Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Topeba1011%FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Topeba1019%FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Topeba1011%FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Topeba1024%FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Topeba1027%FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Topeba108%FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

+9
¡Fer Brittana4ever!
3:)
monica.santander
O_o
Chocolate_Luna
Vio_Snixx
Jenny_QFE
FerRivers
_Nerea_11
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por monica.santander Dom Nov 03, 2013 1:31 am

Huyyy que buena tu historia hoy lei los 7 capitulos y me encantaron asi que la seguire!!
Saludos y espero que no demores tanto en actualizar
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por _Nerea_11 Dom Nov 03, 2013 5:33 pm

Chocolate_Luna escribió:Porqueeeeee porque porque porque, juegas con mis sentimientos verdad:'(?
Porque la dejas hay, ah?, jajaja bueno te la perdono, pero espero que el próximo capitulo venga recargado :)
jajaj lo siento pero tenía que dejarlo ahí! te prometo que el próximo vendrá recargado :)

FerRivers escribió:porrqueeee la dejas ahiii, :(  quieres q suframos no? ajajaj xD

espero q el proximo capitulo pasen muchas cosas jaja

besos FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087 
Reconozco que tenía que haceros sufrir un poquito jijiji pero en el próximo os recompensaré de verdad! Besoss

Vio_Snixx escribió:Holaaa.!!!!!!!! Nueva lectora...
Pero,pero,pero...Porque lo dejas ahí??? KISS KISS KISS
Debo decir que me encanta tu fic AMO  a las HeYa asi que espero con ansias la proxima actu.....Bye.FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 1206646864 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087 
Bieeen, otra nueva lectora... Bienvenida!! me alegro mucho de que te guste mi fic :)

Ahora estoy un poco liada y creo que hasta dentro de unos días no podré actualizar pero en cuanto tenga un rato libre lo haré.

FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 1206646864 

O_o escribió:eres una mala por dejarlo en el mejor momento espero tu actu URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Fui un poquito mala si... jaja intentaré tardar lo menos posible en actualizarr!

monica.santander escribió:Huyyy que buena tu historia hoy lei los 7 capitulos y me encantaron asi que la seguire!!
Saludos y espero que no demores tanto en actualizar

Siento decirte que no podré actualizar hasta dentro de unos días porque no tengo tiempo libre últimamente pero me alegro mucho de que te guste mi fic FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087 

Gracias por leer! Intentaré no tardar mucho... Saludos FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 918367557 
_Nerea_11
_Nerea_11
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 29
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por Jenny_QFE Dom Nov 03, 2013 7:05 pm

Dejarlo ahí ha sido muy cruel :=}:perdona que no comentase antes pero me despisté y no vi que habías actualizado. Espero que no tardes mucho en actualizar de nuevo, ya quiero saber que pasa con mis bonitas Heya FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 1215408055 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 1215408055
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por FerRivers Jue Nov 07, 2013 2:22 pm

actualizaaaa porfaaa FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2824147739 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2824147739 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2824147739 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2824147739 
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por _Nerea_11 Jue Nov 07, 2013 5:13 pm

Jenny_QFE escribió:Dejarlo ahí ha sido muy cruel :=}:perdona que no comentase antes pero me despisté y no vi que habías actualizado. Espero que no tardes mucho en actualizar de nuevo, ya quiero saber que pasa con mis bonitas Heya FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 1215408055 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 1215408055
Siento ser tan cruel pero así os dejo con más intriga jaja ahora subo el siguiente capítulo!

Besos :)

FerRivers escribió:actualizaaaa porfaaa FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2824147739 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2824147739 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2824147739 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2824147739 
vooooyyyy jajaja ahora mismo actualizo!FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 1202786940 
_Nerea_11
_Nerea_11
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 29
---

Volver arriba Ir abajo

Activo FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" CAPITULO 8

Mensaje por _Nerea_11 Jue Nov 07, 2013 5:23 pm

-CAPÍTULO 8-


Naya cogió una camiseta del armario y la puso sobre la cama, luego con mucho cuidado le sacó el vestido a la rubia que aún seguía con los ojos cerrados medio dormida. La observó en ropa interior por unos segundos, viendo lo hermosa que era y el cuerpo tan perfecto que tenía, luego la inclinó hacia adelante y le puso la camiseta. Por último intentó abrir la cama como pudo -Vamos, métete dentro y a dormir - dijo Naya tirando de ella hacia arriba para acostarla bien en la cama. La rubia finalmente se colocó bien en la cama pero abrió los ojos y tiró suavemente de Naya, que quedó tumbada sobre ella.

-¿Qu.. qué haces? - titubeó la latina ante la cercanía del rostro de Heather, que alternaba su mirada entre sus ojos y sus labios.

La rubia no dijo nada pero se dio cuenta de que Naya también le estaba mirando los labios y se acercó un poco más dejando una distancia de tan solo unos centímetros desde sus labios a los de la morena. Finalmente, acabó con la poca distancia que las separaba y juntó sus labios con los de la morena. Naya cerró los ojos para sentir más los suaves labios de la rubia sobre los suyos tratando de disfrutar de ese momento pero en seguida notó como Heather separaba sus labios y rápidamente abrió los ojos para encontrarse con la rubia que la miraba fijamente con sus preciosos ojos azules mientras le sonreía.

-Gracias por cuidarme, buenas noches, Nay - dijo la rubia.

Naya que seguía perpleja por el beso le dedicó una sonrisa y respondió -Buenas noches - aún tumbada sobre ella.

Después de dedicarle una última sonrisa a su morena, Heather se ladeó y acomodó para dormir. Cuando cerró los ojos, Naya se levantó y se dirigió al bañó.

Ya en el baño, la latina se miraba embobada en el espejo mientras acariciaba sus labios con los dedos - Me ha besado - le susurró a la figura que se reflejaba en el espejo -¡Me ha besado!- dijo subiendo la voz y rápidamente se tapó la boca con la mano maldiciendose por si Heather la había escuchado.

Se veía radiante, le brillaban los ojos y la sonrisa tonta de enamorada no se le quitaba de la cara, Heather la había besado y pensaba que eso significaba algo, estaba segura de que significaba algo. Trás un rato reflexionando delante del espejo sobre lo ocurrido volvió a la habitación, se puso el pijama y se metió al lado libre que quedaba en la cama al lado de la rubia.

Se tumbó de lado para ver a la rubia que dormía placidamente pero mientras la observaba miles de dudas vinieron a su cabeza "¡Mierda! ¿me habrá besado porque iba medio alcoholizada? espero que no... a lo mejor se le desvió el beso y solo quería besar mi mejilla aunque estoy segura de que sintió lo mismo que yo pero ¿y si no se acuerda mañana? ¡joder! ". Lentamente se acercó al oído de Heather que seguía durmiendo y susurró - Acuérdate mañana por favor - luego le dio un beso en la frente, se dio la vuelta e intentó dormir.


***

A pesar de que se habían dormido casi a las seis de la madrugada, a las diez y media de la mañana Naya se despertó. Estaba inquieta en la cama, quería que Heather se despertara y le dijera que recordaba el beso, que la quería y quería estar con ella, pero le daba pena despertarla por lo que salió de la cama, durante unos minutos se quedó mirando a la rubia y pensando en lo que le gustaría despertar todas las mañanas al lado de ella, luego la arropó y bajó a hacer el desayuno para cuando Heather despertara.

Aún estaba haciendo las tortitas cuando escuchó una voz acercarse- Buenos días - dijo Heather entrando a la cocina. La rubia estaba un poco nerviosa, se acordaba perfectamente de todo lo que pasó la noche anterior, ella quería besar a Naya pero ahora no sabia como iba a reaccionar la morena. Sabía que la noche anterior era un buen momento para besarla porque si esta le reprochaba algo pondría la escusa de que no se acuerda debido al alcohol y si sentía lo mismo que ella se lo recordaría.

-Buenos días - dijo Naya sonriendo aunque le temblaban las piernas, ahora no sabía como comportarse con su amiga, hace un momento estaba deseando que la rubia despertara pero ahora tenía un poco de miedo a que su amiga no recordara el beso de la noche anterior.

Heather se acercó hasta donde estaba Naya y aunque siempre se saludaban con un beso en la mejilla esta vez dudó si hacerlo o no pero al final fue Naya la que se acercó y beso su mejilla "Bien, al menos no está enfadada" pensó la rubia.

-¿Estás haciendo el desayuno? - preguntó Heather para romper el silencio.

-Sí, estoy terminando de hacer las tortitas ¿tienes hambre? -

- Claro - respondió la rubia - Emm... Naya... - titubeó. Pensaba preguntarle sobre lo que pasó la noche anterior para ver la reacción de Naya pero lo pensó mejor y decidió cambiar el tema "No metas más la pata Heather, no esta enfadada porque sabe que habías bebido pero si no te a dicho nada es porque para ella no tuvo importancia ¡Seré idiota! yo que pensaba que le había gustado..."

-¿Si? - dijo Naya ilusionada, pues pensaba que iba a decirle algo sobre el beso.

-Gracias por cuidarme ayer - dijo Heather.

"Si no se acuerda de que eso ya me lo dijo después de besarme no se acuerda de nada. Mejor no intento sacar el tema, a ver si va a pensar que me lo he imaginado yo y va a ser peor..." - pensaba Naya desilusionada - De nada Heath, sabes que siempre te voy a cuidar - respondió sincera.

-Yo a ti también - dijo Heather perdiéndose en los ojos color café.

-¿Desayunamos? - preguntó la latina.

-Por supuesto -


Durante el desayuno hablaron sobre la fiesta pero nada sobre el beso, las dos preferían evitar el tema por el miedo a la reacción de la otra. Al final consiguieron relajarse y estar igual que siempre.

-¿Te vas a duchar ahora? - preguntó Heather cuando terminaron de desayunar.

-Dúchate tu primero si quieres, estás en tu casa como siempre. Yo me ducharé después - respondió Naya.

"Dúchate conmigo" pensó la rubia - Vale, pues me voy a la ducha - dijo levantándose de la mesa.

-Tienes la ropa que dejaste aquí la última vez en mi armario, cógela está limpia - dijo la latina.

-Oh... vale, gracias por todo Nay, de verdad, el desayuno me a encantado - dijo Heather antes de dirigirse al baño.

"Tú si que me encantas" pensaba Naya aún sentada en la mesa mientras veía a la rubia salir de la cocina.


***


Habían pasado el domingo juntas, pidieron pizza para comer y luego vieron una película. Se abrazaban y acurrucaban en el sofá, su relacción seguía como siempre, parecía que habían olvidado de lo que pasó la noche anterior aunque ambas seguían pensando en el beso y en las posibilidades que había de que algún día se repitiera.

Sobre las siete de la tarde Heather dijo que tenía que irse a su casa porque había quedado con su amiga Ashley para cenar. Naya la acompañó hasta la puerta para despedirla - Pues mañana nos vemos, recuerda que tenemos que hablar con Ryan a las ocho - dijo la latina abriendo la puerta.

-Tranquila, a mi no se me olvida nada - respondió Heather intentando que Naya captara la indirecta, luego dejó un beso en la mejilla de la morena y se fue.

"Eso espero o al menos que algún día lo consigas recordar" pensaba la latina viéndola marchar.


Continuará...



Os pido disculpas por tardar en actualizar, de verdad que lo siento mucho pero es que no he parado. No creo que me de tiempo a volver a actualizar mañana pero prometo actualizar como muy tarde pasado mañana. Escribí unas cuantas veces este capítulo porque no me convencía mucho y al final lo dejé así aunque no me convence del todo, es un poco corto, pero espero que os haya gustado, los próximos serán mejores.

Me encanta leeros, espero vuestros comentarios. Besos FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 918367557 
_Nerea_11
_Nerea_11
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 29
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por Chocolate_Luna Jue Nov 07, 2013 6:16 pm

Eh pero ajajajaj estas dos DIOS!, joder porfavor no demores en actualizar que me estreso todos los dias entraba y lo primero que pensaba "sera que ya actualizo" y nadaaa jojo :c, en fin cambio del tema, estas DOS joder y NAYAA! jaja vaya hermosa indirecta la que le envio heather *-* en fin porfavor ya dejen el miedo y hablen del beso ps :c, jeej me encanto el capitulo y espero que pasado mañana actualices :D!

saludos
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por monica.santander Jue Nov 07, 2013 10:57 pm

cortito cortito!!!! jajaja
Pero algo es algo. saludos y espero leerte pasado mañana
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por Jenny_QFE Vie Nov 08, 2013 6:48 am

Vaya dos cabezotas, espero que alguna de las dos se anime a decirle a la otra lo que siente. Nos vemos en la próxima actu.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por FerRivers Vie Nov 08, 2013 2:24 pm

aii dios!! heather se pasaa, devio decirle a naya lo del besoo grrr , pero buenoo. ojala q hablen de eso prontoo :D


no te demores mucho en actualizar FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 4065562827 

hasta la proximaa :D
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por _Nerea_11 Sáb Nov 09, 2013 1:36 pm

Chocolate_Luna escribió:Eh pero ajajajaj estas dos DIOS!, joder porfavor no demores en actualizar que me estreso todos los dias entraba y lo primero que pensaba "sera que ya actualizo" y nadaaa jojo :c, en fin cambio del tema, estas DOS joder y NAYAA! jaja vaya hermosa indirecta la que le envio heather *-* en fin porfavor ya dejen el miedo y hablen del beso ps :c, jeej me encanto el capitulo y espero que pasado mañana actualices :D!

saludos
No te estreses jajaj siempre intento actualizar lo antes posible... y sobre las chicas no te preocupes poco a poco dejaran el miedo. Ahora actulizo.

Saludos:lol: 

monica.santander escribió:cortito cortito!!!! jajaja
Pero algo es algo. saludos y espero leerte pasado mañana
Sii... cortito pero ahora subo uno más largo para compensar!!

Jenny_QFE escribió:Vaya dos cabezotas, espero que alguna de las dos se anime a decirle a la otra lo que siente. Nos vemos en la próxima actu.

Ya queda poquito para que se digan lo que sienten y sí, son muy cabezotas jajaj

FerRivers escribió:aii dios!! heather se pasaa, devio decirle a naya lo del besoo grrr , pero buenoo. ojala q hablen de eso prontoo :D


no te demores mucho en actualizar FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 4065562827   

hasta la proximaa :D


Esta vez no tardo en actualizar, ahora mismo pongo el siguiente capítulo!! Saludoss

_Nerea_11
_Nerea_11
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 29
---

Volver arriba Ir abajo

Activo FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" CAPITULO 9

Mensaje por _Nerea_11 Sáb Nov 09, 2013 1:46 pm

Holaaa!! bueno como prometí aquí traigo nuevo capítulo. El último me salió muy cortito y decidí escribir este bastante más largo para compensaros pero no os acostumbréis eeh que no todos podrán ser así de largos jaja. Aviso de antemano de que me vais a matar cuando veáis donde dejé el final pero tenía que dejaros con la intriga. Y ya no me enrollo más y os dejo que leáis, ya me contareis que os pareció el capitulo. Disfruten. Besos FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 918367557 


-CAPÍTULO 9-


Los Ángeles, 25 de octubre de 2009.

El domingo había pasado, después de pasar todo el día juntas, cuando se acercaba la noche Heather se marchó a su casa, de buena gana se hubiera quedado en casa de la latina otra noche más y ésta la hubiera aceptado encantada pero la rubia había quedado con su amiga Ashley para cenar y no le quedó más remedio que irse. Por suerte, en pocas horas volverían a verse, la noche pasó rápido y llegó el lunes por lo que ambas tenían que volver al trabajo, no les importaba tener que madrugar ni tener que pasarse todo el día trabajando si eso les permitía pasar todo el día juntas en el plató de Glee.

Eran poco más de las siete de la mañana cuando Naya estaba a punto de entrar en su trailer, llevaba un vaso de Starbucks en cada mano, uno para ella y otro para su rubia que no tardaría mucho en llegar pero para su sorpresa cuando abrió la puerta se encontró dentro a una morena y una rubia que parecían estar esperándola.

Dianna y Lea habían llegado antes al plató y decidieron esperar a Naya en su trailer para interrogarla sobre todo lo ocurrido la noche del sábado después de la fiesta. La latina estaba acostumbrada a las visitas de sus amigas pero esta vez le sorprendió que estuvieran allí tan temprano.

-¿Qué hacéis vosotras aquí? ¿No teníais suficiente intimidad en vuestro trailer? -

Lea le cogió los dos vasos que llevaba en las manos y le dio uno a la rubia - Buenos días a ti también - dijo para darle después al café que le acababa de quitar a la latina.

-¡Oye! ese café es para mi y para Hemo - se quejó Naya.

-Uups... Ahora es nuestro - dijo Dianna entre risas chocando su vaso con el de Lea.

Naya resopló, sabía que no podía hacer nada, ya había perdido el café - Al menos me podéis explicar por qué estáis en MI trailer con MI café molestando tan temprano -

-Queríamos hablar contigo antes de que llegue Hemo - respondió Dianna.

-¿Por qué? - preguntó la latina extrañada arqueando una ceja.

-Porque queremos que nos cuentes lo que pasó el sábado después de la fiesta, con todos los detalles, incluídos todos los detalles del beso - explicó Lea.

Al escuchar la palabra "beso" la latina se quedó desconcertada "¿Acaba de decir beso? ¿cómo lo saben?"

-¿Acaba de decir "beso"? - pregunto Naya dirigiéndose a la rubia.

La cara de desconcierto de la latina hizo que sus amigas empezaran a reirse - Ya suponía que el beso te habría dejado bastante transtornada - dijo Dianna burlandose de ella - Sí Rivera, ha dicho "beso" -

-Pero...¿cómo sabéis vosotras que me besó? -

Lea sacó su movil del bolsillo y abrió uno de sus mensajes para mostrárselo a Naya "Ayer besé a Naya... Supongo que eso vale como respuesta de lo que no pude terminar de contarte en la fiesta. Mañana hablamos. Hemo" fue lo que la latina pudo leer en la pantalla del teléfono - Me lo envió ayer por la noche - explicó Lea.

Naya respiró aliviada - Entonces ella lo recuerda... - suspiró.

-Claro, ¿por qué no lo iba a recordar? - preguntó Lea.

-Porque no me dijo nada ayer sobre eso, hizo como si no hubiera pasado nada y yo pensaba que como había bebido en la fiesta no se acordaba - explicó la latina.

Ahora fueron las "achele" las que se quedaron boquiabiertas con las palabras de Naya. Pensaban que sus amigas, con el beso habían aclarado sus sentimientos pero no había sido así, las dos seguían con el miedo de siempre a hablar sobre lo que sentían.

-No me lo puedo creer ¿cómo podéis ser tan cabezonas? ¿y tú se puede saber por qué no le dijiste nada al día siguiente? - preguntó Dianna.

-No es tan fácil Di... - se defendió Naya - Ella había bebido y cuando despertó al día siguiente no dije nada así que supuse que se le habría olvidado y yo no podía decirle nada porque me daba miedo de que se enfadara o pensara que me aproveché... -

-Pues ahora ya sabes que sí se acuerda - dijo Lea para animar a su amiga - vamos que sabe perfectamente lo que hizo y creéme que si le hubieras dicho algo no se hubiera enfadado ni hubiera pensado mal de ti, Nay -

-¿Cómo estás tan segura de eso? - preguntó la latina.

-Porque en la fiesta, mientras tú y Di estábais en la cocina yo estuve hablando con ella y estuvo a punto de decirme todo lo que sentía realmente - explicó la morena - Además está claro que el mensaje que me mandó lo confirma todo -

Ahora se podía observar la ilusión en los ojos de Naya, su amiga estaba casi confirmándole los sentimientos de Heather, los sentimientos que ella soñaba que tuviera hacia ella y quería saber exactamente que era lo que le había contado su rubia a Lea.

-¿Y qué fue lo que te dijo en la fiesta? - preguntó.

-Creo que tanto eso como la explicación del beso es algo que debe decirte Hemo - intervino Dianna que se había quedado un poco al margen de la conversación.

-Pero yo necesito saberlo y ella no me va a explicar nada... - dijo Naya.

-Si lo hará - respondió la rubia compartiendo una mirada cómplice con Lea.

-Por supuesto que lo hará - dijo Lea devolviéndole la mirada a su chica - Tenemos un plan para que Hemo confiese -

-Qué miedo me dais cuando os miráis así - bromeó la latina - A ver, ¿de qué se trata?-

-Tienes que preguntarle sobre lo que pasó la otra noche, seguramente no te dirá nada, entonces si no lo hace la evitas todo el día y si te dice algo de quedar con ella le dices que has quedado con Mark para salir -

-¿Qué tiene que ver Mark en todo esto? - preguntó Naya un poco confusa.

-Porque si le dices que has quedado con Mark se morirá de celos y no va a dejar que salgas con él - explicó Lea.

-Creo que no me queda muy claro pero intentaré haceros caso -

-Bien - dijeron las dos a la vez.

-Estáis locas - dijo la latina señalándolas - Espero que vuestro plan funcione -

-¿Qué plan? - dijo una voz detras de Naya que estaba de espaldas a la puerta del trailer.

Heather había llegado pero por suerte sólo escuchó la última frase de la conversación. La latina al reconocer la voz de su rubia se dio un manotazo en la cara pensando que la bailarina lo habría oído todo. Lea y Dianna no pudieron contener las risas ante el gesto de su amiga que ya se había dado la vuelta para ver a Heather.

-Nuestro plan para el fin de semana - dijo Dianna refiriéndose a ella y a Lea para intentar ayudar a Naya.

-Sí... nosotras ya nos íbamos - dijo ahora Lea - Luego os vemos -

Mientras salían del trailer vieron que la rubia también traía dos vasos de cafe en las manos y no pudieron evitar sus risas de nuevo - Eem... Naya, gracias por el café, parece que al final si que era para nosotras - dijo Dianna antes de salir.

Cuando finalmente salieron del trailer, Naya y Heather se quedaron a solas. La latina había estado toda la noche pensando en la persona que ahora tenía frente a ella y en el beso que le dio y por mucho que le doliese había intentado convencerse de que no pasaría nada entre ellas para poder relajarse cuando estuviera con la rubia. Pensaba que lo había conseguido pero ahora era diferente, después de la conversación con sus amigas no quería convencerse de que no pasaría nada entre ellas porque ahora sabía que tenía una oportunidad. Al encontrarse de nuevo con los preciosos ojos azules, podía confirmar que iba a ser incapaz de controlar sus sentimientos, no podía evitar ponerse nerviosa cuando estaba con ella o sentir como un escalofrío recorría todo su cuerpo cuando se rozaban, entonces se dio cuenta de que era el momento de empezar con el plan de las "achele", ahora era el momento de hacer que Heather le confesara sus sentimientos.

-¿Qué les pasa a estas dos? - preguntó la rubia refiriéndose a sus amigas.

Naya no estaba segura de si Heather había escuchado algo más que la última frase de la conversación - Nada... ya sabes sus tonterías de siempre, supongo que la gente enamorada siempre está feliz -

-Será eso... - respondió Heather - Te he traido café - dijo con intención de cambiar el tema de conversación.

-Oh... gracias, yo también había traído pero ellas me lo quitaron -

Heather le acercó el vaso de Starbucks idéntico al que la latina tenía antes - Pues aquí tienes tu café, por cierto, buenos días -

-Buenos días - respondió Naya sonriéndole - Hemo, tengo que preguntarte algo - dijo un poco nerviosa.

-Dime -

-¿Recuerdas todo lo que pasó el sábado por la noche? - preguntó.


"¿Y ahora qué le digo? ¿que la besé porque estoy enamorada de ella? parece enfadada, creo que no es el mejor momento, será mejor que haga como si no me acordara del beso" - Eem... creo que sí - empezó a decir dudando de su respuesta - Bailamos, nos divertimos, nos fuimos a tu casa y... -

-¿Y? - insistió Naya.

-Y luego sólo recuerdo que desperté por la mañana y estaba en tu cama - mintió la rubia.

-Vale - dijo Naya decepcionada.

Heather no quería mentirle a Naya, sabía que en algún momento tendría que decirle toda la verdad y explicarle lo del beso pero tenía miedo de la reacción de la latina, no quería estropear la amistad que tenía con ella, el beso le ayudó a sospechar de los sentimientos de Naya hacia ella, pues juraría que a su amiga le había gustado el beso tanto como a ella pero por el momento decidió posponer la charla sobre ello y cambiar de tema - Ryan debe de estar esperándonos, ¿vamos? - preguntó ofreciéndole a Naya su meñique.

"Primera parte del plan, bien, pasemos a la segunda, evitar a Heather, creo que esto va a ser muy duro..." la latina repasaba mentalmente el plan que habían ideado sus amigas - Vamos - luego se encaminó hacia el despacho de Ryan dejando atrás a Heather, que le extraño que su amiga no entrelazara su meñique con el de ella.


***


La reunión con Ryan había ido mucho mejor de lo que esperaban. El director les había explicado su decisión de hacer pareja en la serie a Brittany y Santana, les explicó que el motivo por el cual había decidido emparejar a sus personajes era porque había un gran revuelo fan sobre los gestos que tenían entre ellas y la notable química que había entre ellas. Al principio les pareció raro que los fans se hubieran dado cuenta de sus abrazos, caricias y demás muestras de cariño que se daban porque ellas mismas lo hacían sin darse cuenta pero luego se pensaron que era una gran idea que sus personajes fueran pareja, tendrían más escenas, pasarían más tiempo juntas y con un poco de suerte volverían a besarse aunque fuera dentro de cámaras. Finalmente aceptaron encantadas la idea de Ryan, estaban muy contentas, tanto que a Naya casi se le había olvidado la segunda parte del plan y había abrazado a Heather al salir del despacho de Ryan.


***


Después de un duro día de trabajo volvieron al trailer para recoger sus cosas e irse a casa. A parte de la reunión con el director y de las escenas que tuvieron que grabar juntas, no habían pasado tiempo juntas. Incluso a la hora de comer, Heather comió con Dianna y Lea mientras que Naya se fue con Kevin y Mark para evitar a la rubia. Heather notaba la distancia que Naya había puesto entre ellas durante el día pero prefirió no decirle nada hasta que llegaron al trailer que no pudo aguantar más la duda de si a su amiga le pasaba algo con ella como para evitarla todo el día.

-¿Nay te pasa algo conmigo? - preguntó.

-No - respondió Naya intentando mostrar indiferencia.

-Venga ya, Naya, te conozco y se que te pasa algo, llevas todo el día evitándome, ¿es por lo que a dicho Ryan? pense que estabas de acuerdo en que eso era lo mejor para nuestros personajes... -

-No, claro que no, estoy totalmente de acuerdo con que eso es lo mejor para nuestros personajes, no me pasa nada de verdad, es sólo que hoy no hemos coincidido - dijo Naya.

-¿No hemos coincidido? si as sido tú la que se a ido a comer con Kevin y Mark - dijo Heather.

"Bien, esta celosa" pensaba la latina.

-Bueno es que me dijeron que si quería comer con ellos - se defendió Naya.

-De acuerdo, entonces no te pasa nada ¿no? - Naya asintió - Entonces ven a mi casa a cenar esta noche - dijo Heather que tenía ganas de pasar tiempo con ella y a lo mejor durante la cena podría hablar con ella sobre lo que pasó el sábado.

"Es un plan muy tentador" - pensaba enumerando en su mente cada una de las cosas que podría hacer con la rubia en su casa - "pero tengo que seguir con el otro plan, céntrate Naya" - No puedo, he quedado con Mark - respondió la latina.

-¿Qué? ¿Por qué? - preguntó Heather alterada y muerta de celos.

-Porque seguramente él mañana recordará todo lo que pueda pasar esta noche - repsondió Naya intentando que la rubia reaccionara.

Heather sabía la conversación que se le venía encima - ¿Qué quieres decir con eso? - preguntó asustada.

-Mira Hemo, te voy a preguntar esto por última vez ¿vale? - Heather asintió nerviosa - ¿Qué pasó el sábado por la noche después de la fiesta? -

La rubia sabía exactamente a lo que Naya se refería pero ahora la notaba demasiado fría y distante para hablar de eso - Ya te lo he dicho esta mañana - respondió.

Las palabras de Heather hicieron que Naya perdiera todas las esperanzas que hace poco tenía, ni diciéndole que se iba con Mark iba a conseguir que la rubia dijera nada - Pues ya está, mañana te veo, me voy que no quiero llegar tarde - dijo la latina enfadada dirigiéndose hacia la puerta.

En ese momento, Heather lo vio claro, Naya se iba y no la podía dejar escapar, no quería imaginar las manos de Mark sobre su latina, sí, su latina, era ahora o nunca, tenía que decírselo. Caminó hacia ella que ya le daba la espalda y antes de que Naya abriera la puerta del trailer para irse la cogió por el brazo para evitar que se fuera - Esta bien, espera - le dijo.

Únicamente hicieron falta esas tres palabras para que una gran sonrisa se dibujara en el rostro de Naya, que aún estaba de espaldas a ella "Lady Di y la enana se merecen un buen regalo de bodas, lo tendré en cuenta en el futuro" pensó al darse cuenta de que el plan de sus amigas había funcionado a la perfección.



Continuará...
_Nerea_11
_Nerea_11
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 29
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por monica.santander Sáb Nov 09, 2013 4:16 pm

Hola ojala nadie las interrumpa y al fin sean sinceras entre ellas!!!
Saludos, hasta tu proxima actualizacion??
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por O_o Dom Nov 10, 2013 9:47 pm

diosssssssssss actualizaaaa como lo dejas hay?
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por FerRivers Dom Nov 10, 2013 9:53 pm

FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 296517876 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 296517876 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 296517876 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 296517876 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 296517876 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 296517876  aii dios!!! alfin le diraaa!!!

porqe lo dejas ahii? malvadaaa ajjajajaj

actualiza prontoooo :D
besos FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 918367557 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 918367557 
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por Chocolate_Luna Mar Nov 12, 2013 5:19 pm

Oh mi Diossssss oh yeah ajajjaj ya era hora!

siguela siguela siguela!

y actualiza pronto oh yeah xDDD:D
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por _Nerea_11 Miér Nov 13, 2013 3:53 pm

monica.santander escribió:Hola ojala nadie las interrumpa y al fin sean sinceras entre ellas!!!
Saludos, hasta tu proxima actualizacion??
Holaa! aun no tengo terminado el capítulo así que no se lo que pasará... intentaré actualizar mañana pero no es seguro!

Saludos FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 918367557 

O_o escribió:diosssssssssss actualizaaaa como lo dejas hay?
jajaj intentaré actulizar mañana pero no prometo nada!! FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2414267551 

FerRivers escribió:FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 296517876 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 296517876 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 296517876 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 296517876 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 296517876 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 296517876    aii dios!!! alfin le diraaa!!!

porqe lo dejas ahii? malvadaaa ajjajajaj

actualiza prontoooo :D
besos FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 918367557 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 918367557 

Holaa! tenía que dejarlo ahí pero en el próximo capítulo no seré tan mala jaja a ver si puedo terminar el capítulo para subirlo mañana!

Besos FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087 

Chocolate_Luna escribió:Oh mi Diossssss oh yeah ajajjaj ya era hora!

siguela siguela siguela!

y actualiza pronto oh yeah xDDD:D
Eiii holaa pues si ya era hora pero no se sabe lo que pasará aunque pronto lo sabrás jaja FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 3750214905 
_Nerea_11
_Nerea_11
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 29
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por Jenny_QFE Miér Nov 13, 2013 4:51 pm

AHHHHHHHHHHHHH pero como lo dejas ahí FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 4065562827 Mira que les gusta complicar las cosas. ACHELE podrían llevar una agencia de parejas xD

Esperaré el próximo capitulo.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por _Nerea_11 Jue Nov 14, 2013 4:10 pm

Jenny_QFE escribió:AHHHHHHHHHHHHH pero como lo dejas ahí FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 4065562827 Mira que les gusta complicar las cosas. ACHELE podrían llevar una agencia de parejas xD

Esperaré el próximo capitulo.

Hola!! sí, la verdad es que las Achele siempre tienen un plan para todo jaja

Ahora mismo subo el capítulo 10 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2414267551 

Besos!
_Nerea_11
_Nerea_11
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 29
---

Volver arriba Ir abajo

Activo FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - CAPITULO 10 -

Mensaje por _Nerea_11 Jue Nov 14, 2013 4:16 pm

Hola amigos! ahí va el capítulo 10, les sugiero que pongan la música mientras leen. Espero que les guste! Besos :)


-CAPÍTULO 10-


Las palabras de Heather hicieron que Naya perdiera todas las esperanzas que hace poco tenía, ni diciéndole que se iba con Mark iba a conseguir que la rubia dijera nada - Pues ya está, mañana te veo, me voy que no quiero llegar tarde - dijo la latina enfadada dirigiéndose hacia la puerta.

En ese momento, Heather lo vio claro, Naya se iba y no la podía dejar escapar, no quería imaginar las manos de Mark sobre su latina, sí, su latina, era ahora o nunca, tenía que decírselo. Caminó hacia ella que ya le daba la espalda y antes de que Naya abriera la puerta del trailer para irse la cogió por el brazo para evitar que se fuera - Esta bien, espera - le dijo.

Únicamente hicieron falta esas tres palabras para que una gran sonrisa se dibujara en el rostro de Naya, que aún estaba de espaldas a ella "Lady Di y la enana se merecen un buen regalo de bodas, lo tendré en cuenta en el futuro" pensó al darse cuenta de que el plan de sus amigas había funcionado a la perfección.

https://www.youtube.com/watch?v=NJ3KnfkcuMM

Lentamente, la rubia recorría con su mano el brazo de Naya haciéndole caricias hasta llegar a la mano de la latina, que no pudo evitar que se le erizara la piel. Heather le cogió la mano y tiró suavemente de ella para hacer que se diera la vuelta y quedara frente a ella. Naya se quedó inmóvil, aunque esta vez si sabía lo que podía pasar, el estar frente a su rubia mirándola con esos ojos azules la ponía muy nerviosa, sabía que estaba muy cerca de que Heather le confesara lo que sentía, tanto que le daba miedo. Heather, que aún tenía cogida la mano de la morena, empezó a acercarse muy despacio reduciendo la poca distancia que las separaba sin dejar de mirarla a los ojos. Cuando sólo las separaban unos centímetros, la rubia le soltó la mano para ponerla ahora la mejilla de la morena. Naya cerró los ojos cuando los dedos de Heather empezaron a hacerle caricias y ésta no pudo evitar que se le escapara una sonrisa al ver la reacción de la morena. Al sentir que las caricias de la rubia habían parado, Naya abrió los ojos y le dedicó una tímida sonrisa que la rubia le devolvió. Finalmente, Heather se lanzó decidida hacia los labios de la latina. La besó suavemente intentando que el beso fuera lo más parecido a la noche que la besó por primera vez para que Naya entendiera que se acordaba de todo lo que había pasado, aunque en esta ocasión sentía la necesidad de alargar ese momento y profundizar más en el beso pero como la última vez, no tardó demasiado en romper el beso. Tan pronto como separó sus labios de los de Naya, ya los estaba echando de menos pero ahora le tocaba la parte más dificil, ahora tenía que explicarle por qué la besó.

-¿Responde eso a tu pregunta de lo que pasó el sábado después de la fiesta? - preguntó Heather.

- A una parte sí, ahora necesito que me expliques por qué lo hiciste -

-Aproveche la excusa de que había bebido para poder finjir que me había olvidado de todo lo que pasó después de la fiesta pero ya no puedo aguantar más, se que esto te parecerá muy raro, no se como ha pasado ni por qué, lo único que tengo claro es que no puedo ocultar más lo que siento y quería que supieras que yo... yo... -

-¿Tú qué? - preguntó Naya impaciente.

-Yo... te quiero - respondió Heather alzando la voz en las dos últimas palabras - No te lo había dicho antes porque no quería estropear nuestra amistad pero ya no podía aguntar más, esa es la verdad, te quiero Naya, te quiero desde siempre - repitió la rubia - Y se que esto puede ser dificil para ti pero por favor no quiero que nada cambie entre nosotras -

Naya se había quedado boquiabierta cuando escuchó como Heather le decía "te quiero", esas dos palabras que tanto había esperado de su rubia ahora por fin las había escuchado y se había quedado sin palabras, no sabía que decir, sólo la miraba sorprendida mientras en su mente se repetían las últimas palabras que le había dicho.

Heather se percató de que la latina la miraba fijamente sin articular palabra y se asustó - ¡Naya, por favor di algo! - dijo sacando a la morena de sus pensamientos - ¡Mierda! lo sabía, sabía que esto pasaría... - murmuraba mientras daba vueltas por el trailer nerviosa.

Finalmente se paró delante de Naya - Por favor, di que lo he estropeado todo, di lo que sea pero hábl... - pero no puedo continuar porque la latina la calló con un beso. Empezó como un pequeño roce de sus labios hasta que Naya tocó con su lengua el labio inferior de la rubia haciendo que ésta entreabrira sus labios dejándole paso, sus lenguas jugaban entre ellas y exploraban cada parte de su boca mientras ellas disfrutaban de la dulzura de sus labios. Podían sentir la pasión, el deseo y el amor que tanto tiempo llevaban guardando. Alargaron el beso todo lo posible separándose sólo cuando tuvieron la necesidad de respirar, entonces fue cuando Naya aprovechó para decirle a su rubia lo que ella sentía. Apoyó su frente sobre la de Heather y susurró - Mírame - la rubia que aún tenía los ojos cerrados los abrió para encontrarse con la mirada de la morena - Yo también te quiero - se sinceró Naya.

Heather no pudo ocultar su alegría al escuchar las palabras de su latina, se lanzó a abrazarla. Ahora estaban realmente felices, al fin se habían confesado lo que sentían y sus caras mostraban su alegría. Aún abrazadas Naya empezó a dejar pequeños besos por el cuello de la rubia - Te quiero - beso - Te quiero - beso. Heather se estremecía cada vez que escuchaba esas palabras de la boca de Naya y no podía aguantar más la necesidad de volver a sentir los labios de la morena sobre los suyos, por lo que se separó un poco del abrazo y manteniendo sus brazos alrededor del cuello de Naya buscó sus labios, que la latina recibió encantada abrazándola por la cintura.

Por desgracia poco pudieron disfrutar esta vez de su beso porque tocaron la puerta -No abras, serán las "achele" - dijo Heather sobre los labios de Naya que le hizo caso y siguio besándola, pero de nuevo tocaron la puerta y las volvieron a interrumpir.

-Esta me la van a pagar - dijo Naya enfadada pensando que sus amigas la habían interrumpido - Será mejor que abramos -

-Ya voy yo - respondió Heather dejando un último beso sobre los labios de Naya - No te preocupes, luego seguimos - dijo guiñándole un ojo.

Abrió la puerta de mala gana y dijo: - ¿Qué queréis? - pero se sorprendió al ver que no eran sus amigas las que habían tocado la puerta, sino un hombre que sostenía un ramo de flores - ¡Sorpresa! - dijo él antes de entrar al trailer.

-Taylor... ¿Qu...qué haces aquí? - tartamudeó Heather.

-¿No te alegras de verme? - bromeó Taylor - Tengo libre hasta mañana por la tarde y pensé en venir y darte una sorpresa - explicó - Esto es para ti - dijo entregándole el ramo de flores y dándole un beso en los labios.

Naya al escuchar el nombre del novio de Heather se golpeó la frente - mierda - masculló, se había olvidado por completo de que su rubia tenía novio y al parecer ella también se había olvidado, pero ver como Taylor la besaba le había molestado mucho más de lo que pensaba.

-Gracias... - respondió Heather cuando recibió el ramo.

-¿Nos vamos a casa? - preguntó él - Por cierto, hola Naya, no te había visto-

-Hola - saludó Naya secamente.

-Sí - le respondió Heather que quería terminar cuanto antes con esa situación incómoda - Cojo mi bolso y nos vamos -

-Te espero fuera - dijo Taylor.

Heather fue a coger su bolso con la excusa de acercarse a Naya.

-Hasta mañana, Naya - dijo Heather levantando la voz para que Taylor la escuchara desde fuera. Luego se acercó al oído de la latina - Lo siento... no te preocupes ¿vale? yo lo soluciono - Naya solo asintió - Luego hablamos, te quiero - dijo la rubia para después darle un rápido beso en los labios y marcharse.

-Yo también te quiero - susurró Naya cuando se fue. Se había quedado paralizada al ver lo que acababa de pasar.


***

Durante el camino en coche hacia casa de Heather, ella y Taylor no hablaron mucho. Taylor le preguntaba por el trabajo y sobre qué tal estaba pero ella respondia brevemente. En su mente sólo estaba Naya, le molestaba mucho haberla dejado en esa situación pero tenía que hacerlo para que Taylor no sospechara nada.

-¿Quieres pedir algo para cenar? o ¿pasamos de la cena? - preguntó Taylor con tono juguetón.

-Tengo hambre, mejor pedimos algo de cena - respondió Heather sabiendo a lo que Taylor se refería con "pasar de la cena".

Pidieron comida china y cenaron tranquilamente aunque Taylor tenía muy claras sus intenciones y cuando terminó de cenar se levantó de la mesa y empezó a darle besos en el cuello a su novia.

-Hoy no me apetece Taylor estoy cansada - dijo Heather levantándose para retirar la mesa y así evitar que su novio siguiera con su juego.

-¿Hoy? Heather llevamos meses sin hacerlo... y soy tu novio, tengo derecho a divertirme contigo- se quejó él.

-Yo estoy cansada y me voy a dormir, además mañana tengo que ir al plató muy temprano -

-Al final conseguirás que acabe odiando esa maldita serie - dijo él enfadado.

Heather no hizo caso a lo que dijo y subió a su habitación. Se puso el pijama y se metió en la cama. Pensó en enviarle un mensaje a Naya para ver que tal estaba pero se le ocurrió que seria mejor darle una sorpresa por lo que decidió ir a su casa cuando Taylor se durmiera.

Al poco tiempo Taylor subió a la habitación y al igual que la rubia se metió en la cama aunque sin ponerse el pijama - Heath, Heather - la llamaba, pero la rubia se hizo la dormida. Finalmente se dio por vencido y decidió dormirse.

Cuando dieron las cuatro de la madrugada Heather se levantó sin hacer ruido, no había dormido, había estado esperando a que Taylor se durmiera para irse. Se puso una camiseta y un pantalón, dejó una nota en la mesita de noche para decirle a su novio que se había ido a trabajar temprano y se fue.

Media hora después estaba en la puerta de la casa de Naya, por suerte tenía unas llaves que ésta le había dado para alguna emergencia "Supongo que esto es una emergencia, no puedo dormir si no te veo antes de irme a la cama" pensó y seguidamente abrió la puerta con sus llaves. Se dirigió al dormitorio de la latina, que conocía perfectamente sin hacer ruido. Cuando llegó entró y vio que Naya estaba tumbada de lado de espaldas a ella, se quitó el pantalón quedándose sólo con la camiseta para dormir pero al subirse a la cama, el sonido de los muelles hizo que Naya, que no estaba dormida se diera la vuelta y la viera.

-¿Qué haces despierta a las cuatro y media de la madrugada? - preguntó Heather riéndose.

-No tengo sueño... ¿y tú que haces aquí? - dijo Naya sorprendida pero contenta al ver a la rubia en su cama.

-Es por Taylor ¿verdad?, por eso no podías dormir - dijo la rubia.

-Sólo estaba un poco preocupada, pensaba que... -

-Cambiaría de opinión sobre lo de esta tarde - dijo Heather terminando la frase que iba a decir la latina - Escuchame bien, estoy enamorada de ti desde el día que me choqué contigo en el pasillo del plató, nada ni nadie pueden cambiar eso, ni Taylor ni nadie, solo te quiero a ti... -

-Ven - dijo Naya sonriente para que la rubia se tumbara cerca de ella. Ahora estaban las dos tumbadas de lado mirándose a los ojos - Ahora se que no fui la única que se enamoró a primera vista - dijo riéndose y haciendo que Heather riera con ella - Pero... aún no me as dicho a que has venido- preguntó intrigada.

-Necesitaba saber que estabas bien - explicó Heather.

-Ahora que estás aquí conmigo estoy bien - se acercó a los labios de la rubia - Te amo - dijo sobre sus labios antes de besarla.



Continuará...
_Nerea_11
_Nerea_11
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 29
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por FerRivers Jue Nov 14, 2013 4:51 pm

FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087  alfin expresaron lo que sentiaann jajaj

me encanto este capitulo, ojala heather termine de una vez con taylor para q no haya problemasss :D

amo tu ficcc, hasta la proximaa FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 918367557 
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por 3:) Jue Nov 14, 2013 11:20 pm

hola,.....

no soy de leer muchos fic`s heya!!!!! pero me gusto mucho,......
ame la forma de hemo de aclarar la pregunta de nay (el beso),... podre después como se puso cuando no le contestaba nay después de lo que le dijo,... jajajajaja
odio a taylor x arruinar el momento!!!!

nos vemos!!!!!

LU!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Nov 15, 2013 8:35 pm

Oh que bello capitulo... me encanta siguela!
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por monica.santander Dom Nov 17, 2013 12:05 am

Al fin!!!!!!! Que bueno que ya fureon sinceras las dos!!
Taylor que tipo molesto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por _Nerea_11 Lun Nov 18, 2013 4:55 pm

FerRivers escribió:FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087 FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2145353087  alfin expresaron lo que sentiaann jajaj

me encanto este capitulo, ojala heather termine de una vez con taylor para q no haya problemasss :D

amo tu ficcc, hasta la proximaa FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 918367557 
Pues sí... por fin jaja ya era hora de que se confesaran todo!!
Creo que lo de Taylor no será tan fácil pero ya se irá viendo...
Me alegro mucho de que te guste el fic!! gracias por comentar siempre :)

Besos FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 918367557 

3:) escribió:hola,.....

no soy de leer muchos fic`s heya!!!!! pero me gusto mucho,......
ame la forma de hemo de aclarar la pregunta de nay (el beso),... podre después como se puso cuando no le contestaba nay después de lo que le dijo,... jajajajaja
odio a taylor x arruinar el momento!!!!

nos vemos!!!!!

LU!!!!!!
Holaa!! me alegro mucho de que te animaras a leer el fic y sobre todo me alegro de que te haya gustado, espero no estropearlo y que sigas leyendo FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2414267551 
Por cierto, yo también odio a Taylor jaja
Besos!!

Chocolate_Luna escribió:Oh que bello capitulo... me encanta siguela!
Graciass!! intentaré no tardar mucho en actualizar!

FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 2414267551 

monica.santander escribió:Al fin!!!!!!! Que bueno que ya fureon sinceras las dos!!
Taylor que tipo molesto!!
Saludos
Les costó bastante pero al fin hablaron, sí... jaja
Taylor es lo peor, lo se y me temo que dará bastante guerra en la historia FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 3287304868 

Saludos!!FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -  - Página 2 3750214905 
_Nerea_11
_Nerea_11
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 29
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC HEYA - "LO QUE NOS PASÓ" - INFORMACIÓN SOBRE EL FIC -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.