Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Topeba1011%Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Topeba1019%Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Topeba1011%Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Topeba1024%Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Topeba1027%Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Topeba108%Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

+8
RiveraMyLove
♫puffy♪
b@sty.16
Dablerry
Cami93_Gleek
Little-Alexandra
lupita asha.
Lía Colfer ☆
12 participantes

Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Nov 07, 2013 11:23 pm

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión 505sap10
Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Sinops12
"El fin de Twerk" El coro aprende el baile de la hora: twerking. Mientras tanto, Marley descubre la relación de Jake con Bree y Rachel (Lea Michele) intenta convencer a Kurt que ambos deben hacerse tatuajes.


Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Resume10
Cuando un video de Blaine (Twerking) se vuelve viral, un inspirado Will saca a la luz el poder del baile del momento para darle un "golpe de energía" a un New Directions que cuenta con la imagen de los más "inocentes y dulces" de las Nacionales. Cuando muchos de los chicos expresan su preocupación por su inhabilidad para menear en este baile con mucho "movimiento", Mr. Schue pone a cargo como tutores a Jake y Kitty. Mientras una moralista Sue usa su posición de directora para empujar y poner fin a "un baile loco de sexo explicito", los gleeks encabezan una protesta en el escenario.

En Nueva York, Rachel siente que necesita agregar una dosis de rebelión a su vida, por lo cual convence a Kurt de hacerse un tatuaje juntos. Cuando la visita al tatuador no marcha con lo planeado, una visita inesperada lleva a Kurt a sacudir un poco más las cosas. En McKinley, Unique lidia por los problemas de desigualdad con los transgeneros en los baños de la secundaria  McKinley High, y Marley se entera de que su novio Jake la estuvo engañando con la nueva porrista Bree.


Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Cast10
Regular: Matthew Morrison es Will Schuester; Lea Michele es Rachel Berry; Chris Colfer es Kurt Hummel; Kevin McHale es Artie; Jenna Ushkowitz es Tina; Naya Rivera es Santana Lopez; Darren Criss es Blaine Anderson; Chord Overstreet es Sam Evans; Jacob Artist es Jake Puckerman; Melissa Benoist es Marley Rose; Becca Tobin es Kitty Wilde; Alex Newell es Wade "Unique" Adams; Blake Jenner es Ryder Lynn; and Lauren Potter es Becky Jackson.

Invitado: Erinn Westbrook es Bree; Ryan Heinke es Stoner Brett; Bill A. Jones es Rod Remington; Earlene Davis es Andrea Carmichael; Peter Facinelli es Rupert Campion; Ioan Gruffudd es Paolo San Pablo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Imagen10
Mirar las imágenes aquí:


Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Musica13
Lista de Canciones:

If I Were a Boy- Beyoncé - Wade "Unique" Adams


Wrecking Ball - Miley Cyrus - Marley Rose


You Are Woman, I Am Man - Elenco de Funny Girl - Rachel Berry y Paolo


Blurred Lines - Robin Thicke con T.I. y Pharrell Williams - Artie Abrams, Bree, Kitty Wilde, Jake Puckerman y Will Schuester


On Our Way - The Royal Concept - New Directions



Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Musica10

If I Were a Boy- Beyoncé - Wade "Unique" Adams


On Our Way


You Are Woman, I Am Man


Blurred Lines


Wrecking Ball



Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión X


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por lupita asha. Jue Nov 07, 2013 11:32 pm

NO MAMEN QUE LE HE VISTO LA ESPALDA.

No, ya es que es mucha emoción e impresión

La espalda de Chris tanto tiempo. no mamenwe esdfretrfgsgt9r8gu8rhgfhoigr


muero y mucho. 

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Tumblr_mvxcp2xHTN1r295ako1_500
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por Little-Alexandra Jue Nov 07, 2013 11:38 pm

CHRIS SIN CAMISETA. No puedo. Hiperventilo. Nunca he querido ser más Lea Michelle que en este momento.

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Tumblr_mm3xmbnE821r5xzspo1_500
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por Cami93_Gleek Jue Nov 07, 2013 11:39 pm

WWWWWOOOOOWWW ESE TWERKING ME VA A MATARRRRRR

jAJAJA Will es lo mas graciooooso, y me gusta como se le suma Becky a la rebeldia jaja

Por dios, ese cap va a ser looo maaas!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por Dablerry Jue Nov 07, 2013 11:43 pm

wakldfjaklfjdsalkfjkldssdklfjsdfs

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Tumblr_inline_mvxclaF8qI1rzhpln Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Tumblr_inline_mvxcolrzVm1qe41xp

aya ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaah su espalda aaaay Kurt sin camisaaaaaaaaa omg han sido años añooooos este momnto es ÉPICO!!! OMG fkjsdaljflkdsjfalksdfjf No existen palabras para expresar lo que siento, amé el capitulo de hoy y amaré este capitulo si o si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

gracias Lia bonita por subir la promo ♥
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por b@sty.16 Vie Nov 15, 2013 6:18 pm

Episodio EXCELENTE""...

Jamas pense que volveria a ver el glee antiguo, glee se armo, el amor de Will por sus alumnos, Sue intentado arruinar el club glee al estilo antiguo, todo fue muy bueno, en lo que cabe el episodio a mi opinion es el mejor episodio dentro de la temporada...

la trama de unique fue hermosa y esas ansias de sus amigos de golpear gente, compañerismo, Marley con el corazon roto otra vez :( el episodio estuvo lleno de momentos aunque las canciones no me gustaban mucho, la trama estuvo hermosa, maldita tina que usaba el baño portatil XD ajajajjajajaja me dio mucha risa eso, Kitty enseñando el twerking y Breee es tan maquiavelica.... la adoro, fue traumante cuando hablo del lunar de Jake .-.!! XD Y la cancion del final fue muy al estilo de New direction, espero un grupal de todos los chicos en las nacionales, no uno de hombre, otro de chicas y el solo, no no no, yo quiero un grupal y un solo de Marley :s! XD jajajajajja el episodio estuvo fantastico, fantastico, fantastico... me emocione y hace mucho que no lo hacia con glee, if were a boy se me erizo completamente la piel, y con la cancion de miley tambien, :S!!! estoy gratamente sorprendido... el amor que tenia por glee renacio como el ave fenix... el episodio fue simplemente hermoso
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Nov 15, 2013 6:35 pm

yo ame el capitulo, para mi estuvo perfecto.

todo tanto la trama de new york como la de Lima, me alegraron el dia en serio, glee esta recuperando mucho su nivel en esta temporada, ojala eso se vea en las cifras:

1- la trama hummelberry: me gusto mucho que quieran ser los mismos de antes que siempre vivian en constante competencias que eras super competitivos e impulsivos, por eso muchos somos fans de ellos, por ese espiritu y lo vemos que lo queremos recuperar, que Rachel haya llegado con esa peluca me asusto mucho, pero le dio muchisimo resultado, ademas la escena de I am a man You a woman, me gustó mucho y hace rato no veia a Lea actuando tan exagerad y me gustó mucho. despues lo de los tatuajes fue muy loco, mas que todo el de Kurt que salio muy mal, pero al final tomó ese error y lo enmendo muy bien, fue muy chistoso que ese tatuador saliera de la nada a darle consejos, y tod@s los fans de chris estaban esperando que el se quitara la camiseta en algun capitulo y la verdad no tiene mal cuerpo *-* y al final el tatuaje de Rachel fue muy conmovedor.

2. la trama de ND: me gustó mucho ver que will quisiera mostrar algo diferente del glee club, que de verdad sorprende, por ejemplo blaine haciendo Twerk se vio muy sexy, en lo personal no me gusta el twerk, por que es como el perreo en latinoamerica y por razones personales no me gusta, pero fue bueno verlos defender algo que les gusta y que quieran cambiar paradigmas, no dejarse definir por los demas. la tematica de unique fue super fuerte, pero creo que estuvo bien asumida, ademas todos lo defendieron y fueron capaces de sacrificar una cosa por otra. fue muy chistoso, la rabieta de will, beckie es demasiado chistosa, ese baño en la sala de coro y Tina entrando hay. no opino mucho sobre el Jarley por que no me gusta mucho, pero pobre Marley y bree diciendo lo del lunar fue muy miedoso.

las canciones estuvieron bien, pero pudo estar mejor para mi.

me gusto muchisimo este capitulo, hace rato que no me reia asi con glee.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por RiveraMyLove Vie Nov 15, 2013 7:21 pm

Primero y principal... CHRIS COFLER SIN CAMISETA, SEÑORAS Y SEÑORES, REPITO SIN R-E-M-E-R-A. Eso fue lo más sexy y perfecto que vi en toda mi p*ta vida.
Segundo por dios, amé el capítulo. Se volvió a ver a Will rpeocupado por los alumnos, a los chicos marginados que tienen complicaciones, A CHRIS SIN CAMISA, VUELVO A DECIR, a Rachel sentimental... fue todo perfecto.
Además, el twerk de Blainedgdglkdfh.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Nov 15, 2013 8:52 pm

Amé este capitulo!

Se extrañaba mucho al glee club rebelde queriendo imponer algo en lo que Sue se pone en contra.
El tema de Unique me gustó como lo trataron. Se sabe que hay chicos y chicas que sufren por estos motivos, donde no saben que lugar ocupan ni donde pertenecen.

Y que bueno que como grupo de amigos se entiendan mutuamente.

Tema Perreo.: A mi no me gusta, pero aca lo hicieron ver inocente. Si realmente vieran lo que niños de 7 u 8 años hacen en estos bailes se reeplantearian un monton de cosas!

Tema Jarley: Una pena, parecia ser la pareja perfecta.. pero bueno, si Jake tiene alma de "Womanizer" , no se le puede hacer nada.
Me da mucha bronca ver a Marley en ese estado y espero que no le agarre un "bajon" por esto.

Tema NY! : Ame ver a Rachel practicando.. espero con muchas ansias su debut *.*

La verdad que no entiendo porque tanto quilombo con el cuerpo de Chris XD.. Es un cuerpo..como cualquier otro. Tal vez no se lo haya visto nunca..pero bue, taanta revolucion?

El perreo de Blaine se llevó mas aplausos creo yo XD
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 11:24 pm

Lindo capítulo.
Hay algo que en "A Katy Or A Gaga" también noté y es que, para mí, la producción de las performances fuera de lo común no es muy buena. Wrecking Ball podría haber estado muchísimo mejor: en mi caso, dejó mucho que desear.
Pero por lo demás estuvo bueno. La historia de Unique me conmovió, y además me hizo acordar al caso de un chico que iba a mi colegio. Creo que los baños unisex son necesarios, y me pareció muy bien la postura del Sr. Schue al final.
Siguiendo con lo de Unique: como cantó, como conmovió a todos, como recibió el apoyo de sus amigos y sobretodo de Will, me pareció muy al estilo old glee y, ¡sencillamente me encantó! No puedo no encariñarme con Unique, es una persona tierna y que ya se volvió mi favorita de los "nuevos".
El tattoo de Rachel es precioso ♥ Me gustó que lo volviera algo íntimo, algo para ella, y el lugar que eligió es muy lindo. Me hubiese gustado que en serio se corte el pelo (¡le quedaba genial!) pero sabía que no iba a ser así porque sé que Lea no se lo cortó y vi fotos de los próximos capítulos. Ah, y que no se me olvide: algo que ya todos lo sabemos, pero tengo que resaltar que ella es talentosísima, el director de Funny Girl no podía quedar decepcionado con semejante performance.
Un comentario más: "On Your Way" también fue muy linda performance (aunque me mareó con tantos giros de la cámara a:S jajaja).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 11:41 pm

Fue el mejor capítulo de lo que va de la temporada. Recordé el viejo Glee, que tanto extrañaba. El tatuaje de Rachel me encantó, que sea algo íntimo para ella, fue genial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por Darrinia Sáb Nov 16, 2013 5:12 am

Hola!

La verdad es que el tema del Twerk a mí no me gusto... Llevaba mucho tiempo esperando una canción de Will con los chicos (la serenata que le cantaron a Emma no la conté como tal) y la canción fue un insulto y el baile...

Me encantó ver al antiguo Mr Schue, ese que se enfrenta a Sue, que ayuda y protege a sus alumnos, que da grandes consejos (se le hechaba de menos).

También me gustó que trataran el tema de Unique. Debo reconocer que, aunque me encanta Beyonce, If I Were A Boy no me gusta mucho. Sin embargo le dio un aire diferente y mucho sentimiento. Me emocionó. Creo que Unique tiene mucha posibilidad en cuanto a tramas y la están desaprovechando. Me sorprendió la reacción de Ryder (¿no era que se había enfadado con Unique y estaba confundido en cuanto a si era chico o chica y no sabía como tratarla?), tengo la sensación que me he perdido algo.

Marley me dio mucha pena... Jake se portó muy mal con ella. Espero que no haya reconciliación.

Muchos besos a tod@s
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión X


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por THESUPERGLEEK Sáb Nov 16, 2013 8:35 pm

otro genial episodio de glee!!!!!!!!!!

* el twerk:
pues ami no me gusta mucho xDD pero la forma en la que trataron el tema en la serie (igual a todo lo que hacen) fue super graciosa le dieron un sentido agradable ademas, el episodio no solo trato de eso los 42 minutos... fue genial.

* jarley:
digan lo que digan de esta pareja ami me gustaban mucho eran como un mini puckelberry xDD
pues si estuvo fea la cosa xDD jake le fue infiel a marley y por eso creo que ella no deberia regresar con el. lo siento jake pero tu estabas conciente de lo que hiciste asi que deja ami hermosa marley en paz no te merece T_T
ryder por otro lado podria tener su oportunidad.

* unique:
se adueño del episodio!!!! su solo lo espere mucho y fue realmente poderoso creo que no hay persona en el mundo al que no le parta el alma esa performance
la entiendo, ella es mujer pero los demas no la ven asi. que sue tratara de molestar es normal pero por favor principal sue ayudala!!! que will ayudara asi a unique fue genial ya que le dio un lugar en el que ella pudiera hacer sus necesidades tranquila y sin ser etiquetada.

* hummelberry:
revolution!!!! fue lo mejor ver a estos panes de dios/angelitos hacer cosas rebeldes xDD
el pobre kurt termino siendo mucho mas rebelde que rachel que fue la de la idea y me rei bastante con ello sobre todo con lo del tattoo fallido jaja
rachel y su tatoo, fue hermoso fue algo que realmente es preciado para ella y me encanto que lo hiciera y que finn no fuera olvidado. rachel afronto uno de los multiples pasos a seguir cuando pierdes a alguien y me llego que se tatuara "finn" ya que es obvio que no lo olvidara jamas.

* sue: estuvo genial que ella regresara a la esquina de sue xDD y siempre haciendo resaltar las cosas mas woow del episodio en forma de comedia xDD como cuando le dijo a will que blured lines es sobre una violacion jajaja

blured lines no me parecio una mala cancion, de hecho fue genial y no me importo lo ascoroso de la version original ya que la version de glee fue muy alegre y divertida.

oh tina siempre con su comedia xDD "no hay nada malo con el porta patti" jajajaja fue la unica que uso el baño magico xDD

me parecio un muy buen episodio!!!!
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Nov 18, 2013 7:24 pm

ok sin palabras.. el episodio fue muy divertido..
comenzando por blaine y su twerking .. omg eso fue wow Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión 304001509 
despues rachel que me hizo asustar al verla con su cabello cortito Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión 3750214905 .. no es que no me guste solo que la prefiero con el cabello mas largo..despues kurt y su tatuaje mal escrito Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión 2414267551 ..casi me hago pipi de la risa y al final rachel y su tatuaje "finn" .. ok eso me saco una (unas) pequeña lagrimita...Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión 2824147739 
me gusto mucho...
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por Minah_06 Dom Nov 24, 2013 4:31 pm

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión 1206646864 

Olvidé comentar sobre este, y eso que lo vi a través de esta página.

La verdad me gustó, superó y por mucho al anterior. Me encantó la relación HummelBerry en este capítulo. Kurt venciendo sus temores y mostrándonos su espalda Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión 918367557  y Rachel súper bonita recordando a Finn, esa escena estuvo bien planteada.

Por el lado de Ohio, Unique creo que se robó los aplausos, lo que vive en la escuela, su interpretación (una de las mejores) y el apoyo del grupo me recordaron que el coro originalmente servía era para eso. Aunque detesto "Blurred Lines" me gustó mucho más la versión completa de glee que la perfomance, no tuvo la fuerza que creía.

Mención especial y aparte a Blaine Anderson y su baile...sin palabras.

Un saludo
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión Empty Re: Glee - 5x05 "The End of Twerk" Guía del Capítulo Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.