|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine- Sindrome de Cotard 2 capitulo
+3
Gabriela Cruz
gleeclast
♫♥Anny Hummel♥♫
7 participantes
Página 1 de 1.
Fic Klaine- Sindrome de Cotard 2 capitulo
Síndrome de Cotard.
Mucha gente no le intereso, no le importo, no pensó, nadie le importo todos creen en lo que la gente aparenta, un error.
Aquella época entre 1995 y 1996 un joven con cabello castaño, piel de porcelana y ojos grandes azules miraba el vecindario, era un hermoso día, la gente alegre risas, risas y mucha alegría, algunas personas que pasaban lo saludaban con animo y gusto, las cuales respondía de igual manera con una sonrisa tierna.
Kurt Hummel.
El niño o joven mas querido de McKinley High un chico con aspecto limpio y dulce, siempre sonriente y con un buen humor, una mirada encantadora para las chicas y para los chicos el mejor amigo para dar consejos.
Nadie sabe su secreto...es gay, nadie lo aceptaría como ahora lo hacen, debe callar a demás de tener un padre triste y con un mal humor. Lo contrario de Kurt.
Pero detrás de esa cara de ángel y sonrisa grande, hay una vida bacía después del colegio, ojos rojos y sin vida, depresión total, la soledad acaba con su cuerpo y alma, el chico mas querido pero no por su padre...mucho menos por su madre.
La cual ya no puede tener ni abrazar, porque esta muerta, esta solo, muy solo.
Su padre desde la muerte de su madre solo trabaja y llora, lo único, desde hace dos años.
Es deprimente ver día a día familias parejas tomadas de las manos...el no tiene nada de eso, solo es un joven común que estudia y conversa con sus amigos de la escuela. Una vida aburrida y sola, muy sola.
Una persona no puede morir de amor ¿o si? no...porque tarde o temprano llega, pero esta vez a Kurt no llega a salvarlo, llega a despistarlo.
"Kurt Hummel muere por inanición y auto daño"
Al parecer tenia Síndrome de Cotard causado por tristeza y soledad, no del todo...un joven, Blaine Anderson al parecer novio y prometido.
¿Qué les parece? :'( hace dos meses tenia este prologo, bueno se me ocurrió ya subirlo si veo éxito lo seguiré, pero será un mini fic de tal vez 15 o 18 capítulos, si muy pequeño, triste y romántico :) como a mi me gustan, uhm aclaro antes para que no se confundan
1. Sindrome de Cotard: bueno este síndrome hace que tengas delirios o bueno que empieces a creer que te estas pudriendo, que tienes una enfermedad terminal, que tienes gusanos caminando por tu piel y que pues...estas muerto en vida, esta enfermedad o síndrome hace que imagines enfermedades y que ya no quieras seguir viviendo porque ya "según" estas muerto, tu cuerpo según ya no funciona, pero estas normal, como una persona, pero es una alucinación la que hace que pienses que no tienes cerebro, cuerpo, carne, corazón y pulso.
Según esto es por depresión.
2. Inanición: falta de vitaminas o deshidratación
Bueno este es un fic sin celos, sin risas solo romanticismo algo para pasar el rato llorando y sonriendo con nostalgia
PD: Esto su linda y pelirroja escritora (yo) iba a sufrir :( pero por suerte fui fuerte y me e recuperado. No mas datos de esto.
Espero lean y desfruten si veo éxito subo el capitulo hoy después de actualizar otro fic pendiente.
Última edición por ♫♥Anny Hummel♥♫ el Mar Nov 12, 2013 5:13 pm, editado 3 veces
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Re: Fic Klaine- Sindrome de Cotard 2 capitulo
Me encanto el prologo aunque se ve muy triste el fic tambien se ve interesante espero el primer capitulo con ansias
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Se ve triste pero interesante, espero el primer capítulo pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola amiga, el prologo me parecio genial debo decir asi que sere fiel lectora y quiero decirte por aqui que ya tengo el capitulo de FRIENDS asi que lo subire mañana y estoy empezando el proximo asi que lo tendras pronto...te adoro y espero el primer capitulo quiero llorar con este minific
gabiigleek********- - Mensajes : 783
Sindrome de Cotard
Cuando nos habíamos mudado a esta casa todo fue rápido, no nos dios tiempo para hacer una limpieza, apenas he estado revisando la que será mi habitación, es encantadora, acogedora y cómoda, hay algunos cuadros de Broadway y postales de famosas muy antiguas, tal vez todo esto se les olvido a los ex dueños de la casa, todavía tenía un aroma a vainilla y a…caramelos, deje de oler este dulce olor y camine al armario donde se encontraba un pequeño cofre sin seguro, intente sacarlo y lo hice con éxito aunque con un poco de trabajo.-Kurt Hummel…-susurre viendo algunas fotos de un joven encantador, guapo y con una mirada dulce-¿Qué hace esto aquí?-pregunte como si alguien me diera la respuesta, empecé a buscar entre las cosas algo más para poder reconocer o identificar a este joven, encontré lo que producía el olor, un perfume delicioso, algunas navajas con sangre seca, mas postales de New York, algunos discos, anuarios, libros, notas del periódico y algunas hojas de investigación sobre el sida, así como una pequeña caja con un collar de corazón y un diario.
.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-
19 de abril 1995
Hoy fue un día algo común, como siempre la gente me saludo animadamente y me desearon los buenos días, yo como de costumbre les dedique una sonrisa falsa y un gracias, ¿Cómo es posible que no noten mi tristeza? Hoy papa salió a su trabajo como de costumbre dejándome la comida ya hecha y solo, completamente solo.
Siempre me he preguntado ¿Por qué cambio la vida tan repentinamente? ¿Por qué no puedo seguir siendo feliz? Poder abrazar a mama y compartir risas con papa mientras vemos el partido y digo que no me gusta mientras mama baila y canta alegremente.
¿Por qué tan solo no pueden volver esos días?
Tal vez porque no quiero ser feliz, o la vida quiere que no sea feliz, si tal vez es eso. Pe no debo estar deprimido, la gente cuando note mi sonrisa pensara que estoy bien, así que debo de sonreír y practicar un poco más para que me salga mejor y cuando me esté acabando por dentro con una sonrisa hasta los ojos las haga pensar que es un día sensacional.
Blaine Anderson el chico nuevo me hablo, era muy mono. Aún recuerdo su sonrisa y su olor, su cabello…todo. Tina hizo todo lo posible para que el chico lindo se fijara en ella, pero al parecer es ciego, según Tina.
¿Por qué me salen manchas rojas? Uhm sí, me salen rojas, aun no se notan mucho, tengo miedo, algo sucede con mi cuerpo y tengo muchas ganas de rascar las manchas, le pregunte a papa y se las mostré pero él dijo que no era nada, que no veía nada ¿acaso está ciego? No son muy notorias porque parecen ronchitas rosas pero aun así tengo miedo ¿y si me he intoxicado?, espero que no, me da asco tomar esas pastillas.
Tina, me ha contado por teléfono que las manchitas son de intoxicación pero aun siento mucha comezón y creo que están poniéndose más rojas, además que empiezan a doler, no puedo dormir, aun siento dolor y algo caminar por mi piel, tengo miedo.
-Kurt…Kurt-dijo Blaine corriendo hacia mí, hoy estaba más lindo que ayer
-¿dime Blaine?-espero y no note mi sonrojo ni la forma en que lo miro, es muy mono.
-quería invitarte después de clases…a pasear por el parque, ya sabes una plática de amigos-yo asentí, aunque me sentía como un tonto fue muy rápido la contestación, pero al parecer no noto mi nerviosismo y solo sonrió alejándose junto con Tina quien seguía asechándolo.
¿Alguna vez un hombre se ha enamorado de otro? Creo que me estoy volviendo loco, Blaine se me hace lindo y mono, eso está mal, yo soy un hombre y me deben de gustar las chicas, tal vez es la falta de un verdadero amigo, si debe ser eso.
-dime Kurt… ¿Qué piensas de…uhm los homosexuales?-pregunto Blaine incomodo, eso lo había buscado, claro, desde que e visto a Blaine con sus corbatines he pensado ser gay.
-Uhm…que ellos merecen amor como todos-Blaine sonrió y se acercó demasiado a mí, pero lo tenía que apartar, era obvio que le daría asco abrazarme con estas marcas de intoxicación-perdón…no soy de mucho toques ni abrazos-Blaine asintió poco convencido
-está a punto de llover…eso es romántico, ¿quieres bailar?-Blaine pregunto con una sonrisa en sus labios, en ese instante pensé que me moriría, me faltaba la respiración.
-si…-dije con un suspiro, Blaine tomo mi mano y empezó a darme vueltas-¿esto está bien…es de amigos?-Blaine solo apretó sus labios y no dijo nada, solo empezó a darme vueltas y vueltas
-no importa lo que esté bien, no importa lo que este mal…la vida y las reglas están hechas para vivirlas y destruirlas descontroladamente-Blaine dijo con su caracterizada sonrisa que me ha estado volviendo loco.
-hablas como todo un experto en la vida… ¿acaso no sigues las reglas?-pregunte ya un poco mareado
-Uhm…digamos que no, me gusta romperlas, ¿sabes que más me gusta hacer?-Pregunto guiñándome un ojo, este hombre me esta volviendo loco.
-hacer cosas sin permiso…como esto-Blaine tomo mis mejillas y en un acto rápido lo tenía encima de mí, besándome, esto es lo que siempre he pedido, un chico lindo, bajo la lluvia, un parque y un beso perfecto, mi primer beso.
Últimamente mi vida consiste en fingir que estoy bien. Pero ahora estoy volviendo a sentir calor en mi frio corazón lleno de recuerdos dolorosos.
-eres precioso Kurt y yo…te he observado, ¿sabías que me da envidia toda esa gente que te habla? Mientras yo solo te podía observar desde lo lejos-Blaine es tan lindo y eso que solo un día he hablado con él, pero siento que me estoy enamorando.
-por favor Blaine…yo no soy lindo ni mucho menos precioso-dije sonrojado por la mirada de Blaine, cada vez sentía su respiración cerca de mi rostro.
-Kurt tu eres perfecto, no importa que no seas un modelo…porque la apariencia no importa, porque en sí, la belleza está en el alma- mi corazón cada vez se aceleraba más, como si me diera un ataque al corazón. Duele…duele saber que podre ser feliz sin mama y con la indiferencia de papa.
Blaine amablemente me llevo a casa, no tiene auto pero aun así es un buen gesto que haya caminado hasta mi casa para asegurarse que no me sucediera nada, entre y como siempre papa lloraba en su habitación, de seguro sigue extrañando a mama, pero él no sabe que yo lo necesito y que extraño sus abrazos.
Intente sentarme pero un dolor en el muslo hizo que callera en la cama, es un dolor muy fuerte intente pararme y verme en el espejo, tal vez me había pegado con algo y apenas está haciendo efecto un moretón, y en efecto un moretón tenia, o algo parecido al moretón, este estaba rojo y punzante, como todas mis marcas, ahora están en un rojo cereza, ¿Qué me sucede?
-papa…papa ven por favor papa-Burt mi padre corrió a mi habitación, se acercó pero no del todo-papa estoy…tengo estas horribles manchas
-no tienes nada Kurt…deja tus niñerías y duerme-papa salió de la habitación con un humor de perro, ¿acaso no le importa que su hijo este llorando porque le duele?
Gracias por escucharme y comprenderme, tal vez mañana me recupere, deséame suerte.
Aquí el primer capitulo, espero y les guste, enserio que me estoy esforzando mucho gracias a los que leen el fic :)
gracias por cometar, me alegra que sigas este fic al igual que los demás :)gleeclast escribió:Me encanto el prologo aunque se ve muy triste el fic tambien se ve interesante espero el primer capitulo con ansias
sip estará triste pero bueno estará romanticona y todo, gracias por seguir este ficGabriela Cruz escribió:Se ve triste pero interesante, espero el primer capítulo pronto.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH estoy emosionada, gracias gracias por el capitulo enserio ya lo necesito leer, sabes que siempre sere fiel a tu fic, y beno gracias por comentar, me alegra saber que tengo a mi escritora favorita leyendo mi fic :) graciasgabiigleek escribió:Hola amiga, el prologo me parecio genial debo decir asi que sere fiel lectora y quiero decirte por aqui que ya tengo el capitulo de FRIENDS asi que lo subire mañana y estoy empezando el proximo asi que lo tendras pronto...te adoro y espero el primer capitulo quiero llorar con este minific
PD:Sube pronto tu fic :)
Estoy intrigada, me muero por saber quien encontró el diario, espero que no tardes en actualizar.
Me encanto mucho el capitulo quiero saber quien encontro el diario espero actualices pronto se ve muy interesante la historia ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo
Debo decirte que me atrapaste con sólo el título. Este síndrome ya lo conocía y me gusta cómo estás usándolo para este fic, me da mucha curiosidad. Por fa no tardes en actualizar.
Hasta entonces.
Hasta entonces.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Oh gracias por leer, hoy subo el capitulo :) gracias gracias por comentarGabriela Cruz escribió:Estoy intrigada, me muero por saber quien encontró el diario, espero que no tardes en actualizar.
Gracias por comentar, ahora lo sigo en serio gracias :D siempre me animas a seguir con los ficsgleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo quiero saber quien encontro el diario espero actualices pronto se ve muy interesante la historia ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo
:D me hace feliz que te guste el fic, de verdad que tengo pocos lectores pero lo seguire, porque de verdad que quiero terminar la historia con un final romántico, triste y sentimientos revueltosLynndeMcGinty escribió:Debo decirte que me atrapaste con sólo el título. Este síndrome ya lo conocía y me gusta cómo estás usándolo para este fic, me da mucha curiosidad. Por fa no tardes en actualizar.
Hasta entonces.
Sindrome de Cotard
24 de diciembre .
Es navidad y todas las familias salen a disfrutar, es curioso como todas las navidades papa se sienta en la chimenea y hojea todas las fotografías que tiene de mama.Yo simplemente me siento en la azotea y saludo a cada persona que pasa, esta navidad no será diferente, solo que cambia que Blaine es el que se sienta a mi lado, algunas personas que nos miran es con desprecio, y es obvio una pareja gay es lo que menos es apreciado en este pueblo, aun así no me interesa, soy feliz con Blaine.
En la cena de navidad no fue nada especial solo puré de papas, pavo y un poco de vino, algo muy callado hasta que mi papa decidió hablar.
-¿algo nuevo Kurt?-termine de beber el vino que tenia en mis manos para contestarle tímidamente
-e tenido algunas manchas en la piel padre...
-esas son locuras tuyas Kurt, no noto ninguna-explote en ese instante, las manchas cada vez mas avanzan para verse como moretones
-¡por el amor de dios! son como moretones gigantescos ¿a caso ya no te intereso?-mis lagrimas amenazaban por salir, quería ser fuerte pero con mi padre nunca lo seré.
-TE AMO hijo te amo...pero no entiendo que absurdeces me estas diciendo no tienes nada en la piel-yo asentí levantándome de la mesa, había llegado un olor asqueroso a mi que me hizo correr a vomitar
-agh. me estoy pudriendo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.--.-.--.--.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--
25 de diciembre
Hoy McKinley tenia cerradas las puertas, me causo una duda inmensa pero decidí pasarlo desapercibido ahora lo que me preocupa es Blaine, no apareció en mi habitación ayer ¿algo habrá sucedido?-eah, miren chicos ¿a quien tenemos aquí?-escuche la voz de Dave un estúpido futbolista.
-¿que quieres Dave?-pregunte fastidiado, este se acerco a mi de un movimiento rápido tirándome al piso, extrañamente un dolor fuerte sentí
-aaw miren la mariquita quiere llorar-Dave empezó a patearme las costillas junto a sus amigos quienes ya estaban sacándome sangre, Dave me dio una patada en la cara pero...no me dolió, siguieron los golpes y ahora creo que mas fuertes, nada sucedía-maldito Hummel te burlas de nosotros-Dave empezó a pegarme con piedras que no me afectaban nada, tenia miedo, debía dolerme hasta casi morir de dolor, detuve el pie de Dave y tome una navaja que tenia en su mano
-¿que haces Hummel?-grito Puck quien corrió hacia mi para quitarme la navaja que tenia en la mano, pero no hice lo que el pensaba, la introduje en la palma de mi mano, nada, no sentía nada, mi mano estaba dormida
-¡¿Qué me pasa?!-grite clavándola repetidas veces, nada, maldita sea ¿Qué me sucede?
-Kurt suelta eso-Puck tomo mi mano con cuidado empujando a los demás, me cargo mientras yo seguía intentando sentir mi mano.
Lo demás no lo recuerdo, solo se que me desmaye cuando llegamos al doctor, cuando desperté ahí estaba Blaine con lagrimas en sus ojos, aun en esta horrenda situación me detuve a checar a mi, novio. Lucia muy bien, su cabello gelificado como siempre, su camisa fajada amarilla con un pantalón café, su pajarita roja, tan perfecto
-eres hermoso Blaine-mi novio, siente bien eso. Mi novio se sonrojo pero volvió a tornarse seria su mirada
-¿que diablos pensabas Kurt? no dañándote haría que esos estúpidos te dejaran...Kurt prométeme que no te dañaras mas
-Blaine...mis marcas se notan mas-hice caso omiso a lo que había dicho anterior mente mientras me revisaba las marcas que ahora se notaba la carne roja
-Kurt son unos cuantos moretones...no hay problema, solo es tu mano la afectada-me invadió una sensación incontrolable de golpear a Blaine quien se debía de dar cuenta la carne que ahora se nota
-no son solo moretones Blaine...ahora la carne se esta abriendo, tengo miedo-Blaine me miro como si estuviera loco y negó con una risita
-hay Kurt eres un exagerado, nada pasara-asentí confiando en sus palabras, intente mover mi mano y aun no se podía, aun no se puede.
-no siento mi mano-susurre secándome las lagrimas con la mano derecha
-te recuperaras ángel-Blaine beso mi frente mientras me tapaba de nuevo. El doctor le susurro algo en el oído para que saliera
-¿que sucede doctor?-pregunte mientras hacia esfuerzos para moverme lo cual no podía
-Kurt, te dañaste las costillas y la mano-¿estaba siego? ¿todos lo están? como nadie puede notar la carne que empieza a salir de mis manos y de mi cuello
-no es eso nada mas doctor, creo tener lepra-el doctor rio con humor mientras yo solo podía golpearlo en mi mente
-claro que no Kurt, eres un chico sano, sigue asi pequeño-¿por que nadie entendía lo que pasaba?
Ahora me encuentro en mi casa escribiendo esto mientras intento mover la otra mano, tengo que coser unas cuantas cosas, mi padre me lo a prohibido pero de esto vivo, de la moda y la ropa, mis diseños, hace un par de horas me encontré enterrándome la aguja en el dedo, nada sucedía solo se nota un poco mas morado, tengo miedo porque parece estar infectado, esta hinchado y morado.
Gracias por entenderme y escuchar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holo hahaha Yolo :3 bueno uhm hace un par de momentos e querido subir este cap pero no e podido, gracias por sus comentarios
Gracias por actualizar, esta súper interesante tu fic, no tardes con más capítulos, por favor.
Me encanto el capitulo pobre kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta mucho esta historia
¡Qué genialidad! Seguí, por favor, me gustó mucho.
Invitado- Invitado
Que bueno, me encanto.
Espero con ansias tu actualización.
Saludos, luego nos leemos.
Espero con ansias tu actualización.
Saludos, luego nos leemos.
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.