Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Topeba1011%fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Topeba1019%fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Topeba1011%fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Topeba1024%fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Topeba1027%fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Topeba108%fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12

+9
Linda23
PAOFEXR
3:)
micky morales
Patri_glee
Kristen Rivera
Jane0_o
marcy3395
fannycv
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Activo fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12

Mensaje por fannycv Vie Dic 06, 2013 11:52 pm

cAPITULO 1

El tráfico estaba terrible, se podía oír el claxon de los carros, todos desesperados y oraban por que todo ese terminara
Santana estaba inquieta, le había prometido a su esposa y a su hija llevarlas a cenar, y de pronto…se encuentra con el trafico, no le quedo mas remedio que llamar de su celular…

D: alo?
S: mi amor
D: que paso bebe? Te estamos esperando
S: lo que pasa es que esta un terrible trafico
D: entiendo santana
S: llegare tarde
D: no iremos a cenar?
S: creo que no amor
D: ok no tardes
S: ok

Santana colgó y aventó del coraje su celular, tenia ganas de estar con danielle esa noche y claro con su linda hija de 5 años, Azucena, era su razón de existir, amaba tanto a esa pequeña, además de su esposa, la cual llevaban más de 7 años casadas.

Apenas contaba con 25 años, ambos padres de las dos pensaron que un matrimonio a la edad de 18 años no duraría pero no era asi, llevaban años estando juntas, habían procreado una hermosa niña, que mas podían desear?, su vida estaba excelente, su relación era maravillosa…o al menos…eso creía.

00.30am…santana iba llegando, aventó las llaves de su auto en la mesita y se sentó en el sofa para luego prender la lámpara y encontrar a su esposa durmiendo en el sofa, suspiro y se acerco a ella, le dio un leve beso en los labios y con algo de dificultad la cargo para llevarlas al cuarto, una vez ahí, la acostó y la cubrió con una sabana, luego salio de ahí para entrar al cuarto de su pequeña, la cual estaba dormida, se sentó a lado de ella y con delicadeza acaricio su cabello rubio, estuvo asi por varios segundos para luego darle un beso en la frente y taparla bien, salio del cuarto despacio y de la misma forma cerro la puerta, estaba cansada se le podía ver en el rostro, pues su trabajo no era nada fácil, ser vicepresidenta de una empresa realmente prestigiada, su padre la agotada demasiado con los papeles o los archivos, pero bueno, valía la pena pues Vivian como reinas y sabia que ni su esposa ni su hija pasarían hambre en ni un momento.

El reloj sonó a muy temprana hora…7:30am…danielle se levanto y se estiro un poco, volteo a su lado y ahí estaba a la mujer que amaba con toda su alma o…no? No sabia que sentía ya, estaba confundida en esos últimos dias, sin duda, santana era una mujer hermosa, con dinero, una mujer reconocida a nivel internacional, una empresaria con nivel académico de los mejores y sobre todo una madre responsable y cariñosa, que más podía pedir???

santana despertó segundos después, miro a su esposa y le sonrió, recibió el mismo gesto acompañado con un beso…

D: llegaste tarde?
S: algo
D: que paso?
S: hubo un accidente automovilismo
D: tanto demoro?
S: parece que 2 personas murieron
D: pobres…
S: si pero es lo malo de andar jugando con la velocidad
D: dormiste bien?
S: mas o menos y tu amor?
D: algo
S: tienes pacientes hoy?
D: solamente 3 amor
S: vaya!!! Yo tengo una junta a las 10 de la mañana y otra a la 1 de la tarde
D: huy que trabajadora
S: tú crees?
D: si y…
S: y?
D: te recompensare
S: de acuerdo amor

santana se levanto de la cama y entro al baño mientras que su esposa hacia lo mismo pero bajaba hacia la cocina para que el desayuno estuviera a la orden del dia para su hija y santana.

santana estaba en el baño, recargada en la pared y con los ojos cerrados, solo sentía la calidez del agua recorrer desde la punta de la frente hasta la punta de los pies, sus pensamientos eran invadidos por preguntas…Sabia que todo habia cambiado con danielle, no era la misma persona que habia conocido en aquel centro comercial, cambiaba por completo y otras veces era cariñosa, ella no dudaba en el amor que sentía por ella, por eso estaba casada con ella, por que la amaba realmente pero…
Sus pensamientos fueron invadidos por danielle....

D: estas lista amor? (tocando la puerta)
S: si bebe ya salgo

Santana apago la regadera y salio envuelta en su bata, ahora estaba sola en el cuarto imagino que su esposa estaba en el cuarto de su hija, empezó a vestirse mientras empezaba otras vez con las mismas preguntas…
Rato después salio del cuarto y bajo lentamente a la cocina para encontrar a su pequeña deborándose sus hot cakes, la niña sonrió al ver a su mama y corrió a darle un beso lo cual la morena se hinco para estar a la altura de su hija.

Desayunaron en silencio, ni una de las 3 decía nada, cada quien por su lado, santana en sus pensamientos, danielle pensando en lo que habia pasado dos noches atrás y la niña, ella solo estaba desayunando. Una vez lista santana salio con Azucena pues antes de ir al trabajo dejaba a la niña en el Kinder, con un beso despidió a su esposa.

En el camino Azucena iba jugando con un lapicero de su mama, mientras santana solamente la observaba, sin duda de grande iba a ser una excelente señorita no dudaba ni un solo segundo que tendría tras de ella a varios hombres.

Azucena era: de ojos cafes intensos como los de santana, cabello rubio, la sonrisa de danielle pero ella la distinguía mas de su mama por que a lado de sus labios se le habían hoyitos, labios delineados, pestañas largas, y una mirada inocente como cualquier niña de esa edad.

A: mami
S: dime amor
A: pol que no chenante con nosotlas ayel?
S: por que llegue tarde mi amor
A: y hoy vamos a shalir?
S: a donde quieres ir hoy?
A: pol que no vamo a palque el shabado?
S: quieres ir al parque el sabado?
A: chi
S: entonces…iremos el sabado al parque
A: me compalas mushos helalos
S: no muchos mi amor….solo uno
A: ok (sonriendo)

Santana adoraba ver sonreír a su pequeña, pasó su mano por el cabello de su hija y volvió de nuevo a mirar el camino tan conocido. Llegaron al Kinder, tanto ella como la niña bajaron y tomadas de la mano la morena llevo a Azucena hasta su aula, con un beso en la boca se despidieron.
danielle iba llegando a su oficina, ser una psicóloga reconocida era trabajo, pues tenia pacientes a morir, esta vez se salvaba pues solo tenia 3 por atender, cuando llego observo a su secretaria… como estaba mirando después de…

O: hola danielles
D: hola Omar
O: tan temprano heee
D: ya vez
O: y que tal te ha ido?
D: ya vez…pero pasa ven

Danielle le abrió la puerta de su oficina a Omar y este entro como sin nada, sin mirar a Maria (secretaria) le ordeno.

D: si viene el primer paciente me avisas

Sin decir más entro a su oficina y cerro la puerta con seguro.
Maria solamente se le quedo mirando, se imaginaba que pasaría pero no quería saberlo mas allá, le daba celos, coraje, amaba realmente a su jefa, sabia que tenia esposa y una linda hija pero…como no enamorarse de una rubia, marrones, tez blanca con rasgos tan finos y delicados, lindo cuerpo, sonrisa encantadora y mirada seductora.

Santana se encontraba en su oficina, dando vueltas en su silla y sus ojos cerrados, no podía sacarse aquellas ideas en la mente, hasta que Carlos Lopez interrumpió sus pensamientos.

S: me asustaste
C.L: que haces?
S: por que no tocas la puerta antes de entrar
C.L: hay perdón!!!!
S: olvídalo…que haces aquí?
C.L: vengo a entregarte estos archivos
S: gracias (revisándolos)
C.L: como estas?
S: como?
C.L: que si como estas (sentándose)
S: bien
C.L: pensativa no?
C.L: por que?

S: sabes?...no se papa pero…siento que Danielle esta cambiando mucho
C.L: no entiendo mi amor
S: no es la misma chica que la cual me enamore
C.L: ………
S: siento que…me oculta algo
C.L: pero que puedo ocultarte?
S: no se…no se
C.L: y nada mas en eso ha cambiado?
S: no nada mas en eso
C.L: tienen intimidad?
S: papa!!!!!!!
C.L: vamos San sabes que soy tu amigo mi amor y tu padre
S: lo se pero da pena
C.L: hay ya dime
S: pues tiene semanas que no hacemos el amor
C.L: tanto asi?
S: papa??????
C.L: bueno como me dijeron que mi hija era toda una semental
S: jajaja papa!!!!!!
C.L: es broma
S: pero…sabes?...anteanoche la quise tocar, quise tener relaciones con ellas pero…me salio con el pretexto de que le dolía la cabeza mucho
C.L: a la mejor y si
S: es que…mi relación con ella esta cambiando papa y tengo miedo
C.L: a que?
S: a perderla, la amo tanto que me da miedo a que me deje
C.L: ella te ama mi amor…nunca te dejara
S: eso espero…

Santana miro hacia la ventana, mientras suspiraba y deseaba que todo lo que estaba pasando fuera solamente una etapa que pronto pasarían.

Omar salía de la oficina de Danielle con una sonrisa de oreja a oreja, volteo a ver a Maria y le guiño el ojo, el primer paciente estaba llegando, entro y empezó el trabajo para Danielle

El dia paso tranquilo… Danielle  paso por su linda hija, luego fueron a comer algo, para después ir a casa a esperar a Santana, la cual llego un poco temprano y ceno con su familia. Azucena durmió temprano gracias a su mama pues la morena siempre le contaba cuentos para dejar bien dormida a su pequeña, luego se fue a su habitación, se cambio y se metió a la cama con su esposa, la cual estaba acostada de lado, su presencia estaba ahí pero sus pensamientos no.

Santana paso su mano delicadamente por todo el vientre de Danielle , quería estar con ella, quería amarla y demostrarle que todavía conservada ese amor, ese cariño, esa unión.

D: hoy no SAn (quitando su mano del abdomen)
S: ……….
D: hoy no

Danielle  se levanto y se en cerro en el baño mientras que Santana solamente se volteaba mientras derramaba unas cuantas lagrimas, sus pensamientos fueron invadidos por recuerdos antiguos, poco a poco fue cerrando los ojos hasta caer en un profundo sueño.

Poco después, Danielle  salio y vio que Santana estaba dormida, se volvió a acostar con cuidado mientras la mirada….

D: perdóname amor (susurrando)

Dani paso su mano por el cabello de su esposa y derramo unas lagrimas que tanta falta hacían salir de ese profundo dolor, sabia que estaba mal en todo pero no podía controlarse, habia algo en ella que la controlaba por completo.

La mañana las sorprendió en cama…San despertó y vio a su esposa durmiendo, se levanto con cuidado y entro al baño para ducharse y poder ir al trabajo, necesitaba salir de esa casa.

Danielle no habia dormido en toda la noche, asi que no se pudo levantar.
La morena se cambio y bajo a preparar su desayuno y el de su hija, la cual la fue a despertar y mientras ella se bañaba su mami hacia el desayuno.

En silencio desayunaron juntas, solamente una cuanta mirada y unas sonrisitas. Una vez listo Azucena tomo su mochilita y Santana su portafolio, estaban por salir de la casa cuando…

D: tan rápido? (bajando las escaleras)
S: si necesito llegar temprano a la oficina y dejare a la niña en el kinder
D: ok
S: adiós
A: adio mama

Santana salio con su hija, no dijeron una sola palabra en el trayecto, con un beso la morena despidió a su hija y la dejo en su Kinder, una vez listo ella se fue a su oficina.

Los dias pasaron tranquilamente, las cosas entre las dos no estaban muy unidas que digamos, todo estaba desmoronándose, aquella relación hermosa solamente era un espejismo y una sombra de lo que habia sido años atrás.

Santana se encontraba en su oficina, no podía concentrarse en los documentos de un nuevo proyecto, las cosas con ella estaban mal, no dejaba de pensar en su relación, en su matrimonio, aquel que habia construido por mas de 7 años, donde quedaba??????...

Mientras tanto danielle estaba en la puerta de su oficina mientras despedía al último paciente, con una sonrisa fingida cerro la puerta pero no duro asi pues Maria entro de sopetón y la miro fijamente.

D: que haces aquí?
M: por que no me hablas como antes?
D: vete de aquí Maria
M: que, ya no te gusto?
D: no lo diré de nuevo
M: vamos Dani… eres mía y yo soy tuya… que paso con eso?
D: se acabo
M: que!!!!!
D: por dios Maria!!!!! Date cuenta tu fuiste solamente una diversión pero realmente amo a Santana!!
M: esa maldita siempre metiéndose entre las dos
D: ella llego primero a mi vida y ahí se quedara por que es mi esposa, por que es la madre de mi hija
M: al demonio con eso

Maria tomo a danielle y empezó a besarla, empezaron a forcejear un poco pero la situación se puso mas comprometedora todavía, aquellos besos despreciados ahora se convertía en pasión…

Santana se encontraba al punto del colapso, no quiso pensarlo mas, asi que se levanto y salio de su oficina sin decir a nadie nada, subió a su carro y arranco, quería hablar seriamente con su esposa, decirle que la amaba con toda su alma, que estaban a tiempo de salvar esa relación maravillosa…

Mientras que danielle solamente estaba en los brazos de Maria, aquella que logro “conquistarla” y hacer con ella lo que se le plazca la gana, aquellos besos se convirtieron aun mas apasionados, la posición era distinta a la anterior…danielle estaba en el escritorio, las cosas regadas por todo el suelo, mientras Maria en medio de danielle besando cada rincón de su cuerpo, sus manos lentamente acariciaban la entre pierna de dani, para Maria el trabajo era mas fácil aun, pues traían faldas las dos.

Empezaron a escucharse la respiración entre cortada, mientras que Dani imaginaba que con la que estaba era con su esposa, asi que no lo pensó dos veces y susurro “San” lo cual Maria escucho pero no le importo, quería nadamas tener a Dani, hacerla suya como tantas veces…

Santana habia llegado a la oficina de su esposa, con pasos largas llego hasta donde era el escritorio de la secretaria, algo extraño le pareció no ver ahí a Maria, aunque algo recorrió por su cuerpo, volteo a ver la oficina de su esposa y quiso arriesgarse, tal vez estaría con un paciente o tal vez no, no perdía nada… tomo la manija de la puerta y empezó abrirla poco a poco….

---------------------------------------------------------------------------------------
espeto que lesguste almenos un poquito ya que es el primo fanfic que adapto!!!fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 2145353087 fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 2145353087

Última edición por fannycv el Jue Dic 12, 2013 12:23 am, editado 10 veces
fannycv
*
*

Femenino Mensajes : 12
Lea/Rachel

Activo Re: fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12

Mensaje por marcy3395 Sáb Dic 07, 2013 2:57 am

tu no te desanimes y sigue, solo no tardes en actualizar:o.o: 
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Mensaje por Jane0_o Sáb Dic 07, 2013 4:43 am

Me a sorprendido y ya quiero ver como aparece brittany en este fic,
Saludos y aqui tienes una nueva lectora!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Activo fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 2

Mensaje por fannycv Sáb Dic 07, 2013 6:00 am

CAPITULO 2

Sus ojos desorbitados, cristalinos no podía creer lo que estaba viendo… su esposa, a la mujer que amaba mas en ese mundo estaba con otra mujer… las lagrimas salieron con libertad... Maria se dio cuenta de la presencia de Santana y rápido se quito de encima de danielle la cual al ver la reacción de su amante volteo hacia la puerta y se quedo en shock al ver quien era la persona que estaba parada en ese momento, aquella persona que habia visto todo con sus propios ojos….

D: Santana
S: ……
D: amor…puedo…puedo explicarte (acomodándose la falda)
Santana retrocedió dos pasos atrás, observo a ambas y por inercia salió corriendo del lugar tras de ella danielle, pero era imposible alcanzarla debido a que traía zapatillas…solamente escucho como Santana arranco el auto y se perdía entre las calles. Todo estaba perdido.

La tarde trascurrió lenta, Carlos López fue por su nieta, debido a que su hija se lo había pedido, esa noche se quedaría en casa de sus abuelos.

Santana se encontraba mirando el atardecer en su recamara, en aquella donde tantas noches tomo a su esposa, donde tantas noches la hizo suya, donde a cada rato le decía un “te amo” honesto, no paraba de llorar, se preguntaba mil veces en que había fallado tanto, en que había cometido un solo error para que lo estuviera pagando así.

danielle llego a casa, vio el auto de Santana y no lo pensó más y corrió hacia el cuarto, abrió con cuidado y vio a su esposa observando desde la ventana, sus brazos los tenia cruzados mientras su mirada se perdía en un profundo pensamiento.

D: San

Santana salió rápidamente de sus pensamientos y volteo para encontrarse con su mujer…

D: déjame explicarte…por favor
La morena se dirigía a su esposa, no le quitaba la vista de encima, quería que la mirara y que le dijera las cosas de frente…quedaron 10 cm separadas…

S: las explicaciones, las excusas, todo sale sobrando
D: pe…
S: por que danielle?
D: ……..(bajando la mirada)
S: por que a mi? En que te falle? En que cometí los errores? Dime
D: ….
S: por que me haces esto cuando solamente vivo para amarte, te di todo, te mi corazón, mi vida, mi alma, tenemos una hermosa hija que juntas criamos con amor… teníamos todo
D: perdóname
S: de que sirve perdonar? Si nunca podré olvidar
D: pero podemos empezar
S: de que sirve empezar danielle si no podré creer de nuevo en ti
D: veras que si…amor yo te amo y no quiero perderte
S: eso lo hubieras pensado antes de revolcarte con tu secretaria
D: …….
S: CAJAROS DANIELLE NUNCA TE ENGAÑE, NO HE TOCADO A UNA SOLA MUJER DURANTE AÑOS, POR QUE SOLO MIS MANOS PUEDEN TOCARTE A TI… o tocaban… ya no se

Santana decidió salir del cuarto, se paró en seco y sin mirar a su esposa…

S: quiero el divorcio
D: que!!!!!!! Pero santana reflexiona
S: dormiré en el cuarto de la niña
Sin decir más Santana cerró la puerta con fuerza y entro al de su hija…
danielle estaba llorando, hincada y recargándose en la cama no quería saber lo que pasaría mañana, por una estupidez había perdido a Santana, a la mujer que realmente amaba y todo por una calentura si bien se la hubiese bajado con Santana, pero no… quería estar con otras personas.

Mientras Santana se encontraba sentada en la cama de su pequeña, las lagrimas corrían libremente por aquellas mejillas, sus manos se encontraban ocupadas sosteniendo una foto (Santana cargando a la pequeña, mientras que dani estaba atrás de la morena recargando su cabeza en su hombro) con la yema de sus dedos pasaba una y otra vez recorriendo aquella foto, aquellas 3 sonrisas que hasta en ese entonces eran honestas, le dolía tanto a ver encontrado así a la mujer que tanto amaba y que seguía amando, si la perdonaba y empezaran de nuevo seria la relación distinta pues Santana jamás olvidaría el engaño de danielle.

La noche paso, se sentía aquel frió y sobre todo se escuchaban los sollozos de aquellas jóvenes, cada quien en un cuarto.

El sol sorprendió a Santana sentada en el suelo, observando solamente el techo y abrazando un peluche de su pequeña, sus ojos estaban irritados y con cara de desvelo. Se levanto con cuidado y dejo el osito en el mismo lugar donde lo había tomado, salió de la habitación cerrando con cuidado para luego entrar del mismo modo a su recamara, al entrar vio a danielle durmiendo, todavía no podía creer lo que había ocurrido, una forma drástica, una forma que en segundos todo se puede destruir, bien dicen que la carne es débil..Pero el corazón no.

Tomo una muda de ropa y salio de la habitación, se baño en el cuarto donde habia pasado la noche, una vez lista se cambio y decidió mejor ir al trabajo, por lo menos iba a distraerse un poco, tomo su portafolio y se observo en el espejo mientras se acomodaba el saco, en ese momento un pensamiento la invadió….

(((((((((((((((((((((((((( INICIO DEL FLAS BACK)))))))))))))))))))))))))

Santana estaba por llegar tarde a su trabajo, su pequeña estaba más que lista mientras que su esposa bajaba de las escaleras, una sonrisa recibió a cambio, haciendo el mismo gesto acompañado con un tierno beso.
D: déjame ayudarte
S: gracias amor (besándola)

Danielle la ayudo a poner bien el saco, una vez listo, paso sus manos por los hombros de Santana lentamente bajando hasta sus manos para entrelazarlas con las suyas, con las de su esposa, sus ojos se perdieron uno con el otro, como aquella vez que se conocieron, las palabras salían sobrando, solamente existían las miradas tiernas.

D: te amo
S: yo también bebe

Santana tomo el rostro de dani atrayéndolo hacia ella, dándole un beso tierno, dulce, de amor, acompañado con todos los sentimientos que sentía por aquella persona.

((((((((((((((((((((((((( FIN DEL FLASH BACK))))))))))))))))))))))

Una lágrima logro escaparse de aquellos ojos apagados, no tenían aquel brillo como antes, con su mano se limpio y estaba por salir, en eso…

D: Santana (bajando las escaleras)

Santana se detuvo al instante, volteo y se encontró con la mirada de su aun esposa, mientras la miraba fijamente danielle se acercaba cada vez mas a la morena…

S: que quieres?
D: hablar
S: creo que todo quedo aclarado ayer no?
D: no San
S: para mi si
D: es que…no puede ser… mi amor llevamos 7 años casadas por qu…
S: por que terminar esto?
D: si
S: por tu infidelidad
A: acepto San, cometí un grave error, el peor de todos, el **** error que tendré que pagar…pero te amo, podemos empezar mi amor, se que me amas nena

S: y de que me sirve amarte? Si no puedo arrancarme de mi mente la imagen que vi?
D: no me dejes Santana
S: no entiendo Danielle … trato y trato como no tienes idea de reflexionar de saber en que falle… te di todo… te di mi vida, mi alma, mi corazón…
D: lo se
S: pensé que seriamos una hermosa familia… pensé que esto nunca nos pasaría a nosotras
D: perdóname (llorando)
S: crees que a mi no me duele todo esto? Lo que estoy sintiendo en estos momentos es lo peor… (llorando) y aun no comprendo… en que no fui buena
D: ……..
S: dime…no fui buena en la cama? Para que corrieras a brazos de otras
D: me estas tachando de mujerzuela?
D: yo no te estoy diciendo nada… piensa lo que quieras

Santana se dio la vuelta y abrió la puerta, sin mirar a Danielle
S: quiero el divorcio Danielle
Dicho eso sorrajo la puerta y subió a su auto, arranco dejando a Danielle en la casa, llorando, destrozada, sabía que todo estaba perdido, Santana estaba por irse de su lado y de su vida.

En el camino la morena no paraba de llorar, todo lo que estaba pasando le dolía demasiado por la situación que se está presentando, llego a la oficina y sin decir y saludar a nadie se encerró a su oficina ordenando que no le pasaran ni una sola llamada.

Los minutos pasaron como si fueran horas, para Santana lo que pasaba afuera le importaba poco, pero seguía firme, viva, por su hija, por aquella pequeña que no tenía la culpa de nada, no quería derrumbarse por completo, quería levantarse de aquel infierno donde estaba sometida para no dejarse vencer y luchar por Azucena.

Carlos López llamo varias veces a santana por su número confidencial pero no contestaba, no tuvo más remedio que ir a la oficina de su hija.

C.L: hola Tina
T: Sr. Lopez
C.L: esta Santana?
T: si pero no quiere ver a nadie
C.L: esta raro…ire a ver
T: claro
O: Tina
K: dígame Sr. Lopez
C.L: que nadie nos interrumpa
T: claro que si

el Sr Lopez entro a la oficina de su hija, encontrándola frente a la ventana, cerró la puerta despacio y camino hacia su hija, se puso a lado de ella y la miro fijamente, encontró a su pequeña llorando y con su mirada perdida en aquel hermoso cielo azul, paso su mano por el hombro de la morena sacándola de sus pensamientos y volteando a ver automáticamente a su padre, no tardo 2 segundos en abrazarlo y aferrarse al cuerpo de aquel hombre.

C.L: que pasa pequeña? (abrazándola)
S: abrázame fuerte papa

Estuvieron por varios minutos así, hasta que el Sr López llevo a Santana hasta el sofá y se sentaron…

C.L: que pasa mi amor?
S: y Azucena papa?
C.L: ella se quedo con tu madre amor
S: esta bien?
C.L: algo preguntona… pero esta bien
S: gracias por cuidarla
C.L: que es lo que pasa exactamente?
S: lo peor que me puede ocurrir en la vida
C.L: te peleaste con dani?
S: peor que eso papa
C.L: me asustas Santana…que pasa?

Santana miro fijamente a su padre, suspiro antes de decir aquella terrible verdad…

S: recuerdas que te dije que las cosas en mi matrimonio estaban cambiando?
C.L: si
S: quise resolverlo…fui a buscar a Danielle a su oficina y cuando entre la vi…
C.L: ……..
S: la vi (llorando) la vi teniendo relación con su secretaria.

Carlos abrió sus ojos y puso cara de… que dices????????.... no podía creer lo que su hija le estaba contando, conocía a su nuera, la madre de su nieta, pensaba que era otra persona, la cual vivía enamorada de Santana, de su pequeña y de su matrimonio…

C.L: Santana… estas segura?
S: lo vi papa… lo vi con mis propios ojos
C.L: es que… es que es increíble
S: lo se…yo igual lo pensé… fue… fue devastador ver aquella imagen
C.L: lo entiendo
S: fue como si me clavaran un cuchillo en el corazón… aquella imagen jamás se me olvidara
C.L: y que te explico ella?
S: no quise escucharla
C.L: pero ha de ver tenido su explicación
S: todos tenemos una excusa para remediar nuestro error papa… pero de que me sirve escucharla? Si no remediara nada… nada…
C.L: y que decidiste?
S: pedirle el divorcio
C.L: que!!!!!!
S: por dios papa!!!!! No voy a vivir con una persona a la cual retire toda mi confianza, no podré seguir con ella y dejar pasar algo que jamás se me olvidara
C.L: pero hija
S: papa…esto fue la gota que derramo el vaso…no podré tenerla en mis brazos de nuevo por que se que me vendrá la **** imagen una y otra vez

C.L: y ella que dijo?
S: nada…pero no seguiré viviendo con ella
C.L: y con Azucena? Que pasara con ella?
S: mi hija es una niña muy inteligente…sabré explicarle
C.L: pero ella se quedara con Danielle
S: es mi hija también…podré verla no crees?
C.L: espero y en esta situación…no lastimen a mi nieta

El Sr Lopez se levanto y tomo de las manos a su hija…

C.L: pero recuerda que siempre estaré contigo, sea la decisión que sea, siempre estaré ahí

Carlos le dio un beso en la frente a su hija y la abrazo, salió de la oficina dejando a la morena pensando sobre el asunto, pero… estaría cometiendo un grave error?.........

---------------------------------------------------------------------------------------

espero que les guste este nuevo capitulo, tratare de actualizar lo mas rápido que pueda, se que se siente quedarse emocionada con una historia y esperar días y días para una continuación jajaja tratare de no hacerles eso..... claro si veo k les gusta la historia!!!fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 2145353087 
fannycv
*
*

Lea/Rachel

Activo fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 3

Mensaje por fannycv Sáb Dic 07, 2013 11:30 am

Capitulo 3

La tarde pasó, desde que entro a su oficina no volvió a salir, necesitaba pensar mucho en que iba hacer. Sin duda, amaba mucho todavía a su esposa, siempre soñó e imagino que su familia duraría hasta que la vida se acabara para ella, que año tras año estarían festejando un aniversario mas, que juntas vieran crecer a Azucena juntas, como lo que fueron, una familia… Por otro lado, no iba a perdonar aquel engaño, o tal vez si, pero nunca lo olvidaría, cada vez que tocara a su mujer, aquella imagen vendría instantáneamente a su mente, como poder hacer el amor con su esposa si ella se revolcaba con otra?...era un caso difícil, no eran meses, ni dias, ni mucho menos semanas…eran años de estar juntas, de soñar juntas, de crecer juntas…
Santana tomo su teléfono y llamo a su secretaria para que lo comunicara con su papa, una vez lista la llamada hablo con el por varios minutos, luego colgó y trabajo su mente en otra parte, lo que era los negocios.
Carlos López estaba esperando por a su amigo, se habían conocido en el club ce golf, eran muy buenos amigos…

K: diga?
C.L: Kevin Pierce
K: Carlos Lopez
C.L: jajaja asi es, y dime como estas?
K: aquí revisando unos casos pero bien
C.L: a ver que dia vamos a jugar golf heee
K: por supuesto que si
C.L: pero te hablo para algo muy importante
K: por supuesto, dime en que puedo servirte?
C.L: mira, recuerdas a Santan…mi hija
K: si claro, que tiene?
C.L: bueno, ella esta por divorciarse de su esposa, y me pidió el favor de que le buscara un buen abogado y obviamente que pensé en ti inmediatamente
K: solo que hay un problema
C.L: cual?
K: estoy con dos casos muy estresados
C.L: oh…entiendo..Bueno gracias de todas maneras
K: jajaja espera amigo pero tengo la solución
C.L: asi? Cual?
K: mi hija Brittany
C.L: tu hija?
K: asi es…acaba de salir de un caso lo cual gano asi que ella podría hacerse cargo del problema de tu hija
C.L: me parece perfecto
K: entonces, le diré hoy mismo
C.L: gracias
K: quieres que hagan una cita ellas?
C.L: que te parece…mañana a las 10am
K: genial en donde?
C.L: bueno Santanase la pasa siempre en la oficina asi que aquí no?
K: entonces yo le digo
C.L: muchas gracias
K: nos vemos luego

El señor Lopez colgó y se levanto para avisarle a su hija, no entro sin pedir permiso pues sabia que Santana no se molestaría además era dueño de la empresa, entraba y salía cuando quería…

S: hola papa (escribiendo en la computadora)
C.L: listo mi amor
S: listo de que? (Sin despegar su vista en la pantalla)
C.L: bueno me pediste que te contactara con un abogado no
S: si asi es (revisando unos papeles)
C.L: le dije a mi amigo kevin
S: kevin Pierce?
C.L: jajaja si
S: a poco es abogado?
C.L: el mas prestigioso de este país
S: vaya!!! Pensé que era accionista o empresario de alguna empresa
C.L: pues no lo es
S: entonces el se encargara de mi caso?
C.L: no
S: no??????
C.L: se encargara su hija Brittany S. pierce
S: ok me parece bien (mirándolo)
C.L: mañana vendrá a verte
S: a que horas?
C.L: a las 10am
S: genial
C.L: te dejo por que veo que estas trabajando
S: si es sobre el proyecto nuevo
C.L: ok mi amor (dándole un beso)

Su padre salio de la oficina, Santana siguió trabajando, ni por un segundo le paso por la mente como era su abogada, no estaría pesando en mujeres mientras se divorciaba, es mas, no pensaba en volver amar de nuevo.
Llego la noche…SAntana no quería llegar a casa pero tenia que hacerlo, todas sus cosas estaban ahí, entro como sin nada y fue recibida por un caluroso abrazo de su hija..

D: hola yulia
A: mami calgame
S: como estas pequeña? (cargándola)
A: bien
S: bien?
D: la fui a buscar a casa de tu mama
A: pol que me quede allá mami
S: por que…bueno tu abuelita me dijo que quería verte
A: chi yo tambien

Santana bajo a su hija y esta al momento de tocar piso salio corriendo hacia el jardín, dejando solas a sus mamas…

D: y bien?
S: bien de que
D: que harás? Me vas a dejar
S: mira…tu sabes bien lo delicado que esta la situación
S: yo…yo hablare con Azucena
D: que!!!!!! Y que le vas a decir
S: ella se quedara contigo
D: y por que no contigo?
S: que te pasa?????? Es tu hija
D: nuestra hija
S: tienes razón…es nuestra hija y yo no voy a dejarla por una estupidez que cometiste tú
D: ha si? Por que me hechas toda la maldita culpa
S: por que solamente tú la tienes
D: te equivocas Santana…y tu que?
S: por dios!!! Danielle, nunca te engañe yo
D: ……
S: me voy de la casa…y me llevo a mi hija
D: no puedes quitármela
S: no que me la llevara yo?
D: ………
S: no sabes lo que quieres
Danielle se sentó en el sofa y se tapo el rostro con sus manos, la morena le dolía ver a su aun esposa en esa situación, se hinco ante ella y con sus manos descubrió el rostro de Daniell…

S: en que cambiamos? Dime, en que fallamos? Eres… te comportas como si fueras otra persona… perdóname si alguna vez te hize daño, si te lastime, me hubiese gustado retroceder el tiempo y saber en que he fallado para que hicieras esa locura, pero el tiempo es pasado, no existe mas que en la mente y otras veces en el corazón como una estaca dentro de el, ahora… ahora no podemos hacer nada dani

D: no te lleves a Azucena
S: no me la llevare pero vendré a verla todos los dias
D: eso quiere decir que…
S: que me voy de la casa
D: pero esta es tu casa
S: no…esta es tu casa y la de mi hija
D: no me dejes (llorando)
S: como me gustaría concederte eso...pero el destino es asi y no podemos hacer nada
D: ……

SAntana se levanto y subió al cuarto de huéspedes donde iba a dormir, asi mismo durmió a su hija quien jugaba placenteramente en el jardín con una pelota, tenia que ir al colegio y claro Santana la llevaría como siempre.
Al otro dia fue la misma rutina, Santana se levanto, se baño y fue a despertar a su hija para que esta hiciera lo mismo, desayunaron juntas y se fueron tras Azucena despedirse de Dani quien solamente miro fijamente con una tristeza grande a SAntana.

Con un beso y un abrazo, Santana dejo a su pequeña en el Kinder, y fue a su trabajo, era mejor estar ahí, sus pensamientos estaban en otra cosa, lo que era los papeleos, los negocios, la mantenían pensando en otra cosa.

El reloj apuntaba las 9:45am, La secretaria de Santana, Tina, estaba revisando su computadora, algunos archivos que le había pedido su jefa, escucho unos pasos en el pasillo pero no puso atención hasta que escucho una voz suave.

._buenos días, se encuentra la Lic. Santana López
T: claro, tiene usted cita?
._ No pero me cito aquí a esta hora
T: espera (llamando a Santana) su nombre
(1 minuto después)
T: pase la esta esperando
._ Muchas gracias
T: de nada

Tomo de nuevo su portafolio, con pasos cortos estaba dirigiéndose a la oficina de SAntana, tomo la manija de la puerta y le di vueltas pero antes toco 2 veces y escucho una voz diciéndole ((adelante)) fue donde hizo caso y entro a la oficina.

Santana estaba revisando el proyecto que estaban por empezar a realizar, sin duda sería un gran bombazo como todos, no le había puesto atención a la mujer que había entrado a la oficina, solo escucho los pasos y claro los tacones de las zapatillas de aquella abogada.

._ Buenos días Lic. López
S: buenos días

Santana dejo los papeles enseguida y se levanto para darle la mano aquella mujer, sin duda, se quedo atonica al ver semejante escultura delante de ella, aquel pelo rubio, como el amanecer, aquellos ojos y esa mirada entre seductora, coqueta y tímida, una sonrisa linda, además de el cuerpo que tenia, sin duda, seria una excelente modelo, pero no…ella seria su abogada…

S: mucho gusto…Santana Lopez
._ el gusto es mio…soy Britany Susan Pierce

Continuara................... fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 3750214905 
fannycv
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Dic 07, 2013 12:07 pm

Owwwwww lo ame desde el primer capítulo

Ya quiero leer lo demás! Esta muy bueno esa abogada sexy hasta a km me gusto jaja

En espera
Quiere ver más Brittana
Britt la ayudara estoy segura

Saludos

Gracias por este fic
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por Jane0_o Sáb Dic 07, 2013 12:33 pm

Geniales los capitulos
Hasta tu proxima actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Patri_glee Sáb Dic 07, 2013 12:37 pm

Holaa me encantaron los capítulossss
nos vemos en la proxima actualizacion sañudos fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 2145353087 fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 2145353087 fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 2145353087 fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 2145353087 
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Activo fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 4

Mensaje por fannycv Sáb Dic 07, 2013 2:35 pm

CAPUTULO 4

Sus miradas cruzaron tras estar tomadas de la mano como un cordial saludo…
S: he por favor tome asiento
B: gracias

Brittany dejo su portafolio en el asiento de a lado mientras ella se sentaba frente a Santana
B: (sin duda, es muy hermosa, porque será que se quiere divorciar)
S: bien, antes que nada gracias por venir este dia
B: no se preocupe es mi trabajo
S: entiendo…entonces gracias por aceptar ser mi abogada
B: será un placer (sonriéndole)
S: creo que su padre Kevin le explico sobre mi situación
B: no lo suficiente
S: cómo?
B: solo me dijo que usted quería divorciarse de su esposa
S: si…así es (mirando hacia otro lado)
B: y… puedo saber el nombre de su esposa y a que se dedica?
S: ella es… es psicóloga y se llama Danielle Roswalds
B: ok
S: tengo una duda
B: claro dígame
S: usted ha visto muchos casos, digo, como es abogada me imagino que ha trabajado con estos tipos de problemas
B: si asi es
S: bien…mi pregunta es… con ella tuve una hija… puede salir lastimada en este asunto?
B: que edad tiene su hija?
S: 5 años
B: al menos el principio si será doloroso para ella
S: es lo que no quiero… que sufra
B: si entiendo
En ese momento Tina hablo…

S: dime Tina
T: lo que pasa es que llegaron los gerentes de la compañía
S: gerentes? Compañía?
T: si, hoy tenían programada una junta a las 10
S: cierto, gracias (colgando)
B: creo que vine en un momento no adecuado
S: si creo (apenada)
B: no importa tendremos tiempo para hablar sobre esta situación
S: si y gracias por venir y perdón por este trance
B: no importa, fue un gusto conocerla
S: igualmente

Brittany tomo su portafolio y con una sonrisa esta por salir de la oficina cuando….

S: disculpe
B: si? (volteando)
S: hoy podemos vernos (nerviosa)
B: claro me parece excelente
S: que le parece a las…a las 8?
B: claro que si
S: en el restaurante Rox’x
B: por supuesto
S: entonces ahí nos vemos

Brittany salio de la oficina y tomo el rumbo hacia el estacionamiento, subió a su auto y arranco perdiéndose en la primera esquina para dar vueltas e ir con su mejor amiga.
Santana se incorporo a la junta y así demoraron por más de 2 horas….

La tarde paso rápida, algo cansada y el estrés la estaba matando pero aun asi no faltaría a una reunión, tenia que ir por que necesitaba divorciarse de Danielle, aunque no sabia todavía si era una buena decisión.

Brittany estaba con su amiga Quinn Fabray, con ella se refugiaba cuando tenia problemas, como lo estaba haciendo en esos momentos.

B: pero no puedo olvidarla
Q: tienes que hacerlo amiga
B: aunque me haya engañado… la amo todavía
Q: pero fue una maldita te engaño con tu…
B: dilo
Q: te engaño con tu prima
B: lo se…maldita la hora en que las presente
Q: Brittany, como puedes trabajar, dar una de tus mejores sonrisas a los clientes aunque por dentro de este llevando la chingada
B: aun no lo se…creo que es por la pasión que le tengo a mi profesión
Q: asi que hoy tienes una cena
B: si es con una clienta
Q: ha si como se llama?
B: Santana Lopez
Q: ahhh
B: la conoces?
Q: he oído hablar de ella… parece que es la esposa de Danielle no? La psicóloga
B: si asi se llama su esposa
Q: aunque también se que es la vicepresidenta de una famosa empresa
B: aja
Q: y como es?
B: quien?
Q: Santana
B: es…es hermosa
Q: enserio?
B: si..Tiene unos ojos hermosos, una sonrisa increíble, una mirada triste
Q: me imagino
B: pobre no? Divorciarse
Q: si pero si ella hace eso es porque algo grave hizo su esposa o ella
B: infidelidad?
Q: yo pienso
B: si asi son muchos casos… el divorcio por infidelidad… bien tengo que irme
Q: me cuentas
B: jajaja claro

Brittany se despidió de su amiga con un beso y salio rumbo al restaurante, el reloj marcaba las; 7:59pm. Algo tarde pero se le paso el dia platicando con su amiga, tenia que desahogarse con ella, si no con que otra persona?, de pensar que estaba en un problema grande que ni ella misma podía resolverlo. Tenia que fingir su sonrisa para que vieran que todo estaba bien, pero no, todo estaba peor que antes. Tenia a una persona “maravillosa” en su vida, la amaba con todas sus fuerzas, era su vida entera, pero todo tubo que terminar por una infidelidad de parte de su ex novia, encontrarla en su propia cama, en aquella cama que compartía tantas noches con aquella mujer, fue desastroso, ver a su prima con Norma.
Llego al lugar indicado, se estaciono y bajo… entro como sin nada, con su mirada busco a Santana, con una sonrisa se dirigió a la mesa donde ya estaba la morena esperándola, sin duda, era realmente hermosa.

B: buenas noches Lic. Lopez
S: buenas noches Srita. Pierce
B: disculpe la demora
S: no importa, siéntese por favor
S: antes que nada… podemos estar en confianza no?
B: asi es
S: entonces…háblame de tu
B: entonces hablémonos de tu
S: ok… Brittany
B: Britt esta bien
S: entonces Britt
B: tiene mucho esperándome
S: no…quiere ordenar algo?
B: primero esta mi trabajo
S: pero primero quisiera invitarla algo de tomar

Santana ordeno por las dos, esperaron su orden y empezaron a conocerse mejor…

B: asi que es vicepresidenta
S: si y tu eres una excelente abogada
B: gracias… que halago
S: y… dime cuanto se demora un divorcio?
B: pues… cuando mucho 2 meses pero al menos que su esposa no se niegue
S: espero y no
B: me comento que tenía una hija
S: si… se llama Azucena
B: a si?
S: si y no quiero que salga lastimada de todo este lió
B: si habla con su hija no lo creo
S: tratare aunque… será difícil
B: cuanto llevaba con ella?
S: con Danielle
S: 7 años
B: impresionante
S: aunque… después de 7 años veme… pensé que nunca pensaría en el divorcio pero uno no lo ve hasta que lo esta viviendo
B: exacto y por que quiere divorciarse?
S: …..(mirando su copa)
B: que tonta…perdón por la pregunta
S: no, esta bien, si va a ser mi abogada, tendría que confiar en ti
B: aja
S: la causa de mi divorcio es…por infidelidad
B: de parte tuya?
S: no, de parte de ella

Brittany quedo impresionada ante la respuesta, pensó en: como una mujer podría engañar a una persona que tenia a su lado?, de dinero, de clase, una mujer hermosa.

B: entonces ese es el motivo
S: si
B: vives con ella aun?
B: duermes con ella?
S: no, solo me quedo en casa por mi hija
B: entiendo

Siguieron platicando hasta que llego la hora de la despedida, sin decir más que un “hasta luego” se fueron cada quien en su auto.
Ni una de ellas había tenido una atracción física, solo estarían como abogada – cliente.

Los días pasaron, Santana no tenia las palabras aun para decirle la verdad a su pequeña, pero sabia que el tiempo estaba agotándose y era mejor decírselo antes que sea demasiado tarde.
Brittany estaba en el caso de Santana, y era hora de tener una cita con la esposa de la morena.
Aquellos dias Brittany y Santana salían para platicar más del asunto, Brittany supo todo sobre Santana y Santana sobre Brittany, estaban haciéndose buenas amigas, podían confiar una en la otra. Podían llorar en el hombro de una.

La noche había caído sobre aquel país, las calles alumbradas, una que otra persona caminando por aquella avenidas solitarias… Santana salía rumbo a su casa, estaba cansada pero igual alegre pues mañana seria Sábado y estaría con su pequeña todo el dia disfrutando… Llego a su casa, subió a su habitación después de darle un beso a su hija.

Las horas pasaban, pero una persona no podía conciliar el sueño, veía su departamento detalladamente y se acordaba de Norma, de sus besos, de sus caricias, de sus abrazos, de aquellas sonrisas, todo aquello ahora estaba botado en la basura. De pronto una nueva imagen quedo grabada en su memoria, por mas que quería desaparecerla no podía, aquellos ojos Cafes quedaron en su mente…

El dia llego… Santana se levanto algo tarde, cuando miro a su lado estaba su pequeña abrazando a un osito que le habia regalado en su cumpleaños, le dio un beso en la frente y se quedo acostada por varios minutos. Danielle ya habia salido de la casa pues tenia pacientes ese dia.

Los minutos pasaron… Santana estaba con sus ojos cerrados pensando en… si en aquella mujer que estaba a su lado en esos momentos… Brittany … era una persona excelente, una linda persona, carismática, alegre, sencilla, honesta… sin duda seria una excelente esposa, pero aquello no se haría realidad, la morena amaba todavía a Danielle y Brittany a Norma.
Azucena había despertado minutos atrás, sonrió al ver a su mama “durmiendo” y quería darle una caluroso buenos dias subiéndose encima de su estomago y tocando el rostro con sus manitas…

A: despelta mami
S: que pasa bebe?
A: tego hambe
S: acabas de despertar y ya tienes hambre?
S: si?
S: entonces vamos a desayunar

Azucena se levanto y corrió hacia el cuarto de su mama, lo abrió y dejo de sonreír al no verla en la habitación, Santana llego atrás de su pequeña y la observo…

A: no ta mami
S: ella…se fue a trabajar mi amor
A: pol que?
S: tenía mucho trabajo…ve a bañarte

Azucena se fue del cuarto dejando a Santana sola, se sentó en la cama y tomo una foto de su esposa, cerro sus ojos y dejo la imagen en donde la habia tomado, se levanto y entro al baño, una buena ducha no le iba a caer mal, ademas de que pensaría en como iba a explicarle a su hija que se iría a su casa y que se divorciaría de Danielle.
Continuara.........
--------------------------------------------------------------------------------------
vamos de prisa la inspiración anda al 100!!! jajaja:|-#: 
fannycv
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por Jane0_o Sáb Dic 07, 2013 6:00 pm

Ya quiero leer mas,
Una pregunta es una adaptacion o es historia original?
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por micky morales Sáb Dic 07, 2013 6:57 pm

Condenada Danielle, en fin.... me encanto la historia, 2 corazones rotos se pueden consolar mutuamente, o no?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Dic 07, 2013 8:58 pm

No puedes dejarlo así :( esta súper emocionante

Actualiza por favor!! Espero que te inspires más y actualices más capítulos

Gracias
La aludía
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Dic 07, 2013 8:58 pm

Saludos dije jaja :p
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Activo fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 5

Mensaje por fannycv Dom Dic 08, 2013 3:44 am

Capitulo 5

Santana manejaba cautelosamente, no quería provocar un tipo de accidente, volteo a ver a su hija y sonrió cuando descubrió que su pequeña jugaba con el celular, no sabía cómo funcionaba pero dicen que: “echando a perder se aprende”…

S: que haces mi amor?
A: toy jugando
S: estás jugando heee
S: a donde quieres desayunar?
A: donde siempre
S: mi amor es muy temprano para comer hamburguesas
A: y que… tego hambe
S: ok bebe (sonriendo)

Santana doblo en la cuadra, conocía el lugar a la perfección, siempre iba a comer ahí con su pequeña, otras veces con su esposa, sacudió su cabeza mientras veía el camino, quería olvidarse de Danielle pero como?, como olvidar aquella persona que compartió muchos sueños, ilusiones, esperanzas, deseos por muchos años.
Estaciono el auto y bajo rápidamente, le abrió la puerta a la pequeña y cerro poniéndole seguro al auto, tomadas de la mano se dirigieron al restaurante sentándose en una mesa cerca de los juegos…
Ordenaron lo de siempre, una vez llegada la orden Azucena se dispuso a devorar su desayuno… Santana solamente comía las papas con salsa a la francesa, sabía que siempre su hija las dejaba, sus ojos miraban fijamente aquella pequeña de tan solo 5 años, no sabía como empezar a decirle el problema que tenia con su mama, sería muy duro dejarla con Dani, no sabía exactamente si estaba haciendo bien o mal, Azucena ahora era la primera persona más importante en su vida, por ella sabía que tenía que salir adelante, luchar y no dejar vencerse por ni un obstáculo, menos por el que estaba pasando.
Azucena termino y se limpio las manos con la servilleta que le había dado su mama, con una sonrisa en el rostro se levanto para ir directamente a los juegos, por el ventanal Santana veía como se divertía con los chicos de ahí, lo que tenia y lo que le impresionaba de su hija era que sabia como dialogar, ser sociable, hacer amiguitos rápidamente, sabia como lograrlo y cumplir con su objetivo.

Mientras que con Danielle, estaba en su trabajo, por lo menos era algo que la ocupaba en otra cosa, escuchar a sus pacientes, darle apoyo moral, entenderlos, ayudarlos, si algo bueno de ella tenía era que sabia como ser humanitaria ante la sociedad, su ultimo paciente se fue mientras ella cerraba la puerta de su oficina y se sentaba en el sofá, se quito sus lentes y lo dejo en la mesita mientras tomaba la foto que posaba en el mismo lugar, unas lagrimas recorrieron sus mejillas, se preguntaba en que había fallado tanto, como pudo dejar que las cosas con su secretaria fueron a parar mas allá de una relación estricta de jefa-empleada, sin duda se sentía bien hacerlo con ella y con varios hombres pero ni uno se comparaba con Santana, aquella joven que la poseía de una forma espectacular, que le hacía el amor con tanta dulzura y cariño, con aquella joven que compartió maravillosos 7 años y que ahora estaban en plan del divorcio… Esa palabra le dolía mucho, aventó la foto y se cubrió el rostro con sus manos… Maria escucho el ruido y entro rápidamente a la oficina de Danielle, encontrándola en un mar de llanto, le dolía verla asi, sufrir de esa manera, que sabia que ambas eran responsable de aquellas lagrimas, con cuidado cerro la puerta y se sentó a lado de Dani…

D: en que falle Maria
M: en que fallamos dirías
D: se me salio de las manos esta situación
M: no nos fijamos en las consecuencias solo vivimos nuestro amor
D: cual amor? De que hablas?
M: yo te amo dani
D: tú sabes que yo amo a Santana y a mi hija
M: entonces, yo que fui? Un pasatiempo?
D: tú sabes a lo que te enfrentabas mientras nos revolcábamos
M: lo se
D: mis propósitos era luchar con esto para estar bien con Santana
M: y que paso?
D: solo quiere divorciarse de mí
M: no te ama
D: se que ama, lo se por la forma en que mi mira, en la forma en que me cuida todavía
M: entonces?
D: nunca perdonara este hecho
M: y si ella estuviera en tu lugar?, si ella hubiese sigo la que te engaño, que pasaría?
D: creo que… no la perdonaría y buscaría el mismo recurso que ella
M: entonces?
D: es solo que… es muy difícil darle asi como asi el divorcio
M: dáselo
D: yo la amo… no quiero perderla
M: me tendrías a mí
D: no… no quiero a nadie más que a ella
M: yo te amo
D: Maria, tu no entiendes lo que pasa… pase con Santana 7 años hermosos, no sabes por cuantas barreras tuvimos que pasar para estar juntas, tuvimos una hermosa hija, éramos la familia perfecta hasta que…
M: hasta que…

D: hasta que cometí mis errores
M: crees que soy un error?
D: eres una linda persona, pero tú no eres para mí… y yo no soy para ti
M: cómo puedes saber eso?
D: mi corazón, mi alma, mis pensamientos, mi vida son de Santana
M: pero tu cuerpo es mió

Maria empezó a besar a Danielle, sabia como hacerlo, sabia como seducir a su jefa con aquellos besos apasionados, Danielle correspondió el beso, era cierto…su cuerpo era totalmente libre, no tenia autoridad para decir ¡basta! Al contrario quería mas, sabia que habia engañado a Santana con 4 personas, le dolía luego verla a los ojos, le daba asco besar a Santana después de haber besado a otras personas, se sentía sucia, por eso nunca estaba con Santana en la intimidad, nunca la besaba como antes, pero que le podía hacer?, sus impulsos eran demasiados, desde que empezó a andar con Maria supo que era demasiado apasionada con una sola persona, no se conformaba y ahora estaba pagando las consecuencias… hasta donde llegaría
Santana estaba con su pequeña paseando por el parque, cada cosa que veía Azucena era comprado por su mama, corrían por aquellos árboles para que no se alcanzaran, la morena sabía divertirse con su pequeña, tirándose en el pasto, haciéndose cosquillitas, embarrarla de helado.
Paso la tarde como siempre… Azucena estaba algo agotada por el dia que tuvo con su mama, ambas estaban sentadas en una banca mientras comían un sabrita, de pronto vio como corrió su hija hacia unos niños que jugaban, sonrió al ver como interactuaba con aquellos pequeños, luego… la vio jugando con ellos.
A lo lejos vio a su persona parecida a… imposible, ya hasta se la estaba imaginando, no sabia que ocurría pero no quería saberlo, ni pensarlo… Cuando vio cerca aquella persona sonrió recibiendo el mismo gesto de aquella joven que se sentó a lado de la morena…

B: hola
S: hola Brittany, que gusto verte
B: lo mismo digo
S: y que haces por aquí?
B: vengo de dejar el auto en el taller
S: le pasó algo?
B: solo lo choque
S: jajaja solo eso
B: asi es pero nada grave, y se me ocurrió pasar por este parque a caminar
S: eso es bueno… caminar
B: y tú que haces por aca?
S: vengo con Azucena
B: tu hija
S: asi es
B: y donde esta?
S: es aquella niña rubia que esta jugando con los niños

Brittany voltio y vio a la pequeña sonriendo y aplaudiendo con sus manitas, no distinguía
Bien pues estaba lejos pero aun asi le dio mucha ternura, volteo y le sonrió a Santana.

B: vienes a pasar un dia con ella
S: asi es, tiene mucha energía
B: entiendo… tienes mucho aquí?
B: me imagino
S: y tu estas de paso?
B: pues si pero puedo quedarme si lo deseas
S: gracias
B: mientras tu hija juega podemos platicar
S: me parece
B: y como vas con Danielle?
S: pues, todavía no se como vamos a solucionar esto
B: no piensas divorciarte?
S: si, pero no se si me lo quiera dar a la primera
B: suele suceder eso
S: espero y no pasemos por eso
Brittany se quedo un rato callada, de pronto recordó aquella imagen que descubrió mientras venia del taller… ver a su ex, con otra le dolió mucho, amaba todavía a Norma, y verla con otra la lastimo demasiado, quería olvidarse de ella, arrancarla de su mente, de sus pensamientos, de su corazón…

S: estas bien (mirándola)
B: heee… si estoy bien
S: segura?
B: no
S: quieres platicarme que te sucede? (acercándose mas a Brittany)
B: sucede en que… por que el amor es asi?
S: asi como?
B: doloroso
S: es la misma pregunta que me hago yo
B: primero te da todo, amor, pasión, cariño, te baja las estrellas, el sol junto con la Luna y si es posible el cielo entero, y luego… te deja caer sobre esa nube donde te llevaba
S: si… el amor es maravilloso pero doloroso
B: …….
S:te ha hecho algo norma?
B: la vi hoy besándose con otra
S: me imagino como te sientes
B: destrozada
S: entiendo

Brittany empezó a llorar, a Santana le dolía ver a su amiga asi, tenia dias que la conocía, sabia como era, que le gustaba, sus problemas, no pudo evitar abrazarla con fuerza mientras que Brittany lloraba en el hombro de su amiga, se aferraba a ese cuerpo que tanto soñaba… Si algo le pasaba a Brittany sin duda era una confusión a lo mismo que Santana, ambas estaban pasando por el mismo problema, separarse de la persona que mas amabas en el mundo y luego platicar entre ellas como grandes amigas.
Brittany se separo inmediatamente al ver a una pequeña observándolas desde cerca cosa que Santana al sentir eso de Brittany volteo…

S: hola mi amor
A: oa mami
S: terminaste de jugar?
A: chi, esque las mamis de mis amiguitos se fuelon
S: ven

Santana cargo a su hija y la sentó en sus piernas…

A: ella quien es mami
S: ella se llama Brittany y es una buena amiga
A: oa Lena
B: hola pequeña, como te llamas?
A: Azucena Lopez
B: vaya! Bonito nombre
A: chi mami me dice eso
A: pol que llorabas
B: ……
S: por que Brittany tiene problemas amor
A: haaa…pero no lloles, mami compale un helado pala que este feliz
B: helado?
A: chi, mi mami me compa helado cuando estoy tliste

Brittany observo a la pequeña, tenia dias de llevarse con Santana, conocerla, pero nunca habia tenido el placer de conocer a la pequeña que con tanto orgullo Santana habla, no se habia equivocado en que era realmente hermosa, no conocía de palabras a Danielle pero si de vista, asi que Azucena tenia mezcla de ambas chicas, pero lo mas impresionante eran sus ojos y su mirada, igualita a la de Santana sin duda.

B: bien, es hora de marcharme
A: pol que te vas
B: por que tengo que cenar en casa
S: puedo llevarte
B: no yulia gracias
S: nosotras igual ya nos vamos por que esta empezando a oscurecer
A: pol que?
S: por que tenemos que cenar
A: chi vamos
S: vienes Brittany?
B: heee…
A: di que chi
S: solo cenaremos y te dejaremos en tu departamento

Las 3 se fueron al auto de Santana, subieron (Brittany adelante y Azucena atrás) mientras que la morena arrancaba rumbo al restaurante, en el camino Azucena preguntaba mucho sobre britt, le gustaba eso, hacer preguntas tras preguntas, sin duda la rubia se dio cuenta que la pequeña era muy inteligente. Llegaron y bajaron para entrar y sentarse en una de las mesas, ordenaron y esperaron a que le trajeran la orden, una vez listo empezaron a comer las 3.

A: donde tlabajas britt?
B: soy abogada
A: haaa mi mami es empesalia
B: si lo se
A: mi abuelito tamben
B: ha si?
A: chi y mi otla mami tabaja de psicooga
B: si también eso se
A: pol que no vene mi mama? (mirando a Santana)
S: por que… por que ella sigue trabajando amor
A: haaa

Las horas pasaron, sin duda las 3 estaban divirtiéndose pero era de ir a dormir y descansar, Santana llevo a Brittany hasta su departamento mientras que Azucena se quedaba atrás del carro mirando como su mama acompañaba a Brittany hasta la puerta del edificio…

B: gracias por esta noche
S: gracias a ti por acompañarnos
B: nos vemos mañana por que tengo que ir a revisar unos papeles contigo
S: por supuesto
B: muy hermosa tu niña
S: lo se (sonriendo)
B: por cierto, no le has dicho verdad?
S: no, no se como decirle ni empezar pero hoy se lo tengo que decir
B: por que no esperas?
S: por que quiero salirme ya de la casa, no soporto a Danielle sus incoherencias y sus directas
B: entiendo
S: espero no lastimar a mi hija
B: Azucena es una niña inteligente, sabrá entender
S: eso espero
B: vivirás con tus padres?
S: no… mi secretaria anda viendo lo de un nuevo departamento
B: haaa
S: espero y me lo tenga listo mañana
B: bueno entonces mañana me contaras
S: claro, que descanses
B: tu igual

Santanase acerco y le dio un beso a Brittany en la mejilla, Brittany solo se quedo observando como la morena se metía al auto y arrancaba mientras que Azucena le decía “adiós” con sus manitas haciendo el mismo gesto.

Llegaron a casa y rápido entraron a ella, Azucena empezó a buscar a Danielle pero no la encontró, Santana vio la contestadota que tenia un msj nuevo, apretó el botón y empezó a escuchar: “Santana, soy Dani, llegare tarde” Santana solamente volteo a ver a su pequeña quien le sonreía…

A: y mama?
S: ella… sigue trabajando llegara tarde mi amor
A: no vendla a dolmil a casita?
S: si solo que se tardara más

Santana cargo a su hija y la llevo al cuarto, la sentó en la cama mientras ella hacia lo mismo, la miro fijamente y paso su mano por el rostro de su pequeña…

S: sabes? Te amo mucho
A: yo tamben
S: tengo que decirte algo muy importante
A: a mí??
S: si a ti pequeña
A: y que mami, me dalas un legalo?
S: muchos
S: si pero… se que eres una niña inteligente, entenderás que hay veces que las parejas deben separarse
A: pol que
S: por que a veces tienen problemas y es mejor separarse
A: te vas a sepalal de mi mama
S: …………
A: pol que
S: por que tu mami y yo necesitamos tener nuestro espacio
A: pelo… pelo tu la queles o ya no
S: amo a tu mami,… pero es mejor que nos separemos
A: no mami no (abrazándola)
S: tú estarás aquí con tu mami amor, siempre te vendré a ver por las noches o por el dia, siempre estaré aquí para cuidarte
A: pelo…
S: yo… yo tengo que irme de la casa
A: no mami no (llorando)
S: no llores mi amor
A: no quelo que te vayas
S: tengo que irme amor
A: etonce me voy contigo
S: no amor, tu tienes que quedar aquí por que esta es tu casa
A: no quelo
S: mi amor, debes entender que tu mami y yo no podemos seguir juntas
A: pelo no quelo que te vaya mami

Santana abrazo a su hija mientras la pequeña lloraba, sabia que iba a sufrir su hija con tal noticia pero ella misma estaba sufriendo todas aquellas palabras, no quería lastimar a su pequeña, pero lo estaba haciendo…
S: voy a venir a verte todos los dias
S: si amor, te voy hablar a cada rato
A: lo pometes?
S: lo juro mi amor

Azucena se aferro al cuerpo de su madre, estuvieron asi por varios minutos hasta que la pequeña le venció el sueño, habia pasado un dia muy largo y divertido, el cual, siempre quedaría en su memoria como unos de los dias más agradables con su mama, uno de tantos que sabia que vendrían.
Santana acobijo a su pequeña dándole un beso en la frente, apago la luz y salio del cuarto despacio haciendo lo mismo pero en el suyo, se quito la ropa y entro al baño para darse una ducha, una vez lista se acostó a dormir, cerro sus ojos cuando escucho un ruido… Sin duda Danielle habia llegado, volvió a cerrar sus ojos y durmió.

un capitulo mas para cerrar el dia!!!... espero que les este gustando!!!fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 12 4061796348 

fannycv
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por Kristen Rivera Dom Dic 08, 2013 6:18 pm

Holaaaa
La vdd a mi me gusta muchísimo , estoy súper intrigada y subes pocos CAP , aún que amo que este súper largos! :D

Me da mucha lástima san :( esta sufriendo mucho , pero la hermosa de Britt ya empezó con su dulzura , ame que san la abrazara y le diera un beso :$

Espero más de Brittana!
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Club Brittana

Mensaje por 3:) Dom Dic 08, 2013 9:01 pm

hola,...

me gusto tu fic,.....
es intenso e intrigante, no me gusta mucho que san sufra pero bueno las cosas pasan por algo,....
me encanta la amistad de san y britt,.... azucena es super dulce!!!

nos vemos!!!

LU!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Jane0_o Dom Dic 08, 2013 9:18 pm

Esperando tu proxima actualiAcion!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Activo fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 6

Mensaje por fannycv Dom Dic 08, 2013 10:47 pm

Capitulo 6

Un nuevo día llego para todos… Santana se levanto como siempre, entro al baño para darse una buena ducha y empezar el día con ánimos, aunque eso era lo menos que tenia.
Acomodo su maleta, tuvo que entrar a la habitación que antes compartía con Danielle, la vio durmiendo, indefensa como si fuera alguien inocente, saco su maleta y con cuidado sin hacer algún tipo de ruido introdujo sus trajes así mismo saliendo y dejando el equipaje en las escaleras, entro al cuarto de su pequeña y se sentó en la cama.
Con su mano acaricio el cabello de su hija, no pudo evitar derramar unas lágrimas, era doloroso separarse de aquella niña que tanto amor le daba, la extrañaría en todos los sentidos, hasta las noches y aquellas platicas nocturnas… Se levanto y le dio un beso en la frente, sabia que Danielle la llevaría al Kinder, salió del cuarto sin hacer ruido y lo primero que vio fue a su aun esposa a lado de su equipaje

D: así que te vas
D: lo sabe nuestra hija
S: se lo dije ayer, lo tomo muy bien, mi hija es una niña inteligente
S: cualquier cosa que le pase me llamas
D: de acuerdo
S: por cierto…muy pronto mi abogada te visitara para el divorcio
D: abogada???????
S: si asi es
D: ha es una mujer
S: si algún problema?
D: ni uno

Santana tomo su equipaje y miro fijamente a su esposa, ambas perdiéndose en esa mirada única, sabían que se amaban todavía, lo sentían, pero era tarde para darle lugar al amor.
La morena salió de la casa y subió a su auto, arranco y se fue, mientras Danielle se sentaba en las escaleras a llorar, ahora si estaba perdiendo a Santana definitivamente, no había vuelta de hoja, simplemente su morena se había ido de su lado para siempre, lo único que las mantenía en un vinculo relacionado era Azucena, aquella hija que procrearon juntas y a que ahora tenia su custodia.
Santana llego a su oficina, tras darle unos ((buenos dias)) a su secretaria se encerró en aquellas cuatro paredes donde eran testigos de aquellas lagrimas, de aquel dolor, de aquel rencor y de aquel amor.
Danielle había dejado a su pequeña en el Kinder, tras un beso de despedida se fue a su despacho encerrándose, diciéndole a Maria ((cuando vengan pacientes me avisas)) sin mas se encerró en aquel cuarto donde solamente podía desahogarse, como podían estar sufriendo dos personas que se amaban todavía?,

Las horas pasaron sin ni una sola novedad, por lo menos a ambas se les olvidaban los problemas con su trabajo… el señor Lopez se dirigía a la oficina de su pequeña, en manos unos papeles por cual firmar, entro tras tocar dos veces y recibiendo un ((adelante)), saludo a su pequeña sentándose enfrente de ella…

C.L: como vas?
S: el proyecto esta más que bien
C.L: no hablo de eso amor, como vas tú?
S: que puedo decirte papa
C.L: lo que te pasa
S: hoy duermo en mi departamento
C.L: que???
S: me Sali ya de la casa que compartía con Dani
C.L: y por que es un departamento? Estamos nosotros mi amor
S: lo se papa pero quiero estar sola para pensar y reflexionar
C.L: te entiendo amor
S: lo que mas me duele es haber dejado a mi pequeña
C.L: espero y Danielle quiera que la visitemos
S: papa, Azucena es tu nieta nadie te va a prohibir la visita
C.L: espero y no

(Sonando el teléfono)

._ Lic. Lopez
S: dime
._ La abogada Brittany Pierce esta aquí
S: hazla pasar por favor
._ Claro que si
S: es Brittany papa (colgando)
C.L: entonces yo salgo sobrando
S: como crees?????
C.L: por cierto no te has dado cuenta que Brittany es hermosa?
S: papa!!!! No estoy para eso ahora
C.L: solo decía
B: hola Santana (entrando)
C.L: Britt, como estas?
B: Sr. Lopez…muy bien y usted?
C.L: de maravilla, las dejo porque tengo trabajo
B: gusto en verlo
C.L: igualmente

Carlos salio de la oficina dejando solas a las chicas, Brittany saludo a Santana con un beso en la mejilla y se sentó en aquel lugar que habia dejado vacío Carlos…

S: tan temprano heee
B: te dije que iba a llegar temprano
S: ok, dime cuales son los papales
B: tranquila…como estas?
S: mal
B: que paso?
S: me Sali ya de la casa
B: y que paso luego?
S: le explique los motivos a mi hija y…
B: como reacciono
S: primero mal, me rogó que no las dejara pero luego lo tomo bien
S: pero nunca dejare de verla
B: claro que no
S: y tú como estas?
B: ahí mas o menos
S: segura?
B: si…sabes? Ayer me hablo Norma
S: y que te dijo?
B: que me voy arrepentir de todo
S: te amenazo esa estupida???????
B: si…tengo miedo a que haga algo
S: no te preocupes, yo estoy contigo

Santana se levanto de su asiento, se recargo en el escritorio tomando las dos manos de Brittany quien estaba a punto de llorar, al sentir el contacto de la morena se levanto como un rayo y se aferro aquel hermoso cuerpo que tanto deseaba, sus lagrimas no se contenían, solo quería desahogarse, que culpa estaba pagando para que sufriera de esa manera?.

S: calme nena, veras que esa tonta no te va a tocar
B: tengo miedo Santana
S: estas conmigo y yo te cuidare
B: solo espero que no haga nada con lo cual pueda arrepentirse después
S: no te preocupes

Santana acaricio con suavidad el cabello de Brittany, estuvieron por varios minutos asi hasta que revisaron los papeles del divorcio juntas, entre bromas y risas a ambas se les olvidaron aquellos problemas que tanto las estaban matando.

S: entonces cuando vas a verla?
B: creo que para la otra semana
B: oye es algo tarde
S: si hemos estado aquí más de 2 horas
B: tienes hambre?
S: si, te parece desayunar juntas?
B: me parece perfecto
S: entonces vamos

Santana apago su computadora y fue con Brittany a un hermoso restaurante… Mientras que con Danielle estaba con el ultimo paciente, el cual no demoro mucho en terapia se fue dejando sola a la psicóloga. Maria sonrió pues quería estar con Danielle y estaba a punto de entrar al consultorio pero en eso…

._ Buenos dias
M: buenos dias
._ Se encuentra la psicóloga Danielle?
M: de parte de quien?
._ Esta si o no1º
M: asi es
._ Gracias

Aquel hombre entro al consultorio sin decir una palabra mas, Maria se le quedo mirando con la boca abierta, sin duda, el chavo era como de unos 27 años, rubio, ojos verdes, barba de candado, llevaba unos jeans ajustados que podía verse el trasero muy bien formado, una playera negra ajustado a su cuerpo definido…
Danielle estaba en su escritorio pensando en Santana, de pronto escucho un ((hola)) aquella voz la saco de sus pensamientos alzando su mirada rápidamente y viendo aquel hombre de nombre Rulli, una sonrisa se le hizo en el rostro y corrió hacia aquellos brazos que sin duda ya habían estando en el en muchas noches apasionadas.

R: tanto tiempo hermosa
R: perdón por no haber avisado pero acabo de llegar de Francia
D: sigues guapo como siempre
R: y tu tan hermosa princesa
D: siéntate
R: gracias…y tu esposa Santana (sonriendo)
D: no me hables de ese tema
R: que paso?
D: estamos en plan del divorcio
R: como?????? Pero por que
D: me encontró con la secretaria
R: jajaja hay niña, nunca te cuidabas
D: lo se, un error que me costo el sufrimiento
R: pero para eso estoy aquí…pero sin duda SAntana es una hermosa joven
D: lo se, siempre te a gustado
R: y siempre me gustara pero bueno…me conforma con la aun esposa
D: jajaja
R: y tu pequeña?
D: Azucena? Esta en el kinder
R: que hermosa niña, cuando me fui tenia 1 año? Era una preciosura de bebe
D: sigue estando hermosa
R: me imagino
D: se parece mas a Santana
R: mas en los ojos
D: asi es
R: hay Dani…que mal heee
D: lo se…como diste conmigo?
R: ya vez
D: hay Rulli
R: te extrañe sabias?
D: enserio?
R: todo de ti extrañe

Rulli tomo entre sus manos el rostro de Danielle y empezó a besarla de una manera que solamente el sabia hacerlo, la chica no se contuvo y correspondió el beso, habia engañado a SAntana con aquel hombre tantas veces.
R: te parece vernos hoy?
D: en donde?
R: en mi departamento
D: sabes cual es mi respuesta
R: a las 9
D: ok

Rulli se levanto y le planto un beso a la chica en el mismo instante que iba entrando Maria, la cual solamente espero a que se fuera el muchacho para zorrajar la puerta.

M: que fue eso Danielle?????????
D: que te importa
M: eres solo mia oiste
D: no soy de nadie Maria…olvida lo que paso entre nosotros
M: pero te amo
D: YO NO Y YA

Danielle se fue de su consultorio dejando a Maria llorando, aquella chava la amaba sin limites, la habia conocido casada pero aun asi la habia tenido tantas veces entre sus brazos, y ahora? Se le estaba escapando.

Pasaron los dias normales…Santana y Brittany mas juntas que antes, salían con Azucena los fines de semana y las 3 se divertían… Danielle con Rulli, se revolcaban cada vez que podían, mientras que ella pensaba en Santana, estaba confundida, Azucena se estaba alejando de su mama Danielle…Las cosas estaban cambiando y dando un rumbo distinto… nadie sabia quienes iban a salir mas lastimados en aquella situación

fannycv
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por Jane0_o Dom Dic 08, 2013 11:01 pm

Espero y la niña se quede con santana y brittany
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por micky morales Dom Dic 08, 2013 11:11 pm

Condenada Danielle traidora infeliz, Santana huye y trata de ser feliz con alguien que si te valore!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por 3:) Dom Dic 08, 2013 11:20 pm

mmmm definitivamente las cosas van de mal en pero para danielle,... azucena definitivamente se va a quedar con san y britt!!!!! seria lo mejor para ella,..!!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Activo fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 7

Mensaje por fannycv Lun Dic 09, 2013 2:25 am

Capitulo 7

Santana se encontraba revisando cuidadosamente los papeles, su secretaria esperaba en la puerta para poder archivarlos, una vez listo se fue dejando sola a la morena mientras esta se tomaba una copa, hacia más de 1 semana que no tomaba una sola, una no le caería nada mal, se sentó en el sofá mientras le daba un sorbo y suspira, habían pasado ya semanas que había conocido a Brittany, y le parecía una persona hermosa, no la había visto como mujer si no como una amiga, y ahora? Ahora que estaba pasando por su mente, cada vez que veía a la rubia se volvía loca, no estaba en planes de enamorarse pero sabía que nadie ni ella misma era dueña de sus sentimientos ni de su corazón.

B: hola

Brittany entro a la oficina con una sonrisa, Santana al escuchar esa voz maravillosa volteo rápido y saludo a su amiga quien estaba por sentarse en la silla, quedando frente a frente para poder darle la buena noticia.

B: sabes porque estoy aquí verdad
S: por una buena razón
B: exacto
S: cual es?
B: hoy me llegaron estos papeles (entregándoselos a Santana)
S: a ver (revisándolos)
D: con cuidado heee no te saltees una sola línea

(4 min. Después)

S: son los papeles del…
B: exacto San!!!!!
S: pero pensé que demoraría más
B: igual yo pero aquí los tienes… son los papeles del divorcio
S: excelente
B: feliz?
S: inmensamente
B: solo falta que lo firmes
S: cuando? Ahorita?
B: cuando quieras

Santana sonrió y tomo el lapicero de su escritorio, estaba por firmar cuando varios recuerdos la invadieron, sabía que al momento de plantar su firma en aquellos papeles ella seria librada de Daniells, realmente eso quería?, lo había deseado desde hacía mucho, no negaría que todavía sentía esa chispa por aquella muchacha, eran 7 años maravillosos, hermosos, años que nadie podía discutirlo… Pero de pronto aquella imagen que cambio todo la invadió por completo… Maria encima de Danielle… Brittany veía a su amiga, ella siempre lo aceptaba, estaba enamorada de Santana, como? Cuando? Por qué? No sabía ni ella misma, pero la amaba, apenas eran días, semanas de conocerse pero se había ganado al 100% el corazón de la rubia, el cómo era, como se comportaba, sabía que mujeres como Santana quedaban muy pocas, Norma fue saliendo lentamente de su corazón dejando el espacio para aquella morena de ojos cafes, pero lo que más le dolía es que sentía que Santana solamente la veía como una amiga, nada más, no tenia esperanza alguna…Santana cerro sus ojos para volver abrirlos y firmar de una vez por todas, cerro la carpeta y se la entro a Brittany en sus manos con una enorme sonrisa…

B: y bien?
S: solo falta Danielle
B: mañana la ire a ver
B: sabes? Tengo el dia libre y tú?
S: quiere salir conmigo?
B: me parece estupendo
S: claro asi celebraremos
B: estupendo
S: pero antes…
B: que pasa?
S: ire a visitar a mi hija
B: jajaja ok no te preocupes
S: sabes que nunca he fallado un solo dia
B: lo se eres una madre excelente
S: lo crees?
B: no lo creo…lo se
S: gracias

Brittany se despidió de su amiga como siempre, un beso en la mejilla, al menos le encantaba sentir los labios de la morena sobre su piel, salió de ahí feliz, pues tenía una cita con Santana en la noche y claro que no faltaría por nada del mundo.

Mientras que con Danielle… Las cosas habían cambiado para ella, su trabajo no era el mismo, los pacientes se habían retirado por falta de atención profesional, esta decayendo cada dia mas, aquella prestigiada psicóloga ahora era una simple mas en el país, gracias a Rulli, aquel hombre que nada mas llego a destruirle lo que le quedaba de dignidad. Azucena estaba completamente sola en casa, por las noches llegaba Santana pero no era lo mismo porque solo demoraba ahí una hora y luego se iba, mientras que ella se quedaba sola para esperar a su otra mama quien solamente llegaba con una mala imagen, si bien borracha o drogada. Danielle había cambiado todo, había derrochado el dinero que Santana le daba a su pequeña pues le había jurado que siempre velaría por ella como una buena madre, pero lo único que hacía era tirarlo junto con aquel tipo que la metió en las drogas, aquel hombre que le enseño a beber todas las noches hasta ponerse lo más borracha que se podría existir, aquella Danielle estaba cambiando completamente.

Rulli se encontraba acostado en el suelo, mientras Danielle recargada en el sofa, ambos riéndose nada mas porque si, no hacia ni 2 minutos que se habían drogado y el efecto estaba funcionando ya.

R: entonces que mi amor
D: ya te dije Rulli
R: hay Dani por favor!!!!! Le podemos sacar dinero
D: aja
R: enserio nadamas no le des el divorcio
D: de todos modos no querrá regresar conmigo
R: para que la quieres de vuelta si me tienes a mí?
D: pero yo amo a mi morenita
R: y tu hija?
D: que hija?
R: jajaja Azucena mensa
D: haaa ahí esta
R: crees que le haya dicho a Santana todo
D: no creo… la amenazo con que no diga nada
R: jajaja hay Dani….
D: que pasa cariño

Rulli se levanto y gateo hasta donde estaba Danielle plantándole un beso…

R: te cuerdas de lo que te dije
D: de que… jajaja tantas cosas
R: de la abogadita esa
D: si esa estupida
R: la que te anda bajando a tu morenita
D: ****!!!!! Si estuviera aquí la mataría
R: jajaja
D: pero Santana me ama a mí
R: si tú lo dices… las he visto muchas veces ahí caminando juntas
D: pobre se hace ilusiones
R: que tal y si Santana si quiere con ella
D: NUNCA ME OISTE… NUNCA
R: bueno, bueno, bueno pero no te enojes
D: Santana es mía… y no le pienso dar el divorcio antes tendrá que matarme para librarse de mi

Santana salía de la oficina, subió a su auto y arranco, llego a la que era su casa, suspiro y entro con sus llaves, vio a la sirvienta quien estaba platicando con el chofer…

._ Joven Lopez buenas noches
S: buenas noches como estas?
._ Bien y usted?
S: igual…y mi hija?
._ En su habitación
S: gracias (subiendo las escaleras) y la señora?
._ ……..
._ ……..
S: donde esta Danielle??
._ Ella salio
S: que!!!! Y dejo sola a nuestra hija?????????
._ Dijo que saldría con unas amigas que no demoraría
._ Estamos a cargo de la pequeña, no le pasara nada

Santana subió las escaleras sin decir una sola palabra, desde 1 semana siempre que llegaba encontraba a su hija sola. Entro al cuarto y rápido sintió como unos bracitos rodeaban su cintura…

S: como estas pequeña? (cargándola y besándola)
A: ven mami
S: bien? (sentándola en la cama)
S: segura? Ya comiste?
A: chi Lolita me dio de comel
S: que bueno mi amor
S: y como te fue hoy en el Kinder?
A: ben mami, me dielon una estellita
S: te dieron una estrellita
A: chi..mila (enseñándosela)
S: huy que bonita mi amor
A: velda mami
S: asi es

Azucena guardo su estrellita mientras su mirada estaba fija a la puerta, un vago recuerdo invadió su mentecita…

((((((((((((((((((((((((((INICIO DEL FLAHS BACK)))))))))))))))))))))))))))

Azucena dormía en su cama, aunque no sabía exactamente si estaba realmente dormida o esperaba a que su mama llegara. Escucho como abrieron de sopetón la puerta, se levanto rápido viendo una imagen horrorosa, su madre Danielle borracha que si bien solo podía sostenerse agarrándose…

D: que haces despierta a esta hora????????
A: etaba dulmiendo
D: vino tu madre
A: chi tene que che fue
D: y que te…que te dijo
A: nala
D: no le dijiste verdad?
A: no mami
D: segura?
A: chi mami
D: espero…y no se te salga una sola palabra mocosa

((((((((((((((((((((((((((((FIN DEL FLAHS BACK))))))))))))))))))))))))))))))

Azucena rápidamente se aferro al cuerpo de Santana, mientras esta solamente la abrazaba extrañada por el comportamiento.

S: que pasa mi amor
A: nada mami
S: segura amor?

Santana no conforme con la respuesta prefirió cambiar de tema y estar un rato mas con su hija, contándole una historia para que quedara rendida, la acobijo y le dio un beso en la frente saliendo del cuarto en silencio, bajo las escaleras y vio el reloj: 10:30pm… No le gustaba para nada que su hija estuviera sola, claro estaban los sirvientes pero Azucena necesitaba que su otra madre estuviera con ella, se fue tomando el rumbo a la casa de Quinn, la habia conocido gracias a Brittany, y habían quedado en que la morena pasaría por Brittanya las 11:00pm ahí, era algo tarde para cenar pero que mas podía hacer? Salía tarde de su trabajo y todavía pasaba a ver a su linda hija.
Brittany se encontraba mirando por la ventana del departamento de Quinn, su amiga se dio cuenta y mejor le recomendó que se sentara junto a ella.
Habia visto a su amiga muy cambiada, tenía esa sonrisa linda, aquellos ojos iluminados, ese brillo de amor…

B: que horas son?
Q: faltan solo 15 minutos
B: espero y no llegue tarde
Q: britt…te comportas como una enamorada de 15 años
B: …….
Q: o…no será que estas enamorada?
B: como crees Q
Q: britt…soy tu amiga
S: ok…si la amo con toda mi alma, no se como un cuando ni como paso pero la amo
Q: y ella?
B: Q…por dios!!!! No se ha divorciado pero no creo que ella me ame como yo
Q: no le has preguntado
B: seria una imprudencia de mi parte… nunca se lo diré
Q: seria tu peor error
B: declararle mi amor a una persona que esta en plan de divorcio?
Q: hay B
B: mañana ire a ver a su aun esposa
Q: Danielle?
Q: para que?
B: para que firme el divorcio
Q: crees que le de el divorcio a Santana
B: espero Q

En ese momento sonó el timbre, Brittany se paro como un rayo y abrió la puerta… Sonrió al ver quien era la persona, Quinn no pregunto pues al ver la reacción de su amiga sabia de quien se trataba. Santana y Brittany sostuvieron aquella mirada perdiéndose una en la otra.

S: lista?
B: claro que si… nos vemos Quinn
Q: adios
S: adios Quinn
Q: me la traes temprano
S: jajaja claro que si

Ambas salieron del edificio riéndose, subieron al auto y partieron rumbo al restaurante, pasaron una bonita velada, hasta que prácticamente las corrieron pues era ya un poco tarde, asi que Santana fue a dejar a Brittany a su departamento, solo que no contaba en que la rubia la invitaría a tomar una copa con ella, acepto gustosamente y subieron al departamento….

S: acogedor como siempre (sentándose en el sofa)
B: créeme que si (sirviendo las copas)
S: y bien Britt asi que eso fue lo que te dijo?
B: asi es pero bueno no importa
S: como tú digas (sonriendo)
B: toma (entregándole la copa mientras se sentaba a lado de ella)
S: gracias (bebiendo un poco) sabes?
B: dime
S: hoy que llegue a la casa
B: a visitar a tu hija?
S: exacto… me encontré con la noticia de que Danielle no estaba en casa
B: asi?
S: no se que le pasa britt, ha cambiado mucho, Azucena se la pasa prácticamente sola y al cuidado de los sirvientes y no me gusta para nada
B: entiendo pero que te ha dicho Azucena?
S: nada…presiento que esconde algo pero no me ha querido decir
B: crees que Danielle ande con alguien más?
S: no se y si es asi pues allá ella pero primero que nada tiene que ver por su hija
B: en eso tienes razón

Siguieron charlando del tema hasta muy tarde… hasta que…

S: Dios!!! Es tarde tengo que irme (mirando el reloj)
B: mañana tendrás que levantarte temprano
S: tu igual
B: será un largo dia mañana
S: tú crees?
B: al menos para mi si
S: mmm bueno entonces te dejo
B: nos vemos
S: cuídate

Ambas se levantaron del sofa dejando las copas en la mesa de centro, Brittany acompaño hasta la puerta a la morena, estaba por despedirse como siempre pero de pronto se quedaron mirando fijamente, no podían separase de esa mirada tan profunda, la cual lentamente fue haciendo que acercaran sus rostros…

Continuara.........

fannycv
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por micky morales Lun Dic 09, 2013 9:33 am

pero pq, morire hasta la actualizacion, esa imbecil de danielle, santana tiene que descubrirla y quitarle a la niña!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Activo fanfic BRITTANA!!!.......---El Peor Error--- CAPITULO 8

Mensaje por fannycv Lun Dic 09, 2013 4:09 pm

Capitulo 8

S: adios

Santana reacciono y se fue de ahí prácticamente corriendo mientras Brittany cerraba la puerta, en el camino Santana pensaba en que habia ocurrido mientras Brittany acostada se preguntaba el que le habia pasado para que reaccionara de esa forma…

A la mañana siguiente Brittany se levanto como sin nada, se baño y desayuno algo ligero, tomo su portafolio y se fue a su despacho… Santana hizo casi lo mimo pero ella llego temprano a la empresa pues tenia una reunión importante. El dia se fue rápido, al mirar el reloj, Brittany descubrió que eran las 6:30pm y era hora de hacer una cita importante.

Danielle estaba en su oficina con un dolor de cabeza, no tenia pacientes aunque en realidad ya no tenia uno asi que solamente se quedaba ahí para pensar un poco y alejarse del mundo exterior… Maria se habia ido ya, habia renunciado definitivamente, la extrañaría sin duda, aunque solamente las noches en que tenían sexo.

Se levanto del sillón mientras se servia una copa, de un sorbo de la tomo toda sirviéndose otra hasta escuchar la puerta, volteo rápidamente y con pasos ligeros abrió la puerta dando a conocer quien era aquella persona quien la habia ido a buscar…

D: que desea?
B: hablar con usted
D: adelante

Brittany entro como sin nada, mientras veía como Danielle se sentaba de nuevo en el sillón tomando de su copa, la observo detalladamente, sin duda la morena tenia buenos gustos…

B: * realmente es hermosa, se parece a la pequeña Azucena, que estupida al dejar a Santana*
D: y bien?
B: veo que no me conoce todavía
D: no he tenido el placer
B: soy Brittany Pierce, abogada de Santana Lopez
D: asi que tu eres… Brittany (mirándola de arriba a bajo)
D: que quieres
B: ya le dije hablar con usted
D: y de que?
B: de esto

Brittany saco los papeles del divorcio entregándoselos a Danielle, esta dejo un lado su copa y reviso la carpeta, con ojos furiosos miro a Brittany …

D: lo firmo ya
B: asi es…ayer firmo Santana, solo falta usted
D: jajaja y si no firmo?
B: tiene que firmar
D: tengo?????????? Usted no es nadie para que me venga a decir que es lo que debo de hacer o lo que no debo de hacer
B: por lo que veo se esta resistiendo
D: ves bien
B: si no firma sabes lo que pasara?
D: no y no me importa
B: este caso se llevara a los tribunales
D: jajaja y eso que????????
B: es mejor que firme
D: ya te dije idiota que no firmare nada
B: usted no me falta al respeto Señora

Danielle se levanto de su sillón y se acerco lentamente hasta donde estaba Brittany, ni una de las dos bajaban la mirada, la sostenían como retándose…

D: si firmo tu estarías feliz no?
B: que dice?
A: no te hagas la mosquita muerta…te gusta Santana
B: no sabe lo que dice
D: ha no?
B: solo cumplo con mi labor
S: entonces salga por esa puerta y dígale a Santana que nunca le daré el divorcio

Brittany no quiso estar un segundo mas ahí y salio de la oficina, sabia que seria algo difícil pero no llegar a los extremos de los insultos, furiosa se subió a su auto y se dirigió a la oficina de Santana, corrió casi hasta llegar y entro como sin nada observando a Santana quien revisaba unos papeles, al ver a su amiga algo alterada se levanto rápido y fue hacia ella…

S: que pasa Britt?
B: fui a ver a tu esposa
S: a ella
B: si y…
S: que paso? Firmo? (sonriendo)
B: *cuanto diera por que si* te mando un recado
S: cual? (sentándose en el sofa
B: me mando a decirte que ella jamás firmara los papeles
S: QUE (levantándose)
B: dijo que nunca te daría el divorcio
S: esta loca????? Por dios sabia que esto sucedería
B: convéncela para que te lo de?
S: como?
B: digo, no quieres que este asunto se vaya a los tribunales o si?
S: no para nada
B: entonces que harás?
S: aun…aun no lo se

Santana se sentó de nuevo mientras Brittany iba junto a ella, la tomo de las manos y le sonrió…

B: se que todo saldrá bien
S: sabes que me quiero divorciar de ella cuanto antes
B: lo se Sant
S: sabes? No se que haría sin ti
B: nada?
S: jajaja exacto…nada

Brittany se le quedo mirando fijamente mientras Santana sonreía, le encantaba verla asi, sonreír de esa forma que a cualquiera podría derretir a parte esa mirada profunda, esos ojos Cafes que al verlos podías soñar con ellos, volar con ellos, la amaba tanto, ya no tenia duda alguna, se habia enamorada de Santana Lopez locamente, siempre estaban ahí protegiéndose una a la otra, siempre lloraba en el hombro de Santana asi mismo se sentía protegida cuando la morena la abraza…..

B: *si supieras que te amo tanto tontita…lastima que tu no*
S: * que es lo que realmente siento por ti Britt?, que es lo que estoy experimentando contigo? Un nuevo amor?*

Brittany tomo el rostro de Santana y lo acaricio suavemente, la morena no decía nada, se dejaba llevar por aquellos momentos mágicos que ambas estaban siendo cómplices, sin pensarlo empezaron acercar sus rostros lentamente, a lo mejor terminarían lo que ayer empezaron, Brittany sintió la respiración de Santana, era tan agradable, un hermoso beso que jamás olvidaría, si nunca se arriesgaba no ganaba, asi que opto por dar ella el primer paso y acerco mas sus labios hasta que…

D: SANTANA (entrando a la oficina)

Daniedlle se quedo parada y con los ojos más abiertos que podía, aquella imagen era más que comprometedora, Brittany se levanto rápido y salio de la oficina tras mirar fijamente a la rubia, mientras Santana solamente observaba como Brittany cerraba la puerta…

S: que quieres?
D: asi que quieres el **** divorcio para revolcarte con ella
S: cállate!!!! A Brittany no le hables asi
D: o sea…y encima de todo la defiendes??????????
S: ella es una buena amiga
D: jajaja amiga?????? Por dios Santana date cuenta ella te ama
S: esta loca, no sabes lo que dices
B: ha? Y entonces que es lo que paso hace un rato
S: lo que paso fue…fue que…*que paso realmente?*
D: VES????????? **** SANTANA YO TE AMO
S: no tengo por que darte explicaciones de lo que hago o no
D: eres mi esposa
S: por un papel
D: aun asi lo eres me debes respeto
S: asi como me lo diste tu?

Danielle se le quedo mirando fijamente a Santana, nunca le habia hablado de esa forma cruel y fría, camino lentamente hasta la morena…

D: perdóname mi amor
S: tienes mi perdón
D: entonces? Regresa conmigo
S: tienes mi perdón más no mi amor
D: se que amas
S: no lo se Danielle…estoy confundida
D: por esa
S: te dije que respetes a Brittany
D: ves? Se ve que te interesa
S: si asi fuera, que?
D: se que no me has olvidado y que solamente te acostaras con Brittany para borrarme de tu vida
S: nunca le fallaría a Brittany de esa manera… puedo olvidarte de otra forma
D: ves? Ahí lo tienes, no me has olvidado
S: pero estoy empezando por el proceso
D: y nuestra hija? Azucena tiene el derecho de tener una familia
S: la tiene… me tiene a mi y a ti
D: pero separadas
S: aun asi… mi amor lo tiene y siempre velare por ella nunca le faltara nada
D: y yo que?
S: cuidare de ti…pero como la madre de mi hija
D: ….
S: por cierto…donde has estado todas estas noches?
D: para que quieres saber?
S: por que no me gusta nada que dejes sola a mi hija
D: no le pasara nada
S: Danielle… me importa un comino si andas con alguien pero recuerda… primero que nada esta Azucena

Danielle se dio la vuelta y prefirió salirse de la oficina, abrió la puerta y estaba a punto de dar el primer paso pero se detuvo y volteo a ver a Santana fijamente…

D: recuérdalo…nunca te daré el divorcio… NUNCA POR QUE ERES MIA

Danielle salio cerrando la puerta fuerte, Santana solamente se llevo sus manos al rostro mientras se sentaba en el sofa, estaba pasando por una situación difícil y mas con la confusión que tenia.

Brittany tocaba desesperadamente el timbre del departamento de Quinn, esta al escucharlo corrió y encontró a su amiga con una cara…
Brittany entro y se sentó dejando su bolsa a un lado mientras Quinn se sentaba en frente de ella.

Q: bien Britt…que pasa?
LB: pienso que Santana se esta dando cuenta que la amo
Q: como?????????
B: ayer en la noche…después de que cenamos fuimos a mi departamento un rato y…
Q: aja y…
B: y cuando se iba nos íbamos a besar
Q: que??????
B: y hoy hace unos minutos lo mismo pero…
Q: se dieron el beso? Te correspondió? Te ama? Te rechazo?
B: nada de eso…llego la estupida de su esposa
Q: Danielle????????
B: si ella
Q: arruino el momento
B: por asi decirlo…aunque no se, siento que SAntana se esta dando cuenta de mis sentimientos
Q: pero por que? Te ha dicho algo?
B: nada…no me ha dicho nada
Q: entonces?
B: hay Q…no se que hacer

Santana estaba observando por la ventana, su mirada estaba perdida en aquel hermoso cielo mientras sus pensamientos volaban lejamente…asi una persona que la conocía tan bien… Brittany.

S: * tengo que hablar con ella…necesito verla de nuevo*

Santana tomo su saco y se lo puso, salio de la oficina cerrando, mas no esperaba que su padre la estuviera buscando para revisar unos papeles, no puso imponerse asi que ambos se fueron a la sala de juntas…
Brittany estaba realmente mal, necesitaba descansar asi que se fue a su departamento, en todo el trayecto no dejo de pensar en Santana, como le diría que la amaba? Aunque ella pensaba que nunca iba a decírselo, era mejor guardar un secreto intimo… Llego a su departamento y subió por el ascensor, salio como sin nada y entro a su departamento, dejo un lado su portafolio y cerro despacio, al darse la vuelta vio una mirada que conocía tan bien….

B: tu….
N: si Britt yo
B: pero que demonios haces aquí?
N: pues estoy en mi departamento mi amor
B: QUEEEEEE
N: lo que oyes…al menos que quieras compartirlo de nuevo conmigo mi amor
B: estas loca Norma y vete de mi casa
N: tu casa??????? Jajaja estas loca…dirás mi casa amorcito

Norma sonrió y tiro a los pies de Brittany su maleta con todo y ropa, la rubia solamente la miro desconcertada, vio que su ex novia se dirigió a ella con unos papeles entregándoselos… Brittany abrió la carpeta y al mirar lo que decía los tiro al suelo…

B: no puedes hacerme esto
N: no puedo? No puedo? Jajaja lo estoy haciendo tonta
B: eres…eres una cínica
N: si amor lo se (sonriendo) pero ya te dije, vuelve conmigo
B: NUNCA
N: entonces jodete y búscate otro departamento por que este es mio
B: eres una idiota
N: no me insultes corazón…que no somos iguales
B: obvio que no lo somos…la basura vale mas que tu

Santana salio por fin de la oficina y de las garras de su padre, subió a su auto y arranco directo al departamento de Brittany, tenia ese presentimiento que ahí estaba, al menos ahí si podían hablar sin ser interrumpidas, en menos de 10 minutos ya estaba en el estacionamiento, bajo del auto y le puso seguro, entro corriendo al edificio subiendo al elevador, iba tarareando una canción hasta que escucho el sonido, estaba ya en el piso correcto, con pasos cortos se encamino hasta el departamento de Brittany, iba a tocar cuando empezaron a escucharse unos gritos e insultos vulgares, solo sintió como la puerta se abrió y ahí estaba Brittany frente a frente y con su rostro lloroso, cuando vio a la morena se aferro a ella en un abrazo…

S: tranquila nena…todo esta bien (acariciando su cabello)
N: asi que ya llego la heroína (saliendo del departamento)
S: que le hiciste idiota?
N: a mi nadie me insulta y menos en mi casa
S: en tu….en tu que???? Aquí vive Brittany
N: corrección, vivía ahora es mía
B: que sucede Brittany?
B: …… (llorando)
S: eres una…
N: CALLATE…y puedes irte con ella esta en libertad de hacer lo que quiera (aventando la maleta de Brittany y cerrando la puerta)
S: que pasa pequeña?
B: norma…norma…se quedo con el departamento
S: que!!!!!!

Santana no quiso seguir presionando a Brittany, asi que tomo la maleta de la rubia y la llevo mejor a su departamento, para que se calmara un poco, le sirvió una copa y solo observo como Brittany se la tomo de un sorbo…

S: tranquila
B: no puedo San
S: a ver…dime que pasa?
B: la estupida de norma me quito el departamento
S: pero como??????
B: fui una idiota Santana
S: no amor, tú no lo eres
B: lo soy Santana
S: por que te dices asi?
B: es que…cuando andábamos compre el departamento pero…
S: me imagino…lo pusiste a nombre de Norma
B: …(asistiendo con la cabeza)
S: pero como se te ocurrió?
B: por que estaba cegada por el amor que le tenía
S: …….
B: ahora…estoy completamente en la calle y sabes que es lo peor?
S: que?
B: las cosas que habia comprado Santana
S: lo siento nena pero no estas en la calle
S: este es tu departamento, puedes quedarte aquí
B: no SAntana…como crees
S: hey…mírame…soy tu amiga y quiero ayudarte en todo, quédate aquí
B: no puedo
S: por que no?
B: *por que te amo* por que no
S: Britt…solo vivo aquí y bueno si nos hacemos compañía no nos vamos a sentir sola
B: es que…
S: nada…asunto arreglado te quedaras aquí el tiempo que necesites
B: gracias San

Brittany se levanto del banquito y abrazo a la morena en un calido momento, sabían ambas que al estar juntas todo el tiempo descubrirían nuevas cosas y mas Santana, si realmente amaba a Brittany o era solo una confusión.
fannycv
*
*

Lea/Rachel

Mensaje por PAOFEXR Lun Dic 09, 2013 5:57 pm

wooww... me gusta mucho tu historiaa... es genial... me gusta como la llevas, te gusta dejar en suspenso cada final de capitulo verdad?? jajaja
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente