Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Topeba1011%Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Topeba1019%Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Topeba10 19% [ 7 ]
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Topeba1011%Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Topeba1024%Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Topeba10 24% [ 9 ]
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Topeba1027%Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Topeba10 27% [ 10 ]
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Topeba108%Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

+4
hibgon
NatalyGleek
cvlbrittana
BeUnforgettable
8 participantes

Ir abajo

cerrado Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 29, 2013 5:53 pm

Hola Gleeks, iniciamos con la ronda de repechajede nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán aviva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos. 

A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.

La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:

Los competidores deberán ponerse de acuerdo y escoger a un personaje de Glee, posteriormente tendrán que redactar un escrito de máximo mil trescientas palabras, que narre una escena en la que imaginen su personaje se encontrará de aquí a diez años (2023).

El primer grupo escogió a Brittany S. Pierce como su protagonista. En este tema encontrarán ambas historias. 

¡Disfrútenlas!

¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Miér Oct 02, 2013 9:32 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 29, 2013 5:55 pm

One Shot #01







Batalla Interdistritos.


http://dc702.4shared.com/img/3947824298/2aadb686/dlink__2Fdownload_2FWOB1HAOT_3Ftsid_3D20130929-215344-18308390_26dsid_3D7vkl2x.d67325eef74e658929ba7eb9260f50d6/preview.mp3" />






◥◣ Pesadilla


Cuando uno es joven, cuando eres inocente, la forma de ver esta vida…es casi pura. Pero entonces creces, aprendes a elegir amigos, aprendes a elegir enemigos y aprendes a no desviarte del camino trazado para ti que te a traído hasta ahí.

Pero la verdad llega, ese camino el que ha sido trazado es trazado con ladrillos, brillantes y gruesos, que no serán el futuro, ladrillos hechos de oro, llamando la tentación, seguir el camino del que pensamos que es perfecto, pero cambia el rumbo así como cambia a uno a alguien que uno nunca quiso ni querrá ser. Es doloroso y en cierta forma humillante, desgarradora y si tienes el tiempo de elegir, por favor retírate. 

Abrí el ojo derecho como si no quisiera ver la realidad y es que si de verdad que no quiero ver la realidad, aun no me creo que hayan pasado diez años desde que no regreso a Lima y bajar de mi coche y pisar este suelo…es asombroso. Porque en ese perfecto camino de oro con diamantes delante de ti, no está bien, no es bueno y no le querrá cuando sepa el error cometido.

Camina con pasos cautelosos hacia el más oscuro, torcido y terrible destino que pronto tomaras parte, porque has caminado por ese camino de oro color dorado.

Se escucha la voz silenciosamente suave, más fuerte mientras vas por el camino, las manos tiran y te empujan al abismo de la perdición, quieres reparar tu camino, tal vez con crayolas, cinta o Resistol pero ni esas cosas podrán lograr que el camino que has tomado vuelva a él bien.

-Señorita Pierce, una joven muy guapa está afuera buscándola-yo asiento educada y con mirada fría, cuando lo que quiero es decir que no me llame así y que me tutee que me llame Britt-Britt y que este espantoso lugar no parece como a la casita de la abuela de caperucita roja.

Camino por ese pasillo oscuro y tenebroso, por donde yo misma entre sin que nadie me obligara como ahora mi mente lo quiere hacer, como mi conciencia culpa o quiere culpar pero no puede. Tengo un vestido lila el cual me llega arriba de la rodilla, mi cabello suelto, con una tiara la cual combina con mi cabello rubio. El maquillaje es discreto y las zapatillas son de tacón.

A lo lejos veo una silueta de mujer y mientras me voy acercando veo bien a esa mujer, la cual no había visto desde hace más de ocho años tal vez diez. La mujer más hermosa y la única que e amado

-Santana…-susurro viéndola, está bastante cambiada ya no es esa chica que era mesera de una cafetería en New York o la porrista más perra de McKinley, al igual que puedo decir lo mismo de mí, ya no soy la misma mujer o niña de la secundaria, ahora soy otra, por completo. Deje de ser ‘idiota’ como muchos decían que era, deje crecer mi cabello en degrafilado y deje que los rizos se hicieran más marcados, además que ahora me comporto como una dama, refinada y recta.

-Brittany…que gusto verte de nuevo-Santana me abraza, y se que necesitaba ese abrazo como nada en este mundo, el lugar es silencioso solo una pequeña música de opera se alcanza a escuchar.-estas cambiada por completo-Santana me da la vuelta 

-lo se Lopez, soy diferente, lamento no haberme comunicado con usted desde hace tiempo que lo quería hacer pero no hay tiempo para amistades cuando algo en el mundo está preparando para que descubra mas teorías o futuras cosas.

-me alegra escuchar palabras tan inteligentes aunque incoherentes de ti…Britt, mi Britt.-Santana me abraza pero esta vez es más largo entrelaza nuestros pulgares como lo hacíamos antes, cuando éramos más jóvenes.

-Tana…te extraño mucho-sollozo perdiendo la cordura, Santana también solloza en mi cuello-extraño ser esa niña boba de la que todos decían que no iba a ser nadie, pero prefiero ser esa niña tonta a ser lo que soy ahora, seguí un camino que es desagradable…lleno de envoltorios sucios y con basura que me hace tropezar y caer y odiarla. Los odio tanto, aquí nadie te ama por ser diferente, aquí quieren que seas normal…quiero abrazar a mi unicornio Kurt y a mi pequeña enana Rachel, tener a mis dos mejores amigas Q, y tu…quiero mi vida de nuevo, quiero que esto sea una pesadilla Tana

-Britt, mírame a los ojos-yo niego viendo un cuadro de Newton en la pared-mírame Brittany Susan-mis ojos ahora están conectados con los de ella-eres diferente, desde que entraste en ese club conmigo y con Quinn fuimos diferentes, fuimos especiales, y tal vez lo especial a veces apesta y lo odiamos…pero Brittany cuando caes trata de levantarte, trata de mirar a delante, porque si miras atrás el camino de plata, diamantes y oro que construiste…no brillara más,  todo lo que veras es escombro y pesadillas grises, tal vez ves, veras y viste que muchos pasaron por el mismo camino sin esfuerzo y con alegría, sé que te duele que no puedas hacer lo mismo. Pero como se suele decir, la vida continua.

Abrase a Tana con todas mis fuerzas derramando mi rímel en su suéter beige. 

-gracias Tana…pero tú lo dices así de fácil porque la vida te a sonreído, en cambio a mí me a mandado a una tormenta que nunca parara-Santana me guía a un banco aun con los dedos entrelazados

-cuando esta viajera-me señala-camine otra vez y deje ese descanso en medio del camino. Mira desde abajo del desastre, eres como basura, repugnancia es horrible y cruel ¿no?, pero ves que en ese suelo en donde hay porquería, hay un pedazo de oro…es real, es oro, y te hace sonreír llena de esperanza te das cuenta que ese camino es viejo pero aún hay esperanza, al final del viaje donde te detienes, veras pronto que el camino no era oro si no era un gran premio, un premio que brilla y brilla más que el oro, y te hará feliz.  Ahora veras ahí a todos los demás, los que te acompañaron desde el principio y los que compitieron justos, todos los ganadores algunos tomaron el mismo camino que el tuyo, otros diferentes y unos fueron felices en otro camino pero todos terminan en el mismo lugar, diferentes caminos pero ambos con final feliz. Brittany todo va estar bien, me tienes a mí

-Ya no lo creo Tana…tienes a una familia la cual cuidar, una mujer a la cual amar, a una vida la cual disfrutar.-Santana sonríe dándome un pico en los labios-nunca te olvidare…

-yo nunca te olvide….-susurra aun cerca de mis labios.-pero debemos avanzar, no quería quedar atascada en el dolor…-Santana  se para del banco y camina aun viéndome hasta una chica muy linda rubia, ambas se toman de la mano y caminan sonrientes, pero antes la chica le dice algo a Santana y camina hacia mi

-se fuerte…-me regala una sonrisa mientras vuelve con Santana, ahora puedo estar un poco contenta, sé que Santana encontró a una maravillosa mujer.

Camino a la biblioteca y reviso los tantos estantes que hay y observo esa fotografía enmarcada en la parte de los trofeos ganados que he tenido, es la única y la más significativa que los trofeos, el Glee Club 2009, los primeros integrantes, todos tan pequeños, ahora todos deben de ser las personas más importantes, de seguro Kurt, Blaine y Rachel triunfando en New York, Tina y Mike de nuevo han de haber regresado, Quinn y Puck deben de tener una familia, pero no todo siempre es bueno, tal vez pudo pasar algo. Alguna barrera que ha impedido su felicidad como a mí. Pero como se suele decir, la vida continua, aunque sea peor que una pesadilla.

-Brittany S. Pierce vuelve al camino…-sonrió orgullosa.





BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 29, 2013 5:58 pm

One Shot #02






Batalla Interdistritos.









◥◣ Carta al amor de mi vida


Miro por la ventanilla y me encuentro con algo tan hermoso que me cuesta creerlo: el inmenso cielo, bañado infinitamente de azul,  y las enormes y blancas nubes en todas partes. Pero aunque quiera aprovechar cada segundo de este viaje observando esta maravilla, sé que el avión llegará en menos de una hora, y que debo empezar a escribir mi carta. 
Bajo la mirada, dirigiéndola hacia una hoja de papel en blanco, apoyada sobre mis muslos. A su lado, está mi mano sujetando una pluma. Empiezo a escribir. 

“Querida amiga: Con esta carta planeo compensar todas las que no te escribí, expresando todo lo que pasa por mi mente y corazón.
Desde que dejé McKinley las cosas cambiaron bastante, ahora me considero una persona completamente diferente, aunque guardo algo de mi inocencia.
Mi paso por MIT —ese instituto de gente súper inteligente— ha sido breve pero me ha enseñado muchas cosas. Allí mis compañeros y los profesores me repetían constantemente que era una estúpida y que no comprendían porqué estaba allí. Al principio me puse muy mal ya que estaba sola y no recibía apoyo. Fui el objeto de burla por varias semanas, pero yo terminé dejando de hacerles caso, porque mientras ellos se reían de mí, yo asistía a reuniones con las mentes más brillantes del mundo, para debatir sobre los números que garabateé una vez en una hoja. Según ellos esa “obra maestra” me ponía casi al nivel de Einstein, aunque yo sólo puse las veces que Lord Tubbington había hecho popó aquel día. Finalmente me dijeron que mis notas en las clases no eran lo suficientemente buenas y que lo mejor sería que me dedicara a algo que me apasionara, pero que me mantuviera en contacto con la academia porque mi inteligencia no podía ser desperdiciada.
Y por algunos meses quedé algo a la deriva, aunque me sentía más liberada. Más de una vez pensé en ir a visitar a mis amigos de Lima, pero primero quería llegar a tener mucho éxito para sorprenderlos. Me decidí por ser bailarina, así que me presenté a varios castings. 
Enseguida me llamaron para varios programas de televisión y conciertos, pero no llegué a ser famosa como Rachel o Mercedes.
Como sea, bailando descubrí que ese es mi mayor talento. No hay nada que ame más que bailar. Cuando lo hago me siento libre, siento que me alejo de todas mis responsabilidades. Y aunque a veces me agobiaba tener que seguir cada noche la misma cansadora rutina, cada tanto dejaba la mente en blanco y me imaginaba bailando para el Glee Club, en las regionales, en las nacionales, bailando en la fiesta de graduación, inventando coreografías cuando estaba sola en mi casa, y mi energía se renovaba. 
Así me di cuenta de que mis mejores recuerdos estaban con todos ustedes, mis mejores amigos de la preparatoria, los que siempre me apoyaron, y comprendí que no tenía sentido alejarme, así que no pude esperar más y me decidí: después de cinco años, retomaría el contacto. Empezando contigo, porque también me había dado cuenta de que eras a la que más extrañaba y que nunca había dejado de sentir cosas por ti. 
Coincidió con una gira de Lady Gaga en la que participé, en la que uno de los destinos era la Gran Manzana. Apenas llegué allí, y en el poco tiempo libre que tenía, me dirigí hacia el apartamento que compartías con Rachel y Kurt.
Tomé un taxi y durante el viaje observé cada rincón de la ciudad, para recordar a dónde te invitaría a pasear cuando nos reencontráramos. Pensaba pasear por Central Park, invitarte a tomar algo, pero por sobretodo: confesarte que nunca había dejado de pensar en ti, y que eras las persona por la que más cosas había sentido en toda mi vida.
Cuando llegué a destino, estaba más entusiasmada que nunca, con sólo pensar que volvería a verte ya me ponía a sonreír como una tonta. Me arreglé el cabello, tomé aire y llamé a tu puerta. 
Por unos segundos, que me parecieron eternos, no hubo respuesta. Hasta que, por fin, abriste con expresión de sorpresa. Yo te enseñé mi flamante sonrisa, pero ésta se borró de mi cara en un santiamén. Tenías compañía, pero no eran Kurt ni Rachel. No, era una chica de cabello rubio y un cuerpo espectacular, que estaba en pijama, acurrucada en el sofá, profundamente dormida.
—Britt… —susurraste con asombro—. Ho-hola… 
Miraste de reojo a la chica y volviste a clavar tus ojos en mí, parecías sentir culpa. Pero, ¿por qué? Si yo había sido la que apareció sorpresivamente ahí, sin previo aviso, sin derecho a pensar que volverías a amarme.
—Yo… ella… ella es Dani. Mi… 
—¿Pareja? —adiviné.
Asentiste levemente con la cabeza, y bajaste la mirada. Por unos segundos, reinó el silencio, y finalmente estuviste dispuesta a romperlo, pero yo no te dejé decir nada más y me fui corriendo, porque no quería que vieras como de mis ojos empezaban a brotar lágrimas.
Y durante los siguientes cinco años no hice más que trabajar y trabajar. Bailando, sí, pero ya no sentía lo mismo que antes. Odiaba mi trabajo, ¡lo único que hacía era sudar como una loca, ensayar todo el día y todo para no recibir nada de reconocimiento! Era una más de todos los bailarines, a los cuales lo fanáticos ni siquiera toman en cuenta. Dejé de verle el lado mágico, divertido e inocente al mundo, porque me sentía sola y herida. Durante muchísimo tiempo no había sido capaz ni de llamarte y preguntarte cómo andabas, porque no me daba cuenta de que te necesitaba con toda mi alma y de que eras las única persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Y, por mi culpa, te había perdido. Por mi culpa, tu corazón le pertenecía a otra. No soportaba eso. Era infeliz. 
Pero entonces, una noche, sonó mi teléfono. Sin ganas, atendí. Y la voz que escuché fue la tuya. Me dijiste que querías volver a verme, que necesitabas con gran intensidad hacerlo, que no soportabas tenerme fuera de tu vida, porque era una de las personas más importantes en ella. Te expliqué que, por asuntos laborales, me encontraba en Europa, pero que regresaría a fines de septiembre de este año -2013-. Y me respondiste que serías la primera en recibirme. 
Y acá estoy, dos meses después, viajando nuevamente hacia Nueva York. La emoción que siento en este preciso momento es indescriptible. Y todavía no sabemos el final de nuestra historia, pero ¿para qué pensar en eso? ¡Espero que ese final sea muy, muy lejano! 
Y, por último, quiero decirte una cosa, Santana López: fuiste, eres y siempre serás el amor de mi vida. Te veo en un rato. Con cariño, Brittany.”

Termino de firmar la hoja y la doblo por la mitad. La poso sobre mis muslos y observo el avión aterrizar. Ya falta poco tiempo…
Cierro los ojos, y vuelvo a abrirlos cuando una azafata me dice que ya puedo bajar.
Salgo del avión, con los ojos entrecerrados por el intenso sol de mediodía. Me hacen dirigir hacia un lugar del aeropuerto en donde retiro mi equipaje, y yo sigo las instrucciones con impaciencia. 
Pero entonces, la veo: me saluda con la mano, sonriente. Me le acerco y le doy un abrazo y, sin que lo note, dejo la carta en su bolsillo.
—Hola Britt-Britt —susurra.
—Hola San —digo en el mismo tono dulce. 
Nos tomamos del brazo y nos alejamos en silencio, sin saber qué será de nosotras, si seremos novias o no, pero tengo algo muy claro: nunca nos alejamos ni nunca lo haremos, porque, diez años después de abandonar McKinley, seguimos siendo las mejores amigas.






BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 6:28 pm

Buenas historias, voto por el one-shot 2
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

Mensaje por NatalyGleek Dom Sep 29, 2013 7:13 pm

Felicidades a las autoras de estos OS, pero #MyBrittanaFeelings so...mi voto es para el OS #2
Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} Those-are-tears-of-joy-ash-is-finally-dead
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

Mensaje por hibgon Dom Sep 29, 2013 7:35 pm

Muy lindas las historias... pero mi voto va para el OS 2
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 29, 2013 8:45 pm

Fueron hermosas las dos, pero me quedo con el OS 2.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Sep 30, 2013 2:57 pm

definitivamente me quedo con os # 2
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

Mensaje por cammii Lun Sep 30, 2013 7:34 pm

A pesar que las dos me gustaron bastante, la forma de escribir, redactar y dar a conocer la historia me quedo con la OS #2 mis felicitaciones a la autora. Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01} 1206646864 
cammii
cammii
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 36
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

Mensaje por Jechud'Rivera Mar Oct 01, 2013 1:11 pm

Muy interesante las historia
My Brittana Feelings renacen!!! XD
Voto por OS-2
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 02, 2013 9:31 pm

Votación cerrada. En un nuevo tema verán los resultados de ambas batallas.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Brittany {Repechaje #01}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.