Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]Stardust Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]Stardust Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]Stardust EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]Stardust EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]Stardust EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]Stardust EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]Stardust EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]Stardust EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]Stardust EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]Stardust EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]Stardust EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]Stardust EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]Stardust EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]Stardust EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]Stardust EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]Stardust EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]Stardust EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]Stardust EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]Stardust EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]Stardust EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]Stardust EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]Stardust EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]Stardust Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]Stardust Topeba1011%[FIC]Stardust Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]Stardust Topeba1019%[FIC]Stardust Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]Stardust Topeba1011%[FIC]Stardust Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]Stardust Topeba1024%[FIC]Stardust Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]Stardust Topeba1027%[FIC]Stardust Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]Stardust Topeba108%[FIC]Stardust Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC]Stardust Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC]Stardust

+4
gleeismylife
maxi_glee
RiveraMyLove
nicoleunicornio
8 participantes

Activo [FIC]Stardust

Mensaje por nicoleunicornio Dom Oct 06, 2013 6:24 pm

hola chic@s bueno les vengo a traer otro fic llamado stardust (el misterio de la estrella) es una adaptación de una película que me encanta asi que espero que les guste

sinopsis

blaine es un joven que vive en el curioso pueblo llamado Wall, un lugar que separa al mundo del reino mágico de Stormhold. Una noche al caer una estrella al otro lado del muro, blaine le promete a sebastian , el chico al cual ama, esa estrella a cambio de su mano en matrimonio, el acepta, y es así como blaine inicia su viaje en busca de la estrella sin contar con el hecho de que en el mundo mágico de Stormhold una estrella es mucho más que una roca estelar.

---------------------------------
bueno díganme si les gusta la idea asi talves suba un capitulo hoy besos [FIC]Stardust 918367557 
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Activo Re: [FIC]Stardust

Mensaje por RiveraMyLove Dom Oct 06, 2013 7:08 pm

Lectora nueva, ya quiero ver como sigue la fic, y cómo Blaine se da cuenta de que Kurt es mejor, ah.
¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por maxi_glee Dom Oct 06, 2013 9:03 pm

wowm eso se pinta sensacional, así que por fa actualiza ya que quiero saber mucho mas, y felicidades ese prologo esta excelente.............
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por gleeismylife Dom Oct 06, 2013 9:53 pm

me gusta mucho esa pelicula espero pronto la actualizacion se ve muy interesante :DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por nicoleunicornio Dom Oct 06, 2013 10:01 pm

hola bueno aqui les dejo el primer capitulo espero que les guste

-----------------

narrador :un filosofo pregunto una vez :¿somos humanos porque miramos las estrellas o las miramos porque somo humanos ? una pregunta inútil ¿nos miran las estrellas a nosotros ? esa es una gran pregunta pero me estoy adelantando nuestra historia empieza aquí hace 150 años , en la academia real de ciencias en londres ,Inglaterra donde recibieron una carta con una pregunta muy extraña la habia enviado un chico campesino y el científico que la leyo creyo que era una broma pero recibio una carta en respuesta explicando que su pregunta no tenia sentido y se la envió al chico que vivía en el pueblo de wall llevaba ese nombre pero la pared que corría a lo largo de èl ,una pared que según las leyendas locales escondía un secreto extraordinario .

cuidador(de la muralla):yo estoy encargado de cuidar al portal al otro mundo ¿i me estas pidiendo que te deje entrar?
james:si .por que seamos siseros es solo un campo ¿ve otro mundo aya afuera ? .no .solo ve un campo ¿ve algo que no sea humano ?.no.¿y sabe porque ?¡por que es un campo¡
cuidador :esta pared lleva cientos de años .durante cientos de años este hueco a sido vigilado las 24 horas ¡una palabra mas y te enfrentaras al consejo del pueblo ¡
james:bueno ,eso suena bastante irrefutable ,mejor me voy a casa ,supongo
cuidador:asi es ,buenas noches ,james salúdame a tu padre-mientras el da la vuelta y esta desprevenido james entra corriendo al otro lado del muro -detente -gritaba el cuidador-detente -pero era demasiado tarde el ya avía entrado y se encontraba cerca del pueblo del comercio en donde se encontraban todo tipo de cosas desde elefantes en miniatura asta ojos humanos se encontraba repleto de gente intercambiando cosas ya que aquí solo excistia el trueque derrepente se encuentra con una hermosa joven quien le queda mirando pro derrenpente sale una señora vieja quien se pone en frente de el
señora :no trato con clientes tan poco serios atiende este puesto voy al príncipe asesinado por una cerveza
una:vez algo que te guste
james: definitivamente -dijo sin dejar de mirarla ella solo rio -digo..lo que quise decir fue..estas ,las azules-dijo apuntando las flores-¿cuanto cuestan?
una:¿quiza cuestan el color de tu pelo o quiza todos tus recuerdos antes de los tres años puedo averiguarlo si quieres .no deberías comprar las campánulas .compra estas mejor. campanilla de invierno .te dará suerte
james :pero cuanto cuesta?
una:esta cuesta un beso-ellos se dieron un muy apasionado beso -ya se fue sigeme-el la siguio pero noto que estaba encadenada-soy una princesa,me engañaron para volverme esclava ¿me liveras?-el saco un cuchillo y corto la cadena pero la cadena se volvio a unir -es una cadena encantada sere libre cuando ella muera lo siento
james:si no te puedo liberar que quieres de mi -ella solo estiro su mano y lo llevo adentro de un remolque en donde vivía

narrador:el científico estaba equivocado la pared había cumplido con éxito su función de esconder el reino mágico de stormhold el joven regreso esa noche a su casa en Inglaterra esperando olvidar pronto su aventura pero nueve meses después recibió un recuerdo inesperado

cuidador :te dejaron esto en el muro .dice aquí que se llama blaine -james solo tomo al bebe en la canasta que estaba y se lo llevo adentro

dieciocho años despues....

james:blaine no olvides las flores
blaine:ya las tengo gracias papa

narrador:pasaron 18 años y el bebe blaine crecio sin saber nada de sus orígenes pocos convencionales pero olvidemos como el bebe se volvió en muchacho .esta es la historia de como blaine thorne se convierte en hombre un reto mucho mayor en general.pues para lograrlo deve ganarse el corazon de su verdadero amor

-blaine tira una piedra en la ventana de sebastian que se encuentran con dos amigos-
todos los que estaba en la habitacion:es el
sebastian:¿humphrey?
blaine:no soy blaine
sebastian:oh ¿deje algo en la tienda ?
blaine: no solo pense que podria traer-no pudo terminar ya que humphrey rompe sus flores con su baston (no es viejo solo que antes siempre los ricos llevaban un bastón) -
humphrey:blaine thorne dependiente de dia , miron por la noche¿no tienen fin tus encantos ?-dijo golpeándolo con su bastón
sebastian:humphrey no seas asi portate bien con el pobre chico
humphrey:a eran para sebastian -dijo mirando las flores que iso tira -blaine agarro un palo con intensiones de pegarle pero no puedo ya que no sabia pelear y cae rendido en el suelo
humphrey:nunca fuiste bueno para el esgrisma(es pelear con espada por si no lo saben)la verda no recuerdo para que eres bueno
sebastian:humphrey ya basta ,estas bien -dijo refiriéndose a blaine
blaine:si ,perfectamente -ellos solo rieron y serraron la ventana en la cual se estaban asomando

al otro dia ......

en la casa de blaine estaba su padre tomando desayuno y baja un blaine algo rapido que casi se cae

james:quieres desayunar
blaine:boy con retraso
james:estas bien
blaine:si porque
james:nose anoche como te fue
blaine:muy bien ,muy bien -mintio

en la tienda en la que trabaja blaine entra sebastian

sebastian:hola blaine -dijo saltandose toda la fila
blaine:sebastian
sebastian:una libra de azucar ,por favor
blaine:claro
sebastian :veamos:una bolsa de harina una docena de huevos ,lo siento lo de anoche humphrey fue muy grosero ,tambin necesito un costas de papas y chocolate por favor
blaine:¿podria verte esta noche?
sebastian :no pero puedes acompañarme a mi casa ahora
blaine:ahora
sebastian :si
blaine:si,si puedo

en la casa de blaine se encuentra el solo

blaine:padre perdi mi trabajo -se dijo a el mismo -padre perdi mi trabajo lo siento -se volvio a decir -padre ....
james:perdiste tu trabajo -blaine se volteo -si me entere
blaine:padre perdoname el sr.monday tiene razon no estoy al nivel de sebastian
james :el dijo eso ¿son tonterias?
blaine:te dijo como me fue anoche ?me fue mal .por favor estoy perdiendo el tiempo yo no soy como humphrey
james:blaine ,todos los hombres que envidiado desde que era niño han llevado vidas muy ordinarias .no encajas con el grupo popular .yo tomo eso como buena señal.

en la casa de sebastian blaine le tira piedras a su ventana

sebastian:blaine te dije...
blaine: que no viniera ...te traje una sorpresa -el solo entra y blaine solo se va muy lentamente
sebastian:mi cumpleaños no es asta dentro de una semana -dijo tomando el brazo de blaine

al lado del muro en unos arboles blaine le tenia decorado con velas y champaña

sebstian:nunca había tomado champaña
blaine:yo tampoco
sebastian :dios esto es delicioso -dijo tomando un sorbo -como puede un dependiente de tienda pagar esto
blaine:no soy un dependiente de tienda
sebastian:ya me entere ¿que vas a hacer ahora?
blaine:digo no soy un dependiente de tienda solo trabajaba en ella y ahora puedo vivir mi vida como quiera
sebastian :te gastaste todos tus ahorros en esto
blaine:¿y que ? puedo ganar mas .eso es lo bueno del asunto no pensaba quedarme en wall para siempre .el mundo es enorme .voy a prospera
sebastian: hablas igual que humphrey el viaja mucho va a ir asta ipswich solo para comprame un anillo
blaine:a ipswich ? sebastian yo estoy ablando de londres o paris o¿un anillo ? ¿por que ? ¿que clase de anillo?
sebastian :dice que quieres proponerme matrimonio
blaine:te va a y vas a aceptar
sebastian:no puedo decir que no si fue asta ipswich
blaine:¿hasta ipswich?¡yo cruzaria océanos para que me dieras tu mano ¡ o continentes
sebastian :de verdad?
blaine:si .por tu mano iría a los campos de oro de san francisco y volveria con tu peso en oro -el solo rio -es cierto iria a africa y volveria con un diamante del tamaño de tu puño-sebastian cada vez se acercaba mas a sus labios- ,iria al artico mataría a un oso polar y te traeria su cabesa
sebastian:una cabesa de oso polar?arg-dijo con asco-eres gracioso blaine la gente como tu y la gente como yo nosotros no -dijo encogiéndose de hombros-me deberia ir ,es tarde
blaine: espera almenos acabemos la champaña
sebastian:ok .

----------------------------------------------------
ola espero que les aya gustado si se que es super largo es el capitulo mas largo que e escrito y aun le falta la segunda parte creo que esa sera mas corta y kurt aparecerá en el capitulo tres espero que les aya gustado comenten besos [FIC]Stardust 918367557 
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 07, 2013 9:41 am

Se ve súper la historia, pero ya quiero que aparezca Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por darckel Lun Oct 07, 2013 1:00 pm

me gusta mucho la historia, ya quiero que aparezca la estrella kurt, eso será muy lindo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por nicoleunicornio Lun Oct 07, 2013 9:57 pm

hola les vengo a dejar la continuación del otro capitulo espero que les guste
---------------------------------
narrador:de haber sabido blaine  de como las estrellas miraban la tierra  hubiera temblado al pensar  que habían visto su humillación .afortunadamente para el  casi todas las estrellas en ese momento  estaban viendo  la tierra del otro lado de la pared donde el rey de todo sthomhold  yacia en su lecho de muerte  y fue concidencia que el ultimo  acto del rey   habria de cambiar el  destino de blaine para siempre

rey:donde esta secundus ?
primus :viene en seguida padre
rey .entonces esperamos
secundus:siento la demora padre ,septimus ,primus,tertius-los saludo uno a uno
rey:bueno pasemos al asunto  de la sucesión de mis siete hijos cuatro de ustedes sigen en pie  .lo cual a roto las tradiciones yo tuve 12 hermanos
septimus.y los mataste uno a uno por tu trono antes de que tu padre se sintiera mal  ,ya lo sabemos eres fuerte  y valiente
rey:y astuto eso es lo mas importante ,secundus
secundus:si padre
rey:mira por la ventana y dime que ves
secundus:veo el reino padre ,veo todo sthormhold
rey:y
secundus:mi reino?
rey:quisas mira para arriba-mientras mira es empujado al abismo por septimus y el rey suelta una carcajada

(los que estan escrito de esta forma son fantasmas)
sextus:secundus
secundo :sextus ,quartus,quintus  ¡estan vivos ¡estan ...
quartus:atorados asta que aya un nuevo rey
secundus:estube asi de cerca
quintus :al menos sigues guapo -dijo burlándose de el al ver su cara deformada por la caida -
secundos :o no estas  molesto por el asesinato verdad ?¡fue hace 10 años ¡
quintus:si claro de mucho te sirvió matarme no  por que ahora eres rey de todo stormhold .ah ,espera .no lo eres .estas muerto  jajajja  

rey :una ?
tertius:no padre soy yo tu hijo  ,tertius
rey :donde esta tu hermana una
primus :lo siento padre una desapareció hace años nadie la a visto
rey:septimus la tradicion dicta que el  trono deve pasar al heredero varon
septimus:exactamente padre ¿por que avria que matarla con estos cretinos vivos?
rey: cierto ,por eso resolveremos esto de una manera no tradicional -el saco un collar de su cuello  el cual se volvio blanco y en peso a flotar   -solo alguien de sangre real puede devolverlo a su estado  original  y aquel de ustedes .que lo haga sera  el nuevo rey de stormhold -el rey muere y el collar sale disparado contra el cielo asta chocar con una estrella creando una estrella fugas chocando en stormhold

sebastian:mira blaine una estrella fugas  que hermosa
blaine:mas linda que un anillo  elegante de ipswhich ,sebastian por tu mano  cruzaria la pared  y te traeria esa estrella
sebastian:no puedes cruzar el muro  , nadie cruza el muro no digas tonterías
blaine:no son tonterias lo haría.por ti aria lo que fuera
sebastian:mi propia estrella  parece que hemos llegado a un acuerdo  tienes exactamente una semana o me casare con  humphrey
blaine:trato

en otra parte en  stormhold

quinn :brittany  ,santana ,despierten ahora mismo
santana:que pasa
quinn:una estrella  ha caído
santana y britt:oh
quinn:donde esta la vela de  babilonia
santana:usaste la ultima hace 200 años ¿no te acuerdas?
britt:talves podamos conseguir otra
quinn:tu mente se a vuelto tan decrepita como tu cara ?¡hablas como si hubieran muchas disponibles
britt:lo se hermana dolo pense..
quinn:estaremos buscando la vela ,mientras otra bruja encuentra la estrella  .tonta ,no hay tiempo que perder  ,si necesitamos recuperarla a pie , lo haremos ,santana necesitamos información -ponen a un uron en una mesa y lo abren a la mitad -si estan adivinaciones son correctas  la estrella esta a 160 kilometros
britt: llevamos cuatro siglos esperando por esto que importan unos dias mas
santana: quien de nosotros ira a buscarla   y traerla -todas toman una parte de los intestinos de  el uron  con los ojos serrados
santana:tengo  los instestinos
britt:yo su riñon
quinn :y yo su corazón
santana:necesitas lo ultimo que queda de la utima estrella
quinn:no queda mucho
santana:pronto abra suficiente para todas  -quinn se como el pedaso de estrella y se convierte en una muy linda y joven chica.

...
cuidador:james  thorne,no otra ves
blaine:soy blaine
cuidador:o te pareses un poco a tu padre ¿supongo que tanvien deseas cruzar la pared ?olvidalo vete a casa
blaine:¿cruzar la pared como quien?
cuidador:de nadie como nadie,¡nadie cruza la pared ¡¡tu lo sabes¡
blaine:si lose lo entiendo .nadie.entonces mas vale que regrese a casa
cuidador exactamente ,buenas noche blaine.-mientras el cuidador esta desprevenido blaine intenta pasar corriendo pero el cuidador es mas ajil  y le pega  asta dejarlo en el piso
cuidador:vete ya

en la casa de blaine

james:te oi entrar ¿te lastimaste?
blaine:estoy bien
james:humphrey de nuevo
blaine:no ,la vrdad fue el guardia de la pared
james:tiene 97 años
blaine:bueno , ha tenio mucho tiempo para practicar
james:porque estabas tratando de cruzar la pared
blaine:yo podria preguntarte lo mismo  

en la azotea

blaine:tengo una madre ?-james solo asintio -tengo una madre ? y podria estar viva
james:eso espero .me gustaria pensar que si -el saco una cadena
blaine:es la cadena que cortaste como dijiste
james :y..
blaine:la flor de vidrio que te vendio
james:dijo que me traeria suerte
blaine:gracias
james:esto tanbien estaba en la carta nunca lo abri -dijo entregándole una carta -esta dirigido a ti
                                       mi querido blaine:
                              siempre he querido lo mejor para ti
                              si mi ama me lo hubiera permitido  seguirías
                              conmigo lo mas que deseo esque algún día nos conozcamos
                              la forma mas rapida de viajar es por la luz de la vela para usarla
                              piensa en mi solo en mi yo pensare en ti todos los dias por siempre
                               jamas  tu madre.

blaine: tienes fuego -dijo tomando la vela  el prendió  la  vela y salio un gran destello y cuando desapareció el destello el ya no estaba  

------------------------------------------------------------------
bueno espero que les aya gustado comenten besos [FIC]Stardust 1206646864
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Oct 07, 2013 10:05 pm

Espero que actualizes pronto, esta súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por nicoleunicornio Mar Oct 15, 2013 4:17 pm

hola siento la demora es que me quitaron mi computador desde que le pegue a alguien dejando le un ojo morado (estaba muy enojada) y me lo devolvieron el sábado pero no pude hacer nada ya que tenia que salir a ensayar un baile todos los días y me quedaba asta tarde pero volví con un nuevo capitulo

---------------------
narra blaine

salí volando y se sentía muy raro cuando de repente caigo sobre alguien vestido de blanco y mi vista es muy borrosa que no puedo verlo bien supongo que es mi madre

blaine:madre ,madre perdóname estas bien -le dije cuando me di cuenta de que estaba encima de ella
kurt:no ,no lo estoy ,y no soy tu madre soy hombre ,quitate
blaine:no ,no eres mi madre?
kurt: parezco a tu madre ?
blaine:no ,lo siento ,quieres ayuda
kurt: ayuda dejándome en paz
blaine:bueno ¡dios mio ¡"enciende la vela y piensa en mi, estaba pensado en mi madre pero sebastian y la estrella aparecieron -ve le crater y se acerca a kurt-disculpe ¿a visto una estrella caída en algún lado
kurt:que chistoso eres-dijo con todo el sarcasmo de mundo-
blaine: devio a ver caído en este crater
kurt:si aqui es donde cayo ,o si quieres ser preciso aya arriba -apuntado al cielo -es de donde apareció este collar-dijo tomando el colla que tenia en el cuello-y la tiro del cielo sin la menor provocación y hay es donde aterrizo -dijo apuntando al centro del cráter ¡y en este lugar-dijo palmeando el suelo en donde se encontraba -es donde le golpeo un volador mágico tarado ¡
blaine:tu eres la estrella ¿es usted ? ¿verdad?-el solo asintió-guau .perdon ,no tenia idea que fuera usted ¿puedo pedirle perdon por adelantado ?
kurt:perdon porque?
blaine:por esto -dicho eso le amarro la mano con una cadena mágica-esto significa que tienes que venir conmigo ,tu eres mi regalo para sebastian ,mi verdadero amor
kurt:-con tono sarcástico-¡nada mas romántico que un hombre secuestrado y herido no voy a ir a ningún lado contigo -dijo jalando la cadena

en el palacio

obispo:apurate ,ya deberías estar en camino ,primus ,debes encontrar el collar de rubí antes que tus hermanos ,me gustaría que tu subieras al trono ,el primer rey benévolo ,stormhold seria un lugar mejor bajo tu dominio

septimus:enserio-dijo entrando al salon con ,me parece fascinante ¿no te parece tertius ?
tertius :ya lo creo
obispo: principe septimus ¡ tertius ,baya bueno... ya que están aquí brinden conmigo
tertius:que buena idea
obispo:por el nuevo rey de stormhold sin importar cual de ustedes acabe siéndolo
los tres principes :por el nuevo rey de stormhold -derrepente el obispo cae muerto por que alguien enveneno las bebidas y los tres principes se enpiesan a mirar entre si y tan bien tertius cae muerto
septimus:tu -no puedo decir nada mas ya que el también cae muerto el principe primus iba a tomar su corona cuando ...-jajaja de verdad pensaste que ya eras rey -dijo seprimus
primus:mataste al obispo ?
septimus:no primus ,tu mataste al obispo tomando de la copa equivocada oh cuando acabes de luchar con tu conciencia regresa a tus aposentos déjame ami la búsqueda de la piedra .

en la casa de las brujas

santana y britt arreglaban en el salón a una bella quinn

quinn :como hemos podido vivir así todos estos año -dijo mirando el lugar sombrío en donde estaba tronando los dedos hizo que todas las luces se encendieran -arreglen la casa para que vivamos como las reinas que somos cuando regrese con nuestro botin todas seremos jóvenes de nuevo ,no teman hermanas no fracasare

en el cráter

kurt trataba de sacarse la cadena con los dientes pero no podía mientras blaine por su lado dormía
blaine:nuca duermes?-dijo cuando kurt lo despertó por jalar su cadena
kurt:no de noche ,por si no lo sabias , es cuando una estrella hace lo suyo ,salen brillan ,y todas esas cosas
blaine:pero ya no estas en el cielo salir no figura en tu horario , brillar ha sido suspendido asta nuevo aviso y dormir de dia esta prohibido a menos que puedas dormir mientras caminas -dijo volviendo a recostarse
kurt:no a entrado en tu cabeza hueca ?¡yo no voy a caminar ¡
blaine:esta bien quedate en el cráter me arte de ti ,iva a devolverte al cielo ya que te viera sebastian pero no quieres
kurt:como ivas a devolverme al cielo
blaine:la manera mas rapida de viajar es por la vela -a kurt se le iluminaron los ojos cuando vio a la vela de babilonia
kurt:tienes una vela de babilonia
blaine:si ,una vela de barbilla
kurt:una vela de babilonia
blaine:si eso dije
kurt:no dijiste barbilla
blaine:pensaba darte el resto
kurt:apena le queda un uso
blaine:da las gracias que no la uso para mandarte a la pared ,a menos que puedas regresar a casa ahora
kurt:esta bien ¡ayuda a levantarme
blaine:te estoy ayudando-dijo blaine levantándolo -tendrás que caminar mas rapido o no volvere con sebastian en 7 dias
kurt:no abuses de tu suerte .

---------------------------------------------------------------------------
bueno espero que les aya gustado comenten besos y abrazos [FIC]Stardust 918367557 
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 15, 2013 4:43 pm

Esta súper, me dio risa como trata Blaine a Kurt, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Mar Oct 15, 2013 9:59 pm

creo haber visto la pelicula, pero no recuerdo la trama la verdad me gusta mucho asi que soy lectora fiel...actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por darckel Miér Oct 16, 2013 1:06 am

super gracioso, me gusta mucho
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por nicoleunicornio Dom Oct 27, 2013 2:22 am

hola lamento la demora es que estaba dando pruebas y viendo liceos pero aqui les dejo un nuevo capitulo

narro yo :

blaine ya se estaba cansando de kurt por dos razones una era muy sarcástico y dos no paraba de quejarse

blaine:puedes ir mas rápido
kurt:como quieres que baya mas rapido estoy herido , tengo sueño y hambre
blaine: por que no dormiste anoche
kurt:acaso no a cabido en tu cabeza hueca no duermo de noche solo de día
blaine:ok aremos esto tu te quedas aqui durmiendo y yo me voy a buscar algo de comida
kurt:esta bien
blaine :amarrando la cadena a un árbol-te quedas aquí
kurt: adonde mas me iría

en la noche ...

kurt se encontraba durmiendo aun no volvía blaine y desperto cuando escucho un ruido proviniendo de unos arbustos

kurt:blaine eres tu .....blaine ....blaine si eres tu esto no es divertido ¡-derrepente el ruido se iso mas fuerte y de el salio un unicornio blanco -ooo solo eres tu -dijo mas aliviado el unicornio puso su cuerno sobre la cadena que ataba a kurt de el árbol y esta desapareció-gracias dijo parandoce y subiendoce sobre el unicornio para marcharse

narra quinn

me encontraba un poco perdida y tenia hambre me encuentro con una señora y deimediato me doy cuenta que también es bruja le pregunto si me puede dar comida y ella acepta

quinn:sabes algo a pasado a caído una estrella
señora:encerio eso es impresionante y sabes donde
quinn:a unos quilometros de aquí .... espera me as dado unas drogas para decir la verdad -dije furiosa
señora :hay cariño no debes confiar mucho en la gente bueno me voy
quinn:tu no podrás escucharla ,ni verla -le dije y la hechice y me di cuenta de que me hice mas vieja me fui del lugar asta encontrarme con un campesino una cabra y una carroza pequeña convertí al campesino en una cabra y me fui en la carroza

narra blaine :

cuando vuelvo no me encuentro con kurt el desgraciado escapo me quedo un rato hay y empiezo a oír una vos como si una estrella me hablara

ten cuidado blaine cuida a kurt no dejes que se tope con quinn es una trampa para matarla y por lo que mas quieras no te subas a la carroza que pasara en unos instantes

eso fue lo que hoy asta que los sonidos de unos caballos me sacaron de mis pensamientos me escondí detrás de unos arbustos y despues salte hacia el para que e llevaran

primus: que es lo que quieres
blaine:me puedes llevar por favor
primus :esta bien sube te iré a dejar asta el camino

narra quinn

tenia que hacer algo para atraer a la estrella así que con mis poderes vi que estaba cerca con mis poderes también construyo una hospedería y convierto a las cabras en humanos pronto se acercaría la estrella y seria joven de nuevo .

---------------------------------------------
bueno espero que les aya gustado comenten y besos [FIC]Stardust 1206646864 
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Oct 27, 2013 11:14 am

Esta emocionante, ojalá y Blaine encuentre pronto a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gabiigleek Lun Oct 28, 2013 10:46 am

que bueno esta! ayer vi la pelicula me encanto la verdad nunca la habia visto espero seguir leyendo estos capitulos...me encantan te mando un beso actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 12:35 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado