Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi historia en New york one shot Blellie  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mi historia en New york one shot Blellie  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mi historia en New york one shot Blellie  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mi historia en New york one shot Blellie  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mi historia en New york one shot Blellie  Topeba1011%Mi historia en New york one shot Blellie  Topeba10 11% [ 4 ]
Mi historia en New york one shot Blellie  Topeba1019%Mi historia en New york one shot Blellie  Topeba10 19% [ 7 ]
Mi historia en New york one shot Blellie  Topeba1011%Mi historia en New york one shot Blellie  Topeba10 11% [ 4 ]
Mi historia en New york one shot Blellie  Topeba1024%Mi historia en New york one shot Blellie  Topeba10 24% [ 9 ]
Mi historia en New york one shot Blellie  Topeba1027%Mi historia en New york one shot Blellie  Topeba10 27% [ 10 ]
Mi historia en New york one shot Blellie  Topeba108%Mi historia en New york one shot Blellie  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mi historia en New york one shot Blellie  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mi historia en New york one shot Blellie

Ir abajo

Activo Mi historia en New york one shot Blellie

Mensaje por MariaBlellie Sáb Nov 02, 2013 2:50 pm

Bueno aqui les traigo por fin el one shot que les prometi desde hace tiempo espero les guste y no olviden comentar.

Mi historia en New york

Siempre vivo preguntadme las mismas cosas, Como? Donde? Porque? La mayoría no tiene sentido al igual que mi vida, bueno logre hacer todo lo que quería en mi vida como ser uno de los mejores fotógrafos de New york tener mi propia revista y agencia de modelaje, pero eso no es lo suficiente para hacerme feliz, mi arrogancia, mi prepotencia me hacen perder lo que yo realmente quiero, sabes pensé que ella me amaba pero veo que solo sentía lastima por mí, o no sé lo que realmente sentía por mí, pero solo sé que la defraude y esto llego a su fin, pero creo que me estoy adelantado a las cosas y empezare todo desde el principio.
Cuando llego por primera vez a mi oficina era una niña inocente de 19 años que buscaba un sueño y yo era el principio de eso, ella soñaba en ser una de las mejores fotógrafas de su década, ella se convirtió en mi asistente ese fue el primer erro, ella tenía un gran talento y lo que más me gustaba de ella es nunca decía que no a cualquier reto que le pusiera o que nos pusieran, no recuerdo bien cuando empecé a sentir algo más que una relación de trabajo asía ella, pero creo que fue el día que fuimos a una sesión de fotos en el parque central, eso se canceló por el mal tiempo pero ella empezó a caminar por aquel gran parque diciendo que necesitaba un paseo ya que teníamos mucho trabajo últimamente, ella me dijo que me fuera pero yo no podía estar lejos de ella, asi que caminamos unos 25 minutos cuando empezó a llover la tome de la mano y ella solo dijo espera Blake.
-Nellie vámonos está muy fuerte la lluvia nos resfriaremos.
-Blake no, porque no solo sentimos la lluvia, porque solo no te olvidas de todo por un momento, deja de pensar en el trabajo, cuando fue la última vez que hiciste algo loco
-no lo recuerdo Nellie
Ella tomo mi mano y corrimos por todo el parque nuestra ropa se fue empapando hasta el punto que escurría el agua, llegamos a una tienda que ya estaba cerrada y nos refugiamos, Nellie empezó a temblar.
-tienes frio?
-creo que no fue una buena idea después de todo (yo la abrase)
-vamos a mi departamento o si no resfriaremos
-bueno vamos a tomar un taxi
-taxi? Blake está a dos cuadras vamos
Ella siguió corriendo entre la lluvia, al llegar a su departamento ella me dijo que me bañara en su baño que tenia su habitación ya que su amiga y compañera de departamento no estaba ella se bañaría en el baño de la habitación de Shanna, ella me presto ropa de su hermano, cuando Salí de bañarme ella llevaba su pijama y estaba preparando café.
-espero no me despidas por esto?, Blake te estoy hablando
-lo siento que me decías?
-que espero que no me despidas por esto
-Nellie (rei) no soy tan malo como crees
-Blake un día estabas a punto de despedirme solo porque te lleve un café negro y tu querías un capuchino?
-es que a veces soy muy exigente Nellie, pero medí cuenta que tú eres muy especial
-especial? (me interrogo sentándose a un lado de mí y entregándome una taza de café)
-si Nellie, como decirlo, eres muy buena en tu trabajo, cuento contigo para lo que sea y eres mi única amiga
-Blake enserio piensas eso de mi?
-si Nellie y que bueno que te conocí, realmente no se qué are el día que tu renuncies porque yo no te pienso despedir
-bueno basta de hablar de trabajo, que tal si vemos una película
-no mejor hablamos de ti y de mi casi no conocemos mucho de nosotros y llevamos trabajando mas de 6 meses
-bueno empezare yo, color favorito?
-realmente eres mala en esto
Ella rio y yo comencé a hacerle cosquillas, ella no paraba de reír, luego comenzó a correr por todo su departamento y yo la seguí, era algo chistoso cuando por fin la atrape los dos caímos en el suelo quedando ella arriba de mi, fue un momento realmente incomodo ella me miraba fijamente, yo no dejaba de ver sus ojos cafés quería saber que pensaba, quiera saber si ella sentía esas ganas de besarnos igual que yo, por un momento la intente besar, pero ella se separó y me pregunto si quería algo de cenar, y saque la conclusión de que ella solo me veía como su jefe y nada más que eso. Ese noche llegue a mi departamento con una sensación terrible en el estómago, no dejaba de pensar en ese casi beso no dejaba de pensar en ella, mi cuerpo quería estar con ella yo quería estar con ella pero la pregunta era ella quería estar conmigo.
Mi amistad con Nellie iba bastante bien, cada día nos conocíamos más cada día me enamoraba más de ella, porque a pesar de su corta edad era muy madura, pero no dejaba de ser divertida y sobretodo tierna y cariñosas, pero yo no fui el único en darme cuenta de la maravillosa persona que era si no también Mi competencia Alfredo quien igual era dueño y fotógrafo de una de las mejores revista de new york lo noto, fue después de una fiesta de la mi empresa de modelaje donde el la conoció esa noche no la dejo sola ni un momento, es que realmente se veía hermosa en su vestido azul largo y su pelo suelto que le llegaba hasta los hombro le había crecido un poco más que cuando llego, pero no dejaba de lucir hermosa, después de esa fiesta empezaron a llegar los millones de ramos de flores para ella al principio no dije nada pero todos los días era uno bello ramo de flores no se por qué pero luego de una semana no pude más y hable con ella.
-Nellie
-si Blake
-que te traes tu con Alfredo, no me gusta que llene a mi agencia con ramos y ramos de flores
-Blake no tengo porque darte explicaciones de mi vida
-no te lo tomes a mal pero no quiero que te mande mas flores aquí
-es broma Blake, el no deja de fastidiarme, desde que nos conocimos en la fiesta, es amable pero es muy impertinente y por más que le dijo que no quiero otro ramo de flores el sigue y sigue mandado, bueno me dijo que me dejara de molestar si acepto ir a cenar con el.
-pues adelante ve a cenar con él y te olvidas después del problema.
Ese fue mi otro error dejarla ir con el, después de esa cena ellos empezaron a salir más seguido, Nellie siempre estaba ocupada para hablar conmigo, siempre tenía compromisos con el, ella se volvió trabajo, trabajo y el. Y así pasaron los meses más frustrantes de mi vida, donde yo solo la veía ir y venir con Alfredo ella era más feliz que nunca, pero que había de mí, una sema después llego una propuesta de ir a los Ángeles a hacerle una sección de fotos a una banda para su nuevo disco, así que decidí ir con Nellie, ella al principio no quiso pero luego acepto. Al llegar a los Ángeles los primeros días estuvieron lleno de trabajo, pero luego tuvimos un día libre ya que ese día la banda estaba en el estudio, asi que fuimos a las playas de santa Mónica, y mi corazón se detuvo mas de una vez a ver a nellie en traje de baño ella era realmente hermosa por donde le buscaras. Para la tarde fuimos a buscar a un amigo suyo un tal Michael Wiesman que era el prometido de Shanna la amiga de Nellie, realmente me lleve muy bien con el, era muy alegre y tenía los mismos gusto que los míos, estábamos platicando los tres muy augustos en un restaurant cuando Nellie recibió una llamada.
-es Alfredo me permiten (dijo Nellie levantándose)
-si no te preocupes Nell(dijo Michael mientras yo tomaba mi limonada) y jenner como es Nellie en el trabajo
-realmente maravillosa, y talentosa, me alegro por haberla contratando de echo ella lo sabe yo siempre se lo digo.
-y ya le has dicho que estás enamorado de ella y sientes celos de ese tal Alfredo
-estás loco(dije nervioso)yo solo siento aprecio y un gran afecto asía ella
-no me mienta Blake en el pocas horas que nos conocemos, veo como la mira, veo como se emociona cada vez que ella tiene alguna muestra de carillos por usted, también veo cómo ha cambiado su cara al saber quién le hablo a Nellie y eso para nada es afecto si no es amor Blake
-es que es difícil saberlo
-saber qué?
-si ella realmente me pueda corresponder, he sufrido antes y no quiero volver a sufrir por una mujer
-ten por seguro que si ella es la correcta no lo hará.
Al regresar al hotel acompañe a Nellie a su habitación ella se despidió de mí y me dijo que pasara buena noche, antes de que cerrara la puerta se lo solté.
-Nellie te amo
Ella me miró fijamente no decía nada, solo me miraba eso me ponía nervioso, yo comencé a rascar mi cabeza, me sentía más nervioso ella no decía nada, solo procesaba las palabras, como ella no dijo nada comencé a caminar asía el elevador, cuando entre y me voltee ella seguía en la puerta solo me miraba, se cerraron las puertas de elevador y yo me recosté contra la fría pared metálica y empecé a maldecirme una y otra vez por lo que hice, en el siguiente piso alguien paro el elevador asi que respire hondo cerré los ojos y espero que subiera, pero la sorpresa que me lleve cuando Nellie entro por ese puerta y comenzó a besarme, yo al principio no lo creía, pero luego me deje llevar sus besos era apasionado y suaves, cargados de emociones se podían sentir su cara húmeda tal vez estuvo llorando pero no me importo al llegar al piso donde estaba mi habitación, no se como nos bajamos pero jamás dejamos de besarnos, y de un momento a otro ya estábamos recostados sobre la cama besándonos y acariciándonos, no se cuánto duramos así, pero cuando medí cuenta éramos uno solo. A la mañana siguiente yo me levante ella tenia recostada su cabeza sobre mi pecho, se veía tan hermosa, me dedique a observarla a deslizar mis dedos por cada pequeño espacio de su cara, hasta que ella se levantó y la pesadilla empezó.
-bueno días Nellie(dije muy feliz)
-fue un error Blake, un tonto erro
-Nellie a que te refieres(dije preocupado molesto no sé cómo me sentía en este momento)
-tu eres mi jefe yo una empleada Blake, nos dejamos llevar por un momento de pasión
-Nellie, nellie(dije sosteniendo su cara con mis manos) yo te amo y eso no es pasión, ni menos una de mis otras aventuras, yo te amo desde el primer momento que te vi, supe que eras especial, supe que de tras de esa niña joven y tímida de 19 años estaba una gran mujer que me haría sentir vivo, feliz, y sobretodo hacerme sentir como un niño otra vez.
-Blake es que tengo miedo, que dirán en la oficina, mis padres no me dejaran estar contigo Blake tu tienes 26 años y yo cumpliré 20 apenas en unos meses esto está mal
-no Nellie esto no está mal, yo te amo, y si te hace sentir mejor, podemos olvidar esto, que tal nunca paso
-y si no funciona
-correremos el riesgo
-Blake te quiero
-solo un favor, si llegas a tener novio por favor no me lo restriegues en la cara porque soy capaz de matarlo Nellie, soy un hombre muy celoso
-ósea que tu no me dejaras tenerme novio
-no te equivoques, solo quiero que seas solo mía ok
-Blake eso es imposible
-ya veremos Nellie, para mí no hay imposibles.
Y eso fue lo que paso, esa noche se olvidó, regresamos a new york y seguimos trabajando como antes como si nunca nada hubiera pasado, todo estuvo bien por un año, pero luego ella comenzó a salir con Alfredo que era más grande que yo, eso me dolió no quería reclamar, no quería tocar el tema, pero cada vez se me así menos imposible no reclamarle. Un día fui al departamento de Nellie por sorpresa mala idea, estaban sus padres ellos vinieron desde Tacoma a visitarla, al llegar a su departamento ellos me recibieron ya que Nellie salió con Shanna a comprar cosas para la cena, todo fue bastante bien hasta que los padres de Nellie me comenzaron a cuestionar con millones de pregunta acerca de mi de Nellie y nuestro futuro.
-bueno hijo, dime a que te dedicas?(dijo su padre)
-soy fotógrafo profesional, tengo una agencia de modelaje.
-Nellie me dijo que eres uno de los mejores fotógrafos de New york, y también me dijo que eres un poco mayor? Cuantos años le llevas a ella?(dijo su madre)
-5 años y unos mese diría yo
-no eres tan grande como pensamos (dijo su madre)
-y que piensas sobre Nellie y su futuro bueno su futuro?
-bueno señora veitenheimer no lo hemos hablado mucho, pero quiero que ella sea una fotógrafo conocida, que ya no trabaje de asistente si no quiero que ella sea la fotógrafa mas aclamada de new york como lo soy yo ahora
-no cariño no me refiero a su trabajo si no a su compromiso (dijo su padre)
-compromisos? (dijo confundido)
-si hijo o ya te arrepentiste de casarte con mi hija(dijo su madre)
-Nellie se va a casar?(dije más confundido) con quien
-obio que contigo joven, no me gustan que se burlen de mi joven (dijo su papá molesto)
-creo que se están confundiendo yo soy solo el jefe de su hija Blake
-hohoo!! por dios creo que nos confundimos (rio su mamá) te explicare mi hija me habla para decirme que su prometido llegaría en cualquier momento que lo recibiéramos, pero después de colgar tu tocaste a la puesta y jamás te pregunte tu nombre solo te deje entrar pensando que eras Alfredo(los padres de Nellie no paraban de reir)
-Nellie se casara? Cuando? Donde? Porque no me lo dijo?
-creo hijo porque Alfredo se lo propuso apenas hace unos días, y será oficial hasta hoy.
Seguí platicando con sus padres pero no les preste mucha atención, Nellie se casaría con Alfredo, no puedo creer que todo este tiempo ella no me dio una oportunidad supuestamente por que soy mayor que ella, me siento tan estúpido, la horas trascurrieron hasta que llego Nellie con Shanna y con Alfredo, le contaron del pequeño erro que tuvieron conmigo no recuerdo mucho solo que me sentía humillado y engañado, solo quería reclamarle en ese momento pero sabía que no era la ocasión, luego me invito a cenar me negué y le dije como excusa que solo pase a decirle que mañana me tomaría yo el día libre que ella estaría a cargo de la sección con las modelos, me retire pero sin antes darle un fuerte abrazo a ella no se porque a veces me tengo que humillar tanto pero es simple yo la amo y aun que ella no me lo demuestre yo se que siente algo por mí. Y las cosas siguieron un poco normal y luego se tornaron extrañas porque estoy seguro que ella esperaba que yo le preguntara porque lo hizo, pero yo no quería afrontarla solo que me volví más severo con ella le empecé a gritar por todo, siempre estaba molesto con ella no supe manejar el trabajo con mis sentimientos hasta que un día ella no pudo mas y me grito
-qué diablos te pasa Blake, porque te comportas así conmigo, dime que te e hecho.
-quieres saber lo que me pasa Nellie
-si Blake tengo derecho de saber porque estas molesta conmigo
-porque no me diste un oportunidad? Porque siempre te excusaste que era demasiado grande para ti?
-Blake eres mi jefe dime que pensaría la gente, me vería como una zorra entiéndelo
-pero no lo eres Nellie yo te amo sabes que desde lo que paso en los Ángeles esto se volvió más difícil y tu lo volviste difícil desde que empezaste a salir con Alfredo, yo lo ignoraba lo sigo ignorando pero ya no puedo entiéndelo
-Blake lo que paso en los Ángeles fue un error
-fue un error para ti pero para mi no, sabes Nellie perdóname por pensar que tu sentías algo más por mi perdóname
-Blake yo jamás tedi motivos para que pensaras que yo sentía algo por mi Blake lo lamento si te ofendí y lastima
-el problema es que uno no decide de quien se enamora, solo un favor mas no quiero que uses tu anillo en el trabajo
-porque?
-evitara que quiera ir tras Alfredo y golpearlo
-seguimos siendo amigos verdad?
-(rei un poco) eso lo escuche antes espero que funcione
Después de eso las cosas fueron mal no en la empresa si no en nuestra amistad, ella no era la misma y yo tampoco solo éramos dos desconocidos cumpliendo con el trabajo, lo único bueno era que ella dejo de usar su anillo bueno solo en el trabajo pero sabía que ella me quería porque cumplió su palabra. Una tarde Michael me fue buscando a mi oficina después de que lo conocí se volvió mi mejor amigo, asi que solo vino a dejarme una invitación de su boda, el se casaría con Shanna la amiga y compañera de habitación de Nellie.
-espero que vayas amigo
-cuando es?
-el próximo sábado
-nunca me han gustados las bodas pero por ti aria lo que sea
-gracias hermano, Blake si me lo preguntas no estoy desacuerdo que Nellie se case con Alfredo
-espero que ella pensara lo mismo
-Blake ella no lo mira como te mira a ti
-a que te refieres
-averígualo tú mismo
La boda Michael fue perfecta el estaba demasiado feliz, en ese momento el era el hombre mas feliz del mundo y quien no lo estaría al casarse con la mujer que ama, bueno yo estuve muy nervioso todo la ceremonia no dejaba de mover mis pies o tocar mi cuello, no se porque estaba así, a quien engaño el solo hecho de saber que estaba compartiendo la misma banca que Nellie y su prometido no me dejaba tranquilo tenía miedo de cometer un error. Por fin la ceremonia termino y fui a felicitar a Micahel y Shanna no planeaba ir a la fiesta pero el me dijo que me quería ver allí así que no quedo de otra, cuando llegue a la fiesta me fui a sentar en la barra y pedí un trago realmente lo necesitaba, y eso fue lo que hice por un par de horas mas salí un rato a fumar un cigarro me senté un rato en el suelo se podía escuchar la música que en ese momento era We've Got Tonight, solo cerré los ojos y me deje envolver por la música y fue allí donde la vi ella salió a contestar su teléfono se veía tan hermosa me acerque y espere a que terminara su llamada al parecer discutía con alguien ella no se percató hasta que la hable.
-Blake me asustaste
-te vez hermosa sabes, bueno siempre lo estas
-estas tomado?
-no solo fueron unos tragos, nada grave, y una pregunta donde esta el?
-se fue
-esta molesto?
-no porque lo estaría, no lo se solo me lo imagine, quieres bailar
-no blake
-y un trago, solo uno
-ok
Fuimos a dentro estuvimos platicando cosas sin sentido, cosas del trabajo yo no paraba de beber y ella solo llevaba una copa y media, en un momento el salón quedo en silencio solo se escucho la voz de Shanna por el micrófono.
-bueno lamento interrumpir pero quiero brindar por mi esposo de pie por favor(todos nos pusimos de pie) bueno Michael que te puedo decir que no te he dicho, te amo y sabes quiero que estés conmigo el resto de mi vida quiero que en un futuro si tenemos problemas hablar cuando sea necesario y compartir el silencio si es necesario y si es necesario pelear que solo sea por salvar nuestro matrimonio, prometo jamás olvidar que este es un amor para toda la vida y por ultimo si me engañas espero que sea a la muerte por no podría vivir sin ti. Te amo
-yo te amo mas amor
Todos comenzaron aplaudir mire a Nellie y ella se le salió una lagrima así que le pase mi pañuelo
-es tan hermoso
-eso es lo que crees no todas la bodas son asi(dije tomándome el trago de golpe)
-porque las bodas te ponen asi, te vi en la iglesia y estabas impaciente como si algo te molestara
-las bodas no son lo mío solamente
-porque?
-(me tome otro trago) es que me dejaron plantado Nellie
-momento tu estuviste comprometido
-mas que comprometido enamorado ella era perfecta en todos los sentidos sabes, pero unos días antes de la boda le pregunte que si que tenía, ella solo dijo que nada
-y luego ella no asistió a la boda verdad
-creo que fue peor
-como?
-cuando la estábamos esperando fuera de la iglesia me llamo por teléfono y me dijo que me engaño con mi supuestamente mejor amigo me dijo que nunca me amo solo estaba conmigo por mi dinero que siempre me le hice repulsivo, que nunca la buscara mas, ese día me sentí el hombre más estúpido del mundo me sentí humillado, solo recuerdo que me puse histérico entre a la iglesia y empecé a tirar todos los adornos luego me detuvo mi padre y le dije que ella no vendría que no se casaría conmigo pero jamás le dije por qué y el sigue pensando que yo soy el culpable de eso(se me salió una lagrima de coraje) y por eso no me siento cómodo en las bodas ya que todos pueden ser felices menos yo.
-Blake(me abrazo) eres fuerte y te admiro por eso
-yo te almiaro por más cosas Nellie, pero desgraciadamente lo que quiero contigo jamás se cumplirá solo tratare de olvidar para no hacerte daño y tampoco hacerme más daño yo.
Después de eso no recuerdo nada solo que estaba en el departamento de ella estaba en su cama, pero no piensen mal ella solo me llevo allí a pasar la noche solo porque estaba muy tomado, cundo me levante ella me preparo el desayuno y luego medio unas pastillas y luego no pudo mas y comenzó a llorar
-que pasa Nellie? Que tienes
-he roto con Alfredo ayer en la boda
-porque Nellie?
-el beso a otra en la boda intento decirme que solo era su prima, pero lo que vi no era algo que no hacen los primos.
-lo lamento Nellie, se que es duro tu lo amas pero hay un sinfín de hombres que daría lo que fuera por un poco de tu atención, solo se que tienes que darle tiempo al tiempo y si lo decides perdonar tu sabrás porque.
-eres demasiado bueno para ser verdad
Después de eso las cosas se volvieron extrañas mi relación con ella cambio totalmente, yo me convertí en su mejor amigo, ella me contaba todo yo le contaba todo pasaron unos meses cuando ya no pude mas y la enfrente.
-Nellie porque yo No?
-a que te refieres Blake?
-Nellie saliste con Alfredo, ahora con estas conociendo a un tal Carlos que es un año mayor que yo, y siempre te excusaste con no podías salir conmigo por soy más grande que tú?
-no lo se Blake, es que solo te veo como me jefe, y un amigo
-eso no es cierto, lo que paso en los Ángeles no fue un error
-Blake (supiro) es que tengo medio
-miedo a que
-veo como eres con otras mujer solo son un juguete para ti, y también pienso en mi que diría la gente que solo salgo con mi jefe para tener trabajo, no Blake tengo mucho que arriesgar solo por un capricho
-tu no eres un capricho Nellie, yo te amo, desde el primer dia que pusite un pie en mi oficina supe que era diferente, supe que tu eras la persona que he estado esperando, cunando estoy contigo me siento feliz, aunque solo se que somos amigos, yo te amo y ten por seguro que jamas te lastimare. Y si te hace sentir mejor te puedo despedir para que lo intentemos
A los dos meses de esa pequeña conversación ella por fin acepto ser mi novia, esos meses fueron los mjores de mi vida, cada dia me levantaba solo con un fin hacerla feliz a ella, poco después de un año le pedí matrimonio y ella acepto, todo iba bien, tenía una hermosa casa en las afueras de new york, una esposa que me amaba y sobre todo era feliz, que más podía pedir, recuerdo el dia que ella entro a mi oficina ese dia sus ojos iluminaban felicidad, y me miro con esos ojos que me volvían loco.
-Blake(me beso)
-y eso porque tanto amor(dije tomándola por las manos y besándola de nuevo)
-tengo una sorpresa para los dos.
-una sorpresa(me mire alegre)olvide nuestro aniversario
-no tonto, pero cumpliremos dos años el
-lo se amor 23 de mayo serán dos hermosos años
-bueno la sorpresa es(me susurro al oído) vas hacer papá
-que papá, sere papá. No lo puedo crrer como, cuando, es mío verdad?
-claro que si tontito, tengo 2 meses
-te amo
-no sabes cuanto te amo nellie.
Recuerdo salir corriendo de mi oficina y gritar como loco a todos mis empelados voy hacer papá. Ellos me felicitaban, y ese día creo que des pues de mi boda fue el más feliz de mi vida, pero las cosas cambian, como en unos instantes puedes ser feliz y de un monto a otro tu vida se convierte en un infierno. Era una fresca noche de octubre, salimos del consultorio del doctor Nellie tenía ya 7 meses de embarazo, su pancita era adorable, pasamos a un café a entretenernos un rato yo resivi una llamada, era del trabajo.
Llamada*
-Blake tienes que venir al estudio hay problemas
-no puedo estoy con mi esposa
-Blake es importante
-solo una vez lo diré, resuélvelo tu yo estoy con mi esposa ( colgué)
Fin la llamada*
-pasa algo amor
- no solo son esos inútiles del trabajo, bueno en que estábamos
-decidiendo el nombre se nuestra hija
-a mi me gusta Nellie (dije mirándola a ella)
-Blake a ti te gusto yo quieres decir
-bueno eso si pero no solo me gusta te amo
-a mí me gusta Lenna
-y porque no juntamos nuestros dos segundos nombres algo como Elizabeth Alexandra
-no me gusta más Lenna
-bueno tenemos todavía dos meses para decidirlo señora jenner
Seguimos platicando, de cómo sería nuestra vida desde el día que naciera nuestra pequeña hija, de cómo cambiaria todo pero jamás me imagine que las cosas cambiaran tanto, solo recuerdo que el semáforo estaba en rojo cuando sentí el impacto después solo vi luz y mas tarde yo estaba en un hospital, lo primero que grite fue donde esta ella?
-cálmese señor jenner(dijo el doctor) si no se calma no le puedo decir nada
-como quiere que me clame si mi esposa está embarazada
-tranquilo, recuerda algo usted
-solo que estaba la luz roja y luego el golpe
-en efecto un conductor ebrio los golpeo por detrás, usted está bien solo fuero los golpes, pero temo decirle que su esposa está muy mal.
-doctor como que mal? Que tiene
-el golpe fue demasiado fuerte para ella ya que después del impacto otro carro los golpeo por el lado de ella, solo esperemos que las cosas salgan bien.
En ese momento me sentí impotente mi esposas la mujer que amo estaba luchando entre la vida y la muerte, pero eso no fue lo peor, lo peor vino después de unas horas.
-señor jenner, tiene que tomar esto con calma,(suspiro el doctor) su esposa está demasiado grabe y usted tiene que decidir entre la vida de su bebe o su esposa
Y en ese momento mi vida se acabó, jamás espere esto ni en mis más aterradoras pesadillas, decidir entre la vida de la mujer que amo y me hija, sabía que si elegía a ella jamás me lo perdonaría, sabía que si elegía a mi bebe estaría feliz pero yo no puedo vivir si ella.
-señor Jenner está bien
-si doctor
-sé que es una decisión difícil pero tiene que tomarla ahora o puede perder a las dos
………………………………………………
-jamás te lo perdonare Blake
-pensé que era lo correcto
-solo pensante en ti
-no Nellie solo pensé en los dos
-esto se acabó no pudo vivir con un egoísta como tu
-Nellie. Perdóname solo eso no me importa que me dejes no me importa que lo que hice solo quiero tu perdón Nellie
-es demasiado tarde Blake tu decidiste por los dos así que esto se acabo
-crees que a mí no me dolió elegir entre mi bebe y la mujer que amo.
-es lo que parece
-yo elegí a la bebe (mis lágrimas comenzaron a salir) yo elegí a la bebe, sabiendo que eso era lo que tu querías, lo que era mejor, renuncie a la mujer de mi vida por tal de hacer lo correcto y los mejor para los dos, yo sé que yo no podría vivir sin ti, pero sabía que tu jamás podrís vivir sin nuestra hija. Lo siento Nellie.
Pero era demasiado tarde ella se había marchado.
…….
Pasaron 2 años sin saber nada Nellie, parecía que se la hubiese tragado la tierra, Michael sabía dónde estaba pero el jamás rompería su amistad con ella y jamás me lo diría, quise hacer mi vida de nuevo, pero no podía, todo me recordaba a ella, cada minuto de mi vida pasaba pensando en ella. Jamás llegue a saber si realmente me amo o solo era lastima. Hoy me entere que se volvió a casar que vive en los Ángeles, su esposo es un famoso productor, sé que está bien, pero no sé qué pasara conmigo.
-Blake amigo creo que es hora de irnos.
-Michael te agradezco todo esto,enserio todo lo que haces por mi
-sabes que yo te aprecio mucho Blake, ven vámonos.
-como esta ella, dime como esta
-seguro?
-si seguro
-está bien
-todavía sigue teniendo esa sonrisa que tanto me gusta
-la tiene
-todavía sigue siendo tan ella
-jajaja si amigo
-crees que me perdone
-no lo se
-crees que me ama
-no lo se
-crees que sigue pensando en mi
-lo hace
-crees que me ame
-no lo se
-crees que me extrañe
-creo
-tú piensas que algún día pueda olvidarla, crees que algún día me levante y ya no piense en ella, crees que un día dejare de sentirme culpable, crees que algún día podre ser feliz, crees que algún día ella me mire a los ojos como antes y me perdone, crees que algún día me ame de nuevo
-creo que algún día tu serás feliz.
Y sigo esperando ese día, cada mañana me levanto tratando de olvidarla, cada día acabo en el mismo bar, cada día llego como puedo a mi departamento, pongo música a todo volumen, me acuesto en mi cama y me tapo, y comienzo a llorar hasta quedarme dormido, cada día sueño con olvidarla, cada día muero un poco más, cada día me imagino nuestro futuro el futuro que siempre quise, cada día muero y cada día vuelvo a levantarme.
………………………….
Su nombre es Blake jenner un no de los mejores fotógrafos del mundo y que hoy se encontró en su departamento casi muerto, su mejor amigo Michael fue quien lo encontró, al parecer el tuvo una sobredosis de pastillas para dormir y alcohol, pero según informan fue intento de susidio, porque se encontró una nota y un diario, dirigido a su ex esposa, que en estos momentos lo único que sabemos de ella es que se encuentra en los Angeles. Hasta aquí con el reporte.
………………………
-Como esta Michael, esta mejor?, yo soy culpable de lo que paso si tan solo hubiera contestado sus llamadas, nada de esto hubiera pasado
-Nellie nadie es culpable de lo que intento hacer, ahora lo importante es que el sepa que cuenta contigo.
-crees que me perdone, por abandonarlo, por huir de nuestro problemas, por culparlo de la muerte de nuestra hija
-Nellie él te ama y ten por seguro que él te perdonara, pero primero te tienes que perdonar tú mismo.
…………
-Hola Blake como estas
….(le no contestaba)
-se que no me has visto estos últimos años, pero me importas, ok, sabes que cuentas conmigo para lo que sea (me acerque y comencé acariciar su cabello) sabes jamás he podido olvidarte, pero no era necesario hacer esto Blake, pudiste morir, y su hubieras muerto
-no te lo perdonarías verdad, tu conciencia no te dejaría en paz, por lo que me hiciste por abandonarme
-no Blake si tu mueres mi mundo se acabaría, porque yo te sigue amando, intente hacer de nuevo mi vida, pero no pude siempre supe desde un principio que jamás podrá estar lejos de ti, siempre lo supe pero tenía miedo de que tu me lastimaras, te abandone porque tenía miedo. mi bebe murió por mi culpa y yo solo te culpe a ti.
-(ella tomo mi mano y comenzó a llorar) no fue culpa de nosotros Nellie, sabes yo no me intente suicidar como todos piensan, lo que paso fue que inconscientemente me tome una pastillas para dormir, pero yo estaba demasiado alcoholizado y por eso quede inconsciente, y la nota eso es mentira, lo que pasa es que yo todas las noches desde que te conocí escribo un diario.
-lo siente Blake, me podrías perdonar.
-sabes te amo y por más daño que tú me hagas gamas podría odiarte, porque gracias a ti conocí el verdadero amor. Te amo Nellie
-Blake, sabes yo igual te amo.
-tu quisieras volver hacer mi esposa y volverme a hacerme tan feliz como antes
-si quiero Blake (ella meda un pequeño beso en los labios)
-pero tu estas casada
-no Blake las cosas no funcionaron, es que yo jamás te deje de amar.
-te amo tanto Nellie
-te amo demasiado Blake jenner.
Y desde aquel momento ella y yo comenzamos a escribir nuestra historia juntos en New York


Gacias por leer y comente y si quieren que escriba otro one shot solo dígame acepto cualquier tipo de sugerencia.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia en New york one shot Blellie

Mensaje por Invitado Lun Nov 04, 2013 11:55 am

ahhh me encanto..!!! por dios..!! ojala y escribas mas one shots espero uno GENIAL..!! talvez to escriba uno tambien ;) xo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.