Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

+6
ChrisCriss
Anna Pierce Anderson
micky morales
Elita
cvlbrittana
Darrinia
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué os ha parecido el fic?

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba1089%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba10 89% 
[ 17 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba10 11% 
[ 2 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba100%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba100%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba100%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Nov 29, 2013 11:49 pm

las dos parecen haber sufrido serias decepciones en el amor, tal vez podrian remediar eso o no?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Anna Pierce Anderson Sáb Nov 30, 2013 10:23 am

Holaa!! Que tal?
No pude comentar el capítulo anterior pero me pareció buenísimo [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 2145353087 
En cuanto ha este capítulo, me ha encantada. Que buena guía que es Britt. [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 2414267551 
Parecen haber sufrido mucho en el amor , quiero que estén juntas.
Lo que no me gustará es cuando venga la persona que quiera a Britt:=}: 
Pero bueno muy buen capítulo.

Actualiza pronto,estaré esperando!!

Besos y saludo![Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 4061796348
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Nov 30, 2013 2:33 pm

Elita escribió:Oh me ha encantado de nuevo!
En serio, dejame decirte que tienes una gran historia :3

Y el cap...simplemente perfecto :)
Me gusta la amistad que han hecho *-*

Cuidate!
Pam :)
Muchas gracias. Para mí es un honor que pienses eso. La amistad es la base de toda relación ;) Besos

micky morales escribió:las dos parecen haber sufrido serias decepciones en el amor, tal vez podrian remediar eso o no?
Gracias por comentar. Creo que todos esperamos que se consuelen mutuamente ;)

Anna Pierce Anderson escribió:Holaa!! Que tal?
No pude comentar el capítulo anterior pero me pareció buenísimo [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 2145353087 
En cuanto ha este capítulo, me ha encantada. Que buena guía que es Britt. [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 2414267551 
Parecen haber sufrido mucho en el amor , quiero que estén juntas.
Lo que no me gustará es cuando venga la persona que quiera a Britt:=}: 
Pero bueno muy buen capítulo.

Actualiza pronto,estaré esperando!!

Besos y saludo![Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 4061796348
Muchas gracias. Me alegra que te guste la historia. En todos mis fics acabo diciendo lo mismo... Paciencia. El tiempo cura heridas. Sin tercera persona, no habría fic. Confia en mi ;) Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Nov 30, 2013 2:43 pm

Cursivas para Britt, negrita para Kurt

CAPÍTULO 5: SÉ CUIDARME SOLA

Brittany se encontraba tumbada en la cama días después de su segunda cita con Santana. Estaba muy cansada. Había sido un día realmente duro. Un grupo de turistas de un crucero, lo que supone muchas cosas que ver en muy poco tiempo. El portátil que se encontraba encima de la mesilla de noche comenzó a sonar indicando que tenía una video-llamada por Skype.
– Hola Britt – Dijo la chica que realizó la llamada.
– Hola Quinny, ¿Qué tal estás?
– Bien, comiéndome el coco... No se que voy a hacer.
– ¿No has encontrado todavía una película?
– Si, hay una película comercial.
– Eso suena genial...
– Pero ya sabes que a mi me gusta más el cine independiente...
– Lo se, pero no puedes estar bloqueada por algo que no puede ser. Aprovecha esta oportunidad.
– Esa frase me suena...
– Jajaja, claro. Sólo uso tus armas para convencerte. El tiempo te ha dado la razón. Estoy en Roma y amo mi trabajo, no hecho de menos el baile.
– ¿Eso quiere decir que no vas a bailar con todos en la boda Klaine? Un momento... ¿Vas a venir, verdad?
– Claro que voy a ir... Y sí, bailaremos todos, yo también...
– Tengo ganas de escuchar el dúo de Artie y tuyo...
– Y yo de escuchar ese dueto Puck-Quinn.
– Eso ha sido un golpe bajo... – La mayor bajó la mirada
– Lo siento, no quería molestarte... ¿De verdad que no sientes nada por él?
– No lo se... ¿Podemos cambiar de tema?
– Claro... ¿Adivina a quién me encontré el otro día en Roma?
– No me digas que Mr Schue y Ms P se fueron por fin de luna de miel a Roma 4 años después de la boda...
– No, vi a Santana Lopez.
– ¿La capitana de las Cheerios?
– Si
– ¿Habló contigo? Recuerdo que en el instituto babeabas por ella y no se daba ni por enterada.
– Si, hemos salido un par de veces...
– ¿Sois novias?
– No
– Dime que no habéis tenido sexo...
– No, pero... ¿Qué tendría de malo?
– Se ha vuelto un tanto... promiscua. No quiero que salgas herida otra vez.
– No te preocupes...
– Ese es el problema, me preocupo...
El resto de la llamada la utilizaron para contar cosas que les había pasado desde que hablaron la última vez. Estuvieron casi dos horas hablando, algo que no era raro en ellas. Eran muy buenas amigas. Quinn había sido capaz de ver en Brittany más allá de la inocencia que tenía en sus años de estudiante de secundaria, que entonces era mucho más marcada ya que creía en Santa Claus, duendes y pensaba que su gato tenía comportamientos propios de humanos. Pero afortunadamente, la chica maduró y, aunque hay cosas en las que sigue creyendo, como por ejemplo los unicornios, está más consciente de la realidad, lo que permite que sus amigos no se preocupen tanto.

Media hora después de terminar la llamada de Quinn, el portátil volvió a sonar.
– Hola Sam. – Dijo Brittany.
– Hola, ¿Cuándo pensabas contarme lo de Lopez?
– Veo que has hablado con Quinn.
– Está preocupada, igual que yo.
– No tenéis motivos...
– Claro que los tenemos. Esta vez ninguno de nosotros va a estar a tu lado. La primera vez fuimos Tina, Artie, Blaine, Finn y yo los que estuvimos contigo. Mike y Cedes vinieron en cuanto pudieron a pasar unos días con nosotros. La segunda vez fue Quinn la que estuvo ahí para ti. Klaine y yo lo dejamos todo para ayudarte y estar contigo unos días... Pero esta vez es diferente. Estas sola y no podemos viajar a Roma tan fácilmente.
– Y esta vez es diferente. He aprendido la lección. No me voy a entregar tan fácilmente. Si me quiere, tendrá que tener paciencia.
– Eso lo dices ahora, pero los dos sabemos que, en cuanto los sentimientos lleguen, tu cabeza dejará de dirigir tus acciones y será tu corazón el que mande... y el que sufra.
– Sam... ¿No eras tú el que me dijiste que querías que conociera a alguien y que no le temiera al amor?
– Claro, con una sexy italiana que sepa respetarte y amarte... Lopez no es una buena candidata.
– Pensé que fuiste su amigo.
– Lo fui, por eso precisamente sé de lo que es capaz.
– No es la misma que en el instituto...
– Para mi desgracia, tu tampoco.
– ¿Cómo debo tomarme eso? – La sonrisa desapareció de la cara de la ojiazul.
– Brit, te amo más que a nadie en este mundo... ¡Como mejor amiga! No es que no me gustes... Me gustas...
– Te entiendo, Sam... ¿Qué tal si avanzas un poco?
– Eras todo corazón, enseguida confiabas en la gente, no temías mostrar tus sentimientos por mucho que la sociedad dijera que son reprochables y estabas abierta a conocer nuevas personas. Eras inocente y tu sonrisa era sincera, no solo apariencias. Ahora te aíslas e incluso a veces, tengo la sensación de que nos ocultas cosas...
– Yo no oculto nada, Sam. Solo que... como te lo explico...
– Tienes miedo
– No
– Si, Brittany... y ¿sabes qué?... es normal. Solo te pido que te cuides y que tengas cuidado con Lopez. ¿Me lo prometes?
– Te lo prometo – Se rindió.
– ¿Y no me ocultarás nada, por muy malo que sea?
– Te lo contaré todo...
– Ok, y ahora... ¿Qué tal Lopez en la cama?
– ¡Y yo que se!
Siguieron hablando un rato más para quitarse el mal sabor de boca que les había dejado la conversación.

No tardó mucho desde que terminó de hablar con Sam cuando una tercera llamada entró.
– ¡Unicornios!
– Hola Britt.
– Hola.
– Dejadme adivinar, el motivo de la llamada es Santana.
– No sabía que eras adivina... ¿Podrías decirme el tiempo que va a hacer el día de nuestra boda? – Bromeó Blaine.
– ¿Con quién más has hablado? – Dijo Kurt seriamente.
– Con Quinn y Sam.
– En ese caso, sabes lo que queremos hablar...
La conversación con los chicos no fue muy diferente a la del resto. Lo mismo ocurrió con Tina, Rachel, Mercedes y Mike que también la llamaron. Artie simplemente se dedicó a mandarle mensajes porque estaba ocupado en el rodaje de su nueva película y no podía llamarla y Puck le mandó un correo electrónico porque no podía hacer otra cosa, pero al final, le decían lo mismo que el resto. Cerca de las 2 de la madrugada ya había hablado con todos y se pudo dormir, sin haber cenado y teniendo que levantarse a trabajar temprano.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué saben los chicos sobre Santana? ¿Qué le pasó a Britt? ¿Son los ND demasiado protectores? ¿Seguirá Britt sus consejos?

Espero vuestros comentarios, críticas o sugerencias.

Los spoilers:

Spoiler:

Muchos besos

PD: tengo otro fic que se llama Cuentos de Amor, que es Brittana y Klaine. De momento allí solo comentan Klainers... Espero ver algún Brittana Shipper por allí...

PD2: Estoy a punto de acabar de escribir el original (Ciudad eterna, ¿Amor eterno?), puedo decir que serán 15 capítulos.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Sáb Nov 30, 2013 4:23 pm

Pero que.. ok!
Los chicos la sobre protegen! Eso es demasiado, aunque no está demas que le aconsejen :)

Ya espero el proximo cob ansias!
Me estás haciendo una adicta a tu FF *-*

Saluditos! (:
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Dic 02, 2013 6:52 am

Elita escribió:Pero que.. ok!
Los chicos la sobre protegen! Eso es demasiado, aunque no está demas que le aconsejen :)

Ya espero el proximo cob ansias!
Me estás haciendo una adicta a tu FF *-*

Saluditos! (:
Muchas gracias. No te preocupes que aunque seas la única en comentar no te dejaré con las ganas de saber el final. Es más, cuando tengo lectores tan fieles a veces adelanto la publicación cuando veo que ya han comentado. El original ya casi está escrito y adaptarlo no cuesta tanto tiempo como escribirlo. Por lo que pronto podré publicar todos los días.

Entenderás el motivo por el que son tan protectores con ella, sólo ten un poco de paciencia. Sólo tienes que saber que aman a Britt con locura y que para ellos Santana no es muy buena... La distancia entre EEUU y Roma les preocupa, porque no van a poder ayudarla.

Me alegra que te guste, espero que lo que viene a continuación te siga gustando...

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Dic 02, 2013 7:00 am

CAPÍTULO 6: ¿QUÉ HACES AQUÍ?

Los días pasaron sin que hubiera ningún avance en la amistad entre Santana y Brittany. Los amigos de la rubia aumentaron el número de llamadas para controlar que estaba bien. Septiembre llegó con algo menos de trabajo para la guía ya que había menos turistas. Su jefe le comunicó que unos abogados de EEUU venían para preparar un juicio y habían solicitado un guía para conocer Roma. La joven cogió el coche de siete plazas de la empresa y se dirigió al aeropuerto y esperó a los turistas. Cuando un grupo de hombres trajeados leyó el nombre del cartel que sujetaba la ojiazul se acercaron a ella.
– Hola. Nos esperas a nosotros. – Dijo uno de ellos.
– Soy Brittany Pearce, su guía ¿Están todos? – Preguntó educadamente.
– Falta una. – Le informó uno de los hombres.
Entonces la rubia se quedó parada viendo a una mujer que se acercaba hacia ellos. Ella era alta, con el pelo castaño que caía por los hombros, muy guapa. Sus ojos eran verdes y su cuerpo parecía el de una modelo. Cuando sus miradas se cruzaron, la cara de la otra chica se volvió blanca.
– Elizabeth...
– Britt... ¿Qué haces aquí? – Preguntó la recién llegada.
– Vivo aquí, soy guía. ¿Tú? – Contestó molesto el más bajo.
– Soy becaria de un bufete de abogados y tenemos un caso aquí. – Dijo la castaña.
– Entonces yo seré tu guía esta semana. Vamos al coche, os llevo a todos al hotel.
El viaje fue incómodo para las dos más jóvenes. Elizabeth no hacía otra cosa que mirar a la otro chica. Brittany los dejó en el hotel y se marchó porque su trabajo empezaba al día siguiente. Cuando llegó al apartamento llamó a Sam.
– Hola amiga.
– Sam... – La rubia estaba llorando
– ¿Qué te ha hecho Lopez?
– No ha sido ella... Elizabeth
– ¿Qué tiene que ver ella...?
– Está en Roma
– ¿Qué?
– Voy a tener que mostrarle la ciudad esta semana.
– ¡No!
– Si.
– Ok. Cuéntame todo.
Los dos amigos se quedaron hablando. Dos horas más tarde, Santana recibe una llamada inesperada...
– ¿Hola?
– Santana... Soy Quinn.
– Hola, ¿Qué tal estás?
– Bien... Ahora no quiero hablar de mí, necesito pedirte un favor.
– Tú dirás...
– Sé que has estado viendo a Brittany, me lo ha contado. La cosa es que ha llegado a Roma su ex novia, le hizo mucho daño. Sé que se ha vuelto a hundir, ¿Sabes dónde vive?
– Si
– ¿Podrías ir a verla? Compra nubes y lleva una película de dibujos, preferiblemente de princesas o animales, le encantan.
– ¿Quinn Fabray conoce los gustos de una chica? – Se burló.
– No es un chica... es MI niña y tómate la expresión como quieras. Yo solo quiero que esté bien. Aunque eso suponga pactar con Satán.
– ¿Yo soy Satán?
– Si, pero eso no es importante ahora. Haz lo que te pido... Por lo poco que queda de nuestra amistad.
– Lo haré, no te preocupes.
– Ese es el problema, me preocupo.

Santana salió de su apartamento y se dirigió a ver a Brittany. Alquiló varias películas y de camino compró helado, dulces y nubes. Cuando la rubia abrió la puerta tenía los ojos hinchados y rojos, el pelo despeinado y la cara húmeda por culpa de las lágrimas. La morena la abrazó y dejó que la menor se desahogara. Cuando se calmó, la latina habló con la intención de animar a su amiga...
– No te voy a engañar, me llamó Quinn. Estoy un poco confundida... ¿Desde cuando sois novias? – Preguntó la periodista.
– ¿Qué? – Se extrañó la ojiazul.
– Me dijo que eras su niña... – Respondió Santana
– Ah, eso... Ella era la única chica popular de New Directions y siempre fue un poco protectora con nosotras... Siempre nos dijo así... – Explicó Brittany.
– Entonces nunca ha habido nada entre vosotras... – Dijo la mayor.
– Esto... – La rubia pensaba en la respuesta.
– Dime que no eres la chica con la que se enrolló una vez cuando estaba borracha... – Suplicó la morena.
– De hecho, las dos estábamos muy borrachas. Nos afectó mucho la muerte de Finn y a mi además la ruptura con... – La guía no terminó la frase.
– Vaya, no me lo esperaba... – Dijo la latina.
– Dos personas que se sentían solas con la única compañía de la otra y unas cuantas botellas de Vodka, que esperabas... – Añadió la menor encogiéndose de hombros.
– ¿Eso quiere decir que si te emborracho tendremos sexo? – Bromeó Santana.
– ¿Te estás burlando de mi? – Preguntó Brit esbozando una pequeña sonrisa.
– No, lo que quería era verte sonreír... Y lo he conseguido, al menos un poquito. – Dijo la morena.
Vieron una de las películas que llevó la mayor y se comieron todos los dulces.
– Se ha hecho un poco tarde. – Dijo la rubia. – ¿Quieres quedarte? No tengo cama extra, pero yo puedo dormir en el sillón.
– No he traído nada... – Respondió la latina.
– Yo te dejo algo y mañana vas a cambiarte a tu apartamento. – Sugirió la ojiazul.
– Ok. – Accedió la latina.
Brittany guío a Santana a su habitación. Antes de abrir le pidió perdón por el desorden. Al entrar, la morena se sorprendió porque todo estaba en su sitio salvo un montón de fotos y objetos esparcidos por la cama. La rubia empezó a meter los objetos en una caja y Santana se acercó con la intención de ayudar cuando se fijó en una de las fotos. En ella aparecía Brit, tal cual la recordaba en sus años de estudiante, junto con un chico bastante más alto que ella. Él llevaba una camisa negra y corbata roja y ella un vestido rojo y el pelo recogido. Estaban sonriendo y el chico pasaba un brazo por los hombros de su amiga.
– Esa es de la final de los Nacionales que ganamos. – Le dijo la rubia.
– Realmente fuisteis buenos amigos. – Respondió la morena.
– Si, ha sido alguien muy importante en mi vida. – Comentó la ojiazul.
– ¿Lo hechas de menos? – Preguntó la morena.
– Mucho.
Terminaron de recoger las cosas que había encima de la cama. De vez en cuando Santana le preguntaba algo a la chica sobre las fotos y ella alegre le respondía. Después se cambiaron de ropa y se fueron a dormir. Ninguna de las dos apartó su mente de la sala donde se encontraba la otra. A las 2 de la mañana, la morena no pudo más y salió en busca de la rubia, que estaba despierta.
– La cama es muy grande, podemos dormir las dos. – Dijo la latina.
Brittany no dijo nada, se levantó y juntas fueron a la cama. Durmieron dándose la espalda y lo más separadas que pudieron.


¿Qué os ha parecido? Ya llegó "la otra"... ¿Qué opinais de ella? ¿Qué creeis que le hizo a Brittany? ¿Provocará su llegada un acercamiento Brittana o por el contrario se distanciarán? ¿Qué os ha parecido la conversación Quinntana?

Dejad vuestras críticas, comentarios y sugerencias.

Los spoilers:

Spoiler:

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Lun Dic 02, 2013 9:07 am

Bueno, espero sinceramente que Brittany no le de una nueva oporunidad a la tal Elizabeth, tampoco es que haya tenido mucho tiempo para pedirsela, me molesta que todo mundo piense que Santana no es buena para Britt, por Dios ya son adultas, la gente cambia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Jane0_o Lun Dic 02, 2013 9:36 am

Espero y empiece el qcercamiento brittana
Saludos y hasta tu pronta actualizacion

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864)[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864):)
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Lun Dic 02, 2013 11:07 am

Hola señorita! :)

Mmm.. interesante! Asi que Elizabeth es la otraa....
Ja! Que le hizo a Britt para que se pusiera asi?
Y las Brittana, que te digo? Me encantan, su amistad y todo :3 son muy lindas & espero que con todo eso se acerquen mas!
Oh y claro no podia faltar San con sus bromas xD jaja!

Espero ya el prox cap con ansias :) no te demores si??? *-*

PD: Entonces... aun no terminas la historia original??

Saludoos! :*
Pam.
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Patri_glee Lun Dic 02, 2013 11:31 am

Holaaa primer comentario a tu fic :) el cual me gusta mucho, he leido todos los capitulos son muy buenos.
Saludos espero y actualices pronto
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 03, 2013 6:51 am

micky morales escribió:Bueno, espero sinceramente que Brittany no le de una nueva oporunidad a la tal Elizabeth, tampoco es que haya tenido mucho tiempo para pedirsela, me molesta que todo mundo piense que Santana no es buena para Britt, por Dios ya son adultas, la gente cambia!
Muchas gracias por comentar. Elizabeth tendrá mucho tiempo para conquistar a Britt, la pregunta será si lo conseguirá. En cuanto a la sobreprotección de Britt, enseguida sabrás el motivo por el que los amigos la protegen de Santana. Yo en su lugar habría hecho lo mismo... Las dos chicas han cambiado, por eso se pueden llevar mejor que en la secundaria... Besos

Jane0_o escribió:Espero y empiece el qcercamiento brittana
Saludos y hasta tu pronta actualizacion

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864)[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864):)
Muchas gracias por comentar, ahora actualizaré más seguido. Entre hoy y mañana adaptaré todo el fic, por lo que publicaré un capítulo al día (si algún día me dejais muchos comentarios puede que publique 2). Besos

Elita escribió:Hola señorita! :)
Hola preciosa! Gracias por tu comentario.

Elita escribió:Mmm.. interesante! Asi que Elizabeth es la otraa....
Ja! Que le hizo a Britt para que se pusiera asi?
Al final elegí un personaje original... Espero que os haya gustado. Enseguida sabrás lo que le hizo a Britt. Desde luego que no fue nada bonito.

Elita escribió:Y las Brittana, que te digo? Me encantan, su amistad y todo :3 son muy lindas & espero que con todo eso se acerquen mas!
Va a haber un acercamiento... Pero aun tardarán en ser pareja. De momento os regalo un par de momentos Brittana que espero os hagan felices. En cuanto a su amistad, lo que más me gusta de Brittana y Klaine es que antes que pareja fueron muy buenos amigos. Suelo fomentar mucho de eso en mis fics, creo que sin amistad no hay amor.

Elita escribió:Oh y claro no podia faltar San con sus bromas xD jaja!
Y yo que temía no saber reflejar su personalidad...

Elita escribió:Espero ya el prox cap con ansias :) no te demores si??? *-*

PD: Entonces... aun no terminas la historia original??

Saludoos! :*
Pam.
Del original me falta el epílogo, me demoré mucho en el capítulo 15 porque quería que me quedara perfecto... Lo malo es que es muy Klaine y tendré que cambiarlo totalmente para Brittana, así que me entretendré mucho con ese en la adaptación también, quiero que me quede al menos tan perfecto como el de Klaine. Besos

Patri_glee escribió:Holaaa primer comentario a tu fic :) el cual me gusta mucho, he leido todos los capitulos son muy buenos.
Saludos espero y actualices pronto
Muchas gracias. Me alegra que te guste, no tendrás que esperar mucho para mis actualizaciones. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 03, 2013 7:07 am

CAPÍTULO 7: COMIENZA EL JUEGO

A la mañana siguiente Brittany se despertó abrazada a Santana. ¿En qué momento había sucedido eso? Una parte de la rubia pensaba que eso estaba bien, que era lo que debía ser. Otra parte le advierte que no debería sentir nada por la morena que duerme entre sus brazos porque lo único que ganaría sería sufrimiento. El despertador sonó, indicando que era el momento de levantarse. Brittany se duchó y arregló mientras la latina se vestía y preparaba el desayuno ya que se ducharía cuando llegara a su casa. Apenas hablaron de lo sucedido, la mente de las dos intentaba procesar lo que había pasado y el motivo por el que habían amanecido abrazadas. Santana sólo pensaba en lo feliz que se había sentido al tener los brazos de Brittany a su alrededor. ¿Acaso se estaba enamorando de la rubia? La respuesta era fácil, si. La chica era todo lo que cualquiera podía desear, dulce, tierna, amable, cariñosa, inocente, leal y alegre.
– ¿Estás bien? – Quiso saber la mayor.
– Si... Creo que voy a ser capaz de enfrentarme a Elizabeth. – Dijo la menor.
– Eso es bueno... ¿Quieres que te acompañe hasta el lugar donde te reúnes con ella? – Ofreció la morena.
– Me encantaría.

Las dos chicas salieron del apartamento y se dirigieron al hotel donde se alojaban los abogados. Cuando llegaron a la calle, Elizabeth estaba fuera disfrutando del sol matutino. Cuando vio a Brittany, esbozó una sonrisa que enseguida desapareció al ver que caminaba de la mano de una chica bastante sexy. A Santana el gesto no le pasó desapercibido y decidió que debía actuar antes de que la castaña se le adelantara y conquistara a la rubia. Debía hacer algo o podría perder la oportunidad de su vida. No perdería a Brittany sin presentar batalla.
– Hola. Britt, no sabía que tenías novia... ¿Me la presentas? – Dijo Elizabeth con una falsa sonrisa.
– No... no somos novias. – Dijo la rubia justo antes de presentarlas. Las dos chicas se dieron la mano y se dirigieron miradas desafiantes... El juego había comenzado.
– ¿Estáis todos listos? – Preguntó la ojiazul.
– Si. – Dijo la abogada. – Estoy deseando pasar todo el día contigo.
– Lo que digas... Será mejor que nos despidamos. – Dijo la rubia mirando a Santana.
– Claro. Por cierto, esta noche te devuelvo la ropa. Muchas gracias por prestármela. No puedo esperar a repetir lo de ayer. – La morena se acercó a Brittany y la besó en la boca, sorprendiéndola. – Hasta luego.
– Ha... Hasta luego. – Dijo la rubia sorprendida.

Después de este incidente se reunieron con el resto del grupo para comenzar la visita. Por la mañana visitaron un museo y varios lugares y acabaron en la Fontana di Trevi. Después de explicar todos los detalles de la fuente, dio al grupo un par de horas libres para comer y realizar compras en alguna de las tiendas que había por allí. Los abogados comenzaron a dispersarse y Elizabeth se acercó a Britt.
– Te invito a comer. – Dijo la castaña.
– No estoy de humor. – Respondió la rubia.
– No me importa, no vas a comer sola. – La ojiverde cogió la mano de su ex novia y la guió por una de las calles que daban a la plaza en donde se sitúa la Fontana di Trevi. Se sentaron en la terraza de un restaurante y pidieron su comida. Cuando el camarero las dejó solas, Brittany comenzó a hablar.
– Te conozco... Bueno, al menos creo que te conozco algo. Sé lo que ha pasado esta mañana con Santana. Te lo digo a ti y esta noche se lo diré a ella. Olvidaros de vuestro enfrentamiento. Si alguien decide quién es la que se va a quedar conmigo soy yo, no vosotras. Que sepas que la decisión está tomada. No voy a tener una relación con ninguna de las dos. Tú me rompiste el corazón y jugaste conmigo y ella... no sé si realmente siente algo por mi o sólo soy un capricho, porque hasta que no se ha sentido “amenazada” no ha hecho nada – Dijo la rubia y realizó un gesto de comillas mientras decía la palabra amenazada. – No quiero arriesgarme, no quiero sufrir. Así que si lo que quieres es ser mi amiga, puedo intentarlo. Pero nada de coqueteo, besos, halagos, insinuaciones o caricias... ¿Entendido?
– Britt, amor, lo siento. Sé que fui una estúpida. Mis deseos por ganar los regionales con Vocal Adrenaline en mi último año de instituto me llevaron a acercarme a ti. Nunca pensé que realmente me enamoraría, eres la mejor persona que he conocido y no ha habido día en estos últimos 4 años que no haya lamentado lo que te hice... Te utilicé para conseguir un objetivo sin tener en cuenta el daño que te pude hacer. Lo siento.– Se disculpó la castaña.
– No te creo. Si eso fuera verdad, habrías cambiado de plan en cuanto te enamoraste. Humillarme y romperme el corazón no es algo que hubieras hecho si hubieras sentido amor por mí. No eres consciente de todo lo que hiciste. Yo te lo di todo, mi corazón, mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez... tu rompiste todo en pedazos y me dejaste destrozada. Me costó mucho reponerme... ¡por el amor de Dios, si hasta me acosté con Quinn! Además, poco después murió Finn y yo no pude superarlo. Estuve a punto de perderlo todo. Aun me sigo preguntando como habrían sido las cosas si no me hubieras hecho lo que hiciste y no paro de decirme a mi misma que quizá habría entrado en la Dance Academy y sería bailarina.
– No lo entiendo. ¿Por qué no hiciste como en los regionales? Nos ganaste tu sola y lo sabes. Jamás nadie puso tanto sentimiento y verdad en una canción. No he podido ver Grease desde entonces... Cada vez que escucho Hopelessly Devoted To You no puedo evitar llorar. Se me viene el alma a los pies... Luego, ese baile con Mike... ¡Hasta yo me excité!
– En los regionales tuve a muchas personas a mi lado que me ayudaron a salir adelante... No es que no estuvieran en mi audición, pero para entonces Finn ya había muerto y todos estaban muy ocupados lidiando con su propio dolor. Tengo una pregunta... Las prisas por acostarte conmigo... ¿Eran parte del plan?
– No, nunca. Las prisas las tenía yo... Quería poder disfrutarte antes de perderte... Fui una egoísta. Siento mucho todo el daño que te hice. Quiero que me des una oportunidad para compensarte y tratar de conquistarte. Me gustaría volver a lo que tuvimos hace años, me haría tan feliz...
– Lo siento, no quiero nada ahora y no quiero darte falsas esperanzas.
– No me rendiré tan fácilmente.
– Y yo esta vez no seré tan fácil.

¿Qué os ha parecido? ¿Odiais a Elizabeth como yo? Siento no haber cambiado la canción, pero Brittany en Glee no ha cantado ninguna canción lenta de desamor que pudiera poner, así que preferí mantener la original.

Llevo dos días muy Brittana, entre adaptar este fic, la aparición de las chicas en la versión Klaine y una escena muy intensa de las dos en mi fic Klaine-Brittana, sólo he escrito un poco de Klaine, casi todo Brittana. Espero que la inspiración con las chicas siga...

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias para que me siga viniendo la inspiración.

La descripción del lugar visitado

Fontana di Trevi:

Los spoilers:

Spoiler:

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Mar Dic 03, 2013 11:02 am

Hola hermosa! :)

Ja! La tonta de Elizabeth le hizo a Britt lo que Jesse a Rach..! -.-
Descarada que es aun quiere que Brittany le de una oportunidad! Buuuu!! XD

Oh! San.. asi de rapido el beso pero lo amé *-* aunque Britt notó todo :$

Bueno! Estoy emocionada por ver como sigue todo esto :D

Besos, cuidate! :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Patri_glee Mar Dic 03, 2013 1:22 pm

excelente capitulo
que feo que Elizabeth halla utilizado a britt
veremos que harán elizabeth y san para conquistar a britt
saludos [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 2145353087 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Dic 03, 2013 10:09 pm

Bueno, la tal Elizabeth se porto como una verdadera m......... y poniendome en los zapatos de britt jamas la perdonaria, ni siquiera le hablaria, en cuanto a santana, no es justo que britt diga que pq se sintio amenazada demostro algo, ha sido muy poco tiempo para expresar nada y sin embargo santana ya va sintiendo cosas, solo trato de proteger a britt pero creo que ella no lo vio asi!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Dic 04, 2013 4:23 am

Elita escribió:Hola hermosa! :)

Ja! La tonta de Elizabeth le hizo a Britt lo que Jesse a Rach..! -.-
Descarada que es aun quiere que Brittany le de una oportunidad! Buuuu!! XD

Oh! San.. asi de rapido el beso pero lo amé *-* aunque Britt notó todo :$

Bueno! Estoy emocionada por ver como sigue todo esto :D

Besos, cuidate! :*
Hola guapa. Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que Elizabeth ha sido exactamente igual que Jesse y sí que quiere una segunda oportunidad... ¿Se la dará Britt?

Santana intenta demostrar que ella va a "ganar el juego". Tranquila, no competirán mucho porque no tienen tiempo. Algo pasará que cambiará todo...

Me alegra que te guste y te emocione esta historia, espero que te siga gustando. Muchos besos

Patri_glee escribió:excelente capitulo
que feo que Elizabeth halla utilizado a britt
veremos que harán elizabeth y san para conquistar a britt
saludos [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 2145353087 
Muchas gracias, me alegra que te guste. Elizabeth no es muy buena, pero ama a Britt y lo demostrará. La verdad es que no van a tener tiempo de "competir" por Britt, algo pasará que cambiará todo... Besos

micky morales escribió:Bueno, la tal Elizabeth se porto como una verdadera m......... y poniendome en los zapatos de britt jamas la perdonaria, ni siquiera le hablaria, en cuanto a santana, no es justo que britt diga que pq se sintio amenazada demostro algo, ha sido muy poco tiempo para expresar nada y sin embargo santana ya va sintiendo cosas, solo trato de proteger a britt pero creo que ella no lo vio asi!
Muchas gracias. La verdad es que Elizabeth se portó muy mal, pero quiere compensar las cosas. Verás cómo reacciona Britt, ella tiene muy buen corazón. Con respecto a Santana, en cuestiones de amor Britt tiende a pensar lo peor porque ella sufrió mucho, ahora entenderás un poco mejor lo que le pasó y el motivo de su desconfianza... Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Dic 04, 2013 4:38 am

CAPÍTULO 8: LA HORA DE LA SINCERIDAD BRITTANA

Después de terminar su trabajo, Brittany llegó al edificio donde se encontraba su apartamento y vio que Santana estaba allí esperándola con una bolsa con comida y unas películas.
– Pensé que te apetecería repetir lo de ayer... – Dijo la morena mostrando sus adquisiciones.
– Sube. – Dijo mientras abría el portal y ambas entraban al recibidor del edificio. Cuando llegaron a la puerta del apartamento, la rubia sacó la llave y las dos entraron dentro. Se dirigieron a la cocina y Britt puso las cosas en la mesa y prepararon la cena.
– Me gustaría hablar sobre lo que pasó esta mañana. – Dijo finalmente la rubia.
– Lo siento... La vi tan... dispuesta a ligar contigo que pensé... – Se excusó la morena.
– Se lo que pasó, no soy estúpida. No entiendo en qué momento me convertí en un premio en una competición, pero no quiero ese papel. Se lo he dicho a ella y te lo digo a ti. Parad esto. Yo soy la que decide si quiere una relación con alguna y ya he tomado una decisión. Sólo os quiero como amigas. He entregado mi corazón dos veces y las dos veces ha acabado mal... No quiero sufrir más. Mi corazón está bajo llave y nadie puede llegar a él, lo siento.
– Yo también lo he pasado mal y no estoy dispuesta a rendirme. Se que en algún lugar hay alguien para mi y puede que ese alguien seas tú. Sólo espero que no dejes tus sentimientos de lado porque tuviste un par de malas experiencias. A mí me destrozó Mary. Cuando salíamos en el instituto, éramos la pareja perfecta... en apariencia. Descubrí que era infiel y me dijo que sólo estaba conmigo por la popularidad y por el sexo... – Una lágrima caía por la mejilla de Santana. – Me dediqué a pagarle con la misma moneda... Pero eso no significa que no me doliera lo que me hizo. Me descubrieron. Todo el mundo pensó que yo era una chica fácil y que me acostaba con todas. Ella quedó como la víctima... Por eso me imagino que todos te han dado advertencias de que no te acerques a mí, piensan que te haré lo mismo. En la universidad y en Moscú intenté tener relaciones, pero no logré confiar en nadie... Hasta que te conocí a ti. Eres tan diferente a ella...
– Si esto va de dar pena, creo que yo te gano. Elizabeth me conquistó con sus piropos, insinuaciones y coqueteos... Yo me sentí como nunca antes... Importante. Una de las chicas más guapas y sexys que había visto en mi vida se interesaba por mí, una chica que fantaseaba con duendes y que tenía una relación rara con su gato. Se lo di todo, mi primer beso, mi primera vez... Para que luego me dijera que todo lo había hecho porque quería ganar los regionales y que nunca me había querido. – Britt rompió a llorar – Amenazó a Rachel y Blaine para que no cantaran y, conmigo hundida, pensó que tenía la competición de coros en su bolsillo. Yo estaba fatal, no me podía creer lo que me había pasado. Y las cosas en el instituto no mejoraban. Me preparó una broma que pudo ver todo el McKinley y que me dejó humillada... Para añadir más presión a todo, poco después muere Finn, y perdí a un gran amigo y un gran apoyo. Después de eso, no entré en la Dance Academy. Aquella parte de mi vida fue la peor que he vivido hasta ahora... Aunque tiene una muy buena competencia, Dani. Ella fue mi novia en la Universidad. Estuvimos casi un año juntas. Pensé que sería para toda la vida... Hasta que me enteré de que lo único que quería era alguien que le calentara la cama por las noches. A ti te destrozó una persona... A mi dos.
Las dos chicas se abrazaron. Intentaban consolarse mutuamente, sin dejar de preocuparse por sus corazones heridos. Lloraban desconsoladamente mientras intentaban olvidar todo el dolor que les producía su pasado. Acariciaban la espalda de la otra como si con ello fueran capaces de borrar el sufrimiento. Estuvieron mucho tiempo abrazadas, sin decir nada, simplemente sintiendo cada centímetro de piel que estaba en contacto con la otra, sintiendo el reconfortante cariño de la otra. Para ellas el tiempo se detuvo, entre lágrimas, tristeza y deseo. No eran conscientes de nada de lo que había alrededor. Si hubiera caído una bomba a escasos metros de ellas, ni lo hubieran notado. Después de mucho rato se separaron y se miraron a los ojos. Brittany pudo ver los matices marrones de los ojos de la latina y Santana pudo apreciar el azul claro de los ojos de la rubia. No lo pudieron evitar, se besaron. Un beso con sabor salado por las lágrimas, pasional y nada dulce, pero muy necesitado. Las manos de Brit comenzaron a descender por el costado de la morena, para luego rodear su cintura y, una vez tocó la espalda de la latina, la atrajo más hacia ella. La mayor pasó sus manos por el cuello de la ojiazul y la abrazó. Pegaron sus cuerpos mientras sus lenguas luchaban por llevar el control del beso. Sólo se separaron un segundo por la falta de aire y volvieron a juntar sus labios. Santana decidió tomar la iniciativa y quitó la blusa de la rubia, dejando ver el sexy sujetador que llevaba. La guía decidió que ella también quería ir más allá y dejó a la periodista sin camiseta. Seguían con los labios pegados y sus manos recorrían el cuerpo desnudo de su acompañante. Se dirigieron a la habitación y por el camino perdieron zapatos y pantalones, por lo que cuando llegaron estaban en ropa interior. Se tumbaron en la cama, Santana encima de Brittany. Las dos chicas estaban muy excitadas. La periodista besó el cuello de su amante mientras sus manos recorrían el cuerpo de su amiga y quitaban el sujetador de la otra, dejándo ver sus pechos. Comenzó a bajar hasta llegar a lamer los senos de la guía. En ese momento, la latina decidió meter su mano en las bragas de la otra chica y entonces la ojiazul reaccionó
– Santana... Para... No creo que sea una buena idea. – Dijo Brittany.
– ¿Qué pasa? – Quiso saber la periodista.
– No creo que sea buena idea que tú y yo tengamos sexo. Estamos muy dañadas porque nos han utilizado ¿Vamos a hacer esto así? – Contestó la rubia.
– Lo siento. Será mejor que me vaya...
– No. Solo quédate y abrazame. Por favor... – Dijo la ojiazul. La periodista hizo lo que le había pedido su amiga y la rodeó con sus brazos.
– ¿Todavía piensas que no va a pasar nada entre nosotras? – Comentó la latina.
– Si.
– Nunca digas nunca...


¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará ahora entre las chicas? En el siguiente capítulo pasará algo que cambiará todo...

Spoiler:

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias, necesito inspiración para escribir los capítulos 14, 15 y epílogo, porque van a ser totalmente diferentes al original (es imposible de adaptar, los escribo desde casi cero, un par de diálogos son rescatables, nada más).

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Miér Dic 04, 2013 10:26 am

Santa m***da! O_o crei que iban.. & tú.. & O_o

Estoo... Hola hermosa señorita :3

Te diria algo mas pero creo que con lo primero basta xD
Crei que iban a cachondear un poquito!
Mmm.. dejando eso... es bueno que se dijeran unas cuantas verdades :) asi ya saben sus "miedos"

Espero que todo siga asi de bien :)
Aunque ya muero por saber que es lo que cambiará todo :D
Vez, soy adicta a ti...uh digo.. al FF xD

Cuidate hermosa!
Besote :***
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Patri_glee Miér Dic 04, 2013 12:20 pm

Wow excelente capítulo!!! lo cortas en la mejor parte jejeje
nos vemos en la proxima actualizacion saludoss [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Dic 04, 2013 12:39 pm

bueno, se ve que ambas han sufrido pero creo que seria excelente que pudiesen darse una oportunidad, aunque las cosas no se ven faciles para nada, tambien me gustaria que brittany compartiera mas con santana,
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Dic 04, 2013 2:15 pm

Elita escribió:Santa m***da! O_o crei que iban.. & tú.. & O_o
Yo no he hecho nada... En todo caso sería Brittany... o mejor échale las culpas a Blaine que es el que para la situación en la versión original XD. A veces me olvido que no me conoceis. Tengo un fic (que no tiene nada que ver con este) en el que "interrumpo" a Klaine 3 veces antes de su primera vez...

Elita escribió:Estoo... Hola hermosa señorita :3

Te diria algo mas pero creo que con lo primero basta xD
Crei que iban a cachondear un poquito!
Hola guapa. Muchas gracias. Te entiendo perfectamente, pero confia en mí. Tengo algo mucho mejor planeado ;)

Elita escribió:Mmm.. dejando eso... es bueno que se dijeran unas cuantas verdades :) asi ya saben sus "miedos"

Espero que todo siga asi de bien :)
Aunque ya muero por saber que es lo que cambiará todo :D
Por eso mismo he decidido adelantar la publicación de este capítulo.

Elita escribió:Vez, soy adicta a ti...uh digo.. al FF xD

Cuidate hermosa!
Besote :***
No se me pueden decir esas cosas y luego pretender que yo no haga nada... La pena es que no tengo más historias Brittana y las otras Klaine que tengo no las puedo adaptar :( Si no me tendríais por aquí eternamente. Besos

Patri_glee escribió:Wow excelente capítulo!!! lo cortas en la mejor parte jejeje
nos vemos en la proxima actualizacion saludoss [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 1206646864 
Muchas gracias. Siento decepcionarte, pero no pasa nada más. Ahora la historia cambia mucho. Besos

micky morales escribió:bueno, se ve que ambas han sufrido pero creo que seria excelente que pudiesen darse una oportunidad, aunque las cosas no se ven faciles para nada, tambien me gustaria que brittany compartiera mas con santana,
Gracias por comentar. No se a que te refieres con que Brit comparta más con Santana, pero ahora verás un cambio, este capítulo y el siguiente cambian la historia. Espero que te guste. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Dic 04, 2013 2:23 pm

Hola a tod@s

Quiero daros la enhorabuena, habéis adelantado en número de visitas al fic original... y eso que en él voy por el capítulo 14. Como premio, hoy os doy doble capítulo... Por ser tan geniales.

CAPÍTULO 9: UNIDAS EN LA TRISTEZA

Los meses pasaron y llegó noviembre. Elizabeth no se había ido porque el juicio se había alargado, para desgracia de Santana. Brittany lidiaba con las dos como podía, pero siempre con total sinceridad. Las dos chicas eran informadas por la rubia de lo que pasaba cuando estaba con la otra... y había habido avances. Con la latina estuvo dos veces más a punto de llegar a tener relaciones y se besaban muy a menudo. Con la castaña había compartido algún beso, casi siempre robado por la ojiverde, pero ni siquiera habían compartido caricias más allá de cogerse de la mano o tocarse la cara. La rubia seguía repitiendo que no quería enamorarse y que no iba a ser novia de ninguna de las dos, pero eso a ellas no les importaba. No se rendían tan fácilmente y querían conquistar a la ojiazul, costara lo que costase. Las dos se ponían muy celosas cuando se enteraban de lo que hacía la menor con la otra, pero no podían enfadarse porque no era novia de ninguna y siempre era sincera.

A mediados de mes, Santana llegó al apartamento de la chica de sus sueños y llamó. Cuando Brittany abrió estaba llorando desconsoladamente. La morena la abrazó.
– ¿Qué ha pasado? – Preguntó la mayor.
Sin embargo no consiguió respuesta. Una hora más tarde, seguían abrazadas, pero ahora estaban sentadas en el sillón. En ese momento se escuchó el timbre de la puerta. Al abrir vio a Elizabeth.
– ¿Cómo está? – Preguntó la castaña.
– Mal... ¿Sabes que le pasa? – Quiso saber la latina..
– Si. Mi tía trabaja en Pierce & Gates y me llamó para contármelo. Su padre se está muriendo, está muy grave en el hospital, le quedan horas de vida. – La tristeza era visible en la menor.

Las dos chicas se pusieron a ayudar a su amiga. Arreglaron las cosas para viajar con ella a Ohio y le prepararon la maleta. Primero Elizabeth y luego Santana fueron a preparar sus pertenencias, pero no dejaron sola a Britt en ningún momento. Ninguna de las tres pudo dormir.

Por la mañana fueron al aeropuerto y cogieron el avión. Por suerte, habían visitado a un doctor que les recetó algo para que la rubia pudiera dormir en el viaje. Cuando llegaron a EEUU, Elizabeth prácticamente llevaba a rastras a la ojiazul mientras que Santana se hacía cargo de las maletas. Estarían dos semanas en Ohio, por lo que necesitó la ayuda de un carro. Quinn las vio y se acercó corriendo a ellas. No le gustaba la compañía que traía su amiga, pero en esos momentos lo único importante era que llegaran al hospital para que tuviera la oportunidad de despedirse de su padre. Cargó a su amiga, liberándola de los brazos de su ex novia que tanto había dañado a la ojiazul en sus años de instituto.

Llegaron al hospital y Brittany entró a la habitación donde se encontraba su padre. Corrió a abrazar al hombre que se encontraba en la cama, que todavía estaba consciente.
– Hija, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti. De verdad, me alegra ver la mujer en la que te has convertido. Generosa, trabajadora, amable, sin prejuicios, con un gran corazón, dulce, sencilla, gran amiga y cariñosa. Sólo lamento que te rindieras tan pronto con tus sueños... Podías haber sido una gran bailarina.
– Soy feliz, papá. No te preocupes.
– Inténtalo, una vez más. Sé que puedes llegar lejos...
– Haré lo que pueda. Pero ahora no te preocupes.
– Una cosa más. Quiero que encuentres a alguien que te complemente y te ame como tu madre lo ha hecho conmigo. Quiero nietos...
– Papá, sabes que soy lesbiana...
– ¿Y eso te impide enamorarte, casarte y tener hijos? Yo creo que no...
– Lo intentaré. Te quiero papá.
– Te quiero hija.

Mientras, en la sala de espera estaban Santana, Elizabeth y Quinn. Esta última se sentía incómoda porque no soportaba a ninguna de las dos y si por ella fuera, las echaba de allí. La rubia se despidió ya que tenía que ir al aeropuerto, Mercedes y Mike llegaban de su gira para apoyar a la ojiazul y media hora más tarde aterrizaba el avión que traía a Kurt y Blaine.

Poco a poco, la gente comenzó a llegar. Quinn realizaba diversos viajes con su coche en busca de los amigos que iban llegando para acompañar a su amiga en estos malos momentos. Todos habían conseguido permisos en sus trabajos y habían regresado a Lima para la muerte y funeral del señor Pierce.

A las doce de la noche, los médicos autorizaron a la familia del enfermo que pasaran todos porque ya quedaba poco tiempo. A las 2 de la noche, el hombre dejó de respirar y su corazón dejó de latir. Su mujer y sus dos hijos se abrazaron para intentar no sentirse solos. Todo había acabado... o no había hecho nada más que empezar, según se mire.


¿Qué os ha parecido? No tengo mucho que añadir, para mí fue muy duro escribirlo. Entiendo muy bien por lo que pasa Britt. Espero que a pesar de todo, lo encontréis bonito. En el siguiente capítulo Brit toma una decisión muy importante ¿Cuál será?

Dejad vuestras críticas, sugerencias o comentarios. Por cierto, ¿me podrías decir donde leer escenas hot de Brittana, tipo One Shot, capítulos de ese tipo de escenas o algo así? Estoy un poco bloqueada porque no he leido mucho sobre eso y no quiero estropearlo. Para documentarme un poco.

Los spoilers:

Spoiler:
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Miér Dic 04, 2013 2:59 pm

Eso ha sido triste :(
Pobre rubia!
Bueno pero tiene a sus amigos :) seguro la haran sentir mejor :3

Mmm.. escenas hot?!
Deberias pasarte x unos cuantos ff's Brittana, te dejo uno, talvez te sirvan :)

-Pideme lo que quieras
-Island for Two
-Amantes cobardes (Cap 4)
-Muñeca
-Mi mujer: Seduccion (Cap 5, 9, 10, 11, 12)
-Heartbeat (ultimos 3 caps)

Creo que esos te ayudaran mucho *-*
Espero ya con ansias el proximo cap, sabes que me encanta la historia montones :D

Besos, linda! :***
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Dic 05, 2013 8:26 am

Elita escribió:Eso ha sido triste :(
Pobre rubia!
Bueno pero tiene a sus amigos :) seguro la haran sentir mejor :3

Mmm.. escenas hot?!
Deberias pasarte x unos cuantos ff's Brittana, te dejo uno, talvez te sirvan :)

-Pideme lo que quieras
-Island for Two
-Amantes cobardes (Cap 4)
-Muñeca
-Mi mujer: Seduccion (Cap 5, 9, 10, 11, 12)
-Heartbeat (ultimos 3 caps)

Creo que esos te ayudaran mucho *-*
Espero ya con ansias el proximo cap, sabes que me encanta la historia montones :D

Besos, linda! :***
Muchas gracias guapa! Ahora me pondré a leerlos para recibir la inspiración. No quiero leer mucho Brittana para que si en un futuro se me ocurre una idea sea totalmente diferente a lo que habéis leído... Sólo que quiero que una escena me quede perfecta y necesito un poco de inspiración... Con alguien se tendrá quedar Brittany y esa decisión se guarda para el final del fic... En el original ha gustado, espero que a ti también (eso no significa que acabe Klaine o Brittana, ninguno de mis OS han tenido final Klaine y gustaron).

Creo que no te va a gustar mucho como se va a consolar Brittany, pero el final del capítulo te va a gustar. Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.