Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Topeba1011%Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Topeba1019%Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Topeba1011%Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Topeba1024%Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Topeba1027%Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Topeba108%Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido.

+2
♫♥Anny Hummel♥♫
knuth archambault
6 participantes

Activo Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido.

Mensaje por knuth archambault Lun Dic 09, 2013 7:33 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *inserten carita de Blaine rogándole a kurt. :( Definitivamente debo se la peor escritora de fanfics en el mundo deje de actualizar por bastante tiempo y no merezco su perdón pero seria muy lindo de su parte demostrarme lo buenas personas que son y seguir leyendo mi fanfic :´). Los amo los amo los amo los amo. actualizare mas seguido ahora si. Sin nada mas que decir, mas que lo siento (de nuevo) Disfruten ;) (les recomiendo leer el capitulo pasado para que entiendan este)

**********************************************************************************************

Capitulo 12. Estamos juntos en esto.

Kurt y Blaine llegaron a las gradas, estaba oscuro, hacia mucho frio y ambos estaban empapados por la lluvia pero no importaba. Corrieron y buscaron, pero no encontraron a la pelirroja. A Blaine se le ocurrio buscar debajo de las gradas. Corrieron y ahí estaba. Emylie se encontraba sentada en el piso abrazandose las rodillas completamente mojada y con el cabello suelto, goteando y despeinado. Kurt y Blaine se incaron frente a ella. El moreno la abrazo y Kurt busco a Ashley con la mirada pero no la encontró.

-¿Donde esta ella? ¿Qué paso?-pregunto kurt molesto.

-Ella se fue..-murmuro la pelirroja sin alzar la cabeza de entre sus rodillas. Blaine fruncio el seño ante este gesto de emylie.

-¿Que paso exactamente em?-pregunto Blaine con los ojos entrecerrados mirando expectante a la pelirroja que seguía en la misma posición desde que la encontraron. Emylie guardo silencio por varios segundos que a kurt se le hicieron eternos, pero después de un rato empezó a hablar.

-Bueno...cuando termine de cantar, ella..ella me llevo al estacionamiento...me empezó a besar y..me dijo, me dijo que porque no subíamos al carro y nos divertíamos...-dijo la pelirroja llorando sin alzar su cabeza aun. Kurt apretó los puños y Blaine se mordio el interior de la mejilla para no gritar.-Yo..le dije que a que se referia con eso, con divertirnos y ella se rio de mi y me dijo que se referia a revolcarnos...yo le dije que yo no soy lesbiana, que no quería hacerlo, que aun ni estoy lista.-dijo emylie desesperada y temblando ligeramente.-....Ella me dijo que madurara y que lo hiciera...yo le dije que mejor me iba pero ella no me dejo, me tomo del brazo y me intento besar, yo la empuje y ella se enojo...me grito que era una estúpida niña infantil...yo le di una bofetada y ella...ella.-emylie empezó a llorar desconsoladamente y no pudo terminar su relato. Kurt y Blaine estaban mas que furiosos.

-¿Que sucedió em? ¿Te hizo daño?.-pregunto kurt acariciando la espalda de la pelirroja e intentando contener todo su enojo.

-Ella m..me pego-confeso emylie alzando finalmente la cara donde se podía distinguir un color morado alrededor de la palida piel de su ojo derecho y un corte sangrando en su labio inferior. Kurt se puso de pie y se giro, no soportaba esto, no podía ver a emylie asi, tan desecha. Blaine acaricio el rostro de la pelirroja y beso su mejilla mirándola con tristeza.

-Porfavor vámonos ¿si?-pregunto la pelirroja con voz temblorosa y baja.

-Claro, tendremos que irnos caminando pero te dejaremos en tu casa-dijo Blaine acariciando el cabello de la pelirroja.

-No, no puedo ir a mi casa, mi hermano debe estar ahí besándose con quinn y eso es algo que no quiero ver, se supone que me quedaría hoy en casa de Ashley....ahí esta mi maleta, me la lanzo en la cara antes de irse.-dijo emylie con voz apagada.

-No te preocupes, te puedes quedar en mi casa, Blaine se quedara, a papa no le molestara.-dijo kurt girándose de frente a ellos de nuevo y juntando sus manos mientras proponía su plan. Emylie sonrio ante el plan de kurt.

Todos se pusieron en marcha hacia la casa de los hummel-hudson, como Ashley los había dejado sin transporte tuvieron que caminar las 30 cuadras de distancia a pie, no fueron demasiado rápido para no cansarse. Llegaron a la casa de kurt a las 12:25. Tocaron la puerta y se escucho la voz de burt desde el pasillo.

-¿Que parte de doce en punto no entendieron? estaba a punto de llamar a la policía yo....-burt detuvo su discurso al abrir la puerta y ver a los tres chicos mojados y a la pelirroja golpeada.-Dios, pequeña ¿Qué te paso?-dijo burt haciéndose un lado y dejándolos pasar.

Los tres chicos le contaron toda la historia a burt y carol, mientras la ultima curaba el rostro de la menor. Burt se molesto con la historia y prometio ir a hablar con el director para resolver toda la problemática, emylie asintió agradecida. Burt y carol permitieron que emylie se quedara a dormir con ellos, y ya que emylie dormiría en la habitación con kurt, el castaño insistió que dejaran a Blaine dormir con ellos dos. Burt acepto a regañadientes.

Kurt, Blaine y emylie subieron a la habitación del castaño, tomaron turnos para bañarse y colocaron dos sacos de dormir en el suelo. Ya con las pijamas puestas se acurrucaron los tres en la cama del castaño y se pusieron a ver chicago.

-Algun dia sere roxie.-dijo emylie acurrucándose mas en los brazos de kurt. Blaine se encontraba en el otro extremo de la cama con la cabeza apoyada en el hombro de su novio, kurt le beso el cabello y ambos se sonrieron enamorados.

-Claro que lo seras, después de ser satine, fantine, velma, cosette y todos los protagónicos que quieres.-dijo Blaine tomando la mano de la pelirroja por sobre el regazo de kurt.

-Agh, en serio lo siento chicos, se suponía que a esta hora ustedes dos tendrían que estar haciendo rechinar esta cama.-dijo emylie incandose frente a sus amigos. Kurt y Blaine se sonrojaron a mas no poder.

-Emylie, Blaine y yo aun no...hacemos eso.-dijo kurt sintiendo su cara arder. Blaine asintió avergonzado.

-¿Y porque no?-pregunto la pelirroja inocentemente. Kurt y Blaine abrieron la boca para responder, pero la cerraron al instante al no encontrar nada que decir, se miraron el uno al otro buscando respuestas en el otro. Emylie sonrio satisfecha.

-¿Quieren ver los mierables?.-pregunto emylie sacándolos de su pena. Los dos chicos se miraron de nuevo y negaron.

-Hay que hacer algo mas divertido-dijo kurt mirando al techo pensando en que podrían hacer.

-¿Saben que seria divertido?-dijo Blaine incandose junto a la pelirroja y poniendo cara de psicópata.

-¿Monopoly?-pregunto emylie entrecerrando los ojos.

-No....-dijo Blaine mirando extraño a la pelirroja.-...¡Guerra de almohadas!.-grito Blaine tomando un cojin y golpeando al castaño con el. Los tres rieron y cada uno tomo una almohada, se persiguieron por todo el cuarto golpeándose sin piedad en cada oportunidad, haciendo caer al otro, subiéndose a los muebles y lanzándose al piso, riendo sin parar. A las 3 de la mañana estaban muy agotados como para mover un musculo mas, quedaron desparramados en la cama sin importar quien aplastara a quien.

Al siguiente dia burt entro a la habitación y sonrio al ver la escena. Kurt estaba acostado de lado y Blaine estaba junto a el de frente abrazandolo, en medio de los dos estaba la pelirroja quien se había dormido con la cabeza del otro lado y estaba abrazada de las piernas de Blaine con un pie en la cara de kurt y otro en su estomago.

-Arriba chicos, son las 10 am, el desayuno esta listo.-dijo burt aplaudiendo varias veces, haciendo despertar a los tres chicos.

-DE-MA-SI-A-DA LUUUUUZ-dijo la pelirroja poniéndose una almohada en la cara.

-¿Ya es de dia?-pregunto Blaine restregándose los ojos y frunciendo el seño al ver a la pelirroja abrazandole las piernas.

-Vamos, bajen.-dijo burt parándose frente a la cama y quitándole el conjin de la cara a la pelirroja.

-Necesito una ducha.-dijo kurt con la voz rasposa mirando a la pelirroja y al moreno. Blaine lo miro asintiendo y emylie sonrio picara al imaginarse a Blaine y kurt duchándose juntos, Los dos chicos la fulminaron con la mirada al imaginar lo que ella estaba pensando.

-Ha, tu y emylie pueden compartir ducha como en los viejos tiempos-dijo burt desordenándole el cabello a la pelirroja que miro al piso pensativa.

-¿Que?- dijeron kurt y Blaine al unisono.

-Eso, cuando teníamos que cuidar a los pequeños puckerman, kurt y emylie se entretenían tomando el té y después se metían juntos a la bañera con sus trajes de baño y jugaban por horas, ustedes dos eran inseparables, recuerdo que Elizabeth te quería mucho, como si fueras su hija...al igual que yo-dijo burt mirando a los tres.

-¿En serio eramos inseparables? ¿Cuándo paso eso? y lo mas importante ¿Por qué no lo recuerdo?.-pregunto kurt mirando a burt. Burt miro a emylie quien parecía tener una lucha mental.

-Se los contare cuando bajen a desayunar, vamos-dijo burt aplaudiendo una ultima vez y saliendo del cuarto. Kurt y Blaine se miraron emocionados y corrieron escaleras abajo. Emylie se puso de pie y miro al vacio, saco su billetera y miro una foto arrugada de ella siendo abrazada por un kurt de seis años. Suspiro triste y se pregunto si hizo bien en ocultarle la verdad a kurt todos esos años.

*******************************************************************************************

N/A: ¿y? ¿y? ok. Espero que les haya gustado, voy a estar publicando una nueva historia a parte de esta, espero que les guste. Los amo. Por favor no me abandonen.

PD:odio a la navidad y al estúpido santa sexy
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Activo Re: Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Dic 09, 2013 7:49 pm

:'D necesitaba ya el fic, bueno me encanta el fic y me has hecho sentir algo de necesidad Beso entre Emylie y Kurt <3 maldita! jajajaja :( soy mal Klaine shipper pero tu lo hiciste :) sube pronto.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 09, 2013 8:19 pm

Me encanta que lo sigas.  Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. 1206646864 
Ya lo había leído antes y me encanto es muy lindo.  Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. 918367557 
Me gusta como son Blaine y Kurt con Emilie son como hermanos mayores.  Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. 4061796348 
Saludos!!
 Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. 2013958314 Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 09, 2013 8:22 pm

Me encanta que estés de regreso, espero que no te olvides de nuevo de este fic y actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Mar Dic 10, 2013 10:09 am

Hola!

Me encanta tu fic (si no comenté antes es porque no estaba registrada). Espero que esta vez no nos abandones.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fanfic klaine. Un mal tercio puede resusltar divertido. X

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 1:43 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado