Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Batalla Interdistritos: Clasificatorias Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Batalla Interdistritos: Clasificatorias Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Batalla Interdistritos: Clasificatorias EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Topeba1011%Batalla Interdistritos: Clasificatorias Topeba10 11% [ 4 ]
Batalla Interdistritos: Clasificatorias Topeba1019%Batalla Interdistritos: Clasificatorias Topeba10 19% [ 7 ]
Batalla Interdistritos: Clasificatorias Topeba1011%Batalla Interdistritos: Clasificatorias Topeba10 11% [ 4 ]
Batalla Interdistritos: Clasificatorias Topeba1024%Batalla Interdistritos: Clasificatorias Topeba10 24% [ 9 ]
Batalla Interdistritos: Clasificatorias Topeba1027%Batalla Interdistritos: Clasificatorias Topeba10 27% [ 10 ]
Batalla Interdistritos: Clasificatorias Topeba108%Batalla Interdistritos: Clasificatorias Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Batalla Interdistritos: Clasificatorias Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Batalla Interdistritos: Clasificatorias

+2
Little-Alexandra
Lea Berry
6 participantes

Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Lea Berry Mar Oct 22, 2013 12:00 pm





BLAINE
KURT
SANTANA
RACHEL




BATALLA ONE SHOT
CLASIFICATORIAS

¡Hola Warblers, Titans & Yankees! Bienvenidos a las ronda de clasificatorias de nuestra batalla interdistritos. Esta competencia ya está llegando a sus instancias finales y quienes siguen en competencia son:

BeUnforgettable
Lea Berry
Little-Alexandra
Melissasg

Solo para recordar, las reglas para participar son las siguientes, todas ellas son obligatorias y en caso de ser incumplidas el usuario será descalificado de la competencia y remplazado.


No se aceptarán One-shots fuera del plazo. Para evitar contratiempos, se les dará un plazo considerable para escribir.
El usuario que no entregue su one shot a tiempo, será sacado de la competencia. En su lugar será puesto un nuevo competidor. TODOS LOS DUELOS SE LLEVARÁN A CABO. Ningún concursante pasará de ronda sin ser llevado a votación.
El número mínimo de palabras es ochocientas (800) y máximo mil quinientas (1500) de acuerdo a word. Deberán respetar el máximo de palabras que se les piden. Si se pasan del límite se les pedirá que redacten nuevamente su trabajo.
Las votaciones serán echas a viva voz en Breadsticks. Votarán posteando su opción, no será voto anónimo. TODOS LOS USUARIOS DEL FORO SERÁN INVITADOS A VOTAR.
No se permitirá campaña: Ningún usuario podrá pedir a sus amigos que voten por él. INBOX Y DISTRITOS ESTARÁN SIENDO VIGILADOS.
Si de antemano saben que no podrán participar o entregar un trabajo en la fecha indicada, se les pide informar a las capitanas con anticipación para una posterior reorganización y/o remplazo.
El one shot deberá ser enviado por Mensaje Privado a Lea Berry y BeUnforgettable durante el tiempo de plazo otorgado. Para que cualquiera publique la competencia cuando llegue el momento.

El reto de esta batalla es el siguiente:
Como las cuatro finalistas tienen un personaje con el cuál se identifican. Santana (Melissasg), Kurt (Litle-Alexandra) Blaine (BeUnforgetable) y Rachel (Lea Berry). El reto consistirá  en integrar a estos cuatro personajes en una misma historia en la que se deje ver la amistad que existe entre todos. Deberán escribir un OS en el que los cuatro personajes ya mencionados convivan en un mismo lugar, siguiendo la linea temporal de la serie y dejando en claro la química entre ellos. Los cuatro personajes deberán interactuar y convivir con naturalidad.  Este OS se titulará FRIENDS. Y tal como la serie del mismo nombre, se situará en New York y sus protagonistas mostrarán claras señales de una buena amistad. El único requisito es que la participación de los personajes en el OS sea equitativa para todos, pueden incluirse otros personajes (de la serie) pero su participación deberá ser mínima. Recuerden: Este OS sigue el arco argumental de la serie, por lo que no se trata de un AU (mundo alternativo) no deberán alterar las personalidades de los personajes, ni la trama que están llevando en la serie.

La idea es que, todos tengan la oportunidad de expresarse a través de su personaje favorito, además de involucrar a los personajes favoritos de los otros competidores.

Como esta es la ronda CLASIFICATORIA, en esta ocasión no hay enfrentamientos directos. Sino que será una ronda TODOS CONTRA TODOS. En la que los votantes evaluarán los cuatro OS mediante un puntaje. Los OS que alcancen un puntaje más alto pasarán a la final a disputar el primer lugar, los dos OS que queden con un puntaje menor pasarán a disputar el tercer lugar en las batallas finales de la próxima semana. Dichas batallas contarán con significativos premios y el trofeo para el representante del distrito ganador.

En esta ronda clasificatoria el método de votación servirá para que todos los OS sean evaluados, leídos y observados y que el votante se vea comprometido a dar una razón por cada una de sus evaluaciones.

En esta ronda los participantes no votarán.

Este OS se deberá entregar el viernes 25 de Octubre hasta la media noche (Horario Colombiano) a Lea Berry o BeUnforgetable dado que así, cualquiera que esté disponible los publique inmediatamente.

Todas las dudas deberán ser aclarados en este mismo tema.

¡TODO EL EXITO PARA USTEDES!





Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Little-Alexandra Mar Oct 22, 2013 12:17 pm

Confirmo mi participación en la ronda. :)

Creo que va a ser el OS más difícil de escribir pero a la vez me encanta, tres de mis personajes favoritos están ahí (Kurt, Rachel, Santana) más la otra parte de mi OTP de la serie (Blaine), o sea que perfecto todo.

Entonces, no vais a publicar todos los OS a la vez, si he entendido bien. Básicamente, cuanto antes enviemos el OS mejor, ¿no?
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Cleeky Mar Oct 22, 2013 12:32 pm

:'D mira Mel, de lo q hablabamos ayer... jajajaja y luego dices que no veo el futuro... :D

Solo... no le des el mismo final del que hablamos anoche XDDD por favor... XD
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Lea Berry Mar Oct 22, 2013 12:46 pm


Little-Alexandra escribió:Entonces, no vais a publicar todos los OS a la vez, si he entendido bien. Básicamente, cuanto antes enviemos el OS mejor, ¿no?
Pues se mantendrá la misma dinámica de abrir los temas al mismo tiempo. Esta vez deberán enviar el OS a Bu y a mi para que así, si una de las dos no se encuentra disponible, la otra abra los temas. Es para que así podamos cumplir con los tiempos y no demoremos la competencia. Entonces si el viernes a la media noche ya están todos los OS en las bandejas de entradas, se publicarán inmediatamente.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Melissasg Mar Oct 22, 2013 6:00 pm

Cleeky escribió::'D mira Mel, de lo q hablabamos ayer... jajajaja y luego dices que no veo el futuro... :D

Solo... no le des el mismo final del que hablamos anoche XDDD por favor... XD
JAJAJAJAAJAJ! woow :O jamas pense que se hiciera realidad
tendre que escribir esa escena jajajajaj


Confirmo mi participación
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Lea Berry Mar Oct 22, 2013 7:08 pm


De todas maneras, la idea es mantener el anonimato de las historias, para que nadie sepa quién las escribió y no influenciar, así que Cleek no deberías andar sabiendo que va a escribir Mel ;)

También confirmo :D


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Cleeky Mar Oct 22, 2013 8:27 pm

Lea Berry escribió:
De todas maneras, la idea es mantener el anonimato de las historias, para que nadie sepa quién las escribió y no influenciar, así que Cleek no deberías andar sabiendo que va a escribir Mel ;)

También confirmo :D

Ay si, descalifiquenla porque anoche hablamos de eso... :P si les da envidia... consigan quien vea el futuro Batalla Interdistritos: Clasificatorias 918367557 
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por DCazula Miér Oct 23, 2013 5:33 pm

upps jejejeje cleeky ya salio regañada en este asunto, solo x ser amiga de Mel q cosas jejejeje =)

Mucha suerte a todas estoy segura de que todas seran buenas historias....pero Vamos NYADA!!!!!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Batalla Interdistritos: Clasificatorias X


Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Lea Berry Vie Oct 25, 2013 6:46 pm

ANUNCIO:

Esta competencia necesita de 4 finalistas, por motivos de una semana extensa de clases y examenes, me vi en la obligación de abandonar la comptenecia. Realmente pensé que hoy podría hacerlo antes de la media noche y escribir, pero me encuentro demasiado cansada y no quiero hacer las cosas mal tampoco.

El mejor segundo lugar de la batalla anterior será quién me reemplaze, o sea Twinkle Dani. Como ella acaba de ser avisada, tendrá plazo hasta el lunes para entregar su OS, por lo que el plazo de entrega para las otras finalistas también se extiende hasta el lunes.

Fue un gusto haber participado de esta actividad aunque tenga que dejarla hasta acá, sé que las cuatro competidoras nos darán una batalla interesante.

¡Exito a todas!

Reitero: NUEVA FECHA DE ENTREGA LUNES 28 00:00 HRS (Horario Chile)
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Melissasg Vie Oct 25, 2013 7:01 pm

FRAAAAAAAAAAAAAAN :(

WTF!!! yo te tenia miedo a ti en esta competencia :'( añañaññaa
que maaal, pero bueno muchas veces salen otras cosas y ni que hacerle
Animo con tus cosas fran! espero tengas todo un éxito en tus exámenes
Y bueno Dani bienvenida de nuevo a la competencia *---*
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Little-Alexandra Vie Oct 25, 2013 7:06 pm

Fran. :(

Te veía ganadora de esto. Es una lástima que abandones. Espero que mi capitana no abandone también, hace tiempo que no la veo por aquí.

Mucha suerte a Dani, tu batalla con Cami (si mal no recuerdo) fue de las mejores en la ronda anterior. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por BeUnforgettable Lun Oct 28, 2013 9:28 pm

Bueno competidores!
Mañana en la noche estaré publicando los One Shots, crearé un nuevo tema para cada uno, de esta manera pueden evaluarlos individualmente y sin presión. 

Hasta esta noche estaré recibiendo los OS!
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Little-Alexandra Miér Oct 30, 2013 8:06 pm

Hi. :) Las votaciones ya se han abierto, Melissasg, Twinkle Dani, BeUnforgettable y yo seguimos concursando y esperando vuestros votos:

OS1: http://www.gleeklatino.com/t20595-batalla-clasificatoria-os-01
OS2: http://www.gleeklatino.com/t20596-batalla-clasificatoria-os-02
OS3: http://www.gleeklatino.com/t20597-batalla-clasificatoria-os-03
OS4: http://www.gleeklatino.com/t20598-batalla-clasificatoria-os-04

El sistemas de votaciones ha cambiado, así que hay que leer las normas antes de votar. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Melissasg Vie Nov 01, 2013 12:16 am

Tengo una duda...
Hasta cuando se puede dejar de votar, creo que eso hace falta una fecha limite... :D espero se animen a votar, ya que nadie ha comentado ningún OS :D
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Nov 09, 2013 6:26 pm

¿Cuándo se cierra el plazo? Me estoy muriendo de los nervios, quiero saber ya si soy finalista.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por BeUnforgettable Jue Nov 28, 2013 12:04 pm

Hola a todos!
Lamentamos haber dejado la competencia así como en el aire, pero la verdad la falta de tiempo creo que nos acosó a muchos. Fran y yo estaremos organizando la fase clasificatoria nuevamente, y pondremos un mensaje tan pronto como estén listas las medidas que se van a tomar al respecto.

Gracias por su paciencia !
*se siente como en un call center*
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Little-Alexandra Jue Nov 28, 2013 7:20 pm

¿Pero esta ronda cuenta? Espero que sí, me costó mucho escribir el OS...
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Batalla Interdistritos: Clasificatorias Empty Re: Batalla Interdistritos: Clasificatorias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.