Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Topeba1011%Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Topeba10 11% [ 4 ]
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Topeba1019%Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Topeba10 19% [ 7 ]
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Topeba1011%Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Topeba10 11% [ 4 ]
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Topeba1024%Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Topeba10 24% [ 9 ]
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Topeba1027%Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Topeba10 27% [ 10 ]
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Topeba108%Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

+6
RiveraMyLove
Julietta St. James
DCazula
♫puffy♪
Melissasg
BeUnforgettable
10 participantes

Ir abajo

cerrado Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 09, 2013 12:28 am

Hola Gleeks, iniciamos con segunda ronda de nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán aviva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 o ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos.
A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.
La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:
Redactar un One Shot inspirado en una cita doble antes del baile de graduación. Un ejemplo claro es lo ocurrido con Samcedes & St. Berry durante la segunda temporada. Debido a que la mayoría de las parejas escogidas no son cannon el OS se manejará en AU {alternative universe}. Por lo qué, si yo escogí Fabrevans, y mi contrincante escogió Blainchel, mi OS girará alrededor de una cita doble que tendrán estas dos parejas.
Las parejas de este grupo eran Brittana & Samchel. En este tema encontrarán ambas historias.
¡Disfrútenlas!
¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Vie Oct 11, 2013 12:43 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 09, 2013 12:32 am

OS #01


Batalla Interdistritos







*EN ALGÚN LUGAR EN LAS AFUERAS DE OHIO*

-¡Increíble Trouty! ¡IN-CREÍBLE! ¡Espero dentro de esa gran boca traigas algunas bengalas porque de lo contrario nadie nos va a encontrar aquí!- Dijo una Santana histérica que caminaba de un lado a otro de la carretera por la que no se veía pasar ni un solo carro.

-¡Santana!- Dijo Rachel levantándose de donde estaba y poniendo ambas manos en su cintura- No te permito que le hables así y mucho menos que le digas “Trouty” –Dijo esto último haciendo comillas en el aire – Se llama Sam, y deberías agradecer que accedió a ir por ustedes para así llegar todos juntos al baile de lo contrario no habrías ido al baile.

-¡Creo preferiría haberme quedado en casa que estar aquí varada en medio de la nada! Y yo le digo cómo se me antoje gnomo de jardín tú no te metas –Terminó de decir la latina con el ceño fruncido.

-¡Óyeme, tú no tienes derecho a llamarme así!- Dijo Rachel acercándose a Santana enojada y señalándola con un dedo.

-¡Te llamo cómo me plazca, y no me apuntes con ese dedo de enanito o iré con toda Lima Heights y…

-¡Chicas, chicas basta!- Dijo Sam interrumpiendo que hasta ese momento había sido solo un espectador del intercambio de palabras entre la morena y la castaña- Sé que esto se ve muy mal pero no tenemos por qué pelearnos, en algún momento pasará alguien y podremos ir todos juntos al baile de graduación y ya esto solo será una anécdota para contar- Terminó de decir el rubio tratando de tranquilizar el ambiente.

- Tienes razón amor –Dijo Rachel acercándose y dándole un leve beso en los labios –Será mejor tener paciencia y esperar, después de los chicos se darán cuenta en seguida que no hemos llegado y tratarán de localizarnos- Terminó de decir la castaña convencida de sus palabras.

-O si no, Lord T usará su bola de cristal y sabrá dónde estamos, así que enviará un mensaje a alguno de ellos diciéndoles que vengan por nosotros- Dijo Brittany sacando su cabeza de dentro de la camioneta.

Ante el comentario de Brittany todos se quedaron viendo entre ellos, a excepción de Santana que asintiendo con la cabeza se acercó a su novia para darle un tierno beso en los labios.

-¿Seguro no puedes arreglarla? –Dijo Rachel mirando a Sam

-Ya intenté todo pero sabes que el mecánico es Finn, no yo, y además mi celular se quedó sin batería - Dijo Sam cabizbajo dándose cuenta que no podía hacer nada para sacarlos de esa situación.

-No te preocupes – Dijo Rachel mientras ponía su mano en el hombro de Sam para tratar de calmarlo –Como dije alguien se dará cuenta de que no hemos llegado y tratarán de buscarnos, esto no es tu culpa, no te sientas mal –Dijo la castaña regalándole una tierna sonrisa al rubio mientras se cruzaba de brazos para guardar un poco de calor.

Sam le devolvió la sonrisa pero al ver el gesto de la chica dijo:

-Debes tener frío, ten –Dijo mientras se quitaba el saco del traje que llevaba y se lo colocaba sobre los hombros- Así estarás mas calientita.

-Vaya –Dijo Rachel con una sonrisa y un leve tono rosa en sus mejillas- Que caballeroso, gracias –Dijo mientras se acomodaba bien el saco.

-No hay de qué –Respondió Sam mientras metía las manos en sus bolsillos- ¿Sabes? –Dijo un poco nervioso mirando a Rachel.

- ¿Qué cosa? –Respondió la pequeña castaña.

- A pesar de todo esta, sigue siendo la mejor noche de mi vida- Respondió un poco cohibido el chico mirando a los ojos de Rachel y con un leve rubor invadiendo sus mejillas.

-¿Sí? ¿Y por qué?- Preguntó Rachel con una linda y a la vez tímida sonrisa en su rostro.

-Porque tengo a los mejores amigos que haya podido pedir esperando en la fiesta –Dijo el rubio para luego acercarse a Rachel y rodear su cintura con sus brazos- Y porque tengo a la chica más hermosa como mi cita para el baile- Terminó de decir Sam viendo directamente a los ojos de Rachel.

-Para mí también es la mejor noche de mi vida –Dijo con una sonrisa de oreja a oreja y mirando a los ojos verdes de Sam – Y no la cambiaría por nada –Dijo acercándose lentamente hacia los labios de Sam.

-¡Britt rápido! ¡¡Saca la cámara, un gnomo está a punto de ser absorbido por una trucha!! -Dijo Santana gritando y agitando sus manos 

-¡¡¡SANTANA!!! –Gritó Rachel separándose rápidamente de Sam y solo dejando sus manos entrelazadas.

- Jajajaja es muy divertido molestarte Hobbit, ¿lo sabías? –Dijo Santana 

- No molestes- Dijo Rachel mientras jalaba a Sam a un lado de la carretera – Ven Sam, vamos a buscar algún teléfono o algo para pedir ayuda-

-¿Teléfono? Si claro lo que quieres son besos de tu BocaTrucha, ¡ten cuidado no te vaya a succionar por error Berry! – Dijo Santana hablando lo suficientemente fuerte para ser oída por los otros dos que ya se encontraban algo lejos.

-¿En verdad crees que pueda comérsela por error Sanny? – Preguntó inocentemente Brittany viendo fijamente a Santana con un poco de miedo en sus ojos.

-Jaja si no tiene cuidado, puede que sí- Dijo Santana mientras abría la puerta y se metía a la camioneta junto con Brittany.

-Oh, espero que tengan cuidado entonces, Rachel me cae bien no quiero que sea comida por Sam- Dijo Brittany.

-Jaja sí, a mí también me cae bien ese Hobbit, pero que sea nuestro secreto –Dijo Santana mientras dejaba un suave beso en los labios de Brittany y le retiraba unos cuantos mechones de cabello rubio de su frente.

-¿Crees que lleguemos al baile San? Tenía muchas ganas de bailar, pero sobre todo bailar contigo –Dijo la rubia un poco triste y haciendo un puchero.

- Ven –Dijo Santana mientras abría la puerta de la camioneta y le tendía su mano a la bailarina para que la agarrara y saliera con ella.

-¿Qué quieres hacer Santy? –Preguntó Brittany mientras salía y veía como Santana metía medio cuerpo a la camioneta y buscaba algo.

-Listo- Dijo Santana mientras encendía la radio y buscaba una estación que tuviera una canción lenta, al encontrarla subió el volumen, cerró la camioneta y le extendió de nuevo su mano a Brittany.

-Señorita Pierce, ¿me concedería este baile? –Dijo Santana en un tono formal y haciendo una pequeña reverencia hacia la rubia.

Brittany dando unos pequeños saltitos de emoción respondió: -Por supuesto Señorita López, será un placer.

Santana tomó la mano de Brittany y pasando sus brazos alrededor de su cuello, colocó sus manos en la cintura de la rubia y se empezaron a mover al compás de la música.

No se escuchaba nada, solo la música y el viento que pasaba por los árboles. Santana miraba directamente a esos ojos azul cielo que la volvían loca y se fue acercando lentamente a esos labios color cereza que tanto le gustaba besar, estaban tan cerca que ambas podían sentir el aliento de la otra cuando en eso…

PIIIIIIIIIP... PIIIIIIIIIIIIP…

Una luz cegadora y un claxon rompió por completo el momento, asustándolas y haciendo que se separaran al instante.

-¡EH LÓPEZ! GUARDA ALGO PARA DESPUÉS ¿QUIERES? –Gritó una voz que reconocería en cualquier lado: Puckerman.

-¡¡Estúpido Puck casi me matas de un susto!! –Gritó la latina molesta por la interrupción.

-Sí sí lo que sea, ¡suban de una vez que llegamos tarde a nuestra baile de graduación! –Dijo Puck

-Bfff… -Bufó la latina y agarrando la mano de Brittany se dirigió al coche.

-Bien –Dijo Rachel que se encontraba al frente con Sam y Puck- ¡Hora de ir a nuestro baile!

- ¡Siiiii! –Gritaron todos en unísono dirigiéndose a lo que para todos sería: la mejor noche de sus vidas.


By Turururu! SC
 

BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Oct 09, 2013 12:39 am

OS #02


Batalla Interdistritos







Rachel Berry colocó cuidadosamente una delicada tiara en la parte superior de su cabeza, tirando parte de su cabello hacia atrás. Luego, se quedó contemplando a su reflejo por un rato. Las eternas horas  que había llevado preparándose valieron la pena: realmente se veía muy bien. Llevaba un largo y voluminoso vestido de color crema, que tenía algunos detalles brillantes. Los zapatos hacían juego: se trataba de unos tacones en tonos dorados. Sonrió, pensando que aquella noche sería inolvidable.
Oyó el lejano ruido de un motor y luego el de la puerta de un auto abriéndose y, luego, cerrándose. A los pocos segundos, por toda la casa de los Berry retumbó el sonido del timbre anunciando la llegada de la pareja del baile de Rachel. Lo próximo que escuchó fue la voz de sus padres, que lo saludaban con mucho entusiasmo.
—¡Rachel! —la llamaron desde el piso de abajo—, ¡Sam ya está aquí!
Miró una vez más al espejo y se encontró con una joven elegante y seductora. Le guiñó el ojo a su reflejo, tomó su pequeña cartera y su abrigo, y salió de la habitación.
Sam Evans la esperaba al final de las escaleras, y, cuando la vio, se quedó petrificado: Rachel tuvo que levantar un poco su vestido para bajar los escalones, lo que la hacía ver como una verdadera princesa. Se sintió el chico más afortunado de McKinley, al entender que esa muchacha tan guapa era su novia. Cuando ella ya casi estaba en el living, le tendió su mano y ella la sujetó con delicadeza. 
—¿Y bien? —preguntó Rachel.
—No existen suficientes palabras para poder expresar lo hermosa que eres —replicó el rubio mirándola fijamente a los ojos. 
Ella se sonrojó y bajó la mirada para ocultarlo, pero todavía podía notarse que también lucía una gran sonrisa.
***
Santana López y Brittany Pierce salieron de la habitación con la respiración entrecortada de la exaltación. 
—Nada como un revolcón con mi chica antes de salir a divertirnos —dijo la morena mientras se alisaba su vestido. 
Brittany soltó una risita. 
—Generalmente uno se acuesta con el otro después de la fiesta y no antes, ¿no crees San?
Santana volteó hacia ella y le dedicó una sonrisa. Luego la tomó por la cintura y la atrajo hacia sí, le dio un largo y romántico beso. Brittany recorrió con la punta de sus dedos el cabello de su novia, pero pronto se detuvo porque no quería arruinarle el peinado. 
—Britt… —susurró Santana—: te vi así vestida, toda arreglada, y no pude contenerme. 
La rubia le devolvió la sonrisa, la tomó de la mano y ambas se dirigieron a la puerta que daba a la calle, donde una limusina las esperaba. 
***
Rachel y Sam llegaron a Breadstix para su encuentro con sus mejores amigas: Santana y Brittany. Pero cuando vieron cómo estaban las cosas comprendieron que hallarlas les tomaría un poco más de lo que creían: muchísimos estudiantes de McKinley, que lucían elegantes trajes y despampanantes vestidos, hacían fila para conseguir mesa o disfrutaban de la cena, mientras las meseras corrían de aquí para allá con los pedidos. 
Justo cuando creían que se quedarían hasta el Día del Juicio Final buscándolas, escucharon la inconfundible voz de su amiga Santana. 
—¡Señor y Señora Boca de Trucha! —gritaba mientras sacudía su mano como un helicóptero para llamar su atención—. ¡Aquí estamos!
La pareja se abrió paso entre toda la multitud y se dirigieron a la mesa en la que se encontraban las dos jovencitas.
—Hola chicas —las saludó Rachel—. Se ven muy bien. 
Y no lo decía por compromiso, sino de forma muy sincera. Santana lucía un vestido ajustado y sexy, de color plateado. Brittany, en cambio, lucía algo muy original: una camisa abrochada hasta arriba con un estampado colorido, y una gran pollera de tul en tonos rosas. Las muchachas asintieron con la cabeza con una gran sonrisa en modo de agradecimiento.
—Gracias, Berry, lo mismo te digo—replicó Santana. Luego clavó sus ojos en Sam y lo estudió con la mirada—. Y tú, labios de rana, debo aceptar que también estás guapo. Esa corbata turquesa es lo suficientemente llamativa como para que la gente no se pregunte constantemente si en esa tenebrosa e infinita caverna a la que tu llamas boca podrá entrar toda la población china. 
Rachel y Brittany tuvieron que hacer muchísimo esfuerzo para contener la risa, Sam rodó los ojos y no le dijo nada. Aunque Santana ponía a prueba su paciencia, sabía que detrás de esa chica que usaba todos esos insultos había una con un corazón enorme que haría lo que sea por sus amigos. 
Rachel y Sam se sentaron en la mesa y, al cabo de unos quince minutos, llegó la mesera para tomarles el pedido, el cual tuvo mucha demora. Pero esto no fue problema para los cuatro jóvenes, que tenían un especial talento en matar el tiempo conversando de todo tipo de temas y, normalmente, a las risotadas.
Los chicos estaban súper felices, porque hace una semana habían ganado la Competencia Nacional de Coros, con sus compañeros de New Directions. Eso significaba muchísimo para ellos, ya que habían empezado como unos “losers”. Aquella noche, en el baile, tenían una sorpresa preparada para su profesor, el Señor Schuester. Todos los chicos del coro harían una presentación, que habían ensayado poco pero con mucho entusiasmo, para agradecerle todo lo que había hecho por ellos y su apoyo. 
Además, Santana y Brittany habían conseguido un lugar como bailarinas profesionales en un famoso programa de televisión, Rachel había sido aceptada en la Universidad Julliard, y Sam todavía no estaba muy seguro de qué haría con su futuro, pero sabía que siempre recibiría el apoyo de sus dos mejores amigas y, sobretodo, de su novia.
Lo último que pidieron fue un gran pastel de chocolate, con frutillas, y cuatro copas de champaña para brindar. 
Primero, brindaron por sus logros, por su futuro, por haber ganado las Nacionales. Luego, cada uno brindó por los demás.
—Chicos —empezó Santana—: ustedes son los mejores. Cuando tuve que confesarle al mundo acerca de mi sexualidad, ustedes siempre me apoyaron, estuvieron ahí para lo que necesitara, y me recordaron que era capaz de todo. Gracias, brindo por eso. 
—Yo —siguió Sam—… yo les agradezco por sacarme una sonrisa cada vez que estoy mal por no poder darles lo suficiente a mi familia. Ustedes siempre me ayudan cuando nosotros necesitamos algo, mis hermanos y mis padres también están muy agradecidos, siempre se acuerdan de ustedes tres, y aunque el próximo año tendremos que alejarnos miles de kilómetros —Sam dirigió su mirada hacia Rachel—, sé que nunca nos alejaremos del todo. Porque tenemos un lazo que nos mantiene unidos irrompible. 
La próxima que habló fue Brittany.
—Brindo por todos ustedes que son súper… unicornios. Son mágicos, chicos. Gracias por entender que yo no soy estúpida, sólo comprendo lo que todos los demás no.
—Yo quiero agradecerles por soportarme cuando me comporto como una diva, por alentarme a perseguir mis sueños y por estar ahí cada vez que los necesito. 
Lo último por lo que brindaron, fue por su amistad, que dudaría para siempre. 
—¡Salud! —exclamaron todos, y chocaron sus copas.
Rachel se secó una lágrima, Sam la abrazó.
—Vamos, Berry —dijo Santana—, ¿ya estás emocionada? ¡Todavía falta lo mejor: nuestro baile de graduación!
Todos mostraron una sonrisa de oreja a oreja, entusiasmados, y salieron por la puerta de Breadstix, convencidos de que sería la mejor noche, y que lo más importante era vivir disfrutar de sus últimos días en la preparatoria. ¿Lo más importante? Juntos.


By Turururu! SC
 

BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por Melissasg Miér Oct 09, 2013 1:02 am

Bueno denoto dos partes favoritas de ambos OS

OS1 escribió:"¡Britt rápido! ¡¡Saca la cámara, un gnomo está a punto de ser absorbido por una trucha!! -Dijo Santana gritando y agitando sus manos"
OS2 escribió:"Esa corbata turquesa es lo suficientemente llamativa como para que la gente no se pregunte constantemente si en esa tenebrosa e infinita caverna a la que tu llamas boca podrá entrar toda la población china."
JAJAJAAJAJAJA! es que escribir sobre Sam, es tan aprovechable para hacer comedia, más si se ve implicado el personaje de Santana, siendo ella la culpable de todo insulto. Me encanto que ambos OS se apegaron mucho a como son los personajes... pero he de decir que me gusto más el OS1 debido al desarrollo y que no pare de reir en todo lo que leia, asi que:

OS1
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Oct 09, 2013 1:03 pm

tambien me quedo con el OS#1 me gusto la idea de que se haya dañado el carro y que la historia se desarrolle alli, ademas santana es muy mala y hace sufrir al pobre sam. y cuando llega puck.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por DCazula Miér Oct 09, 2013 4:51 pm

jejeje me encanta cuando santana grita y ofende a medio mundo es tan tan santana...q es wow...
por eso mi voto es el


O-S # 1
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02} X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por Julietta St. James Miér Oct 09, 2013 5:30 pm

Ajldñkfjañlkfj! Elegir un OS es muy difícil $: Ambos son muy buenos y amo estas parejas; Pero como tengo que hacer una elección votare por el OS #1 (; La actitud de Santana me encanto <3
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por RiveraMyLove Miér Oct 09, 2013 6:25 pm

Voy a cambiar un poquto la dinámica de elegir el O.S 1, me encantó, pero me gustó unpoquito más el 2.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por cvlbrittana Miér Oct 09, 2013 7:12 pm

Me gustaron ambas historias, cada una con sus momentos divertidos, en esta ocasión le doy mi voto al One-shot 1
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por Lea Berry Miér Oct 09, 2013 10:13 pm


Es genial cuando una encuentra dos historias tan diferentes pero tan bien hechas, el humor y la emotividad con la que se contrastan ambas historias no pasa desapercibido, me encantaron y fue dificil elegir.
Pero la idea del OS1 fue diferente y logró muy bien y a su manera la interacción de los personajes.
Debo votar por el OS #1 no todos tienen la facilidad de hacer reír :) y este me sacó muchas sonrisas.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por Little-Alexandra Jue Oct 10, 2013 7:39 pm

Jajajaja por Dios, "¡Britt rápido! ¡¡Saca la cámara, un gnomo está a punto de ser absorbido por una trucha!!" es el mejor chiste de la vida. El OS1 me ha conquistado desde el primer momento, y este chiste hizo que lo amara más, so...

Mi voto, sin duda alguna, es para el OS1.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por IHeartDarren Vie Oct 11, 2013 12:35 pm

Voto por el #01
IHeartDarren
IHeartDarren
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 26
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por BeUnforgettable Vie Oct 11, 2013 12:41 pm

Votaciones Finalizadas.
Encontrarán los resultados en un Anuncio Global en Breadstix.
Tema Cerrado.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Segunda Batalla: Brittana & Samchel {#02}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.