Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resultados: FanFics Awards 2013 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Resultados: FanFics Awards 2013 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Resultados: FanFics Awards 2013 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Resultados: FanFics Awards 2013 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Resultados: FanFics Awards 2013 Topeba1011%Resultados: FanFics Awards 2013 Topeba10 11% [ 4 ]
Resultados: FanFics Awards 2013 Topeba1019%Resultados: FanFics Awards 2013 Topeba10 19% [ 7 ]
Resultados: FanFics Awards 2013 Topeba1011%Resultados: FanFics Awards 2013 Topeba10 11% [ 4 ]
Resultados: FanFics Awards 2013 Topeba1024%Resultados: FanFics Awards 2013 Topeba10 24% [ 9 ]
Resultados: FanFics Awards 2013 Topeba1027%Resultados: FanFics Awards 2013 Topeba10 27% [ 10 ]
Resultados: FanFics Awards 2013 Topeba108%Resultados: FanFics Awards 2013 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Resultados: FanFics Awards 2013 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Resultados: FanFics Awards 2013

+11
caty2802
Alondra* Anderson *Criss
Nicky Nicole
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
DCazula
Maruu Crissvera
cvlbrittana
Vero96
Melissasg
LilyGleek
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por LilyGleek Miér Nov 06, 2013 4:18 pm


Gleek Latino Presenta:
Resultados: FanFics Awards 2013 Logoff10

¡Es momento de conocer a los ganadores de los FF Awards!
Muchas felicidades a todos ellos y a todos los miembros del foro gracias por sus votos

Resultados: FanFics Awards 2013 Factor10

Resultados: FanFics Awards 2013 Fbrita10

Resultados: FanFics Awards 2013 Fkalin10

Resultados: FanFics Awards 2013 Fonesh10

Resultados: FanFics Awards 2013 Ftermi10

Resultados: FanFics Awards 2013 Ffxove10

Resultados: FanFics Awards 2013 Fperso10

Resultados: FanFics Awards 2013 Favori10

Resultados: FanFics Awards 2013 Ftraye10

Estadísticas:

Notas
-Debido a los problemas suscitados con las "Adaptaciones" se posterga la entrega de este premio hasta que demos un aviso oficial sobre la postura del foro acerca de este tema



MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES



Última edición por LilyGleek el Jue Nov 07, 2013 11:43 pm, editado 1 vez
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Melissasg Miér Nov 06, 2013 6:26 pm

No quiero entrar en problemas pero no les parece muy extraña las estadisticas, como si hubieran manipulación de porcentajes y de votos..?

a mi si me parece...

Por una parte muy feliz porque Santitany gano *-----* su fic es el mejor, no dejo de amarlo con cada capitulo que leo... de la misma manera Fer-Sofi es muy buena su fic de Somewhere only we know se convirtió de mis favoritos de esa epoca, yo crei que iba a ganar Hold me close en una de las categorias, me sorprendio! :O que no sucediera y sobre tatii que bueno qu gano eso le hace y le exige que lo continué!!

PD: el foro esta muy inactivo :(, para que tantas personas hayan votado

Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Vero96 Miér Nov 06, 2013 7:09 pm

Melissasg escribió:
No quiero entrar en problemas pero no les parece muy extraña las estadisticas, como si hubieran manipulación de porcentajes y de votos..?

a mi si me parece...

Por una parte muy feliz porque Santitany gano *-----* su fic es el mejor, no dejo de amarlo con cada capitulo que leo... de la misma manera Fer-Sofi es muy buena su fic de Somewhere only we know se convirtió de mis favoritos de esa epoca, yo crei que iba a ganar Hold me close en una de las categorias, me sorprendio! :O que no sucediera y sobre tatii que bueno qu gano eso le hace y le exige que lo continué!!

PD: el foro esta muy inactivo :(, para que tantas personas hayan votado

Hasta que alguien lo dijo!! crei estar loca al pensarlo pero veo que no fui solo yo. completamente de acuerdo contigo, y mis amigas dicen lo mismo(votamos mucho por hold me close). Mi querida aqui hay algo raro.
Vero96
Vero96
**
**

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por cvlbrittana Miér Nov 06, 2013 7:11 pm

Melissasg escribió:
No quiero entrar en problemas pero no les parece muy extraña las estadisticas, como si hubieran manipulación de porcentajes y de votos..?

a mi si me parece...

Por una parte muy feliz porque Santitany gano *-----* su fic es el mejor, no dejo de amarlo con cada capitulo que leo... de la misma manera Fer-Sofi es muy buena su fic de Somewhere only we know se convirtió de mis favoritos de esa epoca, yo crei que iba a ganar Hold me close en una de las categorias, me sorprendio! :O que no sucediera y sobre tatii que bueno qu gano eso le hace y le exige que lo continué!!

PD: el foro esta muy inactivo :(, para que tantas personas hayan votado
Hola, no pude evitar leer el comentario y seré sincera, también me sorprendí cuando Hold me close no gano, aunque hablar de manipulación me parece raro siendo un sistema electrónico de votación, si me parecen un poco exagerados los votos que aparecen y la diferencia me parece mucha, pero también hay muchas lectoras que no comentan, posiblemente no son miembros activos o no son miembros y pudieron votar.

Espero que no empiecen a gritar ¡Voto por voto, casilla por casilla! Resultados: FanFics Awards 2013 2414267551 

¡Felicidades a las ganadoras!

En cuanto a las adaptaciones creo que me parece justo que se posponga hasta que no se analice la situación.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Maruu Crissvera Miér Nov 06, 2013 7:41 pm

Buenas Tardes.

Antes de comenzar el comentario, me gustaría aclarar que si bien me he sorprendido un poco, me parece de muy mal gusto, sin ánimos de ofender a nadie, decir que hay manipulación de votos cuando este sistema electrónico empleado para las votaciones, como lo ha descrito la muchacha de arriba, se ha usado para otras votaciones, no solo en este foro sino tambien en otros e inclusive en otras paginas.

Leo varios Fics, a decir muchos precisamente los de Brittana. Solo he de comentar pocos y cabe destacar que mis preferidos son los de Fer-Sofi. Así como lo leo, mis amigas, sin formar parte del foro los leen también. No somos muchas, pero cinco somos y ellas han votado de igual manera. A mi parecer, muchas personas que no son del foro, han votado y la sumatoria dan los resultados. (coincidiendo con la muchacha de arriba nuevamente) No es necesario estar activo, o al menos eso es mi parecer. Con tan solo ver la cantidad de personas que comentan y visitan los fics, se puede observar cuáles son populares.

Comento ésto sin ofender a nadie ni crear una disputa. Sólo espero que se puedan aceptar a todos los ganadores por igual, sin necesidad que haya un disturbio en cuanto a los votos.  

Felicitaciones a l@s ganadores. Se les agradece la infinidad de historias y Fics que nos regalan.
Maruu Crissvera
Maruu Crissvera
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Melissasg Miér Nov 06, 2013 7:59 pm

Yo no estoy acusando que algún administrador haya hecho esto

Y si, es cierto hay muchas que leen fanfics que no entran en nada mas del foro, conozco a muchas de ellas, pero aun asi me parece exagerado los votos ^^, de verdad yo se que nadie del staff tuvo que ver con esto, de eso estoy segurisima.

PD: estoy de acuerdo que Fer-Sofi es de las mejores escritoras del foro.
Solo digo que si me parece raro la diferencia de votos!


Última edición por Melissasg el Miér Nov 06, 2013 8:13 pm, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 8:02 pm

Tremendo fraude
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por DCazula Miér Nov 06, 2013 8:17 pm

Wow algunos resultados me sorprendieron, pero no creo que exista manipulación de votos, aquí todo es muy transparente ademas aunque seamos pocos los que comentemos, hay mucha gente que visita el foro y mucha gente que vota .

y bueno después de mi punto de vista FELICIDADES!! A TODOS LOS GANADORES!!, Lo merecen por que hacen un excelente trabajo!!

particularmente un abrazo y una felicitación enorme por que su historia es de ensueño es a [KlaineFan! Escenas Borradas es lo máximo!!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Resultados: FanFics Awards 2013 X


Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Nov 06, 2013 8:18 pm

Realmente felicito a todos los ganadores (creo que fueron todas chicas) bueno fue un placer ser nominada en esto, e sido nominada en algunoss foros y bueno estoy contenta :'D porque ser nominada es algo que debemos de agradecer a aquellas hermosas personas, si no fuimos ganadores pues aun debemos de ser los mas felices porque...hemos sido nominados, hay muchos que no lo fueron :( pero bueno, felicidades a tooooooooooooooooooooodas las ganadoras
PD: aquí igual molestare con mi gran afán de querer un lindo gato :D
Resultados: FanFics Awards 2013 Tumblr_m79e1hzYMv1ry9ba9o1_400
esta me mato XD ._.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por maxi_glee Miér Nov 06, 2013 8:22 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!

Para mi fue una lastima no poder votar, ya que por alguna razón paso y eso me puso muy triste, ya que yo soy un lector muy, muy, pero muy loco, jejeje. No pero en serio me gusta leer muchos FIC, sobre todos klaine, pero también he leído muchos brittana y es que tod@s estos escritores son una maravilla y de su talento ni que se diga. Y bueno, yo en lo personal, NO, creo que haya habido fraude, y al igual  que algunas opiniones anteriores, concuerdo que hay muchos lectores fantasmas que leen fic, y bueno yo hace un tiempo también fui uno de ellos. Y en base a la experiencia puedo decir que cuando eres un lector fantasma también puedes Votar, ya que yo pude votar el año pasado sin estar inscrito en el foro. Y bien, solo quería aclarar eso, pero también quería dar mis felicitaciones a las hermosas ganadoras, CHICAS  se los merecen mucho ( al igual que los nominados). Cuando digo que se lo merecen, es que yo sé, lo difícil que es escribir un FIC, y sobre todo que quede muy perfecto para aquellas bellas personas que los leen y que mejor premio que  EL RECONOCIMIENTO Y EL APOYO DE SUS LECTORES!!!!!!! bueno de nuevo les doy las felicidades y TAMBIÉN  a los nominados, y el que no ganen no significa que eres un perdedor, al contrario es un honor que seas nombrado y como bien sabemos, en una competencia siempre  alguien debe ganar Resultados: FanFics Awards 2013 3750214905 !!!!!!!!!!!

al todo el foro les PASEN UNA LINDA TARDE Resultados: FanFics Awards 2013 2145353087  !!!!!!!!!!

PD: La verdad  como no pude votar, no me di cuenta que mi historia estaba NOMINADA, pero me dio una gran  alegría el saber que lo estaba  y aunque no gane, me siento muy, pero muy dichoso, ya que yo, nunca pensé que mi intento de fic, llegaría a competir con unas VERDADERAS Y GRANDES HISTORIAS !!!!!!!! y para esas bellas siete personas que votaron por la historia, la verdad no se quienes son. Pero con todo mi corazón les agradezco, ya que para mi ha sido un placer y un gusto saber que les ha gustado.  De nuevo les doy las gracias y espero seguir escribiendo para ustedes y todas las bellas personas que también siguen la historia!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Maruu Crissvera Miér Nov 06, 2013 8:45 pm

Guilleine escribió:Tremendo fraude
La mayoría de los comentarios dan felicitaciones y tu solo aportas uno para generar una disputa. Me parece una falta de respeto tu opinión. Eres libre de opinar lo que quieras, pero trata de que cuando lo hagas no le faltes el respeto a nadie, porque lo que me da a entender tu aporte, es que no solo le faltas el respeto a los ganadores sino también a las personas que administran el foro y las votaciones. La palabra Fraude no es bonita para utilizar y menos si es para acusar algo.

En ves de aportar comentarios asi, que por cierto, según las reglas del foro, tienen que tener como minino DIEZ palabras, porque no felicitas a todos los nominados y principalmente al que hayas votado tu. Que no haya ganado, no significa que no sea bueno.

En la vida se gane y pierde. Hay que entender eso.

Muchas Gracias.
Maruu Crissvera
Maruu Crissvera
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Nicky Nicole Miér Nov 06, 2013 8:53 pm

Entro a la pagina. Leo "Resultados" Entro y fue algo asi al leerlos:


Escenas Borradas de KlaineFan *muere*

Somewhere Only We know *muere por dos*

Can't Take My Eyes Off You *muere por tres*

Fer-Sofi *Muero por cuatro, cinco, seis, siete......... pierde la cuenta y resucita para comentar*  




Felicitaciones a todos los ganadores. <3 Ganaron mis Fics Favortios y mi Autora Favorita


Fair Play - Love and Peace
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Nov 06, 2013 9:48 pm

Siiiii!!!!!!!!!! ¡KLAINEFAN GANO!!!!!!!!!!!!! Escenas Borradas es lo mejor que hay! Y tambien Natty por ganar!!!!!! A mi si me gustaron los resultados, felicidades amigas!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Klainefan club :-)

Mensaje por caty2802 Jue Nov 07, 2013 12:20 am

Muy feliz por el premio de la fabulosa Klainefan ,y sus maravillosas escenas .Quien se jacte de ser Klainer debe leerla y enamorarse una y otra vez de su ingeniosa pluma ,tambien feliicidades a el amor nunca es facil de Natty
caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Cleeky Jue Nov 07, 2013 12:45 am

Honestamente... no habia pasado por aqui porque ya ni fanfics leo... asi que... no me considero quien para votar... ni nada relacionado a esta cosa... sin embargo al ver el revuelo que se ha causado... pues, me parece una pena que un evento tan inocuo como este lo conviertan en una tanda de efectos cuestionables.


Y que en realidad la votacion se preste para malos entendidos y zozobras es en mi opinion demasiado triste. Tanto esfuerzo de parte de Lily y que las cosas sean asi xP 


Maruu Crissvera escribió:Buenas Tardes.

Antes de comenzar el comentario, me gustaría aclarar que si bien me he sorprendido un poco, me parece de muy mal gusto, sin ánimos de ofender a nadie, decir que hay manipulación de votos cuando este sistema electrónico empleado para las votaciones, como lo ha descrito la muchacha de arriba, se ha usado para otras votaciones, no solo en este foro sino tambien en otros e inclusive en otras paginas.

Leo varios Fics, a decir muchos precisamente los de Brittana. Solo he de comentar pocos y cabe destacar que mis preferidos son los de Fer-Sofi. Así como lo leo, mis amigas, sin formar parte del foro los leen también. No somos muchas, pero cinco somos y ellas han votado de igual manera. A mi parecer, muchas personas que no son del foro, han votado y la sumatoria dan los resultados. (coincidiendo con la muchacha de arriba nuevamente) No es necesario estar activo, o al menos eso es mi parecer. Con tan solo ver la cantidad de personas que comentan y visitan los fics, se puede observar cuáles son populares.

Comento ésto sin ofender a nadie ni crear una disputa. Sólo espero que se puedan aceptar a todos los ganadores por igual, sin necesidad que haya un disturbio en cuanto a los votos.  

Felicitaciones a l@s ganadores. Se les agradece la infinidad de historias y Fics que nos regalan.
De mal gusto es que opines de algo de lo cual de lejos se ve que no tienes idea y quieras crear mal ambiente con justificaciones que ni al caso con el asunto de que son votaciones virtuales como si por esto o por ser ampliamente usadas fueran infalibles.

Y de mala educacion es que no respetes la opinion de los demas en un medio donde como principal medida se tiene que cada quien es libre de opinar lo que mejor le parezca :)

No se quien es fer-sofi ni de sus fics y honestamente me vale, sin embargo me enferma la gente que habla sin saber y solo quiere causar polemica defendiendo causas de las cuales ni tiene idea.

Aun asi, e.e leere su fic luego solo porque asi soy.
DCazula escribió:Wow algunos resultados me sorprendieron, pero no creo que exista manipulación de votos, aquí todo es muy transparente ademas aunque seamos pocos los que comentemos, hay mucha gente que visita el foro y mucha gente que vota .

y bueno después de mi punto de vista FELICIDADES!! A TODOS LOS GANADORES!!, Lo merecen por que hacen un excelente trabajo!!

particularmente un abrazo y una felicitación enorme por que su historia es de ensueño es a [KlaineFan! Escenas Borradas es lo máximo!!!
En realidad Irmita de mi corazon...sabes que todo bien pero de la forma mas dulce te digo, no seas inocente... si yo misma no fuera testigo de lo VIOLABLE que es ese sistema de votaciones xD ni decia nada... pero ya ves, a eso me dedico :)

Si bien es cierto que no todo voto se considera usuario registrado, si se puede calcular el flujo de usuarios en el foro, sean registrados o no. Y ps...que misterioso que solo superan los 100 votos bajo un parametro, no? xD resultados cuestionables... votaciones cuestionables... flujo de foro no concordante... bueno... NO SE... ;)



Felicidades a los ganadores... ya sea por buen trabajo o constancia en el borrado de cache... felicidades :D


Y felicidades Lily, te quedaron geniales las imagenes xD
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por LilyGleek Jue Nov 07, 2013 1:15 am

Cuando vi los resultados sabía que no nos íbamos a escapar de comentarios respecto a la enorme diferencia en los resultados entre las categorías. Así que no me sorprenden.

Desde hace años se usa las encuestas de Miarroba para todas las actividades del foro, es un sistema externo al sitio y en el que yo no puedo manipular los resultados. Ahora, siempre configuro las encuestas para que solo puedan votar una vez y por ip, solo se registra 1 voto por ip o por computadora.

Yo no les mentiré, si me extrañó ver tremenda cantidad de votos en ciertas categorías, pero no puedo hacer nada, ahora no siempre la cantidad de votos es igual a la cantidad de participación, hay muchos lectores que no están registrados en el sitio, hay autores que tienen una gran fanbase. En fin.....

De mi parte puedo asegurarles que en ningún momento metimos mano en esto, no hay forma de hacerlo o por lo menos yo no puedo. Al final no gano nada haciéndolo XD



LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Vn-Hide Jue Nov 07, 2013 1:36 am

Sin ánimos de ofender a nadie los administradores deberían revisar bien esto de los votoa, la diferencia es demasiada ... Mucha gente pensó q hold me close ganaría por la cantidad de seguidores q tiene .. y q la diferencia sea x casi 500votos creo q es un poco raro .. y esto perjudica a la credibilidad de una votación .. tomenlo en cuenta.
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Cleeky Jue Nov 07, 2013 1:58 am

LilyGleek escribió:Cuando vi los resultados sabía que no nos íbamos a escapar de comentarios respecto a la enorme diferencia en los resultados entre las categorías. Así que no me sorprenden.

Desde hace años se usa las encuestas de Miarroba para todas las actividades del foro, es un sistema externo al sitio y en el que yo no puedo manipular los resultados. Ahora, siempre configuro las encuestas para que solo puedan votar una vez y por ip, solo se registra 1 voto por ip o por computadora.

Yo no les mentiré, si me extrañó ver tremenda cantidad de votos en ciertas categorías, pero no puedo hacer nada, ahora no siempre la cantidad de votos es igual a la cantidad de participación, hay muchos lectores que no están registrados en el sitio, hay autores que tienen una gran fanbase. En fin.....

De mi parte puedo asegurarles que en ningún momento metimos mano en esto, no hay forma de hacerlo o por lo menos yo no puedo. Al final no gano nada haciéndolo XD



Di lo que quieras, es obvio que no tenes que ver nada con ello... pero para no hacer este hueco mas hondo... como dirian por aqui... ''DEJE ASI!'' xD

y bueno lily con respecto a lo de los fans.... pues....*tono fresa* OSEA!!!!!! ...y no dire mas al respecto.

Y ps ni al caso con que seas vos... igual... como dice el dicho... ''las IP son efimeras... la MAC es para siempre....'' xD

Ni cuestiono el sistema, ni cuestiono la logistica... simplemente me parece deplorable que tengan que hacer ese tipo de cosas y mas aun que tengan el tiempo para hacerlas... 

Y ps como ya dije, con vos a lo que es de tu mano... y por eso te felicite por las imagenes... el resultado de esta cosa me da lo mismo... pero es cruel que hechen tu trabajo al pedo xD ... sea quien sea que fuera el del rastro efimero.

pd: me encanta ese azul que usaste en las etiquetas xP lo usare luego por ahi :P


Vn-Hide escribió:Sin ánimos de ofender a nadie los administradores deberían revisar bien esto de los votoa, la diferencia es demasiada ... Mucha gente pensó q hold me close ganaría por la cantidad de seguidores q tiene .. y q la diferencia sea x casi 500votos creo q es un poco raro .. y esto perjudica a la credibilidad de una votación .. tomenlo en cuenta.
Todo esto es ajeno a los administradores... los considero lo suficientemente 'inteligentes' como para en caso de hacer algo asi, no hacerlo tan OBVIO... igual, no ganan nada haciendolo... esto es un premio al merito... no un concurso pago.

:D esto es asunto de terceros ... la pregunta es ... ¿quien? :D
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por LilyGleek Jue Nov 07, 2013 2:04 am

Técnicamente yo no tengo los recursos para averiguar que paso. El sistema me arrojo esos datos y tal como los recibí los publique. Aunque todo se presta para que uno piense que aquí pasa algo raro, la realidad es que no hay pruebas de nada.

No tengo pruebas de que alguien altero la votación, de si usaron boots, de si alguien se la paso cambiando la ip todo el día para poder votar. Lo único que tenemos son "sospechas"

Les puedo asegurar que antes de publicarlas hice mi investigación y realmente no llegue a nada.

Cleeky que bueno que te gustaron las imágenes jejejeje el azul esta lindo ! XD
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por cvlbrittana Jue Nov 07, 2013 2:13 am

¡Resultado de los fanfics awards 2013:

Lily gracias por tu trabajo y tiempo que dedicas al foro, eso es para premiarse y segundo, definitivamente las imágenes te quedaron geniales. Un abrazo amix.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Melissasg Jue Nov 07, 2013 2:33 am

Claro! Lily, nosotros sabemos que el Staff no fue, nimodo nos quedaremos en las sospechas, pero que feo es saber que pasen las cosas asi, pero es cierto no tenemos evidencia de nada...

PD: si te quedaron geniales las imagenes XD :D ya sabes eres genial! :D y tu trabajo siempre se reconoce, por algo eres mi adm favorita :P
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Cleeky Jue Nov 07, 2013 2:33 am

LilyGleek escribió:Técnicamente yo no tengo los recursos para averiguar que paso. El sistema me arrojo esos datos y tal como los recibí los publique. Aunque todo se presta para que uno piense que aquí pasa algo raro, la realidad es que no hay pruebas de nada.

No tengo pruebas de que alguien altero la votación, de si usaron boots, de si alguien se la paso cambiando la ip todo el día para poder votar. Lo único que tenemos son "sospechas"

Les puedo asegurar que antes de publicarlas hice mi investigación y realmente no llegue a nada.

Cleeky que bueno que te gustaron las imágenes jejejeje el azul esta lindo ! XD

Claro, es un sistema privado para realizacion de votaciones, seria ilogico que dieran un rastreo de IP o algo por el estilo... solo diremos que el metodo esta

Resultados: FanFics Awards 2013 W6xujq
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Vero96 Jue Nov 07, 2013 12:40 pm

Me duele mucho lo que sucedió, pero a su vez es bueno saber que varios observaron lo mismo y no se quedaron callados. Eso habla bien de ellos. Todavía no puedo creer esto, es muy injusto y lamentable que suceda entre Gleeks. Es mas injusto y lamentable que le hayan echo esto a Flor-Gleek no solo por la semejante historia sino porque yo soy una de esas personas que ella salvo. Los que leen Hold me close saben de lo que hablo. Me da vergüenza pero lo digo porque flor me dio el valor que necesito para luchar por mi... Me lastimo a mi misma y tuve tres intentos de suicidio... Pero al leer el Fic, supe que tenia otras opciones y debia luchar por ellas. Yo leo todos los Fics nominados, hablo con conocimiento. Hold me close es mas que un fic, es el mejor.

No hay que ser muy vivo para darse cuenta que algo paso, con solo ir a los números de cada Fic en vistos y comentarios(superando los 30000 en la primer parte y los 1000 comentarios en la primer parte), los colores cambian. Mas aun sabiendo que este Fic fue quien tuvo mas nominaciones. Es triste que no se pueda hacer nada, pero se sabe y es mas triste aun que todo quede asi. Los que hallan sido han maltratado a el Fic y a su autora, de eso no hay duda.

Me pone feliz que muchos lo hayan notado, es noble de todos los que hicieron escuchar su voz.

Felicitaciones a los Ganadores.
Vero96
Vero96
**
**

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Invitado Jue Nov 07, 2013 2:08 pm

Bueno sinceramente coincido con muchas chicas que ya comentarom,  con el hecho de que existen personas que solo buscan causar polemica, y malentendidos.Resultados: FanFics Awards 2013 4065562827 Resultados: FanFics Awards 2013 3718790499 

Los ganadores se merecen el reconocimiento que les dieron , todos los fics son espectaculares, y por mi parte , las dos  historias de Fer-sofi, me encantan, son de mis favoritas, sin duda una de las mejores escritoras del foro, y una persona excelente tambien, de las mejores que he conocido Resultados: FanFics Awards 2013 1163780127 Resultados: FanFics Awards 2013 1215408055 

Hold me close,  es una historia increible tambien, el hecho de que no ganara , no significa lo contrario.Resultados: FanFics Awards 2013 3637566961 y sin duda flor nos va a seguir regalando capitulos..

Lamentablemente para que gane alguien, otro debe perder, precisamente por eso es una competencia, y comentarios señalando un supuesto "fraude" causa incomodidad y desmotiva; a nadie le gusta perder, pero es necesario apreciar el esfuerzo y el trabajo de los demas de vez en cuando..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Cleeky Jue Nov 07, 2013 11:27 pm

Marielva escribió:Bueno sinceramente coincido con muchas chicas que ya comentarom,  con el hecho de que existen personas que solo buscan causar polemica, y malentendidos.Resultados: FanFics Awards 2013 4065562827 Resultados: FanFics Awards 2013 3718790499 

Los ganadores se merecen el reconocimiento que les dieron , todos los fics son espectaculares, y por mi parte , las dos  historias de Fer-sofi, me encantan, son de mis favoritas, sin duda una de las mejores escritoras del foro, y una persona excelente tambien, de las mejores que he conocido Resultados: FanFics Awards 2013 1163780127 Resultados: FanFics Awards 2013 1215408055 

Hold me close,  es una historia increible tambien, el hecho de que no ganara , no significa lo contrario.Resultados: FanFics Awards 2013 3637566961 y sin duda flor nos va a seguir regalando capitulos..

Lamentablemente para que gane alguien, otro debe perder, precisamente por eso es una competencia, y comentarios señalando un supuesto "fraude" causa incomodidad y desmotiva; a nadie le gusta perder, pero es necesario apreciar el esfuerzo y el trabajo de los demas de vez en cuando..
"supuesto"... es lo que deberias señalar entre comillas de hecho... causa incomodidad ciertamente, desmotiva, con total razon... y creeme que sea o no sea Fer-sofi quien lo halla hecho sino una de sus fans o demas... le deja una reputacion que yo te digo, no es ni de lejos la mejor...

Fraude, lo hay... con SEGURIDAD... que no amerita un rastreo o determinacion al respecto... ciertamente, :) lily tiene mucho que hacer para perder el tiempo con este tipo de trivialidades, si en algo tan sano como una votacion de fanfics hacen algo asi de una manera tan descarada... pues lo que puedan hacer de ahi en adelante... es bastante patetico...

Vengan como locas psicopatas a decir y defender como fanaticas sin causa y razones reales mas que una idolizacion ridicula y sin argumentos... adelante... el fraude esta clarisimo... :) es una suerte que no sepamos quien lo cometio :D


Edit: Por favor dejen de mandarme MP "amenazantes" fanaticas de fer-sofi... mencionandome a Flor... que ni se porque me la mentan y honestamente me vale un huevo ... y por otra parte, no mamen y maduren mandar amenazas de "vive tu vida y deja a fer en paz" blablabla solo incrementa la mala fama que de hecho ya le hecharon a la pobre fer-sofi... y si, hablo con vos, "F_snix" Aprenda a leer que pa' algo le tiene que servir el colegio niñita.
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Resultados: FanFics Awards 2013 Empty Re: Resultados: FanFics Awards 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.