Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Topeba1019%Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Topeba10 19% [ 7 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Topeba1024%Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Topeba10 24% [ 9 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Topeba1027%Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Topeba10 27% [ 10 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Topeba108%Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy

+3
Cleeky
♫puffy♪
Lea Berry
7 participantes

Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Empty Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy

Mensaje por Lea Berry Dom Oct 27, 2013 8:41 pm

"Conozcan a Kodra

SanpeMalfoy"

Entrevista realizada por DCazula

Nombre:
Elisa Amoreida Janett Arreola Gómez
Apodos:
Amo, Kodra, Kodrame, Kodra-sama, Batman, Lady Snape, Perrito, Niño, Vato Loco, Zanate, tortuga, Gohanna, Sayajina, patita, Amotiti, Amito, Neesan, loca, stalker, y…creo que ya olvide los otros.
Distrito:
Capitana WMHS
Fecha Cumpleaños:
21 de mayo.
Nacionalidad:
Mexicana.
Fobias::
Arañas y a las alturas.

Les Presento a Kodrame
Hola queridos Gleeks, mi nombre es Irma y estoy feliz de ser la encargada de presentarles a una chica que es conocida por todos, ya que es capitana del distrito William Mckinley , su Nick es Kodra Snape Malfoy ,pero su nombre es Amoreida, estoy segura que si ahora la quieren después de esta entrevista la amaran.
Atte. -DCazula

Kodra Gleek
¿Como empezaste a ver glee?
Por Darren Criss, yo roleaba en un foro de rpg yaoi tipo Harry Potter (sin los personajes de JK Rowlin) y una amiga tenía en su avatar la imagen de Darren con sus chinitos largos y me encantaba su personaje sobre todo porque iba a ser pareja del mío, un pelirrojo sexy jajaja, entonces ella me hablo de Darren y cuando dijo “Sale en Glee haciendo un personaje gay” yo dije… “Tengo que verlo!” jajaja…así que para entender qué onda con él me vi desde el episodio 1x01 y bueno…aquí estoy.

¿Cuál fue el primer capítulo que viste?
El primero, primerito, fue donde Blaine conoce a Kurt, bueno, específicamente cuando están corriendo por el pasillo, o sea…si, desde ahí, pero no lo termine de ver por qué no estaba entendiendo un carajo, así que mejor busque el primero de la primer temporada y espere…jajaja.

-¿Qué personaje te gusta más y cual menos?
Kurt Hummel y Blaine Anderson, sorry amo a los dos.
Y me aburre, fastidia, me da flojera Unique

-¿Qué cambiarias de la historia actual?
Hummm…no me gusta el nuevo elenco, bueno, los nuevos chicos Glee de WMSH, los siento algo …no sé, planos o copias de…alguno otro.

-¿Qué mensaje es el que te deja glee?
Cada vez la comunidad LGBT tiene más voz y es más aceptada en el mundo!.

-¿Con que personaje te identificas y por que ?
Huy…humm ¿identificarme?...huy…humm tal vez con Blaine, sin ser tan colorido y sin tener su dinero, no sé, su forma de pensar o de actuar, incluso de tirarse al drama me recuerda a mí, aunque nunca le he puesto el cuerno a mi pareja, tal vez sería una mezcla de Blaine y Santana.

Parejas favoritas: Klaine, Kurtbastian, Brittana.

Lado Personal
-¿Tienes alguna manía?
Ver yaoi? Yaoisarlo TOOOOODO?...humm, bueno balaceo mi pierna cuando estoy sentada de piernas cruzadas…hummm cantar, silvar o tararer villancicos navideños desde agosto, decir “tadaima” o “ya llegue” aun cuando no hay nadie en mi cuarto o en la casa.

-¿Cuál es tu mayor defecto? Muy…MUY desconfiada…

-¿Cuál es tu mejor cualidad? Hummm….¿la paciencia?

-¿Cuál es el sueño de tu vida?
Superarme, tener una familia propia, tener una pareja y vida estable, escribir una novela y ser recordada.

-¿ Qué habilidades tienes?
Diceeeen, diiiiiicen que la escritura y el dibujo :D

¿Cuál es tu propósito en esta vida?
Yaoisarlo todo…y dejar unas buenas enseñanzas o de menos ayudar a otras generaciones, ¡Si, así de cursi!

-¿Qué impresión quieres dejar en las personas?
Pues…la de una persona profesional pero no amargada, feliz con la vida y con ganas de superarme.

-¿Haz logrado lo q te haz propuesto hasta el momento?
¨Pues sí, hasta ahora voy por buen camino, he tenido mis trabas, como todos pero… bueno ya estoy de maestra y es algo que había deseado mucho y no se me había dado la oportunidad.

Curiosidades
-¿Cuál es tu placer culpable?
Musicalmente hablando? Chico Che, El rap de Dragón Ball y Bronco.
Comida?... el maple, lo puedo untar casi en cualquier cosa y algún día se lo untare a mi pareja!...ya tengo el maple, me falta la chica :D
Humm…Cantar y casi bailar mientras manejo…soe …una cosa muy rara lo se

-¿Cuál fue o es tu amor platónico?
Hombre?! Darren cosito Criss
Mujer: Olivia Benson y Shannon Beitse

-¿Con que canción te identificas?
Humm Hold On (Good Charlotte)
Ashita Boku wa kimi ni Ai ni Iku (Ending de Sekaiichi Hatsukoi 1Temp)

-¿Cuál es la peor travesura que haz hecho?
Esconderme a media noche debajo del comedor con las luces apagadas y fingir que soy un anima poseída cuando mi prima, en ese tiempo de 12 años bajo a tomar agua …me pase, la pobre lloro

-¿Si fueras una caricatura cual serias y por que ?
Jajaja esa es MUY complicada…creo que sería…Mizore Shirayuki por que está loca y es una acosadora que no es demasiaaaaaado problemática jajaja ó Gohan de Dragón Ball Z, quitando lo sayajin y lo inteligente su carácter preocupado y más tranquilo empática con el mio, aunque ya no soe tan tímida :D

-¿Alguna vez pediste algo prestado que jamás devolviste?
Humm si, unos cds de evangelion pero no los regrese por que no me regresaron los que yo preste.

Favoritos
-¿Cuál es tu película favorita?
Complicado…diría…Memorias de una Geisha, Los 3 García y Harry Potter

-¿Cuál es tu comida favorita y porque ?
Pollo!...porque si, lo puedes hacer como sea, es ligero y aparte lo recomiendan los doctores :D

- ¿Cuál es tu bebida favorita?
Té helado y agua helada.

-¿Cuál es tu lugar favorito para vacacionar y por que ?
Hummm… mi cama!
Jajaja no se, tal vez un sitio tranquilo donde pueda salir a caminar sin preocuparme de que me asalten, creo que depende de la compañía o la razón de las vacaciones.

Preguntas de Opinion
-¿Crees en el amor?
Si, desgraciadamente soy una cursi romántica…

-¿Qué cambiarías del mundo hoy?
La corrupción…y el extremo egoísmo en el que se encuentra la sociedad

-¿Qué opinas de las amistades por internet?
Si sabes cuidarlas se dan cosas muy lindas e interesantes, todo depende de como se lleven las cosas y de lo precavida que sea una

-¿Qué opinas del matrimonio igualitario?
Yo me quiero casar algún día…con una mujer ¿responde eso tu pregunta? Creo que no debería haber problema si hay amor y lealtad, ¿a quién daña que dos personas se quieran?...¿así o mas cursi?

Bucketlist
¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
• Escribir una novela lésbica
• Ser maestra de planta, de preferencia últimos de bachillerato o de universidad.
• Encontrar el amor de mi vida
• Ayudar a mi hermano con su carrera
• Tener una casa o departamento propio
• Tener sobrinos y consentirlos
• Ayudar a mis padres económicamente hablando
• Decirle a mi hermano menor que soy gay
• Confesarle a mi padre que soy gay
• Volver a Acapulco de vacaciones

Fin de la Entrevista
La amaron ¿cierto?, Para nadie es desconocido que entre Amoreida y yo hay una amistad que existe fuera del foro y que de ella he aprendido y tengo la fortuna de aprender cosas maravillosas, pero después de esta entrevista e confirmado que eres una luz que gracias a tus palabras puedes llegar a el corazón de las personas.
-DCazula.

Creado por Faeledhel para SourceCode

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

---

Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy

Mensaje por ♫puffy♪ Dom Oct 27, 2013 9:28 pm

aaaawww!! no se que fue mas tierno, si las respuestas de amo en cuanto al amor o el mensaje de irma para el foro! Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy 918367557 

amo, si bien habiamos hablado por ser compañeras del concurso aqui en el foro (si, no recuerdo el nombre del concurso) la verdad no sabia tantas cosas de ti que veo en esta entrevista.

enseñas que? como veo eres profesora...

y de verdad escribes muy bien, me di cuenta de ello en la competencia.

tengo 2 preguntas:
¿anime favorito?¿por que te dicen kodra?

y de verdad por personas como tu es que me gustaría que se legalice el matrimonio gay en el mundo, por que todos merecemos ser felices.

fue un gusto leer tu entrevista.

pdta: primera vez que veo tu nombre, de verdad jamas habia escuchado a nadie llamarse amoreida.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Lea/Rachel Damian

Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy

Mensaje por Cleeky Lun Oct 28, 2013 12:16 am

:'D no se porque razon no pude evitar leer la entrevista con la voz de la capi.

Por cierto entre los apodos de falto Capi :D

Y Capi, la entiendo... con la curiosidad 1... opino exactamente lo mismo...

Y lo de YAOISARLO todo dudo mucho la palabra se extienda para dar relacion a la realidad.... ¬¬u los Titans no volveremos a ver disney y harry potter de la misma manera... ¬¬ sin omitir mi fic huntbastian (WTF)....

o/ venga venga!! capi!
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Club Naya/Santana

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Oct 28, 2013 12:28 am

No recueeeeeeerdo como estuvo eso pero no me gusta el kurtbastian, me gusta el puckurt o0o, aparte del klaine
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Klaine

Mensaje por MarT1n4 Lun Oct 28, 2013 9:48 am

el rap de Dragon Ball se te pega mucho xD antes me lo pasaba diciendo me lo sabia de memoria ._. si algun dia escribis esa novela lesbica quiero una copia ._. Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy 2145353087 
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por DCazula Lun Oct 28, 2013 7:16 pm

Kodrame SnapeMalfoy escribió:No recueeeeeeerdo como estuvo eso pero no me gusta el kurtbastian, me gusta el puckurt o0o, aparte del klaine
Jejejeje amore mio, estabas a caso dormida cuando dijiste eso?...
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy X

Mensaje por duliguti Lun Oct 28, 2013 10:46 pm

Capi bella.....

Falto el capi en los apodos apoyo a Cleeky,, y confirmo fielmente que los del WMHS estamos Yaoisados... yo no sabia nada de eso hasta q comence a hablr con Kodra ahora mi mente yaoisa todo Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy 2145353087 

Linda entrevista y ya tenia la dicha de conocer muchas de esas respuestas de la maestra sexy.... Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy 918367557 

P.D: Sigo en mi plan de secuestrar su afiche de los caballeros del zodiaco y a ella... jum
duliguti
duliguti

Femenino Mensajes : 291
Club Brittana Damian

Mensaje por Cleeky Mar Oct 29, 2013 1:05 am

duliguti escribió:Capi bella.....

Falto el capi en los apodos apoyo a Cleeky,, y confirmo fielmente que los del WMHS estamos Yaoisados... yo no sabia nada de eso hasta q comence a hablr con Kodra ahora mi mente yaoisa todo Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy 2145353087 

Linda entrevista y ya tenia la dicha de conocer muchas de esas respuestas de la maestra sexy.... Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy 918367557 

P.D: Sigo en mi plan de secuestrar su afiche de los caballeros del zodiaco y a ella... jum
Lluvia de maple is coming!!! Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy 2414267551 
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Club Naya/Santana

Mensaje por duliguti Mar Oct 29, 2013 11:05 pm

Cleeky escribió:
duliguti escribió:Capi bella.....

Lluvia de maple is coming!!! Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy 2414267551 
Tenias que ser tu Actividad Interdistritos: Conozcan a Kodrame SnapeMalfoy 2414267551 
duliguti
duliguti

Femenino Mensajes : 291
Club Brittana Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado