detrás de mi. Salté del susto y me dí vuelta instantáneamente.
Apareció un chica de la nada, detrás de mí. Mi corazón comenzó a latir fuerte, con tan solo mirarla, su presencia ya carecía de misterio. Sus ojos marrones oscuros decían más que miles de palabras. Tenía cabello castaño, pero parecía negro, era mediana y su vestimenta era una polera, con gorro, jeans oscuros pero no logré ver sus zapatos. Ella no decía nada, solo me miraba con los ojos entrecerrados, inspeccionando todo mi cuerpo y mi rostro. Abrí mi boca para decir algo pero ya se había dado vuelta para marcharse. No tenía idea de lo que quiso decirme ni el por qué me llamó a mí. Me quedé mirando como desaparecía de la playa y tomaba rumbo a las calles. Su forma de caminar era extraña y se veía como muy… ¿peligrosa? ¿Quién era aquella mujer? Jamás la había visto por aquí.
Un posible infarto me dio, cuando mi amiga de toda la vida me gritó en el oído para asustarme
.
― ¿Acaso te gustaría que te gritaran en el oído así? ― Le dije mientras observaba como se ahogaba de la risa.
― Lo siento Brittany, es que te ví concentrada mirando al vacío que decidí asustarte. Como de costumbre ―
― Lo sé, siempre lo has hecho, pero por favor, no lo hagas cuando esté así, porque tengo el corazón por la boca ―
― ¿Y a qué se debe tanto susto? ¿Estabas haciendo algo malo? ― Dijo entrecerrando los ojos.
― ¿Yo? No, lo que pasa es que hace unos minutos apareció…― Rachel me interrumpió, como siempre
― No hay tiempo para explicaciones, te he estado buscando por todos lados y como me acordé de tu rutina en los sábados, me dirigí hasta acá para venir a buscarte. Necesito que me acompañes el martes a la fiesta en la noche. ¿Por favor? Vamos amiga, hazlo por mí ― Me decía mientras movía mi brazo bruscamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste :D
cata_vd* - Mensajes : 36
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.