Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Topeba1011%Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Topeba1019%Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Topeba1011%Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Topeba1024%Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Topeba1027%Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Topeba108%Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

+3
¡Fer Brittana4ever!
Elita
CamilaFrancisca.-
7 participantes

Ir abajo

Activo Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por CamilaFrancisca.- Miér Oct 16, 2013 5:25 pm

Me anime hacer este FF porque tenía la idea hace días en mi cabeza (el titulo será por mientrasxD) y por otro lado un amigo me motivo ya que no quería subir la historia en fin ... no las aburro más y dejare el primer capitulo depende de ustedes si me dicen si la sigo o no.
antes de empezar les aclararé que la historia será contada por brittany

-------------------------------------------------

Introducción

Antes que empiece con mi historia me presentare. Me llamo Brittany S. Pierce, tengo 23 años, soy rubia ojos azules, vivo en New York junto a mi mejor amiga, trabajo como camarera en un restaurant de comida italiana, de vez en cuando voy a una academia de danza y canto junto a Rachel es una morena, bajita, castaña, tiene mi misma edad es muy dramática, pero muy buena amiga y excelente cantante, también sueña con ser una actriz de broodway.

Viernes 14 de Junio del 2012

Rachel : por fin es viernes - dijo agotada mientras se desplomaba en el sillon de nuestro apartamento.

Brittany : Eres una verdadera anciana levanta ese trasero que tenemos fiesta, me llamo Quinn - dije y veía como mi amiga se levantaba de un tirón

Rachel : Hubieras empezado por ahí Brittany - dijo molesta

Brittany : Ups se me olvida que tengo que informarte cuando QUINN y yo hablemos - dije con un puchero

Rachel : Britt ya cierra la boca y levántate que tenemos que ponernos ultra mega lindas para esta noche. - corriendo a su habitación.

Brittany : ay Rach cuando le dirás lo que sientes?.

Rachel : y tu cuando te vas a enamorar? - dijo metida en su closet.

Brittany : Yo enamorarme? jajaja nunca - dije mientras me iba a mi habitación.

Rachel : haré que te enamores Brittany - grito

Brittany : RACHEL NI SE TE OCURRA HACER UNA LOCURA - respondí con el mismo tono

Rachel : ya veremos - susurró mientras agarraba su computadora.  

Y es así como empezó la locura de mi vida un amor de locos, con una amiga entrometida y miles de problemas más.

------------------------------------------------------------------------

lo dejé hasta ahí solo para que me digan que les parece Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 2414267551


Última edición por CamilaFrancisca.- el Lun Oct 21, 2013 4:36 pm, editado 3 veces
CamilaFrancisca.-
CamilaFrancisca.-
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por Elita Miér Oct 16, 2013 5:32 pm

Interesante! Siguelo :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Miér Oct 16, 2013 5:35 pm

Se ve bien! Continua!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por Jane0_o Miér Oct 16, 2013 5:42 pm

Se ve interesante siguelo!
Y me gusta que sea una historia original!
Desde ahora tienes lectora fiel!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por micky morales Sáb Oct 19, 2013 12:39 am

a mi me gusto, asi que continualo, es siempre bueno nuevas emociones!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por CamilaFrancisca.- Dom Oct 20, 2013 1:34 pm

Capitulo 1

Domingo 16 de junio del 2012

Brittany : Rachel querida... Me podrías decir porque esta mi numero en una pagina de citas? - gritándole

Rachel : Britt, linda, no te molestes si?, lo hice por tu bien te dije que te ayudaría a que te enamoraras - dijo asomándose desde su habitación

Brittany : Rachel tengo 12 mensajes de texto y son de hombres con falta de sexo o mujeres raras que me dan miedo - revisando su celular

Rachel : Ups la cosa es que encontraras al amor de tu vida yo lo sé intuición femenina

Brittany : Ay que voy hacer contigo - dije riéndome

Rachel : Brittany me podrías decir porque Quinn me mando un mensaje pidiéndome salir  - caminando hacia donde se encontraba la rubia

Brittany : ahora yo soy la que dice UPS - dije corriendo

Rachel : te odio - dijo corriendo por todo el departamento

Brittany : osa osa mentirosa tu me amas - sacando la lengua

Después de una tarde de corridas y de que Rachel se golpeara su pies tres veces decidimos ver la película el diario de una pasión

Rachel : Me encantaría tener a un noah en versión femenina - sonándose la nariz

Brittany : a ti te encantaría tener a Quinn - dijo sollozando

Rachel : Britt estas llorando?

Brittany : no solo me entro algo al ojo

Rachel : Iiih si tienes corazón - fingiendo sorpresa

Brittany : si, si muy graciosa, rach puedes pasarme mi celular

Rachel : Britt tienes 2 mensajes - revisando el celular- puedo leer?

Brittany : claro que si lee y veras que no te miento cuando digo que quieren sexo

Rachel : bueno... ejem Hola, me llamo puck y me encantaría tener una mujer hermosa como tu en mi cama, cuando quieras llámame - asqueada - Joder Britt y mando una foto de su cosa iuuuug que ascoooo - dijo tirando el celular

Brittany : jajaja ves que te dije que solo buscan sexo

Rachel : haber déjame leer el ultimo mensaje - Britt soy yo Santana no se si te acuerdas de mi pero fuimos compañeras, vi tu numero pero solo quería saludarte hace tiempo que no sabía nada de ti espero me respondas saludos - leyó esto ultimo mirando a la rubia.

Brittany : Santana Lopez - dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas

Rachel : Britt pasa algo? - miro confundida a la rubia mientras esta se levantaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón si el capitulo es muy corto y también por demorarme pero estuve con pruebas y todo eso Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 4065562827 Gracias por los comentarios espero que les guste Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 1206646864
CamilaFrancisca.-
CamilaFrancisca.-
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por Jane0_o Dom Oct 20, 2013 1:52 pm

O claro que si pero como lo dejas ahi!
Bueno te entendemos con eso de tus pruebas,

Es capitulo genial !

Esperando tu pronta actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por libe Lun Oct 21, 2013 9:57 am

uyy que habrá pasado entre britt y santana, síguelo esta increíble:): 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por libe Lun Oct 21, 2013 9:58 am

uyy que habrá pasado entre britt y santana, síguelo esta increíble:):
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por CamilaFrancisca.- Lun Oct 21, 2013 4:37 pm

Gracias por los comentarios y bueno acá les traigo otro capitulo más :B
Espero que les guste



---------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2

Rachel : Britt pasa algo? - miro confundida a la rubia mientras esta se levantaba - Britt heey - se levanto de donde estaba y siguió a la rubia

Brittany corrió a su habitación a encerrarse no podía creer que después de tanto tiempo Santana volviera a aparecer en su vida después de todo lo que hizo

Rachel : Britt - golpeando la puerta - por favor háblame y dime que ocurre

Brittany : Rachel no quiero hablar - sollozando

Rachel : soy tu mejor amiga brittany abre la puerta

Brittany se paro de su cama donde estaba llorando a abrirle la puerta a Rachel

Rachel : - abrazo a la rubia que estaba hecha un mar de lagrimas - shh tranquila va a pasar - caminaba con la rubia abrazada a la cama

una vez que estaban ambas en la cama abrazadas brittany empezó a contar todo lo sucedido con santana

FlashBack 5 años atrás

Santana una morena de carácter fuerte, ojos oscuros pero hermosos, ella en si era hermosa, era la mejor amiga de brittany en ese entonces, iban para todos lados juntas, siempre eran ellas dos. Brittany siempre apoyo a la morena con respecto a sus relaciones, Santana era abiertamente lesbiana y tenía muchísimas mujeres y nunca tuvo una relación estable siempre que salia llegaba con una mujer distinta.

Santana : Britt - Britt cuando será el día que por fin encuentre a la mujer perfecta ? - dijo acostada en su cama con la rubia entre sus brazos - quiero a una mujer que sea como tu, tierna, simpática, inocente - mirando a la rubia

Brittany : - levantando su cabeza para mirar a la morena - San - separándose de la morena - yo tengo algo que decirte.

Santana : vamos britt dímelo sabes que me puedes confiar en mi - sonriendole

Brittany : prométeme que esto no cambiara nada - alzando su dedo meñique

Santana : Te lo prometo - cerrando la promesa

Brittany : San tu desde hace mucho tiempo me gustas - dijo apenada - siempre me haz gustado, eres mi mejor amiga y me mata tener estos sentimientos por ti

Santana : Britt - levanto la cabeza de la rubia - tu también me gustas y solo me acostaba con todas esas tipas para que me digieras algo se que suena feo pero siempre pensaba en ti - acercándose a la rubia

Brittany no lo pensó dos veces y cerro el pequeño espacio que quedaba con la morena en un tierno pero apasionado beso

Después de aquella confesión santana estaba rara seguían con los besos pero no habían aclarado que serían, pasaron días, semanas y hasta meses, y la morena cada vez se comportaba más raro hasta que un día cito a brittany a un parque.

Santana : Brittany tengo algo que decirte - dijo seria

Brittany : Claro dime que pasa - pregunto asustada

Santana : Brittany lo siento pero no nos vamos a poder ver más y no podremos seguir con esto - respondió aun mas seria

Brittany : Santana pero que pasa? - dijo mientras veía a la morena pararse del banco - san - susurró

Fin Flashback

Rachel : Por qué no me contaste nada?

Brittany : porque no quería que supieras, yo solo quería olvidarla - respondió un poco mas calmada

Rachel : Britt acaba de vibrar tu teléfono - mostrando el celular

Brittany : por favor lee tu

Rachel : Esta bien - viendo el mensaje

" Britt se que ya te mande un mensaje hoy pero solo quiero saber de ti por favor responde, quiero verte, besos. Santana"
CamilaFrancisca.-
CamilaFrancisca.-
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por Jane0_o Lun Oct 21, 2013 7:11 pm

Y nos dejas con ganas de mas!
Hasta tu pronta actualizacion!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por Elita Lun Oct 21, 2013 8:58 pm

Que triste! :(

Quiero saber que hara Britt :)
Hasta pronto! :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por libe Lun Oct 21, 2013 11:51 pm

Bueno supongo que tubo sus razones santana, ahora solo queda esperar Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2 3718790499 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 10:49 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:16 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Amor de locos Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.