Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Topeba1019%Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Topeba10 19% [ 7 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Topeba1024%Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Topeba10 24% [ 9 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Topeba1027%Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Topeba10 27% [ 10 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Topeba108%Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

+2
Little-Alexandra
Lea Berry
6 participantes

Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por Lea Berry Jue Oct 24, 2013 4:02 pm


"Conozcan a

Little-Alexandra"

Entrevista realizada por ILOVESANTANA



Nombre:
Alexandra Ivanova.
Apodos:
Alexa.
Distrito:
DALTON
Edad:
19 Años.
Fecha Cumpleaños:
17 de agosto ;)
Nacionalidad:
Colombiana y Española.
Signo:
Leo.
Ocupación::
Estudiante de enfermería.
Hobbies:
Comprar ropa. Toda la que pueda.
Fobias::
Las Bitches



Les Presento a Little-Alexandra
En esta ocasión les presentaré a una Warbler con mucha actitud. Es un agrado que conozcan a esta usuaria activa, a una eterna fanática de Kurt Hummel y una genial forma de ser.
Atte. -ILOVESANTANA

Alexa Gleek
¿Cómo conociste Glee?: La verdad es que a mí me encanta ver series y Glee siempre me había llamado la atención, dudé bastante hasta que empecé a verla, pero desde el primer capítulo me ha enganchado y no me arrepiento de verla.

¿Qué es lo que te hizo que amaras o te gustara Glee?: La novedad de la serie. Nunca he visto una serie-musical que además tuviera tramas tan buenas e interesantes.

Personajes favoritos: Kurt Hummel. That's all.

Personajes que odias o no te caen: Blaine (cuando canta si razón o demasiado), Ryder, Marley, Jake.

Parejas favoritas: Klaine, Kurtbastian, Brittana.

Lado Personal
Tres virtudes:
1. Sinceridad (aunque duela, siempre me gusta decir las cosas a la cara).
2. Lealtad con las personas a las que aprecio.
3. No soy una novia empalagosa/celosa. ;)

Tres defectos:
1. Egocentrismo.
2. Frialdad.
3. Insulto mucho cuando peleo. Sobretodo insulto en rumano.

Mayor sueño o meta en la vida: Just be happy.

Alguna manía: No puedo con la gente que lleva calcetines blancos y zapatillas negras (o al revés) o con las que llevan sandalias y calcetines. Cuando les veo entro en cólera. Eso se merece una denuncia y arresto por daño a la vista de la gente.

¿Qué es lo primero que buscas en tu pareja ideal?: Lealtad, sinceridad y que sea tan guapo como yo, obviously.

¿Cuál es la anécdota más rara de tu vida?: Muchas veces me han preguntado si soy adoptada porque mi apellido no es muy usual en Colombia. Aclaración: mi padre es rumano, de ahí mi apellido. :)
¿Te gusta ser social o no?: Sí, soy la persona más social del mundo. Hablo con todo el mundo a todas horas, no hay quien me calle.

Curiosidades
Placeres culpables: El trasero de Chris Colfer, oler las páginas de los libros nuevos, comer dulces a escondidas y mi piercing del ombligo (lo amo con locura, me veo sexy en verano con el, ok?).

Amores platónicos: Chris Colfer (QUIERO UN HIJO TUYOOOOO!) y Holland Roden (me lesbianizaría por ella).

Una canción que lo identifique: Primadonna - Marina & The Diamonds.

Tu talento: Pinto las uñas como nadie en el mundo.

Tu sueño loco: Recorrer el mundo en barco.

Tu última pesadilla o sueño: Chris Colfer, una piscina, y yo. Estábamos en el agua y estábamos a punto de bersarnos cuando el maldito despertador sonó. ¿Soy la única que odia que el sueño se corte cuando iba lo mejor? Lo odio. Luego me sentí mal porque tengo novio, pero bueno, xD.

Favoritos
Libro favorito: El Niño con El Pijama de Rayas - John Boyne.

Película favorita: Moulin Rouge, always and forever.

Plato de comida favorito: Pasta, toda. La amo.

Mes y día favorito: Julio = fiesta. Viernes = Fiesta. ;)

Número favorito: 9.

Preguntas de Opinion
¿Crees en el amor?: Sí, creo que sería muy triste no creer en él.

¿Qué cambiarías del mundo hoy?: Muchas cosas, pero lo primero sería los malos tratos hacia mujeres y homosexuales.

¿Cuáles son los valores indispensables en una familia?: Bondad, amabilidad, amor, respeto y no ser sobre protector con los hijos.

¿Qué piensas de la homofobia?: Es de las mentalidades más horribles que existe hoy en día. Una vez iba con un amigo gay por calle hablando de chicos y una señora le insultó, la maldije en rumano y español gritándole como loca y le acabé diciendo que era lesbiana y que si tenía algún problema con eso. Huyó espantada. Yo intimido mucho. Ya lo sabéis.

Bucketlist
¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
1. Conocer a Chris Colfer y Holland Roden.
2. Visitar 15 países, de momento llevo 8, voy por buen camino. :)
3. Crear mi propia fragancia.
4. Sacar una canción a la venta.
5. Casarme y tener una familia.
6. Ir a un concierto de Madonna para molestar a sus fans diciéndole que Lady Gaga es mejor.
7. Ir a Amsterdam e Ibiza de fiesta. A Ibiza voy dentro de unos días, así que la mitad de este deseo está a punto de cumplirse.
8. Que mi cuenta de twitter sea validada y tenga ese tick azul.
9. Inventar una palabra.
10. Acompañar a mi novio a un partido del Real Madrid, aún no he ido con él y me da lástima, siempre me lo pide, pero me parece todo tan antihigiénico. Jaja.

Alexa habla de Gleeklatino
La verdad que me uní a este foro casi sin pensarlo, fue como un impulso. Nunca pensé que iba a entablar tan buenas relaciones con algunas personas, especialmente algunas chicas de mi distrito. Me uní hace poco más de un año y la verdad, no esperaba aguantar tanto, cada día que puedo entro al foro a ver qué hay de nuevo en él y en mi distrito, es como una droga.

Fin de la Entrevista
Esta es la segunda entrevista que hice y me alegro mucho porque teníamos que conocer un poco más a una de las usuarias más activas de este lugar. Alexa es una chica muy interesante, espero que hayan disfrutado de esta entrevista tanto como yo lo hice :)
-IloveSantana.

Creado por Faeledhel para SourceCode








Última edición por Lea Berry el Jue Oct 24, 2013 4:41 pm, editado 1 vez
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por Little-Alexandra Jue Oct 24, 2013 4:37 pm

Pues a leer todos mi entrevista. :) Que yo soy muy interesante.

Fran, mi cumpleaños es el 17 de agosto no el 4 de noviembre. :(
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por NatalyGleek Jue Oct 24, 2013 4:43 pm

Oh My Glee...esta es una de las mejores entrevistas que he leido xD
Ay Alexa creo que debes saber que eres una de las que mas amo en este foro (y en Distrito, of course), pero si antes lo hacia imagenate como lo hago ahora que se mas de ti xD
Okay, tenemos algunas cosas en comun, como que shipeamos casi lo mismo (no me gusta Klaine desde el engaño :C), me gusta Kurt y el trasero de el :$, pero eso no es tanto como un placer culpable para mi porque siempre lo digo xD, ambas insultamos mucho cuando peleamos y creo que por lo que contaste de gritarle a una vieja homofobica, creo que ambas somos medio impulsivas xD (y obvio que tampoco me soportaria a alguien homofobico, yo tuve una experiencia algo fea con eso.)
Tambien odio que me despierten cuando estoy soñando taaaaaaaan bien :C a veces me da miedo de hablar dormida y que se enteren de lo que sueño xD y tambien me gusta la pasta♥ (aunque mas con salsa.)
me mato tu fobia xD y eso de que tiene que tener una persona para ser tu pareja ideal y tu "que sea tan guapo como yo, obviously." Ya me di cuenta porque te identificas con "Primadonna" xD
So...tengo una pregunta para you: ¿Podrias subir una foto tuya? :3 (of course, si tu quieres.)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por ♫puffy♪ Jue Oct 24, 2013 5:00 pm

alexa definitivamente tu entrevista me mató de la risa, los warblers somos algo extrovertidos, lo note en las entrevistas.

definitivamente comparto tu fobia, son de lo peor. *asco*
y el trasero de chriss es asjfsflñskls *-*


tenemosgustos en comun la pasta me encanta, mas que todo con salsa, el niño con el pijama de rayas me parece un libro muy triste y un tanto reflexivo, leer las paginas de los libros nuevos *-* huelen delicioso, y despertarse en medio de un sueño es lo peor, y mas cuando estas en la mejor parte del sueño. Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra 3287304868 }

creo que odiarias estudiar en mi colegio, por que son zapatos negros con medias blancas, yo tambien lo odio y mucho.

me disgusta mucho la homofobia, estoy haciendo progresos con mis familiares y amigos en cuanto ese tema.

avisame cuando vayas al concierto de madona para demostrarle lo buena que gaga es.

definitivamente tu eres de lo mas social, lo hemos notado mucho en el distrito.

pregunta: ¿nos puedes mostrar unas fotos de como pintas uñas? es como mi placer culpable ver pintar uñas y todo eso.
¿de que parte de colombia eres?

disfrute mucho de tu entrevistas eres muy divertida.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por Little-Alexandra Jue Oct 24, 2013 5:40 pm

NatalyGleek escribió:Oh My Glee...esta es una de las mejores entrevistas que he leido xD
Ay Alexa creo que debes saber que eres una de las que mas amo en este foro (y en Distrito, of course), pero si antes lo hacia imagenate como lo hago ahora que se mas de ti xD
Okay, tenemos algunas cosas en comun, como que shipeamos casi lo mismo (no me gusta Klaine desde el engaño :C), me gusta Kurt y el trasero de el :$, pero eso no es tanto como un placer culpable para mi porque siempre lo digo xD, ambas insultamos mucho cuando peleamos y creo que por lo que contaste de gritarle a una vieja homofobica, creo que ambas somos medio impulsivas xD (y obvio que tampoco me soportaria a alguien homofobico, yo tuve una experiencia algo fea con eso.)
Tambien odio que me despierten cuando estoy soñando taaaaaaaan bien :C a veces me da miedo de hablar dormida y que se enteren de lo que sueño xD y tambien me gusta la pasta♥️ (aunque mas con salsa.)
me mato tu fobia xD y eso de que tiene que tener una persona para ser tu pareja ideal y tu "que sea tan guapo como yo, obviously." Ya me di cuenta porque te identificas con "Primadonna" xD
So...tengo una pregunta para you: ¿Podrias subir una foto tuya? :3 (of course, si tu quieres.)
Jajaja, me alegra que te gustara mi entrevista. :) Pensé en ti en cuanto respondí en la entrevista que shipeo a Kurtbastian, en parte es por tu culpa, cada vez que miro tu avatar los shipeo un poquito más. ;)
El trasero de Chris es mi guilty pleasure porque tengo novio y no bonito andarle diciendo a tu pareja que te encanta el trasero de un chico que además esta bueniiiiiiisimo y que es famoso. Jaja.
Por Dios, mi fobia es genial. Everybody knows.
Ya dije que soy engreída, so, esa característica no podía faltar en mi pareja ideal, ugglys no, thanks. ;)
En cuanto a la foto, si quieres te envío una a ti. Me da vergüenza postearla y que la vean todos. **se pone roja como un tomate**.

♫puffy♪ escribió:alexa definitivamente tu entrevista me mató de la risa, los warblers somos algo extrovertidos, lo note en las entrevistas.

definitivamente comparto tu fobia, son de lo peor. *asco*
y el trasero de chriss es asjfsflñskls *-*


tenemosgustos en comun la pasta me encanta, mas que todo con salsa, el niño con el pijama de rayas me parece un libro muy triste y un tanto reflexivo, leer las paginas de los libros nuevos *-* huelen delicioso, y despertarse en medio de un sueño es lo peor, y mas cuando estas en la mejor parte del sueño. Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra 3287304868 }

creo que odiarias estudiar en mi colegio, por que son zapatos negros con medias blancas, yo tambien lo odio y mucho.

me disgusta mucho la homofobia, estoy haciendo progresos con mis familiares y amigos en cuanto ese tema.

avisame cuando vayas al concierto de madona para demostrarle lo buena que gaga es.

definitivamente tu eres de lo mas social, lo hemos notado mucho en el distrito.

pregunta:  ¿nos puedes mostrar unas fotos de como pintas uñas? es como mi placer culpable ver pintar uñas y todo eso.
              ¿de que parte de colombia eres?

disfrute mucho de tu entrevistas eres muy divertida.
Jajaja, no pensaba que mi entrevista fuera causar tantas risas.
En serio, podría estar alimentándome de pastas toda la vida. No hay día en que no las tema, y como soy de metabolismo rápido pues no engordo.
OMG. Pensaba que era la única que amaba leer las página de los libros nuevos, la gente me mira como un bicho raro cada vez que lo digo o lo hago.
GAGA QUEEN.
Lo siento, pero no tengo fotos mías pintando las uñas. Lo tendré en cuenta y me haré algunas. ;)
Soy de Barranquilla, I mean, Shakira y Sofía Vergara son de allí, obviamente tenía que nacer en el mismo lugar que ellas.

P.D: Voy a denunciar a tu colegio, sea cual sea y esté donde esté. Lo encontraré


Antes de que se me olvide, muchas gracias a Gianella por ofrecerse para entrevistarme y por tener paciencia conmigo. :) Como ya te dije, me encantaron tus preguntas.


Última edición por Little-Alexandra el Jue Oct 24, 2013 5:58 pm, editado 1 vez
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por NatalyGleek Jue Oct 24, 2013 5:55 pm

Ohhhh pensaste en mi cuando escribiste esa maravillosa pareja que deberia existir :')
Okay :) Mandamela por MP, face o whatever...nose por toda tu entrevista me dieron ganas de concerte :')
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por Little-Alexandra Jue Oct 24, 2013 6:56 pm

NatalyGleek escribió:Ohhhh pensaste en mi cuando escribiste esa maravillosa pareja que deberia existir :')
Okay :) Mandamela por MP, face o whatever...nose por toda tu entrevista me dieron ganas de concerte :')
Ya. **muere de la vergüenza**.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por NatalyGleek Jue Oct 24, 2013 7:27 pm

Little-Alexandra escribió:
NatalyGleek escribió:Ohhhh pensaste en mi cuando escribiste esa maravillosa pareja que deberia existir :')
Okay :) Mandamela por MP, face o whatever...nose por toda tu entrevista me dieron ganas de concerte :')
Ya. **muere de la vergüenza**.
Cuando pusiste eso de que te sonrojas, y ahora te da verguenza lo de la foto...no entiendo porque si pareces de esas chicas que tienen mucha confianza como para no querer mostrarla :S igual ya te respondi el MP :)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por Little-Alexandra Jue Oct 24, 2013 7:32 pm

Es que internet soy muy reservada en cuanto a subir fotos. :$

Edito: He leído tu MP. Eres puro amor. ♥ Obviamente sabía la respuesta que me ibas a dar, I mean, it's me. ;)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por DCazula Jue Oct 24, 2013 7:43 pm

Wwow fue una entrevista muy interesante, y no se si entendí pero vives ahora en España? ( lo pregunto por el partido del real madrid) cuando vi tu profesión me pareció que eras una persona mas reservada , esa fue mi primera impresión, pero en cuanto te empece a leer me di cuenta q eres todo lo contrario con una dinámica personalidad , genial!! un gusto conocerte!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra X


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por Little-Alexandra Jue Oct 24, 2013 7:52 pm

DCazula escribió:Wwow fue una entrevista muy interesante,  y no se si entendí pero vives ahora en España? ( lo pregunto por el partido del real madrid)  cuando vi tu profesión me pareció que eras una persona mas reservada , esa fue mi primera impresión, pero en cuanto te empece a leer me di cuenta q eres todo lo contrario con una dinámica personalidad , genial!! un gusto conocerte!
Tenía miedo que las fans de Blaine volcaran su ira contra mi por lo que he dicho de el en mi entrevista, xD.
Por lo menos, tu eres diferente. Me alegra que te haya gustado mi entrevista. :)
Jaja, soy muuuuy extrovertida en cuanto tengo un poco de confianza con las personas.
Y si, estoy estudiando enfermería en España. Era lo que quería, y bueno soy un niña consentida, so... mis padres aceptaron y como saqué una nota alta en los exámenes de acceso a la universidad, conseguí entrar en enfermería y aquí estoy, en Madrid, en segundo de enfermería.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por NatalyGleek Jue Oct 24, 2013 8:39 pm

Little-Alexandra escribió:Es que internet soy muy reservada en cuanto a subir fotos. :$

Edito: He leído tu MP. Eres puro amor. ♥ Obviamente sabía la respuesta que me ibas a dar, I mean, it's me. ;)
Claro, porque si lo haces probablemente te vayan a secuestrar :C ah ._.
Tu y tu ego xD creo que he conseguido personajes de Glee con quien compararte xD pero eres tan genialosa que igual te quiero :3
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por ♫puffy♪ Jue Oct 24, 2013 9:21 pm

Little-Alexandra escribió:
♫puffy♪ escribió:alexa definitivamente tu entrevista me mató de la risa, los warblers somos algo extrovertidos, lo note en las entrevistas.

definitivamente comparto tu fobia, son de lo peor. *asco*
y el trasero de chriss es asjfsflñskls *-*


tenemosgustos en comun la pasta me encanta, mas que todo con salsa, el niño con el pijama de rayas me parece un libro muy triste y un tanto reflexivo, leer las paginas de los libros nuevos *-* huelen delicioso, y despertarse en medio de un sueño es lo peor, y mas cuando estas en la mejor parte del sueño. Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra 3287304868 }

creo que odiarias estudiar en mi colegio, por que son zapatos negros con medias blancas, yo tambien lo odio y mucho.

me disgusta mucho la homofobia, estoy haciendo progresos con mis familiares y amigos en cuanto ese tema.

avisame cuando vayas al concierto de madona para demostrarle lo buena que gaga es.

definitivamente tu eres de lo mas social, lo hemos notado mucho en el distrito.

pregunta:  ¿nos puedes mostrar unas fotos de como pintas uñas? es como mi placer culpable ver pintar uñas y todo eso.
              ¿de que parte de colombia eres?

disfrute mucho de tu entrevistas eres muy divertida.
Jajaja, no pensaba que mi entrevista fuera causar tantas risas.
En serio, podría estar alimentándome de pastas toda la vida. No hay día en que no las tema, y como soy de metabolismo rápido pues no engordo.
OMG. Pensaba que era la única que amaba leer las página de los libros nuevos, la gente me mira como un bicho raro cada vez que lo digo o lo hago.
GAGA QUEEN.
Lo siento, pero no tengo fotos mías pintando las uñas. Lo tendré en cuenta y me haré algunas. ;)
Soy de Barranquilla, I mean, Shakira y Sofía Vergara son de allí, obviamente tenía que nacer en el mismo lugar que ellas.

P.D: Voy a denunciar a tu colegio, sea cual sea y esté donde esté. Lo encontraré.
yo nací en barranquilla, pero por cosas de la vida, termine por medellin, sin embargo me gusta mucho el clima y tengo muchos familiares alla.

ya entiendo totalmente tu apellido. por lo de que hay muchos rumanos y arabes en barranquilla.

yo la verdad tambien pense que ibas a poner una foto tuya, por lo extrovertida que eres, pero me di cuenta que no Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra 2884812151 
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por Little-Alexandra Jue Oct 24, 2013 9:24 pm

Edito. :)


Última edición por Little-Alexandra el Mar Oct 29, 2013 7:45 pm, editado 1 vez
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por NatalyGleek Jue Oct 24, 2013 9:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alexa mostro su identidad frente a todos!:'D voy a ver si puedo convencer al resto que fue entrevistado de subir una foto suya :')
alexa, tienes face? :)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por Little-Alexandra Jue Oct 24, 2013 10:18 pm

No, me lo borraron. :(
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por Little-Alexandra Mar Oct 29, 2013 7:46 pm

Comentadme más, please. ;(
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Oct 29, 2013 8:04 pm

Hola Alexa!!

No habia visto tu entrevista D:

Bueno,.. paso a destacar cosas ajaj

Tres virtudes:
3. No soy una novia empalagosa/celosa. ;)


VAAAMOOS!!! AJAJJA Sos la unicaa!!

Tres defectos:
3. Insulto mucho cuando peleo. Sobretodo insulto en rumano.

Jajajjaaj tengoo mucha intriga sobre esoo!! Como rumano?? XDD

tirame algun insulto por privado XD


¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
6. Ir a un concierto de Madonna para molestar a sus fans diciéndole que Lady Gaga es mejor.



AAJAJAJA CREO QUE NUNCA ME HE REIDO TAAANTOO

Gracias por el buen momento y un placer conocerte mas Alexa!!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por Little-Alexandra Mar Oct 29, 2013 8:09 pm

Cami93_Gleek escribió:Hola Alexa!!

No habia visto tu entrevista D:

Bueno,.. paso a destacar cosas ajaj

Tres virtudes:
3. No soy una novia empalagosa/celosa. ;)


VAAAMOOS!!! AJAJJA Sos la unicaa!!

Tres defectos:
3. Insulto mucho cuando peleo. Sobretodo insulto en rumano.

Jajajjaaj tengoo mucha intriga sobre esoo!! Como rumano?? XDD

tirame algun insulto por privado XD


¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
6. Ir a un concierto de Madonna para molestar a sus fans diciéndole que Lady Gaga es mejor.



AAJAJAJA CREO QUE NUNCA ME HE REIDO TAAANTOO

Gracias por el buen momento y un placer conocerte mas Alexa!!
Un alma caritativa que me comenta. :) Te nominaré en alguna categoría seguro.

Jajaja, es raro, pero no soy celosa. Eso sí, me gusta dar celos a mi novio de vez en cuando. I'm evil.
Mi padre es rumano, sé pocas palabras en rumano, la mayoría insultos. Es lo primero que se aprende, xD.
Por Dios, estoy deseando que Madonna venga a España para ponerme con un megáfono a gritar como loca. 'Lady Gaga is better and younger than Madonna, haters gonna hate'.

Jaja. Me alegra que te gustara la entrevista. :) Por cierto, ahora voy a comentar la tuya, que la he leído pero me he dado cuenta que no la he comentado. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Little-Alexandra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.