|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Corbatines y Corbatas
+5
LynndeMcGinty
♫♥Anny Hummel♥♫
Gabriela Cruz
gleeclast
solcita colfer
9 participantes
Página 1 de 1.
Corbatines y Corbatas
bueno este es prologo de Corbatines y chaquetas espero les guste
Prologo:
Blaine Anderson un chico rebelde con malas calificaciones se enamorara de Kurt Hummel un chico nerd y querrá conquistarlo y hacerlo feliz , pero las cosas no serán fáciles , por que Blaine es popular y sus padres y sus amigos piensan que es hetero.
Pero su reputación y sus padres que el amor que siente hacia kurt . Podrá ser que Blaine deje su perfecta reputación y a sus padres para estar con el amor de su vida o sera al revés
Prologo:
Blaine Anderson un chico rebelde con malas calificaciones se enamorara de Kurt Hummel un chico nerd y querrá conquistarlo y hacerlo feliz , pero las cosas no serán fáciles , por que Blaine es popular y sus padres y sus amigos piensan que es hetero.
Pero su reputación y sus padres que el amor que siente hacia kurt . Podrá ser que Blaine deje su perfecta reputación y a sus padres para estar con el amor de su vida o sera al revés
solcita colfer* - Mensajes : 17
Re: Corbatines y Corbatas
Ola bueno me llamo ulises y quiero decirte que el prologo esta genial espero muy pronto pongas el primer capitulo ya que se ve genial esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Se ve genial, espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
bueno aquí esta el primer capitulo espero les guste:D:
Clase de Historia
Míralo ¿no te parece lindo? - decía rachel apoyada en los casilleros
Rachel esta hablando de mi hermanastro - dijo kurt acomodando sus cuadernos en su casillero
Lo se , pero igual es lindo - dijo rachel
Justo en esos momentos kurt cerro su casillero y se encontro con la persona que menos quería ver
Ldy HUmmenl - dijo santana
que quieres - dijo malhumorado kurt
Brittany y yo vamos a salir y alguien mas va a venir con nosotras - fue lo único que pudo decir santana hantes de ser interrumpida por kurt
puedes llegar al grano , tengo muchas cosas que hacer - dijo kurt
quieres salir con nosotros - dijo santana
¿en que? en leer tus revistas de diseñador o preguntarte por que estas solo - dijo santana
en la primera - dijo kurt triunfante dirigiendose junto con rachel a la clase de historia
Historia una de las clases mas aburridas de mi vida - pensaba blaine mientras veia a sus compañeros acomodarse
muy bien chicos tomen asiento y traten de poner atención a clase - dijo la profesora acomodando sus cosas
Rachel aya hay unos asientos sentémonos aya - dijo kurt
Lo siento kurt pero me voy a sentar con finn - dijo rachel
no te preocupes consiguiere otro compañero - dijo kurt
Pero para su sorpresa el único compañera que tenia un asiento disponible era blaine.
Blaine Anderson el menos inteligente de la clase o mejor dicho el mas irresponsable. Se preguntaran por que estoy hablando de el , pues es una de las tantas rasones por la cual me quiero ir de esta escuela , su aspecto un total desastre : chaqueta de color negro , un pantalón jean muy ajustado y sus rulos estos caen por su cara - en esos momentos kurt fue interrumpido de sus pensamientos por blaine
¡Hey¡ ¡Humel¡ por que no tienes el honor de sentarte conmigo - dijo coqueto blaine
de echo no tengo el honor solo me siento por que no hay otros asientos disponibles - dijo fastidiado kurt
Muy bien chicos haremos un trabajo grupal así que escogan a su pareja - dijo la profesora
De pronto blaine agarro el brazo de kurt queriendo decir que el era su pareja pero kurt se solto del agarre y se dirigió hacia rachel pero esta fue cogida del brazo por finn , después fue a buscar a santana pero esta ya tenia pareja
Bas a se mi pareja si o no - dijo blaine
ni en tus mas íntimos sueños - dijo kurt
que bueno joven Anderson veo que ya consiguió pareja y me sorprende que no sea uno de sus amigos que lo incitan a no hacer la tarea - dijo la profesora
no , he cambiado ahora me preocupo mas por mis estudios - dijo blaine
sabes deveria ganar un oscar como mejor actor - dijo con sarcasmo kurt
si yo también pienso lo mismo , somos una buena pareja - dijo blaine poniendo su mano en la cadera de kurt
Clase de Historia
Míralo ¿no te parece lindo? - decía rachel apoyada en los casilleros
Rachel esta hablando de mi hermanastro - dijo kurt acomodando sus cuadernos en su casillero
Lo se , pero igual es lindo - dijo rachel
Justo en esos momentos kurt cerro su casillero y se encontro con la persona que menos quería ver
Ldy HUmmenl - dijo santana
que quieres - dijo malhumorado kurt
Brittany y yo vamos a salir y alguien mas va a venir con nosotras - fue lo único que pudo decir santana hantes de ser interrumpida por kurt
puedes llegar al grano , tengo muchas cosas que hacer - dijo kurt
quieres salir con nosotros - dijo santana
¿en que? en leer tus revistas de diseñador o preguntarte por que estas solo - dijo santana
en la primera - dijo kurt triunfante dirigiendose junto con rachel a la clase de historia
Historia una de las clases mas aburridas de mi vida - pensaba blaine mientras veia a sus compañeros acomodarse
muy bien chicos tomen asiento y traten de poner atención a clase - dijo la profesora acomodando sus cosas
Rachel aya hay unos asientos sentémonos aya - dijo kurt
Lo siento kurt pero me voy a sentar con finn - dijo rachel
no te preocupes consiguiere otro compañero - dijo kurt
Pero para su sorpresa el único compañera que tenia un asiento disponible era blaine.
Blaine Anderson el menos inteligente de la clase o mejor dicho el mas irresponsable. Se preguntaran por que estoy hablando de el , pues es una de las tantas rasones por la cual me quiero ir de esta escuela , su aspecto un total desastre : chaqueta de color negro , un pantalón jean muy ajustado y sus rulos estos caen por su cara - en esos momentos kurt fue interrumpido de sus pensamientos por blaine
¡Hey¡ ¡Humel¡ por que no tienes el honor de sentarte conmigo - dijo coqueto blaine
de echo no tengo el honor solo me siento por que no hay otros asientos disponibles - dijo fastidiado kurt
Muy bien chicos haremos un trabajo grupal así que escogan a su pareja - dijo la profesora
De pronto blaine agarro el brazo de kurt queriendo decir que el era su pareja pero kurt se solto del agarre y se dirigió hacia rachel pero esta fue cogida del brazo por finn , después fue a buscar a santana pero esta ya tenia pareja
Bas a se mi pareja si o no - dijo blaine
ni en tus mas íntimos sueños - dijo kurt
que bueno joven Anderson veo que ya consiguió pareja y me sorprende que no sea uno de sus amigos que lo incitan a no hacer la tarea - dijo la profesora
no , he cambiado ahora me preocupo mas por mis estudios - dijo blaine
sabes deveria ganar un oscar como mejor actor - dijo con sarcasmo kurt
si yo también pienso lo mismo , somos una buena pareja - dijo blaine poniendo su mano en la cadera de kurt
Me encanto el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo se ve muy interesante la historia
jujujuy jajajajajja me encanto el primer capitulo pero muy chico :( *puchero* ¿por que no me das otro precioso capitulo? :) dios ame el primer capitulo sippppppppppppppp dame otroooooooooo
Por cierto nueva lectora
Por cierto nueva lectora
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Esta súper, no tardes con más capítulos, por favor.
Se que el primer capitulo es pequeño pero los demás son regulares gracias por comentar no saben la ayuda que me dan , bueno a qui el capitulo 2
¿Me estoy enamorando?
Narra kurt
No puedo creer que me haya tocado con blaine es un chico muy irresponsable , aunque viéndolo por el lado bueno tiene unos lindos ojos avenilla , sus brazos son muy fuertes y es actitud de chico malo lo hace ver muy sexy , !hummel! te estas saliendo de tu contexto tu un joven responsable con un buen comportamiento no puedes enamorarte de Blaine Anderson el chico rebelde que siempre se mete en problemas , aunque puede ser que me este enamorando de Blaine.
*********************************************************************************
!A Blaine le gusta kurt¡ !A Blaine le gusta kurt¡ - Jeff no paraba de molestar a Blaine
!Deja de molestar! - dijo malhumorado Blaine
Oh¡ Blaine por que te molestas si tan solo estamos diciendo la verdad - dijo Nick riéndose
no por que sea mi compañero de tarea signifique que me guste , ademas ustedes saben que jamas eh salido con chicos - dijo Blaine con una sonrisa fingida
sabes Blaine por esta vez te vamos a creer - varias risas salieron de Nick y Jeff
********************************************************************************
!Hey kurt¡ - decía Blaine mientras corría para alcanzar a kurt
!Oh dios que ise para merecer esto¡ - se decía a si mismo kurt
oye me preguntaba donde vamos a hacer "nuestro trabajo" , digo el trabajo ..claro el trabajo y me dije por que no en mi casa - ahora Blaine estaba tartamudeando y nervioso
¿Cuando? - dijo kurt sin prestar atención
mañana , claro si tu quieres - dijo Blaine
muy bien entonces mañana - dijo kurt alejándose
No se pero salí casi saltando de la alegría como adolescente enamorado o lago parecido - se dijo un Blaine enamorado
********************************************************************************
!Hummel ya tiene novio! !Hummel ya tiene novio! - santana no paraba de fastidias a kurt con esa simple y muy pequeña frasecita , ya habían pasado horas desde la clase de español en la cual santana no había dejado a kurt tranquilo
santana es la enésima ves que te lo digo así que telo diré palabra por palabra : Blaine - no -es - mi - novio , entendiste
de echo es la décima vez y admítelo Hummel te gusta
De pronto apareció una Rachel muy alterada y molesta
Rachel estas bien - pregunto muy preocupado kurt
No kurt , no estoy bien , acabo de ver a quinn y a sam besándose - dijo Rachel
si? - dijo kurt
esperen es ese chico que se parece a justin bieber - dijo santana
si , digo no , que - dijo rachel
si es el chico que le quito el puesto de mariscal de campo a Finn o eso creo - dijo santana
santana el no le quito el puesto a Finn se lo robo y ahora se esta robando a su novia , eso no es ser un buen amigo , no veo la hora en que se entere - dijo Rachel
Rachel , creo que sera mejor que no se lo digas - dijo un apenado kurt
pero ¿por que? - dijo Rachel
por que Finn se tiene que dar cuenta por si silo con la persona que esta , ademas a mi tampoco me cae - dijo kurrt
esperare , pero si no se da cuenta yo se lo diré - dijo Rachel alejándose
parece que Rachel habla cada vez mas de Finn , hasta sus ojos brillan cada vez que hablamos de el , creo que esta enamorada de el - dijo santana
esta enamorada de el - dijo suspirando kurt
¿Me estoy enamorando?
Narra kurt
No puedo creer que me haya tocado con blaine es un chico muy irresponsable , aunque viéndolo por el lado bueno tiene unos lindos ojos avenilla , sus brazos son muy fuertes y es actitud de chico malo lo hace ver muy sexy , !hummel! te estas saliendo de tu contexto tu un joven responsable con un buen comportamiento no puedes enamorarte de Blaine Anderson el chico rebelde que siempre se mete en problemas , aunque puede ser que me este enamorando de Blaine.
*********************************************************************************
!A Blaine le gusta kurt¡ !A Blaine le gusta kurt¡ - Jeff no paraba de molestar a Blaine
!Deja de molestar! - dijo malhumorado Blaine
Oh¡ Blaine por que te molestas si tan solo estamos diciendo la verdad - dijo Nick riéndose
no por que sea mi compañero de tarea signifique que me guste , ademas ustedes saben que jamas eh salido con chicos - dijo Blaine con una sonrisa fingida
sabes Blaine por esta vez te vamos a creer - varias risas salieron de Nick y Jeff
!Hey kurt¡ - decía Blaine mientras corría para alcanzar a kurt
!Oh dios que ise para merecer esto¡ - se decía a si mismo kurt
oye me preguntaba donde vamos a hacer "nuestro trabajo" , digo el trabajo ..claro el trabajo y me dije por que no en mi casa - ahora Blaine estaba tartamudeando y nervioso
¿Cuando? - dijo kurt sin prestar atención
mañana , claro si tu quieres - dijo Blaine
muy bien entonces mañana - dijo kurt alejándose
No se pero salí casi saltando de la alegría como adolescente enamorado o lago parecido - se dijo un Blaine enamorado
!Hummel ya tiene novio! !Hummel ya tiene novio! - santana no paraba de fastidias a kurt con esa simple y muy pequeña frasecita , ya habían pasado horas desde la clase de español en la cual santana no había dejado a kurt tranquilo
santana es la enésima ves que te lo digo así que telo diré palabra por palabra : Blaine - no -es - mi - novio , entendiste
de echo es la décima vez y admítelo Hummel te gusta
De pronto apareció una Rachel muy alterada y molesta
Rachel estas bien - pregunto muy preocupado kurt
No kurt , no estoy bien , acabo de ver a quinn y a sam besándose - dijo Rachel
si? - dijo kurt
esperen es ese chico que se parece a justin bieber - dijo santana
si , digo no , que - dijo rachel
si es el chico que le quito el puesto de mariscal de campo a Finn o eso creo - dijo santana
santana el no le quito el puesto a Finn se lo robo y ahora se esta robando a su novia , eso no es ser un buen amigo , no veo la hora en que se entere - dijo Rachel
Rachel , creo que sera mejor que no se lo digas - dijo un apenado kurt
pero ¿por que? - dijo Rachel
por que Finn se tiene que dar cuenta por si silo con la persona que esta , ademas a mi tampoco me cae - dijo kurrt
esperare , pero si no se da cuenta yo se lo diré - dijo Rachel alejándose
parece que Rachel habla cada vez mas de Finn , hasta sus ojos brillan cada vez que hablamos de el , creo que esta enamorada de el - dijo santana
esta enamorada de el - dijo suspirando kurt
me encanto el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta la historia se ve muy interesante
Muy buena historia, me gusta mucho.
Continúalo.
Continúalo.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Ya quiero la cita para estudiar, espero que no tardes con más capítulos.
buena historia, continuala
darckel********-*- - Mensajes : 1028
wooww suena super tanto que quiero que continues estaré esperando que lo hagas
Sophie Criss**** - Mensajes : 162
Cualquier duda puedes comunicarte por MP.
Saludos
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
holiiiiiiiiiiiii
aquí les dejo el tercer capitulo
La casa de Blaine
Blaine podrías dejar de pensar en kurt y hacernos caso - dijo un molesto nick
que..no..no estoy pensando en kurt - dijo nervioso blaine
claro que estas pensando en el , si estas con esa cara de estúpido es por que si estas pensando en el - dijo nick
por que no dejas de pensar en mis asuntos y te concentras en los tuyos - dijo enojado blaine
trato , pero es que eres tan evidente - dijo nick
En esos momentos apareció jeff muy emocionado
chicos sabían ustedes que el vodka contiene alcohol - dijo confundido jeff
sabes jeff a veces pienso que vienes de otro mundo - dijo sarcástico blaine
eso seria fantástico , no crees nick - dijo jeff
si , suena fantástico - dijo sonriente nick
y después dicen que yo soy el estúpido - dijo blaine riéndose
!Hey! !Kurt! , !Ps! - decía rachel susurrando
rachel estoy a tu costado no en la otra esquina - dijo molesto kurt - como sea que quieres
es que las chicas y yo vamos a hacer una reunión sobre los atuendos que nos vamos a poner esta semana y me preguntaba si tu quisieras ir - dijo rachel
cuando? - dijo kurt
esta misma tarde - dijo rachel
no puedo - dijo apenado kurt
pero por que? - dijo rachel
por que voy a la casa de el "especial" de Anderson - dijo molesto kurt
y por que? - dijo rachel
vamos a hacer el trabajo de historia , por cierto tu como vas con el trabajo , finn y tu ya la terminaron - dijo kurt
estamos en eso - dijo nerviosa rachel
segura - dijo curioso kurt
si , por Dios kurt que piensas que hacemos finn y yo - dijo asustada rachel
"cosas" tal ves - dijo pícaro kurt
no es lo que tu estas pensando y sera mejor que copies antes de que te atrases - dijo molesta rachel
Anderson tranquilo es solo kurt , el va a venir a tu casa y harán la tarea de historia eso es todo nada mas - se decía blaine así mismo mientras se peinaba
En esos precisos momentos tocaron la puerta de los Anderson y blaine bajo a abrir la puerta
kurt! - dijo emocionado blaine
Anderson! - dijo un no tan emocionado kurt
por favor deja de llamarme Anderson y dime blaine - dijo blaine
como sea - dijo kurt
bueno quieres que te invite un jugo o algo - dijo blaine
tu Blaine Anderson invitándome un jugo , creo que va a ver un apocalipsi zombie o algo parecido - dijo kurt
como dije en la clase de historia , estoy cambiando - dijo blaine
eso si no te lo creo , pero me da igual , mejor terminemos con esto y hagamos la tarea - dijo kurt
1 hora después
Listo , terminamos - dijo kurt cerrando el libro
te habían dicho que explicas muy bien - dijo coqueto blaine
enserio , esa es tu forma de coquetear conmigo Anderson - dijo blaine
que .. no estoy coqueteando contigo - dijo blaine nervioso
vamos blaine - dijo kurt
bueno ..es que , si me pareces lindo y quisiera que salgas conmigo - dijo blaine
blaine te diré algo , ves estos hermosos ojos y delicados labios - dijo kurt
si , claro que lo veo - dijo blaine
bueno !nunca lo tendrás! - dijo kurt
enserio - dijo blaine haciéndoselo cada vez mas a kurt
si , nunca , nun - kurt no pudo terminar su palabra por que ahora blaine estaba besándolo , el beso fue tranquilo apenas un rose , pero blaine se encargo de que el beso fuera mas apasionado y profundo , hasta que la falta de aire los separo
!Eso fue maravilloso! - dijo blaine antes de ser golpeado por kurt en sus partes intimas
!Abusador! - dijo kurt antes de salir por la puerta con sus cosas
Si .. lo se tu tambien me amas - dijo blaine adolorido
aquí les dejo el tercer capitulo
La casa de Blaine
Blaine podrías dejar de pensar en kurt y hacernos caso - dijo un molesto nick
que..no..no estoy pensando en kurt - dijo nervioso blaine
claro que estas pensando en el , si estas con esa cara de estúpido es por que si estas pensando en el - dijo nick
por que no dejas de pensar en mis asuntos y te concentras en los tuyos - dijo enojado blaine
trato , pero es que eres tan evidente - dijo nick
En esos momentos apareció jeff muy emocionado
chicos sabían ustedes que el vodka contiene alcohol - dijo confundido jeff
sabes jeff a veces pienso que vienes de otro mundo - dijo sarcástico blaine
eso seria fantástico , no crees nick - dijo jeff
si , suena fantástico - dijo sonriente nick
y después dicen que yo soy el estúpido - dijo blaine riéndose
!Hey! !Kurt! , !Ps! - decía rachel susurrando
rachel estoy a tu costado no en la otra esquina - dijo molesto kurt - como sea que quieres
es que las chicas y yo vamos a hacer una reunión sobre los atuendos que nos vamos a poner esta semana y me preguntaba si tu quisieras ir - dijo rachel
cuando? - dijo kurt
esta misma tarde - dijo rachel
no puedo - dijo apenado kurt
pero por que? - dijo rachel
por que voy a la casa de el "especial" de Anderson - dijo molesto kurt
y por que? - dijo rachel
vamos a hacer el trabajo de historia , por cierto tu como vas con el trabajo , finn y tu ya la terminaron - dijo kurt
estamos en eso - dijo nerviosa rachel
segura - dijo curioso kurt
si , por Dios kurt que piensas que hacemos finn y yo - dijo asustada rachel
"cosas" tal ves - dijo pícaro kurt
no es lo que tu estas pensando y sera mejor que copies antes de que te atrases - dijo molesta rachel
Anderson tranquilo es solo kurt , el va a venir a tu casa y harán la tarea de historia eso es todo nada mas - se decía blaine así mismo mientras se peinaba
En esos precisos momentos tocaron la puerta de los Anderson y blaine bajo a abrir la puerta
kurt! - dijo emocionado blaine
Anderson! - dijo un no tan emocionado kurt
por favor deja de llamarme Anderson y dime blaine - dijo blaine
como sea - dijo kurt
bueno quieres que te invite un jugo o algo - dijo blaine
tu Blaine Anderson invitándome un jugo , creo que va a ver un apocalipsi zombie o algo parecido - dijo kurt
como dije en la clase de historia , estoy cambiando - dijo blaine
eso si no te lo creo , pero me da igual , mejor terminemos con esto y hagamos la tarea - dijo kurt
1 hora después
Listo , terminamos - dijo kurt cerrando el libro
te habían dicho que explicas muy bien - dijo coqueto blaine
enserio , esa es tu forma de coquetear conmigo Anderson - dijo blaine
que .. no estoy coqueteando contigo - dijo blaine nervioso
vamos blaine - dijo kurt
bueno ..es que , si me pareces lindo y quisiera que salgas conmigo - dijo blaine
blaine te diré algo , ves estos hermosos ojos y delicados labios - dijo kurt
si , claro que lo veo - dijo blaine
bueno !nunca lo tendrás! - dijo kurt
enserio - dijo blaine haciéndoselo cada vez mas a kurt
si , nunca , nun - kurt no pudo terminar su palabra por que ahora blaine estaba besándolo , el beso fue tranquilo apenas un rose , pero blaine se encargo de que el beso fuera mas apasionado y profundo , hasta que la falta de aire los separo
!Eso fue maravilloso! - dijo blaine antes de ser golpeado por kurt en sus partes intimas
!Abusador! - dijo kurt antes de salir por la puerta con sus cosas
Si .. lo se tu tambien me amas - dijo blaine adolorido
Estuvo súper,no tardes con más capítulos, me encanto como Blaine beso a Kurt.
Me encanto el capitulo siiii blaine beso a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta mucho esta historia
holaaaaaaaaa de nuevo bueno no actualice por que tengo demasiada cosas que hacer pero aquí está el siguiente capitulo
Capitulo 4 : La Fiesta 1 parte
Chicos estoy pensando hacer una fiesta, hace tiempo que no hago una - dijo finn
Si eso seria sensacional - dijo rachel
Yo te ayudare con los tragos - dijo santana
Finn, la ultima vez que isiste una fiesta, sam casi se tira por la ventana - dijo kurt
Eso no es cierto tan solo quería probar si existía la gravedad - dijo sam
Tirándote de la ventana – dijo kurt
Bueno sea cual sea la cusa yo voy a hacer la fiesta – dijo finn
Y a quienes vas a invitar – dijo rachel
A toda la escuela – dijo finn
Como que a toda la escuela – dijo kurt poniéndole énfasis a la ultima palabra
Si, no veo el problema – dijo finn
No, puede ser entre nosotros – dijo kurt
Muy tarde, kurt ya envié el mensaje a todos mis contactos – dijo finn
¡Haremos una fiesta! – dijo emocionado sam
La peor de mi vida – se dijo asi mismo kurt
Como que Hudson va a ser una fiesta – dijo Blaine sorprendido
Seeeeeeeeeee todos dicen que va a estar súper – dijo Jeff
Todos van a ir – dijo Blaine
Si – dijo Jeff
Cuando?- dijo Blaine
Mañana después de clases – dijo Jeff
Bueno después de todo Hudson ase buenas fiestas, pero sabes si ira kurt – dijo Blaine
Su hermano – dijo Jeff
Si – dijo Blaine
Creo que si – dijo Jeff
Entonces creo que voy a ir – dijo Blaine
¡Uh! ¡Que no pare la fiesta! – decía sam parado en la mesa
¡Bájate de la mesa! – decía kurt tratando de bajarlo de la mesa
¡Anderson que bueno que viniste! ¡Esto es una locura! – dijo sam
Hola sam veo que estas un poco…mareado – dijo Blaine
¡Anderson ¡ viniste – dijo una muy mareada santana
Hola tana – dijo Blaine emocionado
Extraterrestre – dijo Brittany
Hola britt, hace tiempo que no te veo – dijo Blaine
Blaine la vez casi todos los días – dijo kurt
Eso no es cierto kurti – dijo baline
Esta en tu clase de matemáticas y no me llames kurti – dijo kurt
Sea como sea que te llame a nosotros nos da igual, bueno voy por unos tragos, quieres uno Blaine– dijo santana
No gracias – dijo Blaine
Entonces disfruta la fiesta y también a kurti – dijo santana
No…que..Santana no te vayas – dijo kurt asustado
Bueno kurt tu y yo estamos solos allá hay una pista que tal si bailamos – dijo Blaine
Una palabra…contigo nunca – dijo kurt
Dijiste dos – dijo Blaine
Capitulo 4 : La Fiesta 1 parte
Chicos estoy pensando hacer una fiesta, hace tiempo que no hago una - dijo finn
Si eso seria sensacional - dijo rachel
Yo te ayudare con los tragos - dijo santana
Finn, la ultima vez que isiste una fiesta, sam casi se tira por la ventana - dijo kurt
Eso no es cierto tan solo quería probar si existía la gravedad - dijo sam
Tirándote de la ventana – dijo kurt
Bueno sea cual sea la cusa yo voy a hacer la fiesta – dijo finn
Y a quienes vas a invitar – dijo rachel
A toda la escuela – dijo finn
Como que a toda la escuela – dijo kurt poniéndole énfasis a la ultima palabra
Si, no veo el problema – dijo finn
No, puede ser entre nosotros – dijo kurt
Muy tarde, kurt ya envié el mensaje a todos mis contactos – dijo finn
¡Haremos una fiesta! – dijo emocionado sam
La peor de mi vida – se dijo asi mismo kurt
Como que Hudson va a ser una fiesta – dijo Blaine sorprendido
Seeeeeeeeeee todos dicen que va a estar súper – dijo Jeff
Todos van a ir – dijo Blaine
Si – dijo Jeff
Cuando?- dijo Blaine
Mañana después de clases – dijo Jeff
Bueno después de todo Hudson ase buenas fiestas, pero sabes si ira kurt – dijo Blaine
Su hermano – dijo Jeff
Si – dijo Blaine
Creo que si – dijo Jeff
Entonces creo que voy a ir – dijo Blaine
¡Uh! ¡Que no pare la fiesta! – decía sam parado en la mesa
¡Bájate de la mesa! – decía kurt tratando de bajarlo de la mesa
¡Anderson que bueno que viniste! ¡Esto es una locura! – dijo sam
Hola sam veo que estas un poco…mareado – dijo Blaine
¡Anderson ¡ viniste – dijo una muy mareada santana
Hola tana – dijo Blaine emocionado
Extraterrestre – dijo Brittany
Hola britt, hace tiempo que no te veo – dijo Blaine
Blaine la vez casi todos los días – dijo kurt
Eso no es cierto kurti – dijo baline
Esta en tu clase de matemáticas y no me llames kurti – dijo kurt
Sea como sea que te llame a nosotros nos da igual, bueno voy por unos tragos, quieres uno Blaine– dijo santana
No gracias – dijo Blaine
Entonces disfruta la fiesta y también a kurti – dijo santana
No…que..Santana no te vayas – dijo kurt asustado
Bueno kurt tu y yo estamos solos allá hay una pista que tal si bailamos – dijo Blaine
Una palabra…contigo nunca – dijo kurt
Dijiste dos – dijo Blaine
Me gusto el capitulo estuvo muy divertido espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia
Esta genial, no tardes con más capítulos.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.