|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
5 participantes
Página 1 de 1.
Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
hola! después de un tiempo traigo un nuevo fic! Espero que lo lean, comenten y por supuesto que les guste :D Cualquier comentario (mientras no ofenda a nadie) es bienvenido!
La Cita
Rachel Berry era una joven que vivía en New York, conocido también como la Gran Manzana. Era joven, entusiasta, alegre y le encantaba tener todo muy bien ordenado y organizado, incluso sus llegadas. Su chofer debía estacionar justo delante de la puerta cada vez que iba hacia su trabajo, o cualquier lugar que llegara, pero como no era una persona que se pudiera dar tiempo a “distraerse”, la llegada al trabajo era casi la única.
Ella trabajaba en un gran edificio, para ser más específicos era la presidenta de una revista de modas muy famosa, “Berry´ s”. El negocio había pertenecido a sus padres por mucho tiempo, pero hace dos años, cuando tenía 25, le toco hacerse cargo a ella. Según Rachel, habría resultado una tarea muy difícil para ella, pero por suerte contaba con la ayuda de sus dos mejores amigos, Kurt Hummel, un chico castaño y delgado, de su misma edad, con el que compartían gustos en gran sentido; y su mejor amiga de la infancia, Brittany Pierce, una chica rubia, de ojos celestes, muy distraída y torpe.
-Hemos llegado señorita Berry-dijo su chofer estacionando en la entrada del edificio.
-Muchas gracias Alf-dijo sonriendo, a pesar de que tuviera mucho, Rachel era una chica agradecida con todos.
La morocha estaba bajando cuando su chofer la volvió a llamar- Señorita Berry, me olvidaba, Brittany me dijo que le recordara que a las 2p.m. tiene una cita con la arquitecta de la obra-
-¿Qué obra? y ¿por qué hablar conmigo?- dijo confusa-mira su reloj en su muñeca izquierda- ¡faltan 10 minutos para las dos!
-Discúlpeme señorita Berry, por si no se dio cuenta ahí en frente demolieron un edificio viejo para "remodelarlo", creo que van a hacer unas oficinas- Rachel se asomo por encima del techo del auto para corroborar, y efectivamente era cierto, había un hueco enorme entre dos edificios.
-Supongo que he sido muy distraída, recién lo noto… bueno nos vemos más tarde Alf!- cerró la puerta del auto y se giro con entusiasmo, adentrándose a paso rápido hacia el edificio.
Bueno Rachel, ahora te tenes que preparar mentalmente para la cita con una persona que ni conoces, ah… se que Britt intenta hacer lo mejor de si, pero creo que mejor amiga no es sinónimo de “mejor secretaria”. De todos modos la quiero mucho y sería muy aburrido sin ella. Por suerte esta Kurt y puedo preguntarle a el, no desearía tener a alguien mas como vicepresidente.
Rapidamente se dirigió hacia la oficina de su mejor amigo. Al llegar toco la puerta de madera rápidamente -¡Kurt!-volvio a golpear
-¡hey, hey, hey! ¿Qué pasa?-dijo, sorprendido, su amigo- estas un poco exaltada Rachel… mas de lo normal…
-¡Tenemos una entrevista en menos de diez minutos! con la… la…-las palabras no lograban salir de su boca
-Tranquila Rachel, respira-la morocha asiente- inhala, exhala… muy bien ahora si
Rachel vuelve a tomar aire por ultima vez, antes de largar todo –Tenemos una entrevista con la arquitecta de una obra que van a realizar en frente, me entere recién cuando estaba bajando de auto, Brittany no me dijo con mucha anticipación y vos sabes como me gusta prepararme…-estaba diciendo todo muy rápido, sin lugar a ninguna interrupción-
-¡Espera!-dijo su amigo poniendo una mano delante de su rostro- Antes de que empieces a divagar como siempre… ¿tenés un cita con una arquitecta de la obra la cual quiere hablar con vos, pero como no sabes nada y no te preparaste queres que vaya con vos?
-¡Ay sí, te adoro! ¡sos un genio! Yo sabia que podía contar con vos siempre –dijo tomando a Kurt del brazo sin que este pudiera reaccionar.
Así, marcharon los dos por un largo pasillo hasta llegar a la oficina de Rachel. Como presidenta, estaba en el último piso, era la mejor seguida por la de Kurt. Cerca de su entrada había una pequeña oficina “donde debería estar Brittany…” pensó Rachel al pasar.
Kurt venia quejándose todo el camino pero Rachel no le hacia caso, aunque era en vano, ya estaban en la puerta… -¡Rachel Berry! ¡Es la última vez que me haces esto! ¡Arrugaste las mangas de mi camisa!
-PFF… tenes como 20 de esas… -dijo abriendo las puertas
Cualquiera que entrara se sorprendería al ver esa habitación. Ya sea por las enormes ventanas que dejaban ver casi toda la ciudad desde allí, el orden y la limpieza eran increíbles. Si uno se concentraba, parecía que los muebles brillaban, estaban mejores que nuevos. La alfombra blanca que cubria todo el piso no tenia ninguna mancha. Los muebles de madera oscura hacían juego. Lo único fuera de lo normal era la extraña sensación de “mucho orden” que cualquiera sentiría al entrar, haciendo ver si propia casa como un chiquero.
Pero para Kurt y Rachel eso era algo de todos los días. Ellos tenían sus bocas abiertas de asombro por otra cosa. En las dos sillas delante del escritorio, que por cierto estaban muy juntas una de la otra, se podían ver a Brittany, con una pollera tubo, camisa blanca, sus largas piernas palidas cruzadas y una mano que hacia contraste con su piel sobre ellas. Era una mano delicada, piel morena, uñas largas y finas. Siguiendo el brazo, se llegaba al hombro donde se veía el pelo color negro de esa persona tenderse con algunas ondas. Los rostros de estas dos mujeres estaban muy cerca. La morena le susurraba al oído y ambas se reían.
-Br… ¿Brittany? ¡Brittany!-dijo Rachel molesta- ¡deberías estar en tu oficina!
-amm… perdón es que la señorita López me pidió compañía…-dijo parándose mientras se acomodaba la pollera, estaba algo ruborizada.
López tenía una sonrisa triunfadora en su rostro, miraba divertida de arriba a abajo a la rubia. No decía nada, se limitaba a tener su rostro apoyado en una mano y mirar a Brittany todo lo que podía.
-Bu… bueno, yo y Kurt ya hemos llegado, podes retirarte-dijo cordialmente. Brittany asintió y al pasar por al lado de Rachel esta le dijo por lo bajo –después hablamos…
-Bueno-dijo Kurt para comenzar –Usted debe ser la arquitecta de la obra, yo soy Kurt
Hummel vicepresidente.
-Y yo Rachel Berry, presidenta de la empresa –dijo la joven para no ser menos.
Ambos se acercaron a estrechar las manos de López, quien ni se molestó en pararse. –Santana López, arquitecta, aunque supongo que tu secretaria ya te debe de haber mencionado eso- los dos amigos pasaron hasta atrás del escritorio, Kurt a la izquierda de Rachel.
-Sí, Brittany-dijo cruzando sus dos brazos sobre la mesa -Aunque veo que tuviste tiempo de conocerla muy bien- esbozando una sonrisa. Kurt, notando el comentario poco profesional de su amiga le dio una patadita por debajo de la mesa.
-¿Te han dicho que en fotos salís más alta?-comento Santana con una sonrisa falsa, haciendo que la boca de Rachel perdiera su curva. Rachel nunca había estado entre las más altas y le molestaba, ya que algunos se habían tomado el atrevimiento de burlarse de ella diciéndole gnomo, duende o cualquier palabra referente a su altura.
-Okay…-dijo Kurt para evitar que una discusión se armara –¿Por qué no nos decís el motivo por el cual viniste hacia nosotros, Santana?
-Solo venía a decirles que voy a estar dirigiendo una nueva obra acá en frente, me gusta trabajar con mi grupo de albañiles ya que saben cómo quiero las cosas. A ellos les encanta silbar, espero que eso no les moleste- Se levanta de si silla lista para despedirse –Ah… quedate tranquila Berry que no voy a tapar tu hermosa vista con mi edificio- dijo guiñando un ojo.
-Espera ¿A qué te referís con silbar?-pregunto la más baja, algo confusa
Santana puso cara como si su pregunta fuera muy obvia –silbar Berry ¿sacar aire por la boca y hacer que este emita un sonido agudo?-silba un pequeña parte de una canción
–bueno, si me disculpan me tengo que ir- saludó a ambos con la mano y se giró sin mirar atrás.
Mientras tanto, afuera, apartada de la charla, estaba Brittany. Miraba su portarretratos con una foto de su gato, Lord Tubbignton, pero su cabeza estaba en otro lado, mejor dicho en otra persona, Santana López. Tenía que admitirlo, había algo en aquella morena que había captado su atención desde el primer momento. ¿Sería su osadía, su sonrisa o solamente ella?
-Debe gustarle a mis mariposas, podía sentirlas volar cuando la vi…
De repente las puertas de la oficina de Rachel se abrieron. Salió Santana con todo su aire de grandeza y una sonrisa triunfal. Brittany se quedo mirando sobre su escritorio. La morena miro como buscando a alguien hasta que finalmente sus miradas se encontraron.
Decidida, López se acerco hasta la rubia deteniéndose delante de su escritorio –Hola…-guiño un ojo.
Brittany se paró de su silla –amm hola jeje… - dijo algo timida –No deberías estar acá, Rachel se molestaría…
-¿Ves a Rachel por acá?
-No…
-Bueno, entonces no creo que haya problema. Escuchame, si querés… cuando salgas de acá… podes ir a mi departamento…
-¿Qué?
-Estaba mintiendo, pero podes darme tu numero y no sé- dijo la morena levantando sus hombros –quizás arreglar y vernos…
-Eso me encantaría…- ambas se quedaron mirando por un momento
-¿No pensás anotarme tu número?- dijo riendo
-ah sí, discúlpame-Brittany agarro un trozo de papel y anoto su número sonrojada –tomá
-Gracias- agarró el papel y lo guardó –un gusto conocerte Brittany- se despidió con un beso (muy cerca de la comisura de los labios) –gracias por hacerme compañía- se giro y se fue.
Kurt y Rachel estaban parados en la puerta.
-No sé que pensas Rachel, pero para mí que vamos a tener a Santana López dando vueltas por bastante tiempo…
El Silbido de mi Corazón
La Cita
Rachel Berry era una joven que vivía en New York, conocido también como la Gran Manzana. Era joven, entusiasta, alegre y le encantaba tener todo muy bien ordenado y organizado, incluso sus llegadas. Su chofer debía estacionar justo delante de la puerta cada vez que iba hacia su trabajo, o cualquier lugar que llegara, pero como no era una persona que se pudiera dar tiempo a “distraerse”, la llegada al trabajo era casi la única.
Ella trabajaba en un gran edificio, para ser más específicos era la presidenta de una revista de modas muy famosa, “Berry´ s”. El negocio había pertenecido a sus padres por mucho tiempo, pero hace dos años, cuando tenía 25, le toco hacerse cargo a ella. Según Rachel, habría resultado una tarea muy difícil para ella, pero por suerte contaba con la ayuda de sus dos mejores amigos, Kurt Hummel, un chico castaño y delgado, de su misma edad, con el que compartían gustos en gran sentido; y su mejor amiga de la infancia, Brittany Pierce, una chica rubia, de ojos celestes, muy distraída y torpe.
-Hemos llegado señorita Berry-dijo su chofer estacionando en la entrada del edificio.
-Muchas gracias Alf-dijo sonriendo, a pesar de que tuviera mucho, Rachel era una chica agradecida con todos.
La morocha estaba bajando cuando su chofer la volvió a llamar- Señorita Berry, me olvidaba, Brittany me dijo que le recordara que a las 2p.m. tiene una cita con la arquitecta de la obra-
-¿Qué obra? y ¿por qué hablar conmigo?- dijo confusa-mira su reloj en su muñeca izquierda- ¡faltan 10 minutos para las dos!
-Discúlpeme señorita Berry, por si no se dio cuenta ahí en frente demolieron un edificio viejo para "remodelarlo", creo que van a hacer unas oficinas- Rachel se asomo por encima del techo del auto para corroborar, y efectivamente era cierto, había un hueco enorme entre dos edificios.
-Supongo que he sido muy distraída, recién lo noto… bueno nos vemos más tarde Alf!- cerró la puerta del auto y se giro con entusiasmo, adentrándose a paso rápido hacia el edificio.
Bueno Rachel, ahora te tenes que preparar mentalmente para la cita con una persona que ni conoces, ah… se que Britt intenta hacer lo mejor de si, pero creo que mejor amiga no es sinónimo de “mejor secretaria”. De todos modos la quiero mucho y sería muy aburrido sin ella. Por suerte esta Kurt y puedo preguntarle a el, no desearía tener a alguien mas como vicepresidente.
Rapidamente se dirigió hacia la oficina de su mejor amigo. Al llegar toco la puerta de madera rápidamente -¡Kurt!-volvio a golpear
-¡hey, hey, hey! ¿Qué pasa?-dijo, sorprendido, su amigo- estas un poco exaltada Rachel… mas de lo normal…
-¡Tenemos una entrevista en menos de diez minutos! con la… la…-las palabras no lograban salir de su boca
-Tranquila Rachel, respira-la morocha asiente- inhala, exhala… muy bien ahora si
Rachel vuelve a tomar aire por ultima vez, antes de largar todo –Tenemos una entrevista con la arquitecta de una obra que van a realizar en frente, me entere recién cuando estaba bajando de auto, Brittany no me dijo con mucha anticipación y vos sabes como me gusta prepararme…-estaba diciendo todo muy rápido, sin lugar a ninguna interrupción-
-¡Espera!-dijo su amigo poniendo una mano delante de su rostro- Antes de que empieces a divagar como siempre… ¿tenés un cita con una arquitecta de la obra la cual quiere hablar con vos, pero como no sabes nada y no te preparaste queres que vaya con vos?
-¡Ay sí, te adoro! ¡sos un genio! Yo sabia que podía contar con vos siempre –dijo tomando a Kurt del brazo sin que este pudiera reaccionar.
Así, marcharon los dos por un largo pasillo hasta llegar a la oficina de Rachel. Como presidenta, estaba en el último piso, era la mejor seguida por la de Kurt. Cerca de su entrada había una pequeña oficina “donde debería estar Brittany…” pensó Rachel al pasar.
Kurt venia quejándose todo el camino pero Rachel no le hacia caso, aunque era en vano, ya estaban en la puerta… -¡Rachel Berry! ¡Es la última vez que me haces esto! ¡Arrugaste las mangas de mi camisa!
-PFF… tenes como 20 de esas… -dijo abriendo las puertas
Cualquiera que entrara se sorprendería al ver esa habitación. Ya sea por las enormes ventanas que dejaban ver casi toda la ciudad desde allí, el orden y la limpieza eran increíbles. Si uno se concentraba, parecía que los muebles brillaban, estaban mejores que nuevos. La alfombra blanca que cubria todo el piso no tenia ninguna mancha. Los muebles de madera oscura hacían juego. Lo único fuera de lo normal era la extraña sensación de “mucho orden” que cualquiera sentiría al entrar, haciendo ver si propia casa como un chiquero.
Pero para Kurt y Rachel eso era algo de todos los días. Ellos tenían sus bocas abiertas de asombro por otra cosa. En las dos sillas delante del escritorio, que por cierto estaban muy juntas una de la otra, se podían ver a Brittany, con una pollera tubo, camisa blanca, sus largas piernas palidas cruzadas y una mano que hacia contraste con su piel sobre ellas. Era una mano delicada, piel morena, uñas largas y finas. Siguiendo el brazo, se llegaba al hombro donde se veía el pelo color negro de esa persona tenderse con algunas ondas. Los rostros de estas dos mujeres estaban muy cerca. La morena le susurraba al oído y ambas se reían.
-Br… ¿Brittany? ¡Brittany!-dijo Rachel molesta- ¡deberías estar en tu oficina!
-amm… perdón es que la señorita López me pidió compañía…-dijo parándose mientras se acomodaba la pollera, estaba algo ruborizada.
López tenía una sonrisa triunfadora en su rostro, miraba divertida de arriba a abajo a la rubia. No decía nada, se limitaba a tener su rostro apoyado en una mano y mirar a Brittany todo lo que podía.
-Bu… bueno, yo y Kurt ya hemos llegado, podes retirarte-dijo cordialmente. Brittany asintió y al pasar por al lado de Rachel esta le dijo por lo bajo –después hablamos…
-Bueno-dijo Kurt para comenzar –Usted debe ser la arquitecta de la obra, yo soy Kurt
Hummel vicepresidente.
-Y yo Rachel Berry, presidenta de la empresa –dijo la joven para no ser menos.
Ambos se acercaron a estrechar las manos de López, quien ni se molestó en pararse. –Santana López, arquitecta, aunque supongo que tu secretaria ya te debe de haber mencionado eso- los dos amigos pasaron hasta atrás del escritorio, Kurt a la izquierda de Rachel.
-Sí, Brittany-dijo cruzando sus dos brazos sobre la mesa -Aunque veo que tuviste tiempo de conocerla muy bien- esbozando una sonrisa. Kurt, notando el comentario poco profesional de su amiga le dio una patadita por debajo de la mesa.
-¿Te han dicho que en fotos salís más alta?-comento Santana con una sonrisa falsa, haciendo que la boca de Rachel perdiera su curva. Rachel nunca había estado entre las más altas y le molestaba, ya que algunos se habían tomado el atrevimiento de burlarse de ella diciéndole gnomo, duende o cualquier palabra referente a su altura.
-Okay…-dijo Kurt para evitar que una discusión se armara –¿Por qué no nos decís el motivo por el cual viniste hacia nosotros, Santana?
-Solo venía a decirles que voy a estar dirigiendo una nueva obra acá en frente, me gusta trabajar con mi grupo de albañiles ya que saben cómo quiero las cosas. A ellos les encanta silbar, espero que eso no les moleste- Se levanta de si silla lista para despedirse –Ah… quedate tranquila Berry que no voy a tapar tu hermosa vista con mi edificio- dijo guiñando un ojo.
-Espera ¿A qué te referís con silbar?-pregunto la más baja, algo confusa
Santana puso cara como si su pregunta fuera muy obvia –silbar Berry ¿sacar aire por la boca y hacer que este emita un sonido agudo?-silba un pequeña parte de una canción
–bueno, si me disculpan me tengo que ir- saludó a ambos con la mano y se giró sin mirar atrás.
Mientras tanto, afuera, apartada de la charla, estaba Brittany. Miraba su portarretratos con una foto de su gato, Lord Tubbignton, pero su cabeza estaba en otro lado, mejor dicho en otra persona, Santana López. Tenía que admitirlo, había algo en aquella morena que había captado su atención desde el primer momento. ¿Sería su osadía, su sonrisa o solamente ella?
-Debe gustarle a mis mariposas, podía sentirlas volar cuando la vi…
De repente las puertas de la oficina de Rachel se abrieron. Salió Santana con todo su aire de grandeza y una sonrisa triunfal. Brittany se quedo mirando sobre su escritorio. La morena miro como buscando a alguien hasta que finalmente sus miradas se encontraron.
Decidida, López se acerco hasta la rubia deteniéndose delante de su escritorio –Hola…-guiño un ojo.
Brittany se paró de su silla –amm hola jeje… - dijo algo timida –No deberías estar acá, Rachel se molestaría…
-¿Ves a Rachel por acá?
-No…
-Bueno, entonces no creo que haya problema. Escuchame, si querés… cuando salgas de acá… podes ir a mi departamento…
-¿Qué?
-Estaba mintiendo, pero podes darme tu numero y no sé- dijo la morena levantando sus hombros –quizás arreglar y vernos…
-Eso me encantaría…- ambas se quedaron mirando por un momento
-¿No pensás anotarme tu número?- dijo riendo
-ah sí, discúlpame-Brittany agarro un trozo de papel y anoto su número sonrojada –tomá
-Gracias- agarró el papel y lo guardó –un gusto conocerte Brittany- se despidió con un beso (muy cerca de la comisura de los labios) –gracias por hacerme compañía- se giro y se fue.
Kurt y Rachel estaban parados en la puerta.
-No sé que pensas Rachel, pero para mí que vamos a tener a Santana López dando vueltas por bastante tiempo…
Última edición por MarT1n4 el Vie Nov 01, 2013 2:20 pm, editado 1 vez
MarT1n4- ---
- Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 27
Re: Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
WOOOOOW Martiinaaa!
Me gustó muchoo!
Santana siempre tan seductora y directa jaja
La verdad que me causa mucha intriga saber que tenes pensando
Espero al proximo capitulo :)
Me gustó muchoo!
Santana siempre tan seductora y directa jaja
La verdad que me causa mucha intriga saber que tenes pensando
Espero al proximo capitulo :)
Cami93_Gleek- - Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Re: Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
*-* waaa genial marti, cada vez mejoras más, me encantoooo!!!! san seductora y con toda su wankysidadseductora sobre britt. mmm me da intriga como manejaras toda la trama jejejeje mich exited mode :D
hasta luego maaaaaaaaaaarrrr :D
hasta luego maaaaaaaaaaarrrr :D
MNFV***** - Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 29
Re: Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
Hola!!
Me encanto!!
San es toda una atrevida?!
Britt aca es inocente como en la serie?! Eso de las mariposas jajajaj....
Bien ya me tenes intrigada quiero ver como vas a mezclar esas dos personalidades un tanto opuestas?!
Ah!! y no me olvido de "otro cuento más" ese fic es graciosisimo!!! me relaja bastante, siguelo porfa!! Me encanta es como una mezcla de mi infancia con Brittana!! Deja un buen sabor de boca!!!
Espero la actu!!
Saludos!! Nat!
Me encanto!!
San es toda una atrevida?!
Britt aca es inocente como en la serie?! Eso de las mariposas jajajaj....
Bien ya me tenes intrigada quiero ver como vas a mezclar esas dos personalidades un tanto opuestas?!
Ah!! y no me olvido de "otro cuento más" ese fic es graciosisimo!!! me relaja bastante, siguelo porfa!! Me encanta es como una mezcla de mi infancia con Brittana!! Deja un buen sabor de boca!!!
Espero la actu!!
Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE- ---
- Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Re: Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
Cami93_Gleek escribió:WOOOOOW Martiinaaa!
Me gustó muchoo!
Santana siempre tan seductora y directa jaja
La verdad que me causa mucha intriga saber que tenes pensando
Espero al proximo capitulo :)
AWWWW gracias ustedes dos siempre haciendome el aguante desde tiempos inmemorables(?MNFV escribió:*-* waaa genial marti, cada vez mejoras más, me encantoooo!!!! san seductora y con toda su wankysidadseductora sobre britt. mmm me da intriga como manejaras toda la trama jejejeje mich exited mode :D
hasta luego maaaaaaaaaaarrrr :D
Osea es Santana obviamente es wanky duh
les contesto a las dos juntas pa que no se peleen
Hola naty!! me alegra siempre verte por mis fics :Dnaty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!
Me encanto!!
San es toda una atrevida?!
Britt aca es inocente como en la serie?! Eso de las mariposas jajajaj....
Bien ya me tenes intrigada quiero ver como vas a mezclar esas dos personalidades un tanto opuestas?!
Ah!! y no me olvido de "otro cuento más" ese fic es graciosisimo!!! me relaja bastante, siguelo porfa!! Me encanta es como una mezcla de mi infancia con Brittana!! Deja un buen sabor de boca!!!
Espero la actu!!
Saludos!! Nat!
sep, Britt es inocente como en la serie
Pensé que ya nadie leia "otro cuento mas" todavia hay esperanzas
tambien es mi mezcla de infancia con Brittana :´)
Cuando pueda lo actualizo junto a este, ya sabes que siempre me tardo para actualizar jejeej
MarT1n4- ---
- Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 27
Re: Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
hola traigo el siguiente capitulo!
Silbando
El departamento de Santana López era bastante cómodo, pero no parecía un hogar que desprendiera calor, se sentía vacío. Al entrar por la puerta de madera oscura, uno se encontraba en el pequeño hall donde Santana siempre colgaba sus abrigos y dejaba sus llaves. Luego se podía ver el living y detrás de este una ventana. Los sillones eran de color oscuro, las paredes grises. En frente un gran televisor.
Si giraras a la derecha antes de llegar al living, verías un pequeño pasillo, que da a una habitación de huéspedes y un pequeño baño.
Si giraras a la izquierda te encontrarías con la cocina, junto con una pequeña mesa y 4 sillas. Más adelante un pequeño pasillo que da a la habitación de Santana. Las paredes tapizadas en negro con algunos posters de reggae o jazz, pequeñas ventanas con cortinas que tapaban cualquier rastro de luz, un gran mueble de madera oscura donde guardaba su ropa, al lado un espejo y una mesa de madera a juego, una puerta que daba a otro baño, esos eran los componentes principales, pero lo que centraba toda la pieza era una enorme cama toda destendida, con almohadones por aquí y por allá, y la misma Santana durmiendo en ella.
Era temprano por la mañana y no se quería despertar, pero debía hacerlo puesto que comenzaría la construcción de otro de sus edificios. Su cama estaba tan sola desde que Dani se había “ido”, si es que se le puede decir así a que te encuentren engañando a tu pareja y después te vayas. Ya habían pasado varios meses y Santana no se había vuelto a interesar en nadie, hasta que vio a Brittany, sus ganas de ser coqueta habían vuelto.
Lentamente corrió las sábanas, se froto los ojos, se desperezo y se dirigió a su baño para pegarse una ducha. Se sacó la musculosa blanca que usaba al dormir. Se quedo unos momentos desnuda frente al espejo contemplando su hermoso cuerpo y sus grandes pechos, para luego meterse a la ducha.
Cuando llego a la construcción, se encontró con su grupo de albañiles, pero como siempre faltaba alguien…
-¿Dónde está Fabray?-pregunto la morena
-Acá estoy- dijo Quinn Fabray, la única mujer entre todo ese grupo de albañiles, Dios sabrá cómo llegó ahí. Una rubia (y mechones rosas) tan linda, ojos verdes, buena forma…
-Te estábamos esperando…
-Bueno, ya llegué, acá me tienen…
-Muchachos y Quinn… vamos a empezar con un nuevo proyecto y quiero que este quede tan bien y sea merecedor de halagos como el anterior ¿está claro? Ya han visto los planos, supongo que comenzaran por los cimientos…
-Asi es señorita Lopez-comento un muchacho musculoso, de ojos marron claro y cabello oscuro ondulado
-Bien Blaine… si me disculpan tengo algo pendiente que arreglar…
Así, Santana López volvió a su auto, mientras abría la puerta de adelanate, a través del vidrio trasero, diviso una melena rubia que se acercaba al edificio Berry. Rápidamente cerró su auto y se posiciono en la puerta dispuesta a esperar.
-Santana… ¿Qué haces aca?- dijo Brittany sonriendo
-Nada, muy interesante, estaba pasando y pensé en saludarte…
-Ah… bueno yo…
-¿Ya desayunaste?
-No, llegaba tarde y no encontraba mi camisa… sospecho que hay duendes en casa que cambian mis cosas de lugar
-¿duendes?- Santana estaba sorprendida por la ocurrencia de la rubia
-Si, duendes, como los que vienen en la caja del cereal- parecía segurísima de lo que decía
-Ah, claro…- dijo la morena como si entendiera -¿tenes tiempo?
-¿A dónde queres llegar?
-Nada mas te iba a invitar a desayunar, yo tampoco pude…
-Bueno, tengo tiempo- dijo mirando su mano derecha –Vayamos a un lugar que a mí me encanta y está cerca de acá- Brittany agarró a Santana del brazo
Santana sitió una corriente que le recorrió todo el cuerpo ante el contacto del brazo de Britt. –Podemos ir en mi auto… -dijo señalándolo con el pulgar
-Nop.
-¿Por qué no?
-Quiero caminar con vos…
Mientras tanto, Rachel Berry se estaba preparando en su enorme casa para ir a trabajar, ya estaba lista pero su papa la retenía en el teléfono.
-No… si…no…si…nada… si, papá…
-¿Cuándo me vas a presentar al yerno?
-…No sé y ahora no tengo ganas de conseguir uno tampoco… bueno pá me tengo que ir a trabajar…
-Siempre ocupada vos…
-Sí, es lo que hay jajaja… te quiero…
-Yo también te quiero… -fin de la llamada
-Si claro, un yerno, justo un hombre es lo que necesito… ¿Ana?
-Si señorita Berry
-Me voy, por favor planchame la parva de ropa…
-Si, como no
-Muchas gracias Ani…
Rachel salió por las grandes puertas y se subió a su auto.
-Buenos días Alf
-Buenos días señorita Berry, ¿A dónde siempre?
-Si, por favor- dijo sonriente
El camino hacia el edificio fue bastante común, nada fuera de lo normal, pero al llegar había algo que no estaba bien…
-¡Alf! ¡Se estacionaron en mi lugar! ¿Qué persona en su sano juicio haría eso? Esto no puede ser… se supone que todas mis entradas deben ser exactamente como yo las planeo, soy Rachel Berry, soy una estrella y debo brillar en cada cosa… - dijo exaltada Rachel, pegada a la ventanilla, el vidrio se empañaba con cada palabra que decía.
-Lo siento señorita Berry pero no puedo hacer que se corra, creo que por hoy voy a estacionar en frente.
-Pero… ah está bien… solo lo voy a dejar pasar por esta vez…
Mientras se bajaba, los obreros de Santana estaban muy atentos antes sus movimientos.
-Muchachos creo que tenemos a nuestra primera chica…-dijo Quinn. Todos los hombres del grupo se acercaron a ver.
¡Wow! ¡Mamasita!
¡Que lindura! ¡Potra!
¡La haría mía…!
¡Soy tu lobo feroz por la noche!
Esas eran unas de las tantas cosas que le gritaban a Rachel, no puedo describir como se sentía exactamente, pero era como si la estuvieran violando y desnudando con esas palabras. Estaba paralizada. Se giro a ver de dónde venían esas… groserías hacia su persona.
-Calma muchachos… recuerden que yo sigo siendo una dama… hagamos nuestro show
Como si estuvieran en un escenario realizando un musical para muchas personas, los albañiles se pusieron uno al lado del otro y comenzaron a silbar.
(adelantar a 0:18)
-¿Qué es esto? “les gusta silbar…” –las palabras de Santana retumbaban ahora en la cabeza de la morocha –López…
No puedo seguir acá escuchando a estos, tengo un trabajo del cual ocuparme, pero más aun, tengo que ocuparme de saber a quién le pertenece ese auto.
Rachel se giro, cruzo la calle y justo su celular sono, era Brittany.
-hola, Rach?
-Britt! ¿Qué pasa?
-amm se me hizo un poco tarde, estoy en camino…
-Está bien, te espero en la puerta, no vas a poder creer lo que encontré cuando llegue
Luego de unos minutos, Brittany venia caminando llevando de la mano a Santana.
-¿Qué era lo que tenia que ver Rach?
-Hola Berry- dijo Santana saludando moviendo sus dedos en el aire
-¿No lo ves? Algún estúpido estacionó su auto en MI lugar y yo no pude hacer mi entrada de estrella.
-Oh discúlpame, mala mía, es que no vi TU nombre en TU lugar cuando llegue… -dijo Santana con una sonrisa falsa –Bueno, tengo que hacer algunas cosas, te vas a poner feliz de que corra mi auto Berry… Adios Britt –dijo dirigiéndose a Brittany, dándole un pico.
-¡Espera López! T-tus albañiles me… ¡silbaron!
-¿Algo que yo no haya dicho?- dijo ya a punto de subir a su auto, Rachel no contestó –Eso me pareció.
La morena se subió a su auto y se marchó.
-jejeje –rio Brittany inocentemente
-¿Qué pasa entre vos y López? Por cierto no sabía que tenias esa camisa ¿es nueva?
-Tengo mucho que contarte…
Silbando
El departamento de Santana López era bastante cómodo, pero no parecía un hogar que desprendiera calor, se sentía vacío. Al entrar por la puerta de madera oscura, uno se encontraba en el pequeño hall donde Santana siempre colgaba sus abrigos y dejaba sus llaves. Luego se podía ver el living y detrás de este una ventana. Los sillones eran de color oscuro, las paredes grises. En frente un gran televisor.
Si giraras a la derecha antes de llegar al living, verías un pequeño pasillo, que da a una habitación de huéspedes y un pequeño baño.
Si giraras a la izquierda te encontrarías con la cocina, junto con una pequeña mesa y 4 sillas. Más adelante un pequeño pasillo que da a la habitación de Santana. Las paredes tapizadas en negro con algunos posters de reggae o jazz, pequeñas ventanas con cortinas que tapaban cualquier rastro de luz, un gran mueble de madera oscura donde guardaba su ropa, al lado un espejo y una mesa de madera a juego, una puerta que daba a otro baño, esos eran los componentes principales, pero lo que centraba toda la pieza era una enorme cama toda destendida, con almohadones por aquí y por allá, y la misma Santana durmiendo en ella.
Era temprano por la mañana y no se quería despertar, pero debía hacerlo puesto que comenzaría la construcción de otro de sus edificios. Su cama estaba tan sola desde que Dani se había “ido”, si es que se le puede decir así a que te encuentren engañando a tu pareja y después te vayas. Ya habían pasado varios meses y Santana no se había vuelto a interesar en nadie, hasta que vio a Brittany, sus ganas de ser coqueta habían vuelto.
Lentamente corrió las sábanas, se froto los ojos, se desperezo y se dirigió a su baño para pegarse una ducha. Se sacó la musculosa blanca que usaba al dormir. Se quedo unos momentos desnuda frente al espejo contemplando su hermoso cuerpo y sus grandes pechos, para luego meterse a la ducha.
Cuando llego a la construcción, se encontró con su grupo de albañiles, pero como siempre faltaba alguien…
-¿Dónde está Fabray?-pregunto la morena
-Acá estoy- dijo Quinn Fabray, la única mujer entre todo ese grupo de albañiles, Dios sabrá cómo llegó ahí. Una rubia (y mechones rosas) tan linda, ojos verdes, buena forma…
-Te estábamos esperando…
-Bueno, ya llegué, acá me tienen…
-Muchachos y Quinn… vamos a empezar con un nuevo proyecto y quiero que este quede tan bien y sea merecedor de halagos como el anterior ¿está claro? Ya han visto los planos, supongo que comenzaran por los cimientos…
-Asi es señorita Lopez-comento un muchacho musculoso, de ojos marron claro y cabello oscuro ondulado
-Bien Blaine… si me disculpan tengo algo pendiente que arreglar…
Así, Santana López volvió a su auto, mientras abría la puerta de adelanate, a través del vidrio trasero, diviso una melena rubia que se acercaba al edificio Berry. Rápidamente cerró su auto y se posiciono en la puerta dispuesta a esperar.
-Santana… ¿Qué haces aca?- dijo Brittany sonriendo
-Nada, muy interesante, estaba pasando y pensé en saludarte…
-Ah… bueno yo…
-¿Ya desayunaste?
-No, llegaba tarde y no encontraba mi camisa… sospecho que hay duendes en casa que cambian mis cosas de lugar
-¿duendes?- Santana estaba sorprendida por la ocurrencia de la rubia
-Si, duendes, como los que vienen en la caja del cereal- parecía segurísima de lo que decía
-Ah, claro…- dijo la morena como si entendiera -¿tenes tiempo?
-¿A dónde queres llegar?
-Nada mas te iba a invitar a desayunar, yo tampoco pude…
-Bueno, tengo tiempo- dijo mirando su mano derecha –Vayamos a un lugar que a mí me encanta y está cerca de acá- Brittany agarró a Santana del brazo
Santana sitió una corriente que le recorrió todo el cuerpo ante el contacto del brazo de Britt. –Podemos ir en mi auto… -dijo señalándolo con el pulgar
-Nop.
-¿Por qué no?
-Quiero caminar con vos…
Mientras tanto, Rachel Berry se estaba preparando en su enorme casa para ir a trabajar, ya estaba lista pero su papa la retenía en el teléfono.
-No… si…no…si…nada… si, papá…
-¿Cuándo me vas a presentar al yerno?
-…No sé y ahora no tengo ganas de conseguir uno tampoco… bueno pá me tengo que ir a trabajar…
-Siempre ocupada vos…
-Sí, es lo que hay jajaja… te quiero…
-Yo también te quiero… -fin de la llamada
-Si claro, un yerno, justo un hombre es lo que necesito… ¿Ana?
-Si señorita Berry
-Me voy, por favor planchame la parva de ropa…
-Si, como no
-Muchas gracias Ani…
Rachel salió por las grandes puertas y se subió a su auto.
-Buenos días Alf
-Buenos días señorita Berry, ¿A dónde siempre?
-Si, por favor- dijo sonriente
El camino hacia el edificio fue bastante común, nada fuera de lo normal, pero al llegar había algo que no estaba bien…
-¡Alf! ¡Se estacionaron en mi lugar! ¿Qué persona en su sano juicio haría eso? Esto no puede ser… se supone que todas mis entradas deben ser exactamente como yo las planeo, soy Rachel Berry, soy una estrella y debo brillar en cada cosa… - dijo exaltada Rachel, pegada a la ventanilla, el vidrio se empañaba con cada palabra que decía.
-Lo siento señorita Berry pero no puedo hacer que se corra, creo que por hoy voy a estacionar en frente.
-Pero… ah está bien… solo lo voy a dejar pasar por esta vez…
Mientras se bajaba, los obreros de Santana estaban muy atentos antes sus movimientos.
-Muchachos creo que tenemos a nuestra primera chica…-dijo Quinn. Todos los hombres del grupo se acercaron a ver.
¡Wow! ¡Mamasita!
¡Que lindura! ¡Potra!
¡La haría mía…!
¡Soy tu lobo feroz por la noche!
Esas eran unas de las tantas cosas que le gritaban a Rachel, no puedo describir como se sentía exactamente, pero era como si la estuvieran violando y desnudando con esas palabras. Estaba paralizada. Se giro a ver de dónde venían esas… groserías hacia su persona.
-Calma muchachos… recuerden que yo sigo siendo una dama… hagamos nuestro show
Como si estuvieran en un escenario realizando un musical para muchas personas, los albañiles se pusieron uno al lado del otro y comenzaron a silbar.
(adelantar a 0:18)
-¿Qué es esto? “les gusta silbar…” –las palabras de Santana retumbaban ahora en la cabeza de la morocha –López…
No puedo seguir acá escuchando a estos, tengo un trabajo del cual ocuparme, pero más aun, tengo que ocuparme de saber a quién le pertenece ese auto.
Rachel se giro, cruzo la calle y justo su celular sono, era Brittany.
-hola, Rach?
-Britt! ¿Qué pasa?
-amm se me hizo un poco tarde, estoy en camino…
-Está bien, te espero en la puerta, no vas a poder creer lo que encontré cuando llegue
Luego de unos minutos, Brittany venia caminando llevando de la mano a Santana.
-¿Qué era lo que tenia que ver Rach?
-Hola Berry- dijo Santana saludando moviendo sus dedos en el aire
-¿No lo ves? Algún estúpido estacionó su auto en MI lugar y yo no pude hacer mi entrada de estrella.
-Oh discúlpame, mala mía, es que no vi TU nombre en TU lugar cuando llegue… -dijo Santana con una sonrisa falsa –Bueno, tengo que hacer algunas cosas, te vas a poner feliz de que corra mi auto Berry… Adios Britt –dijo dirigiéndose a Brittany, dándole un pico.
-¡Espera López! T-tus albañiles me… ¡silbaron!
-¿Algo que yo no haya dicho?- dijo ya a punto de subir a su auto, Rachel no contestó –Eso me pareció.
La morena se subió a su auto y se marchó.
-jejeje –rio Brittany inocentemente
-¿Qué pasa entre vos y López? Por cierto no sabía que tenias esa camisa ¿es nueva?
-Tengo mucho que contarte…
MarT1n4- ---
- Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 27
Re: Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
Hola!!
Me gusto mucho el cap!
Se me hace comico!, Britt tiene su toque y San parece que ya le gusta! Ví que hablaste de Dani!
Rachel digamos que es Rachel! Y eso de que sintió que la violaron y la desnudaron con esos piropos zarpados! Jajajaj me dio gracia, me lo imagine y todo!
Hablando de eso, si!! Te quedo perfecto es que siempre es lo mismo cuando pasas por una construcción ajjajajaj lo recordé al toque! Si que son zarpados!!
Y Quinn ahí metida tmb he!
Mmmmm, avanzan rápido las Brittana he que habrá pasado……
Espero la actu!!
Saludos!! NaT!
Me gusto mucho el cap!
Se me hace comico!, Britt tiene su toque y San parece que ya le gusta! Ví que hablaste de Dani!
Rachel digamos que es Rachel! Y eso de que sintió que la violaron y la desnudaron con esos piropos zarpados! Jajajaj me dio gracia, me lo imagine y todo!
Hablando de eso, si!! Te quedo perfecto es que siempre es lo mismo cuando pasas por una construcción ajjajajaj lo recordé al toque! Si que son zarpados!!
Y Quinn ahí metida tmb he!
Mmmmm, avanzan rápido las Brittana he que habrá pasado……
Espero la actu!!
Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE- ---
- Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Re: Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
wi wi wi siguiente cap *-*, hermoso cuerpo y grandes pechos específicamente XD aaah san san san, violar con la mirada de los obreros XDDD en realidad no entiendo porque los camioneros y obreros molestan a las chicas asi .-. creerán que les harán caso? XDDD aunque quien sabe XD
Hasta la prox marti marti :3
Hasta la prox marti marti :3
MNFV***** - Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 29
Re: Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
AJJAJAJAJA Como me reí con este capitulooo..
Las guarangadas que le gritaron.. "Quiero ser tu lobo feroz por la noche" AJAJAJ esa me matttó
Menos mal que te controlastee y pusiste chanchadas "tranquis"
Blaine y Quinn albañiles.. I hateee yooou.. como le vas a hacer eso a mi linda Quinn D:
Espero con ansias el proximo!
Las guarangadas que le gritaron.. "Quiero ser tu lobo feroz por la noche" AJAJAJ esa me matttó
Menos mal que te controlastee y pusiste chanchadas "tranquis"
Blaine y Quinn albañiles.. I hateee yooou.. como le vas a hacer eso a mi linda Quinn D:
Espero con ansias el proximo!
Cami93_Gleek- - Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Re: Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
hola naty! me vas a querer matar por no actualizar el otro xD se paciente conmigo plis u.unaty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!
Me gusto mucho el cap!
Se me hace comico!, Britt tiene su toque y San parece que ya le gusta! Ví que hablaste de Dani!
Rachel digamos que es Rachel! Y eso de que sintió que la violaron y la desnudaron con esos piropos zarpados! Jajajaj me dio gracia, me lo imagine y todo!
Hablando de eso, si!! Te quedo perfecto es que siempre es lo mismo cuando pasas por una construcción ajjajajaj lo recordé al toque! Si que son zarpados!!
Y Quinn ahí metida tmb he!
Mmmmm, avanzan rápido las Brittana he que habrá pasado……
Espero la actu!!
Saludos!! NaT!
si mal, siempre hay un albañil que te dice de todo y te hace sentir mas manoseada que teclado de ciber con lo que dice
jejeje que habra pasado no? averigualo en el proximo capitulo de pakémon (???
San, San, San, San, San, San, San, San, San, San....MNFV escribió:wi wi wi siguiente cap *-*, hermoso cuerpo y grandes pechos específicamente XD aaah san san san, violar con la mirada de los obreros XDDD en realidad no entiendo porque los camioneros y obreros molestan a las chicas asi .-. creerán que les harán caso? XDDD aunque quien sabe XD
Hasta la prox marti marti :3
no se, capaz que les pagan por gritar o pensaran que les crece el pene o son mas machos
tenia pensado explayarme en la parte de piropos albañileros pero dije "no... por el bien de otros me voy a contener", no sabes como me contenia... era como aguantarse las ganas de cagar xDCami93_Gleek escribió:AJJAJAJAJA Como me reí con este capitulooo..
Las guarangadas que le gritaron.. "Quiero ser tu lobo feroz por la noche" AJAJAJ esa me matttó
Menos mal que te controlastee y pusiste chanchadas "tranquis"
Blaine y Quinn albañiles.. I hateee yooou.. como le vas a hacer eso a mi linda Quinn D:
Espero con ansias el proximo!
Pero a mi Blaine y Quinn se me hacen albañiles sexys (? me lo imagino a Blaine con una musculosa ajustada y sucia, pegadita al cuerpo, el pelo de las patillas pegadas por el sudor.... y Quinn tambien, con musculosa de tiras, zapatillas convers... lo que lleve en las piernas lo dejo a tu criterio (? pero un shortcito estaria bueno (?
MarT1n4- ---
- Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 27
Re: Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Fic Brittana "El silbido de mi Corazón" Capitulo 2: Silbando
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Temas similares
» Brittana-Corazon de hierro
» Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26
» FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?
» Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..
» Brittana:"Sigue a tu corazón"
» Fanfic Brittana - El Corazón De Brittany - Capítulo 26
» FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?
» Fanfic Brittana-Sentimientos encerrados bajo siete llaves en un corazón de cristal-Capítulo 2:Ser invisible no es tan malo..
» Brittana:"Sigue a tu corazón"
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1