Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Batalla Clasificatoria: OS #04 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Batalla Clasificatoria: OS #04 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Batalla Clasificatoria: OS #04 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Batalla Clasificatoria: OS #04 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Batalla Clasificatoria: OS #04 Topeba1011%Batalla Clasificatoria: OS #04 Topeba10 11% [ 4 ]
Batalla Clasificatoria: OS #04 Topeba1019%Batalla Clasificatoria: OS #04 Topeba10 19% [ 7 ]
Batalla Clasificatoria: OS #04 Topeba1011%Batalla Clasificatoria: OS #04 Topeba10 11% [ 4 ]
Batalla Clasificatoria: OS #04 Topeba1024%Batalla Clasificatoria: OS #04 Topeba10 24% [ 9 ]
Batalla Clasificatoria: OS #04 Topeba1027%Batalla Clasificatoria: OS #04 Topeba10 27% [ 10 ]
Batalla Clasificatoria: OS #04 Topeba108%Batalla Clasificatoria: OS #04 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Batalla Clasificatoria: OS #04 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Batalla Clasificatoria: OS #04

+3
DCazula
chorrito
BeUnforgettable
7 participantes

Ir abajo

Activo Batalla Clasificatoria: OS #04

Mensaje por BeUnforgettable Mar Oct 29, 2013 9:36 pm

¡Hola Gleeks!
Como Fran les contó en el post explicativo, esta vez las reglas han cambiado un poco. Realizaremos una evaluación individual de cada uno de los One Shots que nuestras competidoras nos ha enviado. 
¿Cómo deberán votar ahora?
Los votos son inexistentes, lo único que deberán hacer será calificar cada uno de los one shots que publicaremos la noche de hoy. La idea es que sean objetivos, dejen un comentario crítico y constructivo para nuestras autoras en el que expresen su opinión sobre su escrito, resalten sus fortalezas y debilidades, y además deberán darle al one shot una puntuación de uno (1) a diez (10), siendo uno la menor puntuación y diez la mayor.

Antes de puntuar es importante que recuerden lo siguiente: los competidores no podrán votar en ninguna de los one shots, si dan su opinión respecto a alguno su voto no será tomado en cuenta. Todos los Gleeks que no están compitiendo deberán votar en las cuatro batallas. Por ejemplo, si NatalyGleek vota únicamente en dos one shots, sus votos serán anulados, pero si vota en los cuatro, su puntuación sí será sumada. ¿Por qué hacemos esto? Porque al ser por puntuación, la idea es que todos los one shots estén en igualdad de "evaluaciones y comentarios", ya que si uno tiene cinco comentarios más, pues naturalmente tendrá más puntos que un one shot que solo fue evaluado dos veces.
Al final de la batalla sumaremos los votos, los dividiremos, y sacaremos una especie de "promedio", las tres notas más altas pasarán a la siguiente ronda, el último lugar quedará eliminado.
La tarea de esta semana era:

El reto consistirá en integrar a Blaine, Rachel, Santana y Kurt  en una misma historia en la que se deje ver la amistad que existe entre todos. Deberán escribir un OS en el que los cuatro personajes ya mencionados convivan en un mismo lugar, siguiendo la linea temporal de la serie y dejando en claro la química entre ellos. Los cuatro personajes deberán interactuar y convivir con naturalidad.  Este OS se titulará FRIENDS. Y tal como la serie del mismo nombre, se situará en New York y sus protagonistas mostrarán claras señales de una buena amistad.
Aquí está el cuarto One Shot en competencia.
¡A puntuar!


Última edición por BeUnforgettable el Mar Oct 29, 2013 10:00 pm, editado 3 veces
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #04

Mensaje por BeUnforgettable Mar Oct 29, 2013 9:38 pm




BLAINE
KURT
SANTANA
RACHEL




BATALLA ONE SHOT
CLASIFICATORIAS

Apuntaba la orden rápidamente mientras asentía  la cabeza con una sonrisa. Con una simple sonrisa podía encantar a todos los comensales que la miraban embobados.
Camino hasta la barra donde se acomodo mientras le daba el pedido al cocinero.
-¡Buenos Días! – Le grito un chico pasando un brazo por detrás de sus hombros - ¿Qué tal tu mañana?
-Hasta ahora estaba genial – se burlo deslizándose y empezando a acomodar las cosas del mostrador.
-¿Y eso porque Rachel? – le siguió la corriente parándose en frente.
-Creo que es porque un chico con mucho tiempo libre no deja de hacerme visitas sorpresa – reía mientras apilaba servilleteros.
-Auch amiga, eso me duele – dijo pasando su mano por su pecho – Yo solo vine por una taza de café nada más.
-Dices eso cada treinta minutos, cuando comiencen tus clases en NYADA no tendrás tiempo para nada – le resondro tomando el ultimo pedido que había ordenado – Permiso joven – le sonrió empujando con la cadera y avanzando hasta la mesa.
-¿Joven? – repitió el negando con la cabeza.
-¡Miren a quien tenemos aquí! – Grito Santana con una enorme sonrisa entrando por la puerta principal de la mano de Dani – ¿Cómo andas Anderson? 
Se aceraron pero rapidamente Dani le sonrió amablemente antes de entrar por la puerta trasera con dirección a la cocina a toda prisa.
-¿Dónde está tu prometido? – le pregunto la morena mirando para todos lados arqueando una ceja.
-Tenía clases o algo así – contesto desanimado.
-¿Hoy? – pregunto extrañada notando como su frase ponía mas desanimado a Blaine aunque tratara de ocultarlo.
-Si … bueno… yo creo que quizá…
-¡Hey! ¡Llegan tardísimo! – chillo Rachel acercándose a sus amigos.
-Que humor – rio la latina rodando los ojos y empezando a andar – Hablamos luego Blaine Warbler – se despidió antes de salir hacia la misma puerta donde había entrado su novia.
Blaine miraba como la gente entraba y salía mientras con un rostro pensativo su mente divagaba, principalmente en el futuro.
Estaba nervioso pero con una alegría que sobrepasaba cualquier otro sentimiento, iba a casarse con el amor de su vida y eso era suficiente para soportar cualquier cosa.
-Aquí está tu café – lo saco Rachel de sus pensamientos con una amable voz tendiéndoselo.
-Gracias – le contesto aun sin mirarla y poniéndose de pie – Creo que lo tomare mientras conozco un poco más la zona.
-¿Enserio? Yo ya salgo en un rato, si me esperas te acompaño – le sugirió esperanzada.
-No está bien Rachel, quiero ir solo – se excuso rápidamente – Nos vemos en el apartamento.
Esa última frase llego a los oídos de Rachel con cierto tono de incomodidad.
Blaine lo noto, le dedico una amplia y sincera sonrisa de disculpa antes de salir a las alborotadas calles de Nueva York.
El sonido de la ciudad la aturdía un poco pero eso no arrimaría su felicidad. Trataba de adecuarse pero la verdad es que ya desde hace unos días que se sentía un poco incomodo. Casi dos semanas en los que había empezado a vivir en el apartamento de sus amigos y no lo sentía como su hogar.
Creía que lo mejor era buscar su propio lugar, ellos ya estaban cómodos y establecidos. 
Pero había algo que evitaba que se mudara, y eso era el temor por pasar menos tiempo con Kurt, ya había pasado tanto tiempo en el que pudiera convivir y lo extrañaba demasiado. Extrañaba la forma tan especial que lo podía hacer sentir, acostarse recordando el día tan único que tuvo y despertarse con las ansias de vivir uno igual, él y solo él era capaz de eso.
Camino a lo largo de la acera hasta llegar a un hermoso parque donde se sentó en una banca con las piernas cruzadas y su taza de café intacta.
Su relación con Kurt parecía la misma pero no podía evitar sentirse un tanto ignorado con la agitada vida de su novio. Dos empleos, una banda y sus estudias casi lo tenían todo el día fuera y eso era algo que tenía que aprender a sobrellevar.
-Ojala él estuviera aquí – balbuceo recordando a Sam.
El era una buena compañía, habían hablado en todo ese tiempo y sus consejos a larga distancia lo ayudaban.
Necesitaba a su amigo, Rachel y Santana eran increíbles con él. Le sorprendía lo amable y dulce que podía llegar a ser Santana.
Rachel siempre ha sido una amiga muy cercana suya pero simplemente se sentía un estorbo para ellos.
“Las cosas ya mejoraran con el tiempo” pensó Blaine mirando a unos niños corretear por el parque y chocaban con un señor que vendía globos haciendo soltar cada uno de ellos.
Miro al cielo como se perdían los colores con una sonrisa.
………………………………………………………………
Santana llenaba envases de cátsup con una velocidad increíble, miraba el reloj inquieta sintiendo que tendría que hacer turno extra si no terminaba a tiempo.
Últimamente paraba en las nubes, lo único positivo de eso era que se sentía feliz. Una felicidad completa en todo sentido, como no la había tenía ya desde hace mucho tiempo.
Levanto la vista un segundo al sentirse observada y ahí estaba ella desde el otro lado del establecimiento sonriéndole.
Esa mirada podía hacer temblar sus rodillas y eso se reflejaba en su media sonrisa, nerviosa del siguiente movimiento que podía arruinar ese instante tan increíble.
-¡Oyeeeeme! – grito su pequeña amiga tomándola desde atrás por la cintura.
La hiso sobresaltar de una manera tan exagerada que escucho la risa de Dani y frunció el ceño como respuesta.
-Se puede saber qué te pasa Berry – le gruño removiéndose lejos de su agarre.
-Nada, pero ¿has notado algo raro en Blaine? – pregunto apoyándose en la mesa que servía de mostrados.
-¡Sí! Desde que lo conocí, alguien que use tanto gel no es de fiar -  dijo entrecerrando los ojos – Pero porcelana confía en el así que….
-No estoy hablando de eso – la resondro negando con la cabeza – Estos últimos días – aclaro - ¿No lo ves algo incomodo?
Santana pensó un segundo su reciente convivencia con Blaine Anderson y la verdad era que no tenia queja alguna. El chico era un compañero de piso impecable.
-Para nada, simplemente esta aburrido Rachel y es comprensible.
Rachel no se quedo contenta con esa respuesta pero lo dejo pasar porque no encontraba otra respuesta.
-Quizá tengas razón pero igual no deja de preocuparme – insistió Rachel torciendo el gesto y empezando a avanzar hacia las mesas que estaban algo vacías.
-Ese es problema tuyo – rio sarcásticamente volviendo a su tarea de rellenar envases – ….Ya verás que se nos ocurrirá algo para animarlo, así que deja de hacerte un lio en la cabeza  – dijo después de un momento mientras botaba suspiro tratando de aliviarla.
Rachel sonrió por lo mucho que había cambiado Santana con ella. Sin ella su vida ya no sería la misma.
Ella nunca había tenido una mejor amiga, era lindo saber lo que se sentía.
……………………………………………………………
Entro a toda prisa tirando su maleta en un sillón, estaba algo cansado pero aun no podía descansar. Tenía turno en el restaurant y al fin podría pasar un momento con Blaine y sus amigas, deseaba quedarse en casa y lanzarse al sofá a ver un película con ellos acunado en los brazos de su prometido.
Pero el tenia responsabilidades y sobre todo metas, sabia que para alcanzarlas debía cumplir todo lo que eso conlleva.
De manera brusca se quito su camisa mientras caminaba de un lado para el otro en busca de su uniforme de trabajo, el sonido de un teléfono lo saco de sus pensamientos.
Lo ignoro al inicio por sus prisas pero por lo insistente que era decidió ponerle fin, resulto ser el teléfono de Blaine. Se extraño un poco por tener que hablar con esta persona.
-¿Sam? – dijo extrañado.
-¿Kurt? Justamente con quien quería hablar – rio el chico aliviando un poco la tensión que se estaba empezando a formar.
…………………………………………………………
Blaine miro la hora en su reloj de muñeca mientras subía por las escaleras del edificio a toda prisa. Se había echo tarde y olvido recoger a Kurt de su turno.
Pensó  en llamarlo pero no encontraba su móvil, estaba algo preocupado. No quería molestarlo, todo lo contrario.
Al llegar a la puerta estaba cerrada cosa que le pareció extraña, toco escuchando voces del otro lado que se silenciaron al instante.
La puerta se abrió y no había mas que oscuridad se asusto un poco pensando cualquier cosa. Entro con algo de temor pero todo se esfumo al instante.
-¡Sorpresa! – gritaron los chicos al unisonó.
Se quedo atontado al ver a sus amigos con unas enormes sonrisas en sus rostros. Una mesa arreglada en medio del salón y todo perfectamente arreglado.
Kurt se acerco y lo agarro de la cintura para plantarle un beso de lleno de alegría.
Al separarse el estaba más confundido aun.
-¿Qué es todo esto? – rio Blaine acercándose para saludar a Rachel y Santana que estaban hermosas.
-Se que últimamente no te has sentido tomado en cuenta – comento Kurt avanzando atrás de él.
-Y esto es una forma de demostrarte lo mucho que significas para nosotros – prosiguió Rachel empujándolo a la mesa y invitándolo a sentarse.
-Esta es nuestra primera cena juntos – añadió Santana – Y es mejor que te vayas acostumbrando a la idea Anderson, ahora formas parte de este hogar.
-Chicos…. Yo no sé qué….
-Siéntate y come, la comida esta deliciosa – lo corto Kurt dejándolo rápido beso  y se sentándose a su lado.
En el pecho de Blaine se empezó a formar algo indescriptible, algo que no podía contener.
-Son los mejores amigos del mundo – dijo negando mirando como Santana acomodaba la comida en la mesa – Vivir con ustedes será lo mejor de mi vida, ahora lo sé. 






BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #04

Mensaje por chorrito Lun Nov 04, 2013 7:43 pm

estuve en la punta de la silla leyendo como maltratabas a mi blaine y como lo hiciste sufrir tanto durante el escrito Batalla Clasificatoria: OS #04 2824147739 

al menos al final todo salio bonito y lo acojieron entre ellos

le doy un 7 a este fic solo por hacerme sufrir tanto :(
chorrito
chorrito
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #04

Mensaje por DCazula Mar Nov 05, 2013 5:33 pm

ahhh mi pobrecito solecito, siempre anda sufriendo...por q me lo hacen sufrir tanto eh?...lo bueno que al final del día le prepararon una fiesta y pronto sera parte de todos ellos asi que te pongo un 10 =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Batalla Clasificatoria: OS #04 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #04

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Nov 05, 2013 11:17 pm

Aaay pobre Blainee! Parecia un pollito mojaado sin que nadie le prestara atencion!!

Me gustó mucho la idea de un Blaine inseguro.. porque siempre lo vemos con toda la energia y mucho positivismo.. y verlo ahora taan "humano" es increible y real.

Mi puntuacion es un 9! :D
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #04

Mensaje por santanalove1014 Jue Nov 07, 2013 9:53 am

Bueno emm la idea de un Blaine tan real ,con miedos y inseguridades me encanto .Me pareció un muy buen escrito .

Me encantaría seguir alagando a la escritora pero no se que mas decir :P

Mi puntuación es un 8 :)
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #04

Mensaje por MNFV Jue Nov 07, 2013 5:15 pm

realmente me gusto esta :DDDD mis felicitaciones a la escritora

le doy un 8 :3
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #04

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Nov 09, 2013 9:28 pm

Me gustó mucho, y aunque creo que la parte de Blaine al final quedó un poco inconclusa, fue muy lindo.

8.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Batalla Clasificatoria: OS #04

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.