Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

+13
Darrinia
Gaby Klainer
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Gabriela Cruz
gleeclast
★Alex Colfer★
Abiss Pimen
Dablerry
Klaine4-eva
Marudjr
Klaine/Brittana <3
Sofi Hummel
17 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Ene 07, 2014 8:41 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de emoción jejeje) me encanto fascino y ame muchooooooo este grandioso capitulo que bueno que kurt ya le hablo a jeff y nick espero kurt empiece a tener mas confianza con ellos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta muchooooooo esta grandiosa historia y como la escribes amigo alex espero no te molestes por llamarte amigo jeje [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 07, 2014 8:43 pm

Me encanto, son un amor los 4 juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Pashi Abrams Mar Ene 07, 2014 10:25 pm

Hi!!!
Me encanto el capitulo, que genial, los 4 viendo Harry Potter <3
Quiero ver Klaine y Niff como pareja:333
¡Espero el proximo!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Klaine blichael

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 10:36 pm

!Hola Alex! El capitulo me encanto fue muy lindo que Kurt lograra hacerse amigo de Blaine, Jeff y Nick  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 . Ojala y pronto haya Klaine y Nif son adorables juntos los cuatro. Es tan divertido que Jeff los moleste y se sonrojen  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 . Espero ansioso tu actualización.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905
Invitado
Invitado

Mensaje por Justlit Klainer Mar Ene 07, 2014 11:33 pm

OMG!!! Alexx me encanto el capitulo [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 

Que bueno que Kurtie ya esta tomandole confianza a Jeff y Nick como para hablarles  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087 

Que lindo que ambos tengan cosas en comun. Harry Potter, alabado seas que hiciste que mis bebes pudieran ver una pelicula juntos [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1215408055 

Awww que lindos son cuando se sonrojan, ambos son tan lindos. Me pregunto cuando se daran cuenta de que se gustan mutuamente... porque hasta un mono notaria el amor y la química que hay entre ellos dos, porque... literalmente... hay quimica entre ellos KLaINe ...lo notaste? ... quimica.

Bueno... estare esperando que haya Brittana para luego Niff y despues Finchel y por supuesto ♥️KLaINe♥️

No tardes con mas capitulos porfisssss siii?, hazlo por esta carita
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Tumblr_lp7zzaFfD51qc486g

Bye. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Gaby Klainer Miér Ene 08, 2014 1:27 am

Alexx, me encanto el capitulo...

Awwww pero que tiernos...

Jeff es tan tierno pero a la vez tan ocurrente...

Mi Kurt es una ternura.

Espero que Blaine si intente algo con el.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Darrinia Miér Ene 08, 2014 10:44 am

Hola mi amor!!

Cuando pienso que no puedo tener nada más que me haga amar a Blainy, ahora tiene los mismos gustos de películas que yo... De verdad, amo los musicales, las pelis románticas y Harry Potter... Ya me imaginaba yo en medio de Klaine, agarradita a Blainy cuando salen las arañas en la segunda peli (no las soporto, en eso me parezco a Ron)... Soñar es gratis ¿no?

Me alegra que Kurt empiece a confiar en los chicos...

Espero tu actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 X

Mensaje por Abiss Pimen Miér Ene 08, 2014 1:07 pm

Hahhaha qe bueno que Kurt ya es tan timido!![Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1215408055  me encanto el capitulo!! actualiza pronto!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551  espero que Finn no sea tan celoso aunque eso me encanta!!!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 08, 2014 8:15 pm

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de emoción jejeje) me encanto fascino y ame muchooooooo este grandioso capitulo que bueno que kurt ya le hablo a jeff y nick espero kurt empiece a tener mas confianza con ellos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta muchooooooo esta grandiosa historia y como la escribes amigo alex espero no te molestes por llamarte amigo jeje [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087

Hola Ulises!!
Que genial que te gusto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087 
Si Kurt cada vez confiara mas en ellos dos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
No te preocupes somos amigos ¿no?  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 4061796348 

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, son un amor los 4 juntos.

Hola Gabriela!!
Aww Si los cuatro juntos son tan adorables.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 210293833 

Pashi Abrams escribió:Hi!!!
Me encanto el capitulo, que genial, los 4 viendo Harry Potter <3
Quiero ver Klaine y Niff como pareja:333
¡Espero el proximo!

Hola Pashi!!
Lo se juntos son adorables ademas viendo Harry Potter los amo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Cada vez falta menos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2013958314 

Angel Criss escribió:!Hola Alex! El capitulo me encanto fue muy lindo que Kurt lograra hacerse amigo de Blaine, Jeff y Nick  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 . Ojala y pronto haya Klaine y Nif son adorables juntos los cuatro. Es tan divertido que Jeff los moleste y se sonrojen  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 . Espero ansioso tu actualización.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905

Hola Angel!!
Que bien que te gusto el capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087 
Si Kurt es muy tierno y los cuatro juntos mas.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Pronto habra es cosa de tiempo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
Saludos!!

JustlitKlainer_206 escribió:OMG!!! Alexx me encanto el capitulo [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 

Que bueno que Kurtie ya esta tomandole confianza a Jeff y Nick como para hablarles  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087 

Que lindo que ambos tengan cosas en comun. Harry Potter, alabado seas que hiciste que mis bebes pudieran ver una pelicula juntos [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1215408055 

Awww que lindos son cuando se sonrojan, ambos son tan lindos. Me pregunto cuando se daran cuenta de que se gustan mutuamente... porque hasta un mono notaria el amor y la química que hay entre ellos dos, porque... literalmente... hay quimica entre ellos KLaINe ...lo notaste? ... quimica.

Bueno... estare esperando que haya Brittana para luego Niff y despues Finchel y por supuesto ♥️KLaINe♥️

No tardes con mas capitulos porfisssss siii?, hazlo por esta carita
[Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 Tumblr_lp7zzaFfD51qc486g

Hola mi queridisima Laura!!
Que bien que te gusto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1206646864 
Aww si les tomara tanta confianza y se harán mejores amigos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087 
Gracias y si es muy tierno que los cuatro vean una película juntos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Si tienen tanta química aunque eso es malo estando cerca de Jeff y Santana.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1215408055 
No te preocupes ya va la primera.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
No lo hare te lo prometo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 210293833 
Saludos!!

Gaby Klainer escribió:Alexx, me encanto el capitulo...

Awwww pero que tiernos...

Jeff es tan tierno pero a la vez tan ocurrente...

Mi Kurt es una ternura.

Espero que Blaine si intente algo con el.

Hola Gabby!!
Si son super tiernos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1163780127 
Si Jeff es como una mezcla perfecta entre ternura y locura.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 
Aww Kurt es el mas adorable del mundo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Claro que lo hará no creo que pueda estar mucho tiempo sin estar con el.   [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
Saludos!!

Darrinia escribió:Hola mi amor!!

Cuando pienso que no puedo tener nada más que me haga amar a Blainy, ahora tiene los mismos gustos de películas que yo... De verdad, amo los musicales, las pelis románticas y Harry Potter... Ya me imaginaba yo en medio de Klaine, agarradita a Blainy cuando salen las arañas en la segunda peli (no las soporto, en eso me parezco a Ron)... Soñar es gratis ¿no?

Me alegra que Kurt empiece a confiar en los chicos...

Espero tu actualización...

Besos

Hola amada Darri!!
Si los gustos son tan parecidos a mi tambien me encantan los musicales pero en especial Harrry Potter.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087 
Aww si eso seria mega tierno (aunque personalmente preferiría estar con Kurt).  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
Si esta lindo que Kurt les este tomando confianza a los chicos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1215408055 

Abiss Pimen escribió:Hahhaha qe bueno que Kurt ya es tan timido!![Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1215408055  me encanto el capitulo!! actualiza pronto!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551  espero que Finn no sea tan celoso aunque eso me encanta!!!

Hola Abiss!!
Si es tan adorable. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1163780127 
Me alegra que te haya gustado el capitulo. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087 
Finn es tan adorable todo protector con Kurtie.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 14: "New Directions Conoce A Blaine Anderson"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 08, 2014 8:19 pm

CAPITULO 14:
“New Directions Conoce A Blaine Anderson”

El resto de las clases pasaron en cosas “normales” ya que Jeff no paraba de molestarlos y burlarse del sonrojamiento de ambos que era muy molesto no tanto como Rachel discutiendo y peleando por los solos en el Glee club pero casi, en algunos momentos a Kurt se le ocurrió la idea de ahorcar al rubio. Al terminar las clases los cuatro amigos se dirigieron a la habitación de Kurt y Jeff a platicar.

- ¿Y a ti que canciones te gustaría cantar para las selecciónales? – le pregunto Nick a Blaine.

- No se tal vez Hey Soul Sister de Train pero no se no estoy muy seguro – respondió el moreno.

- ¿Podemos hablar de otra cosa que no sean las selecciónales? – dijo el castaño y todos lo miraron serios -  me deprime saber que no podrá contar en ellas este año.

- Oye Kurt – el mencionado lo volteo a ver - ¿qué te parece si mañana nos acompañas al ensayo de los Warblers? – le pregunta el ojimiel con una sonrisa.

- No sé – dijo el ojiazul apartando la vista de los ojos de Blaine.

- Vamos sería divertido – animo el rubio – ¿o acaso no quieres ver a Blaine cantar y bailar? – el castaño se ruborizo mientras el rubio soltaba una carcajada.

- Ok, ok si voy – Blaine sonríe – ¿pero a qué hora es y dónde?

- No te preocupes tu solo ve mañana a las cinco de la tarde al salón del coro – dice Nick el castaño iba a hacer una pregunta pero antes de hablar Jeff lo interrumpió.

- Bajando las escaleras de Dalton por el pasillo hacia la izquierda la primera puerta – Kurt se sorprendió de cómo el rubio supo lo que iba a preguntar, entonces iba a volver a hablar pero Jeff lo volvió a interrumpir – no me preguntes que como le se era obvio que lo ibas a preguntar estas siempre aquí encerrado haci que supuse que no sabrías donde es el salón del coro – dijo sonriente.

- ¿Y ahora qué hacemos? – dijo el moreno.

- No sé qué tal si vamos por un café en serio quiero uno – dice Jeff – hay que ir a Lima Bean no vamos desde que Blainey le tiro el café encima a Kurt – en ese momento ambos se ruborizaron y el rubio se empezó a reír – enserio no saben que divertido es antes solo molestaba a Blaine pero ahora lo molesto contigo y tengo dos por uno.

- Si ha-hay que ir yo también quiero uno – dijo el ojiazul levantándose de la cama.

- Bien no se diga más vamos a mi auto – dijo Nick y los cuatro salieron de la habitación y fueron al estacionamiento de Dalton.

- ¡Yo quiero ir adelante! – grito Blaine.

- Ni en tus sueños hobbit yo voy adelante, ¿verdad Nick? – dijo el rubio empujando a Blaine.

- No Jeff tú fuiste adelante la última vez ahora le toca a Blaine – y el moreno le saco la lengua a Jeff y se subió adelante, mientras Kurt se sentaba atrás con el rubio que tenía el ceño fruncido.

- ¡Pon música Nick! no quiero dormirme en el camino – se quejó Jeff, y el moreno puso un disco que traía consigo Blaine (así es Blaine carga con sus discos de música) al escuchar la música el rubio grito - ¡No Katy Perry no! La escuchamos todo el tiempo cuando estamos con Blaine ¡quítala!

- No es eso o nada, tú eliges – dijo Blaine sacándole la lengua, el rubio estaba enojado Blaine ya le había ganado dos veces en ese día.

- Esta bien – murmuro el rubio. El resto del camino fue de Blaine y Kurt cantando las canciones de Katy Perry en su disco Teenage Dream, Nick a veces coreaba a los chicos con las canciones que se sabía y Jeff que parecía que lo mataran el enserio no quería escuchar más Katy Perry en su vida.

Al llegar al local Blaine y Nick fueron a pedir los cafés que previamente les habían dado las ordenes los otros dos chicos, mientras Jeff y Kurt se sentaban en una mesa.

- Y dime  ¿te gusta Blaine? – pregunto el rubio sin ninguna discreción al decirlo.

- Qu-que cl-claro qu-que no m-me gu-gusta Bl-Blaine – tartamudeo el castaño.

- ¿Entonces por qué tartamudeas? – el castaño no dijo nada - a por favor no te hagas el inocente conmigo se nota que mueres por besarlo – el ojiazul iba a decir algo pero en ese momento llego alguien que tomo por detrás a Kurt.

- ¡Unicornio! – grito una rubia que tenia agarrado por detrás al castaño.

- ¡Britt! – grito el castaño al reaccionar - ¿Qué haces por aquí?

- Ah nada solo los New Directions vinimos a relajarnos no sabes lo cansado que es ensayar para las selecciónales, te vi y decidí saludarte, ¿quién es tu amigo? sé que no es el unicornio que me dijiste porque no tiene el cabello negro, o es moreno o tiene unos ojos de color miel hipnotizastes – el castaño se ruborizo y el rubio soltó una risita.

- Britt el es Jeff – dijo el rubio todavía ruborizado – es uno de mis amigos de Dalton.

- ¿Entonces tú también vas a Hogwarts? – le pregunto la chica al rubio.

- ¿Hogwarts? – pregunto Jeff confundido.

- si Kurtie dijo que su nueva escuela parecía como Hogwarts el castillo de Harry Potter.

- Ah sí, si yo también voy a esa escuela con él.

- Lady Hummel que milagro encontrarte por aquí – dijo Santana abrazando a Kurt.

- Si yo también te eh extrañado Satán – dijo el castaño al soltar a la latina.

- No te olvides de mí Kurt – dijo Rachel llegando al lado de Kurt.

- Como lo haría  - la abraza.

- Wow Kurt sí que eres popular todo lo contrario a lo que imagine – dijo el rubio.

- No soy popular en verdad era uno de los perdedores de la escuela, los únicos amigos que tenía eran los miembros del Glee club.

- ¿Kurt puedo hablar un momento a solas contigo? – pregunta Santana en un susurro en el oído del castaño.

- Claro – dice el ojiazul y la latina lo jala de la ropa y lo lleva consigo a una mesa algo alejada de la que están los demás – ¡oye que pasa!

- Tengo algo importante que contarte – dice la chica con una sonrisa.

- ¿Qué? – dice el chico – que el otro día no pudiste matar a Blaine y querías probar si podías llegar a hacerlo hoy – dio levantando una ceja.

- ¿Qué? ¡No! Es sobre Britt y yo – hizo una pequeña pausa – ¡me dijo que si somos novias! – dijo la morena con mucha emoción.

- En serio que bien – la abrazo – ¿y cómo te sientes?

- Estoy muy feliz ella me hace sentir bien –  sonríe.

- Me alegra que seas feliz.

- Bueno lo mejor será que volvamos con los demás ¿no? – dice la latina y el otro asiente.

- ¡Kurt! – grita Blaine al verlo – ten aquí está tu café – dice y le entrega su café.

- Oh, gracias Blaine – sonríe – a por cierto Britt él es Blaine Anderson.

- ¿Tu eres un unicornio verdad? – pregunta la rubia al moreno.

- Emm… ¿cómo? – dice el ojimiel confundido.

- ¿Qué si eres gay? – le aclara el castaño en un susurro.

- A si claro completamente.

- Que bueno saberlo sabes Kurt me ha hablado de ti – dice la rubia y el castaño abre muy grandes los ojos.

- ¿A si? – la chica asiente - ¿Qué te dijo?

- Que tú tenías unos ojos hipnotizastes, una linda sonrisa – en ese momento Kurt se atraganta con el café.

- ¡Oh dios mío! ¿Kurt estas bien? -  dice Blaine dándole palmadas al castaño en la espalda.

- Si estoy bien no te preocupes – dice el castaño tosiendo.

- Seguro porque hiciste un desastre en la mesa – dice Blaine divertido.

- Completamente, ¿Blaine te puedo presentar a mis amigos los New Directions? – pregunta Kurt un tanto nervioso.

- ¡Claro! – y en ese momento Kurt lo toma de la mano y lo acerca a la mesa donde estaban sus amigos.

- ¡Hola! – dice el ojiazul al llegar a la mesa.

- ¡Kurt! – grita Mercedes y se levanta para abrazarlo - ¿Cómo estás? ¿Qué haces por aquí?

- Lo normal ya sabes tomando un café – dice el castaño con una sonrisa.

- ¿Hermanito que haces aquí no se supone que deberías estar en tú escuela? Ah hola Blaine – dice Finn al abrazando a su hermano.

- Hola – corresponde a su saludo el moreno.

- Bueno chicos él es mi nuevo amigo Blaine Anderson – los New Directions lo saludan con la mano – mira Blaine ella es una gran amiga Mercedes Jones – señala a una morena que tenía una gran sonrisa.

- ¿Así que tú eres Blaine? –cuestiona la morena.

- Si ¿Por qué? – dice el moreno nervioso.

- Santana ha hablado mucho de ti dice que eres un chico lindo pero algo despistado, pero lo más importante que te gusta Kurt – el moreno se sonroja.

- En serio tu eres Blaine pensé que el chico que le gustara a Kurt sería un poco más… alto no es que estés muy bajito pero pareces un duende – dice una chica con rasgos asiáticos mientras el castaño se sonroja.

- Ella es Tina Cohen-Chang otra amiga.

- Yo pensé que sería rubio y alto – dijo esta vez una rubia que estaba sentada a una lado de Finn.

- Y ella es Quinn Fabray.

- Bueno chicos no los molesten que parecen unos tomates – dice Santana llegando a la mesa – además hacer sonrojar a Lady Hummel y al hobbit es mi trabajo, aunque también de Jeff oigan en serio sus mejores amigos los molestan como viven con eso.

- Blaine, Kurt nos vamos nos espera una largo camino a Dalton – dijo Nick llegando por atrás de los chicos junto con Jeff.

- Si además Kurt luego les puedes presentar a tus amigos tu nuevo novio – dijo burlonamente el rubio, provocando que la pareja se ruborizara más si es que se podía.

- Ah ellos son Nick Duval y Jeff Sterling otros amigos de Dalton – dice el castaño.

- Bueno no tan amigos como tú y Blaine pero si amigos – dice Jeff.

- Bueno creo que mejor nos vamos nos vemos luego chicos – y se despide de sus amigos mientras sale corriendo con Blaine tomados de la mano, y Nick detrás de ellos.

- En serio que son muy notorios – dice Santana.

- Oh créeme no los has visto juntos en la escuela parasen un par de perritos son tan adorables que me dan ganas de vomitar – dice Jeff.

- ¿Qué tal si tú y yo les hacemos la vida imposible? – el rubio levanta una ceja – tu haya en tu escuela y yo aquí.

- ¡Claro! es un trato.

- ¡Jeff vámonos! – grita Kurt desde la entrada.

- Bueno me voy fue un gusto conocerlos a todos – y se dirige con el castaño al auto de Nick.

Hola Klainers!!
Bueno aquí está un nuevo capítulo.
Cada vez falta menos para Klaine, pero por el momento tenemos Brittana.
El próximo capítulo tendrá mucho Klaine, para que se den una idea les dejo el título:
“¿El Primer Beso? Teenage Dream”
Espero sus comentarios.
Saludos a todos!!
 [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Miér Ene 08, 2014 8:47 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucha emoción) me encanto mucho este capitulo y como santana y jeff molestan a kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Miér Ene 08, 2014 9:15 pm

Ahhhh Alexx adore el capitulo...

The Warblers + New Directions + Klaine = Total perfección

Wow wow wow wow... Santana y Jeff unidos para molestar a Klaine, esa debe ser la mejor y mas peligrosa unión del mundo... Mi pobre Kurt quedara como tomate de lo sonrojado que se pondrá...

COMO YA DIJE ANTES PERO IGUAL lo repito

ADOREEEE El capitulo...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 08, 2014 10:12 pm

Adoro a Jeff y a Santana son únicos, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 11:45 pm

Hola Alex, el capitulo fue muy lindo. No puedo esperar para Klaine los amo  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 . Amo como todos los New Directions y Jeff hacen ruborizarlos son tan adorables los dos juntos  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 . el titulo del próximo capitulo es muy interesante no puedo esperar para leer el capitulo 15.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1215408055 
Invitado
Invitado

Mensaje por Pashi Abrams Jue Ene 09, 2014 1:31 am

Hola Alexx!
Wii, hay Brittana:333
Jeff y Santana unidos para molestar a los chicos... Hmm... ¡Genial!
Me has dejado con la intriga, quiero leer ya el proximo
¡Saludos!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Klaine blichael

Mensaje por Darrinia Jue Ene 09, 2014 9:58 am

Hola mi vida!!

Perfecto!!!, tu te abrazas a Kurt y yo me acurruco en los brazos de Blainy... ¿Te parece? Yo me encargo de llevar todas las películas de la saga Harry Potter... Vosotros ponéis la comida basura y los refrescos ;)

Después de este momento... raro, el capítulo. Me ha encantado, aunque le estoy cogiendo manía a Jeff y Santana... Con mi bebé nadie se mete, que el hada Darrinia tiene un montón de maneras de torturar a los que hacen que mi niño lo pase mal...

Kurt y Blaine... ¿Podrían ser un poquito menos obvios?

Yo no quiero unos amigos como los ND, son unos bocazas (cuentan secretos y hablan de más).

Espero el siguiente capítulo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Justlit Klainer Jue Ene 09, 2014 6:12 pm

Me ENCANTO el capitulo

Jeff y Santana va a volver tomates a mi Klainey con todos esos comentarios que dicen

Que lindo que Brittany y Santana ya son novias. BRITTANA IS ON

Todo el mundo hace sonrojar a Kurt, el pobre debe estar como tomate ahora mismo !Que amigos eh¡... ¡¡que amigos!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 

No pude comentar ayer porque estaba viendo PCA 2014 y estaba super emocionada y mi mente solo se tenia que concentrar en ello. Una parte de mi corazon estaba feliz y la otra un poquito triste, me refiero a los que han ganado y los que perdieron. No se si yas te has enterado o quiza no pero igual te lo dire
Spoiler:

Buneo me tienes mas que intigada con el titulo del proximo capitulo.... presiento que Klaine esta cada vez mas cerca, es mas lo puedo oler... seee... el dulce olor a vainilla (?)

Espero el otro capitulo

Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 09, 2014 9:22 pm

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucha emoción) me encanto mucho este capitulo y como santana y jeff molestan a kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087

Hola Ulises!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa (déjame gritar contigo).  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 
Si Santana y Jeff son muy divertidos molestándolos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Gracias que genial que te este gustando la historia.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
Saludos!!

Gaby Klainer escribió:Ahhhh Alexx adore el capitulo...

The Warblers + New Directions + Klaine = Total perfección

Wow wow wow wow... Santana y Jeff unidos para molestar a Klaine, esa debe ser la mejor y mas peligrosa unión del mundo... Mi pobre Kurt quedara como tomate de lo sonrojado que se pondrá...

COMO YA DIJE ANTES PERO IGUAL lo repito

ADOREEEE El capitulo...

Hola Gaby!!
Si son perfectos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1206646864 
Jeff y Santana no pararan a los tórtolos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Aww si pobrecito cambiara de color por culpa de ellos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 
Gracias.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
Saludos!!

Gabriela Cruz escribió:Adoro a Jeff y a Santana son únicos, no tardes con más capítulos.

Hola Gabriela!!
Si so geniales y maléficos juntos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 
No la haré.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
Saludos!!

Angel Criss escribió:Hola Alex, el capitulo fue muy lindo. No puedo esperar para Klaine los amo  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 . Amo como todos los New Directions y Jeff hacen ruborizarlos son tan adorables los dos juntos  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 . el titulo del próximo capitulo es muy interesante no puedo esperar para leer el capitulo 15.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1215408055 

Hola Angel!!
Que lindo que te gusto.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087 
Falta poco espera y cuando menos te lo esperes llegara.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
Aww si juntos son tan adorables como dos unicornios.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Ya pronto lo leerás.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 210293833 
Saludos!!

Pashi Abrams escribió:Hola Alexx!
Wii, hay Brittana:333
Jeff y Santana unidos para molestar a los chicos... Hmm... ¡Genial!
Me has dejado con la intriga, quiero leer ya el proximo
¡Saludos!

Hola Pashi!!
Si Brittana es tan lindo que Sanatan y Britt esten enamoradas.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Es genial que ambos se unan para molestarlos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 
No te preocupes ya pronto lo leeras.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
Saludos!!

Darrinia escribió:Hola mi vida!!

Perfecto!!!, tu te abrazas a Kurt y yo me acurruco en los brazos de Blainy... ¿Te parece? Yo me encargo de llevar todas las películas de la saga Harry Potter... Vosotros ponéis la comida basura y los refrescos ;)

Después de este momento... raro, el capítulo. Me ha encantado, aunque le estoy cogiendo manía a Jeff y Santana... Con mi bebé nadie se mete, que el hada Darrinia tiene un montón de maneras de torturar a los que hacen que mi niño lo pase mal...

Kurt y Blaine... ¿Podrían ser un poquito menos obvios?

Yo no quiero unos amigos como los ND, son unos bocazas (cuentan secretos y hablan de más).

Espero el siguiente capítulo.

Besos

Hola Darri!!
Eso seria genial, seria horas y horas viendo Harry Potter abrazados de ellos.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 
Eso saldra muy mal no sabes como los molestaran acabaran tan rojos que pareceran un par de lindos tomates.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087 
Ya sabes como los amigos a veces pueden traicionarte como Jeff y los New Directions.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 210293833 
Saludos!!

JustlitKlainer_206 escribió:Me ENCANTO el capitulo

Jeff y Santana va a volver tomates a mi Klainey con todos esos comentarios que dicen

Que lindo que Brittany y Santana ya son novias. BRITTANA IS ON

Todo el mundo hace sonrojar a Kurt, el pobre debe estar como tomate ahora mismo !Que amigos eh¡... ¡¡que amigos!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 

No pude comentar ayer porque estaba viendo PCA 2014 y estaba super emocionada y mi mente solo se tenia que concentrar en ello. Una parte de mi corazon estaba feliz y la otra un poquito triste, me refiero a los que han ganado y los que perdieron. No se si yas te has enterado o quiza no pero igual te lo dire
Spoiler:

Buneo me tienes mas que intigada con el titulo del proximo capitulo.... presiento que Klaine esta cada vez mas cerca, es mas lo puedo oler... seee... el dulce olor a vainilla (?)

Espero el otro capitulo

Hola mi queridisima Laura!!
Que lindo que te haya gustado.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087 
Si ambos son malvados y mas juntos acabaran como tomates de tanto color rojo en sus caras.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 
Brittana is On!! la verdad ambas son tan tiernas juntas.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Super amigos ya sabes como lo quieren.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 
No te preocupes yo tambien los estaba viendo.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
Yo tambien estaba como "¿¿Enserio no gano Klaine??" juro que grite del enojo  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3287304868 . Y cuando estaba la categoria de mejor actor de comedia dije "Si no gana uno de los dos me muero" !!Y gano Chris!! me emocione tanto saltaba por toda mi habitación.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1215408055 
Cada vez Klaine esta mas cerca y huele a Vainilla y Chocolates. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1163780127 
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Finalizado FIC Klaine: I Need You - Capitulo 15: "¿El Primer Beso? Teenage Dream"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 09, 2014 9:28 pm

Antes de que lean el capítulo cuando empiece la canción reproduzcan: https://www.youtube.com/watch?v=yr1p7BvCQ0U

CAPITULO 15:
“¿El Primer Beso? Teenage Dream”

Al llegar Dalton cada uno se fue a su habitación y se durmieron. Cuando desperto Kurt realizo su ritual de belleza, se puso su uniforme y salió de la habitación. En su primera clase se iba a sentar con Blaine, como siempre ya se le había vuelto una costumbre.

- Hola Kurt – dijo el ojimiel sonriendo al verlo entrar al salón.

- Hola Blaine – dijo el ojiazul sentándose al lado del moreno - espero que no te hubiera molestado lo que paso con mis amigos ayer.

- No te preocupes de todos modos – el ojiazul lo miro curioso – Jeff es igual con nosotros aquí no le veo problema – dijo encogiéndose de hombros.

- Bueno tienes razón Jeff es un dolor de cabeza yo pensé que Rachel era muy molesta pero creo que él le gana por mucho.

- Hola chicos ya empezaron a decirse cosas bonitas – dijo el rubio sentándose atrás de ellos.

- Por favor Jeff deja de molestarlos – dijo Nick sentándose a su lado.

- Que no es mi problema que sean tan tiernos juntos, me dan ansias tengo que molestarlos.

- No simplemente puedes dejar de decirnos que somos algo que no somos – dijo el castaño.

- ¿Qué cosa no son?

- No se tal vez, novios – contesto como una obvia respuesta el ojiazul.

- Por ahora – dijo Jeff pícaro mientras Kurt y Blaine se ruborizaban.

El resto de la clase Kurt y Blaine trataron lo más que pudieron de ignorar los comentarios de Jeff, y trataban de concentrarse en realizar su trabajo de Química sobre como los elementos pierden, ganan o comparten electrones. Cuando la clase acabo los cuatro amigos se dirigieron a la cafetería.

- No puedo creer que nunca hayas tomado – dice Jeff exaltado.

- Es que no creo que sea bueno tomar, además de que según mi papa es malo tomar a mi edad – dijo el castaño encogiéndose der hombros.

- Es cierto- dijo Nick.

- Tiene toda la razón – prosiguió el ojimiel.

- Ah que aburridos son no puedo creer que sea su amigo – dijo Jeff.

- Bueno es que no todos estamos tan locos como tú – dijo Blaine sonriente.

- Claro es que ustedes nunca han ido a una fiesta ¿verdad? – dijo el rubio y Kurt recordó lo de la fiesta de Rachel.

- ¿Chicos les gustaría ir a una fiesta? – pregunto el castaño a sus amigos.

- Claro por qué no ¿Dónde será? – dijo el más bajito.

- ¿Y cuándo? – cuestiono el moreno.

- ¿Y quién la organiza? – pregunto Jeff.

- La organiza Rachel una amiga, será en su casa y se llevara  a cabo el próximo sábado, ¿entonces que dicen, vamos? – pregunto el castaño antes de comer una porción de su comida.

- Yo digo que vayamos – dijo el moreno.

- Si podría ser divertido – agrego el rubio.

- Esperen – dijo el ojimiel y los otros tres lo voltearon a ver – Kurt estas seguro de que podemos ir digo tu eres su amigo pero a nosotros apenas nos conoce.

- Si ella me dijo que invitara a amigos de mi nueva escuela y ustedes son los únicos que tengo – dijo el castaño con una sonrisa.

- Entonces está decidido iremos a una fiesta y, ¿habrá cerveza o cosas así? – quiso saber Jeff.

- Yo creo que sí, Rachel quiero hacer algo muy grande.

- ¡Bien! Ustedes tres tomaran por primera vez – dijo sonriente el rubio.

- Ah, ah yo no voy a tomar primero me muero – dijo Blaine negando con la cabeza.

- Pues si no quieres no lo hagas – dijo Kurt después de tomar un sorbo de su refresco.

- Si no queremos que estés borracho te imaginas que tonterías harías si de por si haces muchas sin tomar imagínate cuando tomes uff no – dijo Jeff burlon.

- Bueno cambiando de tema – dijo Nick – si vas a ir al ensayo de los Warblers verdad Kurt.

- Claro completamente ansió verlos cantando será divertido – el ojimiel sonrió por el comentario de su amigo.

- Te aseguro que te va a encantar.

- Bueno yo ya acabe mi comida y me voy a mi habitación – dijo Kurt levantándose de la mesa.

- Adiós – dijeron los otros tres al unísono y se fue.

- Entonces Blaine tenemos que hacer un plan para que él se enamore de ti ya que lo último que supimos es que le gustas – dijo el moreno.

- Tienes que cantar una canción que lo haga enamorarse de ti pero el problema es… ¿cuál? – dijo el rubio.

- Yo creo que tengo la indicada… - dijo Blaine con una sonrisa.

El castaño estaba en su habitación realizando su tarea cuando le llamaron por el teléfono.

- ¿Hola? – contesto.

- Hola Kurt.

- Hola Rachel ¿qué paso?

- Quería preguntarte si el fin de semana vas a traer a alguno de tus amigos de Dalton a la fiesta.

- Si les pregunte y me dijeron que sí.

- Genial entre más gente mejor, me encanta que hayas hecho nuevos amigos además de que ellos son muy divertidos y dime ¿cómo has estado?

- Bien las clases son fáciles y Jeff no para de molestarme con respecto a Blaine.

- Aww y ya te le declaraste o algo.

- No, pero no creo que sea necesario.

- ¿Por qué? – pregunto extrañada su amiga.

- Pues según Jeff él está enamorado de mí y me dijo que cuando me tiro el café encima se deprimió porque pensó que ya no tendría una oportunidad conmigo.

-Oww eso es muy dulce ves yo y Santana teníamos razón él te ama y como se lo harás saber o que…

- No tan rápido quiero estar completamente seguro de que me ama y yo lo amo igual, además hoy el, Jeff y Nick me invitaron a la presentación de los Warblers estoy muy emocionado en verdad quiero oírlo cantar.

- En serio que emoción sabias que mucha gente se enamora cantando y no creo que tú seas la excepción – en ese momento Jeff, Nick y Blaine entraron a la habitación, e hicieron silencio por que él estaba hablando en el celular y se sentaron en la cama del rubio.

- No lo sé Rachel mira si pasa algo te aseguro que tu serás la primera en saber, claro también se lo tengo que contar a Santana le prometí que si pasaba algo con tu sabes quién ella también lo sabría.

- ¿Porque dices tú sabes quién?

- Porque tú sabes quién puede escuchar lo que digo.

- Quieres decir que Blaine está contigo.

- Si por eso.

- Oh bueno no te quito tiempo con tu príncipe azul y te dejo.

- Él no es eso – dice el castaño ruborizándose.

- Bueno adiós y me saludas a todos.

- Adiós – y cuelga.

- ¿Con quién hablabas? – pregunto el rubio con una sonrisa.

- Nadie – dijo el castaño y Jeff levanto una ceja – con Rachel quería saber si ustedes si iban a ir a la fiesta y le dije que sí, además les manda saludos.

- ¿Y ella que dijo? – pregunto esta vez Blaine.

- Que estaba bien además de que estaba muy feliz de que tuviera amigos – en ese momento sonó el celular del moreno indicando un mensaje.

- Chicos hora de irnos hay ensayo ahora – dijo Blaine levantándose de la cama.

- Bueno nos vamos Kurt y que no se te olvide a las cinco ir al salón del coro para vernos actuar – dijo Jeff.

- Nos vemos Kurt – dijo Nick y los tres salieron de la habitación.

En el resto de su rato libre Kurt se puso a leer su libro de Harry Potter mientras esperaba impaciente por ir al salón del coro y ver a sus amigos cantar en especial a Blaine él quería escuchar su voz cantando, ya que su voz era de ensueño y Kurt sueña con su voz diciéndole “Te Amo Kurt ¿quisieras ser mi novio?” el castaño soñaba que algún día el moreno le dijera eso. Miro su celular y vio que ya pasaban de las cinco de la tarde. Entonces se dirigió a las escaleras de Dalton, siguió por el pasillo y a través de una puerta se escuchaban algunos sonidos y en ese momento abrió la puerta y lo primero que vio fueron esos ojos miel que lo enloquecían.

- Ho-hola Kurt está a punto de ir a buscarte –dijo Blaine con una gran sonrisa.

- Hola Blaine pues se me hizo un poco tarde estaba leyendo mi libro de Harry Potter – dijo el castaño y se ruborizo por la mirada de Blaine.

- Esta bien quédate aquí y disfruta del show – y el moreno se fue con los demás Warblers de pronto un montón de chicos llegaron atrás de Kurt y se empezaron a escuchar sonidos de parte de los demás Warblers y se empezó a escuchar la canción Teenage Dream de Katy Perry.

Before you met me
I was alright but things
(Kurt no podía creer que la voz de Blaine fuera tan linda era como si estuviera soñando)

Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine

Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever
(Y Blaine no bailaba nada mal)

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
(Eso era demasiado Blaine le estaba cantando a él, Kurt se sentía en el mismo cielo creía que moriría hay mismo)

I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
(Blaine lo estaba mirando con amor en verdad estaba enamorado de Kurt)

I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
Let you put your hands on me
(Kurt supo en ese momento que estaba completamente enamorado de Blaine)

In my skin-tight jeans
Be you teenage dream tonight

Al término de la canción Blaine se acercó a Kurt que estaba con la boca abierta lo tomo de la mano y lo alejo de toda a multitud fueron corriendo hasta llegar al jardín de Dalton donde se sentaron en una fuente, al llegar el ojimiel trato de recuperar su respiración y le dijo:

- ¿Te gusto?

- ¿Que si me gusto? – el moreno asintió - ¡por dios fue increíble cantas y bailas muy bien fue impresionante! – dijo el castaño con una sonrisa.

- Que bueno que te gusto porque te lo dedique a ti – dijo Blaine mientras con un dedo tocaba la nariz del otro.

- ¿E-en serio? – tartamudeo el castaño.

- Claro que si Kurt tú en muy poco tiempo te has convertido en mi todo no te voy a mentir el día que te conocí supe que algo importante iba a pasar en mi vida.

- ¿En serio? – el moreno asiente – tú también te has convertido en alguien muy importante en mi vida, antes de conocerte nunca había sentido las mariposas en el estómago en verdad yo también estoy enamorado de ti – en ese momento Blaine se estaba acercando al castaño que tenía los nervios de punta “te va a besar has algo” pensó Kurt el ver que el ojimiel se estaba acercando a él, entonces se empezó a acercar pero cuando les faltaba poco para besarse los rociadores del jardín se encendieron y mojaron inmediatamente a los chicos que saltaron del susto y cayeron a la fuente.

Hola Klainers!!
¿No amaron los momentos Klaine?
Lamento que el capitulo este algo largo, pero estaba inspirado ademas de que enserio queria poner la cancion y escribir lo que sentían mientras ocurria la performance.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 
Bueno espero que les haya gustado que incluyera la canción que Blaine le dedico a Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 918367557 
Dos cosas que decirle, primera: ¡!Chirs gano el People Choice por segunda vez consecutiva!!  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551  En serio quería que ganara, lo malo fue que no gano Klaine  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2824147739  yo estaba esperando a que dijeran “Chris Colfer and Darren Criss” pero cuando no sucedió me deprimió bastante. Segundo, ¿ya vieron el video de Cannonball de Lea? es asombroso. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 
Bueno me despido y… Saludos a todos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Jue Ene 09, 2014 9:58 pm

mi amor!!

Me ha encantado!!! aunque estoy un poquito enfadada... Malditos aspersores (tu los has llamado rociadores)... mira que interrumpir un kliss...

Sigo teniendo a Jeff en el punto de mira... Me cae bien Nick..

Espero tu actualización. Besos

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Jue Ene 09, 2014 10:04 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucha emocion) me encanta fascino y ame mucho este grandioso capitulo se iban a besar y los rociadores los interrumpieron ojala no pase nada malo en la fiesta de rachel que haga que peleen o algo por el estilo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia siiiiiiiiii gano chris que mqlo que no gano klaine eso fue muy triste [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Pashi Abrams Jue Ene 09, 2014 10:17 pm

Hola querido Alexx!
Arrrrrrrrg, malditos rociadores, nos quitaron nuestro beso Klaine!
Hablando de los PCA, yo casi rompo mi TV (Literalmente) cuando Darren y Chris no ganaron el premio...
Lo unico bueno fue que gano Chris y Pezberry.
Y Cannonbal ¡ES TOTALMENTE PERFECTO!
Espero el proximo capitulo, Saludos!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Klaine blichael

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 09, 2014 10:55 pm

Porque siempre algo o alguien los interrumpe cuando se van a besar, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Justlit Klainer Jue Ene 09, 2014 11:14 pm

Hola mi querido Alexx  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2414267551 

MALDITOS ROCIADORES NOOOOOOOOO!!!!! Se ivan a dar su primer beso y justo tenian que prenderse ¡¡¡¿PORQUE?!!!

Bueno, dejando atras esos malditos rociadores si me encantaron las escenas Klaine mas la cancion que le dedico Blaine a mi Kurt, awww es tan lindo LOS AMO A LOS 2. Lastima que esos rociadores se prendieron o sino ahorita estaria balilando por mi casa y gritando como loca YES YES YES YES ¡¡¡KLAINE IS ON!!! SI SI SI KLAINE KLAINE KLAINE!!!!! o algo parecido a eso  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905 

Espero que en el proximo capitulo si pueda decir (o mas bien gritar) ¡Klaine is on!

No me molesta para nada que el capitulo sea mas largo todo lo contrario, me fascina que sea mas largo.
Claro que me encanta que esa cancion le haya dedicado a kurt porque esa es LA cancion de Klaine, cada vez cuando alguien dice teenage dream no me imagino a Katy Perry sino a mi amado Klaine [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1215408055 

Yo tambien estaba como loca cuando dijo and the people's choice for favorite comedic TV actor is... CHRIS COLFER!!! yo estaba gritando y saltando por toda mi cama feliz de que Chris aya ganado porque... bueno... se lo merecia él es un gran actor. Ame su discurso, siempre es tan divertido. Ademas Naya se lo entrego eso me hizo mas feliz  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 2145353087 
Darren no asistio pero en un tweet dijo que los estaba viendo desde su casa y... estoy segura que el tambien se emociono mucho cuando oyo que Chris Colfer gano.

La verdad yo tambien esperaba que Klaine ganara pero lamentablemente no fue asi, delena gano boo *haciendo pucherito*  Yo tambien me puse muy triste el que no anunciaran sus nombres. Me hubiera gustado que Sheldon Cooper (TBBT) saliera y dijera Bazinga, He was just kidding, the real winners are Chris Colfer and Darren Criss y despues Darren saliera detras del escenario para recibir el premio junto a Chris. [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1215408055  (lo se, soy muy soñadora)

Tambien gano PezBerry y eso me alegra tanto, lo malo es que Klaine, Blam y Lea Michele no ganaron boo*denuevo haciendo pucherito*

Ya lo vi y concuerdo contigo es asombroso, Lea canta hermosamente genial en ese video [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 4061796348 

No se si ya lo viste pero aqui te dejo el video e Chris bailando con su gato por la victoria de haber ganado, tal y como lo prometio.
http://www.gleeklatino.com/t21286-chris-colfer-video-de-baile-de-la-victoria-junto-a-brian
Cuanto desearia ser ese gato...

Bueno me despido Alexx querido esperando que en el proximo capitulo pongas a Klaine.  [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 1215408055 

PD: lamento el comentario tan largo pero... Chris me inspira [Resuelto]FIC Klaine: I Need You - Epílogo - Página 5 3750214905
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por Dablerry Vie Ene 10, 2014 2:13 pm

Rociadores ??? Are you fucking kidding me »:(
por queee si el capitulo estaba bellisimo :c
en fin, ya habra tiempo para sweet boy kisses (jiji quitandolw lineas a Britt)
Alexx el capi estuvo genialoooso, perdon por no haber comentado los anteriore u.u mi celu a veces me juega malas pasadas,
quiero saber como sigue jiji!!!
Yo igua estoy emocionadisima por los premios que se ganaron lis chicos en especial el de Chris xD
su comentario acerca de los abdominales me mató xD igual que el año pasado cuando nombro a fanfiction, el saber que los revisa me wksuuzjshajaja ay siento que mi vida se completa jajja xD
Klaine PCA 2015 nos vemos etoy segurisima !!
No te aburro mas , espero leenos pronto jiji un beso , cuidate n.n
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente