Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tercera Batalla: Resultados. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tercera Batalla: Resultados. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tercera Batalla: Resultados. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tercera Batalla: Resultados. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tercera Batalla: Resultados. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tercera Batalla: Resultados. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tercera Batalla: Resultados. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tercera Batalla: Resultados. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tercera Batalla: Resultados. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tercera Batalla: Resultados. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tercera Batalla: Resultados. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tercera Batalla: Resultados. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tercera Batalla: Resultados. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tercera Batalla: Resultados. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tercera Batalla: Resultados. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tercera Batalla: Resultados. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tercera Batalla: Resultados. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tercera Batalla: Resultados. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tercera Batalla: Resultados. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tercera Batalla: Resultados. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tercera Batalla: Resultados. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tercera Batalla: Resultados. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tercera Batalla: Resultados. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tercera Batalla: Resultados. Topeba1011%Tercera Batalla: Resultados. Topeba10 11% [ 4 ]
Tercera Batalla: Resultados. Topeba1019%Tercera Batalla: Resultados. Topeba10 19% [ 7 ]
Tercera Batalla: Resultados. Topeba1011%Tercera Batalla: Resultados. Topeba10 11% [ 4 ]
Tercera Batalla: Resultados. Topeba1024%Tercera Batalla: Resultados. Topeba10 24% [ 9 ]
Tercera Batalla: Resultados. Topeba1027%Tercera Batalla: Resultados. Topeba10 27% [ 10 ]
Tercera Batalla: Resultados. Topeba108%Tercera Batalla: Resultados. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tercera Batalla: Resultados. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tercera Batalla: Resultados.

+6
santanalove1014
Melissasg
Manuel Briceño
Little-Alexandra
Cleeky
BeUnforgettable
10 participantes

Ir abajo

Activo Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por BeUnforgettable Sáb Oct 19, 2013 5:56 pm

Tributo a Finn Hudson, tercera ronda de la batalla interdistritos.


Tercera ronda
Tema: Finn Hudson
Resultados

Our quarterback

¡Hola Warblers, Titans & Yankees!  Nuestros competidores eran:
Manuel Briceño
Lea Berry
TwinkleDani
Julietta St. James
BeUnforgettable
Tatii-Tara
Little-Alexandra
Melissasg


Las batallas resultaron de la siguiente manera:
Batalla #01: Blaine & Santana
Manuel Briceño Vs. Melissasg
7 votos - 11 votos

Batalla #02: Rachel & Santana
Lea Berry Vs. Tatii_Tara
6 votos - 4 votos

Batalla #03: Blaine & Rachel
TwinkleDani Vs. BeUnforgettable
9 votos - 10 votos

Batalla #04: Rachel & Kurt
Little-Alexandra Vs. Julietta St. James
9 votos - 1 voto

Felicitaciones a nuestros finalistas: Lea Berry, Melissasg, Little-Alexandra & BeUnforgettable. Y a todos muchas gracias por participar en nuestra competencia, creo que esta fue la más reñida para todos, y ahora empezamos un reto aún más importante... Tenemos un representante por NYADA & WMHS, y dos representantes por Dalton Academy... ¿Quién se llevará el gran premio?

A los finalistas, el día de mañana conocerán su nuevo reto. ¡Tengan un excelente fin de semana!



Última edición por BeUnforgettable el Sáb Oct 19, 2013 6:20 pm, editado 2 veces
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por Cleeky Sáb Oct 19, 2013 5:59 pm

BeUnforgettable escribió:
Tributo a Finn Hudson, tercera ronda de la batalla interdistritos.


Tercera ronda
Tema: Finn Hudson
Resultados

Our quarterback

¡Hola Warblers, Titans & Yankees!  Nuestros competidores eran:
Manuel Briceño
Lea Berry
TwinkleDani
Julietta St. James
BeUnforgettable
Tatii-Tara
Little-Alexandra
Melissasg


Las batallas resultaron de la siguiente manera:
Batalla #01: Blaine & Santana
Manuel Briceño Vs. Melissasg
7 votos - 10 votos

Batalla #02: Rachel & Santana
Lea Berry Vs. Tatii_Tara
7 votos - 4 votos

Batalla #03: Blaine & Rachel
TwinkleDani Vs. BeUnforgettable
9 votos - 10 votos

Batalla #04: Rachel & Kurt
Little-Alexandra Vs. Julietta St. James
9 votos - 1 voto

Felicitaciones a nuestros finalistas: Lea Berry, Melissasg, Little-Alexandra & BeUnforgettable. Y a todos muchas gracias por participar en nuestra competencia, creo que esta fue la más reñida para todos, y ahora empezamos un reto aún más importante... Tenemos un representante por NYADA & WMHS, y dos representantes por Dalton Academy... ¿Quién se llevará el gran premio?

A los finalistas, el día de mañana conocerán su nuevo reto. ¡Tengan un excelente fin de semana!

Disculpa mi estimada Bu, que parametros consideraste para validar o no un voto dentro del recuento. Porque o estas sacando unos lindos parametros del sombrero o de plano, se te olvido contar. :)

Revisa los resultados.


Última edición por Cleeky el Sáb Oct 19, 2013 6:12 pm, editado 1 vez
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Oct 19, 2013 6:04 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Me emociono. No me puedo creer que haya pasado de ronda. Muchas gracias a todas las personas que me han votado. Julietta, tu fic era de mucha calidad, pensaba que nuestra batalla iba a estar más reñida. :)

Cami, solo quedamos tu y yo. No me puedo creer que Dalton sea el distrito que más competidores tiene en el juego. The victory is ours. Un besito para Tati, que ha luchado muy duro también.

Muchas suerte a Fran y Melissa en la siguiente ronda también, sois grandes escritoras.

Lydia Alexandra Martin os espera en la siguiente ronda.

Tercera Batalla: Resultados. Tumblr_mf0i10hgBT1rbx1iy

;)

Edito: Wait... la siguiente ronda es la final? Pensaba que venían las semis ahora, xD. Estoy muy perdida. ENORME YO FINALISTA, no me lo creo.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por BeUnforgettable Sáb Oct 19, 2013 6:11 pm

Cleeky escribió:Disculpa mi estimada Bu, que parametros consideraste para validar o no un voto dentro del recuento. Porque o estas sacando unos lindos parametros del sombrero o de plano, se te olvido contar. :)

Revisa los resultados.
Estoy revisando los resultados junto con Fran y Tati. Disculpa los inconvenientes.

Edito: He corregido los votos de la primera batalla, sin embargo, el resultado sigue siendo el mismo.

Little-Alexandra escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Me emociono. No me puedo creer que haya pasado de ronda. Muchas gracias a todas las personas que me han votado. Julietta, tu fic era de mucha calidad, pensaba que nuestra batalla iba a estar más reñida. :)

Cami, solo quedamos tu y yo. No me puedo creer que Dalton sea el distrito que más competidores tiene en el juego. The victory is ours. Un besito para Tati, que ha luchado muy duro también.

Muchas suerte a Fran y Melissa en la siguiente ronda también, sois grandes escritoras.

Lydia Alexandra Martin os espera en la siguiente ronda.

Tercera Batalla: Resultados. Tumblr_mf0i10hgBT1rbx1iy

;)

Edito: Wait... la siguiente ronda es la final? Pensaba que venían las semis ahora, xD. Estoy muy perdida. ENORME YO FINALISTA, no me lo creo.
Jajajajaja técnicamente es la semi-final Alexa, pero es que cambiaremos la manera de juego, así que no habrán enfrentamientos tan directos. Pero mañana verán como está la nueva "planeación"
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por Cleeky Sáb Oct 19, 2013 6:15 pm

BeUnforgettable escribió:
Cleeky escribió:Disculpa mi estimada Bu, que parametros consideraste para validar o no un voto dentro del recuento. Porque o estas sacando unos lindos parametros del sombrero o de plano, se te olvido contar. :)

Revisa los resultados.
Estoy revisando los resultados junto con Fran y Tati, así que vamos a ver si en verdad se me olvidó contar. Disculpa los inconvenientes.

^^ Vaya, que cosas no? ... Interesante, interesante... Gracias por rectificar ^^

El resultado en general, me vale un poco lo mismo, ciertamente, yo no estoy participando... sin embargo de gota en gota... ;)
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Oct 19, 2013 6:18 pm

Cami, has hecho que me cree falsas ilusiones. No juegues así conmigo. ;(

Anyways, he pasado de ronda y fangirleo por ello. Llegaré a la final against all odds.

Tercera Batalla: Resultados. Tumblr_m574vyZInn1qjbkhqo2_500


Última edición por Little-Alexandra el Sáb Oct 19, 2013 6:19 pm, editado 1 vez
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por Manuel Briceño Sáb Oct 19, 2013 6:19 pm

Tercera Batalla: Resultados. 2824147739  que injusto exijo recuento de votos ajajajajaj okno no es cierto jajaja felicidades Melissa jajajajaa fue divertido estar en la competencia Tercera Batalla: Resultados. 2145353087 ... gracias a todos lo que votaron por mi de verdad se los agradezco son lo mejor...  *se para y llora Tercera Batalla: Resultados. 2824147739 * jajaja ok bueno ya en serio... no llegue a la final pero me enorgullezco de lo que logre Tercera Batalla: Resultados. 2145353087 Tercera Batalla: Resultados. 210293833 se que no soy el mejor escritor pero hice mi intento de novato jejeje ... VAMOS FRANNY TU PUEDES CORAZON llévate el premio para nuestro distrito o muere en el intento jajajs okno disculpen la exageración.... pero eeeen fin les deseo muchas felicitaciones y mucha suerte a los finalistas... son maravillosos escritores... arriba los Yankees Tercera Batalla: Resultados. 4061796348 
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine Tercera Batalla: Resultados. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por BeUnforgettable Sáb Oct 19, 2013 6:28 pm

Cleeky escribió:
BeUnforgettable escribió:
Cleeky escribió:Disculpa mi estimada Bu, que parametros consideraste para validar o no un voto dentro del recuento. Porque o estas sacando unos lindos parametros del sombrero o de plano, se te olvido contar. :)

Revisa los resultados.
Estoy revisando los resultados junto con Fran y Tati, así que vamos a ver si en verdad se me olvidó contar. Disculpa los inconvenientes.

^^ Vaya, que cosas no? ... Interesante, interesante... Gracias por rectificar ^^

El resultado en general, me vale un poco lo mismo, ciertamente, yo no estoy participando... sin embargo de gota en gota... ;)
Realizamos el conteo, el único error que había era por un voto en la primera batalla. Y decidimos anular uno de los votos de Tati, ya que votó en su propia batalla. Si tienes alguna duda sobre la "dinámica" del conteo de votos, puedes enviarle un mensaje a Lea Berry o a mi si así lo deseas.

Little-Alexandra escribió:Cami, has hecho que me cree falsas ilusiones. No juegues así conmigo. ;(

Anyways, he pasado de ronda y fangirleo por ello. Llegaré a la final against all odds.

Tercera Batalla: Resultados. Tumblr_m574vyZInn1qjbkhqo2_500
Jajajaja lo siento Alexa, no lo vuelvo a hacer, lo prometo. Y si, me da miedo esa final. De por si entre Melissa, Fran y tu, ya pueden patearme el trasero ._.

BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por Melissasg Sáb Oct 19, 2013 6:35 pm

¡¡¡WMHS a la Final!!!


Tengo que admitir que escribir sobre Blaine fue todo un reto para mi, debido a que es el personaje que menos me gusta, sirvió de mucho ser mas objetiva en esta competencia y la verdad que bien se siente que voten por ti *-------* trate de enfocarme más en el personaje de Blaine que en el de Santana ^^ y agregarle una pizca de Klaine! me siento muy satisfecha por los resultados!!


Manuel Briceño Lei tu one shot y jamas pensé que a alguien se le ocurriría una idea así *--* fue muy buena, todo un gusto! de verdad espero platicar algun dia contigo!!

Felicidades a las finalistas :D BU, Fran, Little-alexandra. EXITO a todas!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por Cleeky Sáb Oct 19, 2013 6:36 pm

BeUnforgettable escribió:
Cleeky escribió:
BeUnforgettable escribió:
Cleeky escribió:Disculpa mi estimada Bu, que parametros consideraste para validar o no un voto dentro del recuento. Porque o estas sacando unos lindos parametros del sombrero o de plano, se te olvido contar. :)

Revisa los resultados.
Estoy revisando los resultados junto con Fran y Tati, así que vamos a ver si en verdad se me olvidó contar. Disculpa los inconvenientes.

^^ Vaya, que cosas no? ... Interesante, interesante... Gracias por rectificar ^^

El resultado en general, me vale un poco lo mismo, ciertamente, yo no estoy participando... sin embargo de gota en gota... ;)
Realizamos el conteo, el único error que había era por un voto en la primera batalla. Y decidimos anular uno de los votos de Tati, ya que votó en su propia batalla. Si tienes alguna duda sobre la "dinámica" del conteo de votos, puedes enviarle un mensaje a Lea Berry o a mi si así lo deseas.
^^ La "dinamica" la tengo clarisima, no te preocupes. :D Solo que los resultados me parecieron un poco graciosos con respecto a conteo propio. ^^ Por eso hice la anotacion.

^^ Gracias por responder.
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por Manuel Briceño Sáb Oct 19, 2013 6:47 pm

Melissasg escribió:
¡¡¡WMHS a la Final!!!


Tengo que admitir que escribir sobre Blaine fue todo un reto para mi, debido a que es el personaje que menos me gusta, sirvió de mucho ser mas objetiva en esta competencia y la verdad que bien se siente que voten por ti *-------* trate de enfocarme más en el personaje de Blaine que en el de Santana ^^ y agregarle una pizca de Klaine! me siento muy satisfecha por los resultados!!


Manuel Briceño Lei tu one shot y jamas pensé que a alguien se le ocurriría una idea así *--* fue muy buena, todo un gusto! de verdad espero platicar algun dia contigo!!

Felicidades a las finalistas :D BU, Fran, Little-alexandra. EXITO a todas!!
Tercera Batalla: Resultados. 3637566961  yo amo a Santana solo que falle con mi punto de vista quise darle un toque mas esperanzador y bonito a la tragedia del pobre Finn/Cory pero anyway fallo jajajaja no importa el tuyo fue muuuy bueno... gracias por eso Melissa ejjej... y obvio que podemos hablar tengo Face... Twitter o MP  estoy a la orden... y felicitaciones de nuevo jejeje Tercera Batalla: Resultados. 2145353087 
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine Tercera Batalla: Resultados. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por santanalove1014 Sáb Oct 19, 2013 9:24 pm

Que bien ,mis felicitaciones a las chicas que pasaron a la semi final ,de verdad que son muy buenas escritoras y su redacción es muy excelente ,se podría decir que se ganaron una fan de sus futuros libros (?) .

Ahora es una lastima que tati no siga en competencia :( ,pero aun quedan dos geniales escritoras de mi amado distrito Dalton y ellas tienen el potencial para que ganemos.

GO DALTON. GO DALTON GO DALTON

Espero ansiosa la próxima competencia y una vez mas felicitaciones a todos ,en especial a las finalistas *_*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por Cami93_Gleek Sáb Oct 19, 2013 11:34 pm

FELICIDADES A MELISSA!!!


WMHS CON VOSS!!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por ♫puffy♪ Dom Oct 20, 2013 4:15 pm

primero que todo felicitaciones a melissa, a fran, a cami y alexandra, son las mejores escritoras y lo han ido demostrando batalla a batalla.

de todas maneras yo soy warblers y los warblers nos apoyamos los unos a los otros, asi que GO DALTON!!

y que gane el mejor OS.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por Twinkle Dani Dom Oct 20, 2013 4:54 pm

No pase!
Bueno lo único que puedo decir es muchas gracias por esta oportunidad :)
Cami sabia que la competencia contigo iba a ser muy dura, felicidades y mucha suerte.

Estoy feliz porque siento que di lo mejor de mi , ademas que amo escribir y esta fue una experiencia increíble.

Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por Julietta St. James Dom Oct 20, 2013 5:43 pm

O: No he pasado... Ahhhh! Bueno, bien sabia yo que con Little-Alexandra no tenia oportunidad $: Chica tu muy bien tu OS me encanto y me llego al corazón; Eres una gran escritora y te mereces la victoria (: Cada una de las chica que pasaron se lo merecen completamente son muy TALENTOSAS :D Y aunque les deseo  suerte a todas... Esta competencia tiene que ser de los YANKEES So... LET'S GO FRAN (; Tu puedes!!! <3 IT'S LEA BERRY BITCH  Jajaja <3 Suerte para todos!!
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Tercera Batalla: Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.