Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Topeba1011%Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Topeba1019%Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Topeba1011%Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Topeba1024%Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Topeba1027%Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Topeba108%Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

+3
Jenny_QFE
Ali_Pearce
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
7 participantes

Ir abajo

cerrado Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Santy-Bear♥Ducky-pierce.- Lun Nov 25, 2013 3:59 pm

Bueno este es mi primer FF, No tengo experiencia pero espero que les guste:) Comenten si les gusto

Capitulo 1: La verdad.

 Brittany.

  Hace unos día que Santana me dijo que algo importante me tenia que contar, eso me tiene algo preocupada ya que ella no programa nada solo dice las cosas. Tal vez Se le escapo el unicornio que le di, creera que me enojare? ... Mejor le voy a regalar otro para que no se sienta mal, no me gusta verla triste


 Santana.

   Bueno todos sabemos que Britt es muy inocente, El otro día me regalo un unicornio, En fin Todo empezó este año. Recién Habíamos pasado a Secundaria, Ella se empezó a poner muy Linda, Más de lo que ya era, Más Curvas, Más miradas, Más piropos y más propuestas... al igual que yo, Solo puedo decir que al sentir las miradas de tanta gente me sentía como una Diosa, Debería sentirme contenta por Brittany ya que también mucha la miraba y le decía cosas, pero a mi no me gustaba que la miraran, no por que pudiera ser más popular que yo si no porque solo a mi me gustaba mirarla. Entonces ayer le dije que viniera a mi casa porque había algo importante que le tenia que decir. Pero cuando llego paso algo muy inesperado.

   General (Casa de Santana)

 Cuando Brittany llega a la casa de Santana se da cuenta Que la reja esta a medio abrir al igual que la puerta de la casa, no estaba el auto de sus padres y eso la sorprendió ya que nunca la dejan sola, porque sus padres creen que podría hacer una fiesta, ya que la ultima vez eso fue lo que paso.

B: Santana?.- Entro a la casa de Santana y al  ver que un rico olor venia del comedor supuso que habría una cena.-

S: Britt Estoy en el comedor.

 Cuando La Holandesa entro al comedor se le abrieron los ojos como plato, La morena estaba con un vestido Rojo, Cosa que hacía que sus curvas se marcaran mucho más.

B: San... Estas Her...hermosa.- Le dijo tartamuda.-

S: Muchas Gracias.- Dijo Sonrojada.- Tu También estas Linda.

B: A que se... debe todo esto.- Tratando de no incomodara a la Latina.-

S: Bueno Britt.- Dijo no podía hablar ya que quedo encantada con la belleza de la rubia, que por algún motivo su mirada era más penetrante que nunca.- Solo quería pasar un momento contigo.- Santana solo se retaba en su mente y porque no le había dicho que la amaba.-

B: Pero si siempre estamos jutas, Bueno pero nunca hemos cenado juntas, y además esta mi comida Favorita... Que te parece si nos sentamos?.- Le pregunto a La morena.-

Después de comer, quedaron en ver una película. Brittany apoyo a Santana en ver una película de Terror, pero lo único que pensaba Santana era Abrazar a La rubia como nunca antes lo había hecho. A Britt no le extraño que Santara la abrazara en la película ya que como son mejores amigas siempre son cariñosas, pero lo que si le extraño fue que cuando sus miradas se cruzaban Santana se sonrojaba y no era un leve sonrojo si no que muy notorio. Luego Brittany se puso a analizar y no se había dado cuenta que cada vez que Santana La abrazaba, o le decía algo bonito ella Sentía algo en el estomago, no eran unas pocas mariposas, si no que eran todas las mariposas del mundo. Cuando una voz la saco de sus pensamientos.

S: Britt?...

B:Si.- Dijo algo nerviosa porque no sabia si San había dicho algo y ella no la escucho.-

S: Bueno creo que deberías irte mi mamá esta por llegar y me dejo quedarme sola con la condición que nadie entrara.

B: Si pero solo responde esta pregunta.

S: Si Britt, dime.

B: Cuando yo te abrazo que es lo que sientes.- Dijo algo sonrojada.-

S: .-Santana nunca se imagino que esa seria la pregunta, y se sonrojo.- Bueno eeeee Britt... Que sientes tu? .-Tratando de cambiar el tema.-

B: San No estoy segura pero me he dado cuenta que cada vez que me abrazas o me dices algo ... San yo siento muchas mariposas en mi estomago.-Brittany Se sonrojo.-

S: Enserio?... .-Se quedo pensando que tal vez es el momento para decirle que la ama.-

B: Si San espero que esto no arruine la gran amistad que tenemos.- Y se fue corriendo hasta la calle y tomar camino a su casa.-

 Vio que Britt Salio corriendo y no la dejo decir que lo que ella sentía por Brittany era más que mariposas, era su corazón que hacía que cada vez salieran más y más mariposas

Solo se lo podrá decir el Lunes ya que Era viernes y mañana por la mañana se iría a una cabaña con sus padres hasta el domingo.

Llego el lunes y Santana Buscaba a Bittany pero por más que la buscaba no la encontro, cuando sintió que alguien la volteaba, Cuando miro a los ojos a esa persona se dio cuenta que era Brittany, Santana le hizo un gesto para que la siguiera, entraron a el cuarto de limpieza, Santana le explico todo a Brittany, Lo que sentía. pero Santana dijo algo, algo que su corazón le dijo.

S: Brittany Susan Pierce, Te gustaría ya no ser mi amiga y ser más que eso ser mi novia?

B: Santana, Solo hay una respuesta para eso .-Dijo Seria.- Esa respuesta es SI .- Sin pensarlo dos veces le dio un tierno beso en los labios, que cada vez se hacía más pasional.

S: Britt.- Separandose de ella.- Estamos en la escuela ven hoy a mi casa, te conviene.

   Brittany la quedo mirando y le dio un ultimo beso y salio ella primero. ambas estaban ansiosas por lo que pasará en la tarde.

Es cortito porque me siento un poquito mal Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  597186406 mañana voy  a escibir más  Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2414267551


Última edición por Santy-Bear♥Ducky-pierce.- el Mar Nov 26, 2013 5:38 pm, editado 2 veces
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 22
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Ali_Pearce Lun Nov 25, 2013 4:53 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC. 
Cualquier duda puedes comunicarte por MP. 
Saludos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Jenny_QFE Lun Nov 25, 2013 6:53 pm

Cortito pero interesante. Espero que actualices pronto, tengo curiosidad por saber que va a pasar.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Santy-Bear♥Ducky-pierce.- Jue Nov 28, 2013 1:02 pm

Siento no haber acualizado pero tengo muchas pruebas les prometo que hoy subiré un capitulo largito :)


Última edición por Santy-Bear♥Ducky-pierce.- el Jue Nov 28, 2013 7:08 pm, editado 1 vez
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 22
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por juli-gnzls Jue Nov 28, 2013 2:01 pm

WOW!!!!
tenes talento:): 
esta super cool el capitulo:(k): 
espero y actualices pronto:=): 
juli-gnzls
juli-gnzls
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Santy-Bear♥Ducky-pierce.- Jue Nov 28, 2013 5:42 pm

Capitulo 2: Siempre contigo.

  Ambas estaban muy emocionadas por la junta que tendrán en la tarde. Brittany no paraba de mirar la hora y Santana estaba perdida en sus pensamientos. Cuando suena la campana para terminar las clases ambas se van corriendo a sus casa, Brittany se cambia de ropa rápidamente al igual que Santana. Santana se recuesta en el sillón para esperar a Brittany, cuando siente que llega se hace la dormida para ver que haría Britt.

  Cuando Brittany entra sus ojos se iluminan no puede creer lo que ve, la mujer de su vida se ve hermosa durmiendo, sin despertarla la besa en los labios y se recuesta al lado de ella, y cuando la abraza le dice unas palabras en susurro

B: Eres la persona que más amo en todo el mundo, tu siempre serás mi vida, sin ti no tengo fuerza para despertar en la mañana, nunca te dejare ir y no importa lo que la gente diga tu siempre seras mía te amo.

   Santana corresponde el gesto de Britt.

S: Britt, no sabes cuanto te amo, Tu eres lo que mantiene a mi corazón con vida, porque tu eres mi vida. No sabes cuanto te amo y te seguiré amando.

  Santana la tomo de la mano y la llevo hasta su habitación. Brittany empezó a besar el cuello de San mientras la acostaba en la cama, Santana empezó a acariciar el cuerpo de la holandesa, era primera vez que estaban tan cerca de esa manera.
   Brittany le saco la polera a San y comenzó a besar todo su cuerpo su abdomen hasta quitar el pantalón, Luego Santana tomo el control y se puso arriba de Britt y comenzó a hacer lo mismo que Britt hizo con ella, cuando Santana termino de quitarle el pantalón a Britt, empezó a besarle por encima de su ropa interior, eso hizo que Britt soltare un pequeño gemido, callado por un beso que empezó Santana.

B: Santana yo te amo, y para mi esto no es una simple sesión de sexo, yo .-dijo con la respiración cortada.- yo estoy haciendo el amor contigo.

S: Britt, Quiero ser tuya en cuerpo y alma, quiero tenerte dentro de mi ahora .- dijo volviendo a su posición original bajo de Britt.-

   Brittany empezó a quitarle la ropa interior a Santana, después comenzó a besar el clitoris de Santana, haciendo que San cada vez se excitara más y más, cuando de pronto Brittany introdujo dos dedos dentro de San, hizo que Santana gritara de tan placentero que fue eso.

S: Brittany! .-Grito.-
 Brittany se preocupo y paro nunca había hecho el amor, no sabía si San se quejaba de dolor o solo era un gemido de placer.

B: Esta bien? .-Dijo realmente preocupada.-

S: Si amor.- Esta vez poniéndose ella arriba.-

    Santana ingreso sus dedos en el centro de Brittany, y Britt no evito gemir.

B: San voy a llegar.

  Santana dejo caer su cuerpo en la cama, y ambas llegarón al extacis total juntas. Se quedarón un rato más abrazadas y dandose besos perezosos, ambas podrían quedarse así por toda su vida si no es porque a Brittany le llego un mensaje de su madre para que se dirigiera a la clínica enseguida.

Para Brittany: Hija, necesito que te dirijas ahora mismo a la clínica, tu hermano ha sufrido un grave accidente en moto, necesita tu apoyo más que nunca.

 Brittany empezó a llorar, Logán era su hermano mayor y el siempre cuido de ella.

S: Que te pasa amor? .-Abrazándola para consolarla.-

B: Logán mi hermano sufrió un accidente en moto y esta grave en la clínica, me acompañas a verlo .-dijo aún llorando.-

  Santana no lo pensó des veces y ambas se vistieron lo más rápido que pudieron, Santana se ofreció para manejar, ya que en el estado que estaba su rubia no era bueno.

S: Pero fue demaciado grave?

B: No lo se mi mamá solo me mando un mensaje, y me dijo que me necesitaba más que nada en este momento.

S: Ya amor todo estará bien, tu hermano es fuerte, igual que tu.
 
  Brittany sonrió ya que las palabras de la morena le dieron un poco más de alegría.

 Llegaron a la clínica y Brittany fue directamente donde se encontraba su hermano. Cuando lo vio se tiro de rodillas al suelo, estaba mal, por lo que se podía ver, ya que estaba durmiendo, Santana llego atrás de Brittany y cuando la vio tirada en el suelo no pudo evitar derramar unas lagrimas también, no solo por el hermano de Britt si no por que no le gustaba verla triste. Cuando entre eso se puso a pensar, y se acordó que su padre tenia unos amigos en esa clínica ya que el trabajaba en otra area no podrá atender a Logán.

S: Espérame un poco amor ¿Si? vengo en un segundo.

   Brittany no hizo más que hacerle un gesto de que fuera, no tenía fuerzas ni para hablar, al ver a su hermanos así.

Santana bajo a recepción para ver el informe de Logán, algo sabía, de las largas charlas que su padre le daba ellás por lo menos captaba la mitad de lo que decía. cuando vio el informe se dio cuenta que el estaba en coma, no le quería decir a Britt ya que no quería que se preocupara más de lo que estaba.

Santana Pidió que estuviera un medico constantemente vigilándolo, ya que se había dando un golpe en la cabeza y podría darle algún derrame. Cuando pidió todo lo que necesitaba para Logán, subio a ver a Brittany.

S: Amor ya pedí a los amigos de mi padre que estuvieran atentos a tu hermano,Estarán constantemente viniendo a vigilarlo.

B: Gracias amor te lo agradesco mucho, eres la mejor del mundo. .- Dandole un beso en los labios.-

   Brittany paso toda la noche con su hermano, ya que aunque no la escuchara el necesitaba el apoyo de alguien.

Al otro día Brittany no fue a la escuela y Santana se sentía muy sola, el Glee CLub no era lo mismo sin ella, entonces cuando terminaron las clases Santana fue a ver a Brittany y a logán.

S: Hola Britt, como estas?

B: Con sueño, anoche los doctores tuvieron que hacerle reanimación .-dijo con mirada triste.-

S: Amor, te traje algo para comer.

B: Gracias de verdad que lo necesitaba.

S: Esta noche me quedare haciéndote compañía.

B: Gracias.

  Santana estuvo toda la noche con Britt y con Logán, Brittany tenía razón los doctores venían constantemente a hacerle reanimaciones a Logán, toda la noche podría decirse.

B: San -.Dijo en la mañana.-

S: ah?

B: Tengo miedo, no quiero perder a mi hermano, el siempre me ha cuidado, me ha tratado bien, lo quiero mucho no quiero perderlo .-dijo comenzando a llorar.-

S: Amor por favor, no llores, yo se que todo saldrá perfecto .-limpiandole las lagrimas de las mejillas.- El es fuerte, y se que saldra adelante.

B: Gracias de verdad que eres un apoyo fundamental para mi en este momento.

S: Amor no me des las gracias porque yo estaré Siempre contigo.-Le dijo dandole un dulce beso.-

B: De verdad que sabes como alegrarme TE AMO.

  Cuando entro la mamá de Brittany entro vio como se besaban.

Sra.Pierce: Brittany... Puedes Salir un momento necesito conversar contigo.- Dijo sin ningún gesto en la cara.-

  Brittany solo se paro y salio de el cuarto en que estaba Logán.

      Santana quedo helada, no sabía como Brittany le explicaría a su madre, y como reaccionaría a tal escena.

FURA DEL CUARTO

Sra. Pierce: Brittany Puedes explicarme que estaba besando a esa chica?

B: Mamá todo tiene una explicación.- Dijo triste.-

Sra.  Pierce: Pues soy toda oidos.- Dijo molesta.-

B: Mamá Santana, ella es mi novia, es la mujer que me hace feliz en todo este mundo, ella me ama, y se que tu comprenderás, que sin ella... yo no vivo.

Sra. Pierce: Hablaremos en casa, solo porque quiero ver a tu hermano, ahora dile a esa tal chica...

B: Santana.-Dijo un poco furiosa.-

Sra. Pierce: SANTANA que te lleve a casa.

   Brittany entro y agarro a Sanatana de la mano.

B: Llevame a casa por favor, te explico en el camino.

S: Si, te llevo.

  Se subieron al auto y San llevo a Britt a su casa, en el camino Brittany le explico lo que paso con su mamá y que mañana le contaría lo que paso en la noche .- ya que Britt y su mamá tendrían una conversación.-

  Santana se fue muy preocupada a su casa, y se encerró en su cuarto, no ceno, solo se dio una ducha y se acosto.
 
   Brittany por su parte, se preparaba para la conversación que tendrá con su madre, que ya sabía que no sería nada de amistosa.




  Gracias por leer, les pido disculpa por no haber actualizado estos dos días pero de verdad que tengo muchos exámenes y necesito sacarme buena nota. Comenten y espero que les haya gustado :D:y solo podre subir este capitulo hoy ya que mañana también tengo examen, me queda poco para salir de vacaciones y de verdad que actualizare mucho más que esta ultima semana. Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  918367557
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 22
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Santy-Bear♥Ducky-pierce.- Vie Nov 29, 2013 5:42 pm

Capitulo 3: Te amo, más que a nada.

 Brittany estaba un poco cansada debido que en la clínica no podía dormir bien, entonces decidió recostarse.
   Cuando despierta al sentir un rico aroma, era su madre con una taza de té y unas galletas. Britt se sorprendió al ver a su madre, tan tranquila y con galletas.

B: No estas enojada?

Sra.Pierce: Britt hija, no me puedo enojar, al contrario, si tu eres feliz con Santana no tengo problema de que sea tu novia, estoy muy contenta, ya que se ve muy educada y además linda. Pero lo que me molesto es que no me lo hayas dicho antes.

B: Mamá, yo lo siento pensé que me juzgarías, tenía miedo de tu aceptación.- Dejando caer unas lagrimas.-

Sra.Pierce: Yo nunca en la vida te juzgaría, eres mi hija, tengo que apoyarte, Te quiero mucho hija y puedes confiar en mi, y también quiero conocer a Santana, no crees que deberías presentármela como tu novia oficialmente.

B: Si mami yo le diré que vengas a cenar... el sábado te parece?

Sra. Pierce: Si hija me parece perfecto.- Dándole un beso en la frente.-

   Brittany le dio un abrazo y subió el té con las galletas a su habitación, le mando un mensaje a Santana.

B: Amor, mi mamá sabe todo y lo tomo muy bien. Quiere que vegas a cenar el Sábado.

S: Tu mamá lo tomo bien? WOW pero que Bien amor, solo que falta una cosa, tarde o temprano tu madre se lo contara a mis padres, no crees?

B: … Verdad… Amor, tu…. Porque no se lo dices a tus papás, si quieres yo te acompaño mañana.

S: Amor, no te preocupes yo se lo diré ahora mismo a mis padres, Te amo más que a nada. Y tu lo sabes, espero que lo tomen igual de bien que tu mamá te mando un mensaje después de hablar con ellos. Un beso <3

B: Yo también te amo. <3

   Santana luego de hablar con Brittany, bajo ya que sus padres estaban con turno libre.

S: Mami, Papi tengo algos que decirle.- dijo muy nerviosa.-

Sra. Lopez: Hija te escuchamos, que es lo que nos quieres decir.

Sr. Lopez: Habla hija, no le des más vueltas.

S: Ustedes se acuerdan de mi mejor amiga Brittany S.Pierce?

Sr y Sra Lopez: Si.

S: Bueno ella en estos momentos ya no es más mi mejor amiga.... ella en estos momentos es la persona que me alegra todos los días con una sonrisa, ella me gusta mucho y ella también me quiere, su mamá ya lo sabe y yo quería contárselo a ustedes, porque ustedes son muy importantes para mi, Brittany esa chica de ojos azules, la chica que me hipnotiza con su sonrisa es MI NOVIA.

  Los padres de Santana, se miraron y sin hablar ambos subieron, Santana apenas pudo le mando un mensaje a Britt.

S: Amor ya les dije a mis padres, solo se miraron y subieron sin decir ninguna palabra, :(

B: San tranquila estoy segura de que tus papás lo entenderán. Te amo. <3

S: Te amo también.

  Los padres de Santana bajaron con un gesto nulo en sus rostros. Apenas se notaba su pestañeo, cuando el padre de San fue el que rompió el silencio.

Sr.Lopez: Santana, con tu madre hemos conversado muy seriamente este tema, cosa que podría haber sospechado antes, yo no se lo quería plantear a tu madre, porque sabes como es de gruñona que me mandaría a limpiar toda la casa.

   Ambos se rieron menos la madre que se molesto por el comentario de su marido. Santana se relajo al ver que su padre al menos no estaba furioso.

   Cuando esta vez fue su madre la que hablo.

Sra.Lopez: Hija, yo nunca me imagine que serias lesbiana, y yo de verdad que no me enojo, pero como fue que todo esto paso?

Sr.Lopez: A tenía que salir la que se mete en todo.-mirando a su esposas.- Hija.- dijo devolviendo la mirada.- tu no te preocupes que nosotros estamos felices, y muy contentos de que hay una persona que te hace feliz, pero la quiero conocer como tu novia, la podrías traer algún día?

S: Si papá por supuesto, pero no les interesa que vaya a cenar con su familia el sabado?

Ambos: No hija.

  Santana le mando un mensaje a Britt:

S: Ya se los conte!

B: Enserió... y como se lo tomaron?

S: Muy bien, pero también quieren conocerte. :)

B: Bueno dime cuando y yo voy. :D

S: Amor me iré a acostar, te amo nos vemos mañana <3

B: Buenas noches sueña con migo. TE AMO MÁS QUE A NADA.

S: YO TAMBIÉN TE AMO MÁS QUE A NADA. XOXO

B: XOXO.

  Santana se acostó, no podía creer que tenía el apoyo de su familia, y la madre de Britt, solo faltaba Logán, ya que su estado de Salud no era las mejores.

AL OTRO DÍA

 Brittany hablaba con Kurt y Rachel , cuando Santana la agarra por la cintura y pone su mentón en el hombro, Rachel y Kurt abrieron los ojos como platos al ver esta escena. Brittany voltea y la queda mirando a los ojos, no les importaba nada más que ellas dos en ese momento, estaban a punto de besarse cuando ambas recuerdan que estaban en la escuela. Se separan y ambas se sonrojan ya que todas las mirada estaban centradas en ellas dos.

K: Bueno hay algo que no sabemos y nos tienes que decir?

S: Bueno, yo y Britt... Somo Novias.

R: Enserio?... Me alegro mucho! .- Dandoles un abrazo junto con Kurt.

B: Gracias Rachel, somos muy felices.

  Todos se fueron al Glee club, Hasta ahora Rachel y Kurt eran los únicos que sabían sobre Britt y Santana.

Cuando llegaron al Glee Club En la pizarra estaba escrita una palabra Je t'aime. Cuando Rachel dice:

R: Para todos los ignorantes.-mirando a todos.- Eso significa te amo en frances.

Will: Así es esta semana la vamos a dedicar a la personas que amamos en la vida. Serán Canciones De amor dedicadas.

  Todos se alegraron y comenzaron a hablar sobre que canción van a cantar cada uno. Mientras Brittany y Santana se daban miradas de amor y Puck noto esto. A la Salida Del Gle club se acercó a Santana y la cito a su casa en la noche, y el le dijo:

P: Ven a mi casa hoy en la noche, Tu novia también si quieres.

  Santana supo que el sabía algo entonces no lo dudó dos veces y tomo la decisión de ir.


Es cortito, pero el Lunes se vendrá muy bueno. Gracias por leer y espero que les haya gustado Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2414267551 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2145353087 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  918367557 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  1206646864 

ACTUALIZO DE LUNES A VIERNES. Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  3637566961 
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 22
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Santy-Bear♥Ducky-pierce.- Lun Dic 02, 2013 9:37 pm

Creo que voy a cancelar el Fic, porque nadie lo comenta y eso me pone triste, no se si es que alguien lee esto díganme si lo continuó. :(
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 22
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Patri_glee Lun Dic 02, 2013 9:46 pm

Holaaaa!!! no lo cierres, recien puedo contestar es que soy nueva en el foro y ando media perdida jeje pero ahora que le voy agarrando la mano voy a contestar seguidoo,
seguilaaa que esta re buena la historiaaaaaa
Saludoss:D: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2145353087 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2145353087 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2145353087 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2145353087 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por PAUlANyH Lun Dic 02, 2013 11:54 pm

PORRRRFAVORRRR NO lO CiERRESSSSSS :$ Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2414267551 
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Santy-Bear♥Ducky-pierce.- Jue Dic 05, 2013 5:58 pm

Capitulo 4.

  Santana le dijo a Britt que esta noche no podrían juntarse, ya que tenía que hacer un trabajo con Puck. En parte no le estaba mintiendo ya que si estaría con Puck pero arreglando otro tema.


    Brittany Estaba triste ya que quería pasar la noche con Santana, quería estar abrazada a ella y no soltarla jamás.

Santana llegó a la casa de Puck. Llamo y se veía que una luz en el segundo piso de encendió.

Puck bajo y abrió la puerta.

P: Querida Santana, veo que has aceptado mi propuesta.

S: Ya Puckerman, Sin Rodeos !¿SI¡?.- Dijo Santana ya un poco enojada.-

P: Gusto en verte también .-Dijo en tono irónico.-

  Santana lo corrió de la pasada y solo entro, como si fuera su propia casa.

P: Puedes pasar si gustas!.- Dijo arqueando una ceja y levantando las manos.-

 Puck entro y le ofreció a Santana algo de beber, se sentaron en el sofá y empezaron una conversación.

S: Entonces, para que me querías ver.

P: Lo he notado.

S: Notar que?

P: Las miradas que cruzan tu y Brittany en el Glee Club.

S: Puck Somos mejores amigas y tu sabes eso.

P: Las mejores amigas no se miran con cara de tenerse ganas.-Dijo directo al grano.-

  Santana se sonrojo, no se esperaba eso.

S: Y tu que sabes?... Perdón se me olvida con quien hablo.- Dijo Santana Levantando ambas cejas.-

P: Pero dime... Están en algo?

S: No se si contarte.

P: Morena...

S: Muy bien.... Yo conozco a Britt desde hace mucho, y siempre la he encontrado atractiva, pero era mi amiga a si que no sospechaba nada sobre ese sentimiento. Hasta hace poco, pasamos a secundaria y ella con más curvas, cuando me di cuenta de que esos sentimientos cada vez se hacían más fuertes, Un día la invite a mi casa con la intención de contarle lo que sentía .-Santana paro y respiro.- Pero dio un giro inesperado, terminó ella diciéndome lo que sentía por mi. Cuando nos vimos de nuevo yo le confesé todo lo que sentía por ella y le pedí ser mi novia ella aceptó y ahora las únicas personas que lo saben son nuestros padres y desgraciadamente Tu.

P: Buena historia, pero deberían disimularlo más.- Dijo algo enojado, a Puck le gustaba Santana y no la dejaría ir así de la nada.-

S: Tu crees?

P: Si, Poco más y se comen con la mirada-

 Ambos se reían, ya por un poco pasado de tragos y que empezaron a contarse historias de cuando eran pequeños. Cuando Santana vio la hora se dio cuenta de que eran un poco más de las 1:00 y su madre debería de estar preocupada, se fue y amenazó de que si Puck decía alguna palabra lo mataría.

AL OTRO DÍA

 En el almuerzo San y Britt Se sentaron con los chicos del Glee Club, Britt y San no evitaban cruzar miradas, Artie había notado algo de eso.
Despés de almuerzo Artie se dirigió donde Britt, para comentarle lo que sospechaba.

A: Eh.. Britt, Podemos hablar?

B: Si, que ocurre?

A: Es que vi que tu y ... Santana están demasiado juntas, además sus miradas dan a creer otra cosa.

B: Artie, puedo confiar en ti?

A: Por Supuesto.

B: Artie, Santana, ella es ... mi novia.

A: Que?!

B: Si Artie, es muy tierna y linda, Yo la amo y quiero estar para siempre con ella.

A: .-Se le borro la sonrisa de la cara.- A eso era, Adiós.
  Y se fue, Brittany quedo muy confundida.

 Brittany le contó a Santana que Artie lo sabia, y San le Contó que Puck lo sabia También.

Brittany estaba en su casa. Quería ir a ver a su Hermano Logan, se preguntaba como estaría, si necesitaría algo, se decidió y lo fue a ver.

  Cuando llego estaba su madre y le hacia cariño a Logan en la frente, mientras que con la mano libre le sostenía el vaso con agua.

B: Hola mamá.

Sra.Pierce: Hola, Como estas, Como esta Santana?

 Brittany soltó una Sonrisa al ver que su mamá se preocupaba de su novia.

B: Bien estamos las dos bien.

Sra.Pierce: Alguien más sabe lo de ustedes? .-Dijo mientras miraba a Logan.-

B: Bueno los padres de Santana, que lo tomaron muy bien, y solo unas personas de la escuela.

Sra.Pierce: Son confiables esos compañeros.

B: Eso espero.

Sra.Pierce: Hija yo creo que tu hermano debería de estar al tanto de todo... Tu lo crees?

 Brittany no había pensado que debía habérselo contado a su hermano.

B: Eh.. Si, pero crees que debería de decírselo ahora?

Sra.Pierce: Y si después se enoja porque no se lo habías contado antes?

 Mientras Logan empezaba a abrir los ojos dijo.

L: Contar antes que?

Sra.Pierce: Los dejo solos?

  La mamá de Britt y Logan salio para dejar que conversen tranquilos.

B: Hola hermano, como estas?

L: Muy Bien me siento mejor, y tu como estas?

B: Muy bien, mejor que nunca si se puede decir.

L: Y que es lo que mamá y tu tramaban antes de que me despertase?

B: Logan, Tengo que contarte algo.

L: Hermana, tu sabes que puedes confiar en mi, dime lo que quieras.

B: Bueno mi felicidad se debe a que... encontré a la persona con la que quiero pasar toda mi vida.

L: Hermana, te felicito, espero que me des muchos sobrinos.

Brittany se puso triste y Logan lo noto.

B: No creo que sea posible.

L: Porque?.- Logan se preocupo.-

B: Porque... no es el, es ella.

Logan no lo podía creer su hermana tenia una NOVIA.

B: Di algo por favor.

L: Te quiere?

B: Más que eso, ella me protege, es mi mejor amiga, mi novia y sobre todo mi alma gemela.

L: Yo solo, esperó que sean muy felices, ah y debes presentármela, tengo que hacerle pasar el test.

 Ambos se rieron.

B: Gracias por tomarlo bien.

L: Hermana no me des las gracias, si tu eres feliz yo soy feliz también.

 Se dieron un abrazo que duró mucho ya que no se habían visto desde el accidente de Logan.

Brittany se fue a la casa y se preparó algo de comer, se baño y se acosto.

AL OTRO DÍA

B: San!

S: Hola, Como estas?

B: Le conté a Logan.

S: Que dijo? .- Dijo nerviosa, ya que necesitaba la aprobación de su cuñado.-

B: Te quiere conocer, además que lo tomo muy bien.

  Santana no paraba de sonreír, estaba muy contenta, solo quería conocer a Logan.

Esa noche daban de alta a Logan, debido a su buena recuperación, Solo tendría que estar con licencia por 2 Días más. Brittany y Santana prepararon una bienvenida, en realidad era un cena, con un regalo de parte de Santana, Brittany le dijo lo mucho que a Logan le fascinaban las motos, entonces que compro una moto de cerámica, Original firmada por el corredor favorito de Logan.

Cuando Logan Llego estaban todas las luces de la casa apagadas y supuso que se llegaría a acostar. Entró, cuando estaba entrando al comedor San y Britt Gritaron sorpresa mientras la madre prendía la luz. Logan miraba su alrededor y veía que la mesa estaba arreglada con mucho esfuerzo y vio que había una mujer con Britt, supuso que era la novia de hermana y la saludo muy caballerosamente.

Se sentaron en la mesa y comieron, Luego todos le hacían preguntas a San y Britt. Después de toda la interrogación Santana le dijo a Logan que subiera a su pieza que le había dejado un pequeño regalo. Logan subió y bajo con una sonrisa de oreja a oreja. Le dio muchas gracias a Santana y le dio un abrazo, tan reconfortante que le pego la sonrisa a Santana. Brittany la dejo en su auto, pero subió para poder despedirse como corresponde.

B: Veo que a Logan le agradaste.

S: Eso espero, ojala que le haya gustado la moto.

B: Amor, Le encanto.

S: Te amo.

Brittany no reaccionaba, en su cabeza sonaban esas dos palabras, las más hermosas de todo el mundo.

B: .- La miraba fijamente a los ojos.- Yo también te amo
 
  Santana deposito un tierno beso en los labios de Brittany.

S: Amor e tengo oque ir se hace tarde nos vemos mañana. Se dierón un ultimo beso y Britany salió del auto dirigiéndose a su casa.

EN WMHS.

Era Hora del Glee club y todos estaban emocionados, ya que pronto serían las nacionales.

Artie no dejaba de mirar a Brittany y a Santana le molesto eso, Puck se fijo que Artie Babeaba por Britt y le vino un plan a su cabeza.

P: Artie?!

A: No me hagas daño por favor.- Dijo cubriendo su cara con las manos.-

P: Tranquilo no te haré daño solo quiero conversar sobre algo, Algo que nos ayudara  a ambos.

A: Ah Si?

P: No confías?

 Puck le contó a Artie Sobre su plan y Artie le dijo que Participaria

A: Eres un maestro.

P: Lo se. Solo necesito algo para poder concretar el plan.

A: Que necesitas?

P: Bueno Breadstix no es gratis, y como a mi se me ocurrió y pensé mucho tu deberás pagar.

Artie frunció las cejas, ya sabía para donde iba todo, El tendría que pagar la cena.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Perdón por no Actualizar, Pero me cortaron el internet :(, Espero que les haya gusta y ya no lo cancelaré quizás más a la tarde actualice un nuevo capitulo.

Comenten y sigan leyendo :)

PD: Gracias a Todos los que ya han comentado :D
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 22
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Santy-Bear♥Ducky-pierce.- Jue Dic 05, 2013 8:09 pm

si hay más de 5 comentarios mañana actualizo 2 veces, que les parece Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2414267551 
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 22
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Patri_glee Jue Dic 05, 2013 9:50 pm

holaaa de nuevooo, que harán artie y puck ahora, iba todo bien entre las brittanas
veremos que pasa con lo que planean
saludos nos vemos en la proximaa Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2145353087 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2145353087 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2145353087 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2145353087 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2145353087 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2145353087 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por adi-santybritt Vie Dic 06, 2013 12:55 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!!
Me encanta!!!! Me alegro que los padres de las chicas lo tomarán muy bien !!!!
No puede ser ese Puck trama algo!!!

PD:espero la actu

Saludos !!!!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Santy-Bear♥Ducky-pierce.- Vie Dic 06, 2013 8:21 pm

Gracias por comentar, no podre actualizar hasta el lunes :( Lo siento pero, necesito pasar de curso.Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2884812151 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2884812151 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2884812151 Fanfic: Aunque sea la ultima vez.  2884812151 
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 22
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Santy-Bear♥Ducky-pierce.- Dom Dic 15, 2013 9:41 pm

Lo voy a cancelar ya que no tengo tiempo para actualiza quizás lo siga en otro momento
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
Santy-Bear♥Ducky-pierce.-
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 22
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic: Aunque sea la ultima vez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.