|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Actividad Interdistritos: Conozcan a Julietta St. James
+3
Little-Alexandra
Melissasg
Lea Berry
7 participantes
Página 1 de 1.
Actividad Interdistritos: Conozcan a Julietta St. James
"Conozcan a Julietta"
Entrevista realizada por NatalyGleek
Nombre: Julieta :D Apodos: Julia, July o Yoko (;Distrito: NYADAEdad: 16 años Fecha Cumpleaños: 25 De Julio Nacionalidad: Mexicana AJUA!Signo: Leo GRR!Ocupación:: Estudiante (Mala Estudiante)Hobbies: Leer, escuchar música, dibujar, editar, y escribir (;Fobias:: Ashh! Tengo muchas fobias... Pero principalmente a los insectos (A TODOS); Una vez me lanzaron un grillo y llore y casi me desmallo @_@ y A las ranas (O Anfibios) D: | Les Presento a Julietta St. James A mi me toco entrevistar a Julietta St. James quien pertenece al Distrito de NYADA, a quien habia visto comentar un par de veces y tambien es presidenta del club de Pezberry donde estoy unida, y la confundi con una de las moderadoras de la Zona Fanfics. -NatalyGleek. Julietta Gleek 1.¿Desde cuando y Cómo conociste glee? Pues no se exactamente en que año, pero fue al final de la 2 Temporada porque recuerdo que el primer capitulo que vi fue NEW YORK :3 Y desde ese momento me enamore de RACHEL <3 y obviamente me enganche muchísimo a la serie C: Empece a buscar y a descargar todos los covers que había hecho hasta ese momento y me encantaron; los escuchaba y los escuchaba y así me empezó a gustar cada vez más. Luego comencé a ver la primera temporada y la segunda completas por Internet y me convertí en una GLEEK totalmente. Y así nomas. Mi obsesión creció y tuve una grave caso de fanatismo por glee (; Pero eso esta bien. 2. ¿Cuáles son las parejas que más y menos te gustan? Uff hay muchas parejas que amo… Pero principalmente St. Berry; Porque OH DIOS! Siempre creí (CREO) que son perfectos en uno para el otro! También me gusta Finchel; Pero hablar de ellos rompe mi corazón): Y la que menos me gusta siempre sera Samcedes… No se, no creo que sea el uno para el otro! 3. ¿Cuáles son los personajes que mas te gustan? Mis personajes favoritos son Rachel, Santana, Blaine. Te digo poque: RACHEL: Desde el principio la amo; Su personaje es tan añkajsdsdkajf! Es decidida, terca, dice lo que piensa, es divertida, controladora, dramática, inteligente, muy muy talentosa, y algunas veces egoísta, pero cuando se trata de hacer lo correcto lo hace, además que sueña en grande y tiene las capacidades para cumplir lo que se proponga. SANTANA: Me gusta que su personaje tenga ese lado fuerte, pero que en realidad sea una chica asustada y con miedo a lo que la demás gente pueda decir… Aunque al final se acepte por quien es y este dispuesta a cumplir sus metas con ayuda de su talento. Me encanta su sentido del humor, sus actitudes y la forma en que puede llegar a ser una gran amiga. BLAINE: Simplemente lo amo… Es ese tipo de personaje que tienes que amar. Principalmente porque es cariñoso, educado, pone la amistad antes que todo; es muuuy talentoso, buen consejero y algunas veces tiene ese lado sexy con Kurt que me mata (: 4. ¿Qué parejas te gustaría que existiera? Blainchel, Samchel o Pezberry (; Serian perfectos juntos y hay que aceptarlo *-* 5. ¿Qué famosos te gustaría que aparecieran en la serie? Ammm Taylor Swift :D Seria tan increíble que ella fuera parte del glee club; No se, la veo como una Cheerio malvada. Aunque también quisiera que Jonathan Groff volviera *-* 6. ¿Que canciones te gustaría que interpretaran en la serie? Quiero mas canciones de THE BEATLES, ese tipo de canciones que nadie conoce, pero que yo amo, sí esas. También amaría ver un episodio tributo a Paul McCartney, y canciones de Taylor Swift (: 7. ¿Qué te ha enseñado Glee? A aceptarme y a aceptar a los demás como somos; Porque todos somos diferentes, pero lo que importa son los objetivos o metas que tenemos en común… Por eso es que gracias a Glee e aprendido a conocer a los demás antes de juzgarlos y a aceptar todos las opiniones y gustos diferente que hay. Y ya por ultimo a ignorar las cosas negativas que me digas y ha esforzarme al máximo para cumplir mis sueños C: Lado Personal 1. Tres virtudes: Puedo escuchar a los demás sin juzgarlos. No me gusta criticar o juzgar a los otros, porque cada quien es como es, y eso no es algo malo. Siempre doy lo mejor de mí y hago las cosas con todo el empeño posible para tener buenos resultados. 2. Tres defectos: Soy muy perfeccionista y nunca siento que hago las cosas bien. Soy muy insegura, y nunca muestro mi verdadera personalidad a los demás. Soy muy seria, y no hablo mucho con los demás, ni expreso la verdadera forma en que me siento. 3. Mayor sueño o meta en la vida: Uff! O: Bueno hay cientos de cosas que anhelo hacer pero te digo tres esenciales: 1.Quiero viajar por todo el mundo durante el resto de mi vida. 2. Quiero con todas las ganas del mundo convertirme en una profesionista reconocida. 3. Quiero hacer algo que ayude al mundo de una forma significativa. 4. Alguna manía: A veces (SIEMPRE) me como las uñas cuando estoy nerviosa #NoTengoUñitas$: Y también tengo la mala costumbre de gritar y hablar de forma molesta… D: 5. ¿Cómo eres como persona? Soy responsable, distraída, se escuchar, me rio muchooo (; soy muy perfeccionista, hablo poco, a veces me desconecto del mundo real y me pongo a pensar cosas sin sentido JA! x_x soy un poco intolerante y muy insegura la mayor parte del tiempo. A veces no le doy mucha importancia a la amistad porque no me gusta depender de otros y siempre respeto a los otros sin ninguna excepción. 6. ¿Cómo eres físicamente? Chiquita Jajaja! (1:58:$) Tengo el pelo lacio y muy largo (Necesito un corte de pelo PORFAVOR!) No se si tengo los ojos chicos o grandes pero son cafés obscuros (; Tengo la nariz pequeña (Dicen que de Michael Jackson :D) Los labios delgados y la piel morena clara… Soy toda flaquilla y así C: 7. ¿Hay algo que te gustaría cambiar de ti? ¿Físico o De personalidad? Cosas Físicas no… Me acepto así como soy (A veces). Pero de personalidad me gustaría cambiar la forma en que no se como expresarme con los demás y el ser tan seria tampoco me gusta ): Curiosidades 1. Placeres culpables: Uhh! No se… Creo que como tú leer Fanfics pervertidos Jajajaja! $: 2. Amores platónicos: Johnny Depp, Aaron Johnson, Darren Criss, Grant Gustin Adam Levine y Jonatha Groff <3 Grrrr! 3. Una canción que te identifique: Getting Better de THE BEATLES <3 (; 4. Tu experiencia mas vergonzosa: Assh $: Pena mil… Pero fue hace poco cuando fuimos a un paseo escolar a un museo; Entonces ya había acabado el recorrido y todos los mocosos de mi salón corrieron hacia el camión que nos iba a regresar a la escuela, porque queríamos ganar lugar. Yo también corrí, iba bien motivada hasta adelante y ya casi llegaba al camión cuando azote en el suelo D: Jajajaja! Fue horrible! Todos se rieron de mi, y yo así muerta de la pena me subí al camión toda lastimada y con la rodilla raspada y sangrante :C Jajaja! Supongo que lo merecía… 5. Las personas mas importantes en tu vida: Mi familia: Mis papas y mis hermanos. Y mis 3 mejores amigas <3 6. ¿Tenes mascotas? No $: Tenia unas tortuguitas y ambas murieron al mismo tiempo. Y luego íbamos comprar un perrito pero mí mama no quiso :C Favoritos 1. Serie favorita: Glee <3 2. Pelicula Favorita: Tengo 5 favoritas (; A single Man; Ed Wood; Good Virtue; Black Swan & Magical Mystery Tour *-* 3. Actor/Actriz favorito/a: Johnny Depp <3 4. Fic favorito: Uhhh! Hay muchos que me gustan pero hay un Fic St. Berry que amo y que e releído muchas veces: La Verdad De Jesse La increíble autora es Emy Rodriguez Groff (: 5. Animal favorito: Oso polar, leopardo, pulpo, morsa y orca (; Ay AMO los animales! Preguntas de Opinion 1. ¿Crees en el amor? Sí… Supongo que tarde o temprano te llega, y como tu dices no importa quien seas o como seas. Quizá no es eterno pero de que hay amor hay; Además no es necesariamente de pareja… 2. ¿Que cambiarías del mundo hoy? Uff cambiaria que el dinero manejara TODO… siempre e creído que las problemática mundiales provienen todas de la autoridad que el dinero simboliza. 3. ¿Qué opinas sobre los transexuales? No se… Como te digo no los juzgo; es la forma en que se sienten, y son las cosas que los ayudan a expresarse. No creo que este mal, siempre y cuando no dañen a otros o a ellos mismos C: 4. ¿Crees en Dios? Sí; Soy católica, y mis padres me inculcaron la religión… Por consecuencia creo en dios (; Bucketlist ¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir? Viajar por todo el mundo Ir a un concierto de Paul McCartney. Escribir un libro Leer todos los libros existentes de Stephen King <3 Aprender a tocas la guitarra y después tocar el bajo *-* Conocer al Glee Cast! Casarme y tener hijos Convertirme en una diseñadora famosa :D Tener todos los lps y los cds de THE BEATLES Pintar una obra maestra. Un mensaje para Gleeklatino Ay! *u* No hay palabras para explicar la enorme y perfecta experiencia que estar dentro de este foro simboliza…. Simplemente comencé a leer Fanfics y después a interactuar y cada vez me envolvía más en esto. Hasta que me di cuenta de lo mucho que cada uno de los usuarios significa para mí. Es tan BONITO saber que no eres la única obsesionada/enamorada de una serie… Y tenerlos a cada uno de ustedes ahí para expresarme libremente significa mucho. GRACIAS! AMO ESTE FORO! Y a cada uno de los Gleeks un beso (; Fin de la Entrevista Ha sido genial participar de esta actividad, tal vez me hubiera arrepentido si no participaba porque es una forma muy entretenida de interactuar y asi conocernos mejor. Entrevistar a Juli fue realmente muy divertido xD sus respuestas me hicieron reir y descubrimos que tenemos algunas, tal vez muchas para mi, cosas en comun :D -Atte NatalyGleek. |
Creado por Faeledhel para SourceCode
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Julietta St. James
Soy culpable! jajaja yo también te confundía con la moderadora! ... Bueno chica así que eres mexicana :D yo también deseo leer todos los libros de Stephen king! ¿Cuales son tus favoritos? XDD por alli señalas que quieres ser una diseñadora famosa ¿Diseñadora de que? ¿Ropa? :D me dio curiosidad :D
Melissasg- Gleek Vip
Jajajajaja. Yo también la he confundido más de una vez con la moderadora, xDD.
Me ganaste en cuanto leí que Jhonny Deep es tu actor favorito, y ya caí rendida a tus pies en cuanto leí que quieres que la DIOSA Tyalor Swift aparezca en la serie. ♥♥♥♥♥
Me ganaste en cuanto leí que Jhonny Deep es tu actor favorito, y ya caí rendida a tus pies en cuanto leí que quieres que la DIOSA Tyalor Swift aparezca en la serie. ♥♥♥♥♥
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
hola soy otra que también te confundió con la moderadora ._.
entiendo tu fobia con los insectos u.u una vez se me quedo una enganchado en el pelo ._. pegué un grito que parecía que me estaban exorcizando xDD
entiendo tu fobia con los insectos u.u una vez se me quedo una enganchado en el pelo ._. pegué un grito que parecía que me estaban exorcizando xDD
MarT1n4- ---
yo tambien pense que eras una moderadora, por tu nombre y el colorcito de tu username.
quien no ama a jhony deep? es sexy y muy buen actor ♥
pregunta: ¿ya tocas algun instrumento? como veo que te gustaria aprender a tocar guitarra y bajo...
fue un gusto conocerte mejor.
pregunta: ¿ya tocas algun instrumento? como veo que te gustaria aprender a tocar guitarra y bajo...
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
Okay .-. Todo el mundo me confunde!! (TRAUMA) Jajajaja! xD Nah incluso yo misma me he confundido con la moderadora $: Jajaja! Siento mucho tener casi el mismo username que ella D: Pero juro que cuando lo tome no sabia que ella existía; Solo se me ocurrió y cuando descubrí a la moderadora me sentí muy mal... Pero no me culpen de plagio D: Algún día, cuando tenga una idea fantabulosa, lo cambiare... ALGÚN DÍA .-. Grrr! Así que ahora ya lo saben soy una versión de la moderadora 2.0, tomando en cuenta que no soy moderadora y que nuestro color de Nick varia un poquito (; Todas quedan perdonadas por confundirme <3 C:
Añsldkfjgh! Que bueno que me hayan conocido un poquito mas! C: Cuando lea sus entrevistas me emocionare por conocerlas a ustedes y así Jijijiji BYE! :D
Síp Mexicana ;D Además, como no querer leer todos sus libros si Stephen King es todo un genio *-* Mis favoritos amm... es difícil pero creo que El Resplandor, Carrie, y Eso (Son como los clásicos) Igual aun me faltan muchooos por leer (; Y sí, de ropa... Es como lo mio :DMelissasg escribió:Soy culpable! jajaja yo también te confundía con la moderadora! ... Bueno chica así que eres mexicana :D yo también deseo leer todos los libros de Stephen king! ¿Cuales son tus favoritos? XDD por alli señalas que quieres ser una diseñadora famosa ¿Diseñadora de que? ¿Ropa? :D me dio curiosidad :D
Siiiiii John Christopher Depp es mi hombre *u* Jajajajja y Swift en mi chica So.... LOS QUIERO DENTRO!Little-Alexandra escribió:Jajajajaja. Yo también la he confundido más de una vez con la moderadora, xDD.
Lo se! xC Malditos INSECTOS... Aveces pienso que dominaran el mundo y luego lloro D': Jajajjaaja okay no! .-. (Pero sí)MarT1n4 escribió:hola soy otra que también te confundió con la moderadora ._.
Exacto es imposible no amarlo *-* es tan sexy! Y actúa y canta y toca la guitarra y así <3 Y sipo toco el piano un poquito (; Y la armónica algo, pero no soy pro en nada... Ya comencé con mis clases de guitarra So... Ya veremos como me va (;♫puffy♪ escribió:yo tambien pense que eras una moderadora, por tu nombre y el colorcito de tu username.
Añsldkfjgh! Que bueno que me hayan conocido un poquito mas! C: Cuando lea sus entrevistas me emocionare por conocerlas a ustedes y así Jijijiji BYE! :D
Julietta St. James****** - Mensajes : 351
wow julietta, me estoy dando cuenta de que tenemos muchas cosas en común y eso me encanta, entre el amor Blaine, los fanfics subidos de tono jejeje, johnny depp? wow eso es genial , el tener tortugas yo tenia y tb se me murieron pronto jejejeje y quieres ser diseñadora de ropa? o q clase de diseño?
te mando saludos y besitos te quiero =)
te mando saludos y besitos te quiero =)
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Página 1 de 1.