Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Topeba1011%[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Topeba1019%[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Topeba10 19% [ 7 ]
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Topeba1011%[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Topeba1024%[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Topeba10 24% [ 9 ]
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Topeba1027%[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Topeba10 27% [ 10 ]
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Topeba108%[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva

4 participantes

[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Empty [Fanfic General] "Lithium" - Prólogo

Mensaje por Miss Smythe Lun Oct 14, 2013 6:11 pm

Tuve una loca idea, después de desaparecer un año y algo de aquí y tengo cierta obsesión con el tema de los ángeles y cosas oscuras, me inspiré en la canción Lithium de Evanescence y aquí está... es sólo el prólogo. Tengo el capítulo.. pero quería hacer un prólogo primero :x

"Lithium"

Litio

--
"Flecha a un ángel y atraerás al infierno"
--
El hombre es un ser medio entre las bestias y los ángeles.

.
.
.

Prólogo

Rachel

Jamás pensé… jamás pensé que me encontraría corriendo detrás de mí salvación, hace unos meses atrás era una simple chica que sólo iba a clases junto con sus amigos y hoy…

¿Dónde estás?

Cometí el error de enamorarme de quien no debía, maldito ser atractivo que cautivó mi corazón y se lo llevó a la oscuridad donde quizás él… no regrese

¿Qué fue lo que hice?

Todas las consecuencias que jamás imaginé, que no quise creer, están pasando....

Nos saltamos todas las reglas que establecía el cielo y el infierno en conjunto, yo lo quería para mí…

¡Demonios!

Lo quiero para mí, como una droga adictiva no quiero olvidar cómo se siente estar con él

Necesito aire… necesito vivir… Necesito…

Dejarlo ir

Dios, veo ángeles por todas partes

.
.
.

-
Si te estás preguntando quien es ese él... es una sorpresa no, la verdad es que ni yo sé quien es y se viene mucha oscuridad, locura y desastre

¡Primera vez que escribo algo de fantasía - ciencia ficción!

Ñaaa... no sé que decir, normalmente cuando público algo estoy sumamente nerviosa o algo así, sé que tengo muchos fanfics abandonados, pero no quería escribir por obligación, prometo ponerme al día...

Saludos :x
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Empty Re: [Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva

Mensaje por Nimita_123 Miér Oct 16, 2013 4:17 pm

V, supe que habías vuelto a escribir y no tenia ni idea que lo hacias en este foro y me registré para que sepas que te estoy leyendo otra vez. Prologo ah? espero que prometa V
[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva 1206646864 

cuidate y espero leerlo
Nimita_123
Nimita_123
*
*

[Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva Empty Re: [Fanfic General] "Lithium" [Capítulo 1] - La Cuenta Regresiva

Mensaje por Miss Smythe Miér Oct 16, 2013 8:46 pm

Estaba algo inspirada, y tenía el primer capítulo listo, solo estaba esperando aunque sea un comentario para poder publicarlo.
Por las visitas, sé que al menos alguien leyó el prólogo

La cuenta regresiva

.
.
.

Rachel

.
.
.

Meses Antes

El último año dicen que es donde te enfrentas con quien realmente eres, todas esas dudas que alguna vez tuviste desaparecieron completamente o eso se supone, pero aun cruzando los pasillos del instituto en un primer día, sigo sin saber quién soy. Veo a mi alrededor a gente que he visto durante cuatro años y que apenas he cruzado una palabra, algunos sonríen a otros les da igual todo. Recargados en unos casilleros veo a mi “familia” o mis amigos, - Kurt y Santana- que he podido hacer en este instituto y que están confundidos al igual que yo.

Siempre me he preguntado porque debes preguntarte de quien eres o que serás en unos años más, si la vida se mantiene en una constante oscilación que modifica en menos de un segundo toda decisión – todo malditamente cambia – sin preguntarle a nadie. Al llegar donde ellos, recibo varias sonrisas que podrían iluminar algún cartel de una autopista o el mismo infierno

-Rach – escucho saludar a mi mejor amigo Kurt con su look sombrío de siempre - ¿Peleaste otra vez con la almohada?

Ladee la cabeza en respuesta. No había tenido tiempo de “arreglarme”, mi padrastro había comenzado con su jodido alboroto, gritándole a todos – mi madre y mi hermanastra – acerca de que no hacemos nada por la casa y que él debe mantenernos y está harto de ello.

-Lady, deja de molestar a Rachel – le siseó Santana alisando su vestido rojo como la sangre - ¿Listos para la cuenta regresiva?

Ambos asentimos en respuesta a lo que Santana dijo. Era cierto, comenzó la cuenta regresiva para poder irme de este basural harta de todos. Muchas veces, como esta creo que mis pensamientos son un poco oscuros a los de alguna adolescente normal, según la orientadora escolar, soy demasiado normal y que mis pensamientos son los de cualquiera.

“Estamos perdidos en el mundo tratando de descubrir quiénes somos, cayendo, resbalando y sufriendo en el camino… pero al final encontraremos esa luz que nos guiará a lo mejor de la vida y que construiremos nuestro futuro en él”

En la vida nos han enseñado a creer en eso, a que debes por obligación tener que estudiar algo para ser alguien en la vida, pero el problema sucede cuando no sé quién quiero ser o si quiero ser algo que la sociedad no avala. Ese es el temor que tiene mi madre conmigo, los prejuicios y las cosas que habla la gente, ya que existe algo así por mis amigos –ambos son homosexuales – y no espera que Rachel Berry caiga el alguno. Por ello he intentado mantener el perfil bajo, aceptando cualquier cosa que me digan, sonriendo en respuesta o asintiendo.

Miro a mi alrededor, voy detrás de mis dos amigos que sin importarle nada miran hacia al frente, mientras que yo miro el suelo, no es que sea cobarde o le tema a algo, es una costumbre que tomé hace muchos años, después de que mi padre muriera misteriosamente y haya sido yo la que recibió la noticia.

Caminamos hasta el salón de matemática-lo que más odio- por suerte estamos los tres en esto, si fuera lo contrario hubiese muerto de aburrimiento todo el año – quizás una fuerza superior se apiadó de mi – al entrar al salón me doy cuenta de que están las mismas personas de siempre, bostezando, respirando y con un nuevo look – o al menos eso creen, el nuevo corte no te hace ser diferente – escucho a Kurt reír por eso – fanático de la moda, él y su tema-  y a Santana sisearle de vuelta, al diferencia de ellos me callo y me dispongo a tomar a siento en la mitad del salón, sola.

Santana me miró extrañada, normalmente encontraríamos una excusa para sentarnos los tres en la misma mesa, pero decidí dar un paso al costado con respecto a eso. Por primera vez quería sentarme sola. Escuché que Kurt le susurró algo a mi morena amiga, pero no fue lo suficiente para que alcanzara a oírla

-¿Está desocupado este asiento? – me preguntaron a mi costado izquierdo, me voltee a mirar y era una chica rubia y de cabello largo, asentí en respuesta a lo que la chica sonrió – Soy Brittany

-Rachel Berry

-Un gusto Rachel Berry – extendió su mano hacia mí - ¿Siempre haz estado en este instituto?

-Si

-Es mi primer año y eres a la primera persona que conozco – me dijo sonriente – estaba muy nerviosa, habían varios lugares libres pero todos parecían malhumorados o no me daban buena espina, tú eras la única que se veía tranquila y decidí acercarme, al parecer hice bien

-Si

-¿No hablas mucho?- me preguntó preocupada

-Oh,  no es eso – contesté rápidamente con balbuceos – solo estoy distraída, ya sabes primer día, el trasnoche y esas cosas

-Lo entiendo – Brittany parecía ser una chica sencilla y fácil de comprender, agradecí mentalmente eso - ¿Te gusta matemática? – ladee la cabeza – Lo siento si pregunto tanto, sigo nerviosa y quiero llevarme bien con alguien

-Relájate Brittany, y no me gusta matemática, prefiero las cosas artísticas – le dije tratando de contentarla – Y un poco más atrás se encuentran mis amigos, si quieres luego te los presentaré para que tengas más gente a la cual caerle bien

-Gracias por ser buena Rachel

-No lo agradezcas

Esa fue nuestra última conversación durante la clase, intenté hacer el máximo posible para entender vectores, pero entre los murmullos de mis compañeros y la pésima modulación del profesor, me fui en mis pensamientos e ignoré cualquier cosa a mí alrededor. Luego le pediría ayuda a Santana – ella es mucho mejor que yo en esto – y sobreviviría al examen con una nota regular.

-Señorita Berry – me llamó la atención el profesor que no recuerdo su nombre - ¿Quiere decirme cual es el vector de traslación del punto que está en el pizarrón?

-Eh, no gracias – con mi respuesta conseguí que mis compañeros se rieran y el profesor me frunciera el ceño enojado

-Muy bien – se giró hacia el pizarrón – creo que a sus padres les gustaría saber de su respuesta

-Ok – mascullé

-¿Respondiendo señorita Berry? – Me preguntó, al parecer este año sería su juguete – Salga del salón inmediatamente – su tono de voz tan relajado hizo que me molestara

Tomé mis cosas rápidamente, abrí la puerta sin mirar atrás – sé que mis amigos tenían puesta su mirada en mi – salí al gran pasillo, sin entender por qué me senté en el suelo recargando mi espalda en un casillero, sin mirar a ninguna parte, solo tomando bocanadas largas de aire

-Estás en mi casillero – escuché una voz masculina hablarme –era ronca y atrayente- Y necesito sacar algo de allí

-Lo siento  -respondí tomando mis cosas, me apresuré para salir de allí

En ningún momento supe quién era, era una voz que no conocía y aunque no era una chica popular, conocía a cada estudiante de este instituto. Cuando me detuve y dejé de pensar, me di cuenta de que estaba en la salida del instituto, miré para ambos lados y salí en dirección a mi casa.

El camino se me hizo eterno,  para ser el primer día sentía que era un fiasco y que de alguna u otra forma marcaría mi actitud y el “destino” como lo llaman algunos, pero esperaba no joderlo otra vez.

No otra vez

.
.
.

--

Y eso sería todo.... No me convenció para nada el capítulo, creo que es muy nada, pero es algo mío, soy muy auto-exigente. Apareció Britt, pero Rachel no pudo presentarle a sus amigos, porque la expulsaron del salón... En el próximo capítulo saldrá la indirecta de porque este fanfic se llama Lithium.

Gracias por leer c;
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por mari71087 Jue Oct 17, 2013 4:39 pm

Nueva lectora!... =) me encanta tu forma de escribir es tan......asdjsaghjkj :3 !!!!.. espero pronto un nuevo capi...
nota: si no tienes muchos comentarios no es porque tu historia sea mala o algo por el estilo.......... es solo que desde que murio cory hay muchos fans que no.... leen.... y no publican...... =( lo mismo paso con mi historia..... en fin....
Nota 2: Amas cazadores de sombras?... :3 asjkakjhj
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por mari71087 Sáb Nov 16, 2013 6:16 pm

Actualiza plisss =) me encanta tu historia....
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 6:23 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado