Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 finc- El Diario de Rachel Berry  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 finc- El Diario de Rachel Berry  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 finc- El Diario de Rachel Berry  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

finc- El Diario de Rachel Berry  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

finc- El Diario de Rachel Berry  Topeba1011% finc- El Diario de Rachel Berry  Topeba10 11% [ 4 ]
 finc- El Diario de Rachel Berry  Topeba1019% finc- El Diario de Rachel Berry  Topeba10 19% [ 7 ]
 finc- El Diario de Rachel Berry  Topeba1011% finc- El Diario de Rachel Berry  Topeba10 11% [ 4 ]
 finc- El Diario de Rachel Berry  Topeba1024% finc- El Diario de Rachel Berry  Topeba10 24% [ 9 ]
 finc- El Diario de Rachel Berry  Topeba1027% finc- El Diario de Rachel Berry  Topeba10 27% [ 10 ]
 finc- El Diario de Rachel Berry  Topeba108% finc- El Diario de Rachel Berry  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

finc- El Diario de Rachel Berry  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

finc- El Diario de Rachel Berry

4 participantes

Activo finc- El Diario de Rachel Berry

Mensaje por yani_sanchel Vie Nov 01, 2013 10:12 am

Hola bueno este es un nuevo finc se va a tratar de la vida de una chica llamada Rachel Berry que como en la vida real tiene que enfrentar diferentes obstaculos que le trae la vida y desde ya aclaro que no va a ser Finchel me gusta esta pareja pero despues de lo que paso me cuesta escribir sobre ellos y aparte queria hacer algo distinto va aver algo de Samchel y pukenberry , tambien va a ver un poco de todo ( varias parejas ) si bien la historia es narrada desde el diario de Reichel habla de barias parejas que van a apareser en el finc pretendo centrarme en ella pero tambien en los demas personaje todo puede pasar bueno dejo de dar vueltas aca esta mi primer capitulo :D

CAPITULO 1 :

Todo es nuevo

Querido diario mi nombre es Rachel Berry tengo 16 años y desidi empesar a escribir este diario por miedo de volver a olvidar todo de vuelta si eso llegara a pasar esta vez solo tendreia que leerte y problema resuelto todo volveria a mi mente porque realmente es frustrante no recordar nada , sobre todos porque cada vez que alguin nuevo me visita en el hospital veo en sus rostros tristesas mi padre me dijo que es porque para ellos es duro que no los recuerde pero bueno creo que lo prudente seria contarte desde el inisio .
Ase una semana tube un accidente , un auto me atropeyo cuando estaba por cruzar la calle eso fue lo que me conto el medico cuando desperte estaba aca en este hospital y tenia varias lesiones los mediocos me dijieron que estaria bien pero se asustaron cuando les pregunte quien era y entonses me hisieron varios estudios y me dijieron que habia perdido la memoria pero que no me preocupe porque ya habian localisado a mis padres ya que en mi volso lleva mi telefono con el numero de mi casa y asi pase un semana en este hospita mis padres son personas realmente muy cariñosos y me quiren no se rindieron en todo este tiempo me trajieron varias cosas mias para ver si reconosia algo pero no hubo caso tambien me bisito un joven apuesto y alto de ojos verdes :

Noa- hola Reichel resien me entere y vine lo mas rapido que pude como estas ?

Reichel - Quien es el ? le pregunta a Blaine que estaba a mi lado el fue el primero que me visito y desde ese momento se combirtio en mi mejor amigo aunque segun el ya lo eramos .

Blaine - Noha escucha Reichel perdio la memoria ella ....

Noha- bastante desconsertado - Reichel no te acuerdas de mi ?

Reiche - lo siento yo no recuerdo nada . El se vei vastante sorprendido .

Noha: La toma de la mano secesperado - Soy punk recuesdas amor ? y la trata de besar

Reichel - que hases? Se corre.

Blaine -Noha ven vamos afuera un segundo asi hablamos y se fueron a hablar los dos afuera .

Despues de esa esena confusa realmente me senti mal por ese chico era apuesto pero yo no lo conosco y no podia dejar que me bese asi como asi, despues que Blaine se fue a hablar con el entraron dos chicas muy simpaticas :

Tina y Mercedes - hola Raich

Rachel - hola dije timidamente por mierdo de que buelva a suceder una esena paresida a la de hase un rato .

Tina - no me recuerdas verdad ?

Reichel- señala con la caveza que no .

Mercedes codea a tina diciendo -Tina recuerda lo que dijo el doctor , Bueno Rech yo soy Mercedes y ella es Tina nosotras somos grandes amigas y no importa si no lo recuedas pues volveremos a ser las mismas tres mosqueteras de siempre y se rie

Rachel :rei ante la simpatica chica - Bueno mi nombre es Rachel Berry auque creo que ya lo saben

Tina- bueno yo soy tu amiga fovorita

Mercede- te escuche Tina dijo levantando una ceja

TIna - bueno solo decia -se defendio con una sonrisa

Rachel - chicas saben quien es el chico que esta afuera ?

Tina- mm quien Blaine o Noha ?

Mercedes- pero no te das cuentas que la chica perdio la memoria asi que no sabe sus nombre , reta a Tina

Tina - ok es solo que no me acostumbro bueno el chico de ojos verde o el de ojos marrones? ahora si Mercedes ?

Rachel - el de ojos verdes

Mercedes - Su nombre es Noha , te suena ?

Rachel - no pero cuando entro se veia muy triste de que no lo recordara y asta intento besarme .

Tina- pues claro el es tu novio .

En ese momento entro una enfermera diciendo que habia terminado el horario de visita que se tenian que ir las chicas asique se despidieron y antes de irse me prometieron que mañana me volverian a visitar , en ese momento yo no deje de mirar por el vidrio a ese chico de ojos verdes que se veia muy triste mientras hablaba con Blaine hasta que la enfermera me corio las cortinas y me dijo que tenia que descansar . Pero yo no puedo dormir no dejo de pensar y aserme mas de mil preguntas me gustaria volver a recordar mi vida sobre todo me sorprendio mucho saber que aquel chico sea mi novio, no es que sea feo solo que no imagine que yo saldria con un chico asi con aire de "rebelde " por asi desirlo ya que usa jean rotos y campera de cuero me pregunto como lo abre conosido , como abra sido nuestro primer beso y lo importante yo lo amaba ? , va aunque creo que yo no saldria con alguin si no estubiera enamorada de el .
Me gustaria que estuviera aqui esa chica simpatica Tina para que conteste todas mis preguntas ya que Bleian no me quiso contestar casi nada porque segun el medico era mejor dejar que yo tratara de recordad auque tambien aclaro que podia ser que jamas vuelva a recordar nada ..pero bueno en fin Bleian fue el primero que me visito bueno despues de mis padres , el fue muy amable con migo cuando entro me saludo y se presento me dijo que el me conosia ase tiempo y que queria ser mi amigo desde ese dia me bisita todos los dias y siempre me trae peliculas que me gustan sospecho que yo ya las vi y que por eso me las trae para ver si recuerdo , apesar que no funsina es muy entretenido ya que la vida aca en el hospital no es para nada divertida con enfermeras pinchandote el braso todo el dia bueno espero que mañana vuelvan esas chicas .

Querido diario :

Bueno nose por donde empesar, tengo barias cosas que contarte en estos dias no te escribi porque realmente tenia los brasos adoloridos por los sueros que me ponian las enfermeras pero la buena noticia que me dio el doctor fue que hoy a la tarde ya me dan el alta estoy emosionada por conoser mi casa mi cuarto estube pensando mucho y quisas exista la posibilidad de que alla escrito un diario antes , le pregunte a mis padres pero los dos me aseguraron que nunca me vieron escribir en uno , pero estoy segura que si tenia uno no escribia delante ellos asi como lo hago ahora espero a que todos se vallan para escribirte resultaria intimidante si alguin estubiera viendome , en fin quisas si rebiso mi cuarto lo encuentre o encuentre cosas mias que me hagan recordar algo .
Cambiando de tema te cuento que las chicas cumplieron su palabra y me volvieron a visitar son muy simpaticas las dos apesar que Mercedes siempre regaña a Tina , es muy divertido verlas peliar, siempre me asen reir y ellas me contaron como conosi a Noha, segun lo que me contaron somos novios ase mas de 4 mese y nos conosimos en la escuela ya que vamos juntos y Tina y Mersedes tambien van a la misma escuela que nosotros, tambien me contaron que el es algo popular porque esta en el equipo de futboll de la escuela y que antes de salir con migo el tenia fama de mujeriogo pero desde que sale con migo a cambiado bastante esto me agrado saber auque tambien me senti mal por averlo rechazado ese dia pero hoy me volvio a visitar fue algo incomodo ya que yo no sabia como tratarlo ni que desirle pero bueno asi fue la conversacion :

Noha- hola Rach . Entro despasio por la puerta .

Rachel - hola-dijo con una sonriza al ver que trajo un ramo de flores

Noha- son para vos me dijo con una sonriza hermosa.

Rachel - gracias me encantan me alegras que ayas venido yo se que la otra vez ...

Noha - escucha Rachel yo entiendo que no me recuerdes y aunque es dificil para mi que no sepas quien soy me podes volver a conoser y problema resuelto le sonrie

Rachel algo sonrojada - si me gustaria mucho conoserte .

Noha- bueno pregunta lo quieras princesa . sentandose a un costado de mi cama

Rachel - bueno como nos conosimos nosotros ? Dije algo timida al ver que lo tenia tan serca .

Noha - bueno nosotros nos conosemos ase 5 años nuestros padres nos presentaron .

Rachel - y ellos son amigos ?

Noha- bueno no son amigos” amigos” son mas bien conosidos ya que asisten a la misma iglesia .

Rachel – entonses tambien sos judio! es nuestra primera cosa en comun y es muy importante que compartamos la misma religion dije sonriendo emosionada

Noha se rie - tan exagerada como siempre esa es mi Rach .

Rachel se rie- Mercedes me conto que vamos a la misma escuela .

Noha - si vamos a la misma escuela de echo extraño verte en los pasillos le sonrie asercandose

Rachel nerviosa cambia de tema - ah me dijo el medico que hoy a la tarde me dan el alta y que mañana ya voy a poder ir a la escuela

Noha al ver que me puse nervisa cuando el se aserco tomo un mechon de mi cavello que estaba en mi rostro y me lo coloco detras de la oreja - Que bueno entonses mañana nos vamos a ver . le sonrie - bueno me gustaria quedarme mas tiempo pero llevo media hora de retraso y la entranadora va a matarme si falto a la practica ..

Rachel - no esta bien anda , nos vemos mañana entonses , le di un beso en la mejilla ya que me paresio mas que tierno su jesto .

Despues de un par de horas llegaron mis padres y porfin deje ese horrible hospital y me llevaron a mi casa que debo desir que es hermosa , tener padres gay tiene sus ventajas mi padres tienen un esquisito sentido de la decoracion pero cuando entre a mi abitasion fue lo mejor , todo era perfecto justo como me gustaria era obio que yo la decore busque por todos lados y en cada rincon de la abitasion pero tristemente no encontre ningun diario pero encontre varias cosa , tarjetas de cumpleaños de Tina y Mercedes y fotos de nosotras juntas y en algunas tambien aparesia Blaine otra de las cosas que hise fue revisar mi armario nesesitaba buscar el atuendo perfecto para mi primer dia de clases se que en realida no es mi primer dia pero lo es porque no conosco la escuela , bueno mejor dicho no la recuerdo me pregunto como sera?.
Luego de desparamar mi ropa y provarme todas elegi el atuendo perfecto para ir mañana a mi nueva escuela estoy muy ansiosa de que ya sea mañana con todo preparado y listo me acoste en mi cama preparada para dormir despues de dar vueltas lo consegui .

** Bueno espero que les guste y porfavor comenten y digame que les paresio es muy importante para mi sus criticas de esta forma sabre si va bien o si hay que mejor algunas cosas ya que no soy nueva en esto pero me apasiona mucho escribir y voy aser mi mejor efuerzo y les digo que tengo varios capitulos ya escritos asique si les gusta voy a publicar de seguido n.n asique espero sus comentarios (L) ***
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Activo Re: finc- El Diario de Rachel Berry

Mensaje por Wafialex Dom Nov 03, 2013 9:22 pm

Muy padre continuala, espero tu actualización pronto
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por yani_sanchel Lun Nov 04, 2013 5:30 pm

Ahí no sabes lo feliz que me hizo tú comentario :,) prometo publicar el miércoles sin falta, ahora que se que hay alguien aquién le gusta mi finc trataré de publicar 2 veces por semana :)
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por Wafialex Lun Nov 04, 2013 10:19 pm

Graaaaaciaaas
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por yani_sanchel Miér Nov 06, 2013 11:36 am

Capitulo 2

Nueva escuela :

Hoy me desperte muy contenta, baje rapidamente al comedor ahi estaban mis padres desayunando mientras leian el diario tome un tason de ceriales y luego mi papá me llevo a mi escuela .
Al bajar del auto vi mi escuela paresia bastante grande me despedi de mi papá y entre emosionada pero cundo camine por el pasillo senti algo de panico estaba lleno de chicas y chicos y yo no conosia a nadie ,cuando me di cuenta que yo no sabia cual era mi casillero entonses me diriji a la oficina de la consejera una mujer muy amable me ayudo me dio mi numero de casillero y la clave y me dio los horarios de mis clases cuando sali de ahi fui caminando asi mi casillero y me encontre con Tina :

Tina - hola Rach

Rachel- hola Tina por fin encuentro a alguin que conosco dije alegremente .

Tina - mira ahi viene Mercedes .

Mercedes - holas chicas! no saben lo que me entere con una sonrisa picara

Tina - que ? cuanta !!

Mercedes - parese que Blaine esta por hacer la prueva para entrar al equipo

Rachel- el equipo de futbool ??

Mercedes se rie - no , eso es lo grasioso para las animadoras

Tina- Es un chiste ? Blaine con las porristas ?

Mercedes - yo misma escuche cuando Blaine hablava con Quinn aserca de las pruevas pero no dijan nada .

Tina- esto si va a ser raro y no me conto nada , se lo tenia bien guardadito .

Rachel - una pregunta quien es Quinn ?

Tina- Quinn es la capitana del equipo una de las chicas mas lindas de la escuela casi todos los chicos babean por ella .

Mercedes- pero ella sale con el capitana del equipo de fotboll.

Se acerca Noha a nosotras con una sonrisa al verme debo decir que a mi tambien se me formo una gran sonrisa al verlo

Noha- hola princesa

Rachel le sonrie algo sonrojada -hola Noha

Mercedes - Tina me acompañas a buscar mis libros?

Tina- pero si los tienes en la mano le dijo levantando una ceja

Mercedes - mis otros libros TINA !!! dijo casi empujandola

Tina - ahaa ya entendí los dejamos solos chicos le guiña un ojo a Rachel .

Noha se rie - y que te parece la escuela ?

Rachel- hasta ahora genial .

Justo toco la campana en ese momento .

Noha - nos vemos despues ah y hoy te ves linda . le sonrie y se fue corriendo .

Despues de sonreir como una tonta mientras caminaba por el pasillo asia mi aula , entre y ya estaban todos sentados y solo quedaba un banco basio el del fondo a la derecha no me agrado mucho ir a sentarme ahí pero como no quedaba otra , y para mi mala suerte las chicas no se encontraban ahi . No conosia a ninguno de los chicos o chicas que estaban , ni me miraron cuando entre todos paresian estar en su mundo ya que el profesor todabia no llegaba me sente y al rato llego el profesor :

Prof- Chicos lamento el retraso el transito hoy estaba pesado

Y una chica contesto - No se moleste en inventar escusas profe mientras mas tarde llegue mejor y todos rieron

Prof- gracias por tu sinceridad Santana .Bueno empecemos la clase.

Pero la clase se interumpio cuando entro un chico

Prof- hola tu debes ser el chico nuevo

El chico contesto - si mi nombre es Sam Evans

Prof - bueno Sam llegas algo tarde asique ve a sentarte dejame ver... alla ve a sentarte con Rachel

Sam - hola

Rachel - hola me llamo Rachel Berry yo tambien soy nueva dije sonriendo quería ser amable ya que los dos eramos nuevos

Sam- Sam Evans Y de que escuela vines ?

Rachel - bueno en realidad no soy nueva en la escuela , a lo que me refiero que yo tampoco conosco a nadie de aca .

Sam- ah te cambiaste de horario

En ese momento no le correji porque no crei correcto decir hola soy Reichel y perdi la memorio , recien lo conosia no nesesitava contarle eso asique no lo hise . Al terminar la clase el profesor nos pidio a mi y a Sam que nos quedaramos un momento que queria hablar con nosotros enseguida me asuste pensando que era algo malo :

Prof - En vista que los dos estan retrasados en mi clase les aconsejo que pidan las carpetas y que se esfuersen por que ya casi estamos cerca de los finales , yo los voy a ayudar pero tienen que estudiar .

Rachel- Si no se preocupe me pondre al dia

Prof - bueno vayan

En el armuerso me encontre con Mercedes y Tina :

Mercedes- vamos cuenta niña como estan las cosas con Noha parece que ya estan volviendo a la normalidad y le guiña un ojo

Rachel se rie - bien supongo

Tina- ese "supongo" creo que no es bueno.

Mercedes- Tina no seas negativa y deja que hable ,bueno pero siguen siendo novios no ?

Rachel - es que es dificil .. el es lindo pero yo ase poco que lo conosco..

Tina - yo te entiendo Rach .. pero yo que vos no daria tantas vueltas porque hay mas de una chica que esta detras de Noha sobre todo Santana

Rachel - esa Santana esta detrás de mi novio ??. indignada

Mercedes- Tina no le llenes la caveza !! dijo retando a su amiga .- bueno Rach algo de razón tiene Tina pero vos no te preocupes el te quiere a vos , ya la conosiste ?

Rachel- a Santana si , debo decir que no me agrado para nada ahora que recuerdo necesito que me presten las carpetas ya que estoy atrasada en mis clases

Tina- asi claro hoy paso por tu casa y te dejo las carpetas

Mientras estaba sentada hablando con las chicas vi como Sam se aserco a una chica rubia muy bonita que llevaba puesto el uniforme de porrista y al pareser trataba de coquetiar con ella pero ella lo rechaso y al rato llego el novio de la chica y se fueron de la mano el llevava la campera del equipo asique supuse de imediato que eran la famosa parejita de Quinn y Finn .
Al rato llego Blein :

Blaine- hola chicas . Tadas contestaron un hola

Blaine - y Rach como te esta llendo ?

Rachel- bien con un monton de tarea atrazada pero bien .
Justo ahi vi que venia Noha con Santana y otra chica mas que al igual que ella tambien lleva el uniforme de porrista

Rachel- se puede saber por llegan junto . Algo celosa devo desir

Blaine - tranquilizate Reichel es porque los jugadores y las porristas tienen practica a la misma hora entonses salen juntos me refiero a la misma hora . dijo tratando de medir sus palabras.

Mercedes- Ves lo que hisiste Tina ahora ella desconfia de Noha .

Blaine- de que me perdi ? que le dijiste Tina ???

Tina - nada.. bueno quisas dije algo ...

Mercedes- le dijo que Santana y varias chicas estaban destras de Noha .

Tiana- bueno todos saben que es verdad no dije nada nuevo .

Mercedes y Blaine le arrojaron miradas asesina a Tiana para que no hable mas del asunto . Toca el timbre nuevamente

En mi siguiente clase por suerte estaba con Tina , en la clase estuve algo distraida pensando en lo que me dijo Tina entonses empese a notar que ella no dejava de mirar a un chico morocho que estava sentado delante de ella asique cuando ella vino a mi casa no perdi la oportunidad para preguntarle aunque devo decir que llego a mi casa algo bestante tarde al pareser no es una chica muy puntual pero en fin .

Tina- Hola Reich te traje todo mira . sacanto un monton de hojas de su mochila

Rachel - guauu si que estoy atraza son demasiada cosas para haser .

Tina- tranquila copiate sin culpa . sonrie

Rachel - de enserio? genial ! .. Que te parese si te quedas a dormir hoy ?

Tina- dale la llamo a mi mama y listo.viste que te dije que yo era tu favorita me dijo sonriendo

RAchel se rie - ah hoy note como miravas a ese chico . Dije de la nada sin aguantar la intriga .

Tina nerviosa - que ? yo no estaba mirando a nadie

Rachel - no me vas a decir como se llama ese chico que te gusta ??

Tina - Rachel de que estas hablando yo tengo novio y Jake esta de novio con Melisa

Rachel - AJA ! entonses se llama Jake y como que tienes novio quien es ??

Tina - sierto que no recuerdas yo estoy de novia con Maike el tambien esta en el club glee mañana te lo muestro .

Rachel - me estas cambiano de tema pero bueno que es el club glee ?

Tina - es un club donde cantamos mañana a las 3 tenemos que ir al auditorio

Rachel - bueno entonses vayamos a dormir que tenemos un gran dia mañana . biendo que ya eran 1 de la madrugada y no queria ir a la escuela con ojeras .

Mañana espero encontrarme con Noha y areilar las cosas , bueno enrealidad no hay nada para areilar pero el sigue siendo mi novio por mas que yo no lo recuerde bueno enrealidad eso tambien esta en duda no quedo muy claro , recuerdo que en la conversacion que tuvimos en hospital el dijo que nos podiamos conoser de vuelta pero no dijo nada de ser novios o algo asi , hasta ahora nos saludabamos con un beso en la mejilla nada mas y no me gusta la idea de tener un novio al cual no conosco y encima me deja.. definitibamente mañana planeo pasar tiempo con el y vijilar a esa Santana .

············· ·····························

bueno aca dejo el segundo capitulo , la verdad no me gusto mucho como me quedo ... pero tamben queria desarollar un poco mas a los demas personajes y sobre todo a Tina y Mercedes ya que sus dos grandes amigas influiran mucho en su vida .
Bueno espero sus comentarios para saber si les gusto y es capitulo se lo dedico en espesial a mi Wafialex gracias por el apoyo :)

yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por mari71087 Miér Nov 06, 2013 2:54 pm

me encantooooo.... sigue pronto!!!... plisss =3
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por mari71087 Sáb Nov 16, 2013 6:28 pm

Actualiza plisssss y tambien tu otro fic..... Porque la verdad..... Por alguna razon no puedo publicar un comentario =(
mari71087
mari71087

Club St. Berry ♥

Mensaje por yani_sanchel Sáb Nov 16, 2013 8:07 pm

Hola Meri71087 la razon por la que no he actualizado este fic es porque me robaron mi pendrai :( en el tenia todos los capitulos ya terninados u.u si lo se tendria que a ver echo copias pero bueno les pido disculpas yo como lectora entiendo esas ansias y a veces enojo cuando no actualizan los finc por eso yo recien comense a publicar una vez que ya lo tenia terminado para no tardar en las actualizaciones. No dejare el finc pero si te pido pasiencia porque me costara recordar para volver a escribirlo tratare de publicar una vez por semana .
Y con mi otro finc actualize el miercoles y puedes quedarte tranquila que ya estoy escribiendo el cap 5 :) . Que raro que no ayas podido comentar u.u ya abia pensado que lo les habia gustado XD
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por mari71087 Dom Nov 17, 2013 5:19 pm

No pude comentar porque mi internet es un asco aqui donde vivo y trate de comentar con el celu pero no pude =( y si me gusto el capi de tu otro fic.... =) y k mal que te robaron =( pero bueno...... Entonces espero actualizacion!... =)
mari71087
mari71087

Club St. Berry ♥

Mensaje por Wafialex Dom Nov 17, 2013 7:28 pm

Muchas gracias por la dedicatoria :)
Estoy ansiosa por saber que pasa en el próximo capítulo
Espero tu actualización
No tardes jajaja me encanta leerlo
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 26, 2014 1:27 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado