|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic: La Naranja Mecanica/Capítulo 3: Piano girl
+5
MarT1n4
aleSBQRnayaholic
iFannyGleek
iloveBrittana4ever
MNFV
9 participantes
Página 1 de 1.
fic: La Naranja Mecanica/Capítulo 3: Piano girl
Bien este nuevo fic será una conbinacion super dafjhlkdjsiufnes entre la pelicula "la naranja mecanica", el anime death note y los escenarios y conseptos gigity gay gay gay de strawberry panic, espero que les gusteeeeee :3
---------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1: pequeña débochca
Astraea Hill un lugar apartado de la ciudad en donde había una gran escuela de prestigio, solo para chicas. He ido ahí desde que estoy en primero y con mi mejor amiga Quinn hemos reninado en ese lugar, no piensen mal amigos, con dominar la escuela no me refiero a ser las típicas chicas guapas y que todas se mueren por estar con nosotras, esto no es un anime jejeje. Mi abuela es la directora de esa escuela y el padre de Quinn es un senador. Con todo ese respaldo que tenemos nadie nos puede hacer nada, todas ahí saben quiénes somos y de que somos capaces. Así que si digo algo como tráiganme hielo de Alaska… lo más probable es que lo traigan.
Salón
Hoy empieza un nuevo año, tercer año para ser más precisos, yo llegué con la cabeza en alto como siempre. Al lado mío, mi mejor amiga Quinn: es una chica alta, cabello rubio corto, piel blanca y unos penetrantes ojos verdes. Ella es una chica muy hermosa, debo admitirlo.
Q: bonito día no? Perfecto para empezar a molestar- dijo ella apenas entró al nuevo gran salón- hola pequeña nerd- dijo cuándo nos acercamos a tina, una chica nerviosa y que siempre tartamudeaba.
T: po-por-favor, n-no me moles-molesten, y-yo
Q: te estas tardando en hablar me me me me me a a a aburr burresss jajajajajjajajajaja-ella y yo empezamos a reírnos a carcajadas mientras esa pobre chica se iba a llorar.
La profesora entró y vio toda la escena, pero no hizo nada para defender a tina. Nosotras tenemos poder hasta para controlar a los profesores, esta vida es lo máximo.
Pr: bien chicas siéntense por favor, les quiero presentar a dos nuevas estudiantes que acaban de llegar al internado, pasen chicas.
Q: otras dos nerds a las cuales podemos molestar, no es maravilloso tener el poder?- dijo sentándose, y sí que tenía razón ja!
Al salón entraron….. DOS FENOMENOS!!! Por dios! La primera que entró era una chica que vestía de pantalón de tirante blanco y una camisa blanca, Zapatos negros…. Y en el ojo derecho lo tenía delineado y parecía que tuviera una araña alrededor del ojo, caminaba chistoso pues andaba algo jorobada. La segunda Tenia el cabello castaño con mechas azules y una vestimenta gotica-vieja estas dos seguro que iban a ser el objeto de burla jajajajaja.
Pr: por favor chicas preséntense
R: Soy Rachel
X: Que chepuca (tontería) presentarse, total para el final de todo esto nadie se sabrá mi nombre
Q: pero es una formalidad presentarse he! No queremos maleducadas por aquí
X: me estas retando forella (mujer)? Qué? Quieres dratsar(pelear)
Q: que? No he entendido media palabra de lo que dices.
Pr: ya ya chicas paren, no peleen es solo el primer día
X: No se preocupe señorita, algún día esta se evaporará (morir) puedo sentarme señorita? Me está dando dolor de gulivera (cabeza)- y diciendo esto las dos fueron a sentarse
Q: esas dos son fenómenos y la más rara me ha faltado al respeto- me dijo
XX: -la profesora salió un rato así que aproveché el momento para dejar las cosas claras con la rarita- hey tú! Quien te crees para tratar así a mi amiga?
X: -ella me miró a los ojos y me sonrió- eres muy hermosa pequeña débochca (muchacha)- esos ojos... parecían salidos de una película de terror….
XX: que idioma tan extraño es el que usas
X: jajaja aaahhh mi querida débochca, no es un idioma, es una forma de hablar.
XX: pues no me gusta! Y te voy aclarando las cosas rarita, cuidadito como me hablas o como le hablas a Quinn, somos personas muy importantes en esta escuela así que ubícate quieres?
X: -ella se bajó de su asiento y me miró de nuevo- Entonces le ofrezco una apología, mi querida débochca- Y diciendo esto me lanzo un escupitajo a la cara.
XX: -estaba atónita! Nunca me habían faltado el respeto de esa forma- QUE TE HAS CREIDO!!!- todo el mundo empezó a reírse de mí! Nunca había experimentado tal humillación!- ahora vas a ver! Te voy a acusar con mi abuela!
X: me impresiona tu valentía mi pequeña débochca, lo único que se te ocurre es crarcar (gritar), porque no dratseas (peleas) conmigo?
XX: soy una dama!
X: y me alegra que usted lo sea, ya que si no tendría yarmoles (testículos) y podría hacer metesaca (no necesito explicar eso XD) en una noche de ultraviolencia.
XX: insolente!
Q: ya! Calmate! No pierdas tiempo gastando tu voz con esta inútil
X: así es débochca! hazle caso a tu hermanita
Pr: bien chicas ya regresé, ahora sí empecemos- esa vieja ya llegó… pero esto no se Queda así juro que no se queda así.
Patio
Narra x
Esa pequeña débochca… su belleza superficial es comparable con la de un jazmín recién nacido de una hermosa mañana de primavera….fons (preciosa), pero desafortunadamente su cerebro y su alma son comparables con la cala (excremento). Estaría buena para lubilubar (hacer el amor) pero no tengo ganas de aplicar la ultraviolencia en este momento.
Ryuk: oye esa niña sí que es odiosa
X: puedo convivir con ello
Ryuk: no piensas matarla?
X: nah, no vale la pena, ya te dije que solo ubiveo (mato) prestúpnicos (delincuentes) y gente que en verdad merece evaporarse.
Ryuk: tú también eres prácticamente una criminal
X: Y cuando los odiosos prestúpnicos se hayan evaporado, yo seré la única persona que mate y haga justicia. Mejor no me molestes acá tienes una manzana, pero cómetela en otro lugar, los humanos no están acostumbrados a ver manzanas flotando, yo tomaré moloco (leche)
Ryuk: uuuhh manzana!
X: estúpido shinigami
R: disculpa me puedo sentar contigo?
X: por su puesto ptitsa (mujer), te invito a mi asiento a disfrutar de los manjares de la vida a los que le llamamos comida.
R: ah… si…. gracias- la ptitsa se sentó al lado mío y saco de una bolsa un sándwich- co… como te llamas?
X: mi nombre… no te conformas con saber mi identidad física?
R: bueno pues…
T: a… se se señorita me me po podr dria sentar con tigo?
Chica: y y yo también!
Chica2: vamos! Déjame a mí también sentarme contigo
X: ._______.
R: valla te has vuelto muy popular en solo cuatro horas
X: mucha gente…. Me asfixio….
Chica: nos dejas sentarnos a comer contigo?
X: Que radosto (alegría)! Me complace decirles ptitsas que me siento encantada con su presencia y sus constantes proposiciones de compartir la mesa conmigo, pero debo hacerles una pregunta, a que se debe esta popularidad repentina?
Chica: como enfrentaste a esas dos zorras! Las dejaste sin palabras! Eso es muy asombroso!
Chica2: sin mencionar que eres muy guapa
Chica 3: y además ese traje que usas está muy a la moda
X: ah…. Bueno habiendo escuchado sus razones, les doy permiso de compartir mesa conmigo.
Chicas: KYYYYAAAAAA!!!! – saldré un poco de mi lenguaje formal y diré, que mosquito les pico .-.
Q: vaya vaya, mira quien nos quiere quitar nuestro puesto
XX: lárguense de nuestra mesa, saben muy bien que solo nosotras nos podemos sentar aquí!
X: vaya vaya vaya vaya así que son ustedes otra vez hermanitas
XX: largo!- y como un rayo que alcanza un árbol las otras ptitsas salieron corriendo despavoridas, dejándonos solas a mi y a la ptitsa de pelo azul- no escucharon?
X: escuche claro, claro como el cielo de una vigorosa mañana de primavera
XX: y porque no te vas! Ya te había dicho que mi abuela es la directora de este sito?
X: no y no me importa mi hermosa débochca, tomaré mi moloco y mi nueva amiga comerá su sándwich
R: nueva amiga?
X: je…
Q: moloco? Te refieres a esta botella de leche? Que eres? Un bebe? Jajajajjaa
XX: jajajajajaj
Q: bebe rara jajaja- diciendo esto ella tomó mi botella.
X: si yo fuera tú, no haría eso
Q: aaawww a la bebe le han quitado su leche y va a llorar- y como lo esperaba, esta empezó a tragar mi moloco y… sucedió lo que yo esperaba- ja… aaaggg cof cof cof- ella comenzó a toser y a retorcerse en el suelo
X: es leche plus, que consiste en leche con velocet, synthemesco o drencrom.
Q: qué carajo?
XX: son… drogas?
X: yo no tomo esas asquerosidades, es un tipo de “saborizante” que le hechan, proviene de un bar al que suelo ir
XX: pero eso es ilegal!!
X: mmm este tipo de leche aun no lo conoce nadie, así que no veo la razón para prohibirla- le quite mi moloco a la ptitsa.
Q: mierda me duele la cabeza
X: quisas en unos minutos sientas unas intensas ganas de recurrir a la ultraviolencia, la pequeña débochca no está mal, puedes usarla para desgastar tus ganas de metesaca.
XX: Quinn te llevare a la enfermería, ESTAS DEMENTE!
X: je…- la pequeña débochca se llevó a la otra ptitsa para que la curen, pero para mí moloco, no hay cura. Para una que nunca ha tomado esto… supongo que los efectos son más fuertes, probablemente se ponga muy violenta y comience a pegarles a todos sin razón alguna… o quizás los efectos la induzcan a hacer metesaca salvaje con esa vaco (tipa).
R: woow eres genial, que aprendan la lección!
X: la única manera por la cual una persona puede dejar de ser malvada es cuando se evapora, esas no son malas, solo son engreídas.
R: oye…enserio seré tu amiga?
X: si, yo nunca rompo una promesa, romper promesas es para los sodos (bastardos).
R: bien… hay nunca había tenido una amiga.
X: yo sí, tuve tres mejores amigas, pero me traicionaron las viles víboras…
R: por cierto… te ves muy mayor para estar en tercero… cuántos años tienes?
X: Tengo 15 .-.
R: .-.
X: enserio parezco de más edad?
R: digo… es que tienes las caderas anchas y tienes pechos grandes…
X: ah, nop es solo que me he desarrollado más
Ryuk: hey ya termine mi manzana, dame otra!
X: luego te doy!
R: eh? A quien le hablas
X: no nada, decía que ahora que somos amigas me gustaría saber más de ti
R: más de mí? Como que
X: bueno como el porqué de tu vestimenta
R: ah… expresa como me siento por dentro... me siento triste y marginada…
X: y se podría saber la razón de ese sentimiento?
R: no sé si deba contártelo
X: es tu decisión contarle tus secretos a las personas que creas de confianza, yo aún no lo soy mi brata (hermana), por eso entiendo tu parecer.
R: gracias… eres muy amable
X: no saques conclusiones apresuradas, aún no me conoces, lo que acabo de decir fue una formalidad
R: bueno…. Oye que son esas palabras extrañas que siempre usas? Es un dialecto?
X: pues no, es una jerga llamada nadsat.
R: oye a cerca de eso que tomo la chica Quinn… le hará mucho daño?
X: El efecto de la leche plus es poderoso y placentero, pero dura poco.
R: no será nada grave?
X: ammm no para ella, no se cual serán sus gustos en ultraviolencia.
Enfermería (observador)
XX: señorita! A Quinn le duele el estómago y la cabeza por tomar una leche rara
En: mmm debió estar podrida, déjamela aquí que le doy un té y una pastilla
Q: mierda me duele!!!
XX: ya calma Quinn, la enfermera te curará, te recuperarás -sale de la habitación.
En: bien señorita Quinn, recuéstese mientras yo preparo todo
Q: ok…-se recuesta- aagg mi cabeza.
En: uy se me cayó la pastilla- se agacha sin doblar las rodillas
Q:-voltea- woow…- sonríe- que buen culo…- de pronto se siente nerviosa y comienza a sudar- yo…- una pequeña risa sale de su boca- sabe señorita? Creo que ahora me siento perfecta!
En: ya no le duele?
Q: -esta se para- me siento con muchas ganas de hacerla sentir en el cielo
En: de… de que está hablando?
Q: así que no te me vas a entregar?- agarra el escritorio y lo derriba, derramando todos los documentos- ESO ME PONE FURIOSA SABE?
En: se se… que que le pasa porque le hizo eso a mi escritorio?
Q: te estoy ofreciendo minutos de placer y tú me rechazas?!!!- le da un puñetazo a la enfermera.
En: a AUXILIO!!!
Q: -agarra el bisturí- shhh no sabes quién soy yo, no?
En: de deje ese bisturí, no haga una barbaridad
Q: la haré si es que usted no se acuesta en esa cama y se saca la ropa
En: está bien lo haré! No no me haga daño- va hacia la camilla y se empieza a desnudar.
Q: oh si, justo como lo imaginé tienes una piel muy bonita- pasa un dedo por el abdomen de la enfermera- anda! Sácate el calzón! Quiero ver tu vagina
En: -se acuesta y hace lo que Quinn le dice- suelta ese bisturí por favor
Q: SHH!!! Oohh que sexy – comienza a lamer- uufff estas muy caliente, creo que la sensación de estar siendo violada te pone muy caliente no?
En: pare, por favor pare!
Q: sé que te gusta cómo te lo hago, oh valla creo que eres hetero, bueno, no tengo un pene pero algo debe haber acá para complacerte- busca entre los estantes-oh mira acá hay una botella con una forma muy curiosa, esto usas para tocarte?
En: no! No! Eso es muy grande! No me meta eso!
Q: jejeje-la enfermera le agarra el brazo- NO ME TOQUES ZORRA!- le hace un corte con el bisturí.
En: aaaauch!!!
Q: jejeje la diversión apenas comienza – y de un movimiento brusco mete la botella en el interior de la enfermera.
En: NOO!!!!!!!!!!!
Media hora después
Q: eso fue muy divertido, ah! Y ni se te ocurra decírselo a nadie, si lo haces diré que tú me obligaste.
En: no…. No te creerán
Q: tú tienes 26 y yo 15, además sabes de quien soy hija no? A quien crees que le van a creer –abre la puerta- good bye baby –cierra la puerta.
Unas horas más tarde
XX: Quinn!! Despierta!
Q: -estaba en su cama- eh? Como llegue a mi cama
XX: estuviste acá desde hace varias horas
Q: oh… entonces fue un sueño…
XX: que cosa? Oh! Claro también te venía a decir que la enfermera que te atendió ha renunciado
Q: ah??!!
XX: dicen que no dijo por qué solo renunció
Q: oh dios...
XX: pasa algo?
Q: ya sé por qué se fue esa enfermera
XX: te contó? Por qué?
Q: yo… abuse sexualmente de ella
Mientras tanto
R: ah! Así que te gusta Beethoven?
X: la música de ahora es basura, ese si era un gran músico, tengo todas sus sinfonías
R: que interesante! Bueno… este es tu cuarto no?
X: así es
R: bueno, nos vemos luego
X: adiós
R: adiós
Cuarto de X
Ryuk: estoy aburrido de no hablar con nadie, que bueno que se fue esa enana recuerda que si no me muestras cosas interesantes y me aburro, te mataré!
X: eso lo tengo muy en claro ryuk, eh! Recién empieza el año, te prometo todo un espectáculo ante tus ojos y no seré tan tonta como ese light yagami.
Ryuk: El mató a dos de los más grandes investigadores del mundo y tú ya has matado al que lo mató a él. Ya no hay nadie Quien te rete.
X: maté al que lo mató a él, quien sabe si en un tiempo surja un investigador al que tenga que dar batalla, además la secundaria es una jungla de hormonas y escenarios interesantes.
Ryuk: si lo dices así…
X: bueno, ya he tomado mi moloco, hora de desgastar esas ansias de mancharme las manos-saca de su mochila una libreta y prende el televisor.
Tv: y estos son los acusados de secuestrar un banco y matar al propietario
X: eliminado, eliminado, eliminado, eliminado, eliminado- decía mientras escribía con gran hiperactividad.
Tv: oh! Muchos rehenes estas saliendo! – Cambia de canal- este fue el descarado que violó a su hija y además le pegaba a su esposa
X: eliminados, TODOS SERÁN ELIMINADOS HIJOS DE PUTA AJAJAJA!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Muajajaja he vuelto con terror!!! y maniaticos muajajaja aaa este es un fic completamente diferente a los que yo he hecho jejeje espero que les gusteeeee (esta muy loco lo se :S)
ah y un pequeño juego, vieron que puse x y xx adivinen quien es santana y Quien es brittany, y a la que gane le doy plata .-. ok no XD
Capítulo 1: pequeña débochca
Astraea Hill un lugar apartado de la ciudad en donde había una gran escuela de prestigio, solo para chicas. He ido ahí desde que estoy en primero y con mi mejor amiga Quinn hemos reninado en ese lugar, no piensen mal amigos, con dominar la escuela no me refiero a ser las típicas chicas guapas y que todas se mueren por estar con nosotras, esto no es un anime jejeje. Mi abuela es la directora de esa escuela y el padre de Quinn es un senador. Con todo ese respaldo que tenemos nadie nos puede hacer nada, todas ahí saben quiénes somos y de que somos capaces. Así que si digo algo como tráiganme hielo de Alaska… lo más probable es que lo traigan.
Salón
Hoy empieza un nuevo año, tercer año para ser más precisos, yo llegué con la cabeza en alto como siempre. Al lado mío, mi mejor amiga Quinn: es una chica alta, cabello rubio corto, piel blanca y unos penetrantes ojos verdes. Ella es una chica muy hermosa, debo admitirlo.
Q: bonito día no? Perfecto para empezar a molestar- dijo ella apenas entró al nuevo gran salón- hola pequeña nerd- dijo cuándo nos acercamos a tina, una chica nerviosa y que siempre tartamudeaba.
T: po-por-favor, n-no me moles-molesten, y-yo
Q: te estas tardando en hablar me me me me me a a a aburr burresss jajajajajjajajajaja-ella y yo empezamos a reírnos a carcajadas mientras esa pobre chica se iba a llorar.
La profesora entró y vio toda la escena, pero no hizo nada para defender a tina. Nosotras tenemos poder hasta para controlar a los profesores, esta vida es lo máximo.
Pr: bien chicas siéntense por favor, les quiero presentar a dos nuevas estudiantes que acaban de llegar al internado, pasen chicas.
Q: otras dos nerds a las cuales podemos molestar, no es maravilloso tener el poder?- dijo sentándose, y sí que tenía razón ja!
Al salón entraron….. DOS FENOMENOS!!! Por dios! La primera que entró era una chica que vestía de pantalón de tirante blanco y una camisa blanca, Zapatos negros…. Y en el ojo derecho lo tenía delineado y parecía que tuviera una araña alrededor del ojo, caminaba chistoso pues andaba algo jorobada. La segunda Tenia el cabello castaño con mechas azules y una vestimenta gotica-vieja estas dos seguro que iban a ser el objeto de burla jajajajaja.
Pr: por favor chicas preséntense
R: Soy Rachel
X: Que chepuca (tontería) presentarse, total para el final de todo esto nadie se sabrá mi nombre
Q: pero es una formalidad presentarse he! No queremos maleducadas por aquí
X: me estas retando forella (mujer)? Qué? Quieres dratsar(pelear)
Q: que? No he entendido media palabra de lo que dices.
Pr: ya ya chicas paren, no peleen es solo el primer día
X: No se preocupe señorita, algún día esta se evaporará (morir) puedo sentarme señorita? Me está dando dolor de gulivera (cabeza)- y diciendo esto las dos fueron a sentarse
Q: esas dos son fenómenos y la más rara me ha faltado al respeto- me dijo
XX: -la profesora salió un rato así que aproveché el momento para dejar las cosas claras con la rarita- hey tú! Quien te crees para tratar así a mi amiga?
X: -ella me miró a los ojos y me sonrió- eres muy hermosa pequeña débochca (muchacha)- esos ojos... parecían salidos de una película de terror….
XX: que idioma tan extraño es el que usas
X: jajaja aaahhh mi querida débochca, no es un idioma, es una forma de hablar.
XX: pues no me gusta! Y te voy aclarando las cosas rarita, cuidadito como me hablas o como le hablas a Quinn, somos personas muy importantes en esta escuela así que ubícate quieres?
X: -ella se bajó de su asiento y me miró de nuevo- Entonces le ofrezco una apología, mi querida débochca- Y diciendo esto me lanzo un escupitajo a la cara.
XX: -estaba atónita! Nunca me habían faltado el respeto de esa forma- QUE TE HAS CREIDO!!!- todo el mundo empezó a reírse de mí! Nunca había experimentado tal humillación!- ahora vas a ver! Te voy a acusar con mi abuela!
X: me impresiona tu valentía mi pequeña débochca, lo único que se te ocurre es crarcar (gritar), porque no dratseas (peleas) conmigo?
XX: soy una dama!
X: y me alegra que usted lo sea, ya que si no tendría yarmoles (testículos) y podría hacer metesaca (no necesito explicar eso XD) en una noche de ultraviolencia.
XX: insolente!
Q: ya! Calmate! No pierdas tiempo gastando tu voz con esta inútil
X: así es débochca! hazle caso a tu hermanita
Pr: bien chicas ya regresé, ahora sí empecemos- esa vieja ya llegó… pero esto no se Queda así juro que no se queda así.
Patio
Narra x
Esa pequeña débochca… su belleza superficial es comparable con la de un jazmín recién nacido de una hermosa mañana de primavera….fons (preciosa), pero desafortunadamente su cerebro y su alma son comparables con la cala (excremento). Estaría buena para lubilubar (hacer el amor) pero no tengo ganas de aplicar la ultraviolencia en este momento.
Ryuk: oye esa niña sí que es odiosa
X: puedo convivir con ello
Ryuk: no piensas matarla?
X: nah, no vale la pena, ya te dije que solo ubiveo (mato) prestúpnicos (delincuentes) y gente que en verdad merece evaporarse.
Ryuk: tú también eres prácticamente una criminal
X: Y cuando los odiosos prestúpnicos se hayan evaporado, yo seré la única persona que mate y haga justicia. Mejor no me molestes acá tienes una manzana, pero cómetela en otro lugar, los humanos no están acostumbrados a ver manzanas flotando, yo tomaré moloco (leche)
Ryuk: uuuhh manzana!
X: estúpido shinigami
R: disculpa me puedo sentar contigo?
X: por su puesto ptitsa (mujer), te invito a mi asiento a disfrutar de los manjares de la vida a los que le llamamos comida.
R: ah… si…. gracias- la ptitsa se sentó al lado mío y saco de una bolsa un sándwich- co… como te llamas?
X: mi nombre… no te conformas con saber mi identidad física?
R: bueno pues…
T: a… se se señorita me me po podr dria sentar con tigo?
Chica: y y yo también!
Chica2: vamos! Déjame a mí también sentarme contigo
X: ._______.
R: valla te has vuelto muy popular en solo cuatro horas
X: mucha gente…. Me asfixio….
Chica: nos dejas sentarnos a comer contigo?
X: Que radosto (alegría)! Me complace decirles ptitsas que me siento encantada con su presencia y sus constantes proposiciones de compartir la mesa conmigo, pero debo hacerles una pregunta, a que se debe esta popularidad repentina?
Chica: como enfrentaste a esas dos zorras! Las dejaste sin palabras! Eso es muy asombroso!
Chica2: sin mencionar que eres muy guapa
Chica 3: y además ese traje que usas está muy a la moda
X: ah…. Bueno habiendo escuchado sus razones, les doy permiso de compartir mesa conmigo.
Chicas: KYYYYAAAAAA!!!! – saldré un poco de mi lenguaje formal y diré, que mosquito les pico .-.
Q: vaya vaya, mira quien nos quiere quitar nuestro puesto
XX: lárguense de nuestra mesa, saben muy bien que solo nosotras nos podemos sentar aquí!
X: vaya vaya vaya vaya así que son ustedes otra vez hermanitas
XX: largo!- y como un rayo que alcanza un árbol las otras ptitsas salieron corriendo despavoridas, dejándonos solas a mi y a la ptitsa de pelo azul- no escucharon?
X: escuche claro, claro como el cielo de una vigorosa mañana de primavera
XX: y porque no te vas! Ya te había dicho que mi abuela es la directora de este sito?
X: no y no me importa mi hermosa débochca, tomaré mi moloco y mi nueva amiga comerá su sándwich
R: nueva amiga?
X: je…
Q: moloco? Te refieres a esta botella de leche? Que eres? Un bebe? Jajajajjaa
XX: jajajajajaj
Q: bebe rara jajaja- diciendo esto ella tomó mi botella.
X: si yo fuera tú, no haría eso
Q: aaawww a la bebe le han quitado su leche y va a llorar- y como lo esperaba, esta empezó a tragar mi moloco y… sucedió lo que yo esperaba- ja… aaaggg cof cof cof- ella comenzó a toser y a retorcerse en el suelo
X: es leche plus, que consiste en leche con velocet, synthemesco o drencrom.
Q: qué carajo?
XX: son… drogas?
X: yo no tomo esas asquerosidades, es un tipo de “saborizante” que le hechan, proviene de un bar al que suelo ir
XX: pero eso es ilegal!!
X: mmm este tipo de leche aun no lo conoce nadie, así que no veo la razón para prohibirla- le quite mi moloco a la ptitsa.
Q: mierda me duele la cabeza
X: quisas en unos minutos sientas unas intensas ganas de recurrir a la ultraviolencia, la pequeña débochca no está mal, puedes usarla para desgastar tus ganas de metesaca.
XX: Quinn te llevare a la enfermería, ESTAS DEMENTE!
X: je…- la pequeña débochca se llevó a la otra ptitsa para que la curen, pero para mí moloco, no hay cura. Para una que nunca ha tomado esto… supongo que los efectos son más fuertes, probablemente se ponga muy violenta y comience a pegarles a todos sin razón alguna… o quizás los efectos la induzcan a hacer metesaca salvaje con esa vaco (tipa).
R: woow eres genial, que aprendan la lección!
X: la única manera por la cual una persona puede dejar de ser malvada es cuando se evapora, esas no son malas, solo son engreídas.
R: oye…enserio seré tu amiga?
X: si, yo nunca rompo una promesa, romper promesas es para los sodos (bastardos).
R: bien… hay nunca había tenido una amiga.
X: yo sí, tuve tres mejores amigas, pero me traicionaron las viles víboras…
R: por cierto… te ves muy mayor para estar en tercero… cuántos años tienes?
X: Tengo 15 .-.
R: .-.
X: enserio parezco de más edad?
R: digo… es que tienes las caderas anchas y tienes pechos grandes…
X: ah, nop es solo que me he desarrollado más
Ryuk: hey ya termine mi manzana, dame otra!
X: luego te doy!
R: eh? A quien le hablas
X: no nada, decía que ahora que somos amigas me gustaría saber más de ti
R: más de mí? Como que
X: bueno como el porqué de tu vestimenta
R: ah… expresa como me siento por dentro... me siento triste y marginada…
X: y se podría saber la razón de ese sentimiento?
R: no sé si deba contártelo
X: es tu decisión contarle tus secretos a las personas que creas de confianza, yo aún no lo soy mi brata (hermana), por eso entiendo tu parecer.
R: gracias… eres muy amable
X: no saques conclusiones apresuradas, aún no me conoces, lo que acabo de decir fue una formalidad
R: bueno…. Oye que son esas palabras extrañas que siempre usas? Es un dialecto?
X: pues no, es una jerga llamada nadsat.
R: oye a cerca de eso que tomo la chica Quinn… le hará mucho daño?
X: El efecto de la leche plus es poderoso y placentero, pero dura poco.
R: no será nada grave?
X: ammm no para ella, no se cual serán sus gustos en ultraviolencia.
Enfermería (observador)
XX: señorita! A Quinn le duele el estómago y la cabeza por tomar una leche rara
En: mmm debió estar podrida, déjamela aquí que le doy un té y una pastilla
Q: mierda me duele!!!
XX: ya calma Quinn, la enfermera te curará, te recuperarás -sale de la habitación.
En: bien señorita Quinn, recuéstese mientras yo preparo todo
Q: ok…-se recuesta- aagg mi cabeza.
En: uy se me cayó la pastilla- se agacha sin doblar las rodillas
Q:-voltea- woow…- sonríe- que buen culo…- de pronto se siente nerviosa y comienza a sudar- yo…- una pequeña risa sale de su boca- sabe señorita? Creo que ahora me siento perfecta!
En: ya no le duele?
Q: -esta se para- me siento con muchas ganas de hacerla sentir en el cielo
En: de… de que está hablando?
Q: así que no te me vas a entregar?- agarra el escritorio y lo derriba, derramando todos los documentos- ESO ME PONE FURIOSA SABE?
En: se se… que que le pasa porque le hizo eso a mi escritorio?
Q: te estoy ofreciendo minutos de placer y tú me rechazas?!!!- le da un puñetazo a la enfermera.
En: a AUXILIO!!!
Q: -agarra el bisturí- shhh no sabes quién soy yo, no?
En: de deje ese bisturí, no haga una barbaridad
Q: la haré si es que usted no se acuesta en esa cama y se saca la ropa
En: está bien lo haré! No no me haga daño- va hacia la camilla y se empieza a desnudar.
Q: oh si, justo como lo imaginé tienes una piel muy bonita- pasa un dedo por el abdomen de la enfermera- anda! Sácate el calzón! Quiero ver tu vagina
En: -se acuesta y hace lo que Quinn le dice- suelta ese bisturí por favor
Q: SHH!!! Oohh que sexy – comienza a lamer- uufff estas muy caliente, creo que la sensación de estar siendo violada te pone muy caliente no?
En: pare, por favor pare!
Q: sé que te gusta cómo te lo hago, oh valla creo que eres hetero, bueno, no tengo un pene pero algo debe haber acá para complacerte- busca entre los estantes-oh mira acá hay una botella con una forma muy curiosa, esto usas para tocarte?
En: no! No! Eso es muy grande! No me meta eso!
Q: jejeje-la enfermera le agarra el brazo- NO ME TOQUES ZORRA!- le hace un corte con el bisturí.
En: aaaauch!!!
Q: jejeje la diversión apenas comienza – y de un movimiento brusco mete la botella en el interior de la enfermera.
En: NOO!!!!!!!!!!!
Media hora después
Q: eso fue muy divertido, ah! Y ni se te ocurra decírselo a nadie, si lo haces diré que tú me obligaste.
En: no…. No te creerán
Q: tú tienes 26 y yo 15, además sabes de quien soy hija no? A quien crees que le van a creer –abre la puerta- good bye baby –cierra la puerta.
Unas horas más tarde
XX: Quinn!! Despierta!
Q: -estaba en su cama- eh? Como llegue a mi cama
XX: estuviste acá desde hace varias horas
Q: oh… entonces fue un sueño…
XX: que cosa? Oh! Claro también te venía a decir que la enfermera que te atendió ha renunciado
Q: ah??!!
XX: dicen que no dijo por qué solo renunció
Q: oh dios...
XX: pasa algo?
Q: ya sé por qué se fue esa enfermera
XX: te contó? Por qué?
Q: yo… abuse sexualmente de ella
Mientras tanto
R: ah! Así que te gusta Beethoven?
X: la música de ahora es basura, ese si era un gran músico, tengo todas sus sinfonías
R: que interesante! Bueno… este es tu cuarto no?
X: así es
R: bueno, nos vemos luego
X: adiós
R: adiós
Cuarto de X
Ryuk: estoy aburrido de no hablar con nadie, que bueno que se fue esa enana recuerda que si no me muestras cosas interesantes y me aburro, te mataré!
X: eso lo tengo muy en claro ryuk, eh! Recién empieza el año, te prometo todo un espectáculo ante tus ojos y no seré tan tonta como ese light yagami.
Ryuk: El mató a dos de los más grandes investigadores del mundo y tú ya has matado al que lo mató a él. Ya no hay nadie Quien te rete.
X: maté al que lo mató a él, quien sabe si en un tiempo surja un investigador al que tenga que dar batalla, además la secundaria es una jungla de hormonas y escenarios interesantes.
Ryuk: si lo dices así…
X: bueno, ya he tomado mi moloco, hora de desgastar esas ansias de mancharme las manos-saca de su mochila una libreta y prende el televisor.
Tv: y estos son los acusados de secuestrar un banco y matar al propietario
X: eliminado, eliminado, eliminado, eliminado, eliminado- decía mientras escribía con gran hiperactividad.
Tv: oh! Muchos rehenes estas saliendo! – Cambia de canal- este fue el descarado que violó a su hija y además le pegaba a su esposa
X: eliminados, TODOS SERÁN ELIMINADOS HIJOS DE PUTA AJAJAJA!!!!!!
Muajajaja he vuelto con terror!!! y maniaticos muajajaja aaa este es un fic completamente diferente a los que yo he hecho jejeje espero que les gusteeeee (esta muy loco lo se :S)
ah y un pequeño juego, vieron que puse x y xx adivinen quien es santana y Quien es brittany, y a la que gane le doy plata .-. ok no XD
Última edición por MNFV el Mar Oct 29, 2013 10:28 am, editado 1 vez
MNFV***** - Mensajes : 252
Re: fic: La Naranja Mecanica/Capítulo 3: Piano girl
Hey pinta algo bueno este Fic .... actualizalo pronto ya .... me gustan esas palabras extrañas
ya quiero saber quién es quién
Saludos
ya quiero saber quién es quién
Saludos
iloveBrittana4ever* - Mensajes : 32
:Q______ Me ha gustado mucho, espero tu actualización. (;
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
LO ENCONTRE!!! jajajaja... me gusta la idea y mas ahora que ya la entiendo mas o menos ahora vere la pelicula para entenderlo bien .... la pregunta yo se que X es Brittany y XX es Santana nose porque creo que asi es, asi me lo imagine ... bueno espero la actualizacion bye (:
aleSBQRnayaholic* - Mensajes : 14
excelente Mich, excelente...
me acuerdo de cuando vi el primer cap de death note ._.
jajajaaj esta muy loco todo ._. y no voy a jugar al juego ya que ya se quienes son cada una ;) *ventajas de ser yo*
me acuerdo de cuando vi el primer cap de death note ._.
jajajaaj esta muy loco todo ._. y no voy a jugar al juego ya que ya se quienes son cada una ;) *ventajas de ser yo*
MarT1n4- ---
Micheeeele! Ya llegue x3
Me encanto *o* Ya lo sabes ;)
Mataría por ver un anime así, es taaaan ynthbgrf
Yo ya se quien es quien muajajaaj pero no lo diré para no arruinar el juego xD
Esta idea esta muy original! nunca había leído un fic así :D
Ya espero es sgte cap!
Me encanto *o* Ya lo sabes ;)
Mataría por ver un anime así, es taaaan ynthbgrf
Yo ya se quien es quien muajajaaj pero no lo diré para no arruinar el juego xD
Esta idea esta muy original! nunca había leído un fic así :D
Ya espero es sgte cap!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Este fic contiene toodo lo que me gusta, es asombroso pero me surgió una pregunta. como X va sentir el placer de la ultra violencia si no usas sus propias manos para utilizar un objeto con cierta forma tan peculiar (ejemmm) para lastimar a su victima?...
A decir verdad nunca me imagine a un X hablando con un shinigami, jajaja que locura :megusta: :megusta:
Espero la actu... MORE, MORE...
A decir verdad nunca me imagine a un X hablando con un shinigami, jajaja que locura :megusta: :megusta:
Espero la actu... MORE, MORE...
DarkSide of Glee**** - Mensajes : 195
Bueno ahora lo revelaré, x es santana y xx es brittany
Darkside, espero q este cap resuelva tu pregunta :D
---------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2: Videando
Flashback
Vagabundo: vamos mátenme!!! No quiero vivir en este cochino mundo!!
S: y dígame que tiene este mundo de cochino? –dijo presionando su bastón sobre el estómago de aquel pobre hombre.
Vagabundo: porque los jóvenes como ustedes ya no tienen respeto por los viejos como yo!, El hombre ha llegado a la luna, pero nadie se preocupa de lo que pasa acá abajo! Incumplen las leyes y las autoridades se hacen los sordos.
S: jajaja escucharon chicas? Este vaco está loco!- las amigas y santana se reían del pobre anciano
Vagabundo: QUE ESPERAN MATENME CABRONES!!!
S: oh eso es música para mis oídos, a darle en los yarmoles de este maricón! –las cuatro levantaron sus bastones y comenzaron a golpear salvajemente al viejo hombre.
Fin del flashback
S: ah…. Que sueño…
Ryuk: me estaba preguntando por qué habías parado de escribir
S: Recordaba mi pasado, es irónico como ahora ubiveo (mato) prestúpnicos (criminales) cuando antes yo he cometido cantidades de violaciones asesinatos y robos, pero era solo por diversión, no lo hacía con mala intención.
Ryuk: jejeje así que no lo hacias con mala intención? Y lo de ahora? Te sigue divirtiendo?
S: es una forma más sana de diversión, sacio mis ganas ver ese hermoso vino saliendo de las personas, además… el mundo sería mejor si esos no estuvieran rondando por las calles. SOY UNA HEROÍNA!
Ryuk: parece la death note te ha cambiado mucho
S: si… además, es increíble como con solo escribir los imyas (nombres) de las personas y tener su imagen en mi mente, puedo matarlos de diferentes formas.
Ryuk: jejeje los humanos son tan interesantes
S: bueno, ahora sasnutare (dormiré), para mañana despertarme con buena cara y videar (ver) a la pequeña débochca- se acuesta en su cama- buenas noches.
Flashback
Pasados unos años de haber sido recluida en un reformatorio, ya no podía disfrutar de los placeres de la ultraviolencia, solo me podía satisfacer viendo las noticias de las 10 solo pasaban pequeñas noticias que incluían asesinatos o violaciones. Tenía que hacerles creer a mis padres que ya no era una chica mala, sinó me regresarían al reformatorio.
Luego de unos días más ya no lo soportaba, quería ver sangre en mis manos, quería una mujer con la cual poder copular salvajemente! Quería sentir adrenalina!!! QUERIA MI MOLOCO!!. Pensaba que la vida ya no tenía sentido y tenía que evaporarme. Ya lo había decidido… me asomé a mi ventana, respire hondo, estaba preparada para saltar y terminar con mi vida de una vez por todas. Hasta que ZAAAZ!!! Una cosa calló desde el cielo en mi patio. Baje y levanté el objeto, una libreta.
S: death note… es libreta de la muerte en inglés- lo videé, venía con un manual de instrucciones “en nombre de la persona que sea escrita en esta libreta, morirá luego de 40 segundos” decía la primera parte- ja… tonterías- lo dejé a un lado, pero luego lo pensé- si funciona… entonces podría saciar mis ganas… y nadie me culparía, lo intentaré- saqué un lápiz y Salí a mirar por la ventana- videémos –vi pasar a mi odioso vecino, sobrino del director de mi escuela- Sebastian Smith- escribí.
Ansiosa, mire mi reloj detenidamente… 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 volví a videarlo y este de pronto se agarra el pecho y comienza a gritar diciendo “me ahogo me ahogo!” la gente que pasaba trataba de ayudarlo, él se retorcía en el suelo gritando…. Hasta que dejó de gritar y estaba inmóvil en el suelo, mi arma blanca había funcionado.
No puedo describir la inmensa alegría que sentí en ese momento, comencé a saltar de alegría, por fín!!!. Pero eso no me bastó, tenía que probar de nuevo, volví a leer las instrucciones “luego de haber escrito el nombre de la persona, se darán 6 minutos con 40 segundos para especificar las causas de la muerte, de no hacerlo la persona solo morirá de un paro al corazón” así que… puedo hacer lo que quiera eh!
La suerte me sonreía, justo pasó la sexy vecina- Kitty Wilde, irá a la casa de Santana lopez y le pedirá un metesaca, luego de la copulación, irá a la puerta de su casa y se golpeará la cabeza hasta morir- Escribí muy emocionada, y tal como lo escribí pasó! Luego de tanto tiempo tuve un metesaca glorioso y con el gran final! la muerte de la chica.
Era obvio que este objeto tarde o temprano mis padres lo descubrirán, pero ideé un plan
S: ma, pa - también ya no soportaba estar encerrada en esa casa- he estado investigando y creo que este internado es la mejor opción para poder estar completamente reformada y que ustedes se tomen un respiro, además que es una de las mejores en todo el país.
Ma: Es… muy cara
S: pero piénsenlo! Cuando salga de ahí iré directamente a una prestigiosa universidad y seré una ciudadana ejemplar, oh padres míos les suplico que me internen aquí.
Pa: bueno… si tú te comprometes, pagaremos.
S: son los mejores padres del mundo- dije riendo, por fin iba a salir de esa casa
Ese mismo día mis padres me inscribieron en el internado, y en unos días me iba a ir. Estaba muy emocionada, puedo ser ultraviolenta sin serlo… que hermoso regalo me ha caído del cielo… literalmente.
S:Que dicha tener esta arma…-dije echada en mi cama y contemplando mi techo- se me ocurren mil ideas de como matar a una persona, esto es genial…
Ryuk: jejeje veo que te divierte-dijo una voz al lado mío
S: eh?-volteé a ver…- aaaaaahhh!!!!!-grité al contemplar a aquel monstruo
Ryuk: jajajajaja holaaaa soy ryuk
S: -aún seguía en shock- eres el demonio??
Ryuk: ese cuaderno que llevas es mio, soy un shinigami, dios de la muerte
S: -luego me calme un poco- supongo que… te llevarás mi alma junto con el cuaderno?
Ryuk: jajajajaja que tonterías, porque los humanos inventan cosas ridículas, no te preocupes te puedes quedar con el cuaderno.
S: entonces… para que has venido
Ryuk: soy como un extra que viene con el cuaderno, mientras lo tengas, pasaré contigo toda tu vida.
S: je…
Ryuk: eres muy diferente al antiguo dueño de la death note, este era un hombre y mataba criminales para “purificar el mundo”, pero tú… has matado personas por placer.
S: hmm háblame sobre ese antiguo dueño
Ryuk: pueeesss este era de Japón y cuando la gente fue viendo lo que hacía lo consideraban un héroe y lo llamaban Kira. Pero hubo investigadores que estaban en su contra, él pudo matar al primero y al segundo. Pero el tercero logró descubrirlo y acabar con él
S: y me dices que solo mataba criminales para intentar cambiar el mundo?
Ryuk: asi es
S: vaya vaya vaya… creo q cambiaré mi diversión por una más sana… es hora de madurar, desde ahora solo mataré a criminales y seré la nueva kira!!!! Eso… sigue haciéndome una criminal… pero al menos no mataré inocentes como lo hacía antes.
Ryuk: los humanos… son interesantes…
Fin del flashback
Cuarto de Quinn
B: de que hablas Quinn? La… violaste?
Q: pensé que todo había sido un sueño, yo estaba echada en esa camilla y cuando la enfermera se agachó solo me entraron tremendas ganas de cogerla y no se creó q ella se me negó y me enojé mucho. Dejé ese lugar un deshorden….la forma en la que la viole fue brutal. Le destruí la vagina… había sangre por toda la camilla…
B: Que… que no puedo creer que tu hallas echo esto!
Q: no era yo!.... o si?.....
B: a… aléjate de mí!!-cierra la puerta de la habitación
Q: NO! BRITTANY!-corre tras ella
B: ALEJATE DE MI VIOLADORA!!!
Q: espera!!!! Te dije que yo no fui!!- Quinn fue más rápida y agarró fuertemente el brazo de brittany.
B: NO! AUXILIO!!!
Q: Brittany cálmate! Escúchame!
B: no! No!!!
Q: hemos sido amigas desde hace mucho tiempo, tú me conoces más que nadie, sabes que yo no sería capaz de hacer eso… sé que soy algo mala, pero no llegaría a ese extremo. Hubo algo no se… quizás son las hormonas o algo así.
B: no creo q las hormonas hagan q violes de esa manera
Q: por favor no se lo digas a nadie! No fui consciente de lo que hice… ósea si me acuerdo, pero no estaba consiente, era otra!
B: entonces porque lo hiciste
Q: no se… pero creeme por favor, si esto fuera mentira, porqué te lo contaría?
B: Esta bien Quinn… te creo-la abraza- no se lo diré a nadie
Q: gracias Brittany
Siguiente día
Salón (narra brittany)
El siguiente día, entramos al salón y todas empezaron a ver a Quinn… y murmuraban cosas de ella. Será quizás que los rumores de que ella fue la culpable de la renuncia de la enfermera ya están corriendo por toda la escuela? No puede ser… si supuestamente solo me ha dicho a mi este secreto.
Q: Britt-dice agarrando mi brazo- todas me están viendo
B: y si esa enfermera dijo algo?
Q: no creo, yo me acuerdo haberle dicho que si decía algo… la iba a matar
B: QUE ESTAN VIENDO!- grité y todas pararon los murmuros y miraron hacia otra parte.
Q: uf…. Gracias-me dijo al sentarnos.
S: MUY BUENOS DÍAS ASESINA- gritó la rara mirando a Quinn- veo en tus ojos que ya has experimentado el placer de la unltraviolencia y de la adrenalina extrema.
Q: de que estas hablando!
S: actúas a la defensiva porque sabes que es verdad
Q: ok, YA ME CANSASTE TU Y TU FORMALIDAD ESTUPIDA!- levanta el puño y le da un puñetazo en la cara a la chica.
S: que rico, sigue por favor, sigue así
Q: ahora verás!!!- Quinn estaba muy encabronada
(Narra santana)
Esta cree que con un golpe va a hacer que llore como una niña? Jajaja no lo creo
S: me golpeas y me insultas porque no quieres que diga la verdad- aunque la verdad no sabía que había hecho, solo sé que ha hecho algo por el efecto de mi moloco y por cómo estaba reaccionando- jaqjajaja si eres así de violenta sin leche plus, como serás si estas bajo el efecto?
Q: Lech… tu leche…-todo el mundo alrededor estaba con un signo de interrogación en la cabeza, no sabían lo que pasaba, ja para suerte de la ptitsa, la maestra cruzó la puerta- me voy no puedo soportar esto- se levantó de su silla y se fue.
Pr: señorita Quinn a dónde va??- pero esta no contestó.
B: Quinn!- la hermosa débochca se levantó pero la profesora le impedió seguir con su camino.
Pr: SIENTESE!
B: pero… está bien- se sentó.
Pasaron unos minutos de esa clase y todas ahora me miraban a mí, unas con una cara de asombro, otras con cara de anime enamorado, otras me miraban con miedo y en el caso de la chica hermosa, me miraba con un gran odio, eso me excitaba y me hacía desearla más.
R: tú también has escuchado los rumores de la enfermera no?
S: eh? Que rumores
R: los que dicen que como la última persona que entro a su consultorio fue Quinn, ella tuvo que ver en la renuncia de la enfermera.
S: vaya vaya vaya vaya no sabía eso
R: en… entonces porqué la insultaste y le dijiste que era una asesina
S: pues supuse que había hecho algo, gracias a que tomo mi leche y por cómo reaccionó me di cuenta que estaba en lo cierto.
R: ella… que habrá echo…
S: pues me sorprende que la enfermera esté viva, quizás solo la violó dolorosamente.
R: -esta tragó saliva- cuan doloroso pudo haber sido- y se sonrrojó un poco.
S: oh! …. No sabía que eras de ese tipo de personas
R: a que te refieres
S: sadomasoquistas
R: no lo soy! Estas… loca
S: imagínatela, con una cadena en sus manos, mirándote fijamente, te rodea el cuello con esa cadena y te dice suavemente al oído “te voy a matar”
R:-su respiración se aceleró- eso… no piensas que es una forma muy rara de… decir te amo?
S: es muy rara, pero tiene el mismo poder de sentimientos románticos, solo que en este caso te dejan marca, literalmente
R: …. Si sigues así… vas a hacer que tenga un orgasmo en plena clase
S: jajaja vaya vaya vaya vaya parece que te sientes atraída hacia la chica de cabellos rubios alborotados
R: no es tanto atracción… es solo…
S: jajaja sabes? Eres perfecta
R: perfecta?
S: para ser mi mejor amiga
R: tu mejor amiga?
S: somos muy compatibles jejeje
R: woow, ahora tengo una mejor amiga….
Pasó esa hora, unas cuantas horas más y fui conociendo más a mi nueva mejor amiga. Es yajuda (judía), adora la magia oscura, da vinci, y el metal. Es muy interesobante (interesante) tener una amiga así, no las típicas chicas normales, no tienen secretos como esta jajaja!.
La pasamos muy bien todo el día, pero queridos amigos, no piensen que su humilde narradora se ha enamorado de la pequeña mujer de los cabellos azules. Mi mente aún está centrada en esa rubia… oh y miren quien está aquí! La pequeña débochca ha entrado al baño.
Solo tuve que esperar un rato a que terminara de hacer lo que tenía que hacer.
B: tengo que buscar a Quinn- dijo saliendo apresuradamente del depósito de cala (excremento).
S: TU NO VAS A NINGUN SITIO-le scvato (agarro) del brazo y la jalo de nuevo al baño- al fin te tengo-dije mirándola a los ojos.
Continuara…… (obviamente -.-)
Darkside, espero q este cap resuelva tu pregunta :D
---------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2: Videando
Flashback
Vagabundo: vamos mátenme!!! No quiero vivir en este cochino mundo!!
S: y dígame que tiene este mundo de cochino? –dijo presionando su bastón sobre el estómago de aquel pobre hombre.
Vagabundo: porque los jóvenes como ustedes ya no tienen respeto por los viejos como yo!, El hombre ha llegado a la luna, pero nadie se preocupa de lo que pasa acá abajo! Incumplen las leyes y las autoridades se hacen los sordos.
S: jajaja escucharon chicas? Este vaco está loco!- las amigas y santana se reían del pobre anciano
Vagabundo: QUE ESPERAN MATENME CABRONES!!!
S: oh eso es música para mis oídos, a darle en los yarmoles de este maricón! –las cuatro levantaron sus bastones y comenzaron a golpear salvajemente al viejo hombre.
Fin del flashback
S: ah…. Que sueño…
Ryuk: me estaba preguntando por qué habías parado de escribir
S: Recordaba mi pasado, es irónico como ahora ubiveo (mato) prestúpnicos (criminales) cuando antes yo he cometido cantidades de violaciones asesinatos y robos, pero era solo por diversión, no lo hacía con mala intención.
Ryuk: jejeje así que no lo hacias con mala intención? Y lo de ahora? Te sigue divirtiendo?
S: es una forma más sana de diversión, sacio mis ganas ver ese hermoso vino saliendo de las personas, además… el mundo sería mejor si esos no estuvieran rondando por las calles. SOY UNA HEROÍNA!
Ryuk: parece la death note te ha cambiado mucho
S: si… además, es increíble como con solo escribir los imyas (nombres) de las personas y tener su imagen en mi mente, puedo matarlos de diferentes formas.
Ryuk: jejeje los humanos son tan interesantes
S: bueno, ahora sasnutare (dormiré), para mañana despertarme con buena cara y videar (ver) a la pequeña débochca- se acuesta en su cama- buenas noches.
Flashback
Pasados unos años de haber sido recluida en un reformatorio, ya no podía disfrutar de los placeres de la ultraviolencia, solo me podía satisfacer viendo las noticias de las 10 solo pasaban pequeñas noticias que incluían asesinatos o violaciones. Tenía que hacerles creer a mis padres que ya no era una chica mala, sinó me regresarían al reformatorio.
Luego de unos días más ya no lo soportaba, quería ver sangre en mis manos, quería una mujer con la cual poder copular salvajemente! Quería sentir adrenalina!!! QUERIA MI MOLOCO!!. Pensaba que la vida ya no tenía sentido y tenía que evaporarme. Ya lo había decidido… me asomé a mi ventana, respire hondo, estaba preparada para saltar y terminar con mi vida de una vez por todas. Hasta que ZAAAZ!!! Una cosa calló desde el cielo en mi patio. Baje y levanté el objeto, una libreta.
S: death note… es libreta de la muerte en inglés- lo videé, venía con un manual de instrucciones “en nombre de la persona que sea escrita en esta libreta, morirá luego de 40 segundos” decía la primera parte- ja… tonterías- lo dejé a un lado, pero luego lo pensé- si funciona… entonces podría saciar mis ganas… y nadie me culparía, lo intentaré- saqué un lápiz y Salí a mirar por la ventana- videémos –vi pasar a mi odioso vecino, sobrino del director de mi escuela- Sebastian Smith- escribí.
Ansiosa, mire mi reloj detenidamente… 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 volví a videarlo y este de pronto se agarra el pecho y comienza a gritar diciendo “me ahogo me ahogo!” la gente que pasaba trataba de ayudarlo, él se retorcía en el suelo gritando…. Hasta que dejó de gritar y estaba inmóvil en el suelo, mi arma blanca había funcionado.
No puedo describir la inmensa alegría que sentí en ese momento, comencé a saltar de alegría, por fín!!!. Pero eso no me bastó, tenía que probar de nuevo, volví a leer las instrucciones “luego de haber escrito el nombre de la persona, se darán 6 minutos con 40 segundos para especificar las causas de la muerte, de no hacerlo la persona solo morirá de un paro al corazón” así que… puedo hacer lo que quiera eh!
La suerte me sonreía, justo pasó la sexy vecina- Kitty Wilde, irá a la casa de Santana lopez y le pedirá un metesaca, luego de la copulación, irá a la puerta de su casa y se golpeará la cabeza hasta morir- Escribí muy emocionada, y tal como lo escribí pasó! Luego de tanto tiempo tuve un metesaca glorioso y con el gran final! la muerte de la chica.
Era obvio que este objeto tarde o temprano mis padres lo descubrirán, pero ideé un plan
S: ma, pa - también ya no soportaba estar encerrada en esa casa- he estado investigando y creo que este internado es la mejor opción para poder estar completamente reformada y que ustedes se tomen un respiro, además que es una de las mejores en todo el país.
Ma: Es… muy cara
S: pero piénsenlo! Cuando salga de ahí iré directamente a una prestigiosa universidad y seré una ciudadana ejemplar, oh padres míos les suplico que me internen aquí.
Pa: bueno… si tú te comprometes, pagaremos.
S: son los mejores padres del mundo- dije riendo, por fin iba a salir de esa casa
Ese mismo día mis padres me inscribieron en el internado, y en unos días me iba a ir. Estaba muy emocionada, puedo ser ultraviolenta sin serlo… que hermoso regalo me ha caído del cielo… literalmente.
S:Que dicha tener esta arma…-dije echada en mi cama y contemplando mi techo- se me ocurren mil ideas de como matar a una persona, esto es genial…
Ryuk: jejeje veo que te divierte-dijo una voz al lado mío
S: eh?-volteé a ver…- aaaaaahhh!!!!!-grité al contemplar a aquel monstruo
Ryuk: jajajajaja holaaaa soy ryuk
S: -aún seguía en shock- eres el demonio??
Ryuk: ese cuaderno que llevas es mio, soy un shinigami, dios de la muerte
S: -luego me calme un poco- supongo que… te llevarás mi alma junto con el cuaderno?
Ryuk: jajajajaja que tonterías, porque los humanos inventan cosas ridículas, no te preocupes te puedes quedar con el cuaderno.
S: entonces… para que has venido
Ryuk: soy como un extra que viene con el cuaderno, mientras lo tengas, pasaré contigo toda tu vida.
S: je…
Ryuk: eres muy diferente al antiguo dueño de la death note, este era un hombre y mataba criminales para “purificar el mundo”, pero tú… has matado personas por placer.
S: hmm háblame sobre ese antiguo dueño
Ryuk: pueeesss este era de Japón y cuando la gente fue viendo lo que hacía lo consideraban un héroe y lo llamaban Kira. Pero hubo investigadores que estaban en su contra, él pudo matar al primero y al segundo. Pero el tercero logró descubrirlo y acabar con él
S: y me dices que solo mataba criminales para intentar cambiar el mundo?
Ryuk: asi es
S: vaya vaya vaya… creo q cambiaré mi diversión por una más sana… es hora de madurar, desde ahora solo mataré a criminales y seré la nueva kira!!!! Eso… sigue haciéndome una criminal… pero al menos no mataré inocentes como lo hacía antes.
Ryuk: los humanos… son interesantes…
Fin del flashback
Cuarto de Quinn
B: de que hablas Quinn? La… violaste?
Q: pensé que todo había sido un sueño, yo estaba echada en esa camilla y cuando la enfermera se agachó solo me entraron tremendas ganas de cogerla y no se creó q ella se me negó y me enojé mucho. Dejé ese lugar un deshorden….la forma en la que la viole fue brutal. Le destruí la vagina… había sangre por toda la camilla…
B: Que… que no puedo creer que tu hallas echo esto!
Q: no era yo!.... o si?.....
B: a… aléjate de mí!!-cierra la puerta de la habitación
Q: NO! BRITTANY!-corre tras ella
B: ALEJATE DE MI VIOLADORA!!!
Q: espera!!!! Te dije que yo no fui!!- Quinn fue más rápida y agarró fuertemente el brazo de brittany.
B: NO! AUXILIO!!!
Q: Brittany cálmate! Escúchame!
B: no! No!!!
Q: hemos sido amigas desde hace mucho tiempo, tú me conoces más que nadie, sabes que yo no sería capaz de hacer eso… sé que soy algo mala, pero no llegaría a ese extremo. Hubo algo no se… quizás son las hormonas o algo así.
B: no creo q las hormonas hagan q violes de esa manera
Q: por favor no se lo digas a nadie! No fui consciente de lo que hice… ósea si me acuerdo, pero no estaba consiente, era otra!
B: entonces porque lo hiciste
Q: no se… pero creeme por favor, si esto fuera mentira, porqué te lo contaría?
B: Esta bien Quinn… te creo-la abraza- no se lo diré a nadie
Q: gracias Brittany
Siguiente día
Salón (narra brittany)
El siguiente día, entramos al salón y todas empezaron a ver a Quinn… y murmuraban cosas de ella. Será quizás que los rumores de que ella fue la culpable de la renuncia de la enfermera ya están corriendo por toda la escuela? No puede ser… si supuestamente solo me ha dicho a mi este secreto.
Q: Britt-dice agarrando mi brazo- todas me están viendo
B: y si esa enfermera dijo algo?
Q: no creo, yo me acuerdo haberle dicho que si decía algo… la iba a matar
B: QUE ESTAN VIENDO!- grité y todas pararon los murmuros y miraron hacia otra parte.
Q: uf…. Gracias-me dijo al sentarnos.
S: MUY BUENOS DÍAS ASESINA- gritó la rara mirando a Quinn- veo en tus ojos que ya has experimentado el placer de la unltraviolencia y de la adrenalina extrema.
Q: de que estas hablando!
S: actúas a la defensiva porque sabes que es verdad
Q: ok, YA ME CANSASTE TU Y TU FORMALIDAD ESTUPIDA!- levanta el puño y le da un puñetazo en la cara a la chica.
S: que rico, sigue por favor, sigue así
Q: ahora verás!!!- Quinn estaba muy encabronada
(Narra santana)
Esta cree que con un golpe va a hacer que llore como una niña? Jajaja no lo creo
S: me golpeas y me insultas porque no quieres que diga la verdad- aunque la verdad no sabía que había hecho, solo sé que ha hecho algo por el efecto de mi moloco y por cómo estaba reaccionando- jaqjajaja si eres así de violenta sin leche plus, como serás si estas bajo el efecto?
Q: Lech… tu leche…-todo el mundo alrededor estaba con un signo de interrogación en la cabeza, no sabían lo que pasaba, ja para suerte de la ptitsa, la maestra cruzó la puerta- me voy no puedo soportar esto- se levantó de su silla y se fue.
Pr: señorita Quinn a dónde va??- pero esta no contestó.
B: Quinn!- la hermosa débochca se levantó pero la profesora le impedió seguir con su camino.
Pr: SIENTESE!
B: pero… está bien- se sentó.
Pasaron unos minutos de esa clase y todas ahora me miraban a mí, unas con una cara de asombro, otras con cara de anime enamorado, otras me miraban con miedo y en el caso de la chica hermosa, me miraba con un gran odio, eso me excitaba y me hacía desearla más.
R: tú también has escuchado los rumores de la enfermera no?
S: eh? Que rumores
R: los que dicen que como la última persona que entro a su consultorio fue Quinn, ella tuvo que ver en la renuncia de la enfermera.
S: vaya vaya vaya vaya no sabía eso
R: en… entonces porqué la insultaste y le dijiste que era una asesina
S: pues supuse que había hecho algo, gracias a que tomo mi leche y por cómo reaccionó me di cuenta que estaba en lo cierto.
R: ella… que habrá echo…
S: pues me sorprende que la enfermera esté viva, quizás solo la violó dolorosamente.
R: -esta tragó saliva- cuan doloroso pudo haber sido- y se sonrrojó un poco.
S: oh! …. No sabía que eras de ese tipo de personas
R: a que te refieres
S: sadomasoquistas
R: no lo soy! Estas… loca
S: imagínatela, con una cadena en sus manos, mirándote fijamente, te rodea el cuello con esa cadena y te dice suavemente al oído “te voy a matar”
R:-su respiración se aceleró- eso… no piensas que es una forma muy rara de… decir te amo?
S: es muy rara, pero tiene el mismo poder de sentimientos románticos, solo que en este caso te dejan marca, literalmente
R: …. Si sigues así… vas a hacer que tenga un orgasmo en plena clase
S: jajaja vaya vaya vaya vaya parece que te sientes atraída hacia la chica de cabellos rubios alborotados
R: no es tanto atracción… es solo…
S: jajaja sabes? Eres perfecta
R: perfecta?
S: para ser mi mejor amiga
R: tu mejor amiga?
S: somos muy compatibles jejeje
R: woow, ahora tengo una mejor amiga….
Pasó esa hora, unas cuantas horas más y fui conociendo más a mi nueva mejor amiga. Es yajuda (judía), adora la magia oscura, da vinci, y el metal. Es muy interesobante (interesante) tener una amiga así, no las típicas chicas normales, no tienen secretos como esta jajaja!.
La pasamos muy bien todo el día, pero queridos amigos, no piensen que su humilde narradora se ha enamorado de la pequeña mujer de los cabellos azules. Mi mente aún está centrada en esa rubia… oh y miren quien está aquí! La pequeña débochca ha entrado al baño.
Solo tuve que esperar un rato a que terminara de hacer lo que tenía que hacer.
B: tengo que buscar a Quinn- dijo saliendo apresuradamente del depósito de cala (excremento).
S: TU NO VAS A NINGUN SITIO-le scvato (agarro) del brazo y la jalo de nuevo al baño- al fin te tengo-dije mirándola a los ojos.
Continuara…… (obviamente -.-)
Última edición por MNFV el Mar Nov 05, 2013 11:41 pm, editado 1 vez
siiiii actualizaste!!! hola ... me encato estuvo genial!! y cada dia voy entendiendo mas jejeje Rachel es una loquilla lo que le gusta jajaja y pobre Quinn todos saben lo que hizo pero no fue su culpa y :O que le hara Santana a Britt?? o.o... que no le haga daño! :(....
PD. crei que X era Britt jaja
bye(:
PD. crei que X era Britt jaja
bye(:
aleSBQRnayaholic* - Mensajes : 14
jajaja ahora si me quedo claro, Gracias queridisima...
uff me alegro que ha Santana no le hayan aplicado la tecnica ludovica (aún )
Que cap, me hace imaginar que pasaría si a Quinn le queda gustando el moloco, seria un sueño echo realidad para Rach jjajaja
Heyy esperare ansiosa la actulizacion, saludos...
uff me alegro que ha Santana no le hayan aplicado la tecnica ludovica (aún )
Que cap, me hace imaginar que pasaría si a Quinn le queda gustando el moloco, seria un sueño echo realidad para Rach jjajaja
Heyy esperare ansiosa la actulizacion, saludos...
DarkSide of Glee**** - Mensajes : 195
Que tal forma de cortar el cap :o
No quiero q le haga algo :c Santana no puede ser tan mala.
Ya quiero ver como inicia faberry xD
Te quedo genial!
Saludos x3
No quiero q le haga algo :c Santana no puede ser tan mala.
Ya quiero ver como inicia faberry xD
Te quedo genial!
Saludos x3
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
holaa! ahh creo que me encanta Santana ahora, es tan inteligente, pero no me gusta su lado asesino ._.
No sabia ese lado de Rach jejejejejeej
Ay la encerro en el baño *-* quiero ver que le va a hacer
No sabia ese lado de Rach jejejejejeej
Ay la encerro en el baño *-* quiero ver que le va a hacer
MarT1n4- ---
Yóooooo sabia que x era santana lo supe desde el momento en que rachel hablo del tamaño de sus senos :p
Me encanta tu historia
Me encanta tu historia
SARAH NILE*** - Mensajes : 119
Capítulo 3: Piano girl
Narra brittany
Iba corriendo para ir a buscar a Quinn, pero justo en ese momento, la rara de la ropa extraña viene y me retiene.
B: lárgate!-le di una cachetada
S: eh! Shh! Solo quiero preguntarte algo preciosa forella (mujer), te gusto?
B: claro que no! Como se te ocurre si quiera pensar en eso!
S: porque no te gusto
B: no me agrada ni tu actitud ni tu físico, ahora suéltame si no quieres que te acuse por intento de violación.
S: no lo harás- comenzó a besarme el cuello- solo déjame darte un beso en tu guba (labios) y no te volveré a molestar
B: idiota déjame!- le di una patada en el estómago y me fui.
Narra santana
Ryuk: uu esa chica tiene carácter, no es tan fácil como las demás no?
S: se suponía q mi apariencia y mi elegancia la atraerían en un abrir y cerrar de ojos, como a las demás.
Ryuk: eso… es sangre?
S: que?
Ryuk: en tu boca
S: -me pasé un dedo por la guba y pude apreciar un poco de kroovy (sangre)- me saco sangre con esa patada….jejeje…. jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
Ryuk: que es tan gracioso?
S: amo a esa débochca, será mía!!!
Mientras tanto
Narra brittany
Q: yo no… yo no la viole… yo no fui…
B: QUINN!!!-fui y la abracé- te he estado buscando
Q: todas creen que yo fui… pero yo no fui!!! Lo juro!!! Tú me conoces, nunca sería capaz de hacer eso…
B: pero… si tú misma recuerdas lo que le hiciste
Q: no era consciente de lo que hacía
Riiiiiiiiingggg
B: debemos ir a nuestros cuartos, si quieres hoy duermo contigo
Q: gracias brittany… te quiero mucho
B: yo también-nos paramos y nos dirigimos hacia su cuarto.
Narra Santana
Ryuk: a dónde vas?? Has estado caminando por toda la escuela y revisando los cuartos
S: he oído que acá hay un piano, me apetece tocar la 7 sinfonía del gran ludwing van Beethoven este colegio es enorme, pero aún tengo tiempo para encontrarlo
R: Sa…santana!!!- oí que alguien crichó (gritó) mi nombre.
S: hola malenca (pequeña) de cabellos azules
R: que… que haces caminando por aquí? Estás muy lejos de las habitaciones, sabes que apenas suena el timbre todas tenemos que entrar a nuestros cuartos
S: busco un piano, tú sabes en dónde está?
R: piano…. Mmmm… la verdad no sé
S: mmm bueno, seguiré buscando… que haces tú aquí?
R: amm te buscaba...
S: lo siento, no eres mi tipo
R: eh? De que hablas
S: no te has enamorado de mí, Y por eso me buscabas?
R: .-. no… lo hago porque somos amigas y no quiero q te griten por incumplir las reglas
S: eso es muy tierno de tu parte, pero me importa una mierda las estúpidas reglas de este colegio.
R: te pueden sacar del colegio por esto!
S: -eso ultimo hizo que se me erizara la piel… no quiero volver a casa de mis padres y mucho menos dejar de ver a la rubia- sabes qué? he analizado las cosas y veo que tienes razón, mejor continúo con mi búsqueda mañana, vamos a los cuartos.
R: bien… oye quieres hacer una “pijamada”
S: Chuparle el pene a un tipo? Te dije que pertenezco al otro bando no?
R: dices cosas muy incoherentes
S: no estás diciendo pija mamada?
R: dije pijamada! Es cuando una amiga se queda a dormir en la casa de otra amiga y bueno duermen juntas y hacen cosas juntas
S: nunca he experimentado ese tipo de relaciones sociales.
R: yo tampoco… pero es lo que he visto en la tv… y la verdad siempre he querido hacerlo.
S: parece interesante, acepto- sonríe y me voy con ella
Hay algo muy importante que he aprendido hasta ahora, como para algunas personas les parece importante tener millones de amigos para ser “populares” pero al final solo son caras falsas fingiendo decir que te quieren. Chicas que no han tenido un solo amigo, como en el caso de mi amiga, lo dan todo cuando por fin consiguen una amiga…yo tampoco nunca tuve verdaderas amigas, solo chicas que seguían mis órdenes… para al final traicionarme de la manera más cruel. Creo que esto de que la chica de pelos azules sea mi amiga me empieza a agradar.
Cuarto de Quinn
Q: que crees que me pasará ahora… todo el mundo sospecha que fui yo
B: todos sospecharán más si te comportas como te comportaste hoy, las sospechas aumentarán, cálmate y todos se olvidaran del asunto, para mañana serás la misma Quinn segura de siempre
Q: tu crees…
B: creeme
Q: bueno… trataré… aagg y la que me provocó fue esa Santana
B: es una odiosa y además me da mucho miedo… su mirada… hoy me acorraló en el baño y comenzó a tocarme!!! Bueno pero yo no me dejé y le di una patada en el estómago.
Q: le gustas a la rarita
B: para mí que ella solo quiere violarme, juro que si me vuelve a tocar la voy a denunciar
Q: porque no la denuncias ahora
B: porque… no se no tengo tiempo, además no me interesa
Q: bueno si no te apresuras, esa chica puede hacerte algo malo
B: es cierto… oye has visto cómo te mira esa otra chica rara?
Q: cual?
B: la gotica de cabello azul
Q: que, ella también me ve con odio?
B: no, solo te mira nada más
Q: parece que a las dos nos acosan unas raras
Cuarto de Rachel
S:-enciendo un cigarro- me imaginaba tu cuarto un poco más…cincuenta sombras de grey
R: O///O que… tenga ese fetiche no quiere decir que tenga látigos y cadenas por todos lados
S: -abro sus cajones- seguro que si tienes algo interesante por aquí
R: que que haces
S: busco tus juguetes sexuales
R: a…apenas tengo 15! No me dejarían entrar a un sex shop…
S: si si claro –y como lo supuse un hermoso consolador y unas esposas- y que es esto?
R: U///U no sabes que es de mala educación revisar las cosas de las personas sin permiso?
S: jajajaja eres una pervertida, me caes mejor ahora
R: eh?...
S: yo me entiendo, bueno y que cosas se hacen en una pijamada?
R: bueno… supongo q nos sentamos y hablamos de chicos y nos pintamos las uñas… y vemos tv
S: me voy, eso es aburrido
R: lo sé a mí también me parece aburrido, pero es lo que vi en la películas!!
S: te parece si solo vemos tv? No hablare de chicos ni me pintaré las uñas
R: si, eso te iba a decir- prende la tv.
Tv: y este es la prisión con los peores criminales, la mayoría de estos tienen cadena perpetua por sus crímenes atroces –un preso se apoya contra la pared y se agarra el pecho- esperen que que pasa?- el preso cayo muerto- esta… muerto…-y al instante todos los de esa prisión empezaron a hacer lo mismo- oh mi dios… todos los presos están muriendo!!
R: Kira…
S: kira?
R: solo puede ser obra de kira
Ryuk: pero… como pueden morir ahora si tu estas aquí
S: -los criminales no pueden dejar de morir- y quien es kira
R: es el salvador, ha vuelto a aparecer… ha reencarnado en otra persona generosa que mata a los criminales, yo lo adoro…es violento y elegante en las muertes
S: je… pero… matar también es un crimen
R: hay muchas personas que no merecen vivir…
S: en eso tienes razón…y qué harías si tuvieras a kira al frente
R: hago todo lo que él/ella quiera, y cuando digo todo es todo
S: -vaya vaya…me puede servir- interesante
R: oye puedo hacerte una pregunta? Que es lo que te atrae de Brittany, si es una odiosa
S: su belleza, esa actitud se puede dominar…además comparado con otras a las que he vio… me he tirado, esta es todo un reto.
R: wow…
S: y que te atrae de la pelos alborotados?
R: es bonita… y desde que me entere de esos rumores…me enciende simplemente, quiero que me haga lo mismo
S: pervertida jajajaja, aun eres virgen?
R: técnicamente si…para que crees que tengo ese consolador y las esposas
S: es verdad jajajaja
Siguiente día
Salón de clases
B: recuerda, siempre segura
Q: ok- se sientan- creo que ya se olvidaron de eso, ya nadie me mira
S:-aparecen en la puerta- hola preciosa- se sienta sobre la carpeta- me gustaría que me respondieras una minúscula pregunta.
B: dime que es lo que quieres y saca tu trasero de mi mesa
S: sabes en donde está el piano de este lugar?
B: está en el último piso, la última puerta de al fondo
S: muchas gracias pequeña-se baja de la mesa- oh y….no quieres otro poco de moloco Quinn? Jejeje
Q: ja! Eso es para beb….-se quedó callada de repente- esa leche…tu! Tu me hiciste esto!
S: jajajajajajaja no sé de qué me hablas Quinn, soy inofensiva, nunca le he hecho daño a nadie-levanta una ceja- hey Quinn, ya conoces a Rachel?
Q: que tiene que ver una cosa con la otra
R:-santana agarra a Rachel por la nuca- que pasa?-la pone en frente de Quinn.
S: Esta chica está enamorada de ti y le encaaaaanta el sadomasoquismo
R: SANTANA! Eh.. eh… yo yo no no es cierto! A mi no me gusta ella en este estado
Q: a que te refieres con este estado?
R: mmm…me… voy a sentar.
Q: par de locas… y tú!-se para en frente de santana- me las vas a pagar.
S: oh fabray si yo fuera tu no me metería conmigo…
Profesora: TODAS SIENTENSE Y NO HAGAN RUIDO!
------------------
siento tardar tanto, aca tienen este cap y pronto subire el ultimo cap de soy tu fan
Continuara…
Narra brittany
Iba corriendo para ir a buscar a Quinn, pero justo en ese momento, la rara de la ropa extraña viene y me retiene.
B: lárgate!-le di una cachetada
S: eh! Shh! Solo quiero preguntarte algo preciosa forella (mujer), te gusto?
B: claro que no! Como se te ocurre si quiera pensar en eso!
S: porque no te gusto
B: no me agrada ni tu actitud ni tu físico, ahora suéltame si no quieres que te acuse por intento de violación.
S: no lo harás- comenzó a besarme el cuello- solo déjame darte un beso en tu guba (labios) y no te volveré a molestar
B: idiota déjame!- le di una patada en el estómago y me fui.
Narra santana
Ryuk: uu esa chica tiene carácter, no es tan fácil como las demás no?
S: se suponía q mi apariencia y mi elegancia la atraerían en un abrir y cerrar de ojos, como a las demás.
Ryuk: eso… es sangre?
S: que?
Ryuk: en tu boca
S: -me pasé un dedo por la guba y pude apreciar un poco de kroovy (sangre)- me saco sangre con esa patada….jejeje…. jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
Ryuk: que es tan gracioso?
S: amo a esa débochca, será mía!!!
Mientras tanto
Narra brittany
Q: yo no… yo no la viole… yo no fui…
B: QUINN!!!-fui y la abracé- te he estado buscando
Q: todas creen que yo fui… pero yo no fui!!! Lo juro!!! Tú me conoces, nunca sería capaz de hacer eso…
B: pero… si tú misma recuerdas lo que le hiciste
Q: no era consciente de lo que hacía
Riiiiiiiiingggg
B: debemos ir a nuestros cuartos, si quieres hoy duermo contigo
Q: gracias brittany… te quiero mucho
B: yo también-nos paramos y nos dirigimos hacia su cuarto.
Narra Santana
Ryuk: a dónde vas?? Has estado caminando por toda la escuela y revisando los cuartos
S: he oído que acá hay un piano, me apetece tocar la 7 sinfonía del gran ludwing van Beethoven este colegio es enorme, pero aún tengo tiempo para encontrarlo
R: Sa…santana!!!- oí que alguien crichó (gritó) mi nombre.
S: hola malenca (pequeña) de cabellos azules
R: que… que haces caminando por aquí? Estás muy lejos de las habitaciones, sabes que apenas suena el timbre todas tenemos que entrar a nuestros cuartos
S: busco un piano, tú sabes en dónde está?
R: piano…. Mmmm… la verdad no sé
S: mmm bueno, seguiré buscando… que haces tú aquí?
R: amm te buscaba...
S: lo siento, no eres mi tipo
R: eh? De que hablas
S: no te has enamorado de mí, Y por eso me buscabas?
R: .-. no… lo hago porque somos amigas y no quiero q te griten por incumplir las reglas
S: eso es muy tierno de tu parte, pero me importa una mierda las estúpidas reglas de este colegio.
R: te pueden sacar del colegio por esto!
S: -eso ultimo hizo que se me erizara la piel… no quiero volver a casa de mis padres y mucho menos dejar de ver a la rubia- sabes qué? he analizado las cosas y veo que tienes razón, mejor continúo con mi búsqueda mañana, vamos a los cuartos.
R: bien… oye quieres hacer una “pijamada”
S: Chuparle el pene a un tipo? Te dije que pertenezco al otro bando no?
R: dices cosas muy incoherentes
S: no estás diciendo pija mamada?
R: dije pijamada! Es cuando una amiga se queda a dormir en la casa de otra amiga y bueno duermen juntas y hacen cosas juntas
S: nunca he experimentado ese tipo de relaciones sociales.
R: yo tampoco… pero es lo que he visto en la tv… y la verdad siempre he querido hacerlo.
S: parece interesante, acepto- sonríe y me voy con ella
Hay algo muy importante que he aprendido hasta ahora, como para algunas personas les parece importante tener millones de amigos para ser “populares” pero al final solo son caras falsas fingiendo decir que te quieren. Chicas que no han tenido un solo amigo, como en el caso de mi amiga, lo dan todo cuando por fin consiguen una amiga…yo tampoco nunca tuve verdaderas amigas, solo chicas que seguían mis órdenes… para al final traicionarme de la manera más cruel. Creo que esto de que la chica de pelos azules sea mi amiga me empieza a agradar.
Cuarto de Quinn
Q: que crees que me pasará ahora… todo el mundo sospecha que fui yo
B: todos sospecharán más si te comportas como te comportaste hoy, las sospechas aumentarán, cálmate y todos se olvidaran del asunto, para mañana serás la misma Quinn segura de siempre
Q: tu crees…
B: creeme
Q: bueno… trataré… aagg y la que me provocó fue esa Santana
B: es una odiosa y además me da mucho miedo… su mirada… hoy me acorraló en el baño y comenzó a tocarme!!! Bueno pero yo no me dejé y le di una patada en el estómago.
Q: le gustas a la rarita
B: para mí que ella solo quiere violarme, juro que si me vuelve a tocar la voy a denunciar
Q: porque no la denuncias ahora
B: porque… no se no tengo tiempo, además no me interesa
Q: bueno si no te apresuras, esa chica puede hacerte algo malo
B: es cierto… oye has visto cómo te mira esa otra chica rara?
Q: cual?
B: la gotica de cabello azul
Q: que, ella también me ve con odio?
B: no, solo te mira nada más
Q: parece que a las dos nos acosan unas raras
Cuarto de Rachel
S:-enciendo un cigarro- me imaginaba tu cuarto un poco más…cincuenta sombras de grey
R: O///O que… tenga ese fetiche no quiere decir que tenga látigos y cadenas por todos lados
S: -abro sus cajones- seguro que si tienes algo interesante por aquí
R: que que haces
S: busco tus juguetes sexuales
R: a…apenas tengo 15! No me dejarían entrar a un sex shop…
S: si si claro –y como lo supuse un hermoso consolador y unas esposas- y que es esto?
R: U///U no sabes que es de mala educación revisar las cosas de las personas sin permiso?
S: jajajaja eres una pervertida, me caes mejor ahora
R: eh?...
S: yo me entiendo, bueno y que cosas se hacen en una pijamada?
R: bueno… supongo q nos sentamos y hablamos de chicos y nos pintamos las uñas… y vemos tv
S: me voy, eso es aburrido
R: lo sé a mí también me parece aburrido, pero es lo que vi en la películas!!
S: te parece si solo vemos tv? No hablare de chicos ni me pintaré las uñas
R: si, eso te iba a decir- prende la tv.
Tv: y este es la prisión con los peores criminales, la mayoría de estos tienen cadena perpetua por sus crímenes atroces –un preso se apoya contra la pared y se agarra el pecho- esperen que que pasa?- el preso cayo muerto- esta… muerto…-y al instante todos los de esa prisión empezaron a hacer lo mismo- oh mi dios… todos los presos están muriendo!!
R: Kira…
S: kira?
R: solo puede ser obra de kira
Ryuk: pero… como pueden morir ahora si tu estas aquí
S: -los criminales no pueden dejar de morir- y quien es kira
R: es el salvador, ha vuelto a aparecer… ha reencarnado en otra persona generosa que mata a los criminales, yo lo adoro…es violento y elegante en las muertes
S: je… pero… matar también es un crimen
R: hay muchas personas que no merecen vivir…
S: en eso tienes razón…y qué harías si tuvieras a kira al frente
R: hago todo lo que él/ella quiera, y cuando digo todo es todo
S: -vaya vaya…me puede servir- interesante
R: oye puedo hacerte una pregunta? Que es lo que te atrae de Brittany, si es una odiosa
S: su belleza, esa actitud se puede dominar…además comparado con otras a las que he vio… me he tirado, esta es todo un reto.
R: wow…
S: y que te atrae de la pelos alborotados?
R: es bonita… y desde que me entere de esos rumores…me enciende simplemente, quiero que me haga lo mismo
S: pervertida jajajaja, aun eres virgen?
R: técnicamente si…para que crees que tengo ese consolador y las esposas
S: es verdad jajajaja
Siguiente día
Salón de clases
B: recuerda, siempre segura
Q: ok- se sientan- creo que ya se olvidaron de eso, ya nadie me mira
S:-aparecen en la puerta- hola preciosa- se sienta sobre la carpeta- me gustaría que me respondieras una minúscula pregunta.
B: dime que es lo que quieres y saca tu trasero de mi mesa
S: sabes en donde está el piano de este lugar?
B: está en el último piso, la última puerta de al fondo
S: muchas gracias pequeña-se baja de la mesa- oh y….no quieres otro poco de moloco Quinn? Jejeje
Q: ja! Eso es para beb….-se quedó callada de repente- esa leche…tu! Tu me hiciste esto!
S: jajajajajajaja no sé de qué me hablas Quinn, soy inofensiva, nunca le he hecho daño a nadie-levanta una ceja- hey Quinn, ya conoces a Rachel?
Q: que tiene que ver una cosa con la otra
R:-santana agarra a Rachel por la nuca- que pasa?-la pone en frente de Quinn.
S: Esta chica está enamorada de ti y le encaaaaanta el sadomasoquismo
R: SANTANA! Eh.. eh… yo yo no no es cierto! A mi no me gusta ella en este estado
Q: a que te refieres con este estado?
R: mmm…me… voy a sentar.
Q: par de locas… y tú!-se para en frente de santana- me las vas a pagar.
S: oh fabray si yo fuera tu no me metería conmigo…
Profesora: TODAS SIENTENSE Y NO HAGAN RUIDO!
------------------
siento tardar tanto, aca tienen este cap y pronto subire el ultimo cap de soy tu fan
Continuara…
sing us a song you are the piano girl!!!! (8 jajajajajajaj
esta bueno el cap... quiera volvio? de donde saco rachel el consolador y las esposas?
respuestas q espero se respondan en el proximo capitulo...
esta bueno el cap... quiera volvio? de donde saco rachel el consolador y las esposas?
respuestas q espero se respondan en el proximo capitulo...
MarT1n4- ---
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.