|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
"Billy boy" Película de Blake Jenner & Melissa Benoist + Video
4 participantes
Página 1 de 1.
"Billy boy" Película de Blake Jenner & Melissa Benoist + Video
El video nos dice que Blake el verano pasado hizo un guión donde ponía un poco de vivencias personales y sentimientos pasados, en un principio él no sabía bien a dónde llegaría con todo eso y es entonces cuando Melissa desde que leyó las primeras páginas supo que era algo bastante bueno y que sería una muy buena película, así que empezaron a colaborar para desarrollar la idea.
- ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE "BILLY BOY"?:
- Como tantos adolescentes actuales, el potencial de Billy Forsetti (de 18 años de edad) ha sido aplastado por las cartas que la vida le ha dado. Viniendo de un hogar roto, su vida consiste en ir a la escuela, a duras penas, y salir con sus tres mejores amigos. Durante los últimos años, los cuatro amigos han estado en cosas nada buenas y ahora, sus viejos hábitos han cruzado el punto sin regreso. Después de una noche de fiesta, Billy se encuentra con una joven mesera, Jennifer, quien empieza a guiarlo al camino de la redención. Ella le demuestra a Billy que hay esperanza y el empieza a tener contacto con su potencial. Desafortunadamente, Billy está demasiado inmiscuido y después de una serie de eventos desafortunados, Billy se encuentra a si mismo lidiando para volver a tener control de su vida.
"Billy boy" es la historia de un joven y su búsqueda por la redención y autodescubrimiento. La película se centra en un adolescente que nació en la vida equivocada. Como tantos jóvenes en la actualidad, el filme representa a aquellos que luchan para mejorar a pesar de los obstáculos.
Blake interpretaría a Billy & Melissa interpretaría a Jennifer.
El video fue publicado hace casi un mes, que es cuando empezaron a recaudar dinero para financiar la película, ya que se trata de una película independiente y al ellos tener varios contactos gracias a Glee pudieron conseguir a varias personas dispuestos a ayudarlos a sacar adelante el proyecto de "Billy boy".
Su meta era de $ 100,000 Dls. en un plazo de un mes y adivinen qué...
¡¡LOGRARON LLEGAR A LA META!!
Esto es lo que puso Blake en su twitter:
"Primero que nada solo quiero decir GRACIAS CHICOS MUCHAS INCREÍBLES ÉPICAS ASOMBROSAMENTE GRACIAS! Ustedes en verdad han hecho realidad todos nuestros sueños detrás de "Billy boy". Desde el fondo de mi corazón esta película vivirá y respirará por ustedes, y por ello estoy eternamente agradecido. Quisiera poder decir esto frente a frente a todas las personas que nos ayudaron en todo este viaje y darles gigantescos abrazos HULKESCOS.
Hablo por todos los que están detrás de esta película cuando digo que cada uno de los días en el set serán por todos ustedes chicos. Prometo mantenerlos informados de todo.
Les digo esto con toda mi gratitud y un corazón lleno de amor... GRACIAS CHICOS POR CREER EN ESTO.
No los decepcionaremos. Con mucho amor, - Blake"
Hablo por todos los que están detrás de esta película cuando digo que cada uno de los días en el set serán por todos ustedes chicos. Prometo mantenerlos informados de todo.
Les digo esto con toda mi gratitud y un corazón lleno de amor... GRACIAS CHICOS POR CREER EN ESTO.
No los decepcionaremos. Con mucho amor, - Blake"
Así que, próximamente "Billy boy" película esteralizada por Blake Jenner & Melissa Benoist.
VIDEO EXTRA
Este video lo publicaron a la semana de empezar con la recaudación de dinero donde llevaban una cuarta parte de la meta
Este video lo publicaron a la semana de empezar con la recaudación de dinero donde llevaban una cuarta parte de la meta
NUEVO VIDEO "UN GRAN GRACIAS A USTEDES"
Última edición por Tatii_Tara el Dom Dic 08, 2013 7:21 pm, editado 3 veces
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
Re: "Billy boy" Película de Blake Jenner & Melissa Benoist + Video
que cute que empiecen a hacer cosas juntos... amo a esta parejita
shata_lara** - Mensajes : 93
NUEVO VIDEO "UN GRAN GRACIAS A USTEDES"
PD: No sé ustedes pero se me hace extremadamente gracioso ver a este par juntos :'D
PD: No sé ustedes pero se me hace extremadamente gracioso ver a este par juntos :'D
Me encanta que hagan este tipo de peliculas independientes.. porque se puede apreciar el gran talento no solo actoral, sino tambien el ingenio de crear una historia (mas alla de que fueron experiencias personales) de cada actor.
Me gusta la pareja que hacen Melissa y Blake.. y me encanta que se ayuden mutuamente!
Me gusta la pareja que hacen Melissa y Blake.. y me encanta que se ayuden mutuamente!
Cami93_Gleek- - Mensajes : 1135
me gusta que los dos se apoyen y no solo sean actores de glee y ya, si que creen proyectos aparte independientes, y con historias mas profundas, por asi decirlo, ademas los dos se ven adorables juntos como pareja.
espero pronto la peli para ver que tan buen aes la historia.
espero pronto la peli para ver que tan buen aes la historia.
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
Sí sí, en verdad que al ver estos videos me enamoré de la pareja *-* se ven muy muy lindos además de ser extremadamente graciosos xD
Lo de la película independiente, ellos decidieron que querían hacer esto por su cuenta para que la "esencia" de la película quedara intacta y no por el hecho de volverla algo comercial se "corrompiera" por así decirlo, por eso decidieron hacer todo esto :)
Esperaremos a ver qué más noticias nos traen luego n.n
SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Lo de la película independiente, ellos decidieron que querían hacer esto por su cuenta para que la "esencia" de la película quedara intacta y no por el hecho de volverla algo comercial se "corrompiera" por así decirlo, por eso decidieron hacer todo esto :)
Esperaremos a ver qué más noticias nos traen luego n.n
SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Página 1 de 1.