|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Mi idiota y hermoso vecino - FanFic Klaine
+11
gleeismylife
♫♥Anny Hummel♥♫
gabiigleek
maxi_glee
★Alex Colfer★
Darrinia
honey527
darckel
gleeclast
Juliett S. Pierce
Gabriela Cruz
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi idiota y hermoso vecino - FanFic Klaine
Prólogo
Kurt era un niño de ocho años, de cabello castaño claro, piel blanca y delicada y unos ojos azules muy bonitos. Acababa de terminar su dibujo. Su habitación es más grande de lo que necesitaría él, pero se merecía tal regalo. En el techo de su habitación, había pegadas estrellas que brillaban en la oscuridad. Sus paredes estaban pintadas de azul, y en una esquina había un armario muy grande. Pero su cama, era gigantesca, podrían caber diez Kurt en ella.
Su padre trabajaba en una agencia de abogados, y tenía mucho dinero como para complacer a Kurt en lo que sea que desee. Su madre murió en un accidente cuando fue por el regalo de cumpleaños para Kurt en su segundo cumpleaños.
Kurt se levantó de la cama y se dirigió a la cocina para almorzar. Su padre, Burt Hummel, lo esperaba sentado en la mesa mirando la televisión. Finn no se encontraba allí, lo que le pareció raro a Kurt.
—¿Y Finn? —preguntó el niño.
Finn era su hermano mayor, le llevaba dos años. Él era el mejor hermano que pudiera tener. Lo cuidaba, lo complacía, lo ayudaba, lo acompañaba, lo comprendía, el hermano perfecto. Pero con un único defecto, era demasiado sobreprotector con respecto a Kurt, su hermanito.
—Está en su práctica de fútbol… —anunció su padre atento al televisor — Ve a cenar con los Anderson, Kurtie, tengo muchas cosas que hacer…
Su padre siempre estaba ausente, nunca estaba en casa, Kurt es muy independiente, y Finn es una especie de padre para él.
Lo que menos quería Kurt era ir a cenar con los Anderson. Los señores eran realmente encantadores, la señora Anderson, una dama ejemplar y el señor Anderson, un padre genial y súper amigable. Pero Blaine, su hijo… El mejor amigo de su hermano. Era totalmente un imbécil para Kurt, todos los días trataba de hacer su vida miserable… O así lo veía Kurt.
El castaño puso mala cara, seguido de un puchero, pero su padre insistió y Kurt se dirigió hacia la casa Anderson… Tocó la puerta y la señora Anderson abrió.
—¡Kurt! —exclamó la señora con una sonrisa en su rostro— Sube las escaleras, Blaine está en su habitación…
Kurt se sintió avergonzado para pedirle comer con ellos, puesto que habían terminado. Subió las escaleras muy rápido, ni siquiera sabía por qué lo estaba haciendo… Había ido con el propósito de almorzar…
Abrió la puerta de la habitación y se encontró a Blaine jugando con sus autos de juguete. Y al entrar éste le dedicó esa sonrisa de Hollywood que tanto Kurt detestaba. Blaine, con diez años, su cabello negro y rizado, y ojos de color avellana, muy hermoso y conquistadores.
—Hola, amorcito —dijo Blaine en un tono burlón. Sabía que Kurt lo odiaba.
—Guárdate tus palabras, Anderson —masculló el castaño.
—Todos sabemos que estás enamorado de mí, no trates de ocultarlo —Blaine le guiñó un ojo a Kurt, lo que este le dedicó su dedo del medio, lo que lo hizo reír.
Blaine ponía de mal humor a Kurt, su egocentrismo y su arrogancia lo hacían querer matarlo.
Blaine caminó hacia Kurt y lo saludó con un beso en la mejilla. Pero Kurt se limpió, y Blaine le sonrió.
—¿Y a qué viniste, amorcito?
—¿Cuántas veces te dije que no me llames amorcito? —Kurt parecía verdaderamente enojado y le lanzó una bofetada en la cara a Blaine, y este calló al suelo tapándose la cara y gritando. Le había pegado fuerte…
Kurt se sentía muy avergonzado y triste por su respuesta, quería consolarlo.
—Perdóname, Blaine —dijo agachándose y frotándole la cara —si sólo pudiera hacer algo para curarte.
Blaine sabía lo inocente que era Kurt, y a veces se aprovechaba de eso, entonces dijo:
—Si hay una manera…
—¿Cuál? —preguntó Kurt.
—Tienes que besar mis labios.
Kurt nunca había besado a una chica y menos a un chico. Nunca se había interesado en el amor, pero para él no significaba nada, era tan solo un sentimiento más e insignificante a los otros. Así que accedió.
Kurt se acercó a su cara y posó sus labios junto a los del moreno. Sintió una corriente eléctrica correr su cuerpo. Entonces se alejó. Él siempre había jugado con muñecas, jugaba a tomar el té. Tenía ídolos mujeres, pero sabía que era algo poco usual, pero en ese momento lo supo.
Supo que era gay.
Última edición por dereqarce el Jue Ene 30, 2014 1:46 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Mi idiota y hermoso vecino - FanFic Klaine
Esta genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me gusta la idea. Se parece un poco a "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitacion":S ! Espero el primer capitulo.
Juliett S. Pierce** - Mensajes : 61
me encanto el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo se ve que esta genial la historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Juliett S. Pierce escribió:Me gusta la idea. Se parece un poco a "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitacion":S ! Espero el primer capitulo.
¡Sí! Pensaba hacer una adaptación, es más, saqué lo del beso de ese libro... Y la actitud de Blaine y todo.
Pero como ya hay una adaptación Klaine de ese libro no lo voy a hacer.
Obvio que va a ser muy parecido a "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación", es que me gusta demasiado la idea ♥
Invitado- Invitado
esta super bueno, me gusta mucho, no tardes en subir capitulos
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Me gusto mucho!
Actualiza pronto!
Actualiza pronto!
honey527*** - Mensajes : 112
Hola!
La idea se ve genial... Espero que pronto pueda leer más capítulos...
Del odio al amor hay un paso.
Besos
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Me encanto.
Me gusta que Blaine sea un egocéntrico.
Y que Kurt lo odie, son tan tiernos.
Ya quiero leer el primer capitulo.
Saludos!!
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
HELLO AMIGO, bien, si no me conoces soy maxi, y bueno el honor en conocerme es todo tuyo, ejejejeje. Son bromas, y bueno soy asi de loco xD. Pero la verdad de todo que esta mañana antes de ir a trabajar vi que habían publicado una nueva historia y ¡BUM!, simplemente me encanto, ¿y sabes con que me cautivaste?, exacto. La forma con que me cautivaste fue con que blaine le dijera amorcito a kurt, siempre me enternezco cuando un niño de 8 años le dice esa palabra a la otra personita que le gusta, jejejeje (soy tres cosas Un perve, un tierno y me encantan los niños ;D)
Bien, amigo (espero no te enojes que te diga a asi) amigo me despido, pero cuando actualices ten por seguro que aquí estaré, ya que presiento que esta historia esta súper. Y me ha encantado muchísimo este gran prologo, asi que que puedo esperar para el primer capitulo
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Me fascino y esta bueno que se parezca un poco... hay mucho para contar de esa historia de amor... te espero con mas capitulos
gabiigleek********- - Mensajes : 783
Uhhhhhhhhhhh dios god, dios god (es lo mismo) gooooooooooood este fic es interesante, me gusta que empiecen algunos asi :DDDD me veras seguido aquí porque tu fic me atrapo completamente amo el chico que se escabulle en la ventana de mi habitación, es una historia preciosa y como lo dijeron otros hay mucho que mas que contar de esa historia y es bueno que inicies asi, amo a Kurt y obvio al que lo interpreta, son mi gran amor los amo con todo mi corazón y espero que Kurt sea feliz o te muerdo una pompi jajaja bueno no .-. no se donde vives
¿querida donde vivís?
jajajaj ya ._. bueno espero y sigas con el fic y no nos dejes asi por fisss.
¿querida donde vivís?
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
darckel escribió:esta super bueno, me gusta mucho, no tardes en subir capitulos
Muchas gracias! En un rato subo un capítulo...
honey527 escribió:Me gusto mucho!
Actualiza pronto!
Muchas gracias!
Darrinia escribió:Hola!
Besos
Seguro, JAJAJAJJA, muchas gracias por comentar!
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
El Blaine adolescente además de ser egocéntrico, va a hacerle la vida imposible a Kurt... Muchas gracias por comentar!
maxi_gleek escribió:HELLO AMIGO, bien, si no me conoces soy maxi, y bueno el honor en conocerme es todo tuyo, ejejejeje. Son bromas, y bueno soy asi de loco xD. Pero la verdad de todo que esta mañana antes de ir a trabajar vi que habían publicado una nueva historia y ¡BUM!, simplemente me encanto, ¿y sabes con que me cautivaste?, exacto. La forma con que me cautivaste fue con que blaine le dijera amorcito a kurt, siempre me enternezco cuando un niño de 8 años le dice esa palabra a la otra personita que le gusta, jejejeje (soy tres cosas Un perve, un tierno y me encantan los niños ;D)Bien, amigo (espero no te enojes que te diga a asi) amigo me despido, pero cuando actualices ten por seguro que aquí estaré, ya que presiento que esta historia esta súper. Y me ha encantado muchísimo este gran prologo, asi que que puedo esperar para el primer capitulo
¡Sí! Te conozco... JAJAJA, (no me molesta que me digas amigo).
Blaine siempre va a estar dispuesto a encarar a Kurt, pero como también lo molesta, Kurt no se va a dejar tan fácil...
gabiigleek escribió:Me fascino y esta bueno que se parezca un poco... hay mucho para contar de esa historia de amor... te espero con mas capitulos
Sí, igual va a ser otro trama diferente... Muchas gracias por comentar!
♫Anny Hummel♫ escribió:Uhhhhhhhhhhh dios god, dios god (es lo mismo) gooooooooooood este fic es interesante, me gusta que empiecen algunos asi :DDDD me veras seguido aquí porque tu fic me atrapo completamente amo el chico que se escabulle en la ventana de mi habitación, es una historia preciosa y como lo dijeron otros hay mucho que mas que contar de esa historia y es bueno que inicies asi, amo a Kurt y obvio al que lo interpreta, son mi gran amor los amo con todo mi corazón y espero que Kurt sea feliz o te muerdo una pompi jajaja bueno no .-. no se donde vives
¿querida donde vivís?
JAJAJAJ muchas gracias por comentar! Y soy queridO, JAJAJAJ no importa! Graciasss!
Invitado- Invitado
Perdon por comentar algo tarde pero quiero decirte que me encanto el Prologo y espero con muchas ansias poder leer el primer capitulo aaaa me encanto y su beso fue tan aaaa muy tierno y como Blaine le dice amocito eso es muy pero muy muy muy tierno aaaa espero leer muy pronto tu primer capitulo ^^
PD: me encanta!!!!!!!!!
PD: me encanta!!!!!!!!!
gleeismylife****** - Mensajes : 381
"Mi chico"
Me desperté con el sonido de la alarma anunciando las siete de la mañana. Siempre la ponía a esa hora, me da tiempo para bañarme, vestirme y desayunar sin tener tanta prisa.
Empecé el día con una ducha de agua fría, porque sinceramente hacía bastante calor y no estaba para agua tibia. Y me vestí con unos jeans ajustados, y una remera rayada negra y blanca, de manga corta. Me miré al espejo y me peiné para un costado, como hacía usualmente, y corrí en busca de mis converse.
Bajé corriendo a la cocina dónde se encontraba mi hermano desayunando un plato de huevos con tocino. Le arrebaté una tostada y me serví jugo en un vaso.
Desde que tengo doce años mi padre no ha tenido el tiempo suficiente para cuidarnos a Finn y a mí, por lo que estaba en casa unos diez días al mes. Lo extrañaba mucho todos los días, cuando volvía a fin de mes era como si fuera Navidad, todos felices y familiares. Amamos a nuestro padre. Finn ha hecho un gran trabajo cuidándome desde que tenía catorce, es muy responsable… Pero ahora que tiene dieciocho, trabaja y tiene novia, así que cuando no está me obliga a pasar tiempo con mi idiota vecino, Blaine.
Tuvimos una charla y cuando se hicieron las 7:30 partimos a la escuela. Fuimos en su auto. Él mismo ahorró el dinero para comprárselo. En el viaje fui estudiando un poco para el examen de Química que me tocaba rendir. Y Finn no dijo ni una palabra en todo el camino.
Cuando llegamos al edificio me propuse a mandar un mensaje a Santana, mi mejor amiga, pero unos brazos me rodearon la cintura por atrás e hicieron estremecerme.
—¿Cómo has estado, hermoso? —dijo una voz en mi oído por detrás de mí oreja. Haciendo estremecerme.
Volteé para ver quién era el que me estaba molestando y vi a Peter. Ese idiota rubio se veía tan desagradable como siempre. Su chaqueta de futbolista y sus jeans rotos que le daban un look atrevido. Me contuve de darle un puñetazo en la cara (porque no habría sido buena idea) y me limité a decir:
—¿Qué quieres, Peter?
El soltó una risa que me hizo oler su característico olor a menta. En él, todo sabe, huele, y se ve horrible. Aunque ames el olor a menta te resultará nauseabundo y espantoso el olor.
—¿Así le contestas a tu chico, Hummel? —dijo este sonriendo burlonamente. Me daban ganas de llorar de rabia, lo que siempre hago cuando me enojo, algo muy malo en mí, pero inevitable— sé un buen chico y déjate tocar el trasero —dijo suavemente a mi oído, lo que me hizo querer vomitar.
—Él no es tu chico —escuché decir detrás de la espalda de Peter.
Alcé la vista por arriba de su hombro para visualizar quién era pero lo único que vi fue Peter voltear y un puño dar contra su mandíbula. Ese moreno que detestaba tanto como Peter me acaba de defender, un imbécil por meterse dónde no lo llaman, pero en el fondo me siento agradecido de que aparezca así de la nada.
—Y que eso te enseñe a no meterte en dónde no te corresponde —dijo Blaine, que estaba vestido con una chaqueta negra con una remera blanca y unos vaqueros; por supuesto que con el pelo bañado en gel, tan desagradable como él mismo.
Peter salió corriendo con presionando su boca —de la que salía sangre— y gritando palabrotas a Blaine. Lo vi reírse durante un segundo, pero me di cuenta que no era por Peter, sino por mí. Me pregunto cómo hace para burlarse a tiempo completo de mí.
—¿Qué haces aquí, Blaine? —Pregunté enfadado, no sé por qué— ¿no deberías de estar follando con algunos de tus amigos o alguna porrista? Escuché que Quinn está disponible.
Blaine sonrió de lado observándome de pies a cabeza, mirando cada parte de mi cuerpo, hasta de las que no me gustaría que viera. No dijo nada.
—¿Así tratas al hombre que te salvó de ser violado por un maniático? —dijo al fin.
—Tenía todo bajo control —mentí. Él tenía esa sonrisa arrogante, que siempre usaba para burlarse de mí o para conquistar personas, que tanto detestaba.
Blaine se acercó a mí poco a poco y no se me ocurrió otra cosa mejor que quedarme parado como un estúpido y reaccionar cuando estuvo a menos de un metro de mi boca, a que miraba como si fuera su bocadillo preferido.
—Ya les dije que no se metieran con mi chico —dijo sobre mi respiración. Estaba seguro que podía escuchar mis latidos en ese momento.
Invitado- Invitado
me encanto este grandioso capitulo blaine badboy es incrible espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta la historia se ve realmente genial
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me encanto.
Que mal que nunca este el papa de Kurt en casa.
Que bien que Blaine golpeo a Peter.
Odio que Blaine sea tan egocéntrico.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Que mal que nunca este el papa de Kurt en casa.
Que bien que Blaine golpeo a Peter.
Odio que Blaine sea tan egocéntrico.
Saludos!!
Estuvo genial, me encanta Blaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me gusto mucho Blaine
Actualiza pronto!
Actualiza pronto!
honey527*** - Mensajes : 112
me encanto este capitulo, me encanta a Blaine malote
darckel********-*- - Mensajes : 1028
owwww me acabo de encontrar con tu Fic y me encanttoooo!!!! esta super, ese Blaine todo malote lol, y que puedo decir amo a Finn...
espero el proximo!!!
espero el proximo!!!
ofelita morita Hudson* - Mensajes : 37
aloja amigo, realmente el capitulo estuvo..... bueno..... que puedo decir...Nah, me dejo de vaciles y lo único que puedo decir es que este capitulo estuvo realmente buenísimo, me gusta mucho la actitud de Blaine, es todo un BADBOY, jejejejeeje y si como no, me dio risa cuando kurt le dijo a finn que lo tenia todo bajo control..... Me lo imagine gritando por dentro ¡AYÚDENME!, JEJEJE
Bien, amigo muchas gracias por publicar esta genial historia...... Te mando un saludo y espero nos leamos pronto!
por cierto como te llama, yo tengo la mania de referirme a los escritores por su nombre.... Bueno, eso si tu quieres darme tu nombre, si no; no has problema ;D
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
"Aprietos"
—Saca tus sucias manos de mi mejor amigo, idiota —dijo una voz a mis espaldas.
Me aparté y entendí lo que la gente quería decir por “tener el corazón en la boca”, estaba muy nervioso y sudando. Blaine siempre quiso ligar conmigo, pero esta vez había sido malo: lo deseaba también; o peor: me gustaría besarlo. Espanté esas ideas de mi cabeza. ¿De quién estamos hablando? De Blaine, mi estúpido vecino, el que me molesta, me despeina, y me hace la vida imposible. La sangre no tardó en subir a mis mejillas de enojo. Lo odiaba, eso era el sentimiento exacto que sentía por Blaine.
Miré a mis espaldas y se encontraba Santana, mi mejor amiga, de pie y con los brazos en movimiento y apuntando a Blaine.
—¿Quién te crees que eres? —dijo Santana enfadadísima, yo siempre le contaba de lo mal que me llevaba con Blaine y cuán arrogante era conmigo. Desde ahí pude asegurar que lo odia, pero no me culpo. ¿Quién podría amar a un idiota como mi vecino? Santana me agarró del brazo y me llevó con ella alejándome de Blaine un poco, pero como siempre Blaine tenía que hacer algo estúpido.
—¿No me darás las gracias?
—¿Por qué? —pregunté cruzado de brazos con Santana a mi lado— ¿por salvarme de que me bese un chico? Gracias, eres mi héroe —dije irónicamente.
—Por hacerte mojar hasta los pies con ese casi-beso —dijo en ese tono arrogante que tanto odiaba.
—¿Sabes qué, Pequeño Hobbit? —Santana estaba por explotar, se acercó pero yo la agarré de la cintura impidiéndole abalanzarse sobre Blaine y matarlo a golpes— Eres un cerdo —gritó.
—Controla a tu amiguita, bebé —dijo riendo.
Santana y yo nos dimos la vuelta y caminamos unos pasos. ¿Puede caber tanto egocentrismo en una persona de dieciocho años? Cuando creí que todo había acabado, siento una mano golpear mi trasero, y una voz decir cerca de mi oído:
—Aún no he terminado, amorcito. Después nos vemos.
Me estremecí. Me sonrojé. Al parecer Santana no había visto la situación, de haberlo hecho se hubiera abalanzado hacia Blaine y este último ya estaría muerto.
Lo vi caminar hasta la parte trasera del edificio mientras yo caminaba a clases.
El día transcurrió aburrido conforme pasaban las clases y yo aprobaba todo lo que me propusieran. No es de egocéntrico pero soy el mejor promedio en la escuela. Todos los maestros me querían en sus clases. Tenía buena reputación.
No había visto a Blaine en ningún lado durante el día, seguramente se quedó detrás del edificio fumando todo el día. Si así fuera, lo vería porque me dirigía a la casa de Santana y tenía que pasar por ese callejón que formaba el edificio de la escuela y otro edificio.
Cuando pasé me sorprendí al no ver a Blaine.
Siempre tenía que pasar por ese callejón para ir a la casa de Santana, pero esta vez parecía tener algo diferente. Me daba miedo. “Que estúpido, has pasado más de centenares de veces por este callejón, solo ve” me dije. Entonces caminé unos pasos muy lentos, mientras cantaba la canción más alegre que podía existir. Entonces escucho un ruido por atrás y me volteo y no hay nada. Me estoy volviendo cada vez más paranoico. Empiezo otra vez mi recorrido, pero esta vez corriendo. Corro y corro. Y cuando estoy por la mitad del callejón paro.
Y ahí es cuando siento unas manos frías agarrarme las muñecas por atrás, inmovilizándome.
-
Bueno, gracias por leer a todos! Los amo!
Invitado- Invitado
Me encanto.
Me gusto que Santana casi golpeara a Blaine.
Me dejas en suspenso con el final.
saludos!!
Me gusto que Santana casi golpeara a Blaine.
Me dejas en suspenso con el final.
saludos!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.