Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Topeba1011%[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Topeba1019%[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Topeba1011%[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Topeba1024%[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Topeba1027%[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Topeba108%[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~

4 participantes

Ir abajo

Activo [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~

Mensaje por Lizii Gustin Colfer Vie Dic 27, 2013 4:00 pm

Ok empezare se me ocurrio esto cuando veia una peli, pronto descubriran cual es

Am, los personajes de fox Blabla por que no tengo lana, y si si, Klaine se hubiera casado desde hace uff, y Sebastian estaria tras los huesitos de Kurr, pero ni modo la maldita pobresa

Espero que disfruten la lectura
________________________________________________________________________

"Blaine, se lo tienes que decir" respondió un molesto castaño

"No puedo, además ya pasaron 9 años desde que paso, y está iniciando carrera aparte, no creo que sea bienvenida Bianca, y a la mejor ya se olvido de mi" respondió triste

"Pero él tiene una responsabilidad con tu hija, no lo olvides" ahora contra ataco

"Sebastián, me has ayudado demasiado, pero esta decisión la quiero tomar yo, además ella estará sola, y me quedara el pendiente" respondió guardando unas cosas en las maletas

"La podemos llevar con nosotros"

"No, olvídalo además ella tiene escuela, y las clases de canto"

"Bueno, pues es hora de partir" respondió Sebastián agarrando las maletas

"Cariño ya nos vamos" grito el moreno

Una niña de 9 años bajo las escaleras, tenia los rulos de Blaine el cabello castaño, los ojos eran de color azul, y era de te clara morena, tenia estatura promedio

"Ok, entonces vámonos" respondió la niña

Los 3 se encaminaron al aeropuerto, fue un viaje de puro silencio

"Llegamos, ok hija acuérdate indicaciones, llamare cuando pueda, me avisas cuando llegues al hotel, Ok te amo, nos veremos dentro de 2 meses" respondió Blaine saliendo del carro
______________________________________________________________________
"Kurt eso en verdad fue asombroso" respondió la compañera de reparto

"Si lo se, lo mejor" respondió con poco interés

Kurt vivía de lo mejor, tenía una casa que se monitoreaba con un control, tenia fans, y bueno de pretendientes ni se diga, aurita sale con uno en especial Chandler, es un chico más bajo que él y rubio.

"A sí que fiesta hoy" pregunto Santana

"Paso, la verdad estoy exhausto y quiero dormir, mañana será otro día, tengo que ir a mi fiesta personal" le dio una sonrisita a la morena y se salió

"Eres un aguado" grito Santana tras la puerta en las que cruzo el moreno

Kurt se subió en su lujoso carro Turbo, y con 2 puertas, para nada seguro para los niños, llego a un edificio extremadamente grande, en donde él vivía en el Pent-house, encendió las luces y prendió la televisión su perro fiel a él, que era raza Maltes, no algo común para una persona como el, pero el perro le tenía cariño a él.

El interpone sonó para anunciar a una visita, pero no quería ver a nadie.

"Señor Hummel, lo busca alguien" contestaron otra vez del teléfono

"Dígale. Que no quiero ver a nadie" respondió de mal carácter

"Dice que es importantísimo hablar con usted" este le llevo la contraria

"Ok que pase" colgó algo molesto

Se encamino a la puerta por que no se tardaba en nada para subir, y se escucharon pequeños golpes en la puerta y la abrió, pero no vio a nadie, y se sorprendió, y la volvió a cerrar

"Oye" se escucho una voz angelical a través de la puerta

"Am, lo siento quien eres tú" respondió confundido

"Soy Bianca" Extendió su mano

"Kurt" le regreso el gesto

"Lo se" respondió con una sonrisa

"Bueno que haces aquí" pregunto extrañado

"Vengo con mi papa" respondió con una sonrisa

"Pues debes buscarlo, porque ha de estar buscándote"

"No lo creo" la niña negó la cabeza

"Porque" pregunto extrañado

"Porque lo estoy viendo" respondió con una sonrisa

"Niña enserio no se qué quieres de mi" se puso nervioso, estaba en estado de Shock

"Pues no quiero nada, solo quería conocer a mi padre" se encogió de hombros

"Pero no he estado con ninguna mujer" Quiso recordar que con qué mujer a estado, pero nadie se le vino a la mente

"Pues no es necesario, si quieres te explico bien, pero déjame pasar" señalo hacia la entrada

"Claro" le dejo pasar

La niña estaba sorprendida de lo que veía, el departamento era lujoso, espacioso, y muy limpio, había un maltes tirado en el piso, estaba durmiendo, a la niña le dio ternura el perrito

"Ok quiero una buena explicación" este se sentó en el sillón de cuero que valía mazo menos 10 mil dólares

"Pues yo vengo del matrimonio entre tu y Blaine Anderson" respondió inmediatamente sentándose en el sillón

"Pero él es Hombre, no se puede embarazar" se dijo entre si

"Pues claro, si tienes el don del embarazo" la niña respondió

"No tienes pruebas"

Al decir eso la niña se le acerco y le dejo una carta escrita a computadora

Del escritorio de BLAINE DEVON ANDERSON

Kurt, Bianca si es tu hija necesito que la cuides por un mes

"Cualquiera pudo escribir esto" respondió mandando la carta a la mesa de noche

"A si, mi acta de nacimiento, tu nombre está ahí" le dio un papel

Acta de Nacimiento

Fecha de nacimiento: 12-Agosto-2003

Padres: Blaine Devon Anderson-Kurt Elizabeth Hummel

Nombre: Bianca Anderson Hummel

Día de registro: 13-Agosto-2003

Se quedo en Shock por lo que le acababa de enseñar la niña a si que no dudo, y vio que la niña no viera para marcar a alguien que podría solucionar esto

"Santana, necesito que estés aquí, es urgente"
__________________________________________________________________________

Diganme que les parecio y que peli es el que me diga gana 100000 pesos Ok no, y tambien quiero saber si la sigo


Última edición por Lizii Gustin Colfer el Vie Ene 03, 2014 12:34 am, editado 1 vez
Lizii Gustin Colfer
Lizii Gustin Colfer
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 25
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~

Mensaje por gleeclast Vie Dic 27, 2013 4:53 pm

Ola me llamo ulises me encanto mucho el primer capitulo y la pelicula se llama entrenando a papá esa pelicula esta realmente genial espero sigas la historia esperare ansioso el siguiente capitulo [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Dic 28, 2013 4:12 am

Me encanto.  [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 1206646864 
Que lindo que adaptes esa película.  [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 918367557 
En verdad me gusta la película y con Klaine en ella.  [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 4061796348 
Saludos!!
 [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 2013958314 [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Dic 28, 2013 4:36 pm

Creo que ya reconocí la película, me gusta la película.

Pero... Con Klaine me va a encantar.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 2

Mensaje por Lizii Gustin Colfer Vie Ene 03, 2014 12:33 am

Capitulo 2

Tras colgar el teléfono se quedo viendo a la niña, la verdad si tenía un parecido a mí, bueno solo les diré que los ojos el color de mi cabello y unos rasgos más, pero no se puede explicar mas, simplemente no puede.

Escucho unos golpecitos en la puerta e inmediatamente abrió, la niña al escuchar se coloco detrás de su padre.

"Y cual es el supuesto problema" rodo los ojos

Kurt se quito para darle a Santana una mejor vista de la niña

"Mierda Kurt, te revolcaste con una vieja y sale un, bueno esa cosa" Señalo a la niña

"Hey, es una niña creo" Se encogió de hombros

Bianca solo rodo los ojos y se estiro para estrechar la mano de Santana

"No muerdo, no soy perro rabioso, al menos de que hayas pasado tanto tiempo aquí y me hayas pegado la rabia" dio una sonrisa sarcástica

"Wow, esa niña enserio" sorprendida estrecho la mano

Se quedaron en silencio los 3, Bianca se desespero y se fue

"Sabes la empresa te comerá vivo, ella no es tu hija" Susurro en el oído del castaño

"Lo sé, además nunca me revolqué con alguien" Los dos vieron a la niña que estaba paseando por toda la casa

"Muy bien engendro del demonio, dime qué quieres dinero, todo lo que quieras, un autógrafo de él, claro miles, pero deja de molestar, porque este hombre, tiene cosas que hacer"

"Pues no vengo a molestar, soy niña, no sé en qué me ayudara el dinero, vengo con mi padre" grito

Santana la cargo por las axilas y la empezó a zangolotear

"Niña, no estamos para tus jueguitos" la sacudió mas fuerte

"Háganme la prueba de ADN" esta respondió agitada

"Si, esa es buena idea, digo mientras no me saquen sangre" interrumpió la pelea de las dos jóvenes o más bien evitando que se mataran

Las dos morochas se voltearon a ver a kurt, Santana negó la cabeza y Bianca sonrió para voltear a ver a santana y sacarle la lengua.

La pelinegra soltó a la niña que cayera al suelo, y que se dirá un buen golpe, pero al levantarse, la niña le pego en la rodilla

"Maldita niña, me las vas a pagar" Kurt la detuvo para que no mataran a si ¿Hija?

"Tranquila Santana" la soltó cuando estaba más tranquila "Creo que no me queda de otra más que cuidar de ella

"Pues solo, porque hoy será la fiesta más grande do todo el mundo y tú te quedaras a cuidar de esa cosa" señalo a Bianca que saco la lengua

"Diablos, se me olvidaba, am, espera si iré" se fue corriendo al cuarto "Y Santana trata de no matar a mi hija por el amor de dios" grito desde el cuarto

"Si aja" se encogió de hombros

Kurt se vistió con pantalones negros apretados y una camisa roja, que todo se amoldaba a su cuerpo y no dejaba para nada la imaginación

"Vámonos" respondió contento

"Que me vas a dejar aquí" pregunto la pequeña morocha

"La pobre niña se quedara y no va a ser nada para divertirse" Santana respondió apretándole los cachetes

"Pues te tendré que llevar"

"Que" Las morochas digieran al unisonó

"Pues que quieres Santana" se encogió de hombros "Vámonos"

Cargo a la niña como maletero, para sacarla del departamento y se pararon el la entrada

"Bien, pues nos vemos ahí" Santana se subió a su carro

Atrás del carro de Tana, venia el suyo como siempre limpio y se subió

"Vamos sube" Contesto subiendo la puerta

"No puedo subir" Contesto

"Porque no"

"Pues porque no es a prueba de niños, que tal si la bolsa de aire me lastima si tengo un accidente" respondió neutral

"No tengo tiempo mocosa, ándale súbete" Arranco el carro

La niña solo se cruzo de brazos y reto a Kurt

"Ay, no puede ser posible" se bajo del carro

Se dirigió a su cajuela y saco la almohada que utilizaba cuando las fiestas terminaban tarde y no estaba en estado de manejar

"Enserio llevas una almohada" pregunto extrañada

"Pues tu padre no quiere morir, si eso es lo que quieres saber" contesto furioso

"Ven vámonos, que tengo que llegar lo antes posible" Ahora se subieron al carro

"Bien, mi plan es conocerte estos nueve años que nos perdimos, te hare unas preguntas, por ejemplo, si me preguntan a mi cual es mi actividad favorita te diría que es cantar" respondió

"Obvio la actuación"

Bianca en seguida lo anoto

"Si tu casa se incendia que rescatarías" pregunto

"Fácil mi primer premio que gane" respondió

A si pasaron todo el camino, pregunta tras pregunta, Kurt se había estresado, ya ni un reportero le hacia tantas preguntas

"Bueno demasiadas preguntas" respondió el

"Una última" leyó de su cuaderno Scribe "Que es lo mejor que te haya pasado en la vida"

Kurt se quedo callado y cambio de tema

"No puede ser que tu padre te haya dejado asi de sola, que no te pudo avenu¿ir a dejar, o se puso gordo" pregunto

"Galleta" respondió evitando

"Se que a todos les da vergüenza ver que engordaron"

"No, mi padre no ha engordado, solo que no le dio tiempo para venirme a dejar"

"Como sea, pero todavía es irresponsable"

El camino fue puro silencio hasta que llegaron a la fiesta, pero nadie imagino lo que iban a ver.

Bueno nos leemos pronto
Lizii Gustin Colfer
Lizii Gustin Colfer
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 25
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~

Mensaje por gleeclast Vie Ene 03, 2014 1:14 am

me encanto mucho el capitulo estuvo realmente genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia  [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 03, 2014 1:21 am

Me encanto.  [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 1206646864 
Me gusta que se estén conociendo.  [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 2145353087 
Es tan divertido como se pelearon Santana y Bianca.  [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo. [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 4061796348 
Saludos!!
 [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 2013958314 [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~ 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Klaine] The Love Of My Past ~capitulo 2~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.