|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
{Spoiler} Futuro de Blaine
+12
Pam
belll29
caty2802
lutrova
♫♥Anny Hummel♥♫
yosy hummel colfer**
Dablerry
Lea Berry
Little-Alexandra
Minah_06
Koraima
alex_criss
16 participantes
Página 1 de 1.
{Spoiler} Futuro de Blaine
Giovanna Parise de GleekOutBr (@GiParise) respondió a un tweet, mientras estaba ebria, con un spoiler muy importante con respecto al futuro profesional de Blaine, específicamente QUE SERÁ MÉDICO, hace unos minutos confirmó el spoiler en su blog de tumblr, tal como cito y traduzco a continuación:
Traducción:Hi, its Gi! Im sorry for my drunk tweets, I shouldnt be on my phone while I was in a party! I said some spoilers and im sorry about that. The Blaine think it is true BUT please dont get mad until you watch the episode, i promise you that theres an explanation for that and you will understand his point. As i always say, dont judge or get mad/upset until you really see whats going on so please just enjoy whats is happening on glee and all the good things, you will like it. Bye :)
Hola, es giovanna. perdón por los tweets que publiqué cuando estaba ebria, no debería haber estado en mi teléfono mientras estaba en una fiesta! Dije algunos spoilers y lo lamento mucho. Con respecto al tema de Blaine, es verdad PERO no se molesten hasta que vean el episodio, prometo que hay una explicación para esto y ustedes entenderán su punto de vista. Como siempre, no juzguen o se molesten hasta que en verdad vean lo que está pasando, así que por favor solo disfruten lo que está sucediendo en glee y todas las cosas buenas, les gustará. Adiós :)
Fuente
alex_criss* - Mensajes : 20
Re: {Spoiler} Futuro de Blaine
y yo que pensaba que Blaine iba a decidirse por estudiar Derecho, Medicina es algo que no me esperaba pero me agrada que sea algo diferente a seguir a Kurt en NYADA, ese es el Blaine que me gusta, que arme su propio camino; Dr. Anderson me gusta como suena
Koraima* - Mensajes : 41
Si esto es cierto seré feliz :)
Sobre todo porque espero que tome la decisión correcta y lo haga porque quiere hacerlo. Ir detrás de Kurt no es lo que yo quisiera para él y la verdad, aunque suene medio raro, merece birllar en otra cosa.
Igual esperemos a ver por qué toma esa decisión.
Pdata: hora sí creo que Klaine es el Bravid de The New Normal XD
Un saludo
Minah_06***** - Mensajes : 222
Por Dios, esto es perfecto. Me encanta que Blaine no vaya a NYADA, nunca he visto ese sitio para él. Esto es mucho mejor, además así darán la oportunidad a Kurt y Blaine de desarrollarse como pareja y también individualmente. Perfect.
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
¡ME ENCANTA!
Siempre quise a Blaine en la universidad :')
No puedo ser más feliz, que mejor forma de comenzar el día!
Ahora entiendo la foto de mini-blaine que subió Brad Falchuck, mini-Blaine sale jugando "Operando" en la foto, a lo mejor es su sueño de infancia o algo. Bueno, se que sabrán explicarlo.
Espero que esto signifique un desarrollo limpio para la trama de Kurt & Blaine, ya que no pasarán las 24 horas del día juntos, algo que hubiese encontrado insoportable.
Gracias por la nota.
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Me lo esperaba . La foto que subieron de el pequeño salia con un juguete de esos para doctor aaaaaaw no se que decir la verdad li encuentro tan talentoso que creo que en cualquier area se desempeñaria de la mejor manera, pero si que debe estar confundido por que si map no recuerdo el queria ir a nyada, espero que Kurt lo ayude a encontrar su camino y sea cual sea que eliga, si es feliz yo también lo estaré.
Jajaj New Normal e.e, que sexy seria tener un doctor asi lalala e.e
Jajaj New Normal e.e, que sexy seria tener un doctor asi lalala e.e
Dablerry********- - Mensajes : 655
pues me gusta la idea.. blaine tiene mucho potencial para ser medico...
asi que cuando me enferme ire inmediatamente donde el doctor anderson
asi que cuando me enferme ire inmediatamente donde el doctor anderson
yosy hummel colfer**********- - Mensajes : 717
Bueno a decir verdad sentí una preocupación enorme, si Blaine se va a una universidad normal como Finn puede que suceda como Finchel, no me gustaría que estuvieran comprometidos y sus caminos y relación estuviera separada.
Kurt en New York y Blaine en tal vez siga en Lima o en L.A, a demás que hay que empezar a tomar las indirectas de RM ¿Qué tal si por eso Blaine obtiene muchos solos en estos capítulos? y anterior temporada? siendo Doctor, no podemos decir que seguirá como estrella toda la temporada, ya que bueno, RM solo con los que están involucrados con el arte, les da solos y canciones.
Un ejemplo fue Quinn en la antigua temporada, Fue a Yale y pues no tenia nada que ver con música, Mike que bueno el tampoco y Puck quien podemos decir que es estrella invitada, Blaine puede que tenga que irse acabando en Glee siendo estrella invitada, solo con relación a Kurt u.u
Y eso no quiero. pero bueno a ser positivos ¿no? se que será un gran doctor.
Kurt en New York y Blaine en tal vez siga en Lima o en L.A, a demás que hay que empezar a tomar las indirectas de RM ¿Qué tal si por eso Blaine obtiene muchos solos en estos capítulos? y anterior temporada? siendo Doctor, no podemos decir que seguirá como estrella toda la temporada, ya que bueno, RM solo con los que están involucrados con el arte, les da solos y canciones.
Un ejemplo fue Quinn en la antigua temporada, Fue a Yale y pues no tenia nada que ver con música, Mike que bueno el tampoco y Puck quien podemos decir que es estrella invitada, Blaine puede que tenga que irse acabando en Glee siendo estrella invitada, solo con relación a Kurt u.u
Y eso no quiero. pero bueno a ser positivos ¿no? se que será un gran doctor.
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
¡Oh Dios!
Bueno, en realidad la imagen que publicaron hace poco daba mucho pie a suposiciones de este tipo. ¡Me encantaría ver a Blaine como médico! ¡Sería genial pues le daría un giro tremendo a la historia! Porque vamos, todos esperábamos Blaine estudiara algo relacionado con música también.
Pero, si debo decir algo me preocupa: todos los personajes que decidieron estudiar carreras cuya relación con la trama central de la serie es nula, prácticamente han desaparecido. Ejemplo más que claro: Quinn, Mike, Puk.
Según episodios anteriores anteriores, nos hacían hincapié a que Blaine también viajaría a New York para estudiar la universidad allí, pero al momento de ingresar a la escuela de medicina pues me temo reducirán su importancia dentro de Glee (ojalá no sea así. ¡Me hinco si quieren!)
Considero que RM y sus colaboradores pueden explotar muchísimo una trama como esta, pues al llevar Kurt y Blaine caminos profesionales tan distintos, tienen oportunidad de sacar a relucir un sinfín de posibilidades. Además, seamos francos (sonará cruel tomando en cuenta Cory ya no está con nosotros), pero Klaine es la única pareja (exceptuando wemma) protagónica propiamente dicha que nos queda. Muchos fans ven Glee por ellos dos (no excluyo a Naya, Lea, etc ¡Eso sería blasfemia!), pero considero sería una jugada poco inteligente prescindir de Blaine así como así.
Tengo confianza en que sabrán manejarlo todo bien. Hasta ahora la quinta temporada ha mejorado mucho respecto a la cuarta. ¡Ya veremos a dónde nos lleva todo esto!
Además, ya venía siendo hora que nos mostraran un poquito de las ambiciones de Blaine, pues la temporada anterior siempre eran lamentaciones y eternas confusiones pues Kurt no estaba en su vida.
¡Gracias por la nota!
PD: Según rumores, Adam Crawford se interpondrá entre Kurt y Blaine. ¿Será acaso que tomará como excusa el que Blaine quiera ir a la escuela de medicina para intentar confundir a nuestro Kurt?
PD2: Es cierto, si Blaine se convierte en médico, tendremos semejanzas con "New Normal" en Glee (Eso sólo me da esperanza pues la parejita central de esta historia tienen un vida estable y feliz)
Pero, si debo decir algo me preocupa: todos los personajes que decidieron estudiar carreras cuya relación con la trama central de la serie es nula, prácticamente han desaparecido. Ejemplo más que claro: Quinn, Mike, Puk.
Según episodios anteriores anteriores, nos hacían hincapié a que Blaine también viajaría a New York para estudiar la universidad allí, pero al momento de ingresar a la escuela de medicina pues me temo reducirán su importancia dentro de Glee (ojalá no sea así. ¡Me hinco si quieren!)
Considero que RM y sus colaboradores pueden explotar muchísimo una trama como esta, pues al llevar Kurt y Blaine caminos profesionales tan distintos, tienen oportunidad de sacar a relucir un sinfín de posibilidades. Además, seamos francos (sonará cruel tomando en cuenta Cory ya no está con nosotros), pero Klaine es la única pareja (exceptuando wemma) protagónica propiamente dicha que nos queda. Muchos fans ven Glee por ellos dos (no excluyo a Naya, Lea, etc ¡Eso sería blasfemia!), pero considero sería una jugada poco inteligente prescindir de Blaine así como así.
Tengo confianza en que sabrán manejarlo todo bien. Hasta ahora la quinta temporada ha mejorado mucho respecto a la cuarta. ¡Ya veremos a dónde nos lleva todo esto!
Además, ya venía siendo hora que nos mostraran un poquito de las ambiciones de Blaine, pues la temporada anterior siempre eran lamentaciones y eternas confusiones pues Kurt no estaba en su vida.
¡Gracias por la nota!
PD: Según rumores, Adam Crawford se interpondrá entre Kurt y Blaine. ¿Será acaso que tomará como excusa el que Blaine quiera ir a la escuela de medicina para intentar confundir a nuestro Kurt?
PD2: Es cierto, si Blaine se convierte en médico, tendremos semejanzas con "New Normal" en Glee (Eso sólo me da esperanza pues la parejita central de esta historia tienen un vida estable y feliz)
Invitado- Invitado
Esto es un tremendo spoiler!
Estoy totalmente sorprendida, yo apostaba todo mi dinero a que Blaine iba a terminar en NYADA. Supongo que tengo que esperar a ver el episodio para decidir si me gusta o no.
Estoy totalmente sorprendida, yo apostaba todo mi dinero a que Blaine iba a terminar en NYADA. Supongo que tengo que esperar a ver el episodio para decidir si me gusta o no.
lutrova- ---
Por Dios , tendría una inmensa cantidad de pacientes todas las klainers anotadas
caty2802* - Mensajes : 43
:O Estoy muy sorprendida, esto si que no lo veía venir Bueno, espero que sea una trama bien llevada y desde ya que no creo que "pateen" a Blaine a segundo plano porque es un protagonista y al que los fans realmente adoran... a menos que Darren deje la serie o algo no creo que descuiden su personaje, al menos eso espero.
Obviamente que con doctores así yo perdería la fobia que les tengo xDDD.
Muchas Gracias por la info!!
Obviamente que con doctores así yo perdería la fobia que les tengo xDDD.
Muchas Gracias por la info!!
belll29** - Mensajes : 61
Yo veo un problema con eso, porque serán pocas las escenas donde veremos a Blaine estudiando y/o como doctor, será difícil manejar eso cuando la historia "no da para canciones".
Claro que me acuerdo de Grey's Anatomy y un capítulo donde cantan, así que no podemos decir que no.
La idea me encanta, por cierto. Ya quiero ver a Blaine de doctor :D.
Claro que me acuerdo de Grey's Anatomy y un capítulo donde cantan, así que no podemos decir que no.
La idea me encanta, por cierto. Ya quiero ver a Blaine de doctor :D.
Pam** - Mensajes : 66
¡Me encanta, me encanta, me encanta! Blaine en la universidad, ya me lo imagino, ¡va a ser genial!
También me gusta que no valla a NYADA, dios mío, pareciera que es la única escuela de todo el mundo porque todos van a ir ahí :b.
También me gusta que no valla a NYADA, dios mío, pareciera que es la única escuela de todo el mundo porque todos van a ir ahí :b.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
me encanta!!!
de verdad queria que blaine hiciera algo distinto y con esto ryan se lucio.
yo no he visto la imagen cual es?
de verdad que cada vez mas se parecen a los protagonistas de The new normal.
en fin ya lo quiero ver!!!
de verdad queria que blaine hiciera algo distinto y con esto ryan se lucio.
yo no he visto la imagen cual es?
de verdad que cada vez mas se parecen a los protagonistas de The new normal.
en fin ya lo quiero ver!!!
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
Algo que dijeron en este tema me hizo pensar, pero la verdad no creo que pase lo mismo que sucedió con Quinn y Yale, ya que la opción de Blaine siempre ha sido en Nueva York; la verdad no creo que nos muestren gran cosa de él estudiando Medicina y sí, al estilo Friends, de él con sus otros amigos y compañeros, ya sea en el loft o en la cafetería.
Un saludo
Minah_06***** - Mensajes : 222
Creo que me encuentro mal.. xD Blaine médico ME GUSTA eso de que tome otra dirección diferente, es mucho más realista que cada uno tome una dirección que todos la misma.
Jenny_QFE***** - Mensajes : 269
blaineeeeeee
doctor
dr.anderson
siiii mucho mejor, me encanta esta idea ademas mejor porque no pueden poner a blaine en nyada tampoco yo lo veo bien ahi
lo veo mejor en la universidad awwwwwwww
doctor
dr.anderson
siiii mucho mejor, me encanta esta idea ademas mejor porque no pueden poner a blaine en nyada tampoco yo lo veo bien ahi
colfercriss**** - Mensajes : 195
wii si ademas me lo imagino con su mandil..super hot.. omg ..no puedo esperar a verlo asicolfercriss escribió:blaineeeeeee
doctor
dr.anderson
yosy hummel colfer**********- - Mensajes : 717