|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
+3
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
gleeclast
7 participantes
Página 1 de 1.
[Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
Capítulo 1.
Eran las diez en punto, ya era hora de que ordenase los útiles escolares en el morral y me acostara a dormir. Solía ser muy quejumbroso en las mañanas, por lo que últimamente estaba acostándome temprano.
Bien, mis deberes estaban hechos, mis cuadernos ya estaban en la mochila y yo ya estaba vestido con mi pijama azul a rayas listo para irme a la cama deseando tener dulces sueños.
Me metí entre las suaves sábanas y apagué la pequeña lámpara posada en la mesita de noche.
Recosté mi cabeza en la almohada y cerré mis ojos. A los pocos minutos después de intentar caer en sueño profundo, mi teléfono en forma de hamburguesa, comenzó a sonar.
Sin ánimos tiré las sábanas hacia atrás y caminé hacia el aparato que no dejaba de emitir una escalofriante melodía de felicidad… Era EXTREMA felicidad.
— ¿Si? —Bostecé y caminé con el teléfono en mano hasta mi cama.
—Hola… —Saludó con voz apagada.
El hecho de escuchar su voz me producía nervios, aún más cuando llamaba a las diez con… quince minutos.
— ¡Blaine! —Sonreí por inercia y me acomodé en el acolchado volviendo a cubrir mi cuerpo con las sábanas— No esperaba a que llamaras.
— ¿Te desperté? Lo siento… olvidaba tu intento por amanecer de buen humor —Emitió una corta risa contagiosa.
—Descuida, aún estaba despierto, no acostumbro dormirme temprano, estoy en proceso —Carcajeé.
—Y no ayudo mucho a que te acostumbres ¿Verdad?
—No, claro que no —Reí distraído y él solo me acompañó con la suya.
Nos quedamos en silencio, por mi cuenta psicópata; supuse que fueron 6 segundos.
—Kurt, la verdad… necesitaba hablar con alguien —Su tono alegre y vivo, se desvaneció.
— ¿Sucedió algo? —Pregunté con curiosidad y me volteé hasta quedar completamente estirado, mirando las estrellas y lunas luminosas pegadas en el techo de mi habitación.
—Es… Santana —Guardó silencio.
¡Y aquí vamos de nuevo! ¿Cuándo será el día en el que entienda de una vez que detesto a esa chica, ¡Que odio hablar de ella!? Al parecer nunca ¿Y por qué? Porque piensa que estoy completamente feliz sobre su relación con ella.
— ¿Pelearon? —Murmuré sin interés. Siempre era lo mismo, peleaban una noche por teléfono, luego era yo su consejero y al día siguiente volvían a ser la parejita feliz.
—Más que eso —Susurró con amargura.
— ¿Qué me dices con eso? —Me acomodé algo sorprendido. Por fin algo que tenía que ver con… “Esa cosa” me interesaba.
—Acabo de hablar con ella. ¡No la entiendo! ¿Sabes? Primero es dulce y luego de unos segundos, cuando no te das cuenta, está diciéndote cosas que duelen. Me acaba de decir que no le doy cariño ¡Há! —Farfulló— Creo que las cosas llegaron hasta aquí.
¿Escuché bien? No, no. Estaba tan empeñado en escucharlo decir algún día que había terminado su relación con Santana, que ya hasta se materializaba.
— ¿Qué es lo que significa eso? —Tenía que asegurarme, por lo tanto una pregunta que para él sonaría preocupada, me daría la respuesta que quería.
— ¿Estás poniendo atención? —Sonó molesto.
—Lo siento, yo… Solo quiero saber bien las cosas, así después no te doy un mal consejo, lamento si te molestó —Me disculpé con nervios, él solo buscaba que lo escucharan.
—No. Mira… Perdóname, estoy molesto y no tienes que ser con quien me desquite, para eso está Seb —Carcajeó despacio— y… —Suspiró— digo que las cosas entre Santana y yo, terminaron.
Mi corazón se detuvo en seco. Había esperado tanto tiempo para escucharlo decir eso... aunque debía tener en mente que sus ojos tampoco se fijarían en mí, pero me sobraba con que ya no tuviera a la morena engreída colgada a su cuello.
—Y… ¿Algún consejo? —Interrumpió el silencio que había dejado para irme a una nube de felicidad.
— ¡Oh! Este, ¡Claro que sí! —Respiré profundo para decir algo que era muy opuesto a lo que yo quería— Quédate tranquilo, de seguro las cosas se arreglarán, es lo usual ¿No?
—No lo sé, lo siento diferente. Nunca habíamos peleado fuerte, vivíamos peleando, pero no como ahora. Usó el término “terminar” ¿Entiendes? —Estaba frustrado.
—Es mejor que lo hablen personalmente ¿No crees? —Fruncí el ceño entre la oscuridad de mi habitación. ¿Por qué había dicho eso? Quería que nunca más volvieran a mirarse y lo apoyaba para que hablase con ella.
—Puede ser —Susurró— Lo pensaré mientras trate de dormir. No quiero robarte más minutos amigo, no quiero alguien de mal humor mañana por la mañana —Carcajeó simpático.
—No te preocupes —Entoné con voz débil, detestaba que me llamase todo el tiempo amigo.
—Hablo enserio —Rió nuevamente— nos vemos mañana, que tengas dulces sueños —Comenzó a despedirse.
—Igual tú —Suspiré lo más bajo posible, mi intención no era que escuchara y corté la llamada sin esperar más.
Día lunes, como los detestaba, te despiertas con sueño, sin ánimos y con ganas de matar a la primera persona que se te cruza… aun así, este lunes, era especial.
Salté de mi cama con ánimos y con una sonrisa de oreja a oreja, debí suponer de qué se trataba y hacía que me sintiera una persona sin sentimientos. Sabía que no lo era, pero toda persona desea ver a su enamorado sin su novia. Suena triste y me hace sentir patético.
Era un día especial, por lo que tenía que lucir especial. Busqué las mejores prendas de vestir: pantalón corto hasta la rodilla de color blanco, una playera azul eléctrico, encima un chaleco negro sin mangas a rombos y mis converse negras… ¡Perfecto!
Me sentía desventajado por no poder verme más del gusto de Blaine, aunque Santana parecía ser todo maquillaje y cosas postizas ¡Yo ni muerto sería tan artificial! Un poco de fijador en mi cabello bastaba.
Bajé con mi morral colgado al hombro y me senté en la mesa donde llamé la atención de toda mi familia.
—Por cómo vistes hoy, diría que un chico de por aquí cerca terminó con su novia —Dijo con burla mi hermanastro Finn, mientras inundaba su tostada con mermelada.
¡¿Cómo es que siempre se da cuenta de lo que pasa en mi vida?! A veces desearía ser hijo único.
—Oh, creo que te has levantado con un grandioso sentido de humor —Sonreí con sarcasmo y tomé una tostada.
—Parece que es cierto Finn, hablé con Alice y me comentó sobre una pelea de Blaine con su novia… —Comentó Carole sirviendo un poco de leche en mi tazón.
Quedé con la boca abierta, se suponía que debía apoyarme… ¡No ayudar a mi hermano a seguir con su burla!
Papá bajó el diario que sostenía en las manos y me miró con una sonrisa traviesa… ¿Es que acaso todos estaban en mi contra?
— ¿Saben? ¡Yo me largo de aquí! —Me puse de pie y tomé mi morral colgando del respaldo de mi silla— ¿Cómo pueden molestarme de esa manera? Saben que Blaine y yo somos amigos desde… Prácticamente desde que nacimos. ¿Y quieren saber algo? Si me gusta un chico y su nombre es… es… —Todos me miraron sorprendidos, creo que no era lo mejor que podía hacer— ¡Stephen! —Exclamé y me crucé de brazos.
— ¿El de la serie aburrida que ves? —Comentó Finn con su típica expresión burlona.
— ¡Sí! Ese mismo —Me mordí la lengua, ¿Qué se suponía que era lo que hacía? —Estoy ¡MUY! Enamorado de ese muchacho ¿Y quieren saber algo más? Un día nos casaremos y tendremos 4 hijos. Ahora con permiso ¡Adiós! —Antes de marcharme me acerqué a la mesa y tomé dos galletas— Que pena que no haya nadie coherente en esta familia —Me di media vuelta y corrí hacia la puerta principal.
Al cerrar la puerta del departamento, aún con la mano en la perilla, suspiré apoyando mi frente en la puerta, detestaba que todos estuviesen pendientes de mi vida… Tienen la suya, que se preocupen de ella.
—Parece que fue mala idea llamarte ayer por la noche —Escuché una voz calma detrás de mí.
Me quedé estático y sentí mi corazón bombear la sangre a más velocidad. Era él.
Me volteé y ahí estaba, perfectamente arreglado, con esa conocida sonrisa suya.
—Hola —Saludó acercándose para besar mi mejilla… cielos, su perfume era delicioso.
—Hola —Sonreí dejando que los nervios desaparecieran de mi cuerpo.
Comenzamos a caminar, solíamos bajar piso por piso en vez de ocupar el elevador, siempre dijo que así pasábamos más tiempo juntos y yo nunca me negué.
—Y… ¿Pasó algo? Te noté salir enojado —Sonrió sin dejar de mirar hacia el frente.
—No… —Suspiré molesto— Nada importante, mi familia sigue siendo inmadura —Me crucé de brazos y miré el suelo.
—Adoro a tu familia, son espontáneos, divertidos, alegres…
—Y muy fastidiosos —Lo interrumpí antes de que siguiera adulando a mi familia y haciéndome sentir que yo era el amargado— Comenzaron a molestarme con un chico del curso y terminé diciendo que me casaría con el conductor cómico de ese programa aburrido que suelo ver —Sonreí, era divertido saber que él no tenía la más mínima idea de que hablaba de él.
—Vamos, todas las familias son iguales. Imagínate, a mí me molestan contigo, eso sí que es… —Guardó silencio y parpadeó rápido buscando algún tipo de palabra que sonara adecuada, mientras yo solo trataba de no abrir mucho los ojos y sonreír creyendo que lo que él decía era absurdo— extraño. Es decir, yo no tengo ningún problema con que seas gay, lo sabes. Pero ellos creen que por los años de amistad entre nosotros algo pasa, además… te conozco hace tanto tiempo que creen que estoy completamente enamorado de ti —Carcajeó saltando el último escalón que nos quedaba.
Apreté los ojos y sentí a mi pequeño corazón romperse en trocitos... nunca seríamos más que amigos.
—Sí, suena… tonto —Sonreí para él y nuevamente miré el suelo.
Caminamos hasta la cochera y nos subimos a su auto.
—Nos vemos en clases de matemáticas —Pronunció con una sonrisa apenas entramos al edificio del colegio y desapareció por el gentío de los pasillos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No puedo estar tranquila cuando se trata de Klaine... He vuelto con otra novedosa historia
Espero les guste.
Invitado- Invitado
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
ola me encanto mucho el primer capitulo espero pronto blaine se de cuenta de su amor por kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso se ve realmente genial esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
Me encanto el primer capitulo:D:
Ya quiero que Blaine le diga para que se haga pasar por su novio.
Estare esperando el segundo capitulo
Bye.
Ya quiero que Blaine le diga para que se haga pasar por su novio.
Estare esperando el segundo capitulo
Bye.
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
Capítulo 2.
Hablando de clases de matemáticas, creo que no era buena idea que estuviéramos juntos. Detestaba la materia y por más que intentara descifrar lo que hablaba el profesor, seguía creyendo que el idioma que usaba era griego… ¡Menos me concentraría se tenía a Blaine sentado al lado mío! Y debo decir que era muy vergonzoso cuando entregaban el resultado de las pruebas, él siempre sacaba excelentes calificaciones, mientras yo era la nota más baja del curso.
Caminé sin ánimos hasta mi casillero y al abrirlo me observé en el espejo, me arreglé absolutamente para nada, ni siquiera se había dado cuenta de lo que llevaba puesto.
Para mi suerte el primer bloque de clases correspondía a artes visuales, lo que ayudaría a relajarme y desconectarme de todo el mundo, ser solo yo.
—Pueden traerlos listo la próxima clases, por ahora será mejor que comiencen a ordenar, pronto comenzará el receso —Indicó la profesora con su bolso ya en la mano.
Sin ganas de marcharme del taller, guardé mis útiles, limpié mis manos, me deshice del delantal manchado por todos lados con acrílicos y esperé a que el timbre sonara. En menos de un minuto ya me encontraba guardando mis cosas en el casillero.
—Míralos —Escuché su voz aparecer de un punto inexistente. Cerré la puerta del casillero y ahí se encontraba, mirando sobre mi hombro con recelo— Ella y ese perdedor… —Apretó los dientes.
Me giré y observé a la muchacha de cabello negro con una gran sonrisa en el rostro, seguramente coqueteando con un muchacho.
—Oye, ese… ¿Es Dave? —Volví mi mirada hacia Blaine y arqueé una ceja.
—Aham, así es —Pronunció sin mirarme.
— ¿Qué rayos le sucede? Siempre odió a esa chica —Suspiré y tomé mi bolso tirado en el suelo.
—Sabes que no es verdad —Suspiró molesto y apoyó su cabeza en el frío metal.
—Entonces… ¿Por qué no hablas con ella? —Miré hacia un lado, solía decirle cosas que no eran de mi acomodo.
Me miró pensativo y volvió a dirigir su mirada a la chica más tonta del colegio.
¿Cómo podía estar tan enamorado de alguien tan superficial, de la chica más egocéntrica y de quien piensa que un noviazgo es solo por aburrimiento? Nunca lograría entenderlo, soy la persona que haría todo para que fuese feliz, de hecho, lo hago, pero él ni si quiera lo nota.
—No, pensaré en algo mejor —Sonrió desanimado— sería mejor que nos fuéramos al salón, es que tu odias la materia y yo te la enseño con dibujos —Carcajeó y me tomó de un brazo arrastrándome a caminar junto a él.
No había nada mejor que observar a Blaine mirar apresurado la pizarra y luego anotar la materia en su cuaderno. Detestaba que su perfil fuera tan perfecto, sus labios tan bien delineados y sus ojos hechos de manera perfecta.
—Anota —Pronunció con una risita en la voz.
Yo solo pegué un salto y dirigí enseguida mi mirada al cuaderno más que sonrojado. Que horrendo, en una de esas se dio cuenta de que lo observaba con sumo detalle, quizás se dio cuenta de lo que sentía.
— ¿Entiendes algo de funciones? —Miró mi cuaderno con mis apuntes que para él eran solo garabatos.
Negué con la cabeza sin dejar de mirar la mesa.
—Sabes que hay prueba esta semana ¿Verdad? —Me miró serio. Aunque yo creyera que le importaba un rábano, solía ser muy preocupado por mí.
—Oye —Suspiré y lo miré— Sabes que aunque estudiase por mil horas, aunque le prestase atención al profesor… nunca voy a saber que es la matemática ni sus contenidos.
—Y es esa la actitud que no tienes que tener, así que de castigo estudiaremos en tu casa —Sonrió y volvió a anotar los problemas escritos en la pizarra.
Creo que ese tipo de castigos no me vendrían mal… solo lo escucharía balbucear palabras griegas y me concentraría en ver el tierno y torpe intento que hacía por enseñarme.
Dos bloques más de clases y sin más esperar, nos marchamos a casa. Temía que cuando entrase, Finn estuviese preparado para comenzar a burlarse y molestarme dejándome en ridículo frente a Blaine, así que no me quedó mejor opción que rezar a cada santo por mi casa vacía.
— ¡Papá! —Exclamé apenas entré al departamento— Espérame aquí.
Corrí a la habitación de mis padres: Vacía. A la habitación de Finn: Vacía. ¡No había nadie!
—Parece que todos decidieron salir hoy —Dije apareciendo por el living esperando a que Blaine estuviese esperándome, cosa que no fue así.
Caminé hasta mi habitación y ahí se encontraba mirando por la ventana.
—Adelante, pasa —Carcajeé dejando mi morral en el sillón.
Se volteó y me sonrió perverso… ¿Okay? ¿Eso era normal?
— ¿Qué? —Arqueé una ceja y me sentí completamente indefenso bajo su mirada traviesa.
—Tengo el plan perfecto —Esbozó una sonrisa llena de malicia.
— ¿Qué rayos se te pasa por la mente? —Tragué saliva nervioso, sabía que fuese lo que pensara, me involucraba— No, ni lo pienses, no me metas en tus problemas —Farfullé molesto y comencé a sacar los cuadernos con los que supuestamente estudiaríamos.
—Por favor, por favor, por favor —Suplicó tirándose de rodillas al piso y abrazando mis piernas descubiertas.
— ¡No! Y no me convencerás con tus arrebatos de un niño de tres años —Sacudí mis piernas con dificultad, su abrazo mantenía mis pies pegados al piso y mis rodillas estáticas.
—Ni siquiera sabes lo que pienso —Objetó con seriedad.
—Sí, si lo sé. Planeas que hable con la chica y que le diga ¡Lo devastado que estas y tan necesitado Devon! —Exclamé furioso, el solo hecho de saber que tendría que ayudarlo con esa muchacha me revolvía el estómago.
— ¿Y quién dijo que es eso? —Soltó su amarre a mis piernas y se puso de pie para mirarme con picardía.
Saber que no era eso lo que él planeaba, mas esa penetrante mirada… mezclada de entusiasmo, picardía y felicidad, me daba escalofríos.
—Y… ¿q-que es… l-lo que piensas? —Tartamudeé como tonto al verlo tan cerca.
Sonrió, tomó de mi mano y se arrodilló frente a mí. ¡¿Qué rayos hacía?!
—Tú, Kurt Hummel ¿Quisieras ser mi novio? —Guiñó un ojo.
¡¿Qué?! ¡¿Escuché bien?! Dios, no, esto no podía ser verdad… Blaine, nunca me pediría algo así, él no era… ¿o sí? Siempre pensé que era hétero. Vamos, debía de hacer algo para saber qué era lo que pasaba.
— ¿Ha? —Atiné a pronunciar. Supongo que mi expresión no era la mejor, ni la más bonita, puesto que Blaine se dejó caer en el suelo y comenzó a reír como desquiciado.
Miré hacia un lado nervioso, la verdad es que él jugaba con eso creyendo que a mí no me afectaba en lo más mínimo.
—Okay, ya, ya basta de risas —Traté de sonreír y me senté en el suelo.
Luego de ciertos minutos esperando a que dejara de llorar de risa… se acomodó frente a mí y suspiró recuperando la voz.
—Es el plan —Carcajeó y me miró expectante.
— ¿Qué plan? —Musité desconcentrado.
—Dah —Se burló— El plan, en el cual no querías estar involucrado —Sonrió.
Me quedé en silencio… ¡¿Acaso ese era su plan?!¿Que yo fuera su novio?
—Sucede que Santana toda la vida te ha tenido sospechas acerca de nosotros, y de que estoy con ella sólo para ocultar la verdad, por lo que si nos viera de novios… ¡Estaría loca! Y recibiría su merecido —Sonrió victorioso, como si eso sonara estupendo para mí.
— ¿Y se supone que eso te hará ver bien? ¿Hacerme pasar por tu novio no es algo arriesgado? —Pregunté nervioso.
—No, quizás Santana recapacite y vuelva conmigo, porque no soportará que un chico sea más que ella ¿No crees? —Suspiró satisfecho.
Lo miré desconectándome de la conversación. ¿Qué esperaba que respondiera? Que si y que fingiéramos todo el tiempo una relación. ¡Él estará fingiendo sentimientos! ¡No yo! Tarde o temprano saldré afectado de este plan y tendré que guardar silencio como el buen mejor amigo que era.
—Y… ¿Qué me dices? —Me miró suplicante.
—No lo sé Blaine —Mordí mi labio inferior— Es complicado.
— ¿Complicado? ¿Por qué tendría que ser complicado? Serán tan solo unas semanas, ni si quiera lo notarás.
Miré hacia mis alrededores como si en algún sitio estuviera escrita la respuesta indicada, pero no, cada rincón me llevaba directo a sus ojos llenos de esperanza por un sí.
—Lo pensaré —Musité pareciendo estar tranquilo, mientras que por dentro estaba gritando.
—Está bien, soy capaz de esperar —Sonrió y se estiró por completo en el suelo.
Muy bien, parece que esta vez se tomaría las cosas con calma, nada de estrés para mí.
Apoyé mi cabeza en la pared y miré el techo, que era lo que iba a hacer.
— ¡Listo! —Se sentó nuevamente frente a mí y me miró como un niño desesperado por un regalo sorpresa— Ya tuviste tiempo suficiente ¿Y qué me dices?
Entrecerré los ojos y bufé.
—Dije que lo pensaría —Puse los ojos en blanco.
—Y te di tiempo, ahora la respuesta. Sabes que soy capaz de quedarme en tu habitación toda la noche para no dejarte dormir y obtener mi respuesta —Estaba serio, y sí, si era capaz de hacerlo.
—Pero Blaine… —Me quejé.
—Kurt, no tienes idea de lo cuanto te necesito en estos momentos — ¡Bien! ¡Eso sí que arruina mi conciencia! Ya no tenía más remedio.
Me quedé en silencio. No había nada más que hablar, terminaría diciendo que si, como siempre cuando me pide un favor o ayuda.
Me puse de pie y salí de mi habitación en dirección a la cocina, necesitaba beber algo. Siempre que estaba nervioso, o cuando me creía en problemas, era una necesidad básica de mi cuerpo tomar algo de jugo.
—Oye, no te escapes así, quiero mi respuesta —Lo escuché molestar detrás de mí.
No respondí. Llegué a la cocina, abrí el refrigerador, saqué la jarra de jugo natural y serví un poco para él y para mí.
—Gracias —Susurró cuando le entregué el vaso.
Bebí tranquilo del mío, evitando su mirada fija en mí.
—Por favor —Susurró y yo enseguida posé mis ojos en él.
Cerré los ojos y suspiré agotado. No quería, no quería decir que sí.
— ¿Qué sucede… si mi respuesta es no? —Lo miré directo a los ojos, no quería parecer desafiante, solo quería que entendiera que todo esto era algo delicado.
—Supongo que no podría recuperar a la persona de quien estoy enamorado y por ende caería en depresión —Pronunció con frialdad y seriedad.
Era lo que faltaba para mi corazón explotara y todos mis sentimientos quedaran atascados en mi garganta.
Me volteé rápidamente antes de que notara lo llorosos que estaban mis ojos.
—Kurt ¿Estás bien? —Sentí su cálida mano en mi hombro derecho.
Lo enfrenté nuevamente y asentí con la cabeza.
—Solo… siento que algo no está bien —Susurré con las piernas temblando, ¿Cómo podía preguntarle algo sin que él notara mis sentimientos?
—Dime —Sonrió inocente.
— ¿Qué pasa si al final de todo esto las cosas no terminan saliendo tan bien como tú lo planeabas?
Levanté mis ojos cristalizados y me hundí en los suyos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, les dejo otro capitulo para que vean que la historia es realmente buena
Los Adoro, gracias por sus comentarios.
Invitado- Invitado
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
se ve super genial, me encanta, enserio me gusta mucho, es muy linda y fresca
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
me encanto el segundo capitulo como blaine puede pedirle eso a kurt aunque el no sepa de los sentimientos de kurt ojala eso no traiga muchos problemas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ver realmente genial ya quiero ver como se desarrolla
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
Me encanto.
Es tan linda la historia.
Espero y Blaine se de cuenta de que Kurt lo ama.
Ojala y Kurt acepte.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Es tan linda la historia.
Espero y Blaine se de cuenta de que Kurt lo ama.
Ojala y Kurt acepte.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
Hola
Me ha encantado. No sé dónde me metí para que no me enterase de este fic.
Pobre Kurt, espero que seduzca a Blaine.
Espero que actualices pronto.
Besos
Me ha encantado. No sé dónde me metí para que no me enterase de este fic.
Pobre Kurt, espero que seduzca a Blaine.
Espero que actualices pronto.
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
Capítulo 3.
Me miró sin comprender, noté como trataba de encontrar algo que respondiera a mi pregunta, pero sin saber todo lo que yo llevaba dentro… de seguro no sabría qué decir.
— ¿A qué te refieres? —Apoyó sus manos en la larga mesa apegada a la pared, hizo fuerza y al segundo se encontraba sentado sobre ella.
—No lo sé —Musité calmo—… nada —Sonreí— no… no me hagas caso.
Miré el suelo y me sentí presionado contra mis sentimientos y su necesidad de ayuda.
—Está bien —Susurré sin ganas.
— ¡¿Enserio?! —Exclamó.
Asentí y seguí con los ojos pegados al suelo.
— ¡Genial! ¡Eres el mejor amigo que hay en el mundo! ¡¿Sabias?! —Exclamó con felicidad y me atrajo hasta él para envolverme en un fuerte abrazo.
Seguía hablando y alabando mi ayuda, pero solo podía escuchar murmullos mientras me hundía en él delicioso perfume esparcido por todo su cuello.
Lo fui empujando suavemente de mí y sonreí.
—Mejor será que estudiemos matemáticas —Volví a pegar un sorbo a mi jugo y caminé arrepentido y frustrado hasta mi habitación.
Ejercicios, problemas, gráficos, funciones… y más ejercicios. Ya no podía más y pasado los 15 minutos de que había comenzado a explicarme, ya no entendía.
— ¡Basta! —Tiré el lápiz lejos y hundí mi rostro en la almohada que acomodaba a mi cuerpo en el suelo.
—Oye, no hemos hecho nada aún —Lo escuché carcajear.
— ¡¿Ha no?! —Bramé levantando el rostro— Hace más de media hora que vengo escuchando un: bla, bla, bla —Me quejé haciendo que mi voz pareciera quebrada.
Rió simpático al verme tan fastidiado por la materia.
—Ok, como tú quieras —Sonrió y cerró el cuaderno— Y… ¿Qué planeas hacer ahora?
—No lo sé… ¿Una película quizá? ¿Palomitas? —Sonreí entusiasmado, una película y algo de comer siempre fue mi panorama preferido.
—No tengo dinero para ir al cine si es eso a lo que te refieres —Murmuró tomando los útiles y poniéndose de pie.
—Tonto —Sonreí— Tengo palomitas y posiblemente estén pasando algo bueno por la televisión —Me puse de pie.
Me acompañó hasta la cocina y preparamos lo que serían nuestros alimentos. Pronto nos encontrábamos con un recipiente repleto de palomitas apoyado en mi estómago y dos bebidas.
— ¡Qué demonios! —Comenté en voz alta la película mientras aplastaba una palomita de maíz en mis manos.
—Oye, es solo una película —Carcajeó mirando mi mano.
—Es un imbécil, ¿Cómo es capaz de hacer algo así con ella? —Volví a farfullar sin despegar mis ojos de la pantalla.
—Para la próxima vez descartamos las películas románticas ¿Si? —Tomó el control de la televisión y dio a fin la película.
— ¡Oye! ¡Estaba en la mejor parte! —Exclamé sentándome en el acolchado para reprocharlo con mis ojos.
—No, es lenta y aburrida, además, ya te estabas quedando sin uñas y estabas desperdiciando la comida —Me miró calmado y se sentó para quedar frente a frente.
—Y entonces… ¿Cuáles son tus planes para ahora? —Dejé las palomitas en un velador y lo miré aburrido.
—Sería… ver una película de verdad ¿No te parece? —Se burló.
Lo miré ofendido, él había accedido enseguida cuando pedí ver If Only.
—No te negaste a verla, hubiéramos elegido otra cosa —Musité serio, detestaba que se burlara de mis gustos.
—Kurt ¿Por qué es que nunca te das cuenta de cuando solo bromeo? Caes muy fácil —Suspiró.
—Es que nunca podré saber cuándo hablas enserio o no —Dije serio. Era verdad, nunca se sabía cuándo hablada enserio o solo bromeaba.
Nos quedamos en silencio. ¿Qué se supone que haremos ahora? ¿Seguir estudiando? Ni loco.
—No crees… no crees, que sería… bueno que… —Habló entrecortado con la vista agachada, estaba pensando en algo que de seguro le incomodaba.
— ¿Si? —Lo invité a seguir, que soltara palabras que no dijeran nada me urgía.
— ¿No crees que sería bueno que practicáramos? — ¡Bingo!
Supuse que sabía que si me volvía a hablar de matemáticas lo echaría a patadas.
— ¡No! —Exclamé rodando mis ojos— ya te dije que estoy harto de esa materia del demonio, estoy muy seguro de que las matemáticas son el mismo infierno.
Me miró serio durante unos segundos y luego sonrió… ¿Con ternura?
— ¿Por qué sonríes así? —Pregunté cortante, pobre de él si se estaba burlando de mí.
—Es que… —Seguía sonriendo y agachó el rostro— No es eso a lo que me refería.
Volvió a mirarme y me congelé, mi corazón comenzó a bombear sangre a más velocidad y corrió una cosquilla por todo mi cuerpo.
Miré hacia un lado queriendo escapar de ese incómodo momento, pero me sentía obligado a mirarlo y a preguntar de curiosidad.
—Y… y… ¿A qué… a que te referías? —Oculté el nerviosismo bajo una simple y tranquila sonrisa.
—Mañana llegaremos como novios al colegio y estaba pensando en que… no será real si cuando te bese te muestres sorprendido —Me estaba mirando directo a los ojos y con el simple hecho de escuchar la palabra “Beso”, me erizaba la piel.
—Supongo que esa será… mi reacción ¿No? —Miré hacia un lado y arrugué nervioso la almohada.
—Por eso mismo, no valdrá si todos ven eso, sabrán que es mentira —Sonó suplicante… ¿Pero de qué?
Nos quedamos en silencio. ¿Qué esperaba que hiciera? Tenía muchas cosas en la mente, pero ni una opción podría ser lo que él pensaba.
—Entonces… ¿Qué es lo que planeas? —Musité incómodo.
—Que… que, que nos besemos —Me miró serio.
Sabía que muy en el fondo, estaba nervioso al igual que yo. Después de todo… nunca nos habíamos besado y todo era más extraño cuando sabíamos que al día siguiente tendríamos que hacerlo seguido.
—Prometo no sorprenderme cuando lo hagas mañana —Sonreí.
— ¿Qué? —Sonrió— ¿Te da miedo besar a tu mejor amigo?
¡¿Qué?! No era exactamente eso lo que sentía… ¿O sí? Toda mi vida soñé con el poder sentir sus labios sobre los míos y ahora era una obligación, debía estar emocionado, pero no. Era solo actuación en el fondo.
—No… claro que no, pff… ¿Por qué sentiría miedo? —Musité con obviedad.
—Porque al igual que yo… debes sentirte incómodo —Sonrió dulce agachando su cabeza. ¿Es que acaso no podía ser más tierno?
—Somos solo mejores amigos, no pasará nada —Hice un esfuerzo por no hacerlo sentir nervioso, cosa que él debería estar haciendo conmigo.
—Tienes razón —Suspiró y se acomodó para mirarme— entonces… ¿Estás listo?
Tragué todos los gritos nerviosos que ahogaban en mi garganta y asentí con la cabeza.
—Bien… —Susurró.
Creía que en cualquier momento mi corazón saltaría de mi pecho y saldría corriendo, aún más cuando sentí su mano colarse por mi cuello y enredar sus dedos en el cabello de mi nuca.
Trataba de mantenerme calmado para que no hubiera indicios de lo que sentía, pero cada vez era más difícil.
Pronto comenzó con un acercamiento torturador y por inercia mordí mi labio inferior, él solo sonrió y cerró sus ojos. ¿Por qué hacía de todo esto tan real? Era solo un beso y ya, no tenía el derecho a quitarme la vida de esta manera.
Al igual que él, cerré mis ojos y esperé a que en cualquier momento sus labios tocaran los míos. Sentía su respiración chocando con ternura y delicadeza sobre mi rostro y luego de tantos años esperarlo… sentí por fin el beso que me robaría el aliento.
Pensaba que se alejaría al instante, que sería menos de un segundo, arrepentido de haber besado a un chico, pero aún lo sentía capturando mis labios.
Me besaba con lentitud y de a poco iba aumentando, sin notarlo, la velocidad. Sentí a su cuerpo acercarse al mío, por lo que enseguida supe que no se detendría. Mordió mi labio inferior con sensualidad y yo me ahogué queriendo ser de él.
Siempre soñé con mi primer beso de su parte, pensaba en que sería lleno de amor, ternura y un millón de sentimientos que de seguro nos entregaríamos… ¿Quién iba a pensar que sería tan solo por hacer un favor? Aun así… lo sentía tan real, tan lleno de emociones, de seguro era solo mi imaginación y aun así disfrutaba el momento como nunca había hecho antes.
Comenzaba a detenerse y pronto se alejó tan solo centímetros de mí, abrió sus ojos e inhaló profundo para recuperar la respiración.
—Wow… —Susurró— besas… muy… besas muy bien —Mordió su labio inferior.
Me quedé estático… ¿Qué era lo que había dicho? Para ser sincero, no es un comentario muy… ¿hétero? Enseguida me alejé de él y miré desesperado hacia un lado, sentía mi rostro más tibio de lo normal, supuse lo rojo que estaba.
—Debo… ¿Decir lo mismo? —Levanté la vista y lo miré tratando de no temblar.
—Gracias —Rió y se separó que lo que yo necesitaba para poder respirar otra vez.
Me encogí de hombros y sonreí.
—Así que debo suponer que ya estas preparado para interpretar a mi novio ¿Verdad? —Sonrió y de un salto estaba de pie al otro lado de la habitación.
—Bu-bueno… eso supongo —Balbuceé con una sonrisa vaga en los labios.
Invitado- Invitado
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
Me encanto mucho el capitulo espero pronto blaine se de cuenta de que le gusta kurt y olvide a santana espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve realmente genial
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
Me encanto.
Que bien que Kurt logro besar a Blaine.
Ojala y Blaine no lo haga sufrir.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Que bien que Kurt logro besar a Blaine.
Ojala y Blaine no lo haga sufrir.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
Hola!!
¡Menudo torturador es Blaine! ¿Qué no se da cuenta de que puede dañar al pobre Kurt?
Espero que sufra (por favor, hazlo que sufra también...)
Espero que actualices pronto.
Besos
¡Menudo torturador es Blaine! ¿Qué no se da cuenta de que puede dañar al pobre Kurt?
Espero que sufra (por favor, hazlo que sufra también...)
Espero que actualices pronto.
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
SIIII ya se besaron
Espero que Blaine pronto se de cuenta que a la persona que realmente ama es a Kurt
Estare esperando tu actualizacion
Bye.
Espero que Blaine pronto se de cuenta que a la persona que realmente ama es a Kurt
Estare esperando tu actualizacion
Bye.
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
Bueno es la primera vez que comento y te quiero decir que:
1. Esta historia se ve interesante.
2. Me encantaron los tres capitulos.
3. Si Blaine lastima a mi Kurt se las vera con mi Snix interior.
4. Espero que cuando la farsa se acabe Blaine se de cuenta de que amaba a Kurt, pero Kurt ya no le haga caso y lo haga sufrir mucho
PD: Feliz Año Nuevo
1. Esta historia se ve interesante.
2. Me encantaron los tres capitulos.
3. Si Blaine lastima a mi Kurt se las vera con mi Snix interior.
4. Espero que cuando la farsa se acabe Blaine se de cuenta de que amaba a Kurt, pero Kurt ya no le haga caso y lo haga sufrir mucho
PD: Feliz Año Nuevo
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
pobre de kurt, eso fue tortura y parece que Blaine no le es indiferente kurt, ese comentario fue algo desconcertante, me gusto mucho este capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: [Fic Klaine] How to say I love you? - Cap. 3
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1