|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic klaine -QUERIDO CHRIS - Capitulo 8
+6
Ali_Pearce
gleeclast
Darrinia
Gabriela Cruz
honey527
gleemaniatica
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
fic klaine -QUERIDO CHRIS - Capitulo 8
HOLA!!!! QUERIDOS , COMO ESTAN?? , BUENO ESTA ES UNA HISTORIA BIEN LINDA ESPERO QUE LES GUSTE :DD ,
PD: a los que leen no me olvides , pues me a costado una parte adaptarla pero lo se los compensare con una maraton de capitulos si quieren , bueno los dejos , no los quiero seguir molestando
BESOS BABOSOS!!!
XoXo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
29/07/2013
Hola , bueno no sé porque compre esta baratija de diario , pero mi tía dice que es para sacar tenciones y ocultar tus mas oscuros secreto (ya lose mi tía está loca) , Bueno me presentare :
Soy Blaine Anderson tengo 15 años , estudio en la secundaria Mckinley , y soy gay :33 , pero todos los que no me conocen piensan que soy hetero , una tipa un día se me tiro encima , me dio miedo , okey okey no alargare esto ; ya que por así decirle serás mi compañero en todo lo largo de mi vida o hasta que me aburra de escribir .
No andaré por la vida escribiendo querido diario asique te pondré un nombre te llamaras Chris … :c ya lose no tengo mucha imaginación jejejeje pero no importa , te contare todo lo que me pase a lo largo de mi vida y quiero que lo que te cuente lo guardes muy bien :33 , okey ya siento que eres una persona :/ , bueno esta será como una bienvenida de los dos te parece ;D , me tengo que ir , mi madre me está gritando para que vaya a pasear a Sam ( Sam es mi perro ) nos vemos Chris :D
PD: a los que leen no me olvides , pues me a costado una parte adaptarla pero lo se los compensare con una maraton de capitulos si quieren , bueno los dejos , no los quiero seguir molestando
BESOS BABOSOS!!!
XoXo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
29/07/2013
Hola , bueno no sé porque compre esta baratija de diario , pero mi tía dice que es para sacar tenciones y ocultar tus mas oscuros secreto (ya lose mi tía está loca) , Bueno me presentare :
Soy Blaine Anderson tengo 15 años , estudio en la secundaria Mckinley , y soy gay :33 , pero todos los que no me conocen piensan que soy hetero , una tipa un día se me tiro encima , me dio miedo , okey okey no alargare esto ; ya que por así decirle serás mi compañero en todo lo largo de mi vida o hasta que me aburra de escribir .
No andaré por la vida escribiendo querido diario asique te pondré un nombre te llamaras Chris … :c ya lose no tengo mucha imaginación jejejeje pero no importa , te contare todo lo que me pase a lo largo de mi vida y quiero que lo que te cuente lo guardes muy bien :33 , okey ya siento que eres una persona :/ , bueno esta será como una bienvenida de los dos te parece ;D , me tengo que ir , mi madre me está gritando para que vaya a pasear a Sam ( Sam es mi perro ) nos vemos Chris :D
Última edición por gleemaniatica el Jue Ene 02, 2014 6:48 pm, editado 7 veces (Razón : nose Xd)
gleemaniatica** - Mensajes : 99
Re: fic klaine -QUERIDO CHRIS - Capitulo 8
Me gusta mucho!
Actualiza pronto!
P.D: Me gusta que el diario se llame Chris :3
Actualiza pronto!
P.D: Me gusta que el diario se llame Chris :3
honey527*** - Mensajes : 112
Se ve súper, no tardes con más capítulos, y ojalá pronto actualizes no me olvides.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!
Se ve interesante, espero leer pronto la historia... Me tendrás por aquí leyéndote...
Muchos besos
Se ve interesante, espero leer pronto la historia... Me tendrás por aquí leyéndote...
Muchos besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Ola me llamo ulises estuvo genial el prologo espero el primer capitulo con ansias se ve genial la historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Saludos
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
capitulo 1
holo!!!! como estan?? bueno el primer y sensual cap :33
disfrutenlo
besos babosos
------------------------------------------------------------------------------------------
30/07/2013
Querido Chris:
Hola… okey creo que me está empezando a gustar escribir aquí :33 , te contare lo que me paso hoy LLEGO UN CHICO NUEVO :D
Y adivina que :es gay
que alegría me enamore de el la primera vez que lo vi entrar ha ese salón , es tan lindo se llama Kurt Hummel , tiene unos ojos de ensueño son medios grisáceos y medios azules son demasiado hermosos , y son tan penetrantes que te dejan hipnotizado , y mejor no hablo de su piel o su cabello , o por dios su piel es hermosa es pálida y se ve tan frágil como la porcelana , y su cabello hermosísimo castaño claro , o es demasiado apuesto :D y lo mejor de todo es que se sento al lado mio , hablamos poco pero fueron los mejores minutos de mi vida, ¿Qué hago Chris? , ¿podre impresionarlo? , ¿le gustare?
Tantas preguntas que me hago y sin respuesta ayuda Chris ayudaaaa
Ohh nos vemos luego Chris , mi hermano quiere ir al centro comercial conmigo …
Atte.: B.A
PD: mi hermano se llama Cooper, discutimos varias veces , pero lo quiero
disfrutenlo
besos babosos
------------------------------------------------------------------------------------------
30/07/2013
Querido Chris:
Hola… okey creo que me está empezando a gustar escribir aquí :33 , te contare lo que me paso hoy LLEGO UN CHICO NUEVO :D
Y adivina que :es gay
que alegría me enamore de el la primera vez que lo vi entrar ha ese salón , es tan lindo se llama Kurt Hummel , tiene unos ojos de ensueño son medios grisáceos y medios azules son demasiado hermosos , y son tan penetrantes que te dejan hipnotizado , y mejor no hablo de su piel o su cabello , o por dios su piel es hermosa es pálida y se ve tan frágil como la porcelana , y su cabello hermosísimo castaño claro , o es demasiado apuesto :D y lo mejor de todo es que se sento al lado mio , hablamos poco pero fueron los mejores minutos de mi vida, ¿Qué hago Chris? , ¿podre impresionarlo? , ¿le gustare?
Tantas preguntas que me hago y sin respuesta ayuda Chris ayudaaaa
Ohh nos vemos luego Chris , mi hermano quiere ir al centro comercial conmigo …
Atte.: B.A
PD: mi hermano se llama Cooper, discutimos varias veces , pero lo quiero
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Oki, aparece Cooper por lo que puedo decir que ya amo tu fic...
Despues de este momento fangirl, solo me queda decirte que espero leer más... espero que ese chico nuevo se enamore de Blaine Anderson (al menos tanto como yo XD)
Besos
Oki, aparece Cooper por lo que puedo decir que ya amo tu fic...
Despues de este momento fangirl, solo me queda decirte que espero leer más... espero que ese chico nuevo se enamore de Blaine Anderson (al menos tanto como yo XD)
Besos
Me gusto mucho el capitulo espero kurt se enamore de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta la historia se ve genial
Estuvo genial, ojalá y Kurt pronto se enamore de Blaine, no tardes con más capítulos.
Me encanto.
Se me hace que va a ser una historia muy linda.
Me encanta que el diario se llame Chris.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Se me hace que va a ser una historia muy linda.
Me encanta que el diario se llame Chris.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Estuvo genial!
Blaine es un amor <3
me gusta la idea de que blaine se enamore de Kurt a primera vista.
Actualiza pronto :3
Blaine es un amor <3
me gusta la idea de que blaine se enamore de Kurt a primera vista.
Actualiza pronto :3
Muchas gracias por sus comentarios son super me dan ganas de seguir escribiendo y no parar , jejeje , bueno me di cuenta que nunca me he presentado asique ladys and gays me presentare :
Soy krishna , y me apodan kishi , tengo 13 años y me gusta glee , me encanta creo que el nombre de mi cuenta lo explica todo :33
siempre me han gustado los fics , tengo una montonera de fics y one-shot echos por mi y votados a la basura enseguida , algunos todavia los tengo guardados pero no los he actualizado , dos fics los tengo escrito a mano y despues los escribo a mi compu ( de esa manera nacio este fic) bueno eso seria todo , a y soy de Chile !! , no los molesto mas queridos y queridas y cuidense mucho
muchos besos babosos!!!
Soy krishna , y me apodan kishi , tengo 13 años y me gusta glee , me encanta creo que el nombre de mi cuenta lo explica todo :33
siempre me han gustado los fics , tengo una montonera de fics y one-shot echos por mi y votados a la basura enseguida , algunos todavia los tengo guardados pero no los he actualizado , dos fics los tengo escrito a mano y despues los escribo a mi compu ( de esa manera nacio este fic) bueno eso seria todo , a y soy de Chile !! , no los molesto mas queridos y queridas y cuidense mucho
muchos besos babosos!!!
Saludos y esperamos más capítulos de tu fic, pronto.
capitulo 2
hola angelitos de dios!!! como andan , bueno hoy estaba en un momento de ocio y avanze mucho este fic , pero los cap. son medios cortitos , asi que haré un trato les parece que suba los cap. dia por medio , o quieren uno diario??
ustedes deciden :33
bueno no los molesto mas asique disfruten el capitulo 2
Besos babosos!!
---------------------------------------klaine---------------------------------------------------
30/07/2013
20:00 hrs
Hola… okey escritura de último momento adivina a quien me encontré en el centro comercial , si a kurt , y o por dios que se veía radiante , y para mi mala suerte , quedándome pegado mirándolo me caí y mi cuerpo cayó encima de mi brazo y lo tengo fracturado , pero lo único bueno que saque de eso fue que kurt fue corriendo a verme , y me levanto , me pregunto cómo estaba y pues quede embobado viéndolo y creo que se asusto un poco y adivina que , no , no me beso como yo quería; bueno lo que paso es que va mi hermano y arruina todo , me toca mi brazo lastimado y grite , grite hasta más no poder :’c
Y pues me llevaron al hospital lo bueno de eso es que kurt me acompaño y me enyesaron mi brazo, y adivina que TENGO SU NUMERO SIIIIII TENGO EL NUMERO DE KURT :D
, y prometió llevarme mañana a la secundaria dos buenas cosas pasaron hoy , podre librarme de la clase de gimnasia un mes :D y hable más con kurt …
Me tengo que ir Chris mi mama me está gritando (si si ya lose mi madre se dedica a gritar mucho :c , jejeje , ) para que vaya a cenar nos vemos …
ATTE: B.A
PD: soy Felizzzzz :D
PD2: me duele mi brazo :c
ustedes deciden :33
bueno no los molesto mas asique disfruten el capitulo 2
Besos babosos!!
---------------------------------------klaine---------------------------------------------------
30/07/2013
20:00 hrs
Hola… okey escritura de último momento adivina a quien me encontré en el centro comercial , si a kurt , y o por dios que se veía radiante , y para mi mala suerte , quedándome pegado mirándolo me caí y mi cuerpo cayó encima de mi brazo y lo tengo fracturado , pero lo único bueno que saque de eso fue que kurt fue corriendo a verme , y me levanto , me pregunto cómo estaba y pues quede embobado viéndolo y creo que se asusto un poco y adivina que , no , no me beso como yo quería; bueno lo que paso es que va mi hermano y arruina todo , me toca mi brazo lastimado y grite , grite hasta más no poder :’c
Y pues me llevaron al hospital lo bueno de eso es que kurt me acompaño y me enyesaron mi brazo, y adivina que TENGO SU NUMERO SIIIIII TENGO EL NUMERO DE KURT :D
, y prometió llevarme mañana a la secundaria dos buenas cosas pasaron hoy , podre librarme de la clase de gimnasia un mes :D y hable más con kurt …
Me tengo que ir Chris mi mama me está gritando (si si ya lose mi madre se dedica a gritar mucho :c , jejeje , ) para que vaya a cenar nos vemos …
ATTE: B.A
PD: soy Felizzzzz :D
PD2: me duele mi brazo :c
me encanto mucho el capitulo que bueno que blaine ya tiene el celular de kurt y pudo hablar mas con el pero pobre por que se rompió el brazo esta divertida esta historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me gusta mucho esta historia
Estuvo genial, Blaine es tan tierno escribiendo en su diario, no tardes con más capítulos, por favor.
Me encanto.
Es tan tierno.
Saludos!!
Es tan tierno.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Hola!
Vaya ligón está hecho Blaine, no es necesario lesionarse para conseguir un número de teléfono... Bueno, espero pronto que tengan una cita, beso, klex... Nah, lo dejo a tu elección ;)
Besos
PD: yo soy Virginia, pero por aquí todos me llaman Virgi o Darri...
Vaya ligón está hecho Blaine, no es necesario lesionarse para conseguir un número de teléfono... Bueno, espero pronto que tengan una cita, beso, klex... Nah, lo dejo a tu elección ;)
Besos
PD: yo soy Virginia, pero por aquí todos me llaman Virgi o Darri...
OMG! me encanto!
Blaine es adorable y un tontin :3
Actualiza pronto!
Blaine es adorable y un tontin :3
Actualiza pronto!
hola mis queridos y queridas , lo siento mucho por no poder actualizar , pero estoy teniendo problemas con el internet , y las veces que me he conectado han sido por ratos , y no por mi notebook , espero que me puedan comprender , y cuando se mejore esto que creo que sera en dos dias mas , se lo compensare con 3 capitulo , porque ya que no tenia internet me consentre al 1000 % para avanzar el fic , y ya llevo la mitad de este
okey no los molesto mas ,
muchos pero muchos besos babosos!!!
XoXo
gracias por su comprension :33
los adoros!!
okey no los molesto mas ,
muchos pero muchos besos babosos!!!
XoXo
gracias por su comprension :33
los adoros!!
Esperare muy ansioso los tres capitulos espero se arregle tu internet
Espero con ansias los 3 capítulos, saludos.
OMG ¿ porque no habia leido este maravilloso fic ? Te respondo... demencia total, demencia total, demencia total... jajajajaja.
Ok, ahora al capitulo, me encanto que kurt ya le haya dado su numero y es tan tierno que Blaine haya llamado al diario Chris ( que coincidencia seria que kurt tambien tenga un diario y lo haya llamado Darren )
Espero que se arregle tu internet para que sigas con esta increible historia,
Nos vemos bye
Ok, ahora al capitulo, me encanto que kurt ya le haya dado su numero y es tan tierno que Blaine haya llamado al diario Chris ( que coincidencia seria que kurt tambien tenga un diario y lo haya llamado Darren )
Espero que se arregle tu internet para que sigas con esta increible historia,
Nos vemos bye
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Hola!
Publica cuando puedas... Ya estoy deseando leer los 3 capítulos...
Besos
Publica cuando puedas... Ya estoy deseando leer los 3 capítulos...
Besos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.