|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana-Stand By Me (Apoyate En Mi)
2 participantes
Página 1 de 1.
FanFic Brittana-Stand By Me (Apoyate En Mi)
Bueno,este es mi primer capitulo,espero que les haya gustado,en el próximo capitulo,las brittana se encontraran.
Hola,este es mi primer fanfic brittana llamado “Stand By Me (Apóyate En Mi)”,por ahora haré una introducción con los personas y la biografía de las Brittana:
INTRODUCCION:
Personajes:
Santana Lopez:
Hola,este es mi primer fanfic brittana llamado “Stand By Me (Apóyate En Mi)”,por ahora haré una introducción con los personas y la biografía de las Brittana:
INTRODUCCION:
Personajes:
Santana Lopez:
ALTURA: 1,75 LUGAR DE NACIMIENTO: PUERTO RICO
LUGAR DONDE VIVE: LIMA,OHIO OCUPACIONES: ESTUDIANTE EN WMHS TALENTOS: CANTO,BAILE,ANIMACIÓN FORTALEZAS: SEDUCCIÓN
Brittany Pierce:
ALTURA: 1,73 LUGAR DE NACIMIENTO: HOLANDA
LUGAR DONDE VIVE: HOLANDA-LIMA,OHIO OCUPACIONES: ESTUDIANTE EN WMHS
TALENTOS: BAILE,CANTO,CABELLOGRAFIA FORTALEZAS: POPULARIDAD,BAILE,MARCA TENDENCIA
ALTURA: 1,73 LUGAR DE NACIMIENTO: HOLANDA
LUGAR DONDE VIVE: HOLANDA-LIMA,OHIO OCUPACIONES: ESTUDIANTE EN WMHS
TALENTOS: BAILE,CANTO,CABELLOGRAFIA FORTALEZAS: POPULARIDAD,BAILE,MARCA TENDENCIA
Última edición por BrittanaForever13 el Mar Oct 08, 2013 5:00 pm, editado 2 veces
BrittanaForever13* - Mensajes : 34
Re: FanFic Brittana-Stand By Me (Apoyate En Mi)
Hola, me gusta. pero creo que deberias haberle puesto mas informacion de lo que se tratara la historia, para atraer mas gente y asi no queden como "nose nada"
esperare la actualizacion. Saludos! ^-^
esperare la actualizacion. Saludos! ^-^
Invitado- Invitado
Capitulo 1: A Hard Day's Night
Santana:
Ring Ring
Abro pesadamente los ojos,sin acostumbrarme siquiera a la poca luz del dia,hasta que escucho una voz.....
-Santana, baja ya-
-Ya voy-respondo en voz baja-solo deja,me baño y ya bajo -
-Bueno,pero rapido,que alguien te espera-
-Ok-
De seguro es Puck,prometió recogerme temprano para llevarme a la escuela,pero según un mensaje que recibí,se le olvido por alguna razón.
Me bañe,me puse una falda corta negra,una polera blanca de tiras,unos convers negros,y una chaqueta de cuero. Me pare en frente del espejo,me peine el pelo,con tal de que quedara totalmente liso,con un poco de ondulado en las puntas,me puse un poco de rimel y rubor y me lave los dientes.
Al bajar,me encontré a otra persona de quien nunca me esperaba,era Sam Evans,mi ex-novio,o como yo le digo "Boca de Trucha",este tipo es realmente intenso,me sigue a todas partes así este con Puck,quien ya varias veces lo ha mandado al carajo.
Mi madre al ver el silencio tan incomodo entre ambos,pide permiso y se va,mientras Sam y yo nos quedamos mirando fijamente....
-Hola San,hace tiempo que no nos veíamos-
-Por Dios Sam,hace 1 semana que no hablamos,ademas no me digas San,para ti soy Santana "SNIXX" Lopez,o quieres que te recuerde porque me dicen Snixx,no lo creo ¿cierto?,solo te digo una cosa,déjame en paz,yo no soy tu juguete,para que un día digas si y al otro no,deberías respetar a tu novia ¿no crees?,aunque realmente no se si tienes,pero según tu,que esta en Holanda,no me lo creo de a mucho, cariño,así que ¿porque no te largas por donde viniste?,mira te guiare hacia la puerta,la cual parece que no sabes que es-
-¡¡¡¡¡SANTANA BASTA!!!,te dije que TE QUIERO,y siempre lo haré,tu no eres ningún juguete,ademas se que estas solo con Puck para olvidarte de mi-
-JA! Ya quisieras,pues, me he olvidado de ti desde hace mucho tiempo,por si no lo sabias Boca de Trucha-
-Te dije QUE NO ME LLAMARAS ASÍ!-
-Olvídate de mi Sam,tu tienes novia,yo tengo novio,lo nuestro ya fue pasado-
-Para mi no lo es-
-Por Dios Sam,terminamos hace 5 meses,y sigues jodiendo con el mismo tema,no entiendes que no es no??!-
-Pero San....-
-No me digas San,lárgate en este mismo instante ¡¿Me entendiste?!-
-Luchare por ti Santana,TE LO JURO!-y se va de la casa-
Realmente este tipo esta loco,ya no se que hacer,he hecho de todo. En la escuela,me cambie en todas las clases lejos de el y pedí un traslado de mi casillero,he hecho hasta lo imposible,y este sigue molestando.No se que hacer.
-Paso algo hija?-me pregunta mi mamá
-No tranquila,solo me tengo que ir ya a la escuela-y camino hacia la puerta
-Espera Santana,¿no vas a desayunar?-
-No gracias,no tengo apetito-y me encamino directamente a la escuela sin querer escuchar los sermones de mi mamá
----------------------------------
Brittany
Ya había pasado 1 mes desde que mi madre me dijo que nos mudaríamos, solo faltaba 1 día para irnos a Lima,Ohio, ese día lo pase con mis mejores amigas Amanda y Juli. Al siguiente día nos levantamos temprano, el avión salía a las 8 de la mañana. Fueron como 6 o 7 horas de viaje, ni me di cuenta,pues yo estaba dormida y cuando desperté pude escuchar que ya habíamos aterrizado. Al salir del aeropuerto,mi mamá llamo a un taxi para que nos llevara a nuestra nueva casa,yo no estaba emocionada ni en lo más mínimo,pero me sorprendió,al ver que el taxista nos dirigía por barrio realmente hermoso,hasta que aparcó en una casa inmensa pero demasiado hermosa...
Yo estaba completamente petrificada,no salia ninguna palabra por mi boca.Al bajar del taxi.
-Y que te parece la casa cariño?-
-Casa?.Es una completa mansión,mamá-
-Jajajaja...hija,esta es la casa que John nos regaló-
-Espera...¿QUE?-no lo puedo creer-John nos regaló esto?????,¡¿Porque?!-
-Tranquila hija,al parecer no te gustó-
-Obviamente que me gusta mamá,pero no es normal que tu novio nos regale semejante casa-
-El y su hija dijeron que querían que nos sintiéramos cómodas-
-Y su hija que tiene que ver con esto?-
-Ella fue la de la idea,y encontró esta casa,pero no entiendo porque estamos aquí paradas y no vamos a ver el interior de la casa-dice entrando inmediatamente a la casa-
-Bueno-
Al entrar.....
-¡¿Que Mierd.....?!-
-Brittany!!! Cuida ese vocabulario-me reprende mi mamá-
-Lo siento-digo agachando la cabeza-
-Ufff....mejor veamos la casa-
-Esta bien....-
Santana:
Ring Ring
Abro pesadamente los ojos,sin acostumbrarme siquiera a la poca luz del dia,hasta que escucho una voz.....
-Santana, baja ya-
-Ya voy-respondo en voz baja-solo deja,me baño y ya bajo -
-Bueno,pero rapido,que alguien te espera-
-Ok-
De seguro es Puck,prometió recogerme temprano para llevarme a la escuela,pero según un mensaje que recibí,se le olvido por alguna razón.
Me bañe,me puse una falda corta negra,una polera blanca de tiras,unos convers negros,y una chaqueta de cuero. Me pare en frente del espejo,me peine el pelo,con tal de que quedara totalmente liso,con un poco de ondulado en las puntas,me puse un poco de rimel y rubor y me lave los dientes.
Al bajar,me encontré a otra persona de quien nunca me esperaba,era Sam Evans,mi ex-novio,o como yo le digo "Boca de Trucha",este tipo es realmente intenso,me sigue a todas partes así este con Puck,quien ya varias veces lo ha mandado al carajo.
Mi madre al ver el silencio tan incomodo entre ambos,pide permiso y se va,mientras Sam y yo nos quedamos mirando fijamente....
-Hola San,hace tiempo que no nos veíamos-
-Por Dios Sam,hace 1 semana que no hablamos,ademas no me digas San,para ti soy Santana "SNIXX" Lopez,o quieres que te recuerde porque me dicen Snixx,no lo creo ¿cierto?,solo te digo una cosa,déjame en paz,yo no soy tu juguete,para que un día digas si y al otro no,deberías respetar a tu novia ¿no crees?,aunque realmente no se si tienes,pero según tu,que esta en Holanda,no me lo creo de a mucho, cariño,así que ¿porque no te largas por donde viniste?,mira te guiare hacia la puerta,la cual parece que no sabes que es-
-¡¡¡¡¡SANTANA BASTA!!!,te dije que TE QUIERO,y siempre lo haré,tu no eres ningún juguete,ademas se que estas solo con Puck para olvidarte de mi-
-JA! Ya quisieras,pues, me he olvidado de ti desde hace mucho tiempo,por si no lo sabias Boca de Trucha-
-Te dije QUE NO ME LLAMARAS ASÍ!-
-Olvídate de mi Sam,tu tienes novia,yo tengo novio,lo nuestro ya fue pasado-
-Para mi no lo es-
-Por Dios Sam,terminamos hace 5 meses,y sigues jodiendo con el mismo tema,no entiendes que no es no??!-
-Pero San....-
-No me digas San,lárgate en este mismo instante ¡¿Me entendiste?!-
-Luchare por ti Santana,TE LO JURO!-y se va de la casa-
Realmente este tipo esta loco,ya no se que hacer,he hecho de todo. En la escuela,me cambie en todas las clases lejos de el y pedí un traslado de mi casillero,he hecho hasta lo imposible,y este sigue molestando.No se que hacer.
-Paso algo hija?-me pregunta mi mamá
-No tranquila,solo me tengo que ir ya a la escuela-y camino hacia la puerta
-No gracias,no tengo apetito-y me encamino directamente a la escuela sin querer escuchar los sermones de mi mamá
Brittany
Ya había pasado 1 mes desde que mi madre me dijo que nos mudaríamos, solo faltaba 1 día para irnos a Lima,Ohio, ese día lo pase con mis mejores amigas Amanda y Juli. Al siguiente día nos levantamos temprano, el avión salía a las 8 de la mañana. Fueron como 6 o 7 horas de viaje, ni me di cuenta,pues yo estaba dormida y cuando desperté pude escuchar que ya habíamos aterrizado. Al salir del aeropuerto,mi mamá llamo a un taxi para que nos llevara a nuestra nueva casa,yo no estaba emocionada ni en lo más mínimo,pero me sorprendió,al ver que el taxista nos dirigía por barrio realmente hermoso,hasta que aparcó en una casa inmensa pero demasiado hermosa...
Yo estaba completamente petrificada,no salia ninguna palabra por mi boca.Al bajar del taxi.
-Y que te parece la casa cariño?-
-Casa?.Es una completa mansión,mamá-
-Jajajaja...hija,esta es la casa que John nos regaló-
-Espera...¿QUE?-no lo puedo creer-John nos regaló esto?????,¡¿Porque?!-
-Tranquila hija,al parecer no te gustó-
-Obviamente que me gusta mamá,pero no es normal que tu novio nos regale semejante casa-
-El y su hija dijeron que querían que nos sintiéramos cómodas-
-Y su hija que tiene que ver con esto?-
-Ella fue la de la idea,y encontró esta casa,pero no entiendo porque estamos aquí paradas y no vamos a ver el interior de la casa-dice entrando inmediatamente a la casa-
-Bueno-
Al entrar.....
-¡¿Que Mierd.....?!-
-Brittany!!! Cuida ese vocabulario-me reprende mi mamá-
-Lo siento-digo agachando la cabeza-
-Esta bien....-
Última edición por BrittanaForever13 el Jue Oct 10, 2013 5:21 pm, editado 1 vez
Me gustaa. Ya tengo unas cuantas preguntas rondando por mi mente :).
Hasta la actu.Saludos! ^-^
Hasta la actu.Saludos! ^-^
Invitado- Invitado
Bueno chicas este es el segundo capitulo,se que dije que en este se encontrarian las brittana pero decidi escribir el resto de sucesos de cada una antes de encontrarse en la escuela.
Capitulo 2: It's Not Right But It's Okay
Brittany
-Esta bien....-
Me esperaba de todo,menos lo que iba a encontrar en esa casa....
-Wow..!!!- digo asombrada
-Jajajajaja, te quedaste sin palabras cariño?- dice mi mamá picaramente
-Ja ja ja..que graciosa-
-Gracias cielo- me dice mi mamá y yo solo ruedo los ojos- Admitelo y ya-
-Que admita que?-le pregunte mientras miraba distraidamente el interior de la casa-
-Lo de la casa- dice obviamente
-Que pasa con la casa?-
-Brittany!!!- dice desesperadamente- Que más va a ser? ¿Te gusta o no?- dice esperando mi respuesta
-Pues.....no esta mal-
-No esta mal?!. Sabes que? Porque no mejor vas a dormir,debes estar muy cansada- me dice mientras mira el reloj de la sala donde dice que son las 9:30 pm-
-Ok, hasta mañana mamá,que descanses- digo dandole un beso en la mejilla
- Que duermas bien- dice mi mamá- Recuerda que mañana John te recogera a las 7:15 am junto a su hija para llevarte a la escuela- me grita mi mamá mientras voy subiendo las escaleras hasta la puerta de la que supongo es mi habitacion.
Santana
Mientras que iba por el camino hacia la escuela,un carro se detuvo junto a mi...
-Hola San...tana
-Que carajos haces aqui Sam?! Te acabe de echar de mi casa hace como 10 minutos,es que no entiendes un NO?!-
-Tranquila,se lo que me dijiste-
-Entonces?-
-Quiero llevarte a la escuela,si te vas caminando perderas las 2 primeras clases-
-No gracias,prefiero perderlas a irme contigo-digo mientras sigo caminando
-Vamos Santana! No seas aguafiesta,no te hare nada,te lo juro-
-Y porque quieres llevarme a la escuela,si saliste de mi casa dando un portazo- digo entrecerrando los ojos-
-Te dije que lucharia por ti Santana- dice nervioso-
Iba a hablar cuando empiezo a sentir unas pequeñas gotas en mi cabello, ya no me queda nada más que aceptar..
-Esta bien- digo subiendo al asiento del co-piloto-
Mientras nos dirigimos a la escuela, me doy cuenta que fue a la vez una buena idea aceptar la propuesta de Sam,si me hubiera ido caminando con esta lluvia NUNCA hubiera llegado a la escuela
Capitulo 2: It's Not Right But It's Okay
Brittany
-Esta bien....-
Me esperaba de todo,menos lo que iba a encontrar en esa casa....
-Wow..!!!- digo asombrada
-Jajajajaja, te quedaste sin palabras cariño?- dice mi mamá picaramente
-Ja ja ja..que graciosa-
-Gracias cielo- me dice mi mamá y yo solo ruedo los ojos- Admitelo y ya-
-Que admita que?-le pregunte mientras miraba distraidamente el interior de la casa-
-Lo de la casa- dice obviamente
-Que pasa con la casa?-
-Brittany!!!- dice desesperadamente- Que más va a ser? ¿Te gusta o no?- dice esperando mi respuesta
-Pues.....no esta mal-
-No esta mal?!. Sabes que? Porque no mejor vas a dormir,debes estar muy cansada- me dice mientras mira el reloj de la sala donde dice que son las 9:30 pm-
-Ok, hasta mañana mamá,que descanses- digo dandole un beso en la mejilla
- Que duermas bien- dice mi mamá- Recuerda que mañana John te recogera a las 7:15 am junto a su hija para llevarte a la escuela- me grita mi mamá mientras voy subiendo las escaleras hasta la puerta de la que supongo es mi habitacion.
Santana
Mientras que iba por el camino hacia la escuela,un carro se detuvo junto a mi...
-Hola San...tana
-Que carajos haces aqui Sam?! Te acabe de echar de mi casa hace como 10 minutos,es que no entiendes un NO?!-
-Tranquila,se lo que me dijiste-
-Entonces?-
-Quiero llevarte a la escuela,si te vas caminando perderas las 2 primeras clases-
-No gracias,prefiero perderlas a irme contigo-digo mientras sigo caminando
-Vamos Santana! No seas aguafiesta,no te hare nada,te lo juro-
-Y porque quieres llevarme a la escuela,si saliste de mi casa dando un portazo- digo entrecerrando los ojos-
-Te dije que lucharia por ti Santana- dice nervioso-
Iba a hablar cuando empiezo a sentir unas pequeñas gotas en mi cabello, ya no me queda nada más que aceptar..
-Esta bien- digo subiendo al asiento del co-piloto-
Mientras nos dirigimos a la escuela, me doy cuenta que fue a la vez una buena idea aceptar la propuesta de Sam,si me hubiera ido caminando con esta lluvia NUNCA hubiera llegado a la escuela
Por cierto,se me olvidó
Susan (mamá de Brittany)
http://www.muyinteresante.es/rcs/articles/2838/imagenes/rubia.jpg
John
http://imagenesfrases.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/chicos-guapos-5-393x500.png
Maribel (mamá de Santana)
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLlkKImqVUtJCxXtz24JcrP09qfNActYMYz1pgAQu-5cAkIU7y
Ricardo (papá de Santana)
http://clairearmstrong.files.wordpress.com/2012/03/clooney-2.jpg
Casa de Brittany
http://2.bp.blogspot.com/-XFpHjrnGGHE/UNw6T0s57II/AAAAAAAAABI/fLE7vBpXzjk/s1600/mansiones+de+lujo.jpg
Sala de estar
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT867s83C15YmeRxx1i-ognQQYIVBefj740YEviw8KfCSeqPdQy
Habitacion de Brittany
http://decoraideas.com/wp-content/uploads/2012/02/Decoraci%C3%B3n-moderna-para-dormitorios-6-Custom.jpg
Casa de Santana
http://4.bp.blogspot.com/-a80Tz9SJwfI/TkGym1tQ6zI/AAAAAAAAWwc/aYTTpFk2f04/s1600/gran-casa-residencial.jpg
Habitacion de Santana
http://1.bp.blogspot.com/-ublEO_eOzxw/UVG792bk1WI/AAAAAAAAFl0/VbR1LdvH3U4/s1600/8+52+69.jpg
Carro de Sam
http://3.bp.blogspot.com/-3rxWO1v57YE/Te0IsNPvvBI/AAAAAAAAAXc/BChQnRbE_ZY/s1600/Porsche%252BCarrera%252BGT%252BWallpapers-3.jpg
Susan (mamá de Brittany)
http://www.muyinteresante.es/rcs/articles/2838/imagenes/rubia.jpg
John
http://imagenesfrases.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/chicos-guapos-5-393x500.png
Maribel (mamá de Santana)
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLlkKImqVUtJCxXtz24JcrP09qfNActYMYz1pgAQu-5cAkIU7y
Ricardo (papá de Santana)
http://clairearmstrong.files.wordpress.com/2012/03/clooney-2.jpg
Casa de Brittany
http://2.bp.blogspot.com/-XFpHjrnGGHE/UNw6T0s57II/AAAAAAAAABI/fLE7vBpXzjk/s1600/mansiones+de+lujo.jpg
Sala de estar
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT867s83C15YmeRxx1i-ognQQYIVBefj740YEviw8KfCSeqPdQy
Habitacion de Brittany
http://decoraideas.com/wp-content/uploads/2012/02/Decoraci%C3%B3n-moderna-para-dormitorios-6-Custom.jpg
Casa de Santana
http://4.bp.blogspot.com/-a80Tz9SJwfI/TkGym1tQ6zI/AAAAAAAAWwc/aYTTpFk2f04/s1600/gran-casa-residencial.jpg
Habitacion de Santana
http://1.bp.blogspot.com/-ublEO_eOzxw/UVG792bk1WI/AAAAAAAAFl0/VbR1LdvH3U4/s1600/8+52+69.jpg
Carro de Sam
http://3.bp.blogspot.com/-3rxWO1v57YE/Te0IsNPvvBI/AAAAAAAAAXc/BChQnRbE_ZY/s1600/Porsche%252BCarrera%252BGT%252BWallpapers-3.jpg
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.